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TitoKeren escribió:Solo pido remake de Golden Sun para la Switch
Metroid123 escribió:Yo tengo una gran duda, si se confirma que el precio será entre 200-300 no se si comprármela de salida, esperar a ver si salen otro tipo de versiones de colores o yo que se (cuantos modelos de 3ds hay..) o más batería o esperarme a algún día de rebajas :sTitoKeren escribió:Solo pido remake de Golden Sun para la Switch
Te imaginas remake de golden sun 1 y 2 en un mismo juego? mejor juego de rol de la historia?<3
Sueños húmedos tendría de por vida... Iván <3
Águila escribió:Que no se pasen con los remakes de juegos antiguos: los Golden Sun 1 y 2, mismamente, son mis juegos favoritos, pero prefiero que saquen cosas nuevas. Los tengo bastante recientes. Eso sí, de la Wii U que porteen todo lo que puedan, especialmente los remaster/remake de los dos Zeldas y lo rumoreado.
Arontar escribió:Parece que el desarrollador de Binding of Isaaac acaba de "sugerir" que su juego saldra para Switch
pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a ese juego, en New 3DS salió también en digital, ¿no? No sé ni de que va, parece un juego indie xD
Lo he escuchaod muchas veces por ahí pero no me he informado.
hector de troya escribió:pakillo_ds escribió:Nunca he jugado a ese juego, en New 3DS salió también en digital, ¿no? No sé ni de que va, parece un juego indie xD
Lo he escuchaod muchas veces por ahí pero no me he informado.
Es un Roguelike súper loco. Probablemente es uno de los mejores y más originales juegos de los últimos años xD. Pero no es el mismo que el de 3ds
Primero entre Edmund y Tyrone crearon The Binding of Isaac cómo un proyecto rápido. Era un juego en flash mal optimizado pero muy divertido. Más tarde Nicalis se encargó de llevar el peso del desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth, con muchas más cosas y ya programado en condiciones. Este es el que nos llegó a 3ds, a pesar de que entonces ya había salido la nueva expansión, Afterbirth. Y ahora, Afterbirth+ saldrá como última expansión en Pc el 3 de Enero y en primavera en consolas.
Mírate algún vídeo para hacerte una idea. Es un locurote de juego, maravilloso, difícil y rejugable.
PD: hay gente que le ha echado más de 1000 horas al juego. Yo le he echado 110 hasta ahora en 3ds, la inversión de 15 euros amortizadisima xD
LostsoulDark escribió:Hide_to escribió:LostsoulDark escribió:
Tengo que recordarte otra vez que lo único que hace diferente a Nintendo es que llega tarde a todo!!!
Al final llego a la HD, al final necesito medios ópticos de almacenamiento, al final presume de juegos 1080p y 60 fps (MK8), al final quiere colgarse de grandes juegos thirds para vender (Skyrim).
Algún día, algún día alguna consola futura tendrá escalador 4K y ya procesara varios teraflops, a mi no me venden su desfase como algo diferenciador y menos como algo positivo.
Y yo aprovechare para recordarte que no es que llegue tarde a todo, es que es la unica que innova, y que no intenta hacer que cosas innecesarias lo parezcan, y que las peores opciones solo las acaba usando cuando son imprescindibles.
Fue la primera en sticks en mandos, fue la primera en controles de movimiento, la primera en doble pantalla tanto en sobremesa como en portatil, y por ultimo sera la primera en hacer portatil su sobremesa, eso es avanzar.
Si, fue la ultima en meterse en medios opticos, porque los demás vendian cinematicas como parte del juego, y cuando la calidad de las mismas paso a ser mas importante que la calidad y jugabilidad del juego se vio arrastrada a ello, por eso, las third partyes, y ahora nintendo a vuelto al soporte tradicional, cuando ya no tiene sentido seguir con el optico.
El HD, cuando la mayoría de nuestras tv eran 480 o 720p era humo, al igual que ahora el 4k, cuando estamos recortando juegos, y haciendo que se vean peor, solo por poder poner que son 4k, castigando así nuestro hardware sin beneficiar al usuario, la resolución hay que aumentarla cuando se ha llegado al limite de polígonos y rendimiento en la actual, como toda la vida se ha hecho en pc, no para vender humo, que esto no es cine.
Entendería el concepto del 4k, si nuestros juegos fueran sobrados a 1080p con máximos filtros y a 60fps, lo que se esta haciendo a nivel de consolas actuales con el 4k es de risa, y que vacas sagradas del tamaño de final fantasy (que me parece un juegazo) no rindan tan bien como deberían por intentar optimizar por el lado de la resolución y no por la calidad de renderizado a mi que me perdonen.
Apruebo y mucho que nintendo no siga por ese camino.
Diversion, jugabilidad, optimizacion y respeto al cliente, cuando cada generacion llegue al limite en estos 4 campos, demos paso a la siguiente.
Estas hablando de la Nintendo de antes, la que muchos añoramos antes de la era Wii, que realmente aportaba cosas trascendentales, hoy sus grandes ideas terminan muriendo con cada consola, sus supuestas aportaciones terminan perdiendo fuerza tan rápido como brillaron, solo ponte a pensar Xbox 360 convivio con el ultimo ciclo del cubo, vio nacer y morir a Wii, vio nacer y morir a Wii U y que crees aun sigue viva con todos sus servidores online y con una gran comunidad.
Que Sony y Microsoft se estén preparando para 4K y HDR no es ninguna chorrada, en 2-3 años ya todos tendremos pantallas con estas características..
