Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina escribió:
Cottiny escribió:Después de la presentación de enero, según la reacción del público, que parece que será bastante positiva, si fuera Nintendo me replantearía las unidades para marzo, porque 2 millones me parecen pocas, aunque salga el 17 de marzo como se rumorea.

No es cosa de replantearse las unidades para marzo, es cosa de que cuantas unidades podrán fabricar de Enero a Marzo, ahí está el problema.

Ese no es el problema, pueden fabricar tantas como quieran, lo que pasa es que Nintendo suele ser conservadora a la hora de fabricar consolas, sobretodo si vienen de una consola que vendió poco (caso GC-Wii)
Eso de que pueden fabricar las que quieran... díselo a las dos primeras navidades que vivió Wii XD
En gamestop uk estan la reservas a 399£, que son unos 500€.

https://www.gamestop.co.uk/Nintendo%203 ... ndo-switch

Espero que ese no sea su precio.
Kabuki05 escribió:En gamestop uk estan la reservas a 399£, que son unos 500€.

Eso es para no pillarse los dedos. En Game Uk la puedes reservar por 999 libras xD
Kabuki05 escribió:En gamestop uk estan la reservas a 399£, que son unos 500€.

Y en Game UK a 999 £. Espero que no sea su precio.

http://www.game.co.uk/en/nintendo-switch-1712269

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compañero, son precios para no pillarse los dedos. No hay que hacer caso a esos precios desorbitados.

Se filtró el precio en toys r us Canadá por 329 dolares canadienses que son ~237€
Imagen

Y en GameSeek 198£ que son ~235€
http://www.gameseek.co.uk/pd/Vidww4tgNS ... ch-Console

Como ves, 2 sitios a similar precio y no es desorbitado.
De hecho en gameseek es reserva activa y te respetan el precio por lo que si la reservas pagaras eso, no creo que hayan puesto ese precio sin tener algun tipo de informacion.

Saludos
Yo tengo pensando gastarme unos 400 leuros.

Que da para consola, mando pro y 2 juegos? Pues de lujo. Que da para 1 juego solo? Pues palante.

1 mes de nada ya...
Eso es lo que más me escama del asunto. Una tienda que pone una reserva barata y garantizando el precio que ponen. Sabrán el precio las cadenas?
Con Wii o Wii U no sacaron ninguna edición especial de salida no? me refiero a una con el zelda serigrafiado por ejemplo, yo la compraría de cabeza.
hector de troya escribió:Eso es lo que más me escama del asunto. Una tienda que pone una reserva barata y garantizando el precio que ponen. Sabrán el precio las cadenas?

¿Pues no han condenado a no se quienes de Ubisoft por usar información privilegiada para forrarse en la bolsa?

Con más razón un mayorista grande puede saber el precio y se filtra a varias cadenas como la polvora. [jaja]
AdrianEOL escribió:Con Wii o Wii U no sacaron ninguna edición especial de salida no? me refiero a una con el zelda serigrafiado por ejemplo, yo la compraría de cabeza.

No , solo las normales con extras cómo el de Zombi U + Pro controller.
xDarkPeTruSx escribió:
hector de troya escribió:Eso es lo que más me escama del asunto. Una tienda que pone una reserva barata y garantizando el precio que ponen. Sabrán el precio las cadenas?

¿Pues no han condenado a no se quienes de Ubisoft por usar información privilegiada para forrarse en la bolsa?

Con más razón un mayorista grande puede saber el precio y se filtra a varias cadenas como la polvora. [jaja]

Ademas que hace nada hubo una reunion de Nintendo con los mayoristas.
Si dos sitios han puesto los 235 euros ya no puede ser casualidad. Tambien las hay a 500 y 999, pero eso es normal y siempre se hace para no pillarse los dedos. Lo que no iban a hacer es ponerlo a 235 y arriesgarse a palmar pasta.
Y sabiendo que siempre ponen de mas por lo que pueda pasar, ver los 235 euros me hace ver que los 200 son aun posibles...
Joder. Es que 235 es para pillarse 2.

