Nintendo trabaja en un nuevo hardware

1, 2, 3, 4, 5, 6
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DS2 en 3,2,1...

O eso o una vagina en lata para conectar a la wii xD
Esperemos que no sean demasiado innovadores y no acaben por sacar un churrasco.
Cada vez que hay una noticia en portada sobre Nintendo entro nada más para leer a los hardcore-gamers-me-gustan-los-machotes-sudorosos, ¡son tan graciosos!... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque hay veces como en el caso de Markuf que me dan pena, porque vamos, decir eso es de tener un desconocimiento total sobre el catalogo de la consola (y a él le presupongo más, otra cosa es que no le guste lo que hay).

Sobre la noticia en si probablemente como muchos decís será una nueva portátil, pero que la de sobremesa también está en camino es evidente, un aparato de estos no se hace en tres tardes.

Como reflexión, los que piden consola en HD la van a tener porque así lo han dicho Iwata y Miyamoto, pero "deben" de hacer algo para que la consola no cueste de inicio una barbaridad, aunque siendo Nintendo apostaría a que no, pues jamas lo hizo y no creo que lo haga ahora (hemos de suponer que querrán agradar con algo más que HD, de ahí que se pueda disparar el precio).

Un saludo.
Francamente una GameCube 2 con soporte en HDMI, seria "brutal" ...

Lo que me jode es que ahora que tengo la Wii Black, si me sacan una wii con HDMI, me jodera así como tres pueblos y entonces me cabreeare con Nintendo ¡¡ jejeje

*Tardare poco en vendermela la wii, si lanzan una con HDMI.
Nadie ha dicho (más allá de los rumores conspiranoicos) que sea una consola.

Puede ser perfectamente un móvil como el de Google o Apple, o la entrada de Nintendo en el mercado de los netbooks.
L-T escribió:sera el gamecube 2??? [burla2]

3 querras decir
No necesitan sacar mas consolas, no descarto que sea otra sacaperras mas tipo wiimote requeteplus
Un pequeño rayo de esperanza. Pero no espereis nada, y que no sea una patada encima de nada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Olvidaos de Sobremesa por que de ps2 o gc a wii y ps3 ha habiado unos 5-6 años y esta generacion con lo bien que va estaran no 5-6 si no 8-9
Nintendo en el momento de lanzar a la venta su portatil y sobremesa nada mas salir a la venta empieza con la creacion de la proxima (como me imagino que es logico y lo que hacen todas las empresas vamos) lo dijo nintendo hace tiempo en unas declaraciones, ademas parece que os conformais con pedirle muy poco a Nintendo solo que de HD pues no señores yo quiero que nintendo la proxima consola que saque de sobremesa sea un consolon por que con el dinero que han conseguido la proxima consola de sobremesa de nintendo tiene que tener un CPU y una capacidad grafica igual o superior a las nombre en clave XBOX 720 y la PS4 no puede ser que despues de todo el dinero que consiguieron en la proxima generacion nos hagan una consola como la ps3 o inferior Siendo de una generacion superior [poraki] Con el dinero que han hecho deberia de ser igual o superior a la ps4 en cuanto a fechas estimo que la nueva generacion de sobremesa llegara como minimo (llevamos ahora en marzo 3 años con PS3 y en diciembre hicimos 3 años con Wii) pues si solo llevamos unos 3 años de generacion de sobremesa a esto todavia le queda como poco 4 como mucho 6 años mas o sea que estimo que la primera que se lance a sacar su sobremesa sera en 2013-2014 y quizas es temprano.

