Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Arontar escribió:@ReinLOL Cierto que me falta Skyrim pero solo he puesto los que segun los desarrolladores estan haciendose, rumores como Dark Souls, Mario x Rabbits etc los he obviado.

aun asi, te faltan:
rise race the future
tank it
sacred hero
constructor hd
etc.

que si estan confirmados.

tampoco es que sean titulos de alto presupuesto, pero tampoco lo son otros que pones

edit.
lo digo de buen rollo, eh? que me leo, y puede dar la impresion contraria
Arontar escribió:Mañana miercoles a las 10:00 habra trailer de Seasons of Heaven
https://twitter.com/JulienChieze/status/808705786922893312

pakillo_ds escribió:Skyrim al final se confirmó?

El director lo dejar muy claro pero sin llegar a afirmarlo

Es que creo recordar que días después del trailer de presentación se empezó a decir que eso solo era una muestra y que no confirmaba que el Skyrim se iba a hacer ni nada, que solo era para mostrar el apoyo de bethesda y nada más, así que a saber.

Expectante por el trailer del Season of heaven!
@ReinLOL Tienes razon, como el hilo de juegos para Switch esta paradillo he hecho un listado si alguien conoce mas y la fuente que lo diga

Otra cosa, entrevista de septiembre a Pete Hines, vicepresidente de Bethesda que considerarian hacer juegos para la NX (hoy la Switch) si fuese al menos tan poderosa como una XONE

GC: So if NX is announced in the next few weeks and is as powerful as an Xbox One or higher, then…

PH: Then it will absolutely be something that we consider. Okay… let’s say they come out and say tomorrow it does X, Y, and Z. Well, Dishonored 2 is way down the road, it’s not in the conversation. But anything that is in development, I think we’d take a look at and see if technically does it line up with what they’re doing?

And then to your point, of course we always want to look at what we’re doing from an audience standpoint. But I think that we have any number of things that might appeal to the Nintendo audience. Maybe it’s not as appealing as Super Smash Bros., or it doesn’t appeal to that exact same audience, but that doesn’t mean that there’s not still an audience there.

http://metro.co.uk/2016/09/07/pete-hines-bethesda-interview-were-only-going-to-make-games-that-we-think-raise-to-a-certain-level-of-quality-6113553/
Arontar escribió:Por el momento los juegos confirmados son:

Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)

Compis, eso de que va a salir Rime en Switch es cierto, verdad?? Seria la leche. Otro motivo mas para pillarsela sin dudarlo,
Y algún buen juego de conducción , Mario kart aparte, a la vista? que pueda mirar de tu a tu a los Forza o al GT? Para mi es el género en el que mas cojean las consolas de Nintendo.
Mires escribió:
Compis, eso de que va a salir Rime en Switch es cierto, verdad?? Seria la leche. Otro motivo mas para pillarsela sin dudarlo,

Es que una página ha registrado que saldrá en PC, XOne, Ps4 y Switch. Pero no se sabe bien aún.

Creo que esta es la fuente original de la info.

http://gematsu.com/2016/12/rime-rated-p ... -pc-brazil
@hector de troya ese juego es parecido a the journey, pensaba que era exclusivo en consolas para ps4
hector de troya escribió:Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U. Mirad el catálogo First party que tiene la consola. Otra cosa es que los third hayan dado de lado a la consola, pero Nintendo como tal ha creado un BUEN catálogo para Wii U (sí, es cierto que se han dejado bombazos).

Pues difiero contigo en eso de genial, que ha hecho mejor trabajo que sony y microsoft sin duda pero a mi me la suda lo que hagan esas compañias con sus consolas y sus usuarios, yo me fijo en nintendo.

Comparado con consolas anteriores, la produccion de nintendo y sus estudios seconds ha estado por debajo de lo que acostumbraban, si ya se que se les cruzo el tema del HD en el camino pero aun asi me parece un rendimiento muy pobre, insisto comparado con sus consolas anteriores.

1 solo Zelda para WiiU y no es exclusivo y para colmo saldrá mas tarde para WiiU [facepalm] , y retro solo el DKCTF? no estan tomando el pelo y Monolith solo Xenoblade X!!!, para que diantres Nintendo renovo la propiedad intelectual Eternal Darkness si no pensaba usarla?

