Nintendo trabaja en un nuevo hardware

1, 2, 3, 4, 5, 6
He medio leido todos los comentarios y me parece que nadie ha dicho nada sobre esto...

Nokia intentó meterse en el mundo de las consolas con N-Gage, Nintendo ha intentando entrar en todas las casas, de mayores y pequeños, de ricos y no tan ricos, con Wii, y que la gente salga de vez en cuando a la calle con las portatiles desde GameBoy hasta NDS.

¿porque no que la gente salga SIEMPRE a la calle con un Gameboy Mobile?

Si alguna compañia consolera se decidiese a dar el paso de incluir llamadas en una portatil (La pantalla inferior de la DS es mas pequeña que la de un Iphone) y mantener el precio de las portatiles actuales (a ver donde ves tu un telefono tactil, libre y potente por 150€), que tiemble Apple, HTC, Nokia y compañia.
Pues yo me decanto porque estén trabajando en un hardware de control para lidiar con natal. O un mando hiperchachigüachi que aune wimote y wiimotion y nunchuck inalambrico.

Si el hardware es una consola, yo diría que una portatil. Porque de DS ya no se pueden sacar más tamaños diferentes XD

Puestos a decir... Ya se verá en qué ocupan sus horas...

Saludetes
lo mismo es una ds lite de toda la vida mas pequeña y con algo menos de ram xd
me conformaría con que le hicieran una revisión a la WII con salida HDMI y reescalado a 1080 y la dejaran al mismo precio y que no sacaran la próxima consola hasta dentro de 2 años
SERGIOKILLO escribió:me conformaría con que le hicieran una revisión a la WII con salida HDMI y reescalado a 1080 y la dejaran al mismo precio y que no sacaran la próxima consola hasta dentro de 2 años

+1 de todos modos un mes da para muchas conjeturas a no ser que corten los rumores de raiz como ya han hecho en otras ocasiones.
Yo apuesto por la sucesora de la Gamecube (o de la Gameboy).

Wii y DS son algo "nuevo" que han creado una nueva audiencia que aun es muy rentable para nintendo y la cual debe seguir explotando.

DS es una gran sucesora de gameboy(sigue teniendo a los mas jovenes) pero kizas quieran hacer algo mas adulto para coseguir la gente que consume iphones y psp.

Pero lo mas probale es que sea la sucesora de la GC , ya que ni usuario hardcore de nintendo ni compañias de videojuegos tradicionales estan contentos con la Wii.

Esto puede ser el asalto a la porcion de tarta que le queda por dominar , la de los hardcore.
Asi podrian convivir 3 consolas distintas para elegir segun tus gustos.

http://www.dailymotion.com/video/x178c_ ... videogames jajajja
Por fin empiezo a darle uso a la Wii y a la DS, y ahora nueva consola... no nos dejan esperar, pero a mi, no me van a pillar más, esta vez me lo pensaré mil veces, y como sea una Wii en HD va a ser que no, porque si es una revisión, por seguro que si es de la Wii nos quitan el poder cargar juegos de GC, y ya no decir que lo que deberían haber hecho en un principio era hacerla bastante más potente,... o eso es lo que opino yo

No sé cómo irá esta nueva consola, si es que es una nueva consola (que Hardware, pueden ser muchas cosas...) pero una cosa está clara, no caeré como con la Wii aunque ahora la use bastante, y una buena noticia es que quizá bajen los precios de los juegos de Wii, que ya hay ganas, saludos!
A ver con qué nos sorprenden!!!

Estoy ansioso.

Saludos
Probablemente sea una portátil porque ya toca que desde Diciembre del 2004 donde se lanzó la Nintendo DS... es que son cinco añacos y mientras sale esta nueva probablemente se meta en 6. De todas formas aunque el nuevo hardware saliese a finales de este año por ejemplo, se seguiría manteniendo a NDS con juegos por lo menos otro año más lo que le daría una vida útil de como mínimo ¡¡¡7 años!!!

