gunman1976 escribió:eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi
1 millon de estafados mejor dicho
y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...
Estafa es la PSVita ... Una consola que tengo muerta de asco y cogiendo polvo.
He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.
Pagar por pagar pago con más gusto la switch.
Vete a d"eR_pOty"car a otro post.
epi99 escribió:Xq duele tanto que Nintendo haga bien las cosas? De verdad que no entiendo nada
5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...
La impresion que me ha quedado siempre...y ojala este equivocado.....
Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.
Si acaso algún metroid,o el f-zero.....
Pero vamos... lo dicho.... no les importa lo que haga Nintendo... para nada.
Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......
Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.
Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......
Otra cosa, es el caso que haga cada cual......
En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....
EmilioGT escribió:@Wiyu en una noticia de portada puede opinar todo el mundo,otra cosa es ir a un hilo oficial a decir que no me gusta,que no tiene juego etc,etc eso seria flamear o trolear a sabiendas.otra cosa son las noticia de portada que hay puede opinar cualquiera y decir lo que le de la gana sin ofender claro.John_Carpenter escribió:Eso que dices no es cierto. Te quejas de que yo diga que son más de 25.000.000 de fanboys en las ventas totales de PS4 cuando, además de que PS4 tiene más de 54.000.000 de consolas vendidas (más del doble de los fanboys que dices que tiene), luego aumentas el número de fanboys de Nintendo incluso más que las unidades de Wii U vendidas (14.000.000)
me pillaste. blanco y en tetrabrik. si ps4 vende 25.000.000 o 30.000.000 millones en toda la generacion el porcentaje de fanboy es altisimo.
si la WiiU vende 14.000.000 de unidades el porcentaje de fanboy es muy alto,en Wii fue bajisimo.
la WiiU es nicho nintendero en el 90% y de ese 90% 70% o 75% es fanboy.
si la switch vende lo mismo que WiiU pues lo dicho,si vende 45.000.000 o 50.000.000 de unidades en su ciclo de vida
los fanboy se reduciran en gran medida.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...
Esta haterada,no os engañeis.... les importa un pimiento cualquier cosa que saque Nintendo... les importa cero patatero....nada de nada.
Pero.... es .......su forma de vivir el mundillo del videojuego.... aunque nunca te lo van a reconocer,y todos te diran que tenían una gameboy y blah,blah,blah.......y un atari ,y blah,blah......
Entienden el mundillo del videojuego desde el desprecio mas absoluto que les produce una empresa como Nintendo.
Y es otra forma de ver el mundillo del videojuego.... ni buena, ni mala... otra forma.......
En internet.... todos mentimos y malmetemos....esto es solo un hobby.... cada uno que diga lo que quiera.....
perdilospapeles escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Ni mucho menos...
Yo veo otra forma de ver lo mismo, pero desde el lado contrario donde la gente defiende a una compañía sin importar lo que hagan.
Me he pasado meses leyendo a gente criticar porque Sony por ejemplo sacan the last of us o heavy rain remasterizados, y sólo entraban a decir que era la generación de los refritos y que era un timo de generación, que no salía nada nuevo.
Cuando ha llegado Nintendo y ha anunciado Mario Kart 8 Deluxe, a un precio de novedad cuando la competencia sacaba esos juegos a precio reducido,los defensores de capa y espada de Nintendo, se han puesto a aplaudir con las orejas y a pedir más juegos de wii u en switch como por ejemplo pokken, cuando a una compañía la críticas y a la tuya por hacer lo mismo la defiendes, lo que se es, es un cínico.
Y esto no es un mensaje contra ti, es para que veas que en los 2 lados lo único que hacen es tirarse mierda, yo tengo wii u y no tengo switch, ni planes de comprarla por el momento , pero si la tuviera no querría Mario Kart 8, querría que saliera mario kart 9, y la excusa de es para la gente que no tuvo wii u no me vale, porque en su día tampoco valía a los nintenderos cuando la ponían los demás.
John_Carpenter escribió:No te líes. Has dicho lo que has dicho.
Tanto cuesta reconocer un error? Que no se acaba el mundo, que es de humanos.
Hola Men escribió:PataponPSP escribió:
salio el marido
Reportado
EmilioGT escribió:
pero que error? quieres que te sea sincero 100%? pues lo soy y no problem.
