Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Josegrillo Tambien el nombre de wii parecia una mierda pero...

Me da verguenza ajena pronunciarlo con los amigos...

Hola, q tal, me voi a comprar una Wii.

jajajjajaa wii??? es el nombre mas tonto que he escuchado jajaj

Wii are the world!

wii are the children!

wii are the ones who nosequé

larala la lá!

http://www.vidaextra.com/wii/nintendo-w ... revolution

comentarios randoms de internet sobre el nombre de wii ahora que importa el nombre si vendio como churros

Hoy a dia 24 de agosto de 2007, Wii es la consola mas vendida del mundo por encima de xbox360 y Playstation3. Quien se rie ahora de wii??
:Ð
kape escribió:Yo vuelvo a repetir lo q dije una vez con el tema online de pago.

Si de verdad necesitan mas dinero para tener un online decente(q lo dudo) para mi lo ideal seria q me cobraran algo mas el juego de turno q lleva online.

A mi me parece muy injusto tener q pagar una cuota si por ejemplo solo quiero jugar al online de Splatoon.

Por ejemplo, la cosa seria asi.

-Super Mario 40€
-Splatoon 45€

-Metroid 40€
-Super Smash Bros 45€

con esos 5€ de mas da de sobra para ofrecer un online decente para ese juego, aunque creo q ni eso haria falta, pero bueno, si de verdad lo necesitan prefiero esta formula.

No esperes que los juegos tochos de Switch cuesten como en 3DS, minimo 50 y probablemente seran 60.
ReinLOL escribió:

¿nintendo de capa caida?

si 3ds vende casi tanto como ps4 y psvita juntas...

no es comparable a wii+ds, pero claro, eso no lo puedes comparar con nada.

el error es asociar nintendo=wiiu, ergo nintendo is doomed.

Todo su argumentario es flameo puro y constante. Se le puede desmontar cada una de las cosas que dice facilmente pero no merece la pena. Poner de ejemplo de buenas politicas para el usuario las de Microsoft es un puto cachondeo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@lilim
Eso es vidaextra, una aspirante cutre de weblog a meristation, esos que escriben esas mierdas son los que luego no tienen vergüenza de comprar cromos del fifa ni de tener tanta cultura videojueguil como mi zapato, otra web comprada por cierto, y que se nota además
haha perdon se que no es ejemplo de nada tambien ha sido una busqueda rapida random igual si miramos en eol tambien se veran burlas o quejas del nombre,yo juraria que en su momento el nombre de wii no gusto mucho .De todas maneras lo nombres es como las marcas y esas cosas, muchas marcas nike etc se han hecho a base de publicidad o por ser algo cotidiano no por que sean nombres con gancho
Yo con el online soy de la opinión de "no pago, pero..."

Lo que decís algunos, si ofrecen algo que merece la pena pagar por 30 euros al año, no veo mayor problema. En que pueden ofrecer ya no entro porque sería especular primero de pagar online, que no se sabe nada y especular segundo de que ofrecerán.

Los juegos espero que cuesten como los de WiiU. Entre 40 y 50 como mucho sino recuerdo mal.
Cottiny escribió:
kape escribió:Yo vuelvo a repetir lo q dije una vez con el tema online de pago.

Si de verdad necesitan mas dinero para tener un online decente(q lo dudo) para mi lo ideal seria q me cobraran algo mas el juego de turno q lleva online.

A mi me parece muy injusto tener q pagar una cuota si por ejemplo solo quiero jugar al online de Splatoon.

Por ejemplo, la cosa seria asi.

-Super Mario 40€
-Splatoon 45€

-Metroid 40€
-Super Smash Bros 45€

con esos 5€ de mas da de sobra para ofrecer un online decente para ese juego, aunque creo q ni eso haria falta, pero bueno, si de verdad lo necesitan prefiero esta formula.

No esperes que los juegos tochos de Switch cuesten como en 3DS, minimo 50 y probablemente seran 60.

Sumale 5€ a cada uno quizas.

