› Foros › Nintendo Switch › General
ReinLOL escribió:Arontar escribió:Todo juego es bienvenido, sobre todo si son generos que me gustan como arcades de futbol que parece que hoy en dia no es posible salir del FIFA
si te digo que es rpg, ¿me creerias?
piensa en el blitz de ffx, o algo de ese roillo,
https://www.youtube.com/watch?v=HOe_ZqsPvBQ
a sumarle luego las fases de calle para reclutar jugadores.
Nosolosurf escribió:Opino como casi todos ... 250 euros , con un pero .... diremos adiós a los precios de juegos de Nintendo de 30 a 50 euros ... posiblemente paguemos bien de precio la consola pero a nivel de precios de juegos se subirán al carro de Sony o MS ( y espero que también a las políticas de bajadas de precios ) es decir ... juego novedad AAA unos 60 euros mínimo ... con online de pago posiblemente tambien
Hide_to escribió:Yo me comprare switch, es un hecho y no hay mas que hablar, pero no me gustaría un Online de pago, y probablemente no lo pagaría si la contrapartida no fuera muy grande, de la misma forma que no encuentro lógicos los pagos ingame para juegos, y a su vez he jugado al World of Warcraft durante años, si, la contrapartida era muy grande y Blizzard al igual que pide, ofrece, y mucho.
En el caso de Nintendo sin saber que me ofrecen, les pediría, toda la CV (y cuando la pido toda, la quiero amplia, con novedades mensuales importantes) incluida en la cuota, ademas de algún juego importante de forma frecuente.
Una cuota tipo Xbox, o Ps4 que solo me permita lo que hago gratis en pc, y me ofrezca juegos de segunda que ya se han podido comprar si se ha querido por dos duros, pues como que no.
Y oye, que a su vez no creo que Nintendo tire por las cuotas mensuales, no me parece su estilo.
ReinLOL escribió:yo si ponen online de pago, jugare offline, y ya esta.
ReinLOL escribió:yo si ponen online de pago, jugare offline, y ya esta.
stygian666 escribió:Buenas gente!! @Mamaun Felicidades por la paternidad..aquí uno igual. Un nene de 4 años y otro de 2 mesecicos.
Desde que sigo el hilo de "nx" y desde q se q Nintendo iba sacar otra consola.. hace ya bastantes meses empecé a probar juegos de la ds q tenía pq había regalado a mi mujer hacia muuuuuchosssssss años.. y estoy descubriendo pequeñas joyas como Phantom hourglass o New super Mario Bros. La verdad es que hacía años que no me divertía con un juego.. (no he jugado a nada de esta gen) pero ni la ps3 ni la Xbox me han divertido tanto como lo está haciendo últimamente está antiguaya, xD
PC es diferente.. juego en línea con los amigos.. y los crpg q son para mi de lo mejor... Pero no divierte tanto o de diferente forma que estos clásicos.
Por otra parte estoy con el "mayor" jugando a la Wii. Si, una consola q compre complementaria a la ps360 y que la infravalore una cosa mala..
ahora estoy con el superpaper Mario con el crío y la verdad es q es muuuy bueno.. ya no solo por la nostalgia de cuando era pequeño, es q es divertido jajaja.. en fin me he perdido grandes juegos por jugar a unos gráficos en hd.. pero ahora los estoy probando.. aunque sea a ratos y lo mejor con mi hijo al lado aprendiendo a saber quién es Mario. ah se me olvidaba.. también nos hechamos unas carreras al Mario kart Wii xD.
Fin del off-topic sorry!!
Editado: me queda pendiente el shunshine y los Galaxy además de los zelda de cube y Wii. (Me quedé en la n64, recuerdo que por aquel entonces no había mucha pasta en Casa y tuve que elegir entre el viaje de fin de curso o la n64.. )de ahí pase a la ps2, ps360. La wiiu no la pille pq me compre un pc en condiciones..
xDarkPeTruSx escribió:Tampoco se puede dar por hecho que la base para desarrollar un juego sea el modo portátil. Quiero decir, me he iluminado con una nueva teoría.
Si los devs se basan en el modo dock, a 1080p/900p y 60fps (o 30fps, me da igual, lo que sea, es un ejemplo) y el juego funciona bien con unos gráficos que son aceptables o buenos, al pasar a 720p en modo portátil, te sobra casi la mitad de potencia que estas ganando del tirón en autonomía porque haces el underclock.
Desplegamos el potencial de la consola. Que tenemos.... ¿El modo dock llega a tanto o tanta potencia? Vale, pues hacemos como si fuera para modo dock, ajustamos tal y cual. Ahora ajustamos las 4 tonterías para que cambie la resolución al pasar a portátil. ¡Catapum chin chin! Juego a 1080p 60fps y 720p 60fps en modo portátil.
No creo que el planteamiento de: "Hace falta más potencia para pasar de 720 a 1080 en modo dock..." sea el adecuado.
¡Vamos, digo yo!
¿No es más lógico pensar que la consola pasa de 1080 a 720 en vez de al revés?
