Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.

El teraflop al que se hace referencia en las especificaciones es en fp16. Para comparar lo con one o Ps4 tendría que ser fp32 con lo que se quedaría en 512.

Si se confirman los rumores la cosa se quedará así
Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Va a ser COMO MÁXIMO menos de la. Mitad d e potente que una one. Eso enchufada a la corriente.
Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.

El teraflop al que se hace referencia en las especificaciones es en fp16. Para comparar lo con one o Ps4 tendría que ser fp32 con lo que se quedaría en 512.

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Va a ser COMO MÁXIMO menos de la. Mitad d e potente que una one. Eso enchufada a la corriente.

No hay problema, el catálogo de wiiu es superior en calidad al de ps4 y One... para eso les ha servido la potencia, y si alguien quiere potencia ya sabe que comprar...PC.
oso^Yonki escribió:
Mamaun escribió:Los que esperáis algo similar a xbox one podéis esperar sentados.

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

No hay problema, el catálogo de wiiu es superior en calidad al de ps4 y One... para eso les ha servido la potencia, y si alguien quiere potencia ya sabe que comprar...PC.

Este argumento es muy triste. Para tener soporte de thirds, Nintendo necesita potencia. Yo no le compraré un gta ni un cod. Pero quiero que estén en switch. Quiero que estén para que los índies tengan un parque de consolas grande al que portar sus juegos, que son los que voy a comprar.

Cuanta más potencia mejor. Y una wiiu portátil en 2016 es una gran decepción, se mire por donde se mire.
Mamaun escribió:
oso^Yonki escribió:

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Este argumento es muy triste. Para tener soporte de thirds, Nintendo necesita potencia. Yo no le compraré un gta ni un cod. Pero quiero que estén en switch. Quiero que estén para que los índies tengan un parque de consolas grande al que portar sus juegos, que son los que voy a comprar.

Cuanta más potencia mejor. Y una wiiu portátil en 2016 es una gran decepción, se mire por donde se mire.

No es la mejor forma de compararlo porque One y PS4 no son compatibles con FP16 y pierden potencia por el camino cuando emulan FP16.

Pero si, podríamos decir que quedaría así la cosa si el rumor es verdad.

Por otro lado las declaraciones de algunos devs, de que será fácil portear juegos de PS4 a Switch, serían mentira, porque es menos de 1 tercio de la potencia y por muy eficiente que sean los Tegra, tampoco pueden hacer maravillas.

Yo no me creo el rumor, me creo la información oficial que hay hasta el momento, que es muy escasa, pero oficial al fin y al cabo.

Y yo si, quiero comprar un GTA en Switch y demás multis.
oso^Yonki escribió:

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Quien no se consuela es porque no quiere...

De confirmarse los rumores serían una muy mala noticia

2017 señores, no puedo vendernos esa tecnología obsoleta.
No me lo creo, la verdad. Todos sabemos que no va a ser tan potente como ps4 ni en sueños, pero no va a llevar un chip obsoleto y más caro de fabricar
Algunos me parece que estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, vamos a esperar al dia 13 y sacar conclusiones técnicas al respecto una vez veamos juegos moverse en la Nintendo Switch y no dando por sentado los rumores de una web que parece redactada por mi sobrina, ami el tema este de medirse las p**** antes de bajarse los pantalones me produce seborrea, una vez vea catalogo, y que me trasmiten los juegos entonces diré, hasta el moño estoy de specs y tecnicismos pero luego tener juegos a medio hacer
Yo he marcado la opción de esperar a una oferta o un día sin IVA, pero si el día de salida sale con un precio que me atraiga me lanzo a por ella.

Hasta 250€ estoy dispuesto a pagar, si vale más esperaré y la cogeré más adelante.

Creo que va a ser una buena consola y creo también que se merece una oportunidad. Pero claro no a cualquier precio, tampoco vamos a regalar el dinero.
Esas especificaciones que se rumorean son más falsas que un billete de 30€, y aunque fueran ciertas no todo es potencia, recordemos el hardware que tiene 3DS y todo lo que es capaz de mover (Pokémon Sol/Luna es una bestialidad gráfica para lo que es la máquina) y si algo sabe hacer Nintendo es precisamente llevar los juegos al límite de la consola, aparte de que la han diseñado para que sea muy fácil de programar, al contrario que Wii U.

