Maickel46 escribió:
Ya fuera de bromas,
Yo lo que espero es un buen pack, que te venga al menos un juego, un mando pro....a menos de 400€, siempre de salida compro el mejor pack que haya, y se que los 350€ no me los quita nadie.
Luego ya si viene la consola pelada o una versión inferior a 250 - 300 me da igual.
Vamos a ver, eso por supuesto.
Que la consola pelada la puedan vender a 250€ no quiere decir nada, porque yo por lo pronto con el Zelda y el mando pro calcula 100 eurazos más. Así que es normal que consola + juego + otro mando te pueda salir por 350 euros.
Pero es que si la consola pelada vale 300€, a lo tonto te cuesta lo mismo que una ps4 pro como quiera un juego y mando, y eso sería una estrategia nefasta.
Además, que la consola dudo que sea cara de producir. No vale lo mismo producir una ps4 pro que lo que costará Switch, por lo que veo absurdo que Nintendo pueda llegar a plantearse que entre consola y juego te dejes casi lo mismo que una ps4 pro...
Consola pelada a 250€ y arreando. Ya en varios sitios se ha listado a esos precios y son rumores muy fuertes y, sinceramente, lógicos. Todos sabemos que nadie se la va a comprar pelada y que los 300 euros no se los quita nadie porque la gente querrá un juego, pero es que no hay más.
Repito, después de la situación que ha vivido Nintendo con WiiU, ahora más que nunca necesita vender Hardware como sea, y eso se consigue con un precio muy agresivo. Y con 250€ te garantizo que le sacan beneficios a la máquina, y más con Nvidia detrás si ha optimizado bien el producto. Podemos decir que esta consola es una consola de Nvidia que llevará el logo de Nintendo, así que muy apetecible se lo ha debido poner porque Nvidia también tiene interés en entrar así en el mundillo.
Además, Nintendo produce mucho software, y ahí las ganancias son muchísimo más amplias que en hardware. A más ventas de consolas, más ventas de juegos. Yo no soy ningún experto en marketing y sin embargo veo lógico que la estrategia sea esa.
Ya veremos el 12/13 de enero, pero ya comento que no es una locura pensar, y mucho menos creer que es imposible, que la consola pelada valga 250€.