Será posible que Nintendo por una vez lo haga todo bien? Aún espero que la caguen con alguna idea de bombero y se nos caiga el alma a los pies.

De momento para mi todo suena maravilloso.
With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the GameSeek price increases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lower price.

£198.50 = 236€

No hay mucho mas que hablar. Si una tienda garantiza ese precio es porque sabe que no va a perder pasta. Y como dicen arriba, las reservas a 235-250€ ya se han repetido en varias cadenas. Cuando el rio suena...
urtain69 escribió:Y sabiendo que siempre ponen de mas por lo que pueda pasar, ver los 235 euros me hace ver que los 200 son aun posibles...

Hombre, 200 ya no nos pasemos, si sale a 250 ya nos podemos dar con un canto en los dientes me parece a mí xD

Teniendo en cuenta que en un principio estaba dispuesto a pagar por ella 350€, 250 ya me parecería la hostia [looco]
Veo que somos muchos padres eolianos. En mi caso, dos niños, uno de tres años y otro de poco más de 1. A día de hoy solo puedo jugar cuando se duermen y, como tengo las cunas en mi cuarto, no puedo encender la tv (estaba jugando al arkham knight y he tenido que apagar porque casi se despierta el más pequeño!!). Con Switch esto se va a acabar, me pongo con mi portatil aquí la mar de a gusto y, cuando tengan ya su propio cuarto, puedo ponerla en modo sobremesa... Lo de la consola virtual de Gamecube es algo que hace que babee particularmente... [babas] [babas] [babas] . El aburrimiento me hace ver los vídeos de switch en YouTube cada noche, estoy deseando que llegue el 13 de Enero para disponer ya de abundante material para hacer tiempo hasta poder pillarla. Saludos :)
xTAZORx escribió:
Hombre, 200 ya no nos pasemos, si sale a 250 ya nos podemos dar con un canto en los dientes me parece a mí xD

Teniendo en cuenta que en un principio estaba dispuesto a pagar por ella 350€, 250 ya me parecería la hostia [looco]

Desde luego que no pongo la mano en el fuego ni apuesto por ello, pero digo lo que ya dije: Nintendo ya puso Game Cube a 200 euros. No lo veria raro.
xDarkPeTruSx escribió:

al ceo de ubisoft montreal nada menos. 700.000$ de multa le han caido.

en cuanto al precio:

se han filtrado/rumoreado 199 libras GBP Y 249 USD para el pack basico que al cambio son entre 235 y 237 EUR.

pero ya sabeis que con el cambio de divisas aqui nos suelen colar el precio de eeuu en euros, por el tema de tasas que tienen por alla.

sin embargo, aposte (antes de las filtraciones/rumores, para que no me tacheis de chaquetero) en la pagina 203 de este mismo hilo (mediados de octubre, ha sido facil encontrarlo buscando el precio) por un pack con juego por 280€, y sigo apostando por ello.
Yo sigo pensando en calcar el precio de Wii con sus 250 € de salida como un señor precio.

Si sale a 300 y cumple con lo que promete, me parecerá un precio razonable. Si sale a 200 me parecerá un chollazo. Pero el precio justo para mí siguen siendo esos 250 € de Wii.
Precio por debajo de 250 (aunque sea minimamente, para romper la barrera psicologica) + stock limitado (dificultad para conseguirla, al menos, al principio) = EXITO ASEGURADO
AdrianEOL escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo soy de los que piensan que saldra a 250€, pero en españa de precio base, saldra a unos 280 y la version pelada.

Os recuerdo que la New3DS vale unos 160-200€ aprox, y no parece que tenga un cuarto de hardware de lo que tiene la NX, ojala salga a 250 XD, ojala.

Espero que noentiendo lo haga bien con esta consola, que no se sume a la moda de pagar por el online (aunque sea gratis yo no soy de jugar online XD) ni que haga como la One que requiera conectarse cada X tiempo a internet, y que a ser posible, no tenga un DMR abusivo, pero bueno, eso no es PC, asi que...