Mamaun escribió:
oso^Yonki escribió:

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Wii U portátil una gran decepción? la verdad no sé quien compra una consola de Nintendo pensando que va a tener lo mejor del mercado en cuanto a potencia se refiere, para eso comprate una PS4 Pro o un PC, y además que de decepción nada una portátil con la potencia de Wii U ya es de por sí una brutalidad y remarco lo de PORTÁTIL porque no hay que tratarla como sobremesa pues la consola en sí es la "tablet" (me molesta que se le diga tablet la verdad xD). Y si 3DS ha vendido 60 millones largos teniendo el hardware que tiene no me imagino lo que venderá Switch unificando mercado portátil y sobremesa y dando muchísimas más posibilidades a las thirds y seconds que sólo se centran en el mercado portátil, por no hablar de que segurísimo que tendremos todos o casi todos los multis aunque sea con un poco menos de carga gráfica (y eso contando con que sea la mitad de potente, que permiteme dudarlo) porque interesa hacer el port si la consola vende bien.
No es lo mismo decir que usa la tecnologia top de Nvidia que esto: NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Pero alguien en su sano juicio piensa que Nvidia le va a dejar a AMD comerse todo el pastel? Que han trabajado durante años con 500 ingenieros, para algo que ya tenian hecho?
Claro para Nintendo la morralla...
AMD tiene de momento todo el puto pastel: Ps4/Ps4 pro/Xboxone/XboxoneS/Scorpio/Ps5?

Si Nvidia dice que esta basada en sus GPUs mas top del mundo es que le pondran lo ultimo que tienen, creeis en noticias y rumores cuando lo oficial en su pagina con el acuerdo con Nintendo lo especifica bien clarito.

@xDarkPeTruSx Me comparabas Zelda con Yooka y ahora me haces otra comparacion con Xbox, pues es muy parecida, Microsoft a perdido usuarios de 360 a One, pero es que Nintendo pierde usuarios en cada generacion eso es un hecho, exceptuando Wii todas las consolas de Nintendo tenian rumbo descendente y millones de usuarios perdidos, quieren meter sus ips hasta en la sopa, Pokemon go y Mario run son ejemplos muy claros de un cambio en el rumbo de Nintendo, necesita usuarios nuevos, si pero no a costa de sus usuarios fieles, los que comentais este tipo de cosas no entendeis que aunque WiiU tenga un catalogo cojonudo este titulo se anuncio en nuestra consola y aqui no vale el decir que tienes problemas tecnicos ni gaitas, es tu hardware, tu ip, y es a tus usuarios a los que tienes que recompensar por la espera.
pjiglesias escribió:
oso^Yonki escribió:

Switch 0.5 tf
One 1.4 tf
Ps4 1.8 tf

Quien no se consuela es porque no quiere...

De confirmarse los rumores serían una muy mala noticia

2017 señores, no puedo vendernos esa tecnología obsoleta.

Yo no lo veo un consuelo, en mi caso compro las consolas Nintendo por los juegos Nintendo... que ea , ubisoft o quien sea saque sus mierdas o no... poco me importa y si sacan algo destacable ya lo compro en pc o ps4 o One... y creo que igual que yo piensan muchos. Que tenga tener apoyo thurd para vender 40 millones... vale, pero me da lo mismo que veda 13 como wiiu, estoy satisfecho con ella.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.

Hay bastante gente que se ha comprado la consola solo por el zelda.
Fan de Sos Badajoz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero el cliente de Wii U ya esta más que fidelizado o más que recompensado, diría yo.

Si claro, la gente compra la consola por un juego que no existe sin fecha de lanzamiento si quiera. Venga hombre, acuestate!

...

P.D: Bueno, cierto es que los Sonyers compran PS4 por FFVII que sale 2020 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mucha gente se pillo Ps3 por TLG y teniendo un mercado de 80 millones de consolas vendidas lo dejan en el cajón un juego como ese, y lo sacan luego en Ps4, sin excusa real alguna de porque han hecho eso con una base de 80 millones de usuarios en Ps3. Fue anunciarse y la gente tocando las palmas en vez de atacar, y con Nintendo es una situación en la que viene de una consola que apenas han podido disfrutar 15 millones de personas, que por ley de mercado tienen que empezar un nuevo proyecto con nueva consola y aún así se le ataca porque pase juegos a Switch. El usuario de videojuegos la verdad es que es un ser injusto [qmparto]