Así que lo dicho, para mí que es una nueva portátil y además se dijo que llevaría la NVIDIA "tigra" o algo así hace unos meses y cuando el río suena...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuando se anuncio Sonic 4 habia una plataforma sin identificar, a lo mejor...
A ver si lo que sacan merece la pena, porque sus juegos son muy originales, pero su Hardware tanto el de la DS como la Wii es el peor y con mucha diferencia.
nk6 escribió:Cuando se anuncio Sonic 4 habia una plataforma sin identificar, a lo mejor...

¿donde no se identifica?
Menuda castaña de "noticia"... no decís nada, me quedo con... "quizás en un mes tenemos novedades, o no"
Julian999 escribió:A ver si lo que sacan merece la pena, porque sus juegos son muy originales, pero su Hardware tanto el de la DS como la Wii es el peor y con mucha diferencia.

Pero es el que más vende...si tenemos en cuneta mentalidad de empresa no es el peor hardware, sino el mejor, ya que es más barato y vende más que el otro.
tawky escribió:
nk6 escribió:Cuando se anuncio Sonic 4 habia una plataforma sin identificar, a lo mejor...

¿donde no se identifica?

http://www.sonicthehedgehog4.com/us/

En la zona de arriba a la derecha pone:
PlayStation Network, XBox Live Arcade, WiiWare and ???
yo apuesto por una ds2
nk6 escribió:
tawky escribió:

¿donde no se identifica?

http://www.sonicthehedgehog4.com/us/

En la zona de arriba a la derecha pone:
PlayStation Network, XBox Live Arcade, WiiWare and ???

buen detalle.

Pero puede ser iphone o otra cosas.....
Ya, pero es bastante raro, si fuera para el iphone o ipad, ¿por que no anunciarlo ya?
Ya sabemos todos que existen, no hay nada que esconder.

PD: antes de que nadie se queje, no me funcionan los acentos.
ey, por que tiene que ser una consola nueva?, podria ser un periferico, yo voto por el power boot!
Se veia venir, la wii en alta definición se habia quedado bastante obsoleta, pronto veremos seguro una revi de la wii con hd a 1080.
nintendo me parece un sacapasta , sacando mil adaptadores para su mando , ahora es el wi motion de las narices que para jugar a dobles hay que comprar otro para el otro mando y asi sucesivamente , voy a necesitar un cajon solo para accesorios del mando , en la 360 hay el mando que hay pero en wii es para temblar con ellos , y di que no al niño , en fin
carlosordinas escribió:nintendo me parece un sacapasta , sacando mil adaptadores para su mando , ahora es el wi motion de las narices que para jugar a dobles hay que comprar otro para el otro mando y asi sucesivamente , voy a necesitar un cajon solo para accesorios del mando , en la 360 hay el mando que hay pero en wii es para temblar con ellos , y di que no al niño , en fin

Hombre nadie te obliga a comprarlos no?
Nintendo si podria sacar una consola y encargar el desarrollo del microprocesador a Intel o IBM, no le costaria nada o si le costaria pero se haria definivamente con la victoria sin remedio en la guerra de las consolas ... encargar un UltraCell o algo similar por 100 mil millones de dolares, (el cell y el de la xbox360 costaron algo asi como 5 mil millones), ahora ni Sony ni Microsoft estan para meterse en algo asi, y seria el tiro de gracia que sacaria a estas dos del mercado del videojuego, seria ahora mismo la de Nintendo a la altura de una play5 xbox6 o similar ... en fin que Nintendo es la unica que tiene suficiente poder para sacar a las otras dos del mercado y eliminarlas
garrulero escribió:Nintendo si podria sacar una consola y encargar el desarrollo del microprocesador a Intel o IBM, no le costaria nada o si le costaria pero se haria definivamente con la victoria sin remedio en la guerra de las consolas ... encargar un UltraCell o algo similar por 100 mil millones de dolares, (el cell y el de la xbox360 costaron algo asi como 5 mil millones), ahora ni Sony ni Microsoft estan para meterse en algo asi, y seria el tiro de gracia que sacaria a estas dos del mercado del videojuego, seria ahora mismo la de Nintendo a la altura de una play5 xbox6 o similar ... en fin que Nintendo es la unica que tiene suficiente poder para sacar a las otras dos del mercado y eliminarlas

