Arontar escribió:La version para Wii U se ha anulado.
Pues que lastima, tenia pensado comprar el juego para WiiU el dia de salida pero tras esta jugarreta se ha ido a la cola de los prioridades, el dinero que tenia destinado para este juego lo invertire en otra cosa y pues cuando tenga NS dentro de 1 año y este baratito quizas lo compre pero conociendome, en una de esas igual y se me pasa el hype y a otra cosa.
Fan de Sos Badajoz escribió:Después de lo que han hecho con Wii U, y sin saber claramente si el zelda de wii u saldrá en físico, viendo que se va al verano que viene, que el yooka-laylee se ha cancelado para wii u y el abandono de la consola por parte de nintendo desde hace más de un año, como pongan el online de pago yo lo siento pero me bajo del carro definitivamente. En nintendo no han sido listos en vez de dejar minimo de buen sabor de boca al final de la consola, tipo ps3 para así que la gente que compró wii u se anime a pillar una switch, dejan un sabor amargo como el último año de wii con peor sensación, la de que nos han dejado tirados desde hace más de un año.
Siento ser tan negativo, pero quien crea que nintendo empezará hacer ofertas decentes en la tienda digital con switch es engañarse, sino ya lo hubiese hecho con wii u y sus propios titulos, aunque fuera en los dos últimos black friday, tan mal veo a nintendo en ese sentido que solo hay que mirar el my nintendo y ver que las ofertas que dan con los puntos son una autentica tomadura de pelo. Lo siento chicos pero he tenido mucho paciencia con nintendo y wii u desde el lanzamiento pero veo que nintendo no cambia y muy raro vería que cambiase de golpe ciertas políticas que ahora mismo no cambia en wii u y ni siquiera en 3ds.
Asi es, lo mas lamentable ya no es que no se lancen juegos mas juegos para WiiU sino que los que ya estaban programados se cancelen para pasarse a NS como el caso de Y&L y el juego indie Stardew Valley que tambien se cancelo para WiiU para pasarse a NS, Bloodstained tambien es un juego que huele a cancelacion para WiiU.
Pues ni hablar, si en algun momento tenia pensado comprar algunos de esos juegos pues ahora pasan a segundo termino, si es que llego a comprarlos en algun momento porque el proximo año salen muchos juegoS de ps4 que me interesa y no me quedara suficiente dinero para mas.
alphadct escribió:@hector de troya Lo raro era esperarse otra cosa de una consola ya muerta, aun gracias que tendréis el Zelda.
Pero no esta muerta por si misma, la misma nintendo la ha dejado morir que es distinto, no puedo culpar a nintendo por no sacar cosas en una consola donde no venderan pero si la puedo culpar por no haber hecho nada para cambiar la situacion y preferir ignorar el problema.
Y lo del Zelda pues es lo minimo que puede hacer nintendo por sus maltratados fans, de lo contrario seria una tremenda sinverguenzada de su parte.
UDLP84 escribió:el motivo por el cual se cancela Yooka-Laylee en Wiiu:
The Playtonic team is sad to confirm that despite our best efforts and exploring every possible avenue, we’ve encountered unforeseen technical issues that unfortunately mean it will be impossible for us to release the game on Wii U as initially planned.
We can however confirm the exciting news that we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch. We’re looking forward to exploring the opportunity and will have more details to share early next year.
We’d like to apologise to those affected by this development and offer all Wii U backers the opportunity to move their pledge free-of-charge to any of the versions launching on April 11th (PS4, Xbox One, PC, Mac or Linux) or upgrade to the Nintendo Switch version when we announce further details in 2017.
deja claro por ke Wiiu no tenía apoyo thirds
Entonces los que dieron dinero para la versión de WiiU podrán tener gratis el juego en esas plataformas que dicen?
Pero y los que no tengan esas plataformas y esperaban el juego para WiiU y dieron dinero para su kickstarter que?, tendrán que reembolsar el dinero si o si, de lo contrario seria hasta denunciable.