Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
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Hay 987 votos.
es un error asociar que los que queremos mas potencia lo queremos para ver mejores graficos.

la IA necesita mas potencia, y las fisicas tambien.

yo no tengo problemas con los graficos a nivel de wiiu. al contrario... encantado que estoy. pero si quiero que se mejoren las fisicas y las IA. y para eso, necesitamos... bueno, ya sabeis.
Bueno bueno, en la patente se ven 2 Joy-con diferentes.

1. El clásico, cruceta + joystick
2. Tipo Nes. Cruceta y botones.

Ojala eso confirme que van a sacar diferentes Joy-cons. Y botones L y R confirmados también en ellos.

Ah, también se ve un plano donde se mete la tablet para algo tipo VR... Muy interesante todo.
Y se ve lo que lleva el dock
St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1


si son ciertas estas patentes de Neogaf, la verdad es que el chisme promete bastante:

- RV (esto lo pensé cuando me puse un casco de RV con un móvil y me dije, si está "currado" este paseo con un móvil de gama baja, en Switch puede molar bastante...
- botones intercambiables
- Sensores magnéticos
- todo tipo de acelerometros, etc..
- Pantalla táctil

Lo que no dicen nada sobre la unidad suplementaria que es otra patente de nintendo que habia leído anteriormente por este hilo.. pero eso podría ser para la mitad de generación (Como la ps4 pro..)

Teorías locas jejeje [looco]
Si recordáis los vídeos de gameplay de Breath of the Wild que vimos hace meses, el GamePad de Wii-U se usaba para el mapa, items y demás. En cambio en los que veo de Switch, parece que todos los menús se ven pausando el juego, en la misma pantalla donde se ejecuta el juego, como suele ser habitual. Y yo pregunto:

1º - ¿No es una evidente diferencia entre la versión de Switch y de Wii-U del juego?
2º - ¿Sería posible que saliesen juegos de Switch donde la pantalla portátil se usara a modo de GamePad?
Resumen del dia.

- Nintendo cancela Zelda BOTW en WiiU porque han encontrado problemas tecnicos que no han visto en 4 años de desarrollo.

-Nintendo Switch usará un chip de 4 años de antiguedad y Nvidia tira a la basura varios años de desarrollo de chips Parker para vender tecnologia obsoleta.


vengaaaa, adiooooos [bye]
Águila escribió:
pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/135068481 ... nzamiento/

Aquí la primera imagen:

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Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses? [qmparto] [qmparto]

Al hilo de la potencia, yo solo sé que tendré esto en una portátil. Es un SOLD increíble. Compara el The Link Between Worlds o el OoT de la 3DS con esto -ojo, dos juegazos los dos- y se ve la gran mejoría. Yo al menos no necesito más. ¿Los 3rd party? Llegarán con las ventas de Switch. Mira sino la 3DS. ¿Para vender un parque de consolas importante necesitas a las 3rd party -entendiendo ports de FIFA, COD...-? No necesariamente. Necesitas convertir muchos usuarios de la Wii U y, sobre todo, de la 3DS a Switch. Ojo, obviamente ayuda. Pero sacar un Pokémon -de verdad, Colloseum o de la saga principal- en Switch hace más que tener FIFAs...Mirad sino la barbaridad que venden Pokémon Sol y Luna.

Al final si hay suficientes consolas fuera, van a sacar FIFAs y CODs. De lo contrario, a menos que sea muy fácil de portear -coste muy bajo-, no. Es así de simple. Entiendo que es mucho mejor jugar al futuro Red Dead Redemption 2 en portátil, pero realmente no veo cómo pedir PS4s portátiles sin que cuesten una millonada. Algunas exigencias son irreales.


por pedir se puede pedir, una ps4pro portatil metida en una carcasa de 3ds xl y a 250€, pero luego que se pueda es ya caso aparte XD XD XD XD XD

ReinLOL escribió:es un error asociar que los que queremos mas potencia lo queremos para ver mejores graficos.

la IA necesita mas potencia, y las fisicas tambien.

yo no tengo problemas con los graficos a nivel de wiiu. al contrario... encantado que estoy. pero si quiero que se mejoren las fisicas y las IA. y para eso, necesitamos... bueno, ya sabeis.


el problema es que para mejorar la IA, las fisicas y todo eso se usa una potencia que se podria usar para mejorar los graficos, y que el esfuerzo invertido en crear una IA o una fisica superior a lo estandar dudo que se ve tan recompensado (a nivel de ventas) como mejorar los graficos........y en muchos casos se usa la potencia para ahorrarse directamente curro en optimizar los juegos
Confirmado también (según esas patentes) el downclock sin dock, y el cambio de resolución de portátil a sobremesa.