Y encima el TLG al final de puta pena y las excusas son sentimientos y tonterías, pero nadie se queja de haberse comprado una Ps3 para TLG y 8 años después tener que comprar una Ps4, como otros casos y aquí si que no hay excusa porque a Sony no le iba mal en Ps3 ni Ps4 [facepalm]
Yo no creo que el rumor sea cierto.
No creo p que si Nintendo hace eso otra vez le pasara lo mismo que con wiiu , bye bye multi.
Y no nos engañemos si Nintendo quiere atraer nuevos clientes, tiene que ofrecer algo que mueva a dichos clientes....
Y para al mayoría "solo" las sagas de Nintendo no bastan, si luego no tienen su FIFA, o si me apuras algún COD .....
Si nintendo ha jugado a otra cosa siempre, y como le ha ido en el plano sobremesa?
Tras el fiasco de wiiu espero hayan aprendido, que total nadie es pide la misma potencia que ps4, pero si por lo menos que el hardware que lleve no este ya tan "desfasado" y si nvidia ha sacado ya parker, max well se puede considerar desfasado...
ojo a mí la potencia en si me la repampinfla, pero sin un mínimo de potencia nos podemos olvidar de los dark , de the divisón etc.... y eso hace perder ventas.
Claro si vende 15 millones el primer año solo las third acabarán viniendo, pero si jo tiene un mínimo de potencia ,
De que manera vendrán? Cutreports? Bajas ventas y a olvidarse de Nintendo otra vez ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LINKr2
A mi es que si no pones el gif cada día, como que me falta algo, porfiiiiii [amor]
Nadie ataca a Nintendo, pero es una guarrada que el titulo que se creo para tu plataforma no salga, sea TLG o Zelda.

Se entiende que salga en NS ya que WiiU tiene un parque de consolas muy escaso pero que no salga en la plataforma para la que fue hecho no, coño que es tu ip no es de ubi ni mierdas varias tipo Yooka y Project cars.
Y te lo dice alguien que ya ni comprara Zelda en WiiU, ademas que esto no tiene discusion en los game awards se vio gameplay jugando en WiiU y hace unos dias se vio la version de NS.
Me encantan los haters anti-Nintendo que están ocultos cuando hay notícias positivas sobre Switch y que la ningunean cuando se comenta que puede tener la potencia cercana a la One y no dan credibilidad a esos rumores pero que dan toda la veracidad del mundo a rumores en webs de personajes tipo Caranchoa.

En fin, se os ve el plumero.

Y que yo sepa, Nintendo no ha dicho nada de que Zelda no saldrá en WiiU, pero si es meter cizaña gratuita a Nintendo, ale, 2 tazas.
Otro decepcionado de ser cierto, que no use Tegra con Pascal. Ya no por lo que puede hacer Maxwell sino por el futuro de Switch [mad] Me refiero a lo que de desi a la larga y no se quede desfasada
ReinLOL escribió:
dresden escribió:http://venturebeat.com/2016/12/14/nintendo-switch-specs-less-powerful-than-playstation-4/

esto no hay por donde pillarlo.

yo esperaba pascal, y esperaba una cosa asi como 700-800 gflops docking y 400-500 en modo portable.

y estos me estan diciendo que maxwell le va a dar a switch 1 tflops en docking, que si bien es posible, solo seria posible metiendo el doble de cuda cores que el tegra x1, consumiendo el doble de energia, lo que condenaria el modo portable a rendir como una wiiu. y encima seria mas caro.

muy muy poco probable en mi opinion.

aparte, a estas alturas pascal es mas barato que maxwell, ya que las fabricas el tema de los 20 nm lo tienen ya dado de lado, habiendose ya standarizado los 14-16 nm.

no se, veremos a ver como acaba. yo de primeras no me lo creo. pero de confirmarse para mi seria una muy mala noticia.

Seguro que se refieren al famoso TF FP16 comercial del X1, 0.5 reales.

