Kirameki escribió:Otro por aquí que se hizo el paquete de expansión por estos dos juegos. La semana que viene les prendemos juegos, que le salga un pico en las estadísticas a Nintendo jajaja A ver si se animan a seguir la saga.
no creo, nintendo ya ha dejado claras sus intenciones con esta saga es decir, ahí tenemos Golden Sun Dark Dawn que sin ser un mal juego a nivel de mecanicas, a nivel de continuidad es historia es un desastre que no respeta ni de lejos a sus predecesores es decir, de donde narices sale Moon? no recuerdo que en el 2 mencionaran que al apagar todos los faros apareciesen esos agujeros oscuros que estan medio consumiendo el mundo
encima, entiendo que al querer ser una tercera parte preparada para una cuarta se quede la historia en un "continuara" igual que el juego original pero es que casí que a diferencia del GS1 que termina la historia de Hans y da paso a un continuara, Dark Dawn te hace un interruptus porque patata sin terminar la historia y dejandote mas colgao que a un pirata en la horca xD Alex que deberia ser el maximo villano queda en segundo plano casi sin importancia y lo dicho, el juego se queda muy colgado en su final, una cosa es cortarlo para una segunda parte cerrando un ciclo y otra muy diferente es hacerlo con el ciclo aun abierto, te deja con una sensación de "ya? ya me lo he pasado? pos vale" no se si me explico bien, pero a mi me decepciono mucho y encima muy poco despues se anunció la cancelación de la cuarta entrega y basicamente la muerte de la saga, casi que daba la sensación de que Nintendo lo habia echo a drede para quitarse la saga de encima y que no les dieran mas por saco con sacar una secuela que ya ves tu, de lo unico que ha servido es para que ahora los fans les pidamos que borren dark dawn del canon y saquen una tercera entrega como mandan los canones,
y bueno ya a la vista esta de lo que han tardado en anunciar que salen en el NSO o sea, el pase de expansión salió el 25 de octubre de 2021 en su anunció salio el golden sun como proximo lanzamiento para el emulador de GBA y estamos en enero de 2024 o sea 2 años y 3 meses, se lo han tomado con calma una de dos, o han estado muy liados para adaptar los juegos o a Nintendo la saga golden sun le importa entre poco, nada y 0 pero ojo, no dudan en renovar la licencia cada vez que les caduca no vaya a ser que otra compañia pueda comprarla y resucitar la saga xD
pero bueno espero que sacarlos en el NSO le de la razón a esta saga y nintendo por fin vea el potencial que tiene, me da igual si es mediante remakes o que se quede en el NSO pero salga una nueva entrega, pero ojala que resurja de sus cenizas, lo que si que me extraña es que cuando pusieron el Metroid fusion por la salida del Metroid Dreed, no viniera acompañado del Zero Mission, para mi un par de juegardos tambien fusion y zero mission el remake del Metroid 1, que maravilla de juegos
no si todo hay que decirlo, GBA tenia unos titulazos que ya los quisiera otra portatil