La propia consola y el Joy-con derecho llevan sensores e IR.

En GAF están detallando toda la información. Si ya me gustaba antes... Viendo todo esto mucho más. Que poco queda.
Un poquito de información real, para variar:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325344

Veo que ya se habló de esto xD

PD: El controlador básico está mucho mejor de forma triangular que rectángular y parece más ergonómico
Esas patentes son muy muy interesantes. Espero que los expertos las miren con atención y nos digan que conclusiones sacan.


Yo lo primero que he pensado es que si tienen pensado un accesorio VR, me extraña muchísimo que la pantalla sea 720p. Esto me hace pensar que puede que la pantalla de switch sea 1080p.

Puede parecer mucho, pero viendo que hay ya montones de móviles con pantallas 1080 o incluso más... A lo mejor es hasta más barato ahora mismo poner pantallas 1080 que 720.
hector de troya escribió:
CrusardGameamos escribió:Por esa misma razon triunfan los ratones/teclados/cascos/ordenadores gaming a precio de oro con leds RGB, porque se fijan mas en lo que es y no en lo que hacen.
Imagen



Mi favorito son las Sillas a las que ahora denominan "Sillas Gaming" (aunque al menos son cómodas, al César lo que es del César) xD



pues esas maletas con la trifuerza molan XD
Sobre el rumor de venturabeats.

No me termino de creer lo que dicen por varios datos que dan y que son contradictorios. Ademas es un medio no muy conocido como para que ellos tengan semejante información antes que otros que han filtrado decenas de cosas reales. Pero al margen de esto, suponiendo que la info sea cierta, esta claro que quien escribe el articulo no tiene idea de muchas cosas y le da un enfoque catastrofista a la noticia a posta para crear incertidumbre sobre la marca. Vamos que por el simple hecho de llevar Maxwell no se puede concluir que el sistema sea una mierda.

1º) El chip Maxwell es mas barato que el Pascal. Cuando se dice que es mas barato el nuevo, se entiende que es a nivel proporcional, es decir, que por un poco mas de dinero, consigues una gran mejoría en eficiencia o potencia o consumo... pero el precio total del chip (en su diseño base) sigue siendo mas barato en Maxwell.

El pasar de un proceso de 20nm a 16nm (por ejemplo) abarata el chip si es el mismo, pero si vamos a comparar dos chips diferentes no tiene porqué ser mas barato el que este fabricado a 16, dependerá de lo que lleve el chip. Osea si yo me compro un chip que proporcione 10 Tflops de potencia, por el hecho de estar fabricado a 16 nm no hace que sea mas barato que un chip que proporcione 1 Tflop fabricado a 20 nm. Al final lo que lleve el chip y la potencia que proporcione también influye. Si no, tendríamos en casa potencia desorbitadas a precios de chiste y no es asi.

2º) El llevar arquitectura Maxwell no limita la potencia ni tiene los mismos cuellos de botella que el chip X1 de Nvidia. Una cosa es la arquitectura del chip y otra la configuración del chip. Que Ns lleve Maxwell no significa que lleve el X1. Como el chip es custom y eso esta confirmado, Nintendo puede haber optado por una configuración que elimine cuellos de botella o que supere la potencia del X1.