Sobre los juegos, no me haria mucha ilusiones, no digo que no salga un skyrim, que no salga un Isaac, o un pokemon, que fijo que saldran, solo digo que no han confirmado que saldra, y no han dicho que no, asi que si mañana no sale el Skyrim NX edition, no lloreis, no lo han dicho oficialmente. (pero tampoco lo han negado)

Sobre la potencia, quien dice que sera como una PS4, le invito que se acueste un rato, y para los que dicen que sera como la PS3, tengo mis serias dudas, aunque con el hardware actual no es dificil superar una PS3/360, aunque sabemos que es noentiendo, y nunca a optado por el hardware actual.

Quien busque graficos como una PS4/ONE le invito que se pase por el mundo de la PCMasteRace, con esto no quiero decir "Unete a nosotros", sino que vas bien si piensas que tendras una PS4/One portatil XD

Mi prediccion?

Que la NX sera una consola hibirda entre Portatil y sobremesa (Obvius), que el DOCK no sera mas que un plastico cuya funcion sera transformar la entrada displayport (USB tipo-c soporta displayport) a HDMI, y que la consola cuando este en el DOCK se "Desbloquee" para asi tener algo mas de potencia para llegar a (posiblemente) 1080p 60FPS en muchos juegos, mientras estos no pasaran de 720p 30/60fps en modo portatil, por eso creo que esta la salida de aire superior que tiene la consola, para refrigerar y de paso, hacer tostadas a fuego lento.

Os comprariais la consola de salida?, yo tengo pensado que si, pero eso de que salga en marzo me da muy mala espina, muchos direis que es para "Perfeccionar el rendimiento de la consola y blah blah blah" yo digo que es porque no tienen suficientes unidades para distribuir, y si, nintendo no es $ony ni Moco$soft, pero yo no descartaria que veamos casos de NX sobrecalentadas cuyo SAT no se hará cargo (o si, quien sabe)

Eso de que tenga algunos juegos "In the air" como Darksouls, Pokemon ¿stars?, Super Mario ARM, Isaac, o Skyrim puede llamar mucho la atencion, sin embargo no esta confirmado.

Me da a mi que empezaremos a ver cosas de NX sobre el 12/13 de enero, donde se vera la NX (creo que es una conferencia privada o no se que he leido) y entonces sera cuando empezaran a mostrar titulos (de forma oficial), complementos, y demas.

De momento el USB tipo-C esta mas que confirmado, por declaraciones de empresas de complementos (fundas y eso) donde listan complementos como un cable cargador tipo-c, fundas, protectores de pantalla... y tambien por el show de jimmy o como se diga XD, de lo demas, se sabe mas bien poco, salvo que tiene el mando pro, que los mandos seran intercambiables (posiblemente con perifericos tipo mando de gamecube, ruleta del yokaii watch...) y poca cosa mas.

Hablando de scene, (recordamos que Scene =/= Jack Sparrow), no se, no digo que sea infranqueable, solo digo que creo que nintendo esta vez lo pondra algo dificil a la gente busca una forma de cargar backups y emuladores o software casero, se ha puesto muy serio con la 3DS despues de tanto tiempo, creo que se pondra igual de serio con la NX, y se pondra algo mas agresivo a la hora de ejecutar backups, ya que en 3DS cada cartucho tenia su propia ID y demas, los juegos digitales tienen su propia Seed para desencriptar el juego en el aire, y demas, pero creo que con NX sera muy diferente, me da a mi que va a ser como PS3, agresivo de forma que si tienes alguna modificacion, olvidate del online, a ver con que nos sorprende la Scene.

Eso de que hay que conectarse cada X tiempo con la One es mentira, no lo llegaron a implementar.
Skyrim sí se ha confirmado y el Isaac no pero casi.
Yo no entiendo por qué se tiene que infravalorar la consola teniendo en cuenta que Nvidia está detrás y el impresionante rendimiento que tienen sus últimos Tegra.

Precisamente soy un poquito fanboy de Nvidea XD, y creo que puede salir algo grande de esto, pero recordemos que no estamos ante una GPU de escritorio, sino ante una GPU movil.

