› Foros › Nintendo Switch › General
javierete70 escribió:xDarkPeTruSx escribió:javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu
Pregunta. ¿Que genera más hype?
-¿Poder comprar la consola y el juego?
-¿O poder comprar el juego pero no la consola porque se ha vendido TOTALMENTE?
Reflexiona. Piensa en la NES Classic Mini, que sólo se podía comprar al triple de su precio por la especulación y reflexiona.
En marzo, con suerte como dices, solo habrán 3 millones de consolas para comprar.
Preguntate tu: que genera más beneficios?
Vender 2 millones de copias o 8 millones?
El hype no da de comer.
Otra cosa sería que tuvieras el juego desarrollado para switch y tener que portearlo a wiiu , pero no creo que este sea el caso.
Antonio3DS escribió:Parece que lo que se ha podido saber recientemente de las patentes revela muchísima información interesante:
– Imágenes / texto perteneciente a HMD (pantalla acoplada) / VR (Realidad Virtual)
– Panel táctil / pantalla táctil
– El soporte del giro está aparentemente en la imagen
– Muestra dos controladores completos / cuatro JoyCons conectados a la vez
– Configuraciones de JoyCon alternativas con los d-pads actuales
– Botones de L y R de JoyCons
– Parece confirmar que el JoyCon derecho tiene un sensor de IR (es decir, puntero)
– Ambos JoyCons tienen motores de vibración
– El punto NFC está a la derecha JoyCon
– El controlador de agarre es básicamente un pack de baterías
– Parece mostrar un ventilador en el Dock
– Parece contar además con un puerto USB-C
– Modo consola y modos portátiles mencionados, donde el modo portátil tiene menos capacidad que el modo acoplado
– Una parte de la patente se refiere esencialmente a un modo de suspensión
http://www.nintenderos.com/2016/12/nuev ... til-y-mas/
xDarkPeTruSx escribió:
Si lo de VR es real, la pantalla de Switch tiene que ser 1080p como mínimo, lo cual es una buenísima noticia porque implica que la consola en dock arroja potencia muy similar a portátil.
Igual en modo dock llega a 4K reescalado. Yo aún no descarto esa posibilidad.
susu escribió:
Saludos
Eligius escribió:Rápidamente, Meristation se hace eco de los rumores de la potencia y el Maxwell que supuestamente llevará la consola.
https://youtu.be/6xtFy1xueMk
Four ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared)
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch
alexsoy10 escribió:Una pregunta rápida y fácil. Estará la consola virtual disponible en switch desde el principio (no necesariamente el primer día, claro)?
Quiero en gran parte esta consola para disfrutar de viejas joyas exclusivas de N
xDarkPeTruSx escribió:alexsoy10 escribió:Una pregunta rápida y fácil. Estará la consola virtual disponible en switch desde el principio (no necesariamente el primer día, claro)?
Quiero en gran parte esta consola para disfrutar de viejas joyas exclusivas de N
Respuesta rápida y corta. Sí.
@Antonio3DS joder, otro cambio de foto de perfil? ¡Estas jugando el despiste!
Antonio3DS escribió:Vuelven a sonar con fuerza estas specs como verdaderas, tras el rumor de que finalmente emplearía Maxwell.Four ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
pjiglesias escribió:Antonio3DS escribió:Vuelven a sonar con fuerza estas specs como verdaderas, tras el rumor de que finalmente emplearía Maxwell.Four ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
Los restos de las Shield de Nvidia...
Hay que joderse
NeOz7 escribió:xDarkPeTruSx escribió:alexsoy10 escribió:Una pregunta rápida y fácil. Estará la consola virtual disponible en switch desde el principio (no necesariamente el primer día, claro)?
Respuesta rápida y corta. Sí.
@Antonio3DS joder, otro cambio de foto de perfil? ¡Estas jugando el despiste!
Como lo afirmas con tanta seguridad? es que tengo la sensacion de que muchos confirmais cosas solo porque rumores fuertes apuntan a ello
Aunque lo que pregunta el compañero pienso que si, aunque no he visto nada ofical
Antonio3DS escribió:@xDarkPeTruSx es que soy un insider jajaja es broma, es que le estoy dando a DOOM y me tiene ganado ahora mismo...
Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Creo que en ese punto en concreto se refiere al dock eh. Y esas specs son de un devkit.
CrusardGameamos escribió:Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Creo que en ese punto en concreto se refiere al dock eh. Y esas specs son de un devkit.
eing?
@xDarkPeTruSx Display-port solo esta disponible en USB 3.1 y la carga rapida tambien puede estar en USB 2.0 (mi samsumg S7 edge lo tiene, y mi antiguo S6 tambien lo tenia, y practciamente cualquier producto que tenga un Snapdragon, da igual que tenga USB type-C o no, tienen carga rapida, y tambien otros como Mediatek)
Edit: Que un USB type-C sea retrocompatible, no significa que utilice todas sus cualidades. Es como si conectas un cable USB 3.0 a un puerto 2.0, no utilizara toda la potencia que ese cable pueda utilizar, se limitara a lo que el USB 2.0 puede alcanzar. Si la NX quiere sacar video, a no ser que tenga otro puerto, cosa que no parece segun el programa de Jimmy, tendra que usar si o si display port por USB Type-C, es decir, que el Dock tiene que tener un puerto USB 3.1, o mejor dicho, la consola tiene que tener 3.1 .
Que yo sepa, no existe ningun dispositivo (que no sea imitacion cutre) que utilice USB type-C y no tenga USB 3.1
CrusardGameamos escribió:Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Creo que en ese punto en concreto se refiere al dock eh. Y esas specs son de un devkit.
eing?