Pero bueno ese articulo de momento con pinzas.
"Switch no tendría la potencia visual de PlayStation 4 cuando se juega en televisión, y tampoco sería compatible con gráficos 4K"

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:

Y mucha gente se pillo Ps3 por TLG y teniendo un mercado de 80 millones de consolas vendidas lo dejan en el cajón un juego como ese, y lo sacan luego en Ps4, sin excusa real alguna de porque han hecho eso con una base de 80 millones de usuarios en Ps3. Fue anunciarse y la gente tocando las palmas en vez de atacar, y con Nintendo es una situación en la que viene de una consola que apenas han podido disfrutar 15 millones de personas, que por ley de mercado tienen que empezar un nuevo proyecto con nueva consola y aún así se le ataca porque pase juegos a Switch. El usuario de videojuegos la verdad es que es un ser injusto [qmparto]

Y encima el TLG al final de puta pena y las excusas son sentimientos y tonterías, pero nadie se queja de haberse comprado una Ps3 para TLG y 8 años después tener que comprar una Ps4, como otros casos y aquí si que no hay excusa porque a Sony no le iba mal en Ps3 ni Ps4 [facepalm]

zelda mueve mucho más que cualquier juego del Team Ico, en las consolas de nintendo desde la snes hay 3 pilares fundamentales el Mario tocho, Mario Kart y un nuevo Zelda. Y Wii U solo tiene el Mario Kart. Ya no es por el Zelda solamente, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hemos tragado con que no haya un mario tocho, que no haya un metroid, que no haya juegos thirds practicamente, que llevan más de un año con la consola abandonada, que los precios de la eshop y la consola virtual sean abusivos, que el ultimo año de la consola solo trajeron juegos hechos con prisas (mario tenis, animal crossing, etc.), todo eso muchos aguantando por que había el Zelda en el horizante, primero 2015, luego 2016, luego marzo 2017, luego verano 2017, y ahora se rumorea que se cancela, vamos anda y que le den por saco, no me jodas amigo, esto es una tomadura de pelo de cojones.

La diferencia con ps3 es que sony te saca The of US al final de la vida consola y vamos como que te compensa el que no salga el The last guardian, no es por el zelda es por la dejadez que ha tenido nintendo desde la salida del yoshi, sacó lo que le quedaba (mario maker y xenoblade y a correr, con la excepción del paper mario).
gabatxo escribió:Me encantan los haters anti-Nintendo que están ocultos cuando hay notícias positivas sobre Switch y que la ningunean cuando se comenta que puede tener la potencia cercana a la One y no dan credibilidad a esos rumores pero que dan toda la veracidad del mundo a rumores en webs de personajes tipo Caranchoa.

En fin, se os ve el plumero.

Y que yo sepa, Nintendo no ha dicho nada de que Zelda no saldrá en WiiU, pero si es meter cizaña gratuita a Nintendo, ale, 2 tazas.

Ha sido saltar la noticia de las dos cancelaciones, y salir lo de Zelda de a saber dónde...

Ya lo dijimos muchos hace tiempo, y no nos equivocamos: el día que se sepa algo más del hardware de Switch, ya sea 13 de enero u otro día, medio internet se rasgará las vestiduras, volverá el Nintendoomed y bla bla bla.

@Fan de Sos Badajoz Que no te guste es una cosa, pero el Mario 3D World existe y es un juegazo. Y no seré yo quien niegue que el último año de Wii U está siendo lamentable en cantidad y con calidad dudosa en algunos lanzamientos, pero el Paper Mario o el Star Fox Zero no son juegos menores. Y han llegado otros exclusivos interesantes como Pokken Tournament o Tokyo Mirage Sessions...

Repito: todos sabemos lo que hay. Pero no exageremos tampoco lo que no es, porque títulos interesantes han salido. Muchos menos que para otras consolas, quizás, pero siguen siendo buenos juegos.
Pipitagamer escribió:No es lo mismo decir que usa la tecnologia top de Nvidia que esto: NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Pero alguien en su sano juicio piensa que Nvidia le va a dejar a AMD comerse todo el pastel? Que han trabajado durante años con 500 ingenieros, para algo que ya tenian hecho?
Claro para Nintendo la morralla...
AMD tiene de momento todo el puto pastel: Ps4/Ps4 pro/Xboxone/XboxoneS/Scorpio/Ps5?

Si Nvidia dice que esta basada en sus GPUs mas top del mundo es que le pondran lo ultimo que tienen, creeis en noticias y rumores cuando lo oficial en su pagina con el acuerdo con Nintendo lo especifica bien clarito.

