Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Aunque no lo tengan de lanzamiento, me molaría que tuviera Wii en CV. Quiero catar el Sin and Punishment en HD [looco]
papasconmojo escribió:Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo y me apetece tener alguna, pero no sé, la verdad es que todavía no estoy convencida... [tomaaa]

Yo las he jugado a casi todas desde NES, pero tener solo he tenido la Game Boy (Me costó unos 15€ con 2 o 3 juegos, de segunda mano en un sitio tipo cash converter) , GBC(Me costó 5€ de segunda mano en un sitio tipo cash converter), DS Lite (120€ de oferta, pero nueva), Wii (seminueva y con el Zelda hack, 200€)

Y la New 3DS XL que la compré de salida porque es una revisión. Yo las consolas de Nintendo no las he pillado de salida y casi siempre he jugado en casa de familiares, como a la N64. Pero eso si, pasandome los juegos y demás, con mi partida.

Por eso quizás mi Hype es superior al de algunas personas, será mi primera Nintendo de salida y en una ocasión muy especial que revolucionará la industria.

@gabatxo Semi-pole, ya lo han comentado varias veces [carcajad]

Sorry por el fail:

Imagen
En la nota de prensa oficial el último parrafo pone esto: "De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. "
@xDarkPeTruSx jajajaja touché!!!

[beer]

PD: por cierto flipaaaaaada con lo del Yooka-Laylee!!!!! Mis tres juegos favoritos de la N64 eran el Ocarina/Majora's y el Banjo-Kazoiie!!! Entre eso y el sucesor del Wonder Boy de recreativas...Viva la nostalgia!!

https://www.youtube.com/watch?v=gh7K7LjgFLU
emisucio escribió:En la nota de prensa oficial el último parrafo pone esto: "De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. "

Tienes algún link? no hay forma de encontrarla
Espero que no haya ningún problema por tener la consola siempre conectada al Dock en temas de encenderla (quizás se puede hacer con el mando como en PS4 y One) y apagarla, ya digo que yo la usaré sólo como sobremesa.
Además me gustaría que el mando Pro tuviera una entrada jack para poder conectar mis cascos.
Un mes [amor].
emisucio escribió:En la nota de prensa oficial el último parrafo pone esto: "De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. "

De donde has sacado esto¿?
mironet1 escribió:

De donde has sacado esto¿?

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 49971.html

Buscas la frase entera en google y ¡BINGO!
Espero que las reservas tengan algún tipo de limite por persona, es que si no, nos vamos a quedar sin consolas de salida y no pienso comprarla en la reventa.

No se cuantas NS traerán a España pero no se si van a poder traer suficientes para suplir la demanda.

Solo espero que Nintendo haya aprendido de los errores con el Fates y la Nes Mini.
Cottiny escribió:Aunque no lo tengan de lanzamiento, me molaría que tuviera Wii en CV. Quiero catar el Sin and Punishment en HD [looco]

Si switch puede con un emulador de GC, tener uno de WII no será problema, ya la shield TV puede con juegos de wii en HD, el tema es que nintendo nos de la posibilidad de poner los juegos en HD, cosa que la verdad dudo, pero seria una pasada que se pudiera
@lestar Poder puede, en HD depende o reescalados con un buen filtro para los dientes de sierra.
El pokemon de switch confirmado!
fcloud escribió:@ttoni5ab ¿donde? Pon link...

Yo lo leí ayer, pero no confirmaron el Stars, sino que habrá juegos principales de Pokemon en Switch. Dicho por Junichi Masuda, me parece.
dani_rs escribió:Han puesto esto por Meri...... :-?

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Como lo veis¿? Supuestamente "filtraciones".......

¿Dónde hay que firmar dices?

¡Marchando un pack con Zelda por aquí!
que ganitas dios de saber fecha, me imagino jugando al nuevo mario y se me pone la piel de gallina
ttoni5ab escribió:El pokemon de switch confirmado!