Yo no esperaria gran cosa, pero tampoco digo que sera una PS2 portatil XD
pues si tenemos en cuenta que psvita ya esta un paso por detras de ps3 y que el tegra que monte ns sera muy pero muy superior a vita.
blanco y en botella.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Va que queda 1 día menos! [jaja]
susu escribió:
Imagen

[bye] Saludos [beer]

Dios que miedo da esa foto es obvio que aquí ahi poder , miren esas salida para disparar calor , es increíble , que se trae Nintendo entre manos , creo que está idea de una sobremesa portátil la van a clavar se van a comer todo el mercado sobremesa / portátil.
¿No os parece una consola FEA de narices?, estéticamente para mi es la mas SIMPLE y ABURRIDA que Nintendo a hecho nunca... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chachin2007 escribió:¿No os parece una consola FEA de narices?, estéticamente para mi es la mas SIMPLE y ABURRIDA que Nintendo a hecho nunca... [+risas]

Es eso que con el postureo llaman "sobria", no me gusta parece fea, pero si muy sosa, aunque tampoco vas a sacarla de colorines xd
Ya sacaran ediciones limitadas y joy de todo tipo
Pues a mi estéticamente me gusta. Me parece elegante y la hubiese sacado en esos colores o negra. Soy de las que siempre tuvo el móvil negro jajaja
Pero para gustos los colores. Tampoco descarto que en un tiempo la saquen de colores o los joycon de colores tipo...a la carta hazte tu consola.

Porque en la primera imagen se ve letras blancas en el joycon izquierdo y luego en la imagen de abajo sale limpio y sin letras? [idea]
A mí me parece elegante.
chachin2007 escribió:¿No os parece una consola FEA de narices?, estéticamente para mi es la mas SIMPLE y ABURRIDA que Nintendo a hecho nunca... [+risas]

Me gusta mucho más el diseño de Switch que el de Wii U, que parece un juguete.
A mi también me gusta mucho el diseño, de hecho, mi Nintendo favorita hasta la fecha era Nintendo 64 y ya era de un color similar.

Dicho esto creo que van muy apurados con la fabricación, según el rumor ese de fabrica que traducimos por aquí, podían fabricar un máximo de 20.000 mensuales por linea de fabricación, y en un máximo de 11 lineas, no? (vamos igual fallo en los números pero por ahí andaba)

Eso nos hace un total de 220.000 mensuales sin contar las que no pasen los controles de calidad. Vamos tiene que estar mal mi memoria o la filtración una de dos, porque eso nos llevaría a que tienen que tener fabricado un millón ya si quieren llegar a marzo con dos millones.
A priori me parece imposible que esas cifras estén bien...
Bueno, oficialmente... ¡Falta SÓLO UN MES! [looco] [looco]

Imagen

:Ð
LINKr2 escribió:Bueno, oficialmente... ¡Falta SÓLO UN MES! [looco] [looco]

Imagen

Jajajajaja XD XD XD XD

Hacía tiempo que no me hypeaba con algo [chulito]
¿no era el 17? jajaja
LINKr2 escribió:Bueno, oficialmente... ¡Falta SÓLO UN MES! [looco] [looco]

Imagen

Y pensar que estoy igual de hypeado, aun diciéndome mi vocecita interior que no falta un mes, si no que faltan cuatro....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sitosnk escribió:pues si tenemos en cuenta que psvita ya esta un paso por detras de ps3 y que el tegra que monte ns sera muy pero muy superior a vita.
blanco y en botella.

¿Lo estas diciendo en serio? No esta un paso por detrás, esta muy por detrás.

Si PS Vita es 1/4 de PS3. Tiene aproximadamente unos ~50 GFLOPSde potencia mientras que PS3 son ~228 GFLOPS.

La Wii U tiene ~330 GFLOPS, es decir, que ya es superior a PS360 y el X1 tiene la potencia de casi una Wii U y media en FP32.