Y como comentaba a un compañero en otro hilo, Nintendo bien pudo presionar a Playtonic games para que lanzara Y&L para WiiU aunque fuera solo digital de haber tenido ganas de hacerlo pero a leguas se ve que su unica preocupacion ahora mismo es NS, por eso nintendo pierde fans generacion tras generación y depende de dar chispazos casuales, no es malo que nintendo busque mercados alternativos pero me parece peligroso navegar sin una base de usuarios fija, podran haber aprendido del fracaso de WiiU algunas cosas pero en otras cosas no han aprendido nada

Es cierto, WiiU esta muerta a nivel comercial pero eso es culpa de nintendo y deberia afrontar su responsabilidad y terminarla de la forma mas digna posible y a como estan las cosas, esta muy lejos de estarlo haciendo.

Jugueton escribió:˙sopnlɐs

˙˙˙sǝʌǝɹ lɐ sɐlɹɐɹıɯ ǝnb ʎɐɥ ǝnb sǝɔǝʌ ʎɐɥ sɐsoɔ sɐl ˙˙ɹıʇǝdɯoɔ ɐɹɐd opuǝʇuıu ɐ ɐsǝɯǝɹqos ɐun opɐɔɐs ɹǝqɐɥ ɐıɹplɐʌ ǝl ɐpɐu o oɔod ǝp

˙uǝlɐʌ ǝʇuǝɯlɐǝɹ ǝnb ol uos sɐǝpı sɐʌǝnu sɐl ǝnb ɐɹʇsǝnɯǝp ʎ ısɐ oƃlɐ ɐɹoɥɐ ɐǝʇuɐld ǝs ǝıpɐu 'sɐsoɔ sɐl uɐıqɯɐɔ oɯoɔ ˙˙˙ǝuo/ʎɐld ǝp ɹɐd ɐl ɐ ɐsǝɯǝɹqos ǝp ɐlosuoɔ ɐun opuǝıpıd 'ɐɯǝʇ lǝp ɐpɐu ɹǝqɐs uɐıɹǝnb ou ʎ uɐqɐzɐɥɔǝɹ ol soɥɔnɯ 'opıɹqıɥ lǝ ɐqɐǝɹoɯnɹ ǝs ʎ 'xu ɹǝɔouoɔ ɐ oıp ǝs opuɐnɔ ǝnb opɹǝnɔɐ ǝɯ

No entiendo lo que tratas de decir compañero y no porque este escrito alreves y de cabeza jajaja, lo que no entiendo es la relacion de lo que dices con mi mensaje.
plata 7 escribió:@hector de troya ese juego es parecido a the journey, pensaba que era exclusivo en consolas para ps4

lo era. pero tardaban tanto en hacerlo que al final sony les mando a tomar por culo, licencia incluida.

de todas formas se parecia mas a ico visualmente que a journey.

no me cuadra que no pudieran cumplir plazos con sony y de la noche a la mañana, no solo lo saquen en ps4, sino que en el resto de plataformas. no se, me temo que se parecera a lo que vimos en aquel e3 lo que un huevo a una castaña, o que estara a medio hacer. quiero verlo antes de valorarlo. la presentacion me gusto mucho, pero para llegar a este punto algo debio pasar.
hector de troya escribió:
Soy chachi escribió:
Tú no tienes Wii U y no te pones en el lugar de la gente... imaginate que te compras la NS y a los 3 años se acaban los juegos.

Perdon, esto es un "tu no tienes Wii U" en plan "imagínate que no tienes Wii U" o una afirmación de que no la tengo? Porque la tengo desde hace dos años xD

Ah perdona pues creí haberte leído un mensaje reciente donde decías "para los que tenéis Wii U" o algo por el estilo.... debió ser otro usuario :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por el momento los juegos confirmados son:

Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)

también podríamos poner al Smash Switch como confirmado, que creo que dijeron que sería el mismo de Wiiu + personajes extras + modo historia
Nintendo no se puede permitir otra generación en que su consola de cabecera no tenga acceso a los mejores multiplataformas.Y a mí no me vale con que saquen refritos yo quiero o espero que si sale un Red Dead,un GTA,un Mass Effect,un Skyrim,un Fallout...los poseedores de Nintendo los podamos disfrutar.
Que Nintendo tenga alguna de las mejores sagas no es obice para que se puedan paladear otras.
Cuanto tiempo creéis que tardara en salir un CFW para Switch? XD

Lest go to add scene to the thread :D
A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.

Que alguien banee a este hereje, por favor.
DRaGMaRe escribió:
AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.