Ciertamente es lo que parece, pero tambien es raro que en vez de decir directamente "arquitecura Pascal" suelten ese parrafon para sustituir la palabra, es cuanto menos algo sospechoso.

Yo no le daria mucho peso al rumor, pero tampoco lo daria por desmentido.
Cualquier mortal sabe que nvidia solo ha participado en 2 consolas una xbox y otra ps3.

Una xbox fue la mas potente doom 3 lo demuestra.

Otra la ps3 nvidia queria añadir otra gpu , pero por la mierda de cell y sus 256 de ram lastraron la consola frente 360 se elevo los precios y no podían meter una gpu mas potente.

Ahora nvidia es lider en rendimiento por watt , tiene una plataforma arm que es el futuro en ordenadores portatiles y tablets de alto rendimiento.

Pretende hacerme creer que va a sacar una chusta porque AMD le esta comiendo el mercado? Como si sacan 10 dolares en cada chip tienen que darle salida porque llevan años pero años investigando en Tegra.

Estoy hasta los cojones que ven que nintendo relativamente estan haciendo las cosas bien en cara Marketing y ya están los medios poniendo sancadillas como paso con Dreamcast.
Ese rumor no me lo creo simplemente porque no tiene lógica.

Pero lo que me sorprende es la gente decepcionada porque la consola no sea tan potente como una ps4. ¿En serio?

Una portátil con la potencia de wiiu ya sería el no va más. Una portátil con la consola virtual de game cube sería una maravilla. Una portátil que mueva el zelda es como para morirse de gusto.

Y encima es posible que sea más potente que wiiu. Para mi eso es una burrada que ni me podía imaginar.

¿Cuantos kilos pesa ps4 y cuantos watios consume? ¿Os parece una decepción que una consola portátil no sea tan potente como una ps4? O la gente vive en los mundos de yupi o esto está lleno de haters.
me hace gracia que a nintendo se le critique por usar tecnología desfasada y a sony no usando una mierda de gráfica dentro de una apu que es una lastima en si misma
Haceros a la idea que todos los rumores de poca potencia vienen de donde vienen, ya no saben cómo atacar, «ladran, luego cabalgamos».
Yo no creo que quede tan corta como para no poder soportar ports de otras plataformas, aparte que la base de la plataforma port lo deciden las ventas normalmente.
De todos modos con tener un catálogo como 3DS nada más, ya será todo un triunfo
@SUPER_ARU

+1 o por jugar a 1080 o 1440p escalados llamados 4K
Es que el grave problema es que si no llega a rendir CONECTADA como una Xbox One (por lo menos) pues....NO LA PROMOCIONEN COMO CONSOLA DE SOBREMESA ENTONCES !!!!
Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/135068481 ... nzamiento/

Aquí la primera imagen:

Imagen

Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses? [qmparto] [qmparto]
Y digo yo, que mas daran los teraflops esos si lo que venden son los juegos. Las consolas que mas han triunfado en la historia de Nintendo nunca han sido las mas potentes.
Dapomi escribió:Y digo yo, que mas daran los teraflops esos si lo que venden son los juegos. Las consolas que mas han triunfado en la historia de Nintendo nunca han sido las mas potentes.

Y también la que menos ha triunfado (Wii U) ha sido la menos potente .....
Pochetinno escribió:Es que el grave problema es que si no llega a rendir CONECTADA como una Xbox One (por loenos) pues....NO LA PROMOCIONEN COMO CONSOLA DE SOBREMESA ENTONCES !!!!

y porque es grave? la consola es de sobremesa y portatil, porque puedes jugar fuera, y puedes jugar en la tele de tu casa, no hay que darle mas vueltas.

Que sea de sobremesa no significa que tenga una potencia desmesurada, solo que la puedes jugar desde la comodidad del sofa de tu casa.

Que daño han hecho Micro$oft y $ony, la gente se cree que es el nova mas, y por ende, todas las consolas tienen que ser asi, y no es el nova mas ni mucho menos.
Pochetinno escribió:Es que el grave problema es que si no llega a rendir CONECTADA como una Xbox One (por lo menos) pues....NO LA PROMOCIONEN COMO CONSOLA DE SOBREMESA ENTONCES !!!!

