› Foros › Nintendo Switch › General
Raugo escribió:AdrianEOL escribió:Me resulta extraño que finalmente la pantalla sea táctil, lo veo un gasto innecesario teniendo en cuenta que la consola es híbrida y no sirve de nada en modo sobremesa .
En modo sobremesa no sirve de nada como dices pero en modo portatil se le puede dar muchos usos.
Saludos
AdrianEOL escribió:Raugo escribió:AdrianEOL escribió:Me resulta extraño que finalmente la pantalla sea táctil, lo veo un gasto innecesario teniendo en cuenta que la consola es híbrida y no sirve de nada en modo sobremesa .
En modo sobremesa no sirve de nada como dices pero en modo portatil se le puede dar muchos usos.
Saludos
Sí pero como la consola es híbrida se entiende que busca que los usuarios que no le gusta jugar en portátil sino sólo sobremesa tengan las mismas funcionalidades que los que la usan sólo en modo portátil. Entonces qué sentido tiene añadirle funcionalidades a la pantalla táctil? más allá de acortar el tiempo en las acciones de los menús pulsando con el dedo en vez de usar la cruceta no le veo otra ventaja. Quizás es que les sale casi lo mismo pagar una pantalla táctil que una normal, no sé como andarían los precios.
CrusardGameamos escribió:Bueno, pues al final la switch va a salir minimo a 350€
noticia_el-gobierno-recupera-el-canon-digital-incluyendolo-en-moviles-y-soportes-de-grabacion_30258
Que pena da este pais...
pakillo_ds escribió:CrusardGameamos escribió:Bueno, pues al final la switch va a salir minimo a 350€
noticia_el-gobierno-recupera-el-canon-digital-incluyendolo-en-moviles-y-soportes-de-grabacion_30258
Que pena da este pais...
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Soy chachi escribió:Hola!
¿El número 29 es el stylus?
CrusardGameamos escribió:Soy chachi escribió:Hola!
¿El número 29 es el stylus?
creo que es mas una "aguja" de sujeción de la consola en el dock mas que otra cosa.
LostsoulDark escribió:La pantalla táctil debe venir por default, no me imagino tener en las manos cualquier dispositivo portátil moderno que no lo sea!!!!! vamos hasta incomodo se volvería, digo debe traer navegador web no? o no?
Que se integre a los juegos ya es otra cosa, pero de que ya es una funcionalidad básica lo es.
Buena la idea de cambiar encuesta periódicamente!!!
Verán que ganara la opción de que esperamos sea al menos igual que One/PS4 originales, lo tremendamente curioso es que decían que Wii U no necesitaba las graficas de One/PS4 y ahora claman NS sea igual a estas, de pronto me pierdo, jajaja al igual que el amor de closet ahora surgido por Skyrim y Dark Soul, ojala saquen un COD y FIFA Switch para ver cuantos mas caen en estas extrañas contradicciones.
CrusardGameamos escribió:pakillo_ds escribió:CrusardGameamos escribió:Bueno, pues al final la switch va a salir minimo a 350€
Que pena da este pais...
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
notese que era una exageracion .
Aun asi, ese canon seguro que afecta a las consolas.
AdrianEOL escribió:Me resulta extraño que finalmente la pantalla sea táctil, lo veo un gasto innecesario teniendo en cuenta que la consola es híbrida y no sirve de nada en modo sobremesa .
Las patentes de Nintendo Switch muestran posibles nuevas funciones de la consola
Hasta Realidad Virtual.
Buste escribió:Esta consola puede tener un potencial enorme,espero y deseo que le vaya bien.Pero sobre todo que haga lo que sea con tal de tener a las thirds sacando juegos en su consola,para mi es algo fundamental.Una consola por muy Nintendo que sea,esta mas que demostrado que no puede sobrevivir solo a base de sus "cuatro juegos"
No me vale la excusa de "la gente para los multis ya tiene otra consolas/pc" Una consola como esta,con un Dark Souls se me caen los huevos al suelo de la emocion
Pero si hay algo que tiene que cambiar Nintendo son ciertas politicas un poco "neandertales en cuanto a precios.Se tienen que amoldar a los precios y sobre todo tiempos de ahora,que hagan ofertas,que hagan descuentos,que bajen los juegos despues de x tiempo
No puede ser encontrarme un Xenoblade X al mismo precio que hace un año,no puede ser,cuando veo juegos como el Doom a 20 euros nuevo y no paso ni un año,el Uncharted 4 rebajado,el Quantum Break a 25 euros etc y todos ellos han vendido bastante bien y se han rebajado
No puede ser que en el Black Friday me tengo encontrado Xbox One a casi la mitad de su precio,o la PS4 un 33% mas barata,juegos como el Dishonred 2 que apenas llevaban 2 semanas en el mercado verlo en Carrefours y demas tiendas a 35 euros cuando salio a 59,ESAS son las politicas que deben implantar Nintendo.
lilim escribió:me extrañaria que no sea tactil no creeis? si a dia de hoy no debe ser muy caro.ademas que perderian otras formas de jugar?
