Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
GantZ5 escribió:
Arontar escribió:Nintendo esta ayudando a traer Yooka Lailee a Switch

https://twitter.com/PlaytonicGames/status/808597492992536576

Genial noticia!

Argantonio36 escribió:Jueves 12, 5 de la mañana, el viernes a primerisima hora voy a reservar. Espero que queden algunas. XD....

Viernes 13 en europa *

La noche del jueves al viernes. No?.....
Madre mía la consola empieza fuerte. Parece que el catálogo, al menos en el primer año, será potente.
Argantonio36 escribió:
GantZ5 escribió:

Genial noticia!

Argantonio36 escribió:Jueves 12, 5 de la mañana, el viernes a primerisima hora voy a reservar. Espero que queden algunas. XD....

Viernes 13 en europa *

La noche del jueves al viernes. No?.....

Si a ti las 5 de la madrugada te parece noche...
ALL ABOARD THE HYPE TRAIN! XD

En realidad nos comemos la peor hora XD En USA es a las 20:00 en una costa y a las 23:00 en la otra. Y en Japón a las 13:00. En Australia a las 15:00 de la tarde XD

January 12, 8 pm PT (West coast NA)
January 12, 11 pm ET (East coast)
January 13, 4 am GMT
January 13, 5 am CET (Central Europe)
January 13, 1 pm JST (Japan)
January 13, 3 pm AEDT (Australia)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324649

EDITO: En Japón es a las 13:00, no a las 11:00.
Bueno a esa hora suelo estar sobando. Si, para mi es noche. Depende del punto de vista de cada uno. Me quedan 2 horas para llevar a los dos churumbeles al colé, o para entrar a currar. En fin que esto es tontería el viernes a primera hora a reservar....
Dura noticia la cancelación de Yooka-Laylee para Wii U. No me lo esperaba, la verdad.
No es la peor hora. Si el evento dura 5 horas a que hora terminará en estados unidos? Las 5 de la mañana es un madrugón, pero nada del otro mundo. Además, luego vas a currar con la exitación y pasas un viernes de p.madre! A ver que estadunidense pega ojo a las 3 de la mañana con la adrenalina por las nuves!!! En Japon a esa hora la gente curra y no podrá seguir el evento. Naaa, salimos ganando!

Saludos!
judasman escribió:No es la peor hora. Si el evento dura 5 horas a que hora terminará en estados unidos? Las 5 de la mañana es un madrugón, pero nada del otro mundo. Además, luego vas a currar con la exitación y pasas un viernes de p.madre! A ver que estadunidense pega ojo a las 3 de la mañana con la adrenalina por las nuves!!! En Japon a esa hora la gente curra y no podrá seguir el evento. Naaa, salimos ganando!

Saludos!

Eso venía a decir xD Si el evento dura esa conferencia y luego otras 5 horas... Ni tan mal [beer]
En España es a las 6 de la mañana no? Entiendo que a las 5 es para UK (y Canarias [carcajad] )
davidvela escribió:En España es a las 6 de la mañana no? Entiendo que a las 5 es para UK (y Canarias [carcajad] )

Ojalá, pero no. CET es Central European Time y eso es +1 (5 am hora españa).

Saludos!
@GantZ5 Vaya, ahora me va a costar un poco más levantarme [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Naxuj escribió:La polémica del Online de pago sigue creciendo!!!

Viendo los últimos comentarios tenemos 3 grupos:

1. Si que pago
2. No pago
3. Pago si me ofrecen X juegos gratis al mes

A mi se me ocurre lo siguiente: los que estamos (me incluyo) en el grupo de "No pago", si ahora llega Nintendo y dice: "Tenéis que pagar por jugar online, y esto es lo que os ofrecemos:

'Nintendo Premium' (40€ al año)
- Servicio Online Multijugador
- Descuentos en compras digitales hasta 10%
- 3 juegos "gratis" al mes de Nintendo Game Cube
- Descarga de demos 1 semana antes que los usuarios no premium"

Os haría cambiar de opinión?

Después de lo que han hecho con Wii U, y sin saber claramente si el zelda de wii u saldrá en físico, viendo que se va al verano que viene, que el yooka-laylee se ha cancelado para wii u y el abandono de la consola por parte de nintendo desde hace más de un año, como pongan el online de pago yo lo siento pero me bajo del carro definitivamente. En nintendo no han sido listos en vez de dejar minimo de buen sabor de boca al final de la consola, tipo ps3 para así que la gente que compró wii u se anime a pillar una switch, dejan un sabor amargo como el último año de wii con peor sensación, la de que nos han dejado tirados desde hace más de un año.