En cuanto al hardware en creacion de Game Boy Color a GBA hubo 5 años y de esta a NDS 3 años y medio (fijandome en fechas de salidas japonesas) Ahora en marzo hara ya 5 años de DS en Europa por lo que posiblemente el nuevo hardware sera la sucesora (y digo sucesora, no revision) de nds asi que Nintendo sera la primera en adentrarse a la octava generacion, despues del dinero que han conseguido vuelvo a decir lo mismo quiero una sucesora de DS con la misma capacidad o mucho mas de la que tendra PSP2Yo tambien es mas salieron rumores de la Tokyo Game Show creo que fue no????? en los que decia que la nueva portatil de nintendo podria tener una capacidad como wii o superior despues del dinero que consiguieron espero eso que no es tan descabellado como dijiste eso haria que seguramente sea superior a PSP2 ^^
A ver con que nos sorprenden :D
estaria bien que no fuera una petardada como la Wii que al principio que xula!!! pero ahora ni un juego decente...
Dejando a un lado que es de suponer que todas las compañías estén trabajando en nuevas consolas, tambien es posible que el nuevo hardware del que hable Miyamoto no sea más que algún add-on o algún periférico.

Ho!
una wii y una ds mezcladas ?? la Dii ?? [qmparto] [qmparto]
No me entusiasma en exeso pero creo que ha dia de hoy es facil y barato hacer un maquinon al poco que quieran.
Ojala jubilen a Ds y que vuelvan con la grandiosa Game Boy. :p
Tablet con wii motion integrada, para que cuando juegues al mario kart echandote a los lados XD , añadiendo unos cuantos acelerometros más para que casi todo el juego tengas que estar meneando al consola XD . Y por supuesto compatible con cartuchos de ds y dsi.

La verdad ,la verdad, es que me la suda, pero se me ha ocurrido asi sobre la marcha, y a mi tambien me apetece a veces decir chorradas.

Saludos.
Esta claro que no tiene nada que ver con lo que se ha filtrado.
Seguro que estan trabajando en un Wii Motion +++++ lite, que se conectara al WM+, y este a su vez ira conectado al Wii mote. Asi obtendremos ese realismo y sensibilidad de movimientos que querian que fuese cuando salio la Wii.

Y al final tendremos un mando del tamaño de una barra de pan con tantos WM++++ conectados a la vez.

Un saludo.
Supongo que sera mas importante que un simple periferico, si lo han anunciado con antelacion supongo que sera importante, aunque nunca es bueno empezar con el hype y las paranoyas, porque luego es un wii-pelapatatas y todos a llorar XD .

P.D: En la fuente dice tambien que nintendo esta trabajando en un juego con Wiimotion que no es el nuevo zelda.
albiru escribió:estaria bien que no fuera una petardada como la Wii que al principio que xula!!! pero ahora ni un juego decente...

¿Ahora ni un juego decente? ¿Cuánto hace que te has aislado del mundo?

faLconHunter83 escribió:P.D: En la fuente dice tambien que nintendo esta trabajando en un juego con Wiimotion que no es el nuevo zelda.

Con suerte habrán "descongelado" Project Hammer.
Si nos ponemos a soñar espero que sea una especie de Expansion Pack como el de Nintendo 64 pero para Wii y que consiga alta definicion.
resadent escribió:Ya, eso es obvio. Yo me imagino una portátil capaz de correr los juegos de Wii en HD por HDMI. No me parece descabellado, teniendo en cuenta el "maravilloso" procesador y la "maravillosa" GPU de la Wii y la potencia de TEGRA 2.

A mi si que me parece descabellado. No por la potencia de Wii, sino porque utiliza un PowerPC y no existe ningún procesador PowerPC con potencia equivalente que se pueda meter en una maquina del tamaño y consumo de una NDS (que utiliza ARM, la única arquitectura realmente viable para estas cosas pequeñicas).

Los mejores PowerPC para dispositivos embebidos los fabrica Freescale, pero ni por asomo están pensados para dispositivos tan tan pequeños como los ARM... sino mas bien para routers, automóviles y demás. [oki]
pseudo evolución de la wii retrocompatible para decir que no dejan de dar apoyo a sus usuarios de wii...

Pero seamos realistas, la proporción de ventas de juegos es mucho menor que las consolas vendidas. Porque los jugadores de toda la vida compramos más que los usuarios casuals de wii que le meten el usb loader y la usan 4 veces, o ni eso.