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Sobremesa significa que como su nombre indica no es portátil sino que puedes jugar en la tele con el mando, no tiene nada que ver con la potencia.
De verdad que a veces algunos parece que paséis más tiempo contando píxeles que jugando...
Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"
R41d3n escribió:Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"

Mas gente así hace falta, el mundo del videojuego se esta volviendo loco con tanto gráfico y nula jugabilidad.
Pochetinno escribió:
Dapomi escribió:Y digo yo, que mas daran los teraflops esos si lo que venden son los juegos. Las consolas que mas han triunfado en la historia de Nintendo nunca han sido las mas potentes.

Y también la que menos ha triunfado (Wii U) ha sido la menos potente .....

Lo cual demuestra que la potencia no significa nada.
Es como intentar convencer de que tener dinero es malo porque hay gente pobre que es feliz y gente rica que es infeliz, un absurdo que tiene un nombre. Podeis seguir con ello, pero no sirve de nada, ni nada tiene que ver una cosa con la otra, que siempre siempre siempre va a ser positiva y va a ayudar a ser mejor, partas bien o mal en todo lo demas. Es un handicap mas como cualquier otro de los que componen el producto, y va a ser negativo tenerlo malo como cualquier otro de ellos.
pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:

Aquí la primera imagen:

Imagen

Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses? [qmparto] [qmparto]

La ausencia de aliasing hace sospechar, o son de la versión de Switch, o están retocadas.
R41d3n escribió:Sinceramente, la potencia es la gran mentira de esta generación, para que quieren las consolas potencia? para sacar un Ryse? un The Order? Luego te sale en la plataforma "Potente" por excelencia, el PC, el Undertale, un juego con 4 pixeles que es una puta maravilla, en Wii U, que se supone que es la menos potente de esta generacion, el super smash bross, el Xenoblade, el bayonetta 2... de verdad les hacen falta a esos juegos un sistema mas potente para ser disfrutados? mira... yo suelo pillar las falacias al vuelo, me mantengo informado y leo porque me apasiona el mundo de los videojuegos y soy ademas desarrollador, pero yo me voy a comprar lo que me salga de mi lustroso y bello manubrio, no lo que la prensa me diga que es mas "POTENTE"

Muy, muy de acuerdo. El problema es la mentalidad actual del consmidor medio actual. Los que estamos por los foros coincidimos mucho en esto, pero ahí fuera está la enorme mayoría de los consumidores y, queremos o no, son los que compran FIFA's y COD's cada año y no salen mucho de ahí. Aquí en el foro nos puede parecer una maravilla el Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Pero ahí fuera ven el COD (por ejemplo) y se les va la olla solo por los gráficos. La gente de ahí fuera sólo ve gráficos, y ni se te ocurra ponerles un juego en scroll lateral con un estilo cartoon, aunque sea precioso, porque lo tacharán de "mierda".

Por este motivo Nintendo tiene complicado hacerse un hueco en la industria de sobremesa hoy en día, y yo creo que debe ser muy difícil para ellos llevar esta idea de "híbrido" a la realidad, donde tienen que conseguir que la gente se de cuenta de que el hecho de que Switch sea menos potente que Ps4 no es un problema, porque no es una consola de Sobremesa al uso. Es un híbrido en todos los sentidos, tanto en el lado jugable como en el de la potencia, y más que ver las carencias gráficas de la consola al conectarla al dock y jugar en la tele, se debería admirar la calidad gráfica que, presumiblemente, conseguirá cuando esté en modo portátil.

Yo sé que la voy a disfrutar como un enano, no necesito nada más [beer]
hector de troya escribió:

Muy, muy de acuerdo. El problema es la mentalidad actual del consmidor medio actual. Los que estamos por los foros coincidimos mucho en esto, pero ahí fuera está la enorme mayoría de los consumidores y, queremos o no, son los que compran FIFA's y COD's cada año y no salen mucho de ahí. Aquí en el foro nos puede parecer una maravilla el Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Pero ahí fuera ven el COD (por ejemplo) y se les va la olla solo por los gráficos. La gente de ahí fuera sólo ve gráficos, y ni se te ocurra ponerles un juego en scroll lateral con un estilo cartoon, aunque sea precioso, porque lo tacharán de "mierda".