Buste escribió:Esta consola puede tener un potencial enorme,espero y deseo que le vaya bien.Pero sobre todo que haga lo que sea con tal de tener a las thirds sacando juegos en su consola,para mi es algo fundamental.Una consola por muy Nintendo que sea,esta mas que demostrado que no puede sobrevivir solo a base de sus "cuatro juegos"
No me vale la excusa de "la gente para los multis ya tiene otra consolas/pc" Una consola como esta,con un Dark Souls se me caen los huevos al suelo de la emocion
Pero si hay algo que tiene que cambiar Nintendo son ciertas politicas un poco "neandertales en cuanto a precios.Se tienen que amoldar a los precios y sobre todo tiempos de ahora,que hagan ofertas,que hagan descuentos,que bajen los juegos despues de x tiempo
No puede ser encontrarme un Xenoblade X al mismo precio que hace un año,no puede ser,cuando veo juegos como el Doom a 20 euros nuevo y no paso ni un año,el Uncharted 4 rebajado,el Quantum Break a 25 euros etc y todos ellos han vendido bastante bien y se han rebajado
No puede ser que en el Black Friday me tengo encontrado Xbox One a casi la mitad de su precio,o la PS4 un 33% mas barata,juegos como el Dishonred 2 que apenas llevaban 2 semanas en el mercado verlo en Carrefours y demas tiendas a 35 euros cuando salio a 59,ESAS son las politicas que deben implantar Nintendo.
CrusardGameamos escribió:
Mi Samsumg s7 Edge discrepa, carga a 2.1A, y hay otros moviles que cargan a 3A
Recordemos que el voltaje de un USB no tiene nada que ver con el voltaje de un dispositivo, es como las baterias externas, tienen la olbigacion de dar un voltaje de 5V, pero las baterias que tienen dentro van a 3.2V, lo que hacen es transformar el voltaje (perdiendo algo de capacidad en el proceso). Vamos, que le llegaran 5V y seran transformados a 7.2V o lo que necesite la bateria de la swicht.
que quieres que te diga, pero tengo un disco duro externo 3.0, que lo llevo conectando 1 año en puertos 2.0 sin alimentacion complementaria y va de lujo, eso de que no puedes conectar perifericos...
Y que tiene que ver los vatios con el usb? eso es por decirlo de una manera el consumo, el cable llevara lo que le permita su transformador, si son 300W, llevara 300W, lo importante es el voltaje, que no se pase de la raya porque si no te cargas todo el sistema.
bartletrules escribió:- Gestión de contenidos en la línea de la competencia: vinculados SÓLO al NNID y que puedas activar o desactivar tu consola desde la web sin tirar de SAT, de modo que si cambias de consola o se te rompe o tal, te sea mucho más ágil recuperar todo el contenido con sólo loguearte y poner la consola a descargar.
xDarkPeTruSx escribió:CrusardGameamos escribió:
Mi Samsumg s7 Edge discrepa, carga a 2.1A, y hay otros moviles que cargan a 3A
Recordemos que el voltaje de un USB no tiene nada que ver con el voltaje de un dispositivo, es como las baterias externas, tienen la olbigacion de dar un voltaje de 5V, pero las baterias que tienen dentro van a 3.2V, lo que hacen es transformar el voltaje (perdiendo algo de capacidad en el proceso). Vamos, que le llegaran 5V y seran transformados a 7.2V o lo que necesite la bateria de la swicht.
que quieres que te diga, pero tengo un disco duro externo 3.0, que lo llevo conectando 1 año en puertos 2.0 sin alimentacion complementaria y va de lujo, eso de que no puedes conectar perifericos...
Y que tiene que ver los vatios con el usb? eso es por decirlo de una manera el consumo, el cable llevara lo que le permita su transformador, si son 300W, llevara 300W, lo importante es el voltaje, que no se pase de la raya porque si no te cargas todo el sistema.
Creo que no nos hemos entendido o yo no me he explicado bien.
El 3.1 ofrece una velocidad de hasta 10 Gbit/s de rendimiento mientras que a la vez hasta 2A se pueden extraer sobre 5V. Es decir, que puedes cargar tu móvil usando el potencial máximo y la vez sacar 4K 60ps sin problemas.
