› Foros › Nintendo Switch › General
Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
El teraflop al que se hace referencia en las especificaciones es en fp16. Para comparar lo con one o Ps4 tendría que ser fp32 con lo que se quedaría en 512.
Si se confirman los rumores la cosa se quedará así
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
Va a ser COMO MÁXIMO menos de la. Mitad d e potente que una one. Eso enchufada a la corriente.
oso^Yonki escribió:Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
El teraflop al que se hace referencia en las especificaciones es en fp16. Para comparar lo con one o Ps4 tendría que ser fp32 con lo que se quedaría en 512.
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
Va a ser COMO MÁXIMO menos de la. Mitad d e potente que una one. Eso enchufada a la corriente.
No hay problema, el catálogo de wiiu es superior en calidad al de ps4 y One... para eso les ha servido la potencia, y si alguien quiere potencia ya sabe que comprar...PC.
Mamaun escribió:oso^Yonki escribió:Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
No hay problema, el catálogo de wiiu es superior en calidad al de ps4 y One... para eso les ha servido la potencia, y si alguien quiere potencia ya sabe que comprar...PC.
Este argumento es muy triste. Para tener soporte de thirds, Nintendo necesita potencia. Yo no le compraré un gta ni un cod. Pero quiero que estén en switch. Quiero que estén para que los índies tengan un parque de consolas grande al que portar sus juegos, que son los que voy a comprar.
Cuanta más potencia mejor. Y una wiiu portátil en 2016 es una gran decepción, se mire por donde se mire.
oso^Yonki escribió:Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
Mamaun escribió:oso^Yonki escribió:Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
Este argumento es muy triste. Para tener soporte de thirds, Nintendo necesita potencia. Yo no le compraré un gta ni un cod. Pero quiero que estén en switch. Quiero que estén para que los índies tengan un parque de consolas grande al que portar sus juegos, que son los que voy a comprar.
Cuanta más potencia mejor. Y una wiiu portátil en 2016 es una gran decepción, se mire por donde se mire.
pjiglesias escribió:oso^Yonki escribió:Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf
Quien no se consuela es porque no quiere...
De confirmarse los rumores serían una muy mala noticia
2017 señores, no puedo vendernos esa tecnología obsoleta.
xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.
Fan de Sos Badajoz escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.
Hay bastante gente que se ha comprado la consola solo por el zelda.
Fan de Sos Badajoz escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.
ReinLOL escribió:dresden escribió:http://venturebeat.com/2016/12/14/nintendo-switch-specs-less-powerful-than-playstation-4/
esto no hay por donde pillarlo.
yo esperaba pascal, y esperaba una cosa asi como 700-800 gflops docking y 400-500 en modo portable.
y estos me estan diciendo que maxwell le va a dar a switch 1 tflops en docking, que si bien es posible, solo seria posible metiendo el doble de cuda cores que el tegra x1, consumiendo el doble de energia, lo que condenaria el modo portable a rendir como una wiiu. y encima seria mas caro.
muy muy poco probable en mi opinion.
aparte, a estas alturas pascal es mas barato que maxwell, ya que las fabricas el tema de los 20 nm lo tienen ya dado de lado, habiendose ya standarizado los 14-16 nm.
no se, veremos a ver como acaba. yo de primeras no me lo creo. pero de confirmarse para mi seria una muy mala noticia.
GrimFregando escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.
Y mucha gente se pillo Ps3 por TLG y teniendo un mercado de 80 millones de consolas vendidas lo dejan en el cajón un juego como ese, y lo sacan luego en Ps4, sin excusa real alguna de porque han hecho eso con una base de 80 millones de usuarios en Ps3. Fue anunciarse y la gente tocando las palmas en vez de atacar, y con Nintendo es una situación en la que viene de una consola que apenas han podido disfrutar 15 millones de personas, que por ley de mercado tienen que empezar un nuevo proyecto con nueva consola y aún así se le ataca porque pase juegos a Switch. El usuario de videojuegos la verdad es que es un ser injusto
Y encima el TLG al final de puta pena y las excusas son sentimientos y tonterías, pero nadie se queja de haberse comprado una Ps3 para TLG y 8 años después tener que comprar una Ps4, como otros casos y aquí si que no hay excusa porque a Sony no le iba mal en Ps3 ni Ps4
gabatxo escribió:Me encantan los haters anti-Nintendo que están ocultos cuando hay notícias positivas sobre Switch y que la ningunean cuando se comenta que puede tener la potencia cercana a la One y no dan credibilidad a esos rumores pero que dan toda la veracidad del mundo a rumores en webs de personajes tipo Caranchoa.
