› Foros › Nintendo Switch › General
arriquitaum escribió:sitosnk escribió:pero ya esta confirmado que la pantalla dara 720P?
yo no descartaria los 1080P a menos que Nintendo diga lo contrario.
1080 tiene bastante poco sentido, por eso usando un poco la lógica nos dice que es 720, pero oficial no hay nada, los rumores de los que aciertan dicen 720 también
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?
Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.
Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.
Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?
Yo solo he visto un par de videos y parece una Tablet que se le conectan 2 mandos y se puede conectar a la tele... La idea me gusta, pero no lo veo como algo innovador.
Wii u también parecía algo nuevo y el mando de la consola al final a mi parecer a sido mas una carga que algo positivo.
hector de troya escribió:Creo que esto no se ha comentado por aquí, pero se dice que podría estar confirmado el hecho de que la consola sea Region Free.
En esa imagen sacada del programa de Jimmy Fallon podemos ver el logo de CE, logo que solo aparece en productos europeos. Teniendo en cuenta que el programa es estadounidense, lo que ,más sentido tendría es que si la consola tuviera bloqueo regional, utilizaran una versión americana. Sin embargo, el logo de CE está ahí.
Es algo que todos nos imaginábamos, pero con esto casi podríamos decir que está confirmado que esta vez nos libramos de lo absurdo del bloqueo regional.
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HgqWTq5A62Y
Raugo escribió:@sitosnk es que una pantalla 1080p en 6' seria un derroche enorme de bateria, ademas de subir el coste de la consola tontamente.
Saludos
elmorgul escribió:no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?
elmorgul escribió:no veis contraproducente que empiecen a sacar juegos que llevan mucho en otros sistemas en vez de sacar exclusividades?
Mele87 escribió: La gente dice que es lo que tendria que haber sido wii u esta consola, pero la verdad, es que no se podria haber creado en esa epoca sin que se fuera de presupuesto.
sitosnk escribió:Raugo escribió:@sitosnk es que una pantalla 1080p en 6' seria un derroche enorme de bateria, ademas de subir el coste de la consola tontamente.
Saludos
por eso digo si es para que dure mas la bateria.
espero que lo hagan bien, ya que para que dure mas la bateria deberan bajar las frequencias y si hacen eso deberan testear y optimizar 2 veces el juego, una con todo al maximo para 1080p y otra con frequencias bajadas para 720p.
y no creo que el coste de la misma pantalla a 1080p suba tanto la verdad, muy poquitos € diria yo.
yo casi apuesto mas por juegos a 1080p y pantalla a 1080p o juegos a 720p con pantalla a 720p y escalados luego en la dock.
saludos
DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.
xDarkPeTruSx escribió:_ThEcRoW escribió:Lo que me has enlazado es un documento que trata sobre ensamblador x86 y que no tiene nada que ver con la arquitectura Power de IBM. De hecho, el ensamblador en ppc es más sencillo que en x86 porque no tiene tantos métodos de direccionamiento que son los que complican la mayor parte de las instrucciones en x86. La arquitectura powerpc fue creada en su momento por ibm, apple y motorola como alternativa a la x86 de intel, aunque al final los demás se salieron y es ibm la que tiene las patentes. Es simplemente cuestión de querer trabajar bien y saber lo que se hace, pero eso hoy en día parece ser que no está valorado y para muestra un botón con lo que está ocurriendo con la ps4 y sus versiones pro.
Permiteme que te corrija. El Power7 que usa Wii U es RISC y usa muchas de las funciones de ensamblador que te he pasado, que son un truñaco que te cagas, ni punto de comparación a ARM, siendo igualmente RISC, pero mientras que la arquitectura Power usa las funciones más simples de X86, ARM usa las funciones más útiles de X86 y ahora usa también las de X64 con los nuevos ARM.
El ARM de Switch es un V8 de 64 bits, es decir, prácticamente pasas de PC a ARM como si migras de PHP 5 a PHP 7 y quitas todos los deprecated.
Yo sé perfectamente el valor del esfuerzo en hacer un trabajo de programación bien hecho, pero también hay que ser objetivo.
No me voy a poner a repetir código 30 veces y a crear la misma función de PHP un montón de veces para conectar a la base de datos. Creo un objeto, que para eso el código me lo permite, y solo tengo que llamarla. Si en un lenguaje no puedes automatizar ciertas tareas rutinarias que son un coñazo, al final acabas hasta los huevos, porque tardas más en hacer la web con ese lenguaje, que empezarla de 0 en otro que te permita automatizar.
Por poner un ejemplo rápido, que precisamente hoy he estado haciendo una app web en php.
Athropos escribió:DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.
Esto lo he leido muchas veces por este foro y me gustaria que me lo explicarais, porque no lo entiendo. Es mas, si me pongo a pensarlo llego a la conclusión opuesta, que cuanto mas lenta sea la lectura mas necesidad de disminuir el tamaño de los archivos hay para que cargen más rapido .
Mele87 escribió:Widder escribió:Perdón si suena mal, pero que han mostrado para contentar tanto a la gente?
Se acerca la fecha de la presentacion y comienza el juego que me gusta mas
Troll o mal informado?
Yo opino mal informado. La nintendo switch innovar cien por cien no innova pero de alli a decir tu perla y reducir todo lo que nos ofrece NS con esa frase... pues no xD.
