› Foros › Nintendo Switch › General
St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1
Águila escribió:pakillo_ds escribió:Nintendo va a mostrar una imagen de Zelda cada día hasta su lanzamiento:
http://www.vandal.net/noticia/135068481 ... nzamiento/
Aquí la primera imagen:
Vamos descartando el retraso a Junio, ¿no? ¿O va a estar Nintendo subiendo una imagen cada día durante 7 meses?
Al hilo de la potencia, yo solo sé que tendré esto en una portátil. Es un SOLD increíble. Compara el The Link Between Worlds o el OoT de la 3DS con esto -ojo, dos juegazos los dos- y se ve la gran mejoría. Yo al menos no necesito más. ¿Los 3rd party? Llegarán con las ventas de Switch. Mira sino la 3DS. ¿Para vender un parque de consolas importante necesitas a las 3rd party -entendiendo ports de FIFA, COD...-? No necesariamente. Necesitas convertir muchos usuarios de la Wii U y, sobre todo, de la 3DS a Switch. Ojo, obviamente ayuda. Pero sacar un Pokémon -de verdad, Colloseum o de la saga principal- en Switch hace más que tener FIFAs...Mirad sino la barbaridad que venden Pokémon Sol y Luna.
Al final si hay suficientes consolas fuera, van a sacar FIFAs y CODs. De lo contrario, a menos que sea muy fácil de portear -coste muy bajo-, no. Es así de simple. Entiendo que es mucho mejor jugar al futuro Red Dead Redemption 2 en portátil, pero realmente no veo cómo pedir PS4s portátiles sin que cuesten una millonada. Algunas exigencias son irreales.
ReinLOL escribió:es un error asociar que los que queremos mas potencia lo queremos para ver mejores graficos.
la IA necesita mas potencia, y las fisicas tambien.
yo no tengo problemas con los graficos a nivel de wiiu. al contrario... encantado que estoy. pero si quiero que se mejoren las fisicas y las IA. y para eso, necesitamos... bueno, ya sabeis.
hector de troya escribió:CrusardGameamos escribió:Por esa misma razon triunfan los ratones/teclados/cascos/ordenadores gaming a precio de oro con leds RGB, porque se fijan mas en lo que es y no en lo que hacen.
Mi favorito son las Sillas a las que ahora denominan "Sillas Gaming" (aunque al menos son cómodas, al César lo que es del César) xD
GeR87 escribió:Confirmado también (según esas patentes) el downclock sin dock, y el cambio de resolución de portátil a sobremesa.
La propia consola y el Joy-con derecho llevan sensores e IR.
En GAF están detallando toda la información. Si ya me gustaba antes... Viendo todo esto mucho más. Que poco queda.
UDLP84 escribió:[
justo lo ke yo dije en su día:
portátil:720p 60fps
sobremesa:1080p 60fps
y lo mejor es ke nintendo tiene o tenía planeado RV
St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1
skayred2005 escribió:St Keroro escribió:Nuevas patentes de nintendo switch que aclaran muchas cosas http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344&page=1
Lo que no he visto son las llamadas a la rv por ningún lado... Pero hay otros usuarios que los han visto.... Espero que no. No tiene sentido que metan una tecnología que viene fracasando desde los años 90.
susu escribió:
Saludos
UDLP84 escribió:susu escribió:
Saludos
[0778] FIG. 60 is a diagram showing an example HMD accessory to which the main unit 2 can be attached. An HMD accessory 230 shown in FIG. 60 includes a housing 231 and belts 232a and 232b. One end of the belt 232a is attached to one end of the housing 231, and one end of the belt 232b is attached to the other end of the housing 231. Although not shown in the figure, the other end of the belt 232a can be removably connected to the other end of the belt 232b. Thus, the housing 231 can be mounted on the head of the user by connecting together the two belts 232a and 232b around the head of the user. Note that there is no particular limitation on the mechanism for allowing the HMD accessory 230 to be mounted on the head of the user.
kusanagi2 escribió:UDLP84 escribió:susu escribió:
Saludos
[0778] FIG. 60 is a diagram showing an example HMD accessory to which the main unit 2 can be attached. An HMD accessory 230 shown in FIG. 60 includes a housing 231 and belts 232a and 232b. One end of the belt 232a is attached to one end of the housing 231, and one end of the belt 232b is attached to the other end of the housing 231. Although not shown in the figure, the other end of the belt 232a can be removably connected to the other end of the belt 232b. Thus, the housing 231 can be mounted on the head of the user by connecting together the two belts 232a and 232b around the head of the user. Note that there is no particular limitation on the mechanism for allowing the HMD accessory 230 to be mounted on the head of the user.