Si no mal recuerdo el SuperMario 3D World creo q lo compre por 45€, el Splatoon por 39€, TW101 37€. Ni un juego de Wii U pague mas de 50€, aunque dudo el X.
arriquitaum escribió:@lilim
Eso es vidaextra, una aspirante cutre de weblog a meristation, esos que escriben esas mierdas son los que luego no tienen vergüenza de comprar cromos del fifa ni de tener tanta cultura videojueguil como mi zapato, otra web comprada por cierto, y que se nota además

De todo hay en la viña del Señor. Son las menos, pero me consta que en algunas web se reciben presiones para inflar las notas de Wii U y 3DS so pena de perder apoyo y presencia con respecto a Nintendo Ibérica.

No te quito la razon, ojo.Hace falta más periodismo libre, sin forofismos
dalairasta escribió:El online del pc demuestra que se puede ofrecer un servicio genial sin necesidad de cuotas.

Pagar por el online me parece un robo, y mira que pagué varios años de gold en la 360, pero si quería jugar en línea no me quedaba otra.

... y no sólo el juego en línea: para poder entrar en una "party" (charla de tres o más personas) también había que tener la suscripción gold.

¿Descuentos y juegos gratis? La mayoría de los descuentos eran para todos, y dos juegos gratis al mes, de calidad aleatoria, no compensan el pago. Máxime cuando la mayoría de los juegos que regalaban (al menos en mi tiempo) ya los tenía o no me interesaban.

No, las suscripciones son un auténtico engañabobos: para disfrutar de la parte online de los juegos que pagas te hacen pagar, y para que parezca interesante ofrecen ventajas que, a mi parecer, o no se necesitan o no son suficientes.

El mantenimiento de servidores es un servicio que la empresa (ya sea Microsoft, Nintendo o Sony) debe ofrecer como parte de su producto.

Desde luego, si Switch tiene algún tipo de distinción miembro estándar - miembro VIP con online de pago, por mi parte le darán por saco al próximo Splatoon, mal que me pese.

Un saludete

PD: obviamente mi opinión no es mayoritaria, ya que parece que a la gente no le importa pagar por el online.

Completisimamente de acuerdo. Añadiendo a esto lo que he leido mas adelante, sobre que el mantenimiento de los servidores corre a cargo de las compañias que hacen el juego no de quien hace la consola, no se me ocurre nada que añadir. Yo tambien pague tres años el Gold de Xbox Live, como he leido a otros muchos, pero ya no caigo mas en eso. Si las circunstancias fuesen otras, si yo volviese a tener diecitantos y sin PC, con ganas de mata mata online, quizas lo viese de otra manera. Pero a dia de hoy me niego a pagar una suscripcion sea del tipo que sea, Season Pass, online, estilo donate (hola patron), club de oro megavip, etc. Es precisamente la ausencia de pagos extra por online en Nintendo + sus exclusivos lo que ha contribuido a crear esta atmosfera de hype en la que me hallo. Seria muy duro enfrentar una realidad diferente por mucho que la disfracen con colorines y una cara de Mario enorme con mil PAM en pantalla de los juegos que te van a "regalar" y las cosas que vas a "desbloquear" por ese supuesto pago. Estoy dispuesto a hacer algo que pense que no volveria a hacer y es comprarme una consola dia uno, cueste lo que cueste, y encima el pack mas caro, y venga a ahorrar para juegos. Me veo unfire, pero si cambian el rumbo y hacen lo mismo que los demas (he leido mucho lo de la doble vara de medir, mentalidad empresarial, etc) yo hare lo mismo que he hecho con las demas, no comprarla.
Pues me alegra ver que no os vendeis tan facilmente [chulito]

He puesto eso como ejemplo y tirando a muy generoso, que ni de lejos veo a Nintendo "regalar" X juegos al mes, aún siendo de Game Cube.

Espero que si se suben al carro del online de pago, seamos suficientes los que protestemos de forma activa y/o pasiva para que den un paso atrás.
ReinLOL escribió:¿nintendo de capa caida?

si 3ds vende casi tanto como ps4 y psvita juntas...

Es lo de siempre, si Sony no vende Vitas todos a centrarse en PS4 como si Vita no existierra, Nintendo no vende Wii U, Nintendoomed, a pesar de que Nintendo lo ha hecho 100 veces mejor con Wii U que Sony con Vita.

Rgds
Raugo escribió:@Soy chachi No creo que haya mucha gente que compre 2 versiones de un mismo juego, mas bien creo que casi nadie lo hace.

