Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pakillo_ds escribió:
davidvela escribió:Por desgracia no van a abrir el nuevo subforo hasta que no salga a la venta, con la 3DS y Wii U ya fue así (que tiempos aquellos [carcajad] [carcajad] )

En serio? entonces cuando conozcamos los juegos de salida y demás, ¿dónde se van a abrir los post oficiales y los hilos de "ya se vende en..."?

xDD

Básicamente porque si todo se va a hacer en el foro de WiiU, luego tendrán que ser movidos al foro Switch, a no ser que sigamos hasta su salida en este hilo rollo multiusos, pero se quedaría ya pequeño un post solo para hablar de todos los juegos y cosas a la vez.

Aquí y luego unos días después, los mueven.
pablomoros escribió:
fcloud escribió:@ttoni5ab ¿donde? Pon link...

Yo lo leí ayer, pero no confirmaron el Stars, sino que habrá juegos principales de Pokemon en Switch. Dicho por Junichi Masuda, me parece.

Pues con esto se confirma que NS SI es la sucesora de 3DS, porque la saga principal de Pokemon siempre y solo han salido en las portatiles de nintendo
koke28 escribió:A las 5:00 de la madrugada?buff,la madre que los parió.....tendré que verlo por la mañana temprano.
Con respecto a yooka laylee,precisamente iba a preguntar ayer que,si aparte de wiiu,se sabía algo de una posible versión para switch : no me alegro por la gente que lo esperase para wiiu (lo hubiese pillado igualmente),pero realmente prefiero que salga ya en switch y sea una versión más redonda.Así que muy contento con esta noticia.

Zelda,mario,yooka laylee.....estos son seguros.....lo que no sé es si podré aguantar hasta el 13 sobre un posible lanzamiento de dark souls 3.....como salga una oferta estas navidades para ps4 no sé si podré aguantar,pero me tienta muchísimo poder jugarlo en switch.
Ganazas también de saber que juegos presentará nintendo y qué juegos third party triple AAA saldrán....puede ser épico.
No me olvido del bloodstained....ojalá salga en switch!!!

Sin pretender ser aguafiestas, mejor que esperes, tanto si lo quieres para PS4 como si lo quieres para Switch.

Más que nada porque va a salir la versión GOTY con todos los DLCs para PS4 y sería la supuesta versión también para Switch.

A mi ni me va ni me viene el juego, no soy mucho de Dark Souls. Con el Demon Souls en PS3 tuve suficiente.
Arontar escribió:La version para Wii U se ha anulado.

Pues que lastima, tenia pensado comprar el juego para WiiU el dia de salida pero tras esta jugarreta se ha ido a la cola de los prioridades, el dinero que tenia destinado para este juego lo invertire en otra cosa y pues cuando tenga NS dentro de 1 año y este baratito quizas lo compre pero conociendome, en una de esas igual y se me pasa el hype y a otra cosa.

Fan de Sos Badajoz escribió:Después de lo que han hecho con Wii U, y sin saber claramente si el zelda de wii u saldrá en físico, viendo que se va al verano que viene, que el yooka-laylee se ha cancelado para wii u y el abandono de la consola por parte de nintendo desde hace más de un año, como pongan el online de pago yo lo siento pero me bajo del carro definitivamente. En nintendo no han sido listos en vez de dejar minimo de buen sabor de boca al final de la consola, tipo ps3 para así que la gente que compró wii u se anime a pillar una switch, dejan un sabor amargo como el último año de wii con peor sensación, la de que nos han dejado tirados desde hace más de un año.

Siento ser tan negativo, pero quien crea que nintendo empezará hacer ofertas decentes en la tienda digital con switch es engañarse, sino ya lo hubiese hecho con wii u y sus propios titulos, aunque fuera en los dos últimos black friday, tan mal veo a nintendo en ese sentido que solo hay que mirar el my nintendo y ver que las ofertas que dan con los puntos son una autentica tomadura de pelo. Lo siento chicos pero he tenido mucho paciencia con nintendo y wii u desde el lanzamiento pero veo que nintendo no cambia y muy raro vería que cambiase de golpe ciertas políticas que ahora mismo no cambia en wii u y ni siquiera en 3ds.