Opcionalmente, también saca 5A sobre 12V (60W) o 20V (100W) y a la vez la velocidad de transferencia.
El USB 3.0 como te decía, esta limitado a 5V 900ma si esta haciendo uso del bus de transferencia.
Y ahí es donde entraba lo otro, los vatios. Claro que puedes cargar el móvil a 2,1A y 5V, porque solo estas cargando el móvil. Para dar el máximo, que diría que era 3A sobre 5V o no recuerdo. Tampoco me acuerdo del límite de vatios.
Y a lo que me refiero con 300W es porque el límite del USb 3.1 es ese. Que como sabrás, no solo es para medir el consumo, si no para saber la relacion entre V/A que puede soportar.
Por ejemplo, 300 Vatios = 5 Voltios * 60 Amperios
o 300 Vatios = 7 Voltios * ~42 Amperios
Es decir, que el USB 3.1 puede usarse para enchufar electrodomésticos que consuman hasta 300W.
Y hasta leí que con revisiones futuras, se podría cargar el coche con un cable USB porque aumentaran la potencia que soportarán los nuevos estándares de USB.
@ArielArashi Te has ganado un +1
kape escribió:Buste escribió:Esta consola puede tener un potencial enorme,espero y deseo que le vaya bien.Pero sobre todo que haga lo que sea con tal de tener a las thirds sacando juegos en su consola,para mi es algo fundamental.Una consola por muy Nintendo que sea,esta mas que demostrado que no puede sobrevivir solo a base de sus "cuatro juegos"
Pues yo al tema de los precios de los juegos lo veo al reves.
Creo q deberian de ser las otras las q no bajen los precios de los juegos tan rapido.
No es ni medio normal q un juego al mes de haber salido este casi a mitad de precio.
Yo prefiero los precios de los juegos de Nintendo(40-45€) aunque nunca bajen, a los 70€ de un juego nuevo de la PS4-One aunque al mes baje a 50€.
Sabes lo q ocurre en esta industria con las bajadas de precio? q la gente ya no valora tanto el producto, un juego q cuesta sus 50€ y q acaba costando 10€ lo unico q hace es q la gente pierda el valor real de estos. Un juego puede vender millones, pero si se ha vendido por debajo de su precio no es muy rentable.
Si los precios de los juegos fueran mas bajos pero costasen siempre lo mismo(como hace Nintendo) la gente valoraria mas esta industria, industria a los q muchos solo la ven como algo de usar y tirar.
kai_dranzer20 escribió:Por el momento los juegos confirmados son:
Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)
también podríamos poner al Smash Switch como confirmado, que creo que dijeron que sería el mismo de Wiiu + personajes extras + modo historia
Buste escribió:No estoy para nada de acuerdo,estas diciendo que los precios no deberian de bajar de precio por que devalua el producto?y ahora te pregunto yo,que tal la ha ido a la WiiU con su NO bajada de precio como por ejemplo en el Black Friday?
Mientras la PS4 ha vendido como churros y la ONE otro tanto de lo mismo,Nintendo a optado por quedarse en tierra de nadie
dalairasta escribió:También se ha confirmado que esos maxwell iban overclockeados. No tiene que ser la versión definitiva.
St Keroro escribió:Aver, si los del rumor del maxwell hace 2 meses decían que nx llevaría AMD... No hagais ni puto caso...
lestar escribió:no olvidar que el USB-C es solo el puerto, el protocolo usb 3.1 es otra cosa diferente y tambien puede ir en usb tipo A, pero el C es el usado ahora por su versatibilidad, ahora bien, que pasa si nintendo en vez de montarse un usb 3.1 se montase un puerto thunderbolt 3? el ancho de banda se mea al del usb 3.1 e incluso podria permitir a nintendo en un futuro sacar un dock pro con una gpu externa para aumentar la potencia de NS.
xDarkPeTruSx escribió:
Por ejemplo, 300 Vatios = 5 Voltios * 60 Amperios
o 300 Vatios = 7 Voltios * ~42 Amperios
Es decir, que el USB 3.1 puede usarse para enchufar electrodomésticos que consuman hasta 300W.
Y hasta leí que con revisiones futuras, se podría cargar el coche con un cable USB porque aumentaran la potencia que soportarán los nuevos estándares de USB.
@ArielArashi Te has ganado un +1
NeOz7 escribió:el rumor que sea tactil siempre va junto con el que usen los infrarojos de los joycons "simulando" que tocas la pantalla apuntando al televisor