3º) La arquitectura Pascal se ha diseñado sobre todo para el chip ese para conducción. Muchas cosas implementadas son intules para el tema del desarrollo de videojuegos. Si tu le quitas todo eso al chip llamado en internet X2, al final no queda algo exageradamente diferente al X1. Si, es mas eficiente debido a la nueva arquitectura, consume menos, tiene algo mas de potencia... pero se mueven por la misma órbita. No hay un gran salto, ni grandes diferencias. Que seria mejor optar por Pascal? pues si, pero vamos, que no estamos hablando de un chip de mierda frente a otro puntero, estamos hablando de un chip que fue puntero en 2014-2015 y otro que sera puntero en 2017... pero eso hablando de los chip base (del X1 y del X2), pero con la customizacion escogida se puede haber mejorado bastante el X1 y dejarlo como algo bastante puntero hoy dia sin ser lo mas puntero.

4º) El uso de Pascal o Maxwell, sin saber la configuración del chip es decir poco a la hora de valorar el impacto en el desarrollo de juegos. El optar por una o por otra arquitectura tiene mas importancia en temas de diseño del aparato que en la potencia. Influye mas en el tema coste, bateria, calor, diseño... que en el desarrollo de juegos, en el que tambien influye claro, pero no tanto. Eso al menos en este caso que hablamos de chips del mismo fabricante (bueno diseñador en este caso) que estan uno a continuacion del otro en la escala tecnologica, no lo digo como normal general para cualquier tipo de hardware.

De lo que se trata es de saber a que punto de equilibrio quieres llegar y entonces encajar las piezas. No por usar Pascal todo absolutamente todo es mejor y mas sencillo y mas barato y mas eficiente y mas tal o cual. No, las cosas no van asi. Usar Pascal tiene unas ventajas, pero tiene tambien inconvenientes (menos logicamente). Aunque es mas pequeño el chip y es mas eficiente que Maxwell por norma general, también puede haber configuraciones en las que salga mejor optar por Maxwell. Pascal genera menos calor y tiene menos consumo que Maxwell en términos proporcionales y generales, dependiendo de la configuración, pero no es algo universal. Resulta que igual lo que ganaban por un lado en unos aspectos, lo perdían por otro en otros. Quizas y digo quizas, con Maxwell, aumentando su potencia, podian conseguir el mismo rendimiento en los juegos pero a menor precio de chip, cuyo ahorro les podria permitir meter mejor ventilacion para compensar el incremento del calor, pero a un precio mas barato que meter directamente Pascal aun requeriendo menor ventilacion.

Por poner un ejemplo. Si Nvidia le deja a Nintendo los X1 a 100 euros porque tiene stock sobrante de la Shield que quiere quitarse de enciam y el X2 (para entendernos) se lo pone a 200, con esos 100 euros de diferencia, pueden utilizar 25 para que Nvidia les haga un overclock al X1 o los customice de alguna manera que consiga mas potencia, pueden utilizar 50 para meter una ventilacion potente que compense el exceso de calor con respecto al X2 y aun sobrarian 25 euros de ahorro, que redundaría en menor precio para el usuario y mayor margen de beneficio para la empresa. Esto podria dejar el chip X1 de Maxwell nada lejos en prestaciones al X2 de Pascal.

5º) Al desarrollador lo que le importa son las herramientas y a donde llegue el aparato en términos de potencia. Si genera menos calor o mas calor, si el chip es mas barato o no, o cosas del estilo, eso no les importa a la hora de hacer un port. Les importa hasta donde llegue el chip en potencia. Si resulta que Nintendo usa un X1 de Maxwell con overclock y mejor ancho de banda para la memoria, pues podría llegar a rendir como el chip base del X2. Al final entre usar una arquitectura mas antigua pero a su máximo nivel de perfección o usar una tecnología nueva aun sin pulir y en su mas bajo nivel, pues hay veces que no hay mucha diferencia.

Al final la conclusion es que solo con saber si es Maxwell o Pascal no hacemos nada. Sin saber la CPU, la GPU, la memoria, la duracion de la bateria, etc no podemos valorar si salimos perdiendo o ganando. De entrada es poco esperanzador que opten por Maxwell desde luego, porque refleja un movimiento poco arriesgado optando por lo convencional que tambien puede afectar a otras cosas del diseño de la consola, pero tampoco es algo que implique nada por si mismo. Puedes optar por Maxwell pero arriesgar en otras cosas que lo compensen.
Los botones del Joy-con

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En modo portátil el ventilador estará funcionando a pocas revoluciones, no va a estar parado.