De ahí que los desarrolladores dan muy poco soporte de titulos grandes, y ese poco acabará en nada. Y sino mirad las ventas del RE nuevo.
Robertuxo escribió:ademas parece que os conformais con pedirle muy poco a Nintendo solo que de HD pues no señores yo quiero que nintendo la proxima consola que saque de sobremesa sea un consolon por que con el dinero que han conseguido la proxima consola de sobremesa de nintendo tiene que tener un CPU y una capacidad grafica igual o superior a las nombre en clave XBOX 720 y la PS4 no puede ser que despues de todo el dinero que consiguieron en la proxima generacion nos hagan una consola como la ps3 o inferior Siendo de una generacion superior [poraki] Con el dinero que han hecho deberia de ser igual o superior a la ps4

Firmo ya que sea como ps3, y con un canto en los dientes. Visto lo visto la posibilidad de retoque+HD es perfectamente visible.
lo que tiene que sacar juegos mas competitivos y esta muy bien los interactivos pero ya cansa
supremegaara escribió:Pero seamos realistas, la proporción de ventas de juegos es mucho menor que las consolas vendidas. Porque los jugadores de toda la vida compramos más que los usuarios casuals de wii que le meten el usb loader y la usan 4 veces, o ni eso.

al contrario,son los "casuals" los que compran mas juegos y los "hardcores" los que piratean mas los juegos. de verdad te piensas que un padre que le compra la wii a su hijo,por ejemplo,le va a poner un disco duro,instalarle cios,etc,etc? le va comprando loe juegos que ve anunciados o que le "recomiendan" en el game y puerta.

son los hardcore los que estan enterados de todo y aun no sale el juego y ya se estan bajando la iso fixeada para que funcione con X modo de carga.
central98 escribió:
Robertuxo escribió:ademas parece que os conformais con pedirle muy poco a Nintendo solo que de HD pues no señores yo quiero que nintendo la proxima consola que saque de sobremesa sea un consolon por que con el dinero que han conseguido la proxima consola de sobremesa de nintendo tiene que tener un CPU y una capacidad grafica igual o superior a las nombre en clave XBOX 720 y la PS4 no puede ser que despues de todo el dinero que consiguieron en la proxima generacion nos hagan una consola como la ps3 o inferior Siendo de una generacion superior [poraki] Con el dinero que han hecho deberia de ser igual o superior a la ps4

Firmo ya que sea como ps3, y con un canto en los dientes. Visto lo visto la posibilidad de retoque+HD es perfectamente visible.

Espero que no amigo por que si es asi para que quieren tanto dinero por que no me diras ahora que con el dinero que han conseguido no pueden igualar como minimo PS4
Yo creo que ni consola nueva ni ostias. Será algo aparte o algún periférico para Wii tipo Wiimotion Plus.

al contrario,son los "casuals" los que compran mas juegos y los "hardcores" los que piratean mas los juegos. de verdad te piensas que un padre que le compra la wii a su hijo,por ejemplo,le va a poner un disco duro,instalarle cios,etc,etc? le va comprando loe juegos que ve anunciados o que le "recomiendan" en el game y puerta.

Pues yo he visto a docenas de padres pedir que les instalen "el chip" en las tiendas de informática.

Lo de las Cios, rollos de actualizaciones y demás solo es por si quieres homebrew channel , pero para backups tal cual, que es lo que quieren los casuals no necesitan más que grabar el juego con el alcohol/imgburn.

Nosotros tenemos que tirar del gecko, neogamma, parchear CIOS, ect. pero para no perder el homebrew channel y los que no tienen chips para poder cargar backups via softmods.
hyrulen escribió:al contrario,son los "casuals" los que compran mas juegos y los "hardcores" los que piratean mas los juegos. de verdad te piensas que un padre que le compra la wii a su hijo,por ejemplo,le va a poner un disco duro,instalarle cios,etc,etc? le va comprando loe juegos que ve anunciados o que le "recomiendan" en el game y puerta.

Mas razón que un santo. La realidad es que ser 3rd party de Nintendo es una putada.