es que estan basico que nintendo con una consola muchisimo mas inferior que el de sus competidoras ha logrado vender muchisimo mas consolas ¿crees que les suena logico invertir mucho mas de lo que ya invirtio en su dia sony en el desarrollo del chip cell para superar a ps3 sabiendo que con otras ideas logra mejores resultados? no suena logico talvez lo unico que nintendo no tuvo encuenta fue que de esta manera estaria perdiendo a sus hardgamer de siempre..yo creo que lo mas logico es que si salga otra consola pero bajate de la nube que superara a ps3/360 si sale otra consola es para pelear en el nicho de mercado en el que ya se encuentran ps3/360 y para que coexista con WII por que nintendo no va a desechar a la gallina de los huevos de oro XD
Para que una Wii-HD.
Los abueletes y la mayoria de gente que juega a la Wii no van a notar la diferencia aparte se vende muy bien.

Y los Hardninederos preferiran seguro una GC2 con mejores graficas que PS3 y un GCmote mejor que el natal.

GC2!!!!!
Creo que es mas probable que Nintendo a estas alturas empiece a pensar en lanzar una nueva portátil, y no una sobremesa, puesto que la NDS ya tiene algunos años mas que la Wii.
Me gustaria que fuera un Wii HD (con 720p me conformo) pero la verdad no creo, me sigo apegando a la idea de que sera un accesorio para el actual Wii, un disco duro talvez ?
Yo también apuesto por una nueva portátil. Aunque pienso que cuando Nintendo saque su consola de nueva generación va a rrasar. Con lo que han ganado con las ventas de wii estarán investigando para sorprendernos con un auténtico maquinón como era la Game Cube en su tiempo.
De momento me encanta mi wii, espero con ansias el Super Mario Galaxy 2 y el Zelda.
o puede que sea una DSipad, aun mas grande que la DSi XL, para competir con el ipad

[poraki]
esta noticia es de hace un tiempo pero puede que aclare algunas cosas ademas seguro que taparían muchos agujeros de seguridad con una revisión de wii http://www.gameprotv.com/nueva-consola- ... -7264.html
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
va a ser una nueva portatil. Llamadla NDS 2 o GBA 2 (nintendo nunca a numerado sus consolas ...)
la actual generacion de portatiles está fundida ...
psp no da mas de sí y nds ya ni te cuento.

muchos años hace ya del lanzamiento de ambas y toca renovar y como es obvio nintendo será la primera porque es la que manda en portatiles . Sony esperará y observará la jugada.

asi ke no le deis mas vueltas que nintendo prepara para este veranito una nueva portatil. XD
finky escribió:va a ser una nueva portatil. Llamadla NDS 2 o GBA 2 (nintendo nunca a numerado sus consolas ...)
la actual generacion de portatiles está fundida ...
psp no da mas de sí y nds ya ni te cuento.

muchos años hace ya del lanzamiento de ambas y toca renovar y como es obvio nintendo será la primera porque es la que manda en portatiles . Sony esperará y observará la jugada.

asi ke no le deis mas vueltas que nintendo prepara para este veranito una nueva portatil. XD

hay cada cosa que se oye en este foro que psp no da mas de si haber veamos un resumen KH BBS,FINAL FANTASY AGITO XIII,PARASITE EVE,DANTE INFERNO.SOCOM 3,PRINNY,VALKYRIE CHRONICLES 2,RESIDENT EVIL PORTABLE,DUKEN NUKEM CRITICAL MASS,NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA DRIVE,MODNATION RACERS,METAL GEAR SOLID PEACE WALKER,GOD EATER y ahora si resultan ciertos los ultimos rumores de DEAD SPACE 2 ,DRAGON AGE 2 Y SIMS para psp pues ya mejor ni te cuento que no da mas de si es mas falso que una moneda de cuero mas si tenemos en cuenta que como consola portatil es muy potente pues vaya que si se puede exprimir mucho mas
supreme escribió:
carlosordinas escribió:nintendo me parece un sacapasta , sacando mil adaptadores para su mando , ahora es el wi motion de las narices que para jugar a dobles hay que comprar otro para el otro mando y asi sucesivamente , voy a necesitar un cajon solo para accesorios del mando , en la 360 hay el mando que hay pero en wii es para temblar con ellos , y di que no al niño , en fin

Hombre nadie te obliga a comprarlos no?

no has leido la parte del niño??
una nueva consola que llenaran con monton de juegos casuales. Ya me fallo nintendo una vez y no esperare que lo haga de nuevo. [mamaaaaa]

Ya toy aburrido de lo mismo.

