bartletrules escribió:Terrez escribió: ¿Perdón? Creo que quien no se ha pensado ni lo que has dicho has sido tu...
Según las PSP que han sacado son 3 PSP, PSP slim y la PSP GO, lo demás es revisiones de placas, etc.
En la XBOX todas son iguales a excepción de la primera que no traía HDMI, pero no han cambiado de tamaño, formas, etc. mil veces...
Según se habla en la noticia es un cambio grande, donde quizás tu no puedas jugar a determinados juegos?
En fin confundes mucho en hablar el pack de esxtras, etc con versión de hardware
Saludos
Perdón, pero aquí el que está más alejado de la realidad eres tú. El hardware, en primer término, son precisamente las placas y los componentes que lleva la consola. La cajita de plástico que la envuelve no deja de ser eso, un envoltorio. Podrías meter los componentes de PS3 en una caja de galletas ¿y para tí eso sería una revisión nueva de hardware, pero lo de 360 no?
Que yo sepa, se ha cambiado varias veces de diseño las placas base para solucionar el tema de las 3LR, no sólo fue añadir el HDMI y punto. Más todas las versiones con diferente tamaño de disco duro (al fin y al cabo, eso es otra prestación de la consola).
Lo mismo con PS3 y sus "ahora retrocompatible, ahora no", ahora con 80 GB ahora con 160, ahora Slim, ahora Slim 250 GB...
Y por supuesto, en sentido estricto también se puede decir lo mismo de Wii, por todos los cambios que han intentado paliar el pirateo (D2B, D2C, etc). Pero puestos a comparar los cambios en prestaciones, el caso es que la Wii de 2006 tiene exactamente lo mismo que la de 2010, mientras que los modelos de 360 y PS3 noofrecen las mismas prestaciones que las consolas de salida de cada compañía
Por favor antes de hablar así informate con quien estás hablando okis?
Se perfectamente lo que es un hardware, bueno eso y bastante más...
Una cosa es remodelar el hardware a nivel GPU/CPU, otra muy distinta hacerlo con todo el sistema?
Tu puedes cambiar el proceso de fabricación en nm de la GPu y CPu, pero van sa funcionar todos los juegos.
Tu puedes ponerle un disco de 250GB, de 120GB, etc.
Puedes ponerle una carcasa de color negro, rojo, etc.
Pero TODAS van a funcionar con TODOS los juegos ¿Por qué? Porque es una remodelación ok?
Ahora lo que va a realizar Nintendo según tengo entendido un un REDISEÑO de la consola, es decir que si aumenta la potencia gráfica o del procesador ya tendremos juegos que no funcionaran en las actuales Wii... ¿O no es así lo que dicen de las nuevas portables de Nintendo? Que si son el doble de potentes, etc.
Pero vamos has entrado a destiempo cuando el que se ha referido conmigo y no sabes de lo que estaba hablando... La Ps3 ha sufrido una remodelación, aportando mejoras obviamente, pero sigue manteniendo todas sun funcionalidades, que hayan quitado el soporte para juegos de PS2 no significa nada, lo de la XBOX 360 más de lo mismo podrás jugar a un juego de una Jasper con una Xeon, etc.
Pero como se está comentando dicen que será bastante más que eso y eso afectará a las funciones básicas, porque jugar a un juego de PS" o tener 250Gb son cosas adicionales... Pero no poder jugar a un juego de Wii en uan Wii eso no lo es.
Saludos