JAJAJ que bueno!!
La gafas de RV virtual de Switch son un cacho de plastico con dos lentes.
El dock de conexion a la tele es un cacho de plastico con dos cables.
El control grip de Switch es un trozo de plastico con dos asas.
Les va a salir barata la consola a Nintendo!!
NeCLaRT escribió:Seguro que se refieren al famoso TF FP16 comercial del X1, 0.5 reales.
Pero bueno ese articulo de momento con pinzas.
Hide_to escribió:Voy leyendo información de Neogaf conforme puedo, pero es que hay mucha cosa.
De momento se confirman aceleromentros, giroscopios y demas en cada uno de los joycon ademas de en la propia tablet.
1-Se confirman el L / R + los dos gatillos.
2-Se confirma el Usb C
3-El grip de los joycon lleva bateria interna para cargarlos.
4-Se confirma modo "sleep" lo que seria suspension, para arranque rapido.
5-Se confirma sensor de luminosidad, para ajustar el brillo.
6-Se confirma pantalla tactil y en ningun lado hablan de lapiz, de momento.
Mele87 escribió:Dios que asco que dan algunos de verdad comparando una consola portatil con una ps4 o xbox one..... algunos es que solo quieren venir aqui a quitar la ilusion.... encima con argumentos que sin potencia no tendran thirds.... os recuerdo que nintendo en portatiles es la reina, DS, 3ds y eso que en potencia daban asco, y si tienian apoyo third? para lo que esten buscando potencia bruta tienes otras opciones nintendo compite en otro mercado y te digo yo que en ese mercado con esta consola la ha clavado ya que de potencia va ir sobrada.
xDarkPeTruSx escribió:
Sin ánimo de ofender, pero ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Te lo he numerado.
1- Ya se han visto.
2- Ya se ha visto
3- En el teaser juegan en modo inalambrico, sin bateria es imposible.
4- Es obvio, todos los dispositivos portátiles tienen modo "sleep". Nintendo es la puta maravilla en ese aspecto. Llevo 2 días con la New 3DS XL encendida y ni siquiera ha bajado 1 barra de batería.
5 -Cualquier dispositivo portátil tiene regulador de brillo.
6- Se ha visto, o más bien no se ha visto, ningún hueco para el stylus.
Vamos. Es que tu lo sabes igual que yo.
Si prácticamente somos como compañeros de trabajo, nos vemos todos los días en el hilo
@urtain69 Olvidate de RV. Reggie ya ha dicho que nanai.
aleroh escribió:@xDarkPeTruSx
Sacar Zelda en WiiU es por una cuestión simple. Respeto al usuario, y no devaluar la marca Nintendo. Eso ya me parecen razones de peso mayores que cualquier otra. De todas maneras, no creo que pase, pero vaya, lo que me molesta es que haya usuarios defendiendo ese posible movimiento.
Si crees que no molestaría a mucha gente, puedes pasar por el hilo del juego y verás como hay gente que se quemaría tanto como para ni comprar Switch.
Y no comparemos, porque si, Sony canceló TLG (tengo un amigo que compró PS3 para eso y ahora se está cagando en todo porque no tiene PS4 ni la va a comprar), y Square canceló el famoso FF Versus, pero ha habido cosas como The Last of Us y ambos Metal Gear Solid V, que si los han sacado en PS3. Respecto a la cancelación del primero, la gente se quejó, y mucho, otra cosa es que algunos tengan memoria selectiva.
Y por supuesto, claro que hay gente que compra consolas por x juegos. Yo compré WiiU por Mario Kart 8, y luego otros se subieron al carro, pero sin MK8 yo no la hubiera comprado. El Zelda me da igual, pero es una cuestión de orgullo, y de no sentirme pisoteado por una compañía (mucha gente piensa como yo).
Eligius escribió:Rápidamente, Meristation se hace eco de los rumores de la potencia y el Maxwell que supuestamente llevará la consola.
https://youtu.be/6xtFy1xueMk
javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Switch= 3 millones en el mejor de los casos
Nintendo vive de vender soft , pero renuncia a la venta de su soft en wiiu
javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
xDarkPeTruSx escribió:javierete70 escribió:Clientes potenciales que pueden comprar Zelda el día de salida.
Wiiu=12 millones
Pregunta. ¿Que genera más hype?
-¿Poder comprar la consola y el juego?
-¿O poder comprar el juego pero no la consola porque se ha vendido TOTALMENTE?
Reflexiona. Piensa en la NES Classic Mini, que sólo se podía comprar al triple de su precio por la especulación y reflexiona.
En marzo, con suerte como dices, solo habrán 3 millones de consolas para comprar.