Todos estábamos dando por sentado que el juego se desarrolla pensando en exprimir el modo portátil pero
¿Y si es al revés?
stygian666 escribió:Buenas gente!! @Mamaun Felicidades por la paternidad..aquí uno igual. Un nene de 4 años y otro de 2 mesecicos.
Desde que sigo el hilo de "nx" y desde q se q Nintendo iba sacar otra consola.. hace ya bastantes meses empecé a probar juegos de la ds q tenía pq había regalado a mi mujer hacia muuuuuchosssssss años.. y estoy descubriendo pequeñas joyas como Phantom hourglass o New super Mario Bros. La verdad es que hacía años que no me divertía con un juego.. (no he jugado a nada de esta gen) pero ni la ps3 ni la Xbox me han divertido tanto como lo está haciendo últimamente está antiguaya, xD
PC es diferente.. juego en línea con los amigos.. y los crpg q son para mi de lo mejor... Pero no divierte tanto o de diferente forma que estos clásicos.
Por otra parte estoy con el "mayor" jugando a la Wii. Si, una consola q compre complementaria a la ps360 y que la infravalore una cosa mala..
ahora estoy con el superpaper Mario con el crío y la verdad es q es muuuy bueno.. ya no solo por la nostalgia de cuando era pequeño, es q es divertido jajaja.. en fin me he perdido grandes juegos por jugar a unos gráficos en hd.. pero ahora los estoy probando.. aunque sea a ratos y lo mejor con mi hijo al lado aprendiendo a saber quién es Mario. ah se me olvidaba.. también nos hechamos unas carreras al Mario kart Wii xD.
Fin del off-topic sorry!!
Editado: me queda pendiente el shunshine y los Galaxy además de los zelda de cube y Wii. (Me quedé en la n64, recuerdo que por aquel entonces no había mucha pasta en Casa y tuve que elegir entre el viaje de fin de curso o la n64.. )de ahí pase a la ps2, ps360. La wiiu no la pille pq me compre un pc en condiciones..
xDarkPeTruSx escribió:_ThEcRoW escribió:xDarkPeTruSx escribió: Porque por buenos o vistosos que sean los juegos de Wii U, como desarrollador de aplicaciones que soy te afirmo que programar para un IBM es UNA GUARRADA.
Porque?. Porque cuesta optimizar el código y no puedes tirar de un framework abstraído para generar el código como en .net?. Es que no lo entiendo. Eres desarrollador de videojuegos y has trabajado en algún proyecto usando ppc para afirmar eso?.
No es porque no puedas generar el código, es que el tiempo que tardas en programar una cosa sencilla es demasiado.
El que se especializa en IBM, perfecto, pero para devs que tienen que ir saltando entre distintos lenguajes es un coñazo, y te lo dice uno que tiene que saltar entre Java, PHP, .Net, Meteor, Symfony, CakePhp, Pearl, Python y varios más, dependiendo del proyecto. (Si, he mencionado frameworks porque tienen cada uno su metodología).
En ensamblador de IBM hay que usar trucos para programar cosas que son super simples en otros lenguajes de ensamblador, como en ARM por ejemplo.
Los lenguajes evolucionan para facilitar la tarea al dev, porque cada vez los juegos son más grandes. Si quieres hacer cosas simples, perfecto, como un super mario 2D y cosas así, pero cuando quieres hacer algo complejo ya te han jodido.
Ese fue el principal motivo de pegarle la patada a Wii U. En Wii nadie podía bajarse del carro porque daba muchos billetes, pero el fracaso de marketing de Wii U fue la excusa perfecta para absterse.
¿Por qué piensas que ahora todos los devs están hablando tan bien de Switch? Es tan dando palmas con las orejas solo con saber que va a ser ARM y tendrán una API completa de Nvidia para empezar a programar como locos y con la mitad del trabajo rutinario hecho por la API de Nvidia.
EDIT: Toma, esto es lo que, más o menos, tuvieron que leerse aquellos devs de Wii U que no habían tocado IBM en su vida:
https://virushatake.files.wordpress.com ... erabel.pdf
Nosolosurf escribió:Al que acaba de ser padre ...que aproveche .... mi enano tiene ahora 21 meses ... durante los primeros 14 meses podía jugar tranquilamente ... a partir de los 15 meses adiós tranquilidad ..: es pillar el gamepad o la 3DS y como una lapa a toquetear el control ,le dejo otros mandos pero no .... el cabron es demasiado listo para saber qué ese mando que le dejó no funciona ... él quiere el de papa ...así que ahora juego cuando duerme la siesta y poco más ...con la Switch jugare en el water
sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.
bartletrules escribió:Nosolosurf escribió:Al que acaba de ser padre ...que aproveche .... mi enano tiene ahora 21 meses ... durante los primeros 14 meses podía jugar tranquilamente ... a partir de los 15 meses adiós tranquilidad ..: es pillar el gamepad o la 3DS y como una lapa a toquetear el control ,le dejo otros mandos pero no .... el cabron es demasiado listo para saber qué ese mando que le dejó no funciona ... él quiere el de papa ...así que ahora juego cuando duerme la siesta y poco más ...con la Switch jugare en el water
He aquí, señores, la explicación del fracaso estrepitoso de Wii U (al menos en mi caso, que la cobertura me llega justo hasta la puerta del wc).
