hector de troya escribió:Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U. Mirad el catálogo First party que tiene la consola. Otra cosa es que los third hayan dado de lado a la consola, pero Nintendo como tal ha creado un BUEN catálogo para Wii U (sí, es cierto que se han dejado bombazos).
Pues difiero contigo en eso de genial, que ha hecho mejor trabajo que sony y microsoft sin duda pero a mi me la suda lo que hagan esas compañias con sus consolas y sus usuarios, yo me fijo en nintendo.
Comparado con consolas anteriores, la produccion de nintendo y sus estudios seconds ha estado por debajo de lo que acostumbraban, si ya se que se les cruzo el tema del HD en el camino pero aun asi me parece un rendimiento muy pobre, insisto comparado con sus consolas anteriores.
1 solo Zelda para WiiU y no es exclusivo y para colmo saldrá mas tarde para WiiU
, y retro solo el DKCTF? no estan tomando el pelo y Monolith solo Xenoblade X!!!, para que diantres Nintendo renovo la propiedad intelectual Eternal Darkness si no pensaba usarla?
Y como comentaba a un compañero en otro hilo, Nintendo bien pudo presionar a Playtonic games para que lanzara Y&L para WiiU aunque fuera solo digital de haber tenido ganas de hacerlo pero a leguas se ve que su unica preocupacion ahora mismo es NS, por eso nintendo pierde fans generacion tras generación y depende de dar chispazos casuales, no es malo que nintendo busque mercados alternativos pero me parece peligroso navegar sin una base de usuarios fija, podran haber aprendido del fracaso de WiiU algunas cosas pero en otras cosas no han aprendido nada
Es cierto, WiiU esta muerta a nivel comercial pero eso es culpa de nintendo y deberia afrontar su responsabilidad y terminarla de la forma mas digna posible y a como estan las cosas, esta muy lejos de estarlo haciendo.
Jugueton escribió:˙sopnlɐs
˙˙˙sǝʌǝɹ lɐ sɐlɹɐɹıɯ ǝnb ʎɐɥ ǝnb sǝɔǝʌ ʎɐɥ sɐsoɔ sɐl ˙˙ɹıʇǝdɯoɔ ɐɹɐd opuǝʇuıu ɐ ɐsǝɯǝɹqos ɐun opɐɔɐs ɹǝqɐɥ ɐıɹplɐʌ ǝl ɐpɐu o oɔod ǝp
˙uǝlɐʌ ǝʇuǝɯlɐǝɹ ǝnb ol uos sɐǝpı sɐʌǝnu sɐl ǝnb ɐɹʇsǝnɯǝp ʎ ısɐ oƃlɐ ɐɹoɥɐ ɐǝʇuɐld ǝs ǝıpɐu 'sɐsoɔ sɐl uɐıqɯɐɔ oɯoɔ ˙˙˙ǝuo/ʎɐld ǝp ɹɐd ɐl ɐ ɐsǝɯǝɹqos ǝp ɐlosuoɔ ɐun opuǝıpıd 'ɐɯǝʇ lǝp ɐpɐu ɹǝqɐs uɐıɹǝnb ou ʎ uɐqɐzɐɥɔǝɹ ol soɥɔnɯ 'opıɹqıɥ lǝ ɐqɐǝɹoɯnɹ ǝs ʎ 'xu ɹǝɔouoɔ ɐ oıp ǝs opuɐnɔ ǝnb opɹǝnɔɐ ǝɯ
No entiendo lo que tratas de decir compañero y no porque este escrito alreves y de cabeza jajaja, lo que no entiendo es la relacion de lo que dices con mi mensaje.