Cuando pongáis algo de esto, qué menos que una fuente, porque si no... quién lo ha confirmado, cuándo y el qué exactamente (entrega principal, un pokemon stars, etc)
pakillo_ds escribió:
ttoni5ab escribió:El pokemon de switch confirmado!

Cuando pongáis algo de esto, qué menos que una fuente, porque si no... quién lo ha confirmado, cuándo y el qué exactamente (entrega principal, un pokemon stars, etc)

No ha confirmado nada, ha dicho que la franquicia de Pokémon llegará a Switch, que es como decir que Mario llegará a Switch.
LINKr2 escribió:ALL ABOARD THE HYPE TRAIN! XD

En realidad nos comemos la peor hora XD En USA es a las 20:00 en una costa y a las 23:00 en la otra. Y en Japón a las 13:00. En Australia a las 15:00 de la tarde XD

January 12, 8 pm PT (West coast NA)
January 12, 11 pm ET (East coast)
January 13, 4 am GMT
January 13, 5 am CET (Central Europe)
January 13, 1 pm JST (Japan)
January 13, 3 pm AEDT (Australia)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324649

EDITO: En Japón es a las 13:00, no a las 11:00.

la madre ke los parió a las 4:00 de la mañana, joder con Nintendo pudiendo hacer el evento de noche, lo hacen al mediodía? por cierto se cancela Yooka-Laylee en Wiiu y saldrá en Nintendo Switch:

http://www.playtonicgames.com/yooka-lay ... s-release/

en un mes zelda,mario y Yooka-Laylee :cool:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@UDLP84
Lo hacen en Japón y que quede bien en EEUU, el horario de Europa es un daño colateral
La fecha de la presentación se acerca. Dios, pensar que sólo hemos visto el concepto de lo que será Switch. Nintendo sigue con el secretismo a tope y hasta que no nos enseñen un video oficial de cada uno de los juegos que están en desarrollo o van de lanzamiento, no podemos decir nada. Nintendo, has conseguido que todos estemos ilusionados como niños. A ver con que sorpresas nos alegra NS. Saludos
papasconmojo escribió:Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo y me apetece tener alguna, pero no sé, la verdad es que todavía no estoy convencida... [tomaaa]

Las consolas de Nintendo siempre tienen varios "must have" de la generación.

Para el tipico/a que se deja una pasta en juegos y consolas es un pecado no hacerse con una de Nintendo ya solo por esos juegos.

Para alguien con recursos mas limitados pues ya depende de gustos y preferencias. Sobre NS no se puede decir nada pero sobre Wii U pues al final ha terminado con el mejor plataformas 3d de la generación (Mario 3d world), el mejor plataformas 2d de la generacion (DK), uno de los mejores hack & slash (por no decir el mejor) (Bayonetta 2), dos de los mejores juegos de lucha de la generacion (Smash Bros y Pokken), uno de los mejores juegos de velocidad arcade (MK8), unos de los mejores RPGs de mundo abierto (Xenoblade X), uno de los mejores JRPG (Tokyo Mirage Sessions), cuando llegue el Zelda el mejor juego de aventuras con toques roleros, uno de los mejores shooters multiplayer (Splatoon), dos buenos survival/terror (Zombiu y PZ5), un muy buen juego de estrategia (Pikmin 3), un muy buen juego de puzzle (Capitan Toad)...

Sin embargo esta coja en simuladores de conducción, deportivos, shooters, aventuras gráficas...

Esto ha sucedido siempre en todas las generaciones. Es de esperar que en NS al unificar portatil y sobremesa haya muchas mas variedad y multiples opciones en todos los generos.