La NS no es solo una portatil que se conecta a la tele tambien nos ofrece el multiplayer local en la misma pantalla de la NS sin necesitar de una tele. Ademas aunque no este confirmado parece que los joycon actuaran como los mandos de wii. Esta vez nintendo ha hecho una gran evolucion. La gente dice que es lo que tendria que haber sido wii u esta consola, pero la verdad, es que no se podria haber creado en esa epoca sin que se fuera de presupuesto.
Athropos escribió:DRaGMaRe escribió:En el caso que la trilogía DS sea real quizás podría ir todo en un mismo cartucho. Recordemos que los archivos pueden ir mucho más comprimidos gracias a la mayor velocidad de lectura.
Esto lo he leido muchas veces por este foro y me gustaria que me lo explicarais, porque no lo entiendo. Es mas, si me pongo a pensarlo llego a la conclusión opuesta, que cuanto mas lenta sea la lectura mas necesidad de disminuir el tamaño de los archivos hay para que cargen más rapido .
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo
Parece que está montado en un coche jajaja no sé yo no lo veo
losKA escribió:Está explicando Jimmy Fallon como funciona Nintendo swicht??? Pues mmmmm...a mi no me queda claro. Los primeros 2 movimientos a modo sacar los dos joycon vale. Pero el tercer movimiento que parece que está empujando algo...eso no lo pillo
senji escribió:degur escribió:Cada vez que veo alguna nuevo de Switch veo más cosas que me gustan, pero también le veo nuevos "problemas". Wii y Wii U las pude combinar con consolas "TOP", por llamarlas de alguna manera, sin problemas. Sólo una vez tuve que pensar si tal juego lo jugaba en la PS4 o en la Wii U, pero con Switch esto podría pasar más a menudo... Es más, aún no ha salido y ya he dejado pasar ofertas de Skyrim, porque me gustaría jugarlo con ella, si todo va bien.
Estoy como tú....
Normalmente me compro el NBA 2k cada año, es mi única saga deportiva(abandone FIFA y pse en ps3)
Este año, estoy aguantando con el 2k16 por qué jugar al NBA de sobremesa en Portatil , me hace tener sueños humedos
El skyrim tenía pensado comprarlo tb, primero el precio no me convencio(caro de cojones) pero principalmente por lo dicho anteriormente, jugar a skyrim en Portatil no tiene precio....
y ya si los rumores de dark souls resultan ser ciertos, será el juego que me volveré a comprar , y con gusto además....
yo estoy pensando que la NS si vende bien , como se supone que hara(a no ser que Nintendo la cague con el precio, o con las specs finales) podemos ver una cantidad de versiones multis HD de cojones, y además de los grandes juegos de ps3 que no vimos en su momento....
yo por un máss effect trilogy en NS , y volverá jugarlo donde me salga los ....
Por fin GTA v tb,
Si, son juegos que en su mayor medida ya los hemos jugado, y pagado,
Pero el gusto de jugarlos donde quieras....
Se habla de una version del ff xv tb... joder que me lo acabo de comprar en ps4...
Cuantos juegos me podéis hacer comprar dos veces? Tanto queréis mi dinero...?
Pig_Saint escribió:Estoy de acuerdo en que la pantalla de 720p no creo que sea por encarecimiento del precio de Switch. Sí que es posible que algún fabricante le haya prometido esas pantallas a un precio considerablemente más barato respecto a las 1080p, pero en general hace ya tiempo que a niveles normales cuestan casi lo mismo. Distinto sería si fueran AMOLED o alguna virguería de ésas, aunque la diferencia de precio seguiría siendo proporcional entre pantallas de 720p y 1080p.
Entiendo que la razón principal de usar 720p es la de renunciar a resolución Full-HD para usar la carga gráfica en otras cosas. La mayoría de la gente no nota la diferencia de resolución en una pantalla de 6 pulgadas. Y donde sí se ahorra uno dinero es poder hacer texturas a menor resolución.
Creo que Nintendo se ha dado cuenta con Wii-U de que producir juegos con relativa complejidad gráfica en Full-HD sale mucho más caro. Suelo leer que mucha gente dice que los 1080p le vienen grandes a Nintendo. Es posible que al incorporarse mucho más tarde que sus rivales a esa tecnología les haya costado adaptarse, pero sobre todo creo que es tema de lo de siempre: dinero.
_ThEcRoW escribió:
Pero es que la arquitectura x86 no es risc, es CISC de toda la vida, aunque en las ultimas décadas llevan una capa risc que se encarga de determinadas tareas de traducción. De todas formas, el desarrollo de aplicaciones web o de gestión, es decir las típicas aplicaciones que se suelen desarrollar en entornos de trabajo no tiene nada que ver con el desarrollo de un videojuego, y más en consola, donde el hardware está perfectamente definido y puedes afinar más, de ahí que haya que recurrir al bajo nivel. No se como funcionará la api de nvidia para switch, lo que si tengo claro es que un x86 no tiene nada que ver con un ARM, así que habrá que esperar para ver exactamente en que consiste dicha api, pero siendo conocedor de la arquitectura x86 me extraña(y es mi opinión) que se puedan portar fácilmente juegos de x86 a arm. En fin, esperaré como todos al resultado final ya que aunque acabaré comprándola porque me gusta su concepto, me gustaría saber más como va a estar el panorama con las thirds.
Naxuj escribió:¿No se comentó hace unos días un rumor de que Nintendo planeaba un nuevo "Musou" con personajes de de la franquicia?
Cuando vi la camiseta de Mario Samurai me acordé de eso y pienso que por ahí pueden ir los tiros (aunque me molaría más ver a Mario con el Acuac en la espalda que vestido de samurai)