Siento ser tan negativo, pero quien crea que nintendo empezará hacer ofertas decentes en la tienda digital con switch es engañarse, sino ya lo hubiese hecho con wii u y sus propios titulos, aunque fuera en los dos últimos black friday, tan mal veo a nintendo en ese sentido que solo hay que mirar el my nintendo y ver que las ofertas que dan con los puntos son una autentica tomadura de pelo. Lo siento chicos pero he tenido mucho paciencia con nintendo y wii u desde el lanzamiento pero veo que nintendo no cambia y muy raro vería que cambiase de golpe ciertas políticas que ahora mismo no cambia en wii u y ni siquiera en 3ds.
Arontar escribió:La version para Wii U se ha anulado.

Imagen

XD XD XD
No tenía ni idea, te agradezco la información [oki]
@hector de troya Lo raro era esperarse otra cosa de una consola ya muerta, aun gracias que tendréis el Zelda.
Ahora el tema es...

¿Será en inglés? Siendo en Japón, y todo tan japonés XD Al no tratarse de un Direct, supongo que será algo como los antiguos E3 de Nintendo ¿No? XD

Me pregunto si a esa misma hora empezará la gran conferencia en sí, a ver si van aclarando las cosas según se acerque XD
5 horas? por dios... ya me diras como piensan rellenar 5 horas... me esperare al resumen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hostia que finde va a ser ese... Tremendo
@shevita07

Esta todo preparado 5 de la mañana a las 10 habre media markt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LINKr2 escribió:¿Será en inglés? Siendo en Japón, y todo tan japonés XD Al no tratarse de un Direct, supongo que será algo como los antiguos E3 de Nintendo ¿No? XD

Yo apostaría por inglés subtitulado a multiples idiomas al ser un evento a nivel mundial.

Rgds
IvanQ escribió:
LINKr2 escribió:¿Será en inglés? Siendo en Japón, y todo tan japonés XD Al no tratarse de un Direct, supongo que será algo como los antiguos E3 de Nintendo ¿No? XD

Yo apostaría por inglés subtitulado a multiples idiomas al ser un evento a nivel mundial.

Rgds

Si confirman los subtitulos, me levantare a las 5, si no, pues cuando me levante, mirare a ver por donde van y que resúmenes hay de lo ya emitido.
shevita07 escribió:5 horas? por dios... ya me diras como piensan rellenar 5 horas... me esperare al resumen

Eso digo yo, espero que no sea relleno aburrido o tiempos muertos
No me levanto a las 5am para ver una presentacion de una consola...ni de coña. Estoy viejo para esta mierda XD

Yo creo que de las 5 horas, la mayoria seran gameplay de titulos de lanzamiento, rollo Treehouse
Hide_to escribió:Si confirman los subtitulos, me levantare a las 5, si no, pues cuando me levante, mirare a ver por donde van y que resúmenes hay de lo ya emitido.

Yo contaría con ellos ya que se va a reproducir por el Twitch de Nintendo España oficialmente y hasta ahora creo que todos sus videos han sido con subtitulos. Mas información aquí https://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/La-Nintendo-Switch-Presentacion-2017-tendra-lugar-el-13-de-enero-de-2017-1149971.html

Rgds
erberna escribió:
shevita07 escribió:5 horas? por dios... ya me diras como piensan rellenar 5 horas... me esperare al resumen

Eso digo yo, espero que no sea relleno aburrido o tiempos muertos

A ver chicos, hay que separar lo que es la "presentación oficial" o "conferencia oficial" del evento post-conferencia. Las 5h a las que nos referimos es a los eventos que tendrán lugar post-conferencia para que la prensa y demases puedan probarla de primera mano. Lo que se podrá seguir en directo a las 5am es la conferencia que, quizás, dura alrededor de 45-60 minutos. Las 5 horas siguientes son de los eventos y todavía no se sabe si se retransmitirán o si tendremos que esperar a que cada medio de comunicación ponga sus impresiones en directo o pasadas esas 5 horas.

Saludos
Estaría bien si tendremos algún medio importante Español, cubriéndolo en directo des de París.
Yo a la conferencia le echo una hora y media, distribuyendo una media hora para enseñar todas las virtudes de la consola, 40 minutos para juegos sin parar y el resto pues algo del sistema de cuentas si es que han hecho algo y, muy a nuestro pesar, Amiibos xD
hector de troya escribió:Yo a la conferencia le echo una hora y media, distribuyendo una media hora para enseñar todas las virtudes de la consola, 40 minutos para juegos sin parar y el resto pues algo del sistema de cuentas si es que han hecho algo y, muy a nuestro pesar, Amiibos xD

Quizás, y ojalá, sea así. Aunque yo apuesto por no más de 60 minutos.