Si no has tenido nunca una Nintendo, la WiiU era buena opción por tener retrocompatibilidad con Wii (y bueno con GC de manera ilegal XD). La NS también va a serlo desde luego, pero parece que va a hacer un reseteo con las generaciones anteriores y solo se podra jugar a lo que saquen en la Consola Virtual (coleccion de juegos retro y no tan retro) pagando.
el motivo por el cual se cancela Yooka-Laylee en Wiiu:

The Playtonic team is sad to confirm that despite our best efforts and exploring every possible avenue, we’ve encountered unforeseen technical issues that unfortunately mean it will be impossible for us to release the game on Wii U as initially planned.

We can however confirm the exciting news that we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch. We’re looking forward to exploring the opportunity and will have more details to share early next year.

We’d like to apologise to those affected by this development and offer all Wii U backers the opportunity to move their pledge free-of-charge to any of the versions launching on April 11th (PS4, Xbox One, PC, Mac or Linux) or upgrade to the Nintendo Switch version when we announce further details in 2017.

deja claro por ke Wiiu no tenía apoyo thirds
lestar escribió:
Cottiny escribió:Aunque no lo tengan de lanzamiento, me molaría que tuviera Wii en CV. Quiero catar el Sin and Punishment en HD [looco]

Si switch puede con un emulador de GC, tener uno de WII no será problema, ya la shield TV puede con juegos de wii en HD, el tema es que nintendo nos de la posibilidad de poner los juegos en HD, cosa que la verdad dudo, pero seria una pasada que se pudiera

NES Classic Mini es en HD y los juegos de la CV van muy finos en 3DS y Wii U, pero no son consolas tan bien plantadas para emuladores HD (3DS si porque es ARM y es una arquitectura propicia para los emuladores, pero no tiene potencia suficiente)

A mi no me extrañaría ver juegos de GC y alguno de Wii en HD o con algún filtro guapo + reescalado.

UDLP84 escribió:por cierto se cancela Yooka-Laylee en Wiiu y saldrá en Nintendo Switch:

http://www.playtonicgames.com/yooka-lay ... s-release/

en un mes zelda,mario y Yooka-Laylee :cool:

Semi-Pole. Ya lo hemos comentado y estamos todos con el culo abierto.

Sorry por el fail, aquí tienes una patata caliente:
Imagen
arriquitaum escribió:@UDLP84
Lo hacen en Japón y que quede bien en EEUU, el horario de Europa es un daño colateral

ya joer, pero es ke pensaba ke hacían el evento de noche en Japón, por desgracia no será asi, de todas formas aki estaremos, no es lo mismo verlo en directo ke diferido

En realidad nos comemos la peor hora XD En USA es a las 20:00 en una costa y a las 23:00 en la otra. Y en Japón a las 13:00. En Australia a las 15:00 de la tarde XD

January 13, 4 am GMT

Estoy muy hypeado pero me temo que ya veré por la mañana lo que se ha cocinado de madrugada, ¡SORPRESA!

Eso sí, será lo primero que mire antes de desayunar.
Arkziel escribió:

January 13, 4 am GMT

Estoy muy hypeado pero me temo que ya veré por la mañana lo que se ha cocinado de madrugada, ¡SORPRESA!

Eso sí, será lo primero que mire antes de desayunar.

+1

Aunque no me atrevo a descartar del todo que aguante hasta las 5, la verdad es que es una hora malísima...
bartletrules escribió:
+1

Aunque no me atrevo a descartar del todo que aguante hasta las 5, la verdad es que es una hora malísima...

Yo no barajo la opción de quedarme toda la noche despierto, pero sí la de despertarme temprano y hacer un madrugón.

O mejor, dormir plácidamente como un bebé, levantarme a una hora más prudente y fliparlo xDD

Total, mientras esté roque no se me pasará el tiempo lento de espera [qmparto]
pakillo_ds escribió:
bartletrules escribió:
+1

Yo no barajo la opción de quedarme toda la noche despierto, pero sí la de despertarme temprano y hacer un madrugón.