Por eso vivo xbox360 y aunque se que la ps3 es mejor a mi me encanta la 360
Y yo me pregunto, que pasa por que tengan juegos casuales? Es tan ridículo protestar por eso como que un futbolista proteste porque en su tienda habitual de deportes vendan productos para el tenis y el esquí.

Lo importante son los juegos que nos gustan, y para eso ds tiene a patadas. La consola con más rpgs, la consola con los juegos más dificiles en mucho tiempo, la consola con más juegos de géneros clásicos (aventuras gráficas, arcades, plataformas...). Que tiene 10 veces más morralla? También salen 15 veces más juegos que para las otras. Que sus juegos tienen menor calidad gráfica? También cuestan 20€ menos que la competencia.
Markuf escribió:
Carlos A. escribió:Cada vez que hay una noticia en portada sobre Nintendo entro nada más para leer a los hardcore-gamers-me-gustan-los-machotes-sudorosos, ¡son tan graciosos!... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque hay veces como en el caso de Markuf que me dan pena, porque vamos, decir eso es de tener un desconocimiento total sobre el catalogo de la consola (y a él le presupongo más, otra cosa es que no le guste lo que hay).
Oye tio, que yo no me he metido contigo eh, respeto.

Me sé el catálogo de la Wii mejor que nadie porque subo todos sus juegos así que no especuléis con lo que no sabéis.

Que mal esta este foro

Comentario del año en EOL... [qmparto] [qmparto]

Tio, no me he metido contigo, pero ya te digo yo que si los jugases tendrían más propiedad tus palabras.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Markuf escribió:
Carlos A. escribió:Cada vez que hay una noticia en portada sobre Nintendo entro nada más para leer a los hardcore-gamers-me-gustan-los-machotes-sudorosos, ¡son tan graciosos!... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque hay veces como en el caso de Markuf que me dan pena, porque vamos, decir eso es de tener un desconocimiento total sobre el catalogo de la consola (y a él le presupongo más, otra cosa es que no le guste lo que hay).
Oye tio, que yo no me he metido contigo eh, respeto.

Me sé el catálogo de la Wii mejor que nadie porque subo todos sus juegos así que no especuléis con lo que no sabéis.

Que mal esta este foro

Comentario del año en EOL... [qmparto] [qmparto]

Tio, no me he metido contigo, pero ya te digo yo que si los jugases tendrían más propiedad tus palabras.

Un saludo.

jajajaja lo que hay que leer aveces no hay limites para las.......mejor dejemoslo asi
colome2 escribió:esta noticia es de hace un tiempo pero puede que aclare algunas cosas ademas seguro que taparían muchos agujeros de seguridad con una revisión de wii http://www.gameprotv.com/nueva-consola- ... -7264.html

Cierto, con DSi reducieron muy mucho lo que es "la pirateria", opino que con Wii posiblemente hagan lo mismo...

Aunque la verdad quiero ver cosas de la proxima portatil de nintendo...
barajas o game & watch...
seguira siendo màs de lo mismo juegos familiares estupidos llamados: perros,gatos,mario,mario contra sonic....mario vs metroid...mario contra perros y caballos y toda esas bazofias de juegos q saca la porqueria de Wii, limitada sensor de movimiento ???? sacudir el mando y apuntar??? el ùnico gran juego q tienen es Zelda XD ...lo demas nada q ver.(me salì del tema)

Pues, ojala saquen algo de igual potencia q la otra chatarra que hay por hay ....mmmm XBOX360 con buenos titulos 4 años en el mercado y sòlo hay mmmmmm.... ha puros remakes de gamecube fascinante ;)
esto se esta llenado de locust. [fumando]
veo bien 1 wii HD :D jaja
me gusta la idea de gameboy mobile, así si me aburro esperando a alguien, me echo unas partiditas.

