› Foros › Nintendo Switch › General
Me da verguenza ajena pronunciarlo con los amigos...
Hola, q tal, me voi a comprar una Wii.
jajajjajaa wii??? es el nombre mas tonto que he escuchado jajaj
Wii are the world!
wii are the children!
wii are the ones who nosequé
larala la lá!
Hoy a dia 24 de agosto de 2007, Wii es la consola mas vendida del mundo por encima de xbox360 y Playstation3. Quien se rie ahora de wii??
kape escribió:Yo vuelvo a repetir lo q dije una vez con el tema online de pago.
Si de verdad necesitan mas dinero para tener un online decente(q lo dudo) para mi lo ideal seria q me cobraran algo mas el juego de turno q lleva online.
A mi me parece muy injusto tener q pagar una cuota si por ejemplo solo quiero jugar al online de Splatoon.
Por ejemplo, la cosa seria asi.
-Super Mario 40€
-Splatoon 45€
-Metroid 40€
-Super Smash Bros 45€
con esos 5€ de mas da de sobra para ofrecer un online decente para ese juego, aunque creo q ni eso haria falta, pero bueno, si de verdad lo necesitan prefiero esta formula.
ReinLOL escribió:
¿nintendo de capa caida?
si 3ds vende casi tanto como ps4 y psvita juntas...
no es comparable a wii+ds, pero claro, eso no lo puedes comparar con nada.
el error es asociar nintendo=wiiu, ergo nintendo is doomed.
Cottiny escribió:kape escribió:Yo vuelvo a repetir lo q dije una vez con el tema online de pago.
Si de verdad necesitan mas dinero para tener un online decente(q lo dudo) para mi lo ideal seria q me cobraran algo mas el juego de turno q lleva online.
A mi me parece muy injusto tener q pagar una cuota si por ejemplo solo quiero jugar al online de Splatoon.
Por ejemplo, la cosa seria asi.
-Super Mario 40€
-Splatoon 45€
-Metroid 40€
-Super Smash Bros 45€
con esos 5€ de mas da de sobra para ofrecer un online decente para ese juego, aunque creo q ni eso haria falta, pero bueno, si de verdad lo necesitan prefiero esta formula.
No esperes que los juegos tochos de Switch cuesten como en 3DS, minimo 50 y probablemente seran 60.
arriquitaum escribió:@lilim
Eso es vidaextra, una aspirante cutre de weblog a meristation, esos que escriben esas mierdas son los que luego no tienen vergüenza de comprar cromos del fifa ni de tener tanta cultura videojueguil como mi zapato, otra web comprada por cierto, y que se nota además
dalairasta escribió:El online del pc demuestra que se puede ofrecer un servicio genial sin necesidad de cuotas.
Pagar por el online me parece un robo, y mira que pagué varios años de gold en la 360, pero si quería jugar en línea no me quedaba otra.
... y no sólo el juego en línea: para poder entrar en una "party" (charla de tres o más personas) también había que tener la suscripción gold.
¿Descuentos y juegos gratis? La mayoría de los descuentos eran para todos, y dos juegos gratis al mes, de calidad aleatoria, no compensan el pago. Máxime cuando la mayoría de los juegos que regalaban (al menos en mi tiempo) ya los tenía o no me interesaban.
No, las suscripciones son un auténtico engañabobos: para disfrutar de la parte online de los juegos que pagas te hacen pagar, y para que parezca interesante ofrecen ventajas que, a mi parecer, o no se necesitan o no son suficientes.
El mantenimiento de servidores es un servicio que la empresa (ya sea Microsoft, Nintendo o Sony) debe ofrecer como parte de su producto.
Desde luego, si Switch tiene algún tipo de distinción miembro estándar - miembro VIP con online de pago, por mi parte le darán por saco al próximo Splatoon, mal que me pese.
Un saludete
PD: obviamente mi opinión no es mayoritaria, ya que parece que a la gente no le importa pagar por el online.
ReinLOL escribió:¿nintendo de capa caida?
si 3ds vende casi tanto como ps4 y psvita juntas...
Raugo escribió:@Soy chachi No creo que haya mucha gente que compre 2 versiones de un mismo juego, mas bien creo que casi nadie lo hace.