O mejor, dormir plácidamente como un bebé, levantarme a una hora más prudente y fliparlo xDD

Yo soy todo lo contrario, si tengo que madrugar a las 5 me pego un tiro, aunque me haya acostado a las 10 de la noche como un crío.
Por mi parte me iré a dormir bien temprano para despertarme a las 5:00 y verlo en directo XD

Hace falta nueva encuesta [qmparto]

¿Como vas a ver la presentación de Switch?

- En directo, me quedaré despierto hasta las 5:00 AM.
- En directo, madrugaré a las 5:00 AM.
- En diferido, al día siguiente por la mañana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A algunas gente le puede molestar la cancelación del juego, pero seamos sensatos, no sale a cuenta y empresarialmente es mejor llevarlo a switch, no son una ong.

Propongo nueva encuesta, ¿verás en directo la presentación?

@LINKr2
Esto es estar sincronizado xdxd
Una opción interesante sería que alguna persona emitiese por MP el enlace directo al vídeo. Para, anda más levantarnos, pudiésemos ver la conferencia evitando spoilers.
pakillo_ds escribió:O mejor, dormir plácidamente como un bebé, levantarme a una hora más prudente y fliparlo xDD

Yo casi que opto más por la opción de verlo al día siguiente cuando ya esté todo editado con las partes interesantes y viéndolo sin cortes ni caídas. Imagen
Soy chachi escribió:Yo casi que opto más por la opción de verlo al día siguiente cuando ya esté todo editado con las partes interesantes y viéndolo sin cortes ni caídas.

... que teniendo en cuenta que estará medio mundo viéndolo, no te quepa duda de que los habrá a patadas [qmparto]

Yo también esperaré a verlo en diferido, y si me como un par de spoilers buscándolo, tampoco será el fin del mundo XD

Un saludete
LINKr2 escribió:Por mi parte me iré a dormir bien temprano para despertarme a las 5:00 y verlo en directo XD

Hace falta nueva encuesta [qmparto]

¿Como vas a ver la presentación de Switch?

@egarrote [fiu] [fiu] [fiu]
Yo ni en diferido ni en directo, prefiero ver los tráilers directamente y fuera, sin relleno ni paja.
Todo lo demás prefiero "leerlo" que "verlo".
Yo espero ver la presentación en directo, aunque no es posible acostarme antes, no sólo porque antes de acostarme estoy dando de cenar y bañando a los pequeños, sino porque estaré un poco afectado por el síndrome de "los reyes magos", fantaseando con lo que van a presentar.

Alguien ha puesto pack de Switch+Zelda+pro controller por 300$. Demasiado bonito me parece, pero si fuera así añado los 50 euros que faltan y pillo también el Mario.

Eso sí, no olvidemos que ahora queda un mes para la presentación y me parece una eternidad, y eso que tengo vacaciones por medio. No me quiero imaginar cuando la anuncien y tengamos que esperar dos meses más!!. Al menos para entonces deberíamos tener abundante material en YouTube para entretenernos... Saludos :)
Yo tengo 18h pendiente de coger en el curro y este año ya no va a poder ser... Así que ya me he pedido el viernes 13 libre XD
A las 5:00 de la madrugada?buff,la madre que los parió.....tendré que verlo por la mañana temprano.
Con respecto a yooka laylee,precisamente iba a preguntar ayer que,si aparte de wiiu,se sabía algo de una posible versión para switch : no me alegro por la gente que lo esperase para wiiu (lo hubiese pillado igualmente),pero realmente prefiero que salga ya en switch y sea una versión más redonda.Así que muy contento con esta noticia.

