papasconmojo escribió:Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo y me apetece tener alguna, pero no sé, la verdad es que todavía no estoy convencida...
Pues no sabes lo que te has perdido.......
Te lo digo como poseedor de siempre de todas las plataformas, y generalmente a última hora de las de la "N", es decir, primero compré la 360 y ps3 antes que la Wii....de la misma manera que he tenido ahora antes la One, Ps4 que la Wii U..... y realmente, al final siempre me ha pasado lo mismo, "saturación" de ciertos tipos de juegos copia y pega, y de vuelta al la "N" para sacar horas de diversión sin más, sin demostrar nada en los online, nada, simplemente disfrutar, rejugar los plataformas de "siempre", los Mario, disfrutar de unos online diferentes, MK, Splatoon, SSB, etc. y de juegos de horas, Zelda,etc. Vamos, basicamente siempre he ido dejando las consolas de Nintendo para el "segundo plato" y al final siempre he terminado disfrutando muchas horas de la máquina, creo que indispensable para todo jugón, de la misma manera que muchos exclusivos de las otras, y creo que la Switch será muy atractica si realmente le sacarás partido a su movilidad, que es lo que nos atrae la gran mayoría de los que estamos por aquí, el poder jugar solo o con amigos a grandes juegos sea donde sea....yo simplemente con el tema de poder disfrutar en medio de la nada con un amigo de unas partidas al MK por ejemplo ya me la han vendido....además de todo lo que llevará, continuación de sagas,etc.