Jaja, tengo que decir que no es porque sean malos, sino porque nunca me han llamado la atención y no me he decidido a comprarlos, cosa que con Mario Kart no pasa pues me encanta.
CrusardGameamos escribió:Cuanto tiempo creéis que tardara en salir un CFW para Switch? XD

Lest go to add scene to the thread :D

A mi me da que Nintendo ha aprendido mucho sobre esto en 3ds y Wii U, y se pondrán muy serios con ese tema en Switch, baneando en cuanto detecten algo.

Nose, es la impresión que me da.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Mario es más conocido, más llamativo, de 100 personas que vean la caja de la consola, 90 sabrán que eso es Mario, 30 que es link, un Mario de la salida, aunque sea en 2d, debería estar en los estatutos de la empresa, además, apuesta porque sale para Android antes de marzo para que la gente lo tenga más claro aún, otra cosa es que funcione xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:

Mario es más conocido, más llamativo, de 100 personas que vean la caja de la consola, 90 sabrán que eso es Mario, 30 que es link, un Mario de la salida, aunque sea en 2d, debería estar en los estatutos de la empresa, además, apuesta porque sale para Android antes de marzo para que la gente lo tenga más claro aún, otra cosa es que funcione xd

30 pensarán que es Link pero igual 50 piensan que es Zelda [poraki]
Con lo del Yooka-Laylee, parece que la Switch va a tener el mejor catálogo en mucho tiempo.
Yo me alegro mucho por lo del Yooka (no por que no salga en Wii U) porque iba a pillarlo en One pero ahora seguro que lo pillo para Switch.
DRaGMaRe escribió:

Viva la libertad de expresion!

En este mismo hilo he visto gente diciendo que Devils Third era un buen juego y nadie dijo nada.Deja que cada uno tenga sus gustos,si al chaval no le interesa el mundo de Mario estara en su derecho de manifestar su opinion en un foro,vamos digo yo.
Es curioso como todos estáis pensando en que si Zelda se retrasa, sale un pack con Mario.

Y si Zelda no se retrasa, el juego de Mario vendrá un par de meses mas tarde.

Nadie piensa en sacar 2 packs potentes, 1 con Zelda y 1 con Mario.

Pegar el mayor bombazo de la historia de Nintendo con dos vendeconsolas de cojones en el lanzamiento de la consola.

Curioso. Ahora entiendo mejor el vídeo. Y probablemente el rumor de que zelda se retrasa es falso, soltado por Nintendo, para crear incertidumbre y pegarle el puñetazo más gordo posible en la mesa y que se resientan todos los cimientos de Sony y Microsoft.

Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!
-Nintendo: "Oye, que mañana anuncio oficial de la NX"

Vuelta a los rumores, noticias rumores, y cuando menos te lo esperas, ¡PAM! Switch en prime time en el programa de Jimmy Fallon.

Y al dicho me remito: "A la tercera, va a la vencida"

Sonic master race Imagen
El Sonic puede molar , pues yo pienso en el Zelda el primer día.
xDarkPeTruSx escribió:Es curioso como todos estáis pensando en que si Zelda se retrasa, sale un pack con Mario.

Pegar el mayor bombazo de la historia de Nintendo con dos vendeconsolas de cojones en el lanzamiento de la consola.

Curioso. Ahora entiendo mejor el vídeo. Y probablemente el rumor de que zelda se retrasa es falso, soltado por Nintendo, para crear incertidumbre y pegarle el puñetazo más gordo posible en la mesa y que se resientan todos los cimientos de Sony y Microsoft.

Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!

Vuelta a los rumores, noticias rumores, y cuando menos te lo esperas, ¡PAM! Switch en prime time en el programa de Jimmy Fallon.

Si Nintendo juega bien esta carta gana porque el mercado de gamers
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajajaja me gusta este análisis de la potencia de NS, como la an metido ahí eso fue lo que me dejó to loco (tecnología móvil no grafica ni cpu de sobremesa ) por lo demás muy interesante .
https://www.youtube.com/watch?v=nQgkqmBv1xA
@xDarkPeTruSx
Estoy de acuerdo contigo. Y no es solo porque a mi me gustase que fuese un lanzamiento bestial.
Es que aquí en el foro, como es lógico, todos estamos muy emocionados con switch. Pero en la vida real... Ya sabemos que no es tan sencillo.
Ahora Nintendo está en una situación muy arriesgada. 3ds ha vendido bastante bien pero esta llegando a los últimos años de su vida. Y wiiu ya sabemos todos como está.
Switch es jugárselo todo a una carta y no se pueden conformar con ir poco a poco viendo que pasa. No pueden permitirse un lanzamiento normalito y situarse poco a poco. Porque Sony y Microsoft harían lo posible por arrinconar a switch.

