David_VTE escribió:SMaSeR escribió:Es logico que despues de hacer Wii, esten diseñando y pensando en sacar ya una consola de Next-Gen como ps3 o xbox360 xD
Si son los últimos en sacar una consola next-gen y con una diferencia bastante grande de tiempo con respecto a PS3 que salió la última y ya tiene más de 3 años. Nintendo podría incluso llegar a superar a PS3 en cuanto a potencia... Si hace eso, tanto los gamers como los casuals la comprarían... entonces M$ y Sony empezarán a temblar... La pregunta es ¿usará bluray o seguirá con el DVD?
se ve q hay 5 rumores fuertes
1.-el mas logico por cronologia del tiempo 100% SEGURO>>>>: ya toca una nueva Nintendo DS 2 compatible con 4 wii mandos(movimiento y puntero) parecido al nokia n-gage
2.-Una Ipado o iphone: nintendo se mete al mundo del celular o trablas digitales o laptop q cuente con llamas e internet 3g o wifi
3.-Un wii HD seria actualizacion de consola para poder usar desde el usb señal HD 1080p
4.- Un wii discu duro: aunque ya hay SD de 16GB no es mucho un disco duro de 250Gb si es potencia
5.-Yo pense q a este proyecto de WII 2: le faltaba un año digo para comenzar hablar de ella en 2011 en E3 yo le veo prioridad a una N. DS 2, o sera q les preocupa el natal de xbox?
pero aclarando las nuevas consolas de siquiente generacion ya salen entre 5 o 6 años aunque sony quiere q el ps3 dure 10años
como nintendo no quiere invertir en algo mejor q sus competencias en graficos tiene 2 opciones y cometeria un error en uno es usar dvd de doble capa
un dvd de doble capa ya no tiene futuro para cosolas de generacion 8 o le apuestan por blue ray o usan SD o USB super HD superiores de 16GB digo de referencia esto para superar el dvd de doble capa
con HD 1080p
y disco duro
seria mucho pedir un 1TB
mismos controles retro wimonte plus o uso del control clasico
si fueran a sacar wii2 yo la veria en venta en diciembre del 2012 compitiendo a la mitad se su vida de consola ps3 seria fuerte ribal grafico y potencia y si se puede jugar con los controles en modo clasico, arcade, o movimiento olvidense se sony y micro.
Aclaremos el ps3 durara 10 años por blue ray segun digo sony
xbox 360 copea todo a wii, todo a ps3, seguro q con proyecto natal quera q su consola dure 10 años