En fin, se os ve el plumero.
Y que yo sepa, Nintendo no ha dicho nada de que Zelda no saldrá en WiiU, pero si es meter cizaña gratuita a Nintendo, ale, 2 tazas.
Pipitagamer escribió:No es lo mismo decir que usa la tecnologia top de Nvidia que esto: NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
Pero alguien en su sano juicio piensa que Nvidia le va a dejar a AMD comerse todo el pastel? Que han trabajado durante años con 500 ingenieros, para algo que ya tenian hecho?
Claro para Nintendo la morralla...
AMD tiene de momento todo el puto pastel: Ps4/Ps4 pro/Xboxone/XboxoneS/Scorpio/Ps5?
Si Nvidia dice que esta basada en sus GPUs mas top del mundo es que le pondran lo ultimo que tienen, creeis en noticias y rumores cuando lo oficial en su pagina con el acuerdo con Nintendo lo especifica bien clarito.
Dapomi escribió:Y digo yo, que mas daran los teraflops esos si lo que venden son los juegos. Las consolas que mas han triunfado en la historia de Nintendo nunca han sido las mas potentes.
Pochetinno escribió:Es que el grave problema es que si no llega a rendir CONECTADA como una Xbox One (por loenos) pues....NO LA PROMOCIONEN COMO CONSOLA DE SOBREMESA ENTONCES !!!!
Pochetinno escribió:Es que el grave problema es que si no llega a rendir CONECTADA como una Xbox One (por lo menos) pues....NO LA PROMOCIONEN COMO CONSOLA DE SOBREMESA ENTONCES !!!!
R41d3n escribió:Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"
Pochetinno escribió:Dapomi escribió:Y digo yo, que mas daran los teraflops esos si lo que venden son los juegos. Las consolas que mas han triunfado en la historia de Nintendo nunca han sido las mas potentes.
Y también la que menos ha triunfado (Wii U) ha sido la menos potente .....
pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:
http://www.vandal.net/noticia/135068481 ... nzamiento/
Aquí la primera imagen:
Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses? [qmparto] [qmparto]
R41d3n escribió:Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"
hector de troya escribió:R41d3n escribió:Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"
Muy, muy de acuerdo. El problema es la mentalidad actual del consmidor medio actual. Los que estamos por los foros coincidimos mucho en esto, pero ahí fuera está la enorme mayoría de los consumidores y, queremos o no, son los que compran FIFA's y COD's cada año y no salen mucho de ahí. Aquí en el foro nos puede parecer una maravilla el Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Pero ahí fuera ven el COD (por ejemplo) y se les va la olla solo por los gráficos. La gente de ahí fuera sólo ve gráficos, y ni se te ocurra ponerles un juego en scroll lateral con un estilo cartoon, aunque sea precioso, porque lo tacharán de "mierda".
Por este motivo Nintendo tiene complicado hacerse un hueco en la industria de sobremesa hoy en día, y yo creo que debe ser muy difícil para ellos llevar esta idea de "híbrido" a la realidad, donde tienen que conseguir que la gente se de cuenta de que el hecho de que Switch sea menos potente que Ps4 no es un problema, porque no es una consola de Sobremesa al uso. Es un híbrido en todos los sentidos, tanto en el lado jugable como en el de la potencia, y más que ver las carencias gráficas de la consola al conectarla al dock y jugar en la tele, se debería admirar la calidad gráfica que, presumiblemente, conseguirá cuando esté en modo portátil.
Yo sé que la voy a disfrutar como un enano, no necesito nada más
CrusardGameamos escribió:Por esa misma razon triunfan los ratones/teclados/cascos/ordenadores gaming a precio de oro con leds RGB, porque se fijan mas en lo que es y no en lo que hacen.
pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:
http://www.vandal.net/noticia/135068481 ... nzamiento/
Aquí la primera imagen:
Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses?
arriquitaum escribió:@LINKr2
A mi es que si no pones el gif cada día, como que me falta algo, porfiiiiii