Asi es, lo mas lamentable ya no es que no se lancen juegos mas juegos para WiiU sino que los que ya estaban programados se cancelen para pasarse a NS como el caso de Y&L y el juego indie Stardew Valley que tambien se cancelo para WiiU para pasarse a NS, Bloodstained tambien es un juego que huele a cancelacion para WiiU.

Pues ni hablar, si en algun momento tenia pensado comprar algunos de esos juegos pues ahora pasan a segundo termino, si es que llego a comprarlos en algun momento porque el proximo año salen muchos juegoS de ps4 que me interesa y no me quedara suficiente dinero para mas.

alphadct escribió:@hector de troya Lo raro era esperarse otra cosa de una consola ya muerta, aun gracias que tendréis el Zelda.

Pero no esta muerta por si misma, la misma nintendo la ha dejado morir que es distinto, no puedo culpar a nintendo por no sacar cosas en una consola donde no venderan pero si la puedo culpar por no haber hecho nada para cambiar la situacion y preferir ignorar el problema.

Y lo del Zelda pues es lo minimo que puede hacer nintendo por sus maltratados fans, de lo contrario seria una tremenda sinverguenzada de su parte.

UDLP84 escribió:el motivo por el cual se cancela Yooka-Laylee en Wiiu:

The Playtonic team is sad to confirm that despite our best efforts and exploring every possible avenue, we’ve encountered unforeseen technical issues that unfortunately mean it will be impossible for us to release the game on Wii U as initially planned.

We can however confirm the exciting news that we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch. We’re looking forward to exploring the opportunity and will have more details to share early next year.

We’d like to apologise to those affected by this development and offer all Wii U backers the opportunity to move their pledge free-of-charge to any of the versions launching on April 11th (PS4, Xbox One, PC, Mac or Linux) or upgrade to the Nintendo Switch version when we announce further details in 2017.

deja claro por ke Wiiu no tenía apoyo thirds

Entonces los que dieron dinero para la versión de WiiU podrán tener gratis el juego en esas plataformas que dicen?

Pero y los que no tengan esas plataformas y esperaban el juego para WiiU y dieron dinero para su kickstarter que?, tendrán que reembolsar el dinero si o si, de lo contrario seria hasta denunciable.
Con las capacidades de Switch me extrañaría que no saliera un Animal Crossing para ella y más cuando ha sido tan resultona la IP en portátiles.

Lo de pokémon...pues también existieron juegos para N64/GC/Wii y el Pokken para WiiU que si bien no son tal cual sagas principales ofrecen juegos con los pokémon...y pues bajo el concepto Switch el colmo sería que no sacasen por ejemplo el Pokémon Perla/Diamante remasterizados para ella.

En cuanto a la fecha ya se sabía, lo de la hora...me dejan fregáo XD
en mi caso creo que será a las 10PM por lo que me toca trasnochar si o si y rogar por que no se tomen toda la noche mostrando cosas tipo threehouse porque me durmo XD
Jugueton escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com

[beer]

Pd Mi sueño.....

Imagen

Más 1000 a ese animal crossing.
Me mosquea que no haya ningún rumor. Sería un juego genial para la salida de switch.
Digo yo que hay que ir creando un foro para Switch y cambiando el enlace (Wiiu) que hay en la cabecera de la web no? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]
Jugueton escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com

[beer]

Pd Mi sueño.....

Imagen

Yo espero ese juego como agua de Mayo,es el gancho para convencer a mi novia. XD
DSCS escribió:Digo yo que hay que ir creando un foro para Switch y cambiando el enlace (Wiiu) que hay en la cabecera de la web no? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]

A día de hoy no hay suficiente información de NS como para tener un foro propio, lo del enlace no lo veo necesario tampoco.
DIOS!, MIRAR LO QUE HE DESCUBIERTO

Imagen

100% real :P

Edito: +1 a lo del foro de switch.

P.D: Ya he aprendido a scribir sitchw
Oystein Aarseth escribió:
DSCS escribió:Digo yo que hay que ir creando un foro para Switch y cambiando el enlace (Wiiu) que hay en la cabecera de la web no? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]

A día de hoy no hay suficiente información de NS como para tener un foro propio, lo del enlace no lo veo necesario tampoco.

por eso digo que hay que ir haciendo, no de hacerlo ya. No sé cuando se han creado los respectivos foros para las ultimas consolas ... alguien sabe cuando ha sido esto ultimo?
xDarkPeTruSx escribió:
koke28 escribió:A las 5:00 de la madrugada?buff,la madre que los parió.....tendré que verlo por la mañana temprano.
Con respecto a yooka laylee,precisamente iba a preguntar ayer que,si aparte de wiiu,se sabía algo de una posible versión para switch : no me alegro por la gente que lo esperase para wiiu (lo hubiese pillado igualmente),pero realmente prefiero que salga ya en switch y sea una versión más redonda.Así que muy contento con esta noticia.