Por este motivo Nintendo tiene complicado hacerse un hueco en la industria de sobremesa hoy en día, y yo creo que debe ser muy difícil para ellos llevar esta idea de "híbrido" a la realidad, donde tienen que conseguir que la gente se de cuenta de que el hecho de que Switch sea menos potente que Ps4 no es un problema, porque no es una consola de Sobremesa al uso. Es un híbrido en todos los sentidos, tanto en el lado jugable como en el de la potencia, y más que ver las carencias gráficas de la consola al conectarla al dock y jugar en la tele, se debería admirar la calidad gráfica que, presumiblemente, conseguirá cuando esté en modo portátil.

Yo sé que la voy a disfrutar como un enano, no necesito nada más [beer]

Por esa misma razon triunfan los ratones/teclados/cascos/ordenadores gaming a precio de oro con leds RGB, porque se fijan mas en lo que es y no en lo que hacen.
Imagen
CrusardGameamos escribió:Por esa misma razon triunfan los ratones/teclados/cascos/ordenadores gaming a precio de oro con leds RGB, porque se fijan mas en lo que es y no en lo que hacen.
Imagen

Mi favorito son las Sillas a las que ahora denominan "Sillas Gaming" (aunque al menos son cómodas, al César lo que es del César) xD
pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:

Aquí la primera imagen:

Imagen

Al hilo de la potencia, yo solo sé que tendré esto en una portátil. Es un SOLD increíble. Compara el The Link Between Worlds o el OoT de la 3DS con esto -ojo, dos juegazos los dos- y se ve la gran mejoría. Yo al menos no necesito más. ¿Los 3rd party? Llegarán con las ventas de Switch. Mira sino la 3DS. ¿Para vender un parque de consolas importante necesitas a las 3rd party -entendiendo ports de FIFA, COD...-? No necesariamente. Necesitas convertir muchos usuarios de la Wii U y, sobre todo, de la 3DS a Switch. Ojo, obviamente ayuda. Pero sacar un Pokémon -de verdad, Colloseum o de la saga principal- en Switch hace más que tener FIFAs...Mirad sino la barbaridad que venden Pokémon Sol y Luna.

Al final si hay suficientes consolas fuera, van a sacar FIFAs y CODs. De lo contrario, a menos que sea muy fácil de portear -coste muy bajo-, no. Es así de simple. Entiendo que es mucho mejor jugar al futuro Red Dead Redemption 2 en portátil, pero realmente no veo cómo pedir PS4s portátiles sin que cuesten una millonada. Algunas exigencias son irreales.
Sobrecel rumor de la potencia en Venturebeat, recordemos que son los mismos que dijeron que Nx llevaría un procesador AMD.

http://venturebeat.com/2015/07/16/more- ... processor/

Mejor ser prudentes y esperar, que queda muy poco, y con las fiestas de por medio, se nos va a pasar volando.

A tus pies... Más razón que un santo
¿Cuánto queda Reggie? XD ¡Quedan 28 días!

Imagen

arriquitaum escribió:@LINKr2
A mi es que si no pones el gif cada día, como que me falta algo, porfiiiiii [amor]

JAJA no te creas que no lo tenía en mente, pero he estado bastante liado, no penséis que os vais a librar XD
@xDarkPeTruSx

Sacar Zelda en WiiU es por una cuestión simple. Respeto al usuario, y no devaluar la marca Nintendo. Eso ya me parecen razones de peso mayores que cualquier otra. De todas maneras, no creo que pase, pero vaya, lo que me molesta es que haya usuarios defendiendo ese posible movimiento.
Si crees que no molestaría a mucha gente, puedes pasar por el hilo del juego y verás como hay gente que se quemaría tanto como para ni comprar Switch.

Y no comparemos, porque si, Sony canceló TLG (tengo un amigo que compró PS3 para eso y ahora se está cagando en todo porque no tiene PS4 ni la va a comprar), y Square canceló el famoso FF Versus, pero ha habido cosas como The Last of Us y ambos Metal Gear Solid V, que si los han sacado en PS3. Respecto a la cancelación del primero, la gente se quejó, y mucho, otra cosa es que algunos tengan memoria selectiva.

Y por supuesto, claro que hay gente que compra consolas por x juegos. Yo compré WiiU por Mario Kart 8, y luego otros se subieron al carro, pero sin MK8 yo no la hubiera comprado. El Zelda me da igual, pero es una cuestión de orgullo, y de no sentirme pisoteado por una compañía (mucha gente piensa como yo).
@LINKr2 jajajajaja muy bueno, aquí tienes un +1 [oki]
43211 respuestas