Alguno dirá: "Que pesado con los FLOPS", pero es que es la forma teórica de la que disponemos para medir la potencia en bruto de la consola.

Que luego siempre suele ser bastante más (o menos en algunos casos...*cof**cof**ps4**cof**cof*)

Y yo sigo insistiendo, por que realmente no se debe tomar sólo el valor de potencia en FP32 y decir a lo loco que es una Wii U 2.0 y que no llega ni a Xbox One. El Indie exclusivo de Switch me da en parte la razón, porque tiene unos gráficos bastante chulos y no parece que sea de un estudio con los recursos de Nintendo, Ubisoft, EA o Activision.
No todos los juegos requieren de cálculos FP32 y la gran mayoría usa en muchas ocasiones cálculos a FP16, desaprovechando muchísimo los 32 bits.

Sin ir más lejos, el OpenGL esta muy centrado en 16 bits y en el caso de PS4, infinidad de veces tienen que emular FP16 usando valores FP32, un derroche de potencia desmesurado y luego pasa lo que pasa (Last Guardian a 10fps).

Si el Pokemon Sol y Luna son tan sumamente tochos técnicamente teniendo en cuenta que corren en un hardware tan limitadisimo a día de hoy como 3DS, que tiene una potencia teórica de 4'8 GFLOPS, imaginad algo 200 veces mejor a nivel técnico...

Un juego de Pokemón que tenga Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola, es más que posible. Otra cosa es que por las razones obvias (Remakes de juegos anteriores o juegos posteriores que vuelvan a usar esas regiones) no lo saquen.

Pero eso ya es por la pasta, no por el hecho no poderse hacer como pasa en 3DS.

Por cierto. Cualquiera de nosotros lleva en su bolsillo, el móvil, una pseudo PS3. El Snapdragon 650, que es de un procesador de gama media para móviles, tiene unos ~180 GFLOPS. Casi 4 PS Vita y casi una PS3.

Los que llevan gama alta, como el Snapdragon 820, tienen más de una Wii U entre 400 y 500 GFLOPS. Y el año que viene esos chips de móvil, como el Snapdragon 830, llegaran a más de 600 GFLOPS.

@krazyel Es el día 13 de Enero en Japón, que para nosotros será el día 12 (creo) por la hora y el día 12 por la noche o incluso el 13 por la diferencia de hora también con América.

Quizás se llegue a consenso y sean los 3 eventos al mismo tiempo, Europa (Paris), Japón (Tokio) y América (Nueva York).

Pero eso implica que, si no me estoy haciendo el lío yo solo, sería al rededor de las 9 de la noche en Japón, las 9 de la mañana en Nueva York y la 1 de la tarde aquí en Europa (aprox.) cosa que me parece que no va a ser así, porque sería un poco absurdo un evento a las 9 de la noche en Japón.

Más bien será por la tarde.
@Hide_to

Falta un mes para el 12/13 de enero, para esa revelación/presentación que tanto hemos esperado, cátalogo, funciones, fechas, espectáculo XD Personalmente lo voy a vivir con bastante más hype que muchos E3 XD Va a ser nuestro E3 particular (y más viniendo del escaso only-Zelda-E3 XD)

Luego ya haremos una nueva cuenta atrás con todo el hype renovado para el lanzamiento :Ð
xDarkPeTruSx escribió:
sitosnk escribió:pues si tenemos en cuenta que psvita ya esta un paso por detras de ps3 y que el tegra que monte ns sera muy pero muy superior a vita.
blanco y en botella.

¿Lo estas diciendo en serio? No esta un paso por detrás, esta muy por detrás.

Si PS Vita es 1/4 de PS3. Tiene aproximadamente unos ~50 GFLOPSde potencia mientras que PS3 son ~228 GFLOPS.

La Wii U tiene ~330 GFLOPS, es decir, que ya es superior a PS360 y el X1 tiene la potencia de casi una Wii U y media en FP32.

Alguno dirá: "Que pesado con los FLOPS", pero es que es la forma teórica de la que disponemos para medir la potencia en bruto de la consola.