Saludos

Mísmamente yo :D
@IvanQ
Cierto es que sony pasa de sacar ni un juego digno en psvita pero tambien es cierto que a dia de hoy salen mas juegos en psvita que en wiiu.Estoy de acuerdo tambien con el buen trabajo de nintendo con wiiu aunque no hayan sabido exprimir la jugabilidad del tablet al 100% , de acuerdo con el trabajo con los juegos bastante buenos,aunque por atras haya estado criticando la wiiu y su tablet ....soy de criticar los pros y los contras [beer]
LostsoulDark escribió:Pues pregunta a muchos dueños de Xbox 360 ó One como se sienten en cuanto al trato de Microsoft y te puedo asegurar que pocos, muy pocos se quejaran y hasta te dirán que estamos mimados y has lo mismo con dueños de Wii U de como se sienten, los que hayan tenido la consola desde que inicio tuvieron que soportar épocas de sequias, el anuncio de que Zelda se atrasaba para sacarlo en Switch, la cancelación de varios títulos que pedían a gritos para que salgan finalmente en NS, decepciones como Star Fox Zero y Devil's Third, todas las consolas tienen decepciones pero en Wii U es peor el impacto por la poca cantidad de lanzamientos, muchos aquí mismo han dicho que ni locos compraran NS de lanzamiento después de como les fue con Wii U, lo únicos felices son los que sabiamente compraron la consola en fechas recientes y tienen varios títulos por descubrir.

Pues yo me sentiria exactamente igual de cabreado con o sin suscripcion, para que iba a querer que me regalaran juegos de GC que ya juegue en su momento?, y en consolas de nintendo no compro digitales, prefiero el formato fisco.

La hipotetica suscripcion no iba a evitar esas cosas que dices de hecho todo lo contrario, servirian como una excusa mas de nintendo para prolongar los tiempos de entre lanzamientos, diran que si estan dando juegos pues no podremos quejarnos.

Yo no compro una maquina nueva para jugar juegos de consolas pasadas.

Naxuj escribió:La polémica del Online de pago sigue creciendo!!!

Viendo los últimos comentarios tenemos 3 grupos:

1. Si que pago
2. No pago
3. Pago si me ofrecen X juegos gratis al mes

A mi se me ocurre lo siguiente: los que estamos (me incluyo) en el grupo de "No pago", si ahora llega Nintendo y dice: "Tenéis que pagar por jugar online, y esto es lo que os ofrecemos:

'Nintendo Premium' (40€ al año)
- Servicio Online Multijugador
- Descuentos en compras digitales hasta 10%
- 3 juegos "gratis" al mes de Nintendo Game Cube
- Descarga de demos 1 semana antes que los usuarios no premium"

Os haría cambiar de opinión?

No, el online debe ser gratis y punto.

Esto ya no es de que me ofrezcan un pack que me convenga o no sino es una conviccion personal, no voy a pasar por caja de algo que considero detestable.

LostsoulDark escribió:Es mejor para Nintendo seguir igual de básicos o es mejor que evolucionen a ofrecer un servicio mas robusto y que claro incluya fuertes atractivos que motiven el pago?

Pues yo no tengo quejas del online de WiiU, me iba perfecto en los juegos donde lo utilice.

Y segun tengo entendido, en el plus y el gold, las caidas son bastante frecuentes, por lo menos yo no recuerdo alguna vez que no pudiera entrar a la eshop o jugar en linea porque se cayera el servicio por varios dias.

LostsoulDark escribió:Si quieres tapar el sol con un dedo adelante, pero pasar de 100 millones a solo 13 millones unidades vendidas, no solo de consolas sino de cualquier producto es un claro síntoma de que no cuentas en absoluto con nada, CERO de fidelidad de tus clientes, One se empezó a recuperar hasta que cambiaron su imagen de empresa que impone a empresa que se preocupa por sus clientes y esto lo lograron realmente en poco tiempo, pero sabes Nintendo esta tan enfocada en vender la novedad que ni se preocupa por estos aspectos tan básicos.