Zelda,mario,yooka laylee.....estos son seguros.....lo que no sé es si podré aguantar hasta el 13 sobre un posible lanzamiento de dark souls 3.....como salga una oferta estas navidades para ps4 no sé si podré aguantar,pero me tienta muchísimo poder jugarlo en switch.
Ganazas también de saber que juegos presentará nintendo y qué juegos third party triple AAA saldrán....puede ser épico.
No me olvido del bloodstained....ojalá salga en switch!!!

Sin pretender ser aguafiestas, mejor que esperes, tanto si lo quieres para PS4 como si lo quieres para Switch.

Más que nada porque va a salir la versión GOTY con todos los DLCs para PS4 y sería la supuesta versión también para Switch.

A mi ni me va ni me viene el juego, no soy mucho de Dark Souls. Con el Demon Souls en PS3 tuve suficiente.

Muchas gracias por la recomendación.Esperaré,pues.No te creas que a mí ese tipo de juegos me entusiasmaban a priori,hasta que probé el bloodborne,que me encantó.Así que es cierto que le tengo ganas a ese dark souls 3 (un par de amigos me han dicho que está muy bien).
Gracias por la recomendación!!!.
No hay ningún lugar donde diga que va durar 5 horas la presentación.
Van a suceder dos cosas:
1. presentación para todos los mortales.
2. Evento a puerta cerrada para prensa de 5 horas. (no para mortales, ni publico ni nada), supongo que en días u horas posteriores prensa empieza a escribir sus experiencias y se hará mas grande el Hyper!!

Saludos.
Acabo de encontrar este vlog en el que hablan de la estrategia de marketing que esta siguiendo nintendo y creo que tienen razón.

https://www.youtube.com/watch?v=pUpajrcZkZY

Esta bastante bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo voy a pasar de madrugar, lo veré por la mañana en la tele grande con el chromecast la mar de bien y sin riesgos a que pete la retransmisión

@sahaquielz
Hay que dosificar, y si Mario es un juego estupendo para la salida de la consola, animal crossing es un juego de segundo año cuando hay un buen puñado de consolas y es conocida, hay juegos que necesitan un parque de consolas grande porque son caros, mira ps4one, 3 años en tener juegos de verdad, cuando se aseguran ventas
Hide_to escribió:Acabo de encontrar este vlog en el que hablan de la estrategia de marketing que esta siguiendo nintendo y creo que tienen razón.

https://www.youtube.com/watch?v=pUpajrcZkZY

Esta bastante bien.

Sin duda, una obra maestra.
@arriquitaum pero por ejemplo Mario, Zelda y animal crossing son tres géneros muy diferentes. Noe parecería mal que empezasen con varios bombazos a la vez que no se pisen entre ellos. Además AC es un juego que vende bien durante años. No es como otros que venden bien en su estreno y luego casi nada.
Yo aún tengo esperanza de verlo pronto.
sahaquielz escribió:@arriquitaum pero por ejemplo Mario, Zelda y animal crossing son tres géneros muy diferentes. Noe parecería mal que empezasen con varios bombazos a la vez que no se pisen entre ellos. Además AC es un juego que vende bien durante años. No es como otros que venden bien en su estreno y luego casi nada.
Yo aún tengo esperanza de verlo pronto.

Yo desde el punto de vista de nintendo, si lo veo mal.

Vamos a hablar de 3DS, los primeros juegos de 3DS fueron de terceros, Rayman 3D, Dead or Alive, Ridge Racer 3D, Super Monkey ball, Splinter Cell 3D, pero no fue hasta unos 5-6 meses despues que sacaron el Zelda OoT, segudo a los 2 meses Mario 3D Land, y un mes despues, el Mario Kart, ya al año siguiente empezaron a salir el NSMB2, Mario tenis, y demas juegos importantes, juegos como animal crossing y demas fueron lanzados 2 años despues para asegurar un poco la vida de la consola.