Dicen también en GAF que el propio dock tiene otro ventilador. De momento todos los datos que dio la Laura Kate Dale son reales.
GeR87 escribió:Confirmado también (según esas patentes) el downclock sin dock, y el cambio de resolución de portátil a sobremesa.

La propia consola y el Joy-con derecho llevan sensores e IR.

En GAF están detallando toda la información. Si ya me gustaba antes... Viendo todo esto mucho más. Que poco queda.


justo lo ke yo dije en su día:

portátil:720p 60fps

sobremesa:1080p 60fps

y lo mejor es ke nintendo tiene o tenía planeado RV
UDLP84 escribió:[

justo lo ke yo dije en su día:

portátil:720p 60fps

sobremesa:1080p 60fps

y lo mejor es ke nintendo tiene o tenía planeado RV


Si, yo también soy de los que pensó en modo portátil y conectado a la corriente. Tipo un pc portátil vaya.

La duda es... Si le pongo una batería externa en la calle... Se sobrecalentara? El ventilador empezará a funcionar a tope? O detectará de alguna manera el dock?
St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1

Lo que yo veo que se confirma....
- la pantalla es táctil.
- hay sensores de movimiento pero no se ve barra. (mition plus confirmado?)
- el lector nfc está en el joy con derecho.
- los joy con tienen botones l y r.
- hay dos slot de tarjetas (sd y gamecard?)
- se pueden usar hasta joy con.

Lo que no he visto son las llamadas a la rv por ningún lado... Pero hay otros usuarios que los han visto.... Espero que no. No tiene sentido que metan una tecnología que viene fracasando desde los años 90.
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[0517] Note that where three or more controllers are used, the information processing system can be used in various other modes, other than the modes of use shown in FIGS. 37(a) and 37(b). For example, the information processing system can be used in a mode in which a user uses a pair of left and right controllers while another user uses one controller. For example, a user can use a controller or controllers attached to the main unit 2 while another user uses a controller or controllers detached from the main unit 2.
skayred2005 escribió:
St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1


Lo que no he visto son las llamadas a la rv por ningún lado... Pero hay otros usuarios que los han visto.... Espero que no. No tiene sentido que metan una tecnología que viene fracasando desde los años 90.


Imagen

[bye]

Saludos [beer]
No estaria mal una categoria de Switch para EOL, a estas alturas ya tenemos varios juegos confirmados y tenemos varios hilos activos sobre ella.

Al menos, antes del dia 13 de Enero deberiamos tener todo, de lo contrario la categoria Wii U sera la de Switch con tanto hilo relacionado [qmparto]
Botón share en Joy-con izquierdo (y mando pro). No se especifica exactamente si para imagen/video o stream de partida.
susu escribió:
Imagen

[bye]

Saludos [beer]


[0778] FIG. 60 is a diagram showing an example HMD accessory to which the main unit 2 can be attached. An HMD accessory 230 shown in FIG. 60 includes a housing 231 and belts 232a and 232b. One end of the belt 232a is attached to one end of the housing 231, and one end of the belt 232b is attached to the other end of the housing 231. Although not shown in the figure, the other end of the belt 232a can be removably connected to the other end of the belt 232b. Thus, the housing 231 can be mounted on the head of the user by connecting together the two belts 232a and 232b around the head of the user. Note that there is no particular limitation on the mechanism for allowing the HMD accessory 230 to be mounted on the head of the user.
UDLP84 escribió:
susu escribió:
Imagen

[bye]

Saludos [beer]


[0778] FIG. 60 is a diagram showing an example HMD accessory to which the main unit 2 can be attached. An HMD accessory 230 shown in FIG. 60 includes a housing 231 and belts 232a and 232b. One end of the belt 232a is attached to one end of the housing 231, and one end of the belt 232b is attached to the other end of the housing 231. Although not shown in the figure, the other end of the belt 232a can be removably connected to the other end of the belt 232b. Thus, the housing 231 can be mounted on the head of the user by connecting together the two belts 232a and 232b around the head of the user. Note that there is no particular limitation on the mechanism for allowing the HMD accessory 230 to be mounted on the head of the user.