Lo que tampoco sería descabellado es una gameboy connection (un nombre así es bastante comercial). Formato gba, con pantalla tactil, potencia gráfica considerable y mucho detalle en funciones online y multimedia, sumado a juegos que continuen las sagas de n64 super mario 64-2, 1080 pocket.....

Para una nueva de sobremesa todavía queda, nintendo tiene muchas chorradas de wii para vendernos, como vana sacar una nueva si aún no ha salido el vitality sensor xDDD.
felix0585 escribió:seguira siendo màs de lo mismo juegos familiares estupidos llamados: perros,gatos,mario,mario contra sonic....mario vs metroid...mario contra perros y caballos y toda esas bazofias de juegos q saca la porqueria de Wii, limitada sensor de movimiento ???? sacudir el mando y apuntar??? el ùnico gran juego q tienen es Zelda XD ...lo demas nada q ver.(me salì del tema)

Pues, ojala saquen algo de igual potencia q la otra chatarra que hay por hay ....mmmm XBOX360 con buenos titulos 4 años en el mercado y sòlo hay mmmmmm.... ha puros remakes de gamecube fascinante ;)

tienes razon, donde esté una ps3 con un metal gear y un gran turismo, no se necesita nada mas!!! ¬¬U en fin... hay gente para todo... :P
David_VTE escribió:
SMaSeR escribió:Es logico que despues de hacer Wii, esten diseñando y pensando en sacar ya una consola de Next-Gen como ps3 o xbox360 xD

Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?

se ve q hay 5 rumores fuertes

1.-el mas logico por cronologia del tiempo 100% SEGURO>>>>: ya toca una nueva Nintendo DS 2 compatible con 4 wii mandos(movimiento y puntero) parecido al nokia n-gage

2.-Una Ipado o iphone: nintendo se mete al mundo del celular o trablas digitales o laptop q cuente con llamas e internet 3g o wifi

3.-Un wii HD seria actualizacion de consola para poder usar desde el usb señal HD 1080p

4.- Un wii discu duro: aunque ya hay SD de 16GB no es mucho un disco duro de 250Gb si es potencia

5.-Yo pense q a este proyecto de WII 2: le faltaba un año digo para comenzar hablar de ella en 2011 en E3 yo le veo prioridad a una N. DS 2, o sera q les preocupa el natal de xbox?
pero aclarando las nuevas consolas de siquiente generacion ya salen entre 5 o 6 años aunque sony quiere q el ps3 dure 10años

como nintendo no quiere invertir en algo mejor q sus competencias en graficos tiene 2 opciones y cometeria un error en uno es usar dvd de doble capa
un dvd de doble capa ya no tiene futuro para cosolas de generacion 8 o le apuestan por blue ray o usan SD o USB super HD superiores de 16GB digo de referencia esto para superar el dvd de doble capa
con HD 1080p
y disco duro [boing] seria mucho pedir un 1TB XD
mismos controles retro wimonte plus o uso del control clasico
si fueran a sacar wii2 yo la veria en venta en diciembre del 2012 compitiendo a la mitad se su vida de consola ps3 seria fuerte ribal grafico y potencia y si se puede jugar con los controles en modo clasico, arcade, o movimiento olvidense se sony y micro. ratataaaa [inlove]

Aclaremos el ps3 durara 10 años por blue ray segun digo sony
xbox 360 copea todo a wii, todo a ps3, seguro q con proyecto natal quera q su consola dure 10 años [angelito]
Nintendo estaba invirtiendo en los discos holograficos.
tawky escribió:Nintendo estaba invirtiendo en los discos holograficos.

No se para que, si solo han llenado en 2 o 3 ocasiones un dvd-dl, y por la cantidad de ram que pone en sus consolas, el lector estaria leyendo mil xD
Lo que tienen que mejorar es la WII que para mi,se queda corta en centro multimedia....
Se rumorea (en mi casa [qmparto] ) que lo que van a sacar es una forma de jugar a la wii con la ds como mando, como si de un "pip-boy" de fallout3 se tratase.

Saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6