Con swicht pasara lo mismo, solo que esta vez, sacaran joyas de terceros (como dark souls) y algun juego "bomba" como el Zelda/Mario de lanzamiento para tener un muy buen lanzaimento, pero tampoco van a poner toda la carne en el asador, no sirve de nada tener todo el exito el primer año y no sacar nada el resto de la vida util de la consola.
CrusardGameamos escribió:DIOS!, MIRAR LO QUE HE DESCUBIERTO

Imagen

LO SABÍA

llevaba ya tiendo sospechando esto pero con lo que pones las pruebas son irrefutables. No me extrañaría que sacaran un Uncharted & The last of Us collection en NS, todos los juegos, incluido el TLOU 2 nuevo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excusinda es sin duda.
No creo q Switch salga con más de un juego First party potente de nuevas. Me Creo el rumor de que zelda no saldrá de inicio.

Nintendo acompañará para Switch el Mario y ese será su plato fuerte. Seguramente lo acompañará del remáster de Splatoon y algo tipo Nintendo land . A partir de ahí dejará que las Thirds lancen su catálogo unos 3 meses y después a la carga de nuevo con el zelda.
latrop le átse omoc ... amaM

[angelito]
kusanagi2 escribió:No creo q Switch salga con más de un juego First party potente de nuevas. Me Creo el rumor de que zelda no saldrá de inicio.

Nintendo acompañará para Switch el Mario y ese será su plato fuerte. Seguramente lo acompañará del remáster de Splatoon y algo tipo Nintendo land . A partir de ahí dejará que las Thirds lancen su catálogo unos 3 meses y después a la carga de nuevo con el zelda.

Tiene que salir desde el día 1, porque Zelda es el que ha generado desde el E3 ese hype y es el vende-consolas que Switch necesita de inicio.
Seguramente sea como decís y switch salga con un solo bombazo. El Mario.

Pero ¿no es este el momento para Nintendo de dar un golpe sobre la mesa?
Siguiendo esa política los lanzamientos de 3ds y wiiu no fueron muy buenos. Con 3ds se consiguió recuperar y con wiiu no.
¿van a utilizar ahora esa misma estrategia conservadora? ¿justo ahora que se lo juegan todo a una carta?
Es posible. Nintendo siempre lo ha hecho así. Siempre han sido muy conservadores en sus lanzamientos.
Pero si yo fuese Nintendo y estuviese sacando esta consola que sustituye a wiiu y a la larga a 3ds, sacaría un catalogo de salida muy muy potente. Con 3 aaa de géneros distintos. No me puedo arriesgar a tener un lanzamiento mediocre por que de esta sola consola depende el futuro de Nintendo.

Ahora mismo para mi, el mayor misterio de switch no es la potencia ni el dock ni los 4k. El misterio es el catálogo.
¿la unificación de desarrollos va a ser un bombazo? ¿o van a ser conservadores y dosificar sus juegos?

Se arriesgan mucho.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Visto lo visto..... [mamaaaaa]
Despues de juegos cancelados para WII U, por supuestamente falta de potencia (ventas).... ¬_¬

Esta claro que todos irán a NS...veremos que tal les sale el invento...Pero yo no me la compro hasta el 2018, según el catalogo y ventas de la consola.....No sea que le den de nuevo la espalda......Y tengamos cuatro miseros juegos.. cawento .
CrusardGameamos escribió:DIOS!, MIRAR LO QUE HE DESCUBIERTO

Imagen

pues no seria lo mas raro que podias haber puesto: halo estuvo a punto de salir en ds.
Sobre Yokaa-Laylee...

Comenta Emily Rogers en su Twitter, la de las filtraciones de Nintendo, que esta ha sido la historia de Wii U en sus cuatro años, y que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.

Diria que Nintendo ha aprendido la lección y Switch con el Tegra, con gpu pascal y cpu Arm, portear se volverá la cosa mas sencilla del mundo y mas con las herramientas de Nvidia, que en software va varios pasos por delante de Amd.
byevoltor escribió:Visto lo visto..... [mamaaaaa]
Despues de juegos cancelados para WII U, por supuestamente falta de potencia (ventas).... ¬_¬

Esta claro que todos irán a NS...veremos que tal les sale el invento...Pero yo no me la compro hasta el 2018, según el catalogo y ventas de la consola.....No sea que le den de nuevo la espalda......Y tengamos cuatro miseros juegos.. cawento .