Que luego siempre suele ser bastante más (o menos en algunos casos...*cof**cof**ps4**cof**cof*)

Y yo sigo insistiendo, por que realmente no se debe tomar sólo el valor de potencia en FP32 y decir a lo loco que es una Wii U 2.0 y que no llega ni a Xbox One. El Indie exclusivo de Switch me da en parte la razón, porque tiene unos gráficos bastante chulos y no parece que sea de un estudio con los recursos de Nintendo, Ubisoft, EA o Activision.
No todos los juegos requieren de cálculos FP32 y la gran mayoría usa en muchas ocasiones cálculos a FP16, desaprovechando muchísimo los 32 bits.

Sin ir más lejos, el OpenGL esta muy centrado en 16 bits y en el caso de PS4, infinidad de veces tienen que emular FP16 usando valores FP32, un derroche de potencia desmesurado y luego pasa lo que pasa (Last Guardian a 10fps).

Si el Pokemon Sol y Luna son tan sumamente tochos técnicamente teniendo en cuenta que corren en un hardware tan limitadisimo a día de hoy como 3DS, que tiene una potencia teórica de 4'8 GFLOPS, imaginad algo 200 veces mejor a nivel técnico...

Un juego de Pokemón que tenga Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola, es más que posible. Otra cosa es que por las razones obvias (Remakes de juegos anteriores o juegos posteriores que vuelvan a usar esas regiones) no lo saquen.

Pero eso ya es por la pasta, no por el hecho no poderse hacer como pasa en 3DS.

Por cierto. Cualquiera de nosotros lleva en su bolsillo, el móvil, una pseudo PS3. El Snapdragon 650, que es de un procesador de gama media para móviles, tiene unos ~180 GFLOPS. Casi 4 PS Vita y casi una PS3.

Los que llevan gama alta, como el Snapdragon 820, tienen más de una Wii U entre 400 y 500 GFLOPS. Y el año que viene esos chips de móvil, como el Snapdragon 830, llegaran a más de 600 GFLOPS.

@krazyel Es el día 13 de Enero en Japón, que para nosotros será el día 12 (creo) por la hora y el día 12 por la noche o incluso el 13 por la diferencia de hora también con América.

Quizás se llegue a consenso y sean los 3 eventos al mismo tiempo, Europa (Paris), Japón (Tokio) y América (Nueva York).

Pero eso implica que, si no me estoy haciendo el lío yo solo, sería al rededor de las 9 de la noche en Japón, las 9 de la mañana en Nueva York y la 1 de la tarde aquí en Europa (aprox.) cosa que me parece que no va a ser así, porque sería un poco absurdo un evento a las 9 de la noche en Japón.

Más bien será por la tarde.

Qué va, aquí en España se ve que será por allá a las 2-3 de la madrugada si no leí mal [+risas]
En el joycon derecho, ¿no os da la sensación de que el stick va a estorbar un poco a la hora de sujetar el mando de forma normal y pulsar los botones? Quizás los botones más hacia el borde exterior (dentro del poco margen que tienen por lo finos que son los joycon, pero algo más hacia la derecha) y el stick más hacia el interior hubiese sido mejor, aunque eso habría quedado raro al jugar a dobles con los joycon para el que le tocase ese.
Cottiny escribió:Qué va, aquí en España se ve que será por allá a las 2-3 de la madrugada si no leí mal [+risas]

¿Y que en Japón sea a las 11-12? Uff.. no me cuadran mucho esos horarios...

He estado buscando pero no encuentro ningún tipo de referencia a la hora....

Vamos, es que ni en el sitio que lo van a hacer pone que este reservado, supongo que para no dar horarios:

http://www.bigsight.jp/english/event/
Uf......un mes..... :-|

Voy a leer por detrás para ponerme al día del foro [+risas]
LINKr2 escribió:@Hide_to

Falta un mes para el 12/13 de enero, para esa revelación/presentación que tanto hemos esperado, cátalogo, funciones, fechas, espectáculo XD Personalmente lo voy a vivir con bastante más hype que muchos E3 XD Va a ser nuestro E3 particular (y más viniendo del escaso only-Zelda-E3 XD)

Luego ya haremos una nueva cuenta atrás con todo el hype renovado para el lanzamiento :Ð

Si, se perfectamente de lo que hablas, el problema es que en esa presentacion me hypeare al maximo, y luego a esperar dos meses xDDD

Kemyi escribió:En el joycon derecho, ¿no os da la sensación de que el stick va a estorbar un poco a la hora de sujetar el mando de forma normal y pulsar los botones? Quizás los botones más hacia el borde exterior (dentro del poco margen que tienen por lo finos que son los joycon, pero algo más hacia la derecha) y el stick más hacia el interior hubiese sido mejor, aunque eso habría quedado raro al jugar a dobles con los joycon para el que le tocase ese.

Tambien tengo esa sensacion, per a su vez, no he tocado jamas un mando de Nintendo, que viniendo del anterior me pareciera incomodo.

Nunca tuve una Snes, y salte de Nes a N64 y en Nes, era un mocoso, el cual le dedicaba muchas horas y aun así su madre le pasaba las cosas mas complejas, al llegar la 64 ya era un niño-adolescente y para mi el mando de 64 era increible, la de horas que le metí fue anormal, y me parecio el mando definitivo. Posteriormente el de game cube, no pareció el mando definitivo, mas bien lo fue, era perfecto super comodo y ergonomigo, genial.

Cuando presentaron Wii, las dudas asaltaron mi persona, no se me hacia que un wiimote pudiera ser cómodo, y un cable colgando entre ambas manos con el nuchuck aun menos, y al empezar a usarlos no tuve proceso alguno de adaptación, parecían hechos para mi mano.

Con Wii u ese pedazo de tableta tenia que ser incomodo y pesado si o si, y nada mas lejos de lar realidad, y el wii u pro controller si tuviera los dichosos gatillos analógicos estaría también entre los mejores mandos.

Así que... ni me planteo si sera o no sera cómodo a estas alturas, confió en ellos porque nunca han defraudado, y cuando has estado jugando, nunca has tenido que fijarte en el mando, los dedos iban solos donde tenían que ir, diría que mi costumbre al estilo de hacer mandos de Nintendo ha hecho que por suerte o por desgracia nunca me haya comprado una Play, al probarla siempre he dicho... me gusta pero con este mando no, especialmente la play uno, era un infierno.

En cambio con las Xbox no tendría problema alguno.
@Hide_to la ergonomia que ofrecen los mandos de Xbox es una delicia, desde su primer modelo, aunque había quien los criticaba por ser mandos bastante "toscos".
Con Nintendo igual, nunca se me ha hecho incomodo jugar en sus máquinas.

Creéis que el próximo mes desvelarán todo o irán haciendo sucesivos Nintendo directs anunciando nuevas cosas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dani_rs escribió:Uf......un mes..... :-|

Voy a leer por detrás para ponerme al día del foro [+risas]

Te hago el resumen de las últimas 800 páginas.
Espero que sí, pero será que no
Espero que no, pero será que sí
Con Nintendo nunca se sabe
No me interesa nada que no sea el fifa y no pienso comprarme la switch, pero vengo a criticar todo indignado.
Es imposible que sea potente, las demás por 300 euros sí pero Nintendo no
Los multis no importan

De nada
Yo creo que el 13 de enero van a desvelar absolutamente todo y dejarán a todo el mundo alucinado. Creo que dedicarán parte del tiempo a hablar sólo de la consola y el tiempo restante serán trailers de los juegos de lanzamiento y parte de los que se vienen este año, vamos como un E3 pero sólo de Nintendo Switch.
En dos años ps5vita de sony tipo switch...al tiempo.

Lo de 250euros lo veo mas que viable ya a estas alturas, los rumores han ido acertando últimamente.

Lo de que la potencia sea mas que digna y que haya muchos juegos también tiene mejor pinta que wiiU

La publi esta vez a cuentagotas pero efectiva todo un acierto

En fin...otro hype de lunes! Queda un mes!