No echemos la culpa a la pirateria, N64 no tenía casi piratería y era la misma historia.
Lo de alta definición sería de sentido común, lo demas a saber.
Robertuxo escribió:
central98 escribió:

Espero que no amigo por que si es asi para que quieren tanto dinero por que no me diras ahora que con el dinero que han conseguido no pueden igualar como minimo PS4

No hace falta ni de lejos tener la máquina más potente para ser el que más vende, ¿por qué Nintendo debería pensar ahora lo contrario? ¿les vale la pena invertir más de la cuenta en potencia bruta si eso no asegura mayores ventas? Veo más sencillo y seguro gastarlo en márketing, por ejemplo.

Por otra parte tampoco veo a PS4 con un salto de nivel equivalente al que hubo de PS2 a PS3, por decir algo. Sin llegar al extremo de Nintendo con Wii, no creo que Sony y Microsoft vayan a lo máximo en las siguientes máquinas, me parecería lógico que siguieran otras estrategias.
Lo que queda claro tras leer los comentarios, es que esta noticia no ha dejado indiferente a nadie.
KingFeniX escribió:Ojala fuera una Snes2, porque ultimamente solo sacan reducciones de consolas existentes.

Salu2

Esos rumores cobran mucha fuerza, CHAVALES TENEMOS UN SUPER NINTENDO 2 a la vuelta de la esquina, wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuentes Niponas

SALUDOS!!!!
HispaCoder escribió:
KingFeniX escribió:Ojala fuera una Snes2, porque ultimamente solo sacan reducciones de consolas existentes.

Salu2

Esos rumores cobran mucha fuerza, CHAVALES TENEMOS UN SUPER NINTENDO 2 a la vuelta de la esquina, wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuentes Niponas
SALUDOS!!!!

Dios xDDDDD
bas escribió:
Robertuxo escribió:
central98 escribió:Firmo ya que sea como ps3, y con un canto en los dientes. Visto lo visto la posibilidad de retoque+HD es perfectamente visible.

No hace falta ni de lejos tener la máquina más potente para ser el que más vende, ¿por qué Nintendo debería pensar ahora lo contrario? ¿les vale la pena invertir más de la cuenta en potencia bruta si eso no asegura mayores ventas? Veo más sencillo y seguro gastarlo en márketing, por ejemplo.

Por otra parte tampoco veo a PS4 con un salto de nivel equivalente al que hubo de PS2 a PS3, por decir algo. Sin llegar al extremo de Nintendo con Wii, no creo que Sony y Microsoft vayan a lo máximo en las siguientes máquinas, me parecería lógico que siguieran otras estrategias.

Ok es cierto que quizas el salto de ps3 a ps4 no sea tan grande pero quiero disfrutar de una consola de nintendo que sea de calidad me gustaria que fuera de una calidad igual a ps4 ya que esta como dijiste no subira mucho a PS3 y Nintendo la podria igualar facilmente eso queremos todos saludos ;)
AkasPuas escribió:
HispaCoder escribió:

Salu2

Fuentes Niponas
SALUDOS!!!!

Dios xDDDDD

Quereis para ya mamomes !!!!!
Pienso en castlevania 4 NEXT GEN
DONKEY KONG COUNTRY NEXT GEN
SUPER MARIO WORLD
MARIO KART
ZELDA A LINK TO THE PAST
SECRET OF MANA
MISTICAL NINJA
ETC..ETC..ETC..
y me da un subidon que no veas jajajaj
lo del tablet suena un poco raro, menuda sorpresa si se confirma
hyrulen escribió:
Markuf escribió:
Es que no piensan en los hardcore gamers??

pues no.

yo tengo unas ganas de jugar a un mario.. anda si ya hay 2,y el tercero en camino!
aunque echo en falta algun metroid... anda si hay uno nuevo,mas la recopilacion de los 3,mas el que viene en camino!
me gustaria algun juego de sus sagas tipicas como wario,mario kart,paper mario,smash bros... esperate! si si que hay!
y alguna IP nueva tambien necesitaria,ah no! si ya hay! y encima,otras anunciadas,como zangeki no rengileiv y xenoblade!