Por eso necesitan un lanzamiento muy fuerte. No pueden sacar un juego fuerte y sentarse a ver qué tal van las ventas y luego intentar corregir sobre la marcha. Igual que no pueden sacar la consola cara y luego ver si funciona o no para corregirlo.

Por eso digo que tienen que salir a lo bestia. Barato, con catálogo fuerte desde el principio, con publicidad... Todo de golpe.

Si han unido los desarrollos de portátil y sobremesa es para eso. Para ir a por todas.

Yo espero que hagan el lanzamiento más fuerte que puedan y nos dejen a todos con la boca abierta. Que sea un fenómeno, y a partir de ahí las thirds vendrán y todo irá rodado.

Pero como empiecen con mal pie...
xDarkPeTruSx escribió:Es curioso como todos estáis pensando en que si Zelda se retrasa, sale un pack con Mario.

Yo por si acaso sería precavido y no me haría tantas ilusiones. Y además, no sacaran un pack con Mario y Zelda a digamos "precio reducido" pudiendo vender estos juegos fácilmente a precio completo. A mi lo que me jode es que no salga el MK de salida, pero bueno, si sale el Splatoon ya estará bien porque le tengo ganas, he visto gameplays y pinta super bien.
Desde mi punto de vista es mas atractivo para las masas los paquetes básicos, que packs carísimos que solo compran algunos fans, mas teniendo en cuenta que están regalando la One Fat, la Slim esta a buen precio con los ganchos del 4K/HDR y Sony con su modelo Slim y PS4 Pro a un precio bastante atractivo.

Que lancen NS con grandes packs pero principalmente paquetes básicos que se vendan como pan caliente.
Yo tengo una corazonada...

Tiene que haber un pack de lanzamiento con un juego que tenga multiplayer local.

A nosotros, Nintendo no nos tiene que convencer demasiado para que la compremos (casi 900 páginas del foro lo avalan), la cuestión está en los niños; los potenciales consumidores de portátil, los que no compran el producto, se lo compran.

Y qué mejor branding que el que directamente te lo hacen y no te cuesta un duro.

Ya me imagino la imagen del niño "pijo" en el cole, que en lugar de enseñar y fardar de su nuevo juguete, les "rula" un joycon a los compañeros que no la tienen y se echan un pique.

Dispositivos portátiles por más de 200 euros, no suelen vender demasiado y con este movimiento, ya me veo a los padres cediendo porque están los chavales obcecados, escupiéndoles cualquier tablet cutre, porque están todo el rato con el martilleo de... quiero la "Suich", quiero la "Suich", "quiero la Suich"! [+risas] [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!

Parece que por fin Nintendo tiene a alguien competente en marketing. La expectación que están creando con Switch nos afecta mucho a nosotros, los habituales, pero que salga en un programa como el de Fallon, que tiene cierta repercusión en usalandia parece el buen camino.

... y además la enseñan dejando claro lo que es, no como la chapuza de Wii U.

Un precio ajustado, un buen catálogo de lanzamiento, un montón de publicidad agresiva en televisión y cuatro lamidas de escr*t* a las revistas adecuadas... y a imprimir dinero como en los mejores tiempos de Wii XD

Un saludete
3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:

Viva la libertad de expresion!

En este mismo hilo he visto gente diciendo que Devils Third era un buen juego y nadie dijo nada.Deja que cada uno tenga sus gustos,si al chaval no le interesa el mundo de Mario estara en su derecho de manifestar su opinion en un foro,vamos digo yo.

Imagen
kiketonto escribió:
Jugueton escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com

Buenísimo el enlace! Gracias!

LOL... gracias al enlace me acabo de dar cuenta que queda exactamente un mes y 10 minutos para el inicio de la presentación [burla2]

