Hay varias cosas que me hacen mucha gracia de este hilo:
- ¿Que lo que han hecho de tener que pagar más es una guarrada? Sí. ¿Que saben de aquí a Lima la mayoría de gente tira del bono familiar y no capan a que se lo monten grupos de colegas? También. A mí me sale literalmente 5€ más cara la suscripción anual. Yo utilizo este servicio básicamente para jugar a lo retro, básicamente. Porque online juego a Animal Crossing y poco más.
- Lo de las roms. Me hace gracia que critiquéis un servicio con el escudo de: "Es que tengo PC y alternativas para jugar a roms gratis". Eso es piratería, no son alternativas. ¿Para que te compras ropa entonces?, la puedes robar. Yo también tengo mil historias para jugar a roms, de hecho hasta tengo las plataformas originales y algunos juegos en cartucho de los que ofrecen pero ¿y qué? Podríamos entrar en un eterno debate de porque lo que ofrece Nintendo funciona mejor que una ROM, pero me da pereza, la verdad.
No estoy defendiendo a Nintendo, si tuviese que pagar 80 euros anuales por mi solo, dudo mucho que lo hiciese. Pienso que el servicio online que ofrecen es muy flojito y que necesitan renovarse y ofrecer algo como el game pass. Ahora, también os digo, pago 8 míseros euros al año.