Y lo del Joycon...no creo que sea incomodo, de hecho el tableto mando se me hacia algo mas incomodo al tener las manos tan separadas, aqui puedes elegir y eso me gusta. (Soy un manazas y mis manos no caben en cualquier sitio)

[fiu]
a ver cuando confirman a hora para ir pidiendo un dia de vacaciones al curro [+risas]
Hide_to escribió:
LINKr2 escribió:@Hide_to

Si, se perfectamente de lo que hablas, el problema es que en esa presentacion me hypeare al maximo, y luego a esperar dos meses xDDD

Kemyi escribió:En el joycon derecho, ¿no os da la sensación de que el stick va a estorbar un poco a la hora de sujetar el mando de forma normal y pulsar los botones? Quizás los botones más hacia el borde exterior (dentro del poco margen que tienen por lo finos que son los joycon, pero algo más hacia la derecha) y el stick más hacia el interior hubiese sido mejor, aunque eso habría quedado raro al jugar a dobles con los joycon para el que le tocase ese.

Tambien tengo esa sensacion, per a su vez, no he tocado jamas un mando de Nintendo, que viniendo del anterior me pareciera incomodo.

Nunca tuve una Snes, y salte de Nes a N64 y en Nes, era un mocoso, el cual le dedicaba muchas horas y aun así su madre le pasaba las cosas mas complejas, al llegar la 64 ya era un niño-adolescente y para mi el mando de 64 era increible, la de horas que le metí fue anormal, y me parecio el mando definitivo. Posteriormente el de game cube, no pareció el mando definitivo, mas bien lo fue, era perfecto super comodo y ergonomigo, genial.

Cuando presentaron Wii, las dudas asaltaron mi persona, no se me hacia que un wiimote pudiera ser cómodo, y un cable colgando entre ambas manos con el nuchuck aun menos, y al empezar a usarlos no tuve proceso alguno de adaptación, parecían hechos para mi mano.

Con Wii u ese pedazo de tableta tenia que ser incomodo y pesado si o si, y nada mas lejos de lar realidad, y el wii u pro controller si tuviera los dichosos gatillos analógicos estaría también entre los mejores mandos.

Así que... ni me planteo si sera o no sera cómodo a estas alturas, confió en ellos porque nunca han defraudado, y cuando has estado jugando, nunca has tenido que fijarte en el mando, los dedos iban solos donde tenían que ir, diría que mi costumbre al estilo de hacer mandos de Nintendo ha hecho que por suerte o por desgracia nunca me haya comprado una Play, al probarla siempre he dicho... me gusta pero con este mando no, especialmente la play uno, era un infierno.

En cambio con las Xbox no tendría problema alguno.

A mi los unicos botones q me parecen incomodos de toda la vida son los L y R, sobre todo el L. En la SNES para hacer un Haduken con el Street Fighter usando el L era un puto engorro. Nunca me han parecido q estan en una posicion natural.

Creo q lo mas natural es poner lesos botones por detras, justo al otro lado de los A,B,X e Y. Con la Wii U por fin lo hicieron con el ZL y ZR, q son supercomodos. Ahora con la Switch veo q los han puesto mas arriba como la competencia, y es el miedo q tengo q no sea tan comoda como la Wii U.
Puede que esto sea un offtopic como la copa de un pino, pero en realidad tiene algo que ver.

Para aquellos que estábamos interesados en tarjetas microSD de gran capacidad, amazon tiene una oferta bastante buena de la Sandisk de 200GB:

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-2 ... 00V62XBQQ/

Sólo por 10€ más que la de 128GB. Yo ya me he pillado 1.

gabatxo escribió:Por cierto habéis visto la notícia de lo de Super Nintendo World?

http://www.usj.co.jp/company/company_e/2016/1212.html

[flipa]

Si, pero ya hace tiempo que llegaron a un acuerdo. De hecho, es el propio Miyamoto quien se encarga de ese acuerdo (junto con su interprete Bill "Lengualoca" Trinen [qmparto] [qmparto] )
43211 respuestas