Zelda,mario,yooka laylee.....estos son seguros.....lo que no sé es si podré aguantar hasta el 13 sobre un posible lanzamiento de dark souls 3.....como salga una oferta estas navidades para ps4 no sé si podré aguantar,pero me tienta muchísimo poder jugarlo en switch.
Ganazas también de saber que juegos presentará nintendo y qué juegos third party triple AAA saldrán....puede ser épico.
No me olvido del bloodstained....ojalá salga en switch!!!
Ya he quedado con lo amigos para ese dia, va ser noche de palomitas y emoción en directo!
La espera? Eso se soluciona con el Smash Bros, que por cierto espero que tenga mención y fecha de salida en esa conferencia (mas que nada para saber cuando vender la wii u...)
El Pack de Zelda + consola + mando pro, creo que es jugar con los sentimientos, prefiero ir pensando que el Zelda saldrá en Junio/Julio y si les apetece alegrarme el curso pues que lo saquen de lanzamiento que es lo que deberían hacer.

Sinceramente no se como vais a ser capaces de aguantar hasta la mañana siguiente para ver las noticias, aparte de que yo no seria capaz de conciliar el sueño por el ya citado "síndrome de los reyes magos", también por el hecho de que conseguir encontrar la conferencia sin ver miles de spoiler es prácticamente imposible
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LINKr2 escribió:¿Como vas a ver la presentación de Switch?

-En horario normal, y un día antes, el jueves a las 8 PM [fumando]

no se olviden de los de América, aquí estaremos frescos como lechugas para comentar lo que vaya saliendo [bye]

PD ¿donde dicen que la conferencia dura 5 horas ? ¬_¬ creo que se habrán confundido con el horario
Dudo que la conferencia dure tanto, lo de las 5 h es para la prensa y ya esta, es mas seguramente no llege ni a 2 horas la presentacion

PD: ire a dormir pronto y madrugare xD
Yo me pondré el despertador y sobaré todo lo que pueda antes de la hora N. Reptaré de la cama al PC y a ver qué nos cuentan. Me gustaría que hablaran, como mínimo, de los packs disponibles (y precio, claro está), de qué juegos piensan sacar de salida, y de qué están desarrollando ahora mismo que esté enseñable.

¿Vamos a tener chat para tan distinguida ocasión? [chulito]
@Pig_Saint
Ya hay dos hilos de la nueva consola de Nintendo aquí en wii u.
Podría hacerse un nuevo tema aparte del de wii u para la nueva consola considerando que en medio año está aquí y que cada vez habrá más rumores y temas al respecto.
¿Para cuando el propio foro de Switch?

Espero que se haga un día antes de la conferencia del día 13, así tenemos foro propio para poner todas las novedades y juegos que vayan siendo anunciados.
Joder, cada vez tengo más hype, no sé si aguantaré un mes, soy yonki de noticias de Switch y tengo el mono [mad]
Por desgracia no van a abrir el nuevo subforo hasta que no salga a la venta, con la 3DS y Wii U ya fue así (que tiempos aquellos [carcajad] [carcajad] )
davidvela escribió:Por desgracia no van a abrir el nuevo subforo hasta que no salga a la venta, con la 3DS y Wii U ya fue así (que tiempos aquellos [carcajad] [carcajad] )

En serio? entonces cuando conozcamos los juegos de salida y demás, ¿dónde se van a abrir los post oficiales y los hilos de "ya se vende en..."?

xDD

Básicamente porque si todo se va a hacer en el foro de WiiU, luego tendrán que ser movidos al foro Switch, a no ser que sigamos hasta su salida en este hilo rollo multiusos, pero se quedaría ya pequeño un post solo para hablar de todos los juegos y cosas a la vez.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:
davidvela escribió:Por desgracia no van a abrir el nuevo subforo hasta que no salga a la venta, con la 3DS y Wii U ya fue así (que tiempos aquellos [carcajad] [carcajad] )

En serio? entonces cuando conozcamos los juegos de salida y demás, ¿dónde se van a abrir los post oficiales y los hilos de "ya se vende en..."?

xDD

Si no nos quieren poner el de Switch habrá que inundar el de Wii U con todo lo de Switch xD

El "ya se vende en" de Switch se irá de las manos [qmparto]
43211 respuestas