Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, la nueva suscripción que añade juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, tendrá un precio de 39,99 euros al año y estará disponible a partir del 25 de octubre. El plan familiar sube hasta los 69,99 euros anuales. El precio ha sido revelado durante un Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons donde también se ha anunciado el
DLC de pago Happy Home Paradise, que estará incluido en la suscripción.
La suscripción Nintendo Switch Online tiene un coste de 19,99 euros al año, así que el salto hasta los 39,99 euros de la nueva opción prémium es notable. Con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se obtienen los beneficios actuales (juego online, una selección de juegos de NES y SNES, guardado en la nube, aplicación para móviles y acceso a ofertas exclusivas), y nuevas ventajas, incluyendo un catálogo con juegos de N64 y Mega Drive y la expansión de pago Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons.
Por separado, la expansión Happy Home Paradise tendrá un precio de 24,99 euros y se pondrá a la venta el 5 de noviembre.
Los juegos de Nintendo 64 que estarán disponibles a partir del 25 de octubre como parte de la suscripción en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión son: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Star Fox 64, Sin and Punishment, Dr. Mario 64, Mario Tennis 64, WinBack y Yoshi’s Story. Todos los títulos estarán
en inglés y funcionarán a 60 Hz, aunque algunos también tendrán versión PAL. El catálogo se ampliará con el tiempo con juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Banjo-Kazooie.
Respecto a Mega Drive, el catálogo inicial estará compuesto por los siguientes juegos: Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III: Return of the Ninja Master y Strider. Los títulos de N64 y Mega Drive se podrán jugar con réplicas de sus mandos originales que los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán adquirir por 49,99 euros cada uno.