JAJAJ que bueno!!

La gafas de RV virtual de Switch son un cacho de plastico con dos lentes.

El dock de conexion a la tele es un cacho de plastico con dos cables.

El control grip de Switch es un trozo de plastico con dos asas.

Les va a salir barata la consola a Nintendo!!
kusanagi2 escribió:
UDLP84 escribió:
susu escribió:
Imagen

[bye]

Saludos [beer]


[0778] FIG. 60 is a diagram showing an example HMD accessory to which the main unit 2 can be attached. An HMD accessory 230 shown in FIG. 60 includes a housing 231 and belts 232a and 232b. One end of the belt 232a is attached to one end of the housing 231, and one end of the belt 232b is attached to the other end of the housing 231. Although not shown in the figure, the other end of the belt 232a can be removably connected to the other end of the belt 232b. Thus, the housing 231 can be mounted on the head of the user by connecting together the two belts 232a and 232b around the head of the user. Note that there is no particular limitation on the mechanism for allowing the HMD accessory 230 to be mounted on the head of the user.



JAJAJ que bueno!!

La gafas de RV virtual de Switch son un cacho de plastico con dos lentes.

El dock de conexion a la tele es un cacho de plastico con dos cables.

El control grip de Switch es un trozo de plastico con dos asas.

Les va a salir barata la consola a Nintendo!!


No se si es ironía o es que esperabas implantes neuronales.
Voy leyendo información de Neogaf conforme puedo, pero es que hay mucha cosa. Voy editando según leo.

De momento se confirman aceleromentros, giroscopios y demas en cada uno de los joycon ademas de en la propia tablet.

Se confirman el L / R + los dos gatillos.

Se confirma el Usb C

El grip de los joycon lleva bateria interna para cargarlos.

Se confirma modo "sleep" lo que seria suspension, para arranque rapido.

Se confirma sensor de luminosidad, para ajustar el brillo.

Se confirma pantalla tactil y en ningun lado hablan de lapiz, de momento.

Se confirma el aumento de potencia, de resolucion y de revoluciones en la ventilación al conectarla al dock, según dicen no se podrán usar third party docks, tiene que ser el original, aunque no especifica motivo.

Se confirma que se podran sincronizar como minimo 4 joycons a la consola, ya sea para jugar 2 personas con 2 cada una, o 4 personas en modo apaisado.

Cada Joycon tendra su propio motor de vibración.
Pero para rv aunque sea esa pachanguera hace falta por lo menos 1080 de resolucion, no??
Aunque no se por que se da por hecho que la pantalla de Switch sera 720...
Seria lo logico si hay downgrade, pero no recuerdo quien fue que dijo que lo que se veria en la tele era lo mismo que se veia en la portatil, asi que quien sabe...
Dios que asco que dan algunos de verdad comparando una consola portatil con una ps4 o xbox one..... algunos es que solo quieren venir aqui a quitar la ilusion.... encima con argumentos que sin potencia no tendran thirds.... os recuerdo que nintendo en portatiles es la reina, DS, 3ds y eso que en potencia daban asco, y si tienian apoyo third? para lo que esten buscando potencia bruta tienes otras opciones nintendo compite en otro mercado y te digo yo que en ese mercado con esta consola la ha clavado ya que de potencia va ir sobrada.
NeCLaRT escribió:Seguro que se refieren al famoso TF FP16 comercial del X1, 0.5 reales.

Pero bueno ese articulo de momento con pinzas.


Ya te lo garantizo. Yo que he sido de los que decían que Switch iba a ser igual de potente que Xbox One, te confirmo que eso a lo que se refieren en TF en FP16.

Pero vamos, es que es lógico, todas las empresas quieren presumir usando el pollagordeo en número y, coño, no nos vamos a andar con gilipolleces, Nvidia es la que más se jacta de eso. En mi opinión con mucha razón porque Nvidia es tope de gama independientemente de los precios, pero Nvidia es sinónimo de pollagordeo.