Gracias al buen hacer de sus juegos al menos vendieron 13 millones, algo les debe quedar no? pero no me compares a una empresa tan progresista, con una comunidad tan fiel como Blizzard con una Nintendo de clara capa caída, si tu mismo dices que sus consolas siguen siendo grandes al igual que sus juegos, entonces claramente su gran falla es que no tienen comunidad suficiente y la deben hacer con NS y claro esto no lo lograran repitiendo lo que hicieron con Wii U.

Pues xbox one sigue siendo segunda de la generacion y sin posibilidades de alcanzar a ps4.

Lo de la suscripción, juegos que regalan y tal solo ha sido funcional para los que tienen la consola pero no ha ayudado a atraer a nuevo publico, el incremento de ventas de xbox one se debio al lanzamiento de xbox slim y a la bajada de precio de xbox one normal, no hay mas misterio aqui.

Y bueno comparar las ventas de Wii con las de WiiU no tiene mucho sentido, Wii fue un fenómeno casual de esos que no se ven muy a menudo, además intervienen otros factores que no tienen que ver con el online y sistemas de suscripción, que es el enfoque que tu le quieras dar.
@lilim

Pero salen juegos nicho que llegan desde japón, la PS Vita está muy bien pero estás jodido si no te gustan los rpg. De todas formas mi critica es hacia Sony, el abandono de PS Vita es algo nunca visto en este mundillo y sin embargo todas las críticas le caen a Wii U cuando creo que Nintendo se ha portado lanzando juegos.

Rgds
un online como el de wiiu mas 2 juegos de la VC para mi seria suficiente por un precio anual de 15/20 euros ( cuesta el live anual en webs 30/35 con 24 juegos de 360 y 12 de one, mas partys y algun extra mas). Con eso yo paso por caja

Yo lo veo de la siguiente manera: tengo la wiiu en el salon y el resto de las consolas en otro cuarto. Con la wiiu juego multijugador con amigos, y con el offtv cuando estoy con la parienta viendo la tele. Ahi si juego online. No necesito partys, ni niños rata gritando ni nada. La gran mayoria de los multijugadores de wiiu casi son mas divertidos en local, y ese creo que es tambien el espíritu que busca nintendo.
En cambio, en el cuarto de las consolas, con las grandes si me viene bien. Pero porque son otro tipo de consolas. En pocos juegos los multijugadores en local se contemplan para mas de 2. Pero porque estan enfocados a que juegues multijugador online, por lo que deben ofrecer un mejor servicio, y es que Gears, forzas, gtas con partys son mucho mejores.

Edit: hay que cambiar la encuesta por una del online de pago o no y sus múltiples formas. Y ya de paso poner todos los resultados de las encuestas en el wiki. XD
Como ya dije una vez, yo pienso que el juego online deberia ser gratuito EN TODAS.
Luego si quiere Nintendo, pues que hagan un plus/gold o mejor aun, que ponga toda la VC disponible en alquiler por una cantidad de dinero al mes y si quiere algo mas, pero lo que es la funcion online de los juegos, eso siempre deberia ser gratuito...
Yo lo tengo claro pero no me he explicado lo suficientemente bien.

Cuando empezó el detestable cobro del online solo era eso un vil cobro por algo que debería ser gratis, no tuvo la aceptación necesaria, se tuvieron que sentar a ver que mas ofrecer, empezaron a dar juegos y la cosa cambio, empezaron a incluir descuentos extras y mas juegos que finalmente convirtió lo detestable en una membrecía muy conveniente que al final genero interés por la consola.

Nintendo opto por no cobrar nada pero tampoco ofrecer nada extra atractivo, están visualizando un cobro de Nintendo tal y como están actualmente y claro no lo pagaría nadie,lo atractivo seria que llegaran a ofrecer una membrecía que fuera algo que ayudara a vender la consola, que les parecería acceso a un baúl con las joyas de Nintendo que se vaya actualizando!!! Que alguien se atreva a decir que no le gustaría estrenar NS con 20 juegos clásicos, incluidos algunos de Wii U preparando el terreno para la llegada de la secuela o parte que siga en NS.

La innovación de Nintendo solo se basa en crear la consola, y a sentarse a ver que pasa, porque no aplicar sus ganas de innovar ofreciendo servicios atractivos a sus clientes?
IvanQ escribió:@lilim

Pero salen juegos nicho que llegan desde japón, la PS Vita está muy bien pero estás jodido si no te gustan los rpg. De todas formas mi critica es hacia Sony, el abandono de PS Vita es algo nunca visto en este mundillo y sin embargo todas las críticas le caen a Wii U cuando creo que Nintendo se ha portado lanzando juegos.

Rgds

http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2017

Si que son juegos nichos pero es que en wiiu ni siquiera salen juegos nichos hehehe,encima tenemos region lock que no podemos traer juegos nichos si queremos... es otro punto a favor de la vita y otro negativo de nintendo espero que nintendo switch diga adio9s por fin al sistema region lock.. ,en vita.. como no te gusten los rpgs vamos los jrgps mal vas con la psvita estas jodio hehe aunque tambien sale algunos que no son nichos pero bueno , a mi me gustan los jrpgs o juegos nichos como los musicales etc, pues no tengo problema para mi vita esta muy bien .pero tambien entiendo que no le guste a la gente al vita

@Oystein Aarseth
Para que quiero que me presten juegos que muchas veces ya tengo en pc y para que quiero que me dejen jugar a juegos de supernintendo o gamecube si ya tengo esos juegos y esos sistemas, es un ejemplo, pero vamos que a mi me pasa juegos que regalan ademas de que son algo ya viejos ,algunos que en steam los cojes baratillos y la gamecube etc tambien me pasaria para que quiero qu me regaleas algo que ya jugue pero es que encima para que quiero que me regales algo que ya tengo si cojo saco del armario la gamecube y la enchufo :Ð . Para muchos es poco atrayente esta politica ademas de negarnos a pagar por el online , el atractivo de comprarme algunos juegos en pc o la wiiu es que no tengo que pagar online y que tengan multijugador online por ejemplo counter strike ,splatoon pues es un plus para comprartelo ,sabes qe no tendras que pagar nada mas por jugar online
lilim escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2017

Si que son juegos nichos pero es que en wiiu ni siquiera salen juegos nichos hehehe ,eso tambien como no te gusten los rpgs vamos los jrgps mal vas con la psvita , a mi me gustan pues no tengo problema para mi vita esta muy bien .pero tambien entiendo que no le guste a la gente y mas si solo salen juegos nichos

Que conste que yo la tengo y me encanta, igual que tengo y me encanta Wii U. Una cosa tengo clara, el apoyo de Nintendo en Switch lo vamos a tener, Vita a tenido la suerte de vender bien en japón y que salen juegos de allí, si se llega a quedar en manos de Sony... No me quiero ni imaginar.

Rgds
Naxuj escribió:Espero que si se suben al carro del online de pago, seamos suficientes los que protestemos de forma activa y/o pasiva para que den un paso atrás.

Vete olvidando. Somos drogadictos capaces de todo por nuestro chute de juego en vena.

... y nuestro camello lo sabe [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
Naxuj escribió:Espero que si se suben al carro del online de pago, seamos suficientes los que protestemos de forma activa y/o pasiva para que den un paso atrás.

Vete olvidando. Somos drogadictos capaces de todo por nuestro chute de juego en vena.

... y nuestro camello lo sabe [qmparto]

Un saludete

Pero tu eres darth vader caes facil en el lado oscurete XD no caigamos en lado oscuro amigos ratataaaa

juas ya en serio @LostsoulDark no te digo que no si realmente hacen algo que merece la pena y quieren evolucionar como tienda y sus apps xd pero yoque sepueden sacar apps de pago ,de hecho creo que ya las tienen ,yo es que prefiero no pagar.. xd si lo hacen esperemos que sea mas barato que las otras por lo menos la mitad que salga bien cojerse 1 año de precio....pèro como digo tienen que ofrecer mas para que muchos como yo queramos pagar esas subscripciones si no me estas obligando a pagar por jugar online ,no te van a poner los juegos nuevos y darte mil cosas por que no se puede pues por eso mejor dejarlo gratis y mas que muichos no queremos nada mas que poder jugar no queremos regalos eso que lo hagan aparte si quieren [beer]
yo en mi caso, voy a esperar notocias oficiales de los juegos de salida, autonmía de la batería y demás...y lo del cobro del online claro, para poder decidirme.
se oyen rumores de que los dark van a estar en esta onsola, si es así, cuentan con mi apoyo, porque significará que va a ser una consola abierta a todo tipo de juegos y de todos los colores.
espero el apoyo de las third parties, estoy harto de oir la palabra potencia en las consolas, juego en pc, y creo que sería un buen complemento para mi...
espero más noticias
Hay algún listado confirmado de los juegos para el día de salida? Y fecha OFICIAL? Tengo muchas ganas de que llegue enero para salir de dudas y tener mas datos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no hay nada confirmado hasta el 13 de enero

aparte, ¿ya se comentaron los posibles packs de Smash Switch con amiibos de Cloud y Bayonetta ?
seguro lo sacan en bundle y muchos comprarían el juego con tal de tener estos muñecos
o tal vez un FF7 con otro amiibo de Cloud [hallow]

es muy sospechoso que no vendan estos amiibos desde ayer
Naxuj escribió: "Tenéis que pagar por jugar online, y esto es lo que os ofrecemos:

'Nintendo Premium' (40€ al año)
- Servicio Online Multijugador
- Descuentos en compras digitales hasta 10% en toda la tienda
- 3 juegos "gratis" al mes de la Consola Virtual
- Descuento importante en algún juego digital de Switch cada mes (rotativo)
- Descarga de demos 1 semana antes que los usuarios no premium"

Os haría cambiar de opinión?

Fixed. Solo con que fueran dando juegos de la Consola Virtual y no tienen por que ser de Game Cube, pueden ser de N64, NES, SNES, GameBoy, GBA.... ya merecería la pena pagar 40€ al año.

Esta claro que todos los juegos que tienen son buenos y no hay tantísima morralla como en el PS PLUS, que ya que alguno ha comentado lo del Live... joder, quien pillara los juegos que "regalan" en la One.

Valientes mierdas nos estamos comiendo en PS4. Y además de esas mierdas que aún tienen plantas no digeridas y el tufillo dura varios días. Una cosa es poner juegos indies y otra muy distinta es poner juegos que no jugaría ni el creador de esa puta mierda.

colome2 escribió:
Soy chachi escribió:
pakillo_ds escribió: prevén sacar solo 2 millones a la venta desde el primer día

¿Sólo 2 millones?... va a haber tortas por ella.

Yo pienso que la previsión de venta que tiene esta consola no es para poner 2 millones solo de venta si es ha si se va a liar de lo lindo peor que con la primera Wii

Imagen

Yo lo dije hace mucho tiempo. Reservad la consola los que verdaderamente queráis tenerla y hacedlo en un sitio fiable como Amazon o cualquier sitio de vuestra confianza. No la reservéis en Game que os la van a liar pero bien liada y si no me creéis, al tiempo. No es la primera vez ni la última y además es con todo tipo de productos, te la pegan, pero bien pegada.

CrusardGameamos escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/12/08/el-hardware-de-nintendo-switch-esta-terminado/

Puff, no se si creerme eso o no XD

No se si existe RAM LPDDR4 con ECC, y que en teoria la CPU iba a ser de AMD, y segun las especificaciones, tiene 2 nucleos denver (Proyecto de NVIDIA) y 4 nucleos ARM, no se si creermelo del todo, aparte que la fuente no es que me inspire mucha confianza XD

Y bien que haces. No tiene ni puta idea, solo se ha limitado a copiar lo que ha dicho cierto sujeto en un vídeo que se basa en rumores que ni proceden de fuentes medianamente fiables, es más, ni se sabe de donde viene el rumor.
Más:
Puedes creerte la información oficial de Nvidia, de su blog, en el que habla de Switch, diciendo que es un procesador Tegra de última tecnología, que utiliza procesos de fabricación novedosos, los mismos que en las gráficas top (entendemos que es Pascal porque Maxwell ni de coña es top estando Pascal [carcajad] ) y según los datos oficiales del nuevo procesador Tegra Parker (el que montará Switch o una versión custom muy similar) tiene un procesador BIG.little basado en 2x Denver v2 (que son dual core pero como son 2, serán quad) y otro quad core de A57 ARM v8.

El proceso de fabricación es 16nm FinFET, hecho por TSMC (no por samsung) y utilizará memoria LPDDR4 como los smartphones tope de gama. En total serán 4GB y probablemente serán 3GB para juegos y 1GB para el sistema operativo.

Así a groso modo eso es lo que se sabe procedente de información cuasi oficial..

Raugo escribió:@Soy chachi No creo que haya mucha gente que compre 2 versiones de un mismo juego, mas bien creo que casi nadie lo hace.

Saludos

Yo lo he hecho alguna que otra vez.... Mea culpa. [ayay] Mad Max en PS4 por 25€ y me lo volví a pillar por 13€ en PC con el Humble Bundle Monthly.

Y no es el único juego. En PC tengo 2 veces en 2 cuentas de Steam algunos juegos.
Yo también he hecho eso de comprar el mismo juego para varias plataformas, sin ir más lejos compré el GTA V en PS3, PS4 y Xbox One [+risas]. La verdad es que si un juego te gusta mucho mola eso de tener las cajitas de varias plataformas, incluso de la misma plataforma pero versión japonesa o americana...
Y hablando de cajas, creéis que serán del estilo de Vita, caja grande como Wii U o pequeña como la 3DS?
AdrianEOL escribió:Yo también he hecho eso de comprar el mismo juego para varias plataformas, sin ir más lejos compré el GTA V en PS3, PS4 y Xbox One [+risas]. La verdad es que si un juego te gusta mucho mola eso de tener las cajitas de varias plataformas, incluso de la misma plataforma pero versión japonesa o americana...
Y hablando de cajas, creéis que serán del estilo de Vita, caja grande como Wii U o pequeña como la 3DS?

Los de nintendo te hacen comprar hasta el cargador, que no te extrañe que por ahorrar un poco, en vez de cajas te lo vendan en sobres XD
Voy a tener que desconectar de EOL porque se me está haciendo una tortura entrar a leer todos los días el hilo y buscar si hay nuevas noticias de Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdrianEOL escribió:Yo también he hecho eso de comprar el mismo juego para varias plataformas, sin ir más lejos compré el GTA V en PS3, PS4 y Xbox One [+risas]. La verdad es que si un juego te gusta mucho mola eso de tener las cajitas de varias plataformas, incluso de la misma plataforma pero versión japonesa o americana...

Sin duda pequeña. No tiene sentido usar cajas de DVD para tarjetas de memoria.

Imagino que serán del estilo de 3DS, aunque para no llevar manual, a mí me gusta más el formato "libro de bolsillo" de Vita.

Respecto a lo de comprar un juego varias veces (sin contar remakes y remasters), yo lo tengo hecho alguna vez. Primero por los packs, que muchas veces ya tienes algún juego repetido pero aún asi compensa pillarse un pack de oferta. Segundo por apoyar a un sistema en concreto (me pille el otro día el Secret Files en Wii U teniendolo en el PC) o porque la versión cambie de una plataforma a otra (tipo Sonic portátil vs Sonic sobremesa) y por último, juegos a los que a lo mejor puedes jugar pidiéndolos prestados a un colega o tal, pero te da palo porque sabes que a lo mejor echas meses con el juego a medio terminar y no encuentras tiempo. A mí me pone nervioso tener cosas prestadas por otros en casa. Por eso me pillé por ejemplo el Mad Max en Xbox, o el Wolfenstein para PC.
No se ni porque discutis eso del online. Nintendo ni va a ofrecer un Live, ni va a regalar 3 o 4 juegos al mes, ni va a tirar una serie de precios al mes, ni muchos menos va a hacer todo eso por 3 o 4€ al mes, como ya hacen todos los demas. Y evidentemente si lo hicieran, la mayoria de la gente daria palmas con las orejas en lugar de rabiar, porque es lo que toca.

Tampoco imagino que nadie espere que se cobre por el servicio online actual, ni espero ningun cambio mas alla de las cuentas prehistoricas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Tipo 3ds, algo más delgada, el miedo que me da es el postureo de querer ser la que menos plástico usa y cosas así, que seguro van a hacer cualquier tontería
Bueno, que siga la cuenta atrás, ¡Quedan 30 días!