@NeCLaRT.
pakillo_ds escribió:
Cojones, en serio? Jajajjaa
He estado viendo un vídeo y sale en una mazmorra así oscura, avanzando por habitaciones. Muy rollo Zelda en 2D, pero poco más he visto. He cogido el primer gameplay y he avanzado para ver directamente el gameplay.
Es un action rpg, ¿no?
Que sea adictivo es lo que me mola de estos juegos. He leído que va generando habitaciones de forma aleatoria, así que para cada jugador las cosas son son distintas, ¿no?
hector de troya escribió:pakillo_ds escribió:
Cojones, en serio? Jajajjaa
He estado viendo un vídeo y sale en una mazmorra así oscura, avanzando por habitaciones. Muy rollo Zelda en 2D, pero poco más he visto. He cogido el primer gameplay y he avanzado para ver directamente el gameplay.
Es un action rpg, ¿no?
Que sea adictivo es lo que me mola de estos juegos. He leído que va generando habitaciones de forma aleatoria, así que para cada jugador las cosas son son distintas, ¿no?
Yo no lo llamaría Rpg. Voy a intentar hacerte una síntesis rápida en condiciones.
Isaac es un niño con una madre muy religiosa que se pasa el día viendo Podcast religioso en la TV. Un día la madre oye la voz de Dios y le pide que sacrifique a su hijo. Tras esto, la madre persigue a Isaac con un cuchillo y este se esconde en el sótano. Ahí empieza la aventura.
El juego se divide en pisos, cada uno con una serie de habitaciones llenas de enemigos a los que tendremos que derrotar disparándo lágrimas. Sí, LÁGRIMAS.
Además de esto, iremos recogiendo objetos como monedas y llavas, así como bombas y otros objetos.
Básicamente los objetos que afectan en algo a la jugabilidad son:
-Objectos activos: dan alguna habilidad a utilizar cuando el jugador lo requiera. Se carga según avanzas habitaciones.
-Objetos pasivos: dan habilidades como pueden ser más velocidad de disparo o daño, entre muchos otros,.
-Trinkets: De estos puedes tener uno a la vez, de tal forma que si coges otro se intercambia. Dan diferentes efectos.
-Objetos de un uso: Cartas, runas... diferentes efectos.
En cada piso hay:
Habitaciones normales, con enemigos. Sin más.
Habitaciones del tesoro. En el primer piso puedes entrar sin más, en el resto necesitas una llave. En ellas hay un objeto.
Habitaciones del sacrificio.
Habitaciones del jefe: El jefe del piso. Suelta un objeto al derrotarlo y da acceso al piso siguiente.
Tienda: Para comprar objetos con las monedas.
Habitaciones secretas... Pues eso, son secretas y hay que buscarlas.
Según vas avanzando podrás bajar más pisos, de tal forma que la primera vez que te pases el juego, después podrás bajar más abajo y más abajo cada vez. Es la gracia del juego, junto con conseguir todos los objetos.
Hay diferentes cofres tambien, unos marrones que suelen tener monedas, llaves, etc. Otros rojos que tienen diversas cosas (no quiero desvelar mucho tampoco) y cofres amarillos que requieren una llave.
El tema principal está en la locura de combinaciones de objetos que puedes conseguir. te pongo un ejemplo rápido:
https://www.youtube.com/watch?v=9AMGanEkzYM
Además, prácticamente TODO en el juego es aleatorio. La generación de los pisos es aleatoria, pero no solo eso. La generación de objetos también lo es, y si coges o no coges uno cambia totalmente la generación del resto de objetos, pues al cogerlo ya no puedes volver a hacerlo en otra ocasión, lo que cambia la generación completa de los objetos (más o menos).
Algunas de las cosas que puedes conseguir son lágrimas gigantes, lágrimas de alcance infinito, lágrimas venenosas, lágrimas que atraviesan a los enemigos, lágrimas que explotan, un cuchillo que lanzar, un cerebro.... y se pueden COMBINAR todas entre ellas, aunque algunas resultan únicamente sustitutivas de la anterior.
En fin, es un juego que hay que jugar. Tiene muchísimos secretos y terminas jugando con una guía de lo que cada objeto hace al lado para acordarte, y cosas por el estilo. Leer mucho sobre el juego y practicar es la clave para jugar bien xD
Me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero así en una síntesis de 5 minutos... te haces una idea
Mi tercera hija de momento las dos primeras nintenderas
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar
Es muy interesante que hayan diseñado la consola para que funcione con juegos más convencionales en términos de entradas y botones.Creo que es un sistema único. Es muy interesante que hayan diseñado la consola para que funcione con juegos más convencionales en términos de entradas y botones. Así que creo que es buena para los jugadores experimentados y que su mensaje publicitario está centrado en ello.
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar
ArielArashi escribió:No se os hace raro que Sony no haya copiado nada de switch esta vez? Yo esperaba algún anuncio de nueva psvita o similar
boguertnauer escribió:Con que saquen un catálogo que se asemeje a la Wii U a mí me tienen ganado:
Cuando dicen que no tiene juegos y yo con dos sin desprecintar por falta de tiempo...
pantxo escribió:Yo voy a ser papá dentro de 15 días! Guardería EOL Jajajajajaja
Dongoros escribió:pantxo escribió:Yo voy a ser papá dentro de 15 días! Guardería EOL Jajajajajaja
Enhorabuena!! que vaya todo bien compañero y a la jefa le sea lo mas leve posible.
Yo soy del 81 también
Para switch tendré un presupuesto de 300€, más lo acumulado en el monedero del game que serán otros 200/300€
Va a ser un buen año 2017!
pantxo escribió:Muchas gracias!! Yo Switch la tengo entre ojo y ojo para el Black Friday 2017 jeje