Sale hasta en la rae. [qmparto] [qmparto]


Hide_to escribió:Voy leyendo información de Neogaf conforme puedo, pero es que hay mucha cosa.

De momento se confirman aceleromentros, giroscopios y demas en cada uno de los joycon ademas de en la propia tablet.

1-Se confirman el L / R + los dos gatillos.

2-Se confirma el Usb C

3-El grip de los joycon lleva bateria interna para cargarlos.

4-Se confirma modo "sleep" lo que seria suspension, para arranque rapido.

5-Se confirma sensor de luminosidad, para ajustar el brillo.

6-Se confirma pantalla tactil y en ningun lado hablan de lapiz, de momento.


Sin ánimo de ofender, pero ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te lo he numerado.

1- Ya se han visto.
2- Ya se ha visto
3- En el teaser juegan en modo inalambrico, sin bateria es imposible.
4- Es obvio, todos los dispositivos portátiles tienen modo "sleep". Nintendo es la puta maravilla en ese aspecto. Llevo 2 días con la New 3DS XL encendida y ni siquiera ha bajado 1 barra de batería.
5 -Cualquier dispositivo portátil tiene regulador de brillo.
6- Se ha visto, o más bien no se ha visto, ningún hueco para el stylus.

Vamos. Es que tu lo sabes igual que yo.
Si prácticamente somos como compañeros de trabajo, nos vemos todos los días en el hilo [qmparto]

@urtain69 Olvidate de RV. Reggie ya ha dicho que nanai.
Mele87 escribió:Dios que asco que dan algunos de verdad comparando una consola portatil con una ps4 o xbox one..... algunos es que solo quieren venir aqui a quitar la ilusion.... encima con argumentos que sin potencia no tendran thirds.... os recuerdo que nintendo en portatiles es la reina, DS, 3ds y eso que en potencia daban asco, y si tienian apoyo third? para lo que esten buscando potencia bruta tienes otras opciones nintendo compite en otro mercado y te digo yo que en ese mercado con esta consola la ha clavado ya que de potencia va ir sobrada.



buenas tardes compañero desconocido,

pese todas las faltas ortográficas:

me quedo con esta frase que cuidadosamente he remarcado.

que la ilusión no te la quite nadie, disfruta al consola, la previa, el catalogo..

un saludo
sobre lo de las patentes sigen siendo rumores, tienen mas sentido que lo de esta mañana quiza pero bueno, hasta que no haya nada oficial son especulaciones. Sobre si me parecen bien o no, en general estaria bastante bien, es mas ahora mismo estoy jugando al Skyward Sword y por muchos años que tenga lo disfruto igualmente XD Eso si, de todo lo que se esta hablando lo que mas me sobra es la VR, pero para quien le interese mejor para el
Qué ganas de que llegue el 13E... escozorrr, veo muuucho escozor... ratataaaa
xDarkPeTruSx escribió:
Sin ánimo de ofender, pero ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te lo he numerado.

1- Ya se han visto.
2- Ya se ha visto
3- En el teaser juegan en modo inalambrico, sin bateria es imposible.
4- Es obvio, todos los dispositivos portátiles tienen modo "sleep". Nintendo es la puta maravilla en ese aspecto. Llevo 2 días con la New 3DS XL encendida y ni siquiera ha bajado 1 barra de batería.
5 -Cualquier dispositivo portátil tiene regulador de brillo.
6- Se ha visto, o más bien no se ha visto, ningún hueco para el stylus.

Vamos. Es que tu lo sabes igual que yo.
Si prácticamente somos como compañeros de trabajo, nos vemos todos los días en el hilo [qmparto]

@urtain69 Olvidate de RV. Reggie ya ha dicho que nanai.



xDDDDDDD No me ofendes de nada hombre, pero es bueno centralizar un poquito la informacion y he ido añadiendo cosas.

Comentan en Neogaf que el modo hibernacion de 3ds tenia alguna deficiencia y que aqui estara mejorado, ni idea.

