degur escribió:Creéis que Switch necesita exclusivos más halla de los de Nintendo?
Obviamente el grueso es ese y la lista de 3º partys pinta muy bien, pero todo multi y algunas cosillas ya con un par de añitos o más.
Wii U tubo el mejor catalogo de exclusivos desde la SNES o PSX, y no fue suficiente. También tuvo algunos multis del momento y no sirvió para nada.
Creéis que las diferenciarais de la consola van a ser suficientes para cubrir el hecho de que puede no recibir muchas de las novedades top o tener juegos exclusivos 3º?
Wii u no fue bien acogida de entrada, iba justa de potencia y fracaso.
Wii fue muy bien acogida de entrada, iba justa de potencia y arraso.
Creo que esta va a superar incluso el fenómeno wii, y va a arrasar de forma brutal, pero es una sensación de alguien que los adora y por lo tanto alguien parcial. Esta todo el pescado por vender, veremos como va el tema.
Como nota final, para mi wii u ha sido muy superior a Wii, a excepcion de los galaxy todo lo demás a ido un paso por delante en cuanto a gustos personales.
Podría decir (y no me matéis por ello) que New super mario bros + luigi u, es mi plataformas preferido hasta la fecha y que nunca un plataformas me había parecido tan redondo(y he jugado a todos los marios exceptuando el world) des de Super mario bros 3.