WiiU es un fracaso y sus compradores en un 75% o 80% son fanboys.Wii es un exito y sus fanboy representa el 10% o 15% de las compras finales.la diferencia 14.000.000 vs 100.000.000
el traget de compradores de la switch,como de la ps4,como de la scorpio lo tenemos claro sobre todo nintendo,sony que lleva mas tiempo en este mundillo.
en las sobremesas sony como nintendo llevan una cuantas consolas tanto sus exitos como sus fracasos te dan la medida de los compradores fieles de las compañia.
nintendo tiene los 10 o 15 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son nuevos compradores que buscan algo que ofrece esa consola y no la competencia.estos no son los fieles de la compañia.ejemplo la Wii.
sony tiene los 25 o 30 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son jugadores que busca algo que le da u ofrece sony que no le da la competencia.esos no son fanboys y tampoco son fieles a una compañia.ejemplo Ps2
el fracaso que tuvo ps3 en un inicio te lo dice muy clarito cuando una compañia se pasa de la raya,igual que microsoft con xboxOne y no tiene las cifras esparadas desde un inicio que las compañias tenian previstas ¿donde estan los fanboys hay?. pues eso es lo que te comento.el target de los fanboys las compañias lo tiene muy claro,al igual que el porcentaje de fanboys=ventas iniciales da igual precio,catalogo etc,etc.
pabloc escribió:gunman1976 escribió:eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi
y mira que tenia pensado pasar por el aro por el zelda pero encima de cara viene con fallos de fabrica...
He jugado más con la switch en un mes que con la cita desde el día de su lanzamiento y me costó 250€.
Solo te falta el "no tiene juegos" para rematar la pataleta.
Y del precio estamos hablando de lo más potente como consola portátil del año 2012.
Ya que justificamos los más de 300€ que vale una Switch a 2017.
Con esto no estoy justificando el comentario del compañero.
gunman1976 escribió:pabloc escribió:gunman1976 escribió:
Solo te falta el "no tiene juegos" para rematar la pataleta.
Y del precio estamos hablando de lo más potente como consola portátil del año 2012.
Ya que justificamos los más de 300€ que vale una Switch a 2017.
Con esto no estoy justificando el comentario del compañero.
Pataleta nada, yo me compré la Vita por esos dos juegos, lo que no esperaba es que le dieran patada tan rápido desde Sony y que sacaran más juegos exclusivos para esa consola y lo que sacaron fueron refritos de God of War y poco más.
Me recuerdan a Nintendo con la WiiU, que también la tengo, en lo que respecta a dejar al cliente en la estacada.
Como puedes ver no barro para un solo lado.
chachin2007 escribió:Me he fijado en el anuncio de Mario Kart 8 de Switch, hacen mención a lo de "jugar en la cama" o hacer el gilipollas en la oficina, pero no la venden como "su portátil" si no como algo "portable" para jugar en cualquier "recinto".
El día en el que se vea un anuncio en TV en el que apuesten fuerte por el concepto portátil de Switch sera la señal de que esta consola es "su futuro" en ambos terrenos, pero de momento veo que "la venden" como algo "así... asa...".
chachin2007 escribió:Ahora bien, si sacan una Switch "lite" y apuestan fuerte por Pokémon y demás juegos que tanto gustan en las portátiles de Nintendo, tal vez (y solo tal vez) tenga futuro la consola, pero a día de hoy Nintendo no apuesta por esta consola en el terreno en el que aun se defienden.
Como Nintendo no se defina en un corto plazo, Switch, esta condenada.
Aun así en el terreno personal, a mi no me interesan las portátiles y si Switch "lo peta" por traer Pokémon y demás..., me la suda... yo de Switch solo espero juegos de Nintendo "de primera linea", aunque no tengo prisa alguna por que ya me se la historia de esta consola, 3 años después y nueva maquina... entonces sera el momento de hacerse con una Switch y 10 o 20 juegos interesantes.
Wiyu escribió:eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi
Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.
IvanQ escribió:chachin2007 escribió:Me he fijado en el anuncio de Mario Kart 8 de Switch, hacen mención a lo de "jugar en la cama" o hacer el gilipollas en la oficina, pero no la venden como "su portátil" si no como algo "portable" para jugar en cualquier "recinto".
El día en el que se vea un anuncio en TV en el que apuesten fuerte por el concepto portátil de Switch sera la señal de que esta consola es "su futuro" en ambos terrenos, pero de momento veo que "la venden" como algo "así... asa...".
Como el anuncio en el que se llevan la Switch a una terraza? O a un jardín donde están montando una fiesta? O en el aeropuerto? O jugando en el avión? O jugando en el coche? No, no han enseñado nada jugando en portátil fuera de recintos...
chachin2007 escribió:Fíjate bien...
Que hagan un vídeo con un niño/chaval jugando con la Switch por la calle mientras va caminando... no, Switch lo enfocan como una reunión "social", algo para captar de nuevo a los casuals como hicieron con Wii (hay que saber captar el contexto).
Y repito, la venden como algo portable, no como su portátil.
IvanQ escribió:chachin2007 escribió:Fíjate bien...
Que hagan un vídeo con un niño/chaval jugando con la Switch por la calle mientras va caminando... no, Switch lo enfocan como una reunión "social", algo para captar de nuevo a los casuals como hicieron con Wii (hay que saber captar el contexto).
Y repito, la venden como algo portable, no como su portátil.
Jugar sólo en el avión o en el baño es una reunión social? Como van a fomentar un mal hábito como es el de jugar mientras vas andando por la calle? Tengo la sensación de que buscas cualquier hueco para el descrédito.
maniacoloco escribió:900 mil consolas vendidas y 900 mil copias de Zelda... queda bastante claro el porqué la consola vendió lo que vendió al principio. Que pase la euforio de Zelda y veremos las ventas reales de la consola de
manera más fría.
eR_pOty escribió:Wiyu escribió:eR_pOty escribió:330€ por una tablet con mandos y salida hdmi
Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.