Pero hay que andarse con cuidado, quizás no dan el 100% de la información ese día. Quizás ese día nos dan un 60% de la info para que tengamos una buena digestión y luego poco a poco van dando más información para alimentar nuestro hype hasta marzo. Lo digo para curarnos en salud y no decepcionarnos si vemos algo de 45 minutos.

Saludos!
GantZ5 escribió:
hector de troya escribió:Yo a la conferencia le echo una hora y media, distribuyendo una media hora para enseñar todas las virtudes de la consola, 40 minutos para juegos sin parar y el resto pues algo del sistema de cuentas si es que han hecho algo y, muy a nuestro pesar, Amiibos xD

Quizás, y ojalá, sea así. Aunque yo apuesto por no más de 60 minutos.

Pero hay que andarse con cuidado, quizás no dan el 100% de la información ese día. Quizás ese día nos dan un 60% de la info para que tengamos una buena digestión y luego poco a poco van dando más información para alimentar nuestro hype hasta marzo. Lo digo para curarnos en salud y no decepcionarnos si vemos algo de 45 minutos.

Saludos!

Bueno... teniendo en cuenta que rumores y mas rumores seguidos de un vídeo de 3 minutos, seguido de mas rumores nos han dado para casi 1000 paginas... no creo que con 30 o 40 minutos de información oficial nos podamos quejar.
Uf.......5 de la mañana.....basante duración.....con lo cual mucho será "relleno".....creo que esperaré a leer y ver buenos resumen :)

Lo importante es que ya queda poco.....en una semana entramos en la dinamica de las festividades....y en cuanto nos demos cuenta hemos pasado "reyes" y estamos en la semana! :-|

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Como esperaba el anuncio oficial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Lo juro, el día que salga el juego me lo compro y lloraré mientras lo juego recordando a Banjo y Kazooie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por cierto, yo me he levantado muchas veces a las 5. Me puedo levantar 1 día a las 5, solo tengo que acostarme 2 horas antes para dormir lo mismo que cada día, ya que me levanto a las 7 y me acuesto sobre la 1.

Ese día me acuesto a las 23:00 y ale [qmparto] [qmparto]
Han puesto esto por Meri...... :-?

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Como lo veis¿? Supuestamente "filtraciones".......
dani_rs escribió:Han puesto esto por Meri...... :-?

Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Tienen fuente alguna? Es que no has puesto ni link xD
Hide_to escribió:

Si es esta noticia:

http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2157286

Es del 7 de noviembre, más de un mes. Desde entonces ya hay dos tiendas (en Canada y UK) que permiten reservar la consola por el equivalente a 235 euros
El Yooka-Laylee para Switch es una grandísima noticia. Puesto a pedir lo prefiero en NS que en WiiU, y habemus portabilidad [beer]

Ojalá sea verdad, se viene el pack con Zelda y pro controller.
kusanagi2 escribió:
Hide_to escribió:

Si es esta noticia:

http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2157286

Es del 7 de noviembre, más de un mes. Desde entonces ya hay dos tiendas (en Canada y UK) que permiten reservar la consola por el equivalente a 235 euros

Apuesto nuevamente por 300 dólares Pack Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller
Eso es, es que se me pasó poner el link.

No se que tal fiable será, pero esos precios los veo realmente bien, y con un buen incentivo de juego de salida :)
xDarkPeTruSx escribió: Apuesto nuevamente por 300 dólares Pack Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller

Por ese precio te compro dos!! jjajaja. Creo que ese pack se irá a los 350$, es demasiado bonito a 300$
Si dos tiendas han fijado el precio garantizado en 235€...por algo será...
kusanagi2 escribió:
xDarkPeTruSx escribió: Apuesto nuevamente por 300 dólares Pack Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller

Por ese precio te compro dos!! jjajaja. Creo que ese pack se irá a los 350$, es demasiado bonito a 300$

Ojalá, lo lógico por un pack de esos sería los 340-350, pero si lo ponen a 300... te digo yo que se vende como churros.
Un preguta.

¿Algúna tienda ha confirmado que las reservas se van a abrir el día 13 en España o es una suposición?
pantxo escribió:Si dos tiendas han fijado el precio garantizado en 235€...por algo será...