Llegan a sacar un "extensor de red" como accesorio para Wii U, y lo petan...
judasman escribió:Pues yo creo que habrá 3 packs de salida como mínimo. Uno con la consola bàsica por 249 Euros, otro con el Mario por 279 Euros y otro pack con Zelda y mando Pro por 299 Euros. Creo que en ningún caso los packs van a costar mas de 299 Euros, es una barrera psicológica para una videoconsola portàtil que para muchos padres no entenderían que se tubieran que gastar mas dinero para la maquinita del hijo. También creo que habrá packs con juegos de terceras compañias, un guiño de nintendo hacia ellas para que puedan vender y competir de tu a tu. Por lo que respecta al precio se los juegos tampoco creo que vayan a ser muy caros. Alrededor de 45 Euros.
A todo esto hay que sumar lo que dicen muchos compañeros, que nintendo se la juega a una carta y no se puede flipar con los precios para hacer su producto atractivo para todos los publicos. Les interesa vender el màximo de NS que puedan para luego poder vender mucho software, bajar los costes de producción alargando la vida util de la NS y vender montonazo me merchandasing como los amiboo, juegos de la consola virtual, accesorios como mandos personalizados, etc...
arriquitaum escribió:sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.
1080 tiene bastante poco sentido, por eso usando un poco la lógica nos dice que es 720, pero oficial no hay nada, los rumores de los que aciertan dicen 720 también
ttoni5ab escribió:Me gustaría muchísimo que se confirmase la pantalla táctil en switch... no tuve wiiU y me encantaría jugar al mario maker
degur escribió:Cada vez que veo alguna nuevo de Switch veo más cosas que me gustan, pero también le veo nuevos "problemas". Wii y Wii U las pude combinar con consolas "TOP", por llamarlas de alguna manera, sin problemas. Sólo una vez tuve que pensar si tal juego lo jugaba en la PS4 o en la Wii U, pero con Switch esto podría pasar más a menudo... Es más, aún no ha salido y ya he dejado pasar ofertas de Skyrim, porque me gustaría jugarlo con ella, si todo va bien.
_ThEcRoW escribió:Lo que me has enlazado es un documento que trata sobre ensamblador x86 y que no tiene nada que ver con la arquitectura Power de IBM. De hecho, el ensamblador en ppc es más sencillo que en x86 porque no tiene tantos métodos de direccionamiento que son los que complican la mayor parte de las instrucciones en x86. La arquitectura powerpc fue creada en su momento por ibm, apple y motorola como alternativa a la x86 de intel, aunque al final los demás se salieron y es ibm la que tiene las patentes. Es simplemente cuestión de querer trabajar bien y saber lo que se hace, pero eso hoy en día parece ser que no está valorado y para muestra un botón con lo que está ocurriendo con la ps4 y sus versiones pro.
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y
bartletrules escribió:judasman escribió:Pues yo creo que habrá 3 packs de salida como mínimo. Uno con la consola bàsica por 249 Euros, otro con el Mario por 279 Euros y otro pack con Zelda y mando Pro por 299 Euros. Creo que en ningún caso los packs van a costar mas de 299 Euros, es una barrera psicológica para una videoconsola portàtil que para muchos padres no entenderían que se tubieran que gastar mas dinero para la maquinita del hijo. También creo que habrá packs con juegos de terceras compañias, un guiño de nintendo hacia ellas para que puedan vender y competir de tu a tu. Por lo que respecta al precio se los juegos tampoco creo que vayan a ser muy caros. Alrededor de 45 Euros.
A todo esto hay que sumar lo que dicen muchos compañeros, que nintendo se la juega a una carta y no se puede flipar con los precios para hacer su producto atractivo para todos los publicos. Les interesa vender el màximo de NS que puedan para luego poder vender mucho software, bajar los costes de producción alargando la vida util de la NS y vender montonazo me merchandasing como los amiboo, juegos de la consola virtual, accesorios como mandos personalizados, etc...
Que Nintendo se la tiene que jugar a ganar, OK.
Que Nintendo te va a regalar el Zelda, el Mario y un mando pro (porque estás diciendo que vas a pagar 20-25 euros por cada uno), en tus sueños únicamente.
Si sacasen la consola de entrada con un Mario por ese precio (280€) yo ya me daba con un canto en los dientes. Me parece que lo único realista que has dicho ha sido lo de los 250 € por consola básica. Veremos a ver quien acierta finalmente.
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y
xDarkPeTruSx escribió:A mi la forma en la que habla el niño ese me da muchísima rabia y dan ganas de darle dos guantazos.
No dudo que sea interesante, pero es que no puedo verlo. Si lo veo después tendría que pegarle
MonstruoAkina escribió:colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62YxDarkPeTruSx escribió:A mi la forma en la que habla el niño ese me da muchísima rabia y dan ganas de darle dos guantazos.
No dudo que sea interesante, pero es que no puedo verlo. Si lo veo después tendría que pegarle
La duda es ¿Es un niño o un robot?