Si tuvieramos que fijarnos por los perfiles de la gente entonces tus comentarios no se tendrian en cuenta teniendo en cuenta tu perfil fanboy nintendero con ese nick de WiyU y el avatar del majoras mask
pero lo normal es ceñirse a las consolas y videojuegos y no en la gente.
Asi que si quieres dar una opinion respecto a eso para demostrarme que estoy equivocado encantado estoy.
IvanQ escribió:
Lo dicho, un mal ejemplo de una época diferente. Ps Vita y PSP tampoco tienen ese tipo de anuncios pero parece que quieres agarrarte a cualquier clavo ardiendo.
chachin2007 escribió:IvanQ escribió:
Lo dicho, un mal ejemplo de una época diferente. Ps Vita y PSP tampoco tienen ese tipo de anuncios pero parece que quieres agarrarte a cualquier clavo ardiendo.
Tu que estas emperrado con los clavos... ¿no querías un ejemplo?, ahí lo tienes... y claro, no te he buscado de consolas de la competencia, te he mostrado un anuncio de la misma Nintendo, ¿quieres mas?.
A ver si Nintendo hace un anuncio en el que salga un tío/tía yendo "de arriba para abajo" con su Switch...
Ohhh... vaya!!, mira..., un anuncio de PSP de la misma índole, ¿no decías que no había?:
https://www.youtube.com/watch?v=R7z_VJBSMwI
Tapion escribió:Pero es que Switch no es portátil, es una consola híbrida. No van a vender solo yendo de un lado a otro (no tendría sentido). En su primer anuncio lo que vendían era a un tío jugando en su casa, que sacaba la consola del dock y seguía jugando "de arriba para abajo", y ya de paso aprovechar para enseñar que en modo portátil/tabletop también se puede jugar multi. Aparte de enseñar las posibilidades de los joycon y demás.
https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ
Vamos, yo pienso que el anuncio era acertado.
chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.
IvanQ escribió:chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.
portátil y portable ES LO MISMO. Al parecer los ordenadores portátiles no existen por que la gente no los va utilizando por la calle, son ordenadores portables, qué engañados hemos estado.
IvanQ escribió:chachin2007 escribió:Es que algunos no entienden el concepto de portátil... es decir, tu comentario es acertado, Switch NO es una portátil, es una consola PORTABLE y los anuncios se hacen en consecuencia.
portátil y portable ES LO MISMO. Al parecer los ordenadores portátiles no existen por que la gente no los va utilizando por la calle, son ordenadores portables, qué engañados hemos estado.
Wiyu escribió:Vaya ZASCA más tremendo, no? xd
chachin2007 escribió:PD:
En ingles "portátil y portable" se escribe igual, pero cuidado, que los ordenadores "portátiles" (Portable Personal Computer) son como tu te cachondeas "portables" y no portátiles... ahora bien, si quieres, recréate en tu crapulencia como el Español medio.
Tapion escribió:Me has dado curiosidad. De todas formas, en su bandolera está mejor
Tapion escribió:@chachin2007 Están los dos. De todas formas, nada me impediría quitar los dos si fuera un bolsillo más pequeño, es la ventaja que tiene que se quiten con esa comodidad. Los podría llevar en otro Bolsillo o algo. Aún así, no te creas, no me iría tranquilo con la consola a´si en el bolsillo. Pero ni esta ni ninguna. Sigo prefiriendo una bandolera.
Wiyu escribió:eR_pOty escribió:Wiyu escribió:Tu comentario es que no hay por donde pillarlo, ya no solo dices una sartá de tonterias, además en tu descripcion pones "Stop my haters", es decir, que tu mismo eres consciente que haces comentarios de retraca.
Si tuvieramos que fijarnos por los perfiles de la gente entonces tus comentarios no se tendrian en cuenta teniendo en cuenta tu perfil fanboy nintendero con ese nick de WiyU y el avatar del majoras mask
pero lo normal es ceñirse a las consolas y videojuegos y no en la gente.
Asi que si quieres dar una opinion respecto a eso para demostrarme que estoy equivocado encantado estoy.
Mi nick es del Libro de Wiyu de Final Fantasy XIV xdd pero bueno, tu a lo tuyo.
Wiyu escribió:Joder es que es la discusión más absurda del mundo xd
pipex55 escribió:WTF Que curioso que hayan personas que se compraron el juego sin tener la consola.
Hola Men escribió:Ajam!!!
Aquí los nintenderos frotando la bola de cristal igual como cuando salió el mini juego 8 bits de Bayoneta en Steam y fueron corriendo a decir que era porque Nintendo iba a sacar Bayoneta 2 en Switch.
Vaya pechá de reír me llevé con el anuncio del juego en Steam...
rubenmz0 escribió:Pues en el público europeo este tipo de juegos funciona muy poