› Foros › Nintendo Switch › General
xDarkPeTruSx escribió:Puede que esto sea un offtopic como la copa de un pino, pero en realidad tiene algo que ver.
Para aquellos que estábamos interesados en tarjetas microSD de gran capacidad, amazon tiene una oferta bastante buena de la Sandisk de 200GB:
https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-2 ... 00V62XBQQ/
Sólo por 10€ más que la de 128GB. Yo ya me he pillado 1.
gabatxo escribió:En dos años ps5vita de sony tipo switch...al tiempo.
Lo de 250euros lo veo mas que viable ya a estas alturas, los rumores han ido acertando últimamente.
Lo de que la potencia sea mas que digna y que haya muchos juegos también tiene mejor pinta que wiiU
La publi esta vez a cuentagotas pero efectiva todo un acierto
En fin...otro hype de lunes! Queda un mes!
Y lo del Joycon...no creo que sea incomodo, de hecho el tableto mando se me hacia algo mas incomodo al tener las manos tan separadas, aqui puedes elegir y eso me gusta. (Soy un manazas y mis manos no caben en cualquier sitio)
chachin2007 escribió:No se, el diseño de la tablet/portátil no se diferencia en nada a cualquier otro chisme genérico... hasta esa cosa de Nvidia parece mas una consola, no se, me da una sensacion de "GAME.COM" (la portátil) ¿donde esta el "sello" de Nintendo?, ¿y la base?, por dios... es que no nos engañemos, en lo que se refiere al diseño de la consola, se han esforzado NADA y menos... hasta Nintendo ya hace consolas que no parecen consolas ni parecen de Nintendo...
chachin2007 escribió:No se, el diseño de la tablet/portátil no se diferencia en nada a cualquier otro chisme genérico... hasta esa cosa de Nvidia parece mas una consola, no se, me da una sensacion de "GAME.COM" (la portátil) ¿donde esta el "sello" de Nintendo?, ¿y la base?, por dios... es que no nos engañemos, en lo que se refiere al diseño de la consola, se han esforzado NADA y menos... hasta Nintendo ya hace consolas que no parecen consolas ni parecen de Nintendo...
Cottiny escribió:Por cierto, sé que ya se habló un poco pero qué esperais del online aparte de un sistema de cuentas decente? Porque muchos dicen que no están dispuestos a pagar por el online en Switch aunque ofrezca lo mismo que PSN o Xbox Live. Vamos, a mi no me parece justa esa doble vara de medir, no entiendo porque se exigue que Nintendo ofrezca lo mismo gratis que lo que tienen sus competidores. Que si es gratis mejor, pero si Nintendo lo hace no me parecerá criticable.
Cottiny escribió:Por cierto, sé que ya se habló un poco pero qué esperais del online aparte de un sistema de cuentas decente? Porque muchos dicen que no están dispuestos a pagar por el online en Switch aunque ofrezca lo mismo que PSN o Xbox Live. Vamos, a mi no me parece justa esa doble vara de medir, no entiendo porque se exigue que Nintendo ofrezca lo mismo gratis que lo que tienen sus competidores. Que si es gratis mejor, pero si Nintendo lo hace no me parecerá criticable.
MonstruoAkina escribió:Cottiny escribió:Por cierto, sé que ya se habló un poco pero qué esperais del online aparte de un sistema de cuentas decente? Porque muchos dicen que no están dispuestos a pagar por el online en Switch aunque ofrezca lo mismo que PSN o Xbox Live. Vamos, a mi no me parece justa esa doble vara de medir, no entiendo porque se exigue que Nintendo ofrezca lo mismo gratis que lo que tienen sus competidores. Que si es gratis mejor, pero si Nintendo lo hace no me parecerá criticable.
Yo no estaría dispuesto a pagar por el online si solo fuera por el online, si regalan juegos como en PSN/XBOX pues si pagaría si está a un precio parecido o inferior
ark83 escribió:MonstruoAkina escribió:Cottiny escribió:Por cierto, sé que ya se habló un poco pero qué esperais del online aparte de un sistema de cuentas decente? Porque muchos dicen que no están dispuestos a pagar por el online en Switch aunque ofrezca lo mismo que PSN o Xbox Live. Vamos, a mi no me parece justa esa doble vara de medir, no entiendo porque se exigue que Nintendo ofrezca lo mismo gratis que lo que tienen sus competidores. Que si es gratis mejor, pero si Nintendo lo hace no me parecerá criticable.
Yo no estaría dispuesto a pagar por el online si solo fuera por el online, si regalan juegos como en PSN/XBOX pues si pagaría si está a un precio parecido o inferior
Aqui nadie regala nada. Te los prestan si sigues pagando el servicio, sino agur juegos.
ReinLOL escribió:Cottiny escribió:Por cierto, sé que ya se habló un poco pero qué esperais del online aparte de un sistema de cuentas decente? Porque muchos dicen que no están dispuestos a pagar por el online en Switch aunque ofrezca lo mismo que PSN o Xbox Live. Vamos, a mi no me parece justa esa doble vara de medir, no entiendo porque se exigue que Nintendo ofrezca lo mismo gratis que lo que tienen sus competidores. Que si es gratis mejor, pero si Nintendo lo hace no me parecerá criticable.
pero si psn es un timo, funciona igual de bien, o de mal, que en ps3, que era gratuito. si me dicen que tengo que pagar por jugar online, porque hay que mejorar el servicio, que es caro, pues mira, tendria al menos sentido, pero es que sigue funcionando igual. asi que lo unico que pagas es un impuesto porque a sony le da la gana. no necesitan tu dinero para mejorar el servicio. te lo cobran porque si.
asi que si nintendo pone un impuesto igual por jugar online, sera criticable, del mismo modo que es critiable la tarifa de sony. ni mas ni menos.
GantZ5 escribió:Pues me vais a perdonar, pero yo entendería completamente que fueran a pedir una suscripción para jugar online.
Hablo desde la ignorancia y si me equivoco corregirme, pero si prevén una mayor cantidad de juegos con soporte online y una muchísima mayor cantidad de jugadores simultaneos deberán ampliar y mejorar sus servidores para dar un buen soporte. Yo llevo pagando Xbox Live Gold desde hace años a 30€ el año y me ofrece, además de unos servidores cojonudos, 4 juegos mensuales (2 de xbox one y 2 de xbox 360 que pueden usarse en One gracias a su retrocompatibilidad) y sinceramente regalan juegos buenos de vez en cuando.
De la misma manera que veo bien el servicio de Xbox Gold por 30€ al año calidad/precio, veo mal el servicio de PSN Plus por 50€/año por su calidad/precio.
Así que, en resumen: Pagar por jugar online? Si considero que el pago está justificado y a un precio razonable, si. Si no considero el pago justificado, entonces no.
Chrisquiron escribió:A las opciones de voto de cuando comparás la nueva consola añadiría:
+ En el mundo de yupi, en el que una consola nueva cuesta 200€ de salida.
Pero como va a costar la switch menos que la wiiU....
estais flipaos.
Kemyi escribió:@xDarkPeTruSx
Para ser justos, WiiU: 300€.
A 350€ sacaron el modelo premium que incluía un juego, más accesorios, más memoria y las ventajas del programa de puntos premium para compras online. Pero lo que es la consola pelada, salió a 300.
xDarkPeTruSx escribió:Kemyi escribió:@xDarkPeTruSx
Para ser justos, WiiU: 300€.
A 350€ sacaron el modelo premium que incluía un juego, más accesorios, más memoria y las ventajas del programa de puntos premium para compras online. Pero lo que es la consola pelada, salió a 300.
Tienes razón. Editado.
xDarkPeTruSx escribió:Chrisquiron escribió:A las opciones de voto de cuando comparás la nueva consola añadiría:
-GBA - 120€
-GBA SP - 139€
-DS - 150€
-DS LITE - 150€
-DSi - 170€
-GAMECUBE - NES - SNES - N64 - 200€
-Wii - 250€
-NINTENDO 3DS - 250€
-Wii U - 300€
Casualmente la única cara ha sido Wii U y dijeron claramente que no se volvería a repetir. De hecho, el hardware más caro ha sido el de Wii, 3DS y Wii U
De yonosecuantas consolas, 3 tienen un precio de salida superior a 200€ y ya por narices la Switch tiene que costar más dinero.Pero como va a costar la switch menos que la wiiU....
estais flipaos.
PD: Esto ya es la frase del hilo. Egarrote debería ponerla de título.
Arontar escribió:@GantZ5 Pues digo lo de siempre, que dejen las dos opciones, online gratuito como toda la vida y una version plus con juegos, servidores dedicados y chorradas varias.xDarkPeTruSx escribió:Chrisquiron escribió:A las opciones de voto de cuando comparás la nueva consola añadiría:
-GBA - 120€
-GBA SP - 139€
-DS - 150€
-DS LITE - 150€
-DSi - 170€
-GAMECUBE - NES - SNES - N64 - 200€
-Wii - 250€
-NINTENDO 3DS - 250€
-Wii U - 300€
Casualmente la única cara ha sido Wii U y dijeron claramente que no se volvería a repetir. De hecho, el hardware más caro ha sido el de Wii, 3DS y Wii U
De yonosecuantas consolas, 3 tienen un precio de salida superior a 200€ y ya por narices la Switch tiene que costar más dinero.Pero como va a costar la switch menos que la wiiU....
estais flipaos.
PD: Esto ya es la frase del hilo. Egarrote debería ponerla de título.
¿Esos precios son con o sin inflacion?, que antes con 20000 pesetas te daba para mucho mas que hoy con 120€.
Arontar escribió:
¿Esos precios son con o sin inflacion?, que antes con 20000 pesetas te daba para mucho mas que hoy con 120€.
LostsoulDark escribió:Aquí muchos siguen teniendo problema en entender lo que es una membrecía, cuando inicio si era descaradamente pagar solo por jugar en línea, hoy incluye descuentos especiales, juegos mensuales y claro acceso al juego online, al final del año, entre descuentos y juegos sales ganando y ellos rentabilizan el mantenimiento de servidores y demás.
Se imaginan lo que ha costado mantener los servicios online durante 10 años de Xbox 360? no valdría la pena haber pagado una módica mensualidad a Nintendo porque aun siguieran online los servicios de Wii, mantener durante muchos años los de Wii U? además de ganar descuentos en sus juegos digitales?
Cuando inicie Switch cuanto le auguran sigan los servicios en línea de Wii U? al final lo barato cuesta caro, me lo digo cada vez que miro el bonito pisa papeles en que se convirtió mi amado Mario Kart Wii.
Nintendo bien podría lograr mucho éxito lanzando una membrecía que incluya mensualmente un juego de cubo/N64/NES/SNES, empezando regalando el gran Mario Sunshine, si me dicen que es mas atractivo no cobrar membrecía y vendernos estos títulos nuevamente y caro como acostumbra Nintendo, no los entiendo la verdad, pero no soñemos Nintendo aprovechara el atractivo de tener estos grandes títulos en portátil y los venderá todos con su buen margen de ganancia.
Con todo ya tengo el dinero apartado para comprar NS, solo un precio estratosférico lo impediría, con todo y PC sigo amando las consolas!!!
LostsoulDark escribió:Aquí muchos siguen teniendo problema en entender lo que es una membrecía, cuando inicio si era descaradamente pagar solo por jugar en línea, hoy incluye descuentos especiales, juegos mensuales y claro acceso al juego online, al final del año, entre descuentos y juegos sales ganando y ellos rentabilizan el mantenimiento de servidores y demás.
LostsoulDark escribió:Se imaginan lo que ha costado mantener los servicios online durante 10 años de Xbox 360? no valdría la pena haber pagado una módica mensualidad a Nintendo porque aun siguieran online los servicios de Wii, mantener durante muchos años los de Wii U? además de ganar descuentos en sus juegos digitales?
Cuando inicie Switch cuanto le auguran sigan los servicios en línea de Wii U? al final lo barato cuesta caro, me lo digo cada vez que miro el bonito pisa papeles en que se convirtió mi amado Mario Kart Wii.
LostsoulDark escribió:Nintendo bien podría lograr mucho éxito lanzando una membrecía que incluya mensualmente un juego de cubo/N64/NES/SNES, empezando regalando el gran Mario Sunshine, si me dicen que es mas atractivo no cobrar membrecía y vendernos estos títulos nuevamente y caro como acostumbra Nintendo, no los entiendo la verdad, pero no soñemos Nintendo aprovechara el atractivo de tener estos grandes títulos en portátil y los venderá todos con su buen margen de ganancia.
xDarkPeTruSx escribió:sitosnk escribió:pues si tenemos en cuenta que psvita ya esta un paso por detras de ps3 y que el tegra que monte ns sera muy pero muy superior a vita.
blanco y en botella.
¿Lo estas diciendo en serio? No esta un paso por detrás, esta muy por detrás.
Si PS Vita es 1/4 de PS3. Tiene aproximadamente unos ~50 GFLOPSde potencia mientras que PS3 son ~228 GFLOPS.
La Wii U tiene ~330 GFLOPS, es decir, que ya es superior a PS360 y el X1 tiene la potencia de casi una Wii U y media en FP32.
Alguno dirá: "Que pesado con los FLOPS", pero es que es la forma teórica de la que disponemos para medir la potencia en bruto de la consola.
Que luego siempre suele ser bastante más (o menos en algunos casos...*cof**cof**ps4**cof**cof*)
Y yo sigo insistiendo, por que realmente no se debe tomar sólo el valor de potencia en FP32 y decir a lo loco que es una Wii U 2.0 y que no llega ni a Xbox One. El Indie exclusivo de Switch me da en parte la razón, porque tiene unos gráficos bastante chulos y no parece que sea de un estudio con los recursos de Nintendo, Ubisoft, EA o Activision.
No todos los juegos requieren de cálculos FP32 y la gran mayoría usa en muchas ocasiones cálculos a FP16, desaprovechando muchísimo los 32 bits.
Sin ir más lejos, el OpenGL esta muy centrado en 16 bits y en el caso de PS4, infinidad de veces tienen que emular FP16 usando valores FP32, un derroche de potencia desmesurado y luego pasa lo que pasa (Last Guardian a 10fps).
Si el Pokemon Sol y Luna son tan sumamente tochos técnicamente teniendo en cuenta que corren en un hardware tan limitadisimo a día de hoy como 3DS, que tiene una potencia teórica de 4'8 GFLOPS, imaginad algo 200 veces mejor a nivel técnico...
Un juego de Pokemón que tenga Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola, es más que posible. Otra cosa es que por las razones obvias (Remakes de juegos anteriores o juegos posteriores que vuelvan a usar esas regiones) no lo saquen.
Pero eso ya es por la pasta, no por el hecho no poderse hacer como pasa en 3DS.
Por cierto. Cualquiera de nosotros lleva en su bolsillo, el móvil, una pseudo PS3. El Snapdragon 650, que es de un procesador de gama media para móviles, tiene unos ~180 GFLOPS. Casi 4 PS Vita y casi una PS3.
Los que llevan gama alta, como el Snapdragon 820, tienen más de una Wii U entre 400 y 500 GFLOPS. Y el año que viene esos chips de móvil, como el Snapdragon 830, llegaran a más de 600 GFLOPS.
@krazyel Es el día 13 de Enero en Japón, que para nosotros será el día 12 (creo) por la hora y el día 12 por la noche o incluso el 13 por la diferencia de hora también con América.
Quizás se llegue a consenso y sean los 3 eventos al mismo tiempo, Europa (Paris), Japón (Tokio) y América (Nueva York).
Pero eso implica que, si no me estoy haciendo el lío yo solo, sería al rededor de las 9 de la noche en Japón, las 9 de la mañana en Nueva York y la 1 de la tarde aquí en Europa (aprox.) cosa que me parece que no va a ser así, porque sería un poco absurdo un evento a las 9 de la noche en Japón.
Más bien será por la tarde.