Imagen

XD
Ya es oficial, el 13 de enero a las 5 de la mañana sera la conferencia

Imagen
Pues nada, habrá que madrugar [+risas]

Taza de café en la mesa, el mando a distancia en una mano, y el móvil con Amazon abierto en la otra XD [carcajad]
Sera la noche del jueves entonces no?
30 días, tan cerca y a la vez tan lejos...¡que ganas!

Respondiendo a la pregunta del hilo, el día de salida.
Dentro de lo que cabe es buena hora, seguramente la seguiré en directo.
Voy poniendo el despertador.
Despertador puesto a las 4:56h. Y me iré a dormir la noche antes a las 22h cual panadero. Optimizando el tiempo de sueño al máximo xD

Y después de la conferencia/video de las 5h, nos tocarán otras 5 horas de prensa y demases. Se ha confirmado que esas 5 horas también se retransmitiran en sus respectivos canales?

Gracias y saludos!
La presentación se podrá ver a través de la web oficial de Nintendo no¿? :-?
Jueves 12, 5 de la mañana, el viernes a primerisima hora voy a reservar. Espero que queden algunas. XD....
La verdad es que Nintedo tiene margen para "sangrar" al usuario:

-Hacer que las tarjetas de memoria de Switch seran sistemas propietarios en lugar de Micro SD estandar (Ejemplo PSVita y sus tarjetas de memoria. la de 64 GB vale unos 100 Eur)

-Poner Online de pago, pero con incentivos (Ejemplo: Microsoft lo hizo desde el primer dia, pero Sony no dio el salto definitivo hasta el 2014 con PS4, ademas del juego online, ofrece saves en la nube, dos juegos gratis al mes (Microsoft los regala para siempre, Sony sólo mientras pagues el servicio) y descuentos adicionales en la compra de juegos)

-Subir el precio de las novedades. Es realmente dificil que un juego de Nintendo valga mas de 50 Euros de salida. Podrian ponerse en los 60 o 65 Euros. El problema seria ver a esos mismos 65 Euros un juego a los 3 años de haber salido al mercado (Ejemplo: Tenemos a cientos, te compras un juego edicion day one por 64 Eur, compras el Season Pass por otros 30 Euros, y todavia puedes gastarte otros 20 Euros en DLCs, en total te has gastado 100 o 120 Euros en un solo juego).
Mierda, podré ver la conferencia pero no todo el evento si dura 5h. Y yo quería gritar al verlo cual Michael Huber en el E3 xD y a las 5 de la mañana, como no encuentre algún local donde lo retransmitan por Barcelona...
Arontar escribió:Nintendo esta ayudando a traer Yooka Lailee a Switch

https://twitter.com/PlaytonicGames/status/808597492992536576

¡Excelente noticia!, además, parece que los Backers del Kickstarter tendrán la posibilidad de cambiar su reserva de WiiU a Switch si así lo desean.

Aunque tengo intención de comprar Switch lo antes posible, creo que pillaré la edición física para WiiU si es posible, ya que tomé la decisión nada más verlo por primera vez, y creo que mi negrita se lo merece :) Ya que Igarashi no parece estar por la labor de lanzar Bloodstained para ella, posiblemente este sea el último juego que adquiera para la consola junto con el Zelda.

Ayyyy Nintendo, si fueses un poco más inteligente, atarías en corto a estos chicos de Playtonic [ginyo]
Guikerman escribió:

¡Excelente noticia!, además, parece que los Backers del Kickstarter tendrán la posibilidad de cambiar su reserva de WiiU a Switch si así lo desean.

Aunque tengo intención de comprar Switch lo antes posible, creo que pillaré la edición física para WiiU si es posible, ya que tomé la decisión nada más verlo por primera vez, y creo que mi negrita se lo merece :) Ya que Igarashi no parece estar por la labor de lanzar Bloodstained para ella, posiblemente este sea el último juego que adquiera para la consola junto con el Zelda.

Ayyyy Nintendo, si fueses un poco más inteligente, atarías en corto a estos chicos de Playtonic [ginyo]

La version para Wii U se ha anulado.

Genial noticia!

Argantonio36 escribió:Jueves 12, 5 de la mañana, el viernes a primerisima hora voy a reservar. Espero que queden algunas. XD....

Viernes 13 en europa *
43211 respuestas