Básicamente esta es la impresión que esta dando Nintendo.

Si nintendo hace esto con WiiU por su fracaso en ventas, quien asegura que no hara lo mismo con NS si no llega a triunfar como ellos esperan?

Por algo van a mantener viva 3DS, ojo con eso.

Hide_to escribió:Sobre Yokaa-Laylee...

Comenta Emily Rogers en su Twitter, la de las filtraciones de Nintendo, que esta ha sido la historia de Wii U en sus cuatro años, y que se cree a la compañía por la sencilla razón de que llevar cualquier proyecto Unity a Wii u es un infierno.

Diria que Nintendo ha aprendido la lección y Switch con el Tegra, con gpu pascal y cpu Arm, portear se volverá la cosa mas sencilla del mundo y mas con las herramientas de Nvidia, que en software va varios pasos por delante de Amd.

Esa no es excusa, entonces sony hubiera tirado a la basura ps3 dado que su hardware también era complicado de portear.
3DS va a seguir viva no más de un año, el tiempo justo conviviendo con NS para recibir sus últimos juegos y adiós muy buenas.

DS también convivió con 3DS un tiempo, incluso salió un pokemon para ella estando 3DS en el mercado.

Switch, para bien o para mal, es la sucesora de las dos plataformas, lo que pasa es que WiiU ya lleva muerta un tiempo y a 3DS le están cavando ya su tumba, aunque queden juegos por salir.

Si nintendo hace esto con WiiU por su fracaso en ventas, quien asegura que no hara lo mismo con NS si no llega a triunfar como ellos esperan?

[beer]

˙sopnlɐs

˙˙˙sǝʌǝɹ lɐ sɐlɹɐɹıɯ ǝnb ʎɐɥ ǝnb sǝɔǝʌ ʎɐɥ sɐsoɔ sɐl ˙˙ɹıʇǝdɯoɔ ɐɹɐd opuǝʇuıu ɐ ɐsǝɯǝɹqos ɐun opɐɔɐs ɹǝqɐɥ ɐıɹplɐʌ ǝl ɐpɐu o oɔod ǝp

˙uǝlɐʌ ǝʇuǝɯlɐǝɹ ǝnb ol uos sɐǝpı sɐʌǝnu sɐl ǝnb ɐɹʇsǝnɯǝp ʎ ısɐ oƃlɐ ɐɹoɥɐ ɐǝʇuɐld ǝs ǝıpɐu 'sɐsoɔ sɐl uɐıqɯɐɔ oɯoɔ ˙˙˙ǝuo/ʎɐld ǝp ɹɐd ɐl ɐ ɐsǝɯǝɹqos ǝp ɐlosuoɔ ɐun opuǝıpıd 'ɐɯǝʇ lǝp ɐpɐu ɹǝqɐs uɐıɹǝnb ou ʎ uɐqɐzɐɥɔǝɹ ol soɥɔnɯ 'opıɹqıɥ lǝ ɐqɐǝɹoɯnɹ ǝs ʎ 'xu ɹǝɔouoɔ ɐ oıp ǝs opuɐnɔ ǝnb opɹǝnɔɐ ǝɯ

Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U. Mirad el catálogo First party que tiene la consola. Otra cosa es que los third hayan dado de lado a la consola, pero Nintendo como tal ha creado un BUEN catálogo para Wii U (sí, es cierto que se han dejado bombazos).

Pues justo para contrarrestar esas sensaciones es por lo que digo unos posts atrás que necesitan un lanzamiento muy potente. No se pueden andar con medias tintas a ver qué pasa. Si tienen un lanzamiento mediocre es posible que ya no levanten cabeza.
Necesita un golpe de efecto.
Yo voto por 3 aaa de salida.
Tampoco es que vaya a ser sacar el mario y echarse a dormir. Es cuestión de dosificar los lanzamientos y equilibrar los triple A y los remáster.

Empezar con Mario por todo lo alto. Será un bombazo el 13 de enero casi seguro. A partir de ahí el Zelda a escasos 3 meses en el horizonte y mientras tanto los remáster de Splatoon y Mario Kart para mantener los ánimos bien arriba y que las Thirds party se esmeren con la calidad.