Saludos
LostsoulDark escribió:Pues pregunta a muchos dueños de Xbox 360 ó One como se sienten en cuanto al trato de Microsoft y te puedo asegurar que pocos, muy pocos se quejaran y hasta te dirán que estamos mimados y has lo mismo con dueños de Wii U de como se sienten, los que hayan tenido la consola desde que inicio tuvieron que soportar épocas de sequias, el anuncio de que Zelda se atrasaba para sacarlo en Switch, la cancelación de varios títulos que pedían a gritos para que salgan finalmente en NS, decepciones como Star Fox Zero y Devil's Third, todas las consolas tienen decepciones pero en Wii U es peor el impacto por la poca cantidad de lanzamientos, muchos aquí mismo han dicho que ni locos compraran NS de lanzamiento después de como les fue con Wii U, lo únicos felices son los que sabiamente compraron la consola en fechas recientes y tienen varios títulos por descubrir.
Naxuj escribió:La polémica del Online de pago sigue creciendo!!!
Viendo los últimos comentarios tenemos 3 grupos:
1. Si que pago
2. No pago
3. Pago si me ofrecen X juegos gratis al mes
A mi se me ocurre lo siguiente: los que estamos (me incluyo) en el grupo de "No pago", si ahora llega Nintendo y dice: "Tenéis que pagar por jugar online, y esto es lo que os ofrecemos:
'Nintendo Premium' (40€ al año)
- Servicio Online Multijugador
- Descuentos en compras digitales hasta 10%
- 3 juegos "gratis" al mes de Nintendo Game Cube
- Descarga de demos 1 semana antes que los usuarios no premium"
Os haría cambiar de opinión?
LostsoulDark escribió:Es mejor para Nintendo seguir igual de básicos o es mejor que evolucionen a ofrecer un servicio mas robusto y que claro incluya fuertes atractivos que motiven el pago?
LostsoulDark escribió:Si quieres tapar el sol con un dedo adelante, pero pasar de 100 millones a solo 13 millones unidades vendidas, no solo de consolas sino de cualquier producto es un claro síntoma de que no cuentas en absoluto con nada, CERO de fidelidad de tus clientes, One se empezó a recuperar hasta que cambiaron su imagen de empresa que impone a empresa que se preocupa por sus clientes y esto lo lograron realmente en poco tiempo, pero sabes Nintendo esta tan enfocada en vender la novedad que ni se preocupa por estos aspectos tan básicos.
Gracias al buen hacer de sus juegos al menos vendieron 13 millones, algo les debe quedar no? pero no me compares a una empresa tan progresista, con una comunidad tan fiel como Blizzard con una Nintendo de clara capa caída, si tu mismo dices que sus consolas siguen siendo grandes al igual que sus juegos, entonces claramente su gran falla es que no tienen comunidad suficiente y la deben hacer con NS y claro esto no lo lograran repitiendo lo que hicieron con Wii U.
IvanQ escribió:@lilim
Pero salen juegos nicho que llegan desde japón, la PS Vita está muy bien pero estás jodido si no te gustan los rpg. De todas formas mi critica es hacia Sony, el abandono de PS Vita es algo nunca visto en este mundillo y sin embargo todas las críticas le caen a Wii U cuando creo que Nintendo se ha portado lanzando juegos.
Rgds
lilim escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2017
Si que son juegos nichos pero es que en wiiu ni siquiera salen juegos nichos hehehe ,eso tambien como no te gusten los rpgs vamos los jrgps mal vas con la psvita , a mi me gustan pues no tengo problema para mi vita esta muy bien .pero tambien entiendo que no le guste a la gente y mas si solo salen juegos nichos
Naxuj escribió:Espero que si se suben al carro del online de pago, seamos suficientes los que protestemos de forma activa y/o pasiva para que den un paso atrás.
dalairasta escribió:Naxuj escribió:Espero que si se suben al carro del online de pago, seamos suficientes los que protestemos de forma activa y/o pasiva para que den un paso atrás.
Vete olvidando. Somos drogadictos capaces de todo por nuestro chute de juego en vena.