ya, pero las thirds partys no hacen nada hardcore en Wii... anda que es esta lista?:

zack&wiki
madworld
muramasa
no more heroes
no more heroes 2
resident evils
dead rising
the house of the dead
monster hunter
dragon quest
cursed mountain
silent hill
final fantasy

en fin... :-|

Poca chicha. El catálogo más pobre de la historia de Nintendo en mi honesta opinión y sobre todo con la base de usuarios que tiene. Y le han sacado poquito más (técnicamente) que a la GC bien exprimida, aún albergo alguna esperanza de que alguien (Nintendo quien si no) le saque las tripas a la Wii y haga algo espectacular. Creo que el juego más espectacular que tengo para la Wii es el Rogue Squadron XD
Y ni que decir que para cuando quiera jugar al próximo Zelda me tocará comprarle un apéndice (otro) a mi mando para que haga lo que me dijeron que hacía sin el.
Pero lo dicho, aun tengo esperanzas, por eso sigue la Wii todavía en la mesa.

En cuanto a la noticia no es noticia, las consolas son como las fallas mientras quemas una ya estás haciendo la siguiente. La noticia es que lo desvelen.
Aunque olvidaos de DS CBR 600F y Wii Super Plus, el nuevo hardware será una pollada del palo del pulsometro aquel que sacaron XD
Pues esperemos que hagan una máquina en condiciones, y no se dediquen a hacer un restyling del actual con alguna cosilla mas [mad]

Salu2
alanwake escribió:Quereis para ya mamomes !!!!!
Pienso en castlevania 4 NEXT GEN
DONKEY KONG COUNTRY NEXT GEN
SUPER MARIO WORLD
MARIO KART
ZELDA A LINK TO THE PAST
SECRET OF MANA
MISTICAL NINJA
ETC..ETC..ETC..
y me da un subidon que no veas jajajaj

Esos si eran buenos tiempos en Nintendo, pasando de esa epoca solo se salvan unos cuantos de N64 y de GC.

Salu2
Puestos a soñar a mi me gustaría una GBA2, que Nintendo continuará con la línea GameBoy y que los quieran cuidar delfines siguieran con la línea DS.

Pero en fin, mucho hype y al final seguro que será algún cachibache, algún periférico.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tantas revisiones de DS ... me dá ke una de dos.

o lanzan una DS Micro o Una DS2 o Nueva Game Boy.

de sobre mesa creo ke aunke esten trabajando ya en una wii 2 (por logica) no soltaran prenda ya ke a esta generacion le kedan varios años de buena vida.

la DS esta ya muy obsoleta, por dios , si tengo juegos en mi movil (omnia) ke le dan patadas en 3d a la DS !!!
Bueno, nada mejor que lo antiguo, votaria por que fuera una gameboy o super nintendo, claro que no creo que vaya a serlo pero bueno nadie se ha muerto por soñar!!! [triston] [triston] [triston]

Salu2
A ver si es verdad y nos sorprenden con algo novedoso y un poco + a la altura de esta gen...
Como no, mas sorpresas de Nintendo...
Aquí hay un pequeño problema de conceptos.

NINTENDO COMO COMPAÑIA EXCLUSIVA DE DESARROLLO PARA EL ENTRETENIMIENTO DIGITAL.

con la wii ha buscado abrir una nueva forma de jugar a las consolas....que ps3 y mocosoft se han copiado... en los juegos no todo son gráficos. si quereis gráficos ilimitados podeis usar el pc.

Cuando yo usaba mis 8 bit's me divertia mucho más que ahora con juegos que van a 720p de serie. pueden que visualmente sean preciosos pero nintendo sabe que no todo son gráficos.

lo dicho quereis gráficos cada mes teneeis nuevas revisiones de los pc de sobremesa con nuevas aceleradoras 3d, micros mas potentes...etc etc etc.
Apenas se lanza una consola, la empresa comienza a trabajar en la que le seguirá. Nintendo está trabajando en un nuevo hardware desde hace años. Claro que la forma cómo se mueve el mercado, y los recursos con los que cuentas te van dando la pauta de con qué salir. Pero de que están en algo nuevo, lo están.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6