Si Nintendo saca Mario Zelda más remáster de Splatoon y Mario Kart a la vez literalmente se comen a los third. Yo con esos 4 juegos de lanzamiento + la consola me dejaría 400 euros y le darían x saco a cualquier otro juego de Switch hasta finales de año.
Guikerman escribió:Pues nada, habrá que madrugar [+risas]

Taza de café en la mesa, el mando a distancia en una mano, y el móvil con Amazon abierto en la otra XD [carcajad]

Más razón que un santo hahaha
Yo el día 12 tengo 2 exámenes... es la excusa perfecta para irme a sobar Prontito , levantarme el 13 a las 5 y a eso de las 7 seguir estudiando para los finales XD
sahaquielz escribió:Seguramente sea como decís y switch salga con un solo bombazo. El Mario.

Pero ¿no es este el momento para Nintendo de dar un golpe sobre la mesa?
Siguiendo esa política los lanzamientos de 3ds y wiiu no fueron muy buenos. Con 3ds se consiguió recuperar y con wiiu no.
¿van a utilizar ahora esa misma estrategia conservadora? ¿justo ahora que se lo juegan todo a una carta?
Es posible. Nintendo siempre lo ha hecho así. Siempre han sido muy conservadores en sus lanzamientos.
Pero si yo fuese Nintendo y estuviese sacando esta consola que sustituye a wiiu y a la larga a 3ds, sacaría un catalogo de salida muy muy potente. Con 3 aaa de géneros distintos. No me puedo arriesgar a tener un lanzamiento mediocre por que de esta sola consola depende el futuro de Nintendo.

Ahora mismo para mi, el mayor misterio de switch no es la potencia ni el dock ni los 4k. El misterio es el catálogo.
¿la unificación de desarrollos va a ser un bombazo? ¿o van a ser conservadores y dosificar sus juegos?

Se arriesgan mucho.

No entiendo por qué dices que seguirán siendo demasiado precavidos con los lanzamientos, cuando se ha dicho todo lo contrario. Emily Rogers y otros insiders han dicho que el primer año de Switch es increíble. No se trata de lanzar todos los juegos tochos de golpe, porque así solo conseguirás perjudicar tus propias ventas porque la gente normal no se gastará de golpe 100 euros en juegos por decir algo. Lo que Nintendo hará es durante el primer año tener un ritmo constante de buenos lanzamientos. Primero con Mario 3D y Splatoon, luego con Mario Kart, Smash Bros, Zelda, Pokémon... No sé, tiene toda la pinta que Nintendo irá a por todas en 2017, por qué te crees que se ha mantenido en un bajo perfil este año?
hector de troya escribió:Yo el día 12 tengo 2 exámenes... es la excusa perfecta para irme a sobar Prontito , levantarme el 13 a las 5 y a eso de las 7 seguir estudiando para los finales XD

Pero en esos examines puede que hables de Nintendo en vez del tema qué des.
@Cottiny me refiero a bombazos de salida. Luego durante el año la estrategia es la que tú dices. Pero tiene que despegar como un cohete. Y eso no ha pasado en 3ds y wiiu. Necesitan más que un solo bombazo de salida.

kusanagi2 escribió:Tampoco es que vaya a ser sacar el mario y echarse a dormir. Es cuestión de dosificar los lanzamientos y equilibrar los triple A y los remáster.

Empezar con Mario por todo lo alto. Será un bombazo el 13 de enero casi seguro. A partir de ahí el Zelda a escasos 3 meses en el horizonte y mientras tanto los remáster de Splatoon y Mario Kart para mantener los ánimos bien arriba y que las Thirds party se esmeren con la calidad.

Si Nintendo saca Mario Zelda más remáster de Splatoon y Mario Kart a la vez literalmente se comen a los third. Yo con esos 4 juegos de lanzamiento + la consola me dejaría 400 euros y le darían x saco a cualquier otro juego de Switch hasta finales de año.

Pues puede que sea como tú dices.
Pero yo sigo pensando que esto no es un lanzamiento normal.
Tienen que hacerse un hueco relevante entre ps4 y one. Si no las thirds van a pasar. Y ya sabemos como acaba eso.
Necesita llegar a las Navidades del año que viene con un parque potente de consolas y demostrando que merece la pena trabajar para Nintendo.
Si "solo" venden 4 millones de marzo a noviembre, quien va a apostar por switch?
Creo que necesitan un inicio muy gordo para ponerse a la altura de la generación. Si no, se van a quedar en un tercer plano y se irán desinflando con el tiempo.
hector de troya escribió:Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U.