Si, pero imagino que el pack de 235$ la consola basica irá muy limitada, como la WiiU basica, que tenia 8 GB de almacenamiento, que era una miseria y no traia barra de sensores, con lo que ni siquiera podias jugar a los juegos de WII :-? :-?

Nintendo te empujará "sutilmente" al pack superior de 300 Eur de un modo u otro, ya sea con una tarjetita de 64GB (que a ellos le costara 1$) o unos chorrijuegos preinstalados, tipo Wii Sport que NO estaran en el pack basico.
Subtítulos no tendrá porque no es un direct, sino una conferencia en directo. Si se lo curran mucho pondrán un traductor en español, pero dudo mucho que eso pase. La conferencia pese a hacerse en Japón será en inglés, es un gran evento que mucha gente estará siguiendo a nivel mundial, no la harán en japonés.
kusanagi2 escribió:
pantxo escribió:Si dos tiendas han fijado el precio garantizado en 235€...por algo será...

Si, pero imagino que el pack de 235$ la consola basica irá muy limitada, como la WiiU basica, que tenia 8 GB de almacenamiento, que era una miseria y no traia barra de sensores, con lo que ni siquiera podias jugar a los juegos de WII :-? :-?

Nintendo te empujará "sutilmente" al pack superior de 300 Eur de un modo u otro, ya sea con una tarjetita de 64GB (que a ellos le costara 1$) o unos chorrijuegos preinstalados, tipo Wii Sport que NO estaran en el pack basico.

Si, es lo logico. Ahora yo creo que o no llega a los 300€, o entre el de 235 y este, habra uno intermedio

Yo te soy sincero, lo que esta claro es que Nintendo ha realizado un embargo informativo de la misma, y si dos tiendas se han saltado ese embargo, han inclumplido el contrato firmado con nintendo ni mas ni menos.

Yo soy de la gran N, y les ofrezco la consola 50$ mas cara que a los demás, por bocachanclas.

Aunque por otro lado puede ser simplemente una herramienta de marketing que acaben por incumplir lo prometido y que todo esto quede eclipsado por los centenares de noticias del lanzamiento de switch.
Vamos a ver, no sé cómo podéis darle credibilidad a algo leído en Meristation. Esos supuestos packs no los he leído ni en Reddit ni en Neogaf, así que se lo han inventado ellos mismos. Y además, se supone que Zelda no llegará de salida, o sea que ese pack queda descartado.

Yo espero el pack de salida con Splatoon y el mando pro, no pido más.
Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo y me apetece tener alguna, pero no sé, la verdad es que todavía no estoy convencida... [tomaaa]
Ya va quedando menos, ahora estoy muy liado en al curro y no escribo mucho, pero sí que os leo casi a diario. Hay ganas ya de esa presentación, como confirmen el desbloqueo de región voy a dar palmas con las orejas, a muchos quizás ésto no os importe demasiado, pero luego salen versiones físicas exclusivas de japon como RaidenV, Darius 30th anniversary collection(ojala haya versión switch), River city sports y muchos más donde el idioma no es un impedimento para disfrutar del titulo en cuestión.
papasconmojo escribió:Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo y me apetece tener alguna, pero no sé, la verdad es que todavía no estoy convencida... [tomaaa]

Pues no sabes lo que te has perdido.......

Te lo digo como poseedor de siempre de todas las plataformas, y generalmente a última hora de las de la "N", es decir, primero compré la 360 y ps3 antes que la Wii....de la misma manera que he tenido ahora antes la One, Ps4 que la Wii U..... y realmente, al final siempre me ha pasado lo mismo, "saturación" de ciertos tipos de juegos copia y pega, y de vuelta al la "N" para sacar horas de diversión sin más, sin demostrar nada en los online, nada, simplemente disfrutar, rejugar los plataformas de "siempre", los Mario, disfrutar de unos online diferentes, MK, Splatoon, SSB, etc. y de juegos de horas, Zelda,etc. Vamos, basicamente siempre he ido dejando las consolas de Nintendo para el "segundo plato" y al final siempre he terminado disfrutando muchas horas de la máquina, creo que indispensable para todo jugón, de la misma manera que muchos exclusivos de las otras, y creo que la Switch será muy atractica si realmente le sacarás partido a su movilidad, que es lo que nos atrae la gran mayoría de los que estamos por aquí, el poder jugar solo o con amigos a grandes juegos sea donde sea....yo simplemente con el tema de poder disfrutar en medio de la nada con un amigo de unas partidas al MK por ejemplo ya me la han vendido....además de todo lo que llevará, continuación de sagas,etc.
43211 respuestas