Ellacopter escribió:xDarkPeTruSx escribió:Maickel46 escribió:Pero como va a costar la swicth menos que la wiiU....
estais flipaos.
Toma. Reservala ya a 235€.
http://www.gameseek.co.uk/nintendo-switchPrecio mínimo garantizado, es decir, si la reservas ya, como máximo vas a pagar 235€ por la consola + gastos de envío.
¿Pero todavía hay gente que cree que va a costar más de 250€?
¿En serio? ¡SEÑORES, que se puede reservar ya por menos, por el amor de Cthulhu!
Pack Básico = Switch + Grip + Dock = 249€
Pack completo = Pack Básico + Juego + Mando pro = 300€
Y probablemente habrá otro pack más tocho, quizás, con más memoria interna o con 3G, pero vamos, que pensandolo bien, salvo que tenga alguna diferencia en la consola, como temática especial y tal, voy a pasar de ese, me lo ahorro y me compro unas buenas tarjetas de memoria de 128GB, un par quizás, y se acabó el problema, que tampoco me va de ocupar un slot de cartucho de la funda con las micro sd
Está el tema de que te metan 100 euros de gastos de envío.
Ya se que lo dices en coña
Pero lo he buscado a ver cuanto era de gastos de envío:
Europe, USA & Rest of the World: Shipping charges vary and for European locations is as low as £1.99* per item
*N.B. Prices vary and will depend on the size, value and weight of the consignment/s.
Alrededor de unas 2 libras los gastos de envío, que son, redondeando al alza, unos 3€ de gastos de envío.
¡Corred insensatos, que por 202 Libras tenéis la Switch en vuestra casita!
Si haces la conversión de la propia web, sale a 223€, por lo que serían unos 226-227€ traída a casita.
Os imagináis que en vez de 250€ la venden realmente a 220-230€ ? Bua, la de vomito que soltaría la gente, todos los que decían: "La consola es una mierda y costará 300-350, si no la venden por 250, Nintendooooom" echarán bilis por todas partes.
Diran: "Buah, 230€, menuda mierda de consola, si vale tan poco sera una mierda."
Se ve de lejos.