Para nada de acuerdo... se han guardado el Mario Galaxy (o lo que fuese) para Ns, el pikmin 4 que tendría que haber salido para Wii U igual, el Zelda lo han retrasado meses y meses para adaptarlo para NS y que salga en ella, tampoco han sacado un Luigi's Mansion como es lógico y de esperar...

A los 2 años ya dijeron que apostaban por la sucesora, y a los 3 años dejaron de sacar juegos (salvo el Paper Mario y poco más) cancelando los proyectos para pasarlos a NS...

Tú no tienes Wii U y no te pones en el lugar de la gente... imaginate que te compras la NS y a los 3 años se acaban los juegos.

P.D.: ¿por qué decís que va a salir con un Mario con tanta seguridad? ¿Han dicho algo nuevo?
Por el momento los juegos confirmados son:

Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)
@Arontar

ahi faltan varios titulos, empezando por skyrim
@ReinLOL Cierto que me falta Skyrim pero solo he puesto los que segun los desarrolladores estan haciendose, rumores como Dark Souls, Mario x Rabbits etc los he obviado.
Soy chachi escribió:
hector de troya escribió:Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U.

Para nada de acuerdo... se han guardado el Mario Galaxy (o lo que fuese) para Ns, el pikmin 4 que tendría que haber salido para Wii U igual, el Zelda lo han retrasado meses y meses para adaptarlo para NS y que salga en ella, tampoco han sacado un Luigi's Mansion como es lógico y de esperar...

A los 2 años ya dijeron que apostaban por la sucesora, y a los 3 años dejaron de sacar juegos (salvo el Paper Mario y poco más) cancelando los proyectos para pasarlos a NS...

Tú no tienes Wii U y no te pones en el lugar de la gente... imaginate que te compras la NS y a los 3 años se acaban los juegos.

P.D.: ¿por qué decís que va a salir con un Mario con tanta seguridad? ¿Han dicho algo nuevo?

Vuelvo a decir que eso no es verdad, lo del Mario Galaxy y el pikmin 4 ni idea de donde lo has sacado, en mario, nintendo nunca ha continuado una saga de una consola a otra, y si le ha quedado un juego a medias no lo ha sacado y listo.

Nes los bros
Snes los World
64 64
Cube sunshine
Wii los galaxy
Wii u World U

Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad, busca los exclusivos desarrollados por Nintendo de cada una de las generaciones, y compara, las que salieron mejor paradas fueron nes y wii con unos 7 u 8 titulos de mas, las demas se mantienen en las mismas cifras.

Ahi va: http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_Nintendo_games
Skyrim al final se confirmó?
Pues es una lista bastante grande , haber en Enero cómo queda.
Perdonad que vuelva a preguntarlo pero

¿Se sabe seguro que las reservas se abrirán el día 13 después de la conferencia?.

Es que me da la sensación de que se da por hecho y no lo se seguro
Soy chachi escribió:

Perdon, esto es un "tu no tienes Wii U" en plan "imagínate que no tienes Wii U" o una afirmación de que no la tengo? Porque la tengo desde hace dos años xD
Mañana miercoles a las 10:00 habra trailer de Seasons of Heaven
https://twitter.com/JulienChieze/status/808705786922893312

pakillo_ds escribió:Skyrim al final se confirmó?

El director lo dejar muy claro pero sin llegar a afirmarlo
Tito_CO escribió:Perdonad que vuelva a preguntarlo pero

¿Se sabe seguro que las reservas se abrirán el día 13 después de la conferencia?.

Es que me da la sensación de que se da por hecho y no lo se seguro

Eso no depende ni de la conferencia ni de Nintendo, depende de cada tienda, ya hay tiendas en uk que tienen abiertas las reservas.

Normalmente el día del anuncio oficial de algo en el que se le da fecha, se abren las reservas en amazon, game, fnac and company de ahí la esperanza de la gente.

A veces amazon tarda algo mas con segun que productos pero no creo que pasen 2 o 3 días.
43211 respuestas