Comentan también en neogaf que el detector de brillo de 3ds lo hace a través de la camara, y que por ejemplo en la cama jugando a oscuras al detectar tu cara clara por la luz de la consola reducía aumentaba el brillo innecesariamente, y que este sera un sensor de luz ambiental y no a través de cámara.

Voy leyendo mas y añadiendo si veo algo importante.
@AdrianEOL no quiero potencia. Quiero desarrolladores. Y a 3ds, por mucho que tenga un gran apoyo third, le fallan indies europeos. Quiero que los desarrolladores saquen sus títulos en switch. Y para ello van a querer potencia.

"para potencia cómprate un PC o una Ps4. " y si no quiero tener 3 sistemas para jugar? Y si yo lo que quiero es el concepto de switch con todos los juegos posibles y no limitarme al " gran catálogo de Nintendo "?

No es tan difícil de entender.
Comentan también que uno de los joycon lleva debajo un sensor infrarojo, que entre otras cosas especifica que recibe señales de tus venas para medir tu frecuencia cardíaca.

Esto.... bien aplicado a un juego de terror podría ser un puntazo.
me gusta todo esto que se está viendo. Algunas cosas ya se sabían o se intuían, pero está bien que se vayan confirmando.
Hoygan, pues si la consola (la pantalla, o tablet, o lo que sea ) tiene su propio sensor de movimiento y los Joycon tienen sus propios sensores de movimiento, no es descabellado pensar con un casco de VR tipo "de los chinos" se pueda tener una experiencia VR bastante aceptable.
teniendo en cuenta que las VR de Sony son correctas sin ser nada del otro mundo y valen 400 € que podria ofrecer Switch? nose lo veo muy descabellado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seria una pasada que Switch tuviese VR, aunque fuese una VR muy basica. Mataria a quien fuese por jugar a Paper Mario en VR o a un Mario64 VR. Un starfox o un Pilotwings VR seria un exito de ventas [looco]
Recordemos los videos en 360º que nos quisieron meter con el gamepad, pero aplicados a VR, nintendo tiene ya medio trabajo hecho (hablo del contenido).
Si la consola tiene potencia para mover titulos de Wii U a 1080p y 60fps rocosos no veo problema en que implementen algo para VR. La unica pega es que si la pantalla es 720p no sería factible, minimo hace falta 1080p (y se quedaria corto al no llevar dos pantallas sino una).
aleroh escribió:@xDarkPeTruSx

Sacar Zelda en WiiU es por una cuestión simple. Respeto al usuario, y no devaluar la marca Nintendo. Eso ya me parecen razones de peso mayores que cualquier otra. De todas maneras, no creo que pase, pero vaya, lo que me molesta es que haya usuarios defendiendo ese posible movimiento.
Si crees que no molestaría a mucha gente, puedes pasar por el hilo del juego y verás como hay gente que se quemaría tanto como para ni comprar Switch.

Y no comparemos, porque si, Sony canceló TLG (tengo un amigo que compró PS3 para eso y ahora se está cagando en todo porque no tiene PS4 ni la va a comprar), y Square canceló el famoso FF Versus, pero ha habido cosas como The Last of Us y ambos Metal Gear Solid V, que si los han sacado en PS3. Respecto a la cancelación del primero, la gente se quejó, y mucho, otra cosa es que algunos tengan memoria selectiva.

Y por supuesto, claro que hay gente que compra consolas por x juegos. Yo compré WiiU por Mario Kart 8, y luego otros se subieron al carro, pero sin MK8 yo no la hubiera comprado. El Zelda me da igual, pero es una cuestión de orgullo, y de no sentirme pisoteado por una compañía (mucha gente piensa como yo).



Ahí tienes mi +1. Compruébalo si quieres. [carcajad]

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sacarlo es por respeto y se molestarán usuarios.

Pero lo mismo que te digo eso, estarás completamente de acuerdo conmigo en que 15 millones de usuarios de Wii U no es comparable con los 60 millones de 3DS o los 50 millones de PS4 o lo potenciales 100 millones de Wii.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Respecto tu orgullo, ¡Faltaría menos siendo EOLiano! Pero también hay muuuucha gente que no tiene Wii U y es la mayoría.