Lo más cachondo es que encima seguro que tampoco lo dicen todo... tal vez hablen de los juegos de salida, pero los que piensen sacar unos meses más adelante tampoco creo que suelten mucho [looco]
Ups yo no decía nada por si me sacaban el hacha jajaja :Ð
Pero a mi tampoco me gustan los Marios, me jugué el último el sunshine y la verdad que me gustaban pero es que no es que no me gusten los Marios es que ya no me gustan los plataformas de ir saltando por ahí me gustan más tipo o Zelda o the witcher...pero Mario ya...mmmm como que no! Pero es por eso por el plataformeo que me aburreeee y el nuevo juego de la iguana y el murciélago pues igual, me atrae cero porque es plataforma total y mira que en su día me compre el Bajoo-cazooi pero ya crecí y mis gustos cambiaron
losKA escribió:Ups yo no decía nada por si me sacaban el hacha jajaja :Ð
Pero a mi tampoco me gustan los Marios, me jugué el último el sunshine y la verdad que me gustaban pero es que no es que no me gusten los Marios es que ya no me gustan los plataformas de ir saltando por ahí me gustan más tipo o Zelda o the witcher...pero Mario ya...mmmm como que no! Pero es por eso por el plataformeo que me aburreeee y el nuevo juego de la iguana y el murciélago pues igual, me atrae cero porque es plataforma total y mira que en su día me compre el Bajoo-cazooi pero ya crecí y mis gustos cambiaron

Imagen

Ahora en Serio XD Por mi parte he tenido una vuelta a mi infancia en estos últimos dos o tres años. Cuando era pequeño adoraba los plataformas, pero después de Ps2 (Maravillosos juegos de plataformas tuvo la Ps2) tuve Ps3 y ahí sí que no toqué los plataformas nunca (exceptuando a LittleBigPlanet, otra pequeña joyita). Pero luego con Wii U ha sido como un resurgir de mi infancia y me ha hecho recordar por qué las plataformas son mi género favorito ^^

Pero como siempre cada cual tiene sus gustos [beer]
Pues los plataformas es mi género de juego favorito. Creo que algo que tuvo que ver que el primer videojuego que jugara en mi vida fuera un plataformas. De hecho creo que fue el Super Mario Bros original.
¿Habéis reparado en los pocos segundos que nos mostraron de Mario Switch como Mario levanta las manos cuando corre y se le levanta la gorra cuando frena? jajaja Me encantan esos detalles y pienso que el HD le puede sentar genial a la saga.
Seguro que este es de los juegos de los que vamos a ver más cositas en la presentación de Enero, qué ganas. ¡A mí un buen Mario me puede vender la consola!
Bueno bueno, para no perder la costumbre... XD ¡Quedan 29 días!

Imagen

Es como un calendario de adviento XD
hector de troya escribió:
losKA escribió:Ups yo no decía nada por si me sacaban el hacha jajaja :Ð

Imagen

Ahora en Serio XD Por mi parte he tenido una vuelta a mi infancia en estos últimos dos o tres años. Cuando era pequeño adoraba los plataformas, pero después de Ps2 (Maravillosos juegos de plataformas tuvo la Ps2) tuve Ps3 y ahí sí que no toqué los plataformas nunca (exceptuando a LittleBigPlanet, otra pequeña joyita). Pero luego con Wii U ha sido como un resurgir de mi infancia y me ha hecho recordar por qué las plataformas son mi género favorito ^^

Pero como siempre cada cual tiene sus gustos [beer]

xDD y eso que dijiste que eras de los mas jóvenes!!! :) A mi tb, cuando pase a la ps3 no toque ni un solo plataformas.. solo el little big planet... y ahora estoy con el la ds jugando a new super mario bros.. y con ganitas de los galaxy :) .. también he vuelto a la infancia..

Saludos!!!
Premiere Trailer de Seasons of Heaven

https://www.youtube.com/watch?v=V3oHBXB25KQ

Edito: El trailer completo sale el día 19 de Diciembre 9PM PST (A las 10 de la mañana en España, vaya).
LINKr2 escribió:Bueno bueno, para no perder la costumbre... XD ¡Quedan 29 días!

Imagen

Es como un calendario de adviento XD

A mi me regalan un calendario de adviento en el que en cada casilla me aparece Reggie bailando, y me lío a tortazos xDDD
hector de troya escribió:Premiere Trailer de Seasons of Heaven

Edito: El trailer completo sale el día 19 de Diciembre 9PM PST (A las 10 de la mañana en España, vaya).

Que cabrones XD

Pero lo visto no pinta mal, si se ve así por mi guay.
Buenos días.

La verdad que a mi los plataforma me encantan, para mi son el "punto fuerte" de Nintendo, vamos, porque el resto del universo en mayor o menor medida se han ido olvidando de ellos..... pero también disfruto de todo lo demás que llevan, Zelda,etc. así que cualquier pack me parecerá bien porque seguro que lo disfruto, ahora si sacaran dos pack, uno con Mario y otro con Zelda.....sería la caña, aunque sería también una dificil decisión [+risas]

Ya va quedando menos!
fuji escribió:

Que cabrones XD

De la misma forma que cuando un juego decente tiene gráficos nada sorprendentes salgo a defender-lo, cuando me intentan vender un juego solo por sus gráficos desconfío del mismo, de momento, no tienen mi atención, por sacar un pretrailer del trailer de un juego que en principio se comenta que es indie, o al menos no estaba en lista de espera de nadie.