... y nuestro camello lo sabe
Un saludete
Naxuj escribió: "Tenéis que pagar por jugar online, y esto es lo que os ofrecemos:
'Nintendo Premium' (40€ al año)
- Servicio Online Multijugador
- Descuentos en compras digitales hasta 10% en toda la tienda
- 3 juegos "gratis" al mes de la Consola Virtual
- Descuento importante en algún juego digital de Switch cada mes (rotativo)
- Descarga de demos 1 semana antes que los usuarios no premium"
Os haría cambiar de opinión?
colome2 escribió:Soy chachi escribió:pakillo_ds escribió: prevén sacar solo 2 millones a la venta desde el primer día
¿Sólo 2 millones?... va a haber tortas por ella.
Yo pienso que la previsión de venta que tiene esta consola no es para poner 2 millones solo de venta si es ha si se va a liar de lo lindo peor que con la primera Wii
CrusardGameamos escribió:UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/12/08/el-hardware-de-nintendo-switch-esta-terminado/
Puff, no se si creerme eso o no
No se si existe RAM LPDDR4 con ECC, y que en teoria la CPU iba a ser de AMD, y segun las especificaciones, tiene 2 nucleos denver (Proyecto de NVIDIA) y 4 nucleos ARM, no se si creermelo del todo, aparte que la fuente no es que me inspire mucha confianza
Puedes creerte la información oficial de Nvidia, de su blog, en el que habla de Switch, diciendo que es un procesador Tegra de última tecnología, que utiliza procesos de fabricación novedosos, los mismos que en las gráficas top (entendemos que es Pascal porque Maxwell ni de coña es top estando Pascal ) y según los datos oficiales del nuevo procesador Tegra Parker (el que montará Switch o una versión custom muy similar) tiene un procesador BIG.little basado en 2x Denver v2 (que son dual core pero como son 2, serán quad) y otro quad core de A57 ARM v8.
El proceso de fabricación es 16nm FinFET, hecho por TSMC (no por samsung) y utilizará memoria LPDDR4 como los smartphones tope de gama. En total serán 4GB y probablemente serán 3GB para juegos y 1GB para el sistema operativo.
Así a groso modo eso es lo que se sabe procedente de información cuasi oficial..
Raugo escribió:@Soy chachi No creo que haya mucha gente que compre 2 versiones de un mismo juego, mas bien creo que casi nadie lo hace.
Saludos
AdrianEOL escribió:Yo también he hecho eso de comprar el mismo juego para varias plataformas, sin ir más lejos compré el GTA V en PS3, PS4 y Xbox One . La verdad es que si un juego te gusta mucho mola eso de tener las cajitas de varias plataformas, incluso de la misma plataforma pero versión japonesa o americana...
Y hablando de cajas, creéis que serán del estilo de Vita, caja grande como Wii U o pequeña como la 3DS?
AdrianEOL escribió:Yo también he hecho eso de comprar el mismo juego para varias plataformas, sin ir más lejos compré el GTA V en PS3, PS4 y Xbox One . La verdad es que si un juego te gusta mucho mola eso de tener las cajitas de varias plataformas, incluso de la misma plataforma pero versión japonesa o americana...
Y hablando de cajas, creéis que serán del estilo de Vita, caja grande como Wii U o pequeña como la 3DS?
Arontar escribió:Nintendo esta ayudando a traer Yooka Lailee a Switch
https://twitter.com/PlaytonicGames/status/808597492992536576
Guikerman escribió:Arontar escribió:Nintendo esta ayudando a traer Yooka Lailee a Switch
¡Excelente noticia!, además, parece que los Backers del Kickstarter tendrán la posibilidad de cambiar su reserva de WiiU a Switch si así lo desean.
Aunque tengo intención de comprar Switch lo antes posible, creo que pillaré la edición física para WiiU si es posible, ya que tomé la decisión nada más verlo por primera vez, y creo que mi negrita se lo merece Ya que Igarashi no parece estar por la labor de lanzar Bloodstained para ella, posiblemente este sea el último juego que adquiera para la consola junto con el Zelda.
Ayyyy Nintendo, si fueses un poco más inteligente, atarías en corto a estos chicos de Playtonic
Arontar escribió:Nintendo esta ayudando a traer Yooka Lailee a Switch
Argantonio36 escribió:Jueves 12, 5 de la mañana, el viernes a primerisima hora voy a reservar. Espero que queden algunas. ....