Tu y yo conocemos a gente que no se plantea comprar Wii U, pero si que se plantería comprar Switch si es potente, portátil y con buenos juegos exclusivos.


@susu ¿Debajo de la pata? ¿Y para sacarlo tienes que apartar la pata, que no tiene nada que ver? Podría ser, pero no me lo creo.
Sobre la vr.
Podría ser igual que el Samsung gear. Y tiene la ventaja de ser vr sin cables.
Otra ventaja es que es muy difícil hacer un gran turismo en vr. Pero hacer una Mario kart vr... Es el tipo de juegos a los que les sienta bien la vr.

Lo que hace falta para la vr es framerate alto y estable. Y eso lo puede hacer Nintendo muy bien. Mejor que otras

Pero de todas formas solo es una hipótesis. Y aún así sería un simple accesorio barato. Así que no tendría mucha importancia.
Por una parte puede ser mejor asi. Porque sacar un accesorio de 400€ con muchos juegos es muy arriesgado y caro.
Pero sacar un accesorio de 50€ con minijuego incluido... Estaría muy bien.
Yo con la VR no estoy de momento nada convencido.....creo que es una tecnologia con grandes posibilidades pero aún en pañales, y depende como la gestionen puede salir muy bien o muy mal. Creo que Switch estaría mejor sin VR, al menos de momento. Está claro que cuantas mas posibilidades mejor, pero yo con la de ps4 he leido comentarios de todo tipo, y la gran mayoria no positivos, de momento poco soporte, aunque es cierto que el futuro RE será una pasada....pero eso, de momento poco soporte....
Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu [facepalm]
Rápidamente, Meristation se hace eco de los rumores de la potencia y el Maxwell que supuestamente llevará la consola.

https://youtu.be/6xtFy1xueMk
Pues yo cuanto más lo pienso....

Si sacan un accesorio barato VR, lo compraría.

La vr ahora mismo es cierto que está en pañales. Pero como experiencia es alucinante. La cuestión es gastarse 900€ o 400€ por esas experiencias.

Pero gastarse 50€... Eso es otra cosa


Eligius escribió:Rápidamente, Meristation se hace eco de los rumores de la potencia y el Maxwell que supuestamente llevará la consola.

https://youtu.be/6xtFy1xueMk


Que risa meristation. [facepalm]
Yo no se si es que son unos críos de 13 años que no se enteran de nada, o es que tienen mala intención.
Siempre van corriendo a poner los rumores negativos.
Menudos panolis.
javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu [facepalm]


Pregunta. ¿Que genera más hype?

-¿Poder comprar la consola y el juego?

-¿O poder comprar el juego pero no la consola porque se ha vendido TOTALMENTE?


Reflexiona. Piensa en la NES Classic Mini, que sólo se podía comprar al triple de su precio por la especulación y reflexiona.

En marzo, con suerte como dices, solo habrán 3 millones de consolas para comprar.
javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu [facepalm]


Me parece muy interesante lo que comentas..

Lo que también es posible es que destrocen wii u con el pack de Zelda nuevo por 199....

Por lo que wii u podria vender en sus últimos dias de vida.. 1,3 M más o asi¿?

No se.. un puto desastre..


Seguramente será el Zelda que mas costes ha tenido hasta el momento.. y el que menos opción tiene a vender XD

:(

Solo por eso creo que me compraré los 2, el de wii u y el de Switch... XD Nintendofanboy.. mi puta vida XD
xDarkPeTruSx escribió:
javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu [facepalm]


Pregunta. ¿Que genera más hype?

-¿Poder comprar la consola y el juego?

-¿O poder comprar el juego pero no la consola porque se ha vendido TOTALMENTE?


Reflexiona. Piensa en la NES Classic Mini, que sólo se podía comprar al triple de su precio por la especulación y reflexiona.

En marzo, con suerte como dices, solo habrán 3 millones de consolas para comprar.

Preguntate tu: que genera más beneficios?
Vender 2 millones de copias o 8 millones?
El hype no da de comer.
Otra cosa sería que tuvieras el juego desarrollado para switch y tener que portearlo a wiiu , pero no creo que este sea el caso.
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