@xDarkPeTruSx Display-port solo esta disponible en USB 3.1 y la carga rapida tambien puede estar en USB 2.0 (mi samsumg S7 edge lo tiene, y mi antiguo S6 tambien lo tenia, y practciamente cualquier producto que tenga un Snapdragon, da igual que tenga USB type-C o no, tienen carga rapida, y tambien otros como Mediatek)
xDarkPeTruSx escribió:CrusardGameamos escribió:Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Creo que en ese punto en concreto se refiere al dock eh. Y esas specs son de un devkit.
eing?
Si, pero que el 3.0 soporta solo una potencia de 4,5W (5V y 900mA) y el 3.1 una potencia máxima de 100W.
Olvídate de conectar un HDD o periféricos si es un USB 3.0 y aún menos si es 2.0.
La batería de Switch será de 7'4V (O similar, pero mayor a 5v) seguramente, como las baterías de tablet, por lo que a 4'5 W te llevaría la vida cargarla, independientemente de los mAh de la batería. Hombre, si lleva más, pues peor, claro....
Que nadie piense que el X1 funciona a 5V
Antonio3DS escribió:CrusardGameamos escribió:Antonio3DS escribió:@CrusardGameamos Creo que en ese punto en concreto se refiere al dock eh. Y esas specs son de un devkit.
eing?
Edit: Que un USB type-C sea retrocompatible, no significa que utilice todas sus cualidades. Es como si conectas un cable USB 3.0 a un puerto 2.0, no utilizara toda la potencia que ese cable pueda utilizar, se limitara a lo que el USB 2.0 puede alcanzar. Si la NX quiere sacar video, a no ser que tenga otro puerto, cosa que no parece segun el programa de Jimmy, tendra que usar si o si display port por USB Type-C, es decir, que el Dock tiene que tener un puerto USB 3.1, o mejor dicho, la consola tiene que tener 3.1 .
Que yo sepa, no existe ningun dispositivo (que no sea imitacion cutre) que utilice USB type-C y no tenga USB 3.1
Me refiero a que ese puerto USB estaría en el dock para conectarle periféricos y otras cosas. Creo que ahí en concreto no se refiere al puerto que conecta el dock con la "portátil".
ReinLOL escribió:lo de maxwell en cambio cada vez lo voy asumiendo un poco mas... y cada vez me parece una mayor cagada no usar pascal. porque en realidad son la misma arquitectura, pero pascal consume un 50% menos, la bateria duraria bastante mas, y se generaria bastante menos calor. en cambio meter un ventilador en una portatil es sinonimo de muchas llamadas al sat.
estoy muy decepcionado con esta decision. veremos si acaba resultando cierta.
Josegrillo escribió:ReinLOL escribió:lo de maxwell en cambio cada vez lo voy asumiendo un poco mas... y cada vez me parece una mayor cagada no usar pascal. porque en realidad son la misma arquitectura, pero pascal consume un 50% menos, la bateria duraria bastante mas, y se generaria bastante menos calor. en cambio meter un ventilador en una portatil es sinonimo de muchas llamadas al sat.
Sabes que es un rumor, no?
ReinLOL escribió:Josegrillo escribió:ReinLOL escribió:lo de maxwell en cambio cada vez lo voy asumiendo un poco mas... y cada vez me parece una mayor cagada no usar pascal. porque en realidad son la misma arquitectura, pero pascal consume un 50% menos, la bateria duraria bastante mas, y se generaria bastante menos calor. en cambio meter un ventilador en una portatil es sinonimo de muchas llamadas al sat.
Sabes que es un rumor, no?
se ha confirmado que los devkit finales son maxwell
puede ser que switch finalmente se lance con pascal, pero seria un tanto extraño. veremos.
ReinLOL escribió:se ha confirmado que los devkit finales son maxwell
puede ser que switch finalmente se lance con pascal, pero seria un tanto extraño. veremos.
dalairasta escribió:ReinLOL escribió:se ha confirmado que los devkit finales son maxwell
También se ha confirmado que esos maxwell iban overclockeados. No tiene que ser la versión definitiva.
Pero vamos, sea uno u otro que nadie se espere una bestia parda: la principal función de los componentes será la duración de la batería, no la potencia bruta.
Un saludete
ReinLOL escribió:dalairasta escribió:ReinLOL escribió:se ha confirmado que los devkit finales son maxwell
También se ha confirmado que esos maxwell iban overclockeados. No tiene que ser la versión definitiva.
Pero vamos, sea uno u otro que nadie se espere una bestia parda: la principal función de los componentes será la duración de la batería, no la potencia bruta.
Un saludete
precisamente por eso. overclock es llevar el hardware mas alla de sus specs base. se lleva mal con la bateria, y con el calor. nunca un dispositivo a salido al mercado overclockeado. necesitas mas energia y generas mas calor. justo todo lo que se quiere evitar para que la bateria dure mas. de todas formas los rumores decian que se oia un ventilador, no que estuvieran overclockeados. eso fue una conclusion que sacamos a raiz de eso. pero por lo que se ve el ventilador va a ir de serie dentro de switch.
@juanchopl87 @Josegrillo pasaos por el hilo de gaf, se esta hablando, y mucho, de esto.
AdrianEOL escribió:Me resulta extraño que finalmente la pantalla sea táctil, lo veo un gasto innecesario teniendo en cuenta que la consola es híbrida y no sirve de nada en modo sobremesa .