Yo como lo pague antes de la promocion no me han dado los dos meses extra, pero la verdad por dos meses no me mata.
Lo que he estado haciendo cuentas de lo pagado por haber hecho el grupo familiar y de lo que habria pagado individualmente y es muy bestia la diferencia de gasto.
En mi
grupo familiar he buscado que seamos siempre 8, que es el limite que pone Nintendo, y quienes estamos desde 2018 que fue cuando nos impusieron el online de pago, han pagado 4,38€ cada año, es decir, 7 pagos con un total de
30,66€ por 7 años.
En cambio, si todos fueramos
por libre pagando 20€ cada uno, habrian sido
140€ en total por estos 7 años.
Me parece un ahorro muy drastico por un añadido que deberia ser gratuito ya que les da mas valor a los juegos y salen ellos ganando, de hecho, estoy seguro de que si el online fuera gratuito habria mas juegos con el online vivo en usuarios.
Lo que me tiene muy preocupado lo de las limitaciones ocultas que mete Nintendo cara a incluir o excluir gente en los grupos familiares, ya que casi todos los años alguien marea la perdiz porque "no uso el online" o "he vendido la consola".
Por otra parte, esperemos que cara a la consola nueva todo funcione igual, con nuestro usuario, el mismo precio y ya, imagino que nos tocaran la moral por el tema de que solo se podra dejar una consola con la cuenta como principal, pero bueno, teniendo ambas consolas a mano, siempre se podra cambiar rapido.