Lo entendería para crear hype en referencia a un Zelda, the witcher o warcraft por poner tres ejemplos muy diferentes, porque lo que nos han vendido hasta la fecha ha sido sublime, y merecen tu atención.
Hide_to escribió:
fuji escribió:

Que cabrones XD

De la misma forma que cuando un juego decente tiene gráficos nada sorprendentes salgo a defender-lo, cuando me intentan vender un juego solo por sus gráficos desconfío del mismo, de momento, no tienen mi atención, por sacar un pretrailer del trailer de un juego que en principio se comenta que es indie, o al menos no estaba en lista de espera de nadie.

Lo entendería para crear hype en referencia a un Zelda, the witcher o warcraft por poner tres ejemplos muy diferentes, porque lo que nos han vendido hasta la fecha ha sido sublime, y merecen tu atención.

Pues si, a mi me ha jodido que sea pre trailer, pero como digo no pinta mal pero no me lo venden con solo eso claro, tambien tiene sus fallitos, por ejemplo en el 0:32 se ve que la distancia de visionado no es muy lejana creo y va creando sombras en la yerba, pero habrá que verlo para opinar mejor el día 19, a ver si merece la pena o es un pufo, tienes razón en lo dicho.
Puro humo en unreal 4 corriendo en un pc y con la confianza de que NS pueda moverlo igual...
Nintendo se esta pareciendo a Sony o es que en realidad tienen un hardware escalable cojonudo, que opinais?
Senna escribió:Y algún buen juego de conducción , Mario kart aparte, a la vista? que pueda mirar de tu a tu a los Forza o al GT? Para mi es el género en el que mas cojean las consolas de Nintendo.

Esos es cierto, Nintendo no ha tenido una franquicia de conduccion mas allá de Mario Kart. Antes teniamos las sagas de conduccion de las Third y no lo echabas en falta, podias elegir entre los distintos Need for Speed, Juiced, Ridge Racer, Burnout, Flatout, Trackmania, Dirt, Formula1, TestDrive, Grid, ATV, WRC, Ford Racing...

El problema es cuando ha llegado la sequia, los juegos de coches que han llegado a WiiU se pueden contar con los dedos de una mano ¡¡literalmente!! http://www.metacritic.com/browse/games/ ... cing/wii-u

Ademas de que en los ultimos años ya no es un genero tan popular como antes y hay muchas sagas desaparecidas y nos tenemos que conformar con los Formula 1, WRC y el NFS de turno...

Yo tb espero que a Switch lleguen todos los juegos de conducion !!
Pipitagamer escribió:Puro humo en unreal 4 corriendo en un pc y con la confianza de que NS pueda moverlo igual...
Nintendo se esta pareciendo a Sony o es que en realidad tienen un hardware escalable cojonudo, que opinais?

Opino que es puro humo en unreal 4 corriendo en pc, y con la confianza de que switch podrá mover-lo si saben lo que se hacen, pero que a su vez me da igual como se vea, si no es un buen juego me da igual como se vea, y si es un buen juego me hubiera dado igual que se viera peor.

Opino también que el hardware de Switch escalara de forma brutal, por lo sencillo que sera optimizar en la misma, estamos llegando al punto en que el harware ha superado de forma tan apabullante al software que importa mucho mas la optimizacion que la potencia, y que cuando una compañía hace un trabajo excelente de optmizacion como por ejemplo dice con bf 1, quedamos todos boquiabiertos pensando en como cosas mucho mas cutres rascan en la misma plataforma.

Nintendo siempre ha sabido sacar de forma brutal la potencia de sus consolas, la ventaja que tendremos ahora es que tendrán una plataforma decente para que los demás también lo puedan hacer sin poner a dos docenas de programadores trabajando como esclavos, en trabajo que parece tan tonto como innecesario.
Acabo de leeer esto:

Switch, diferentes packs más juego en su salida

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares
arbona escribió:Acabo de leeer esto:

Switch, diferentes packs más juego en su salida

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Diria que es el mismo rumor que ha pasado por este hilo tantísimas veces, pero esta vez sin que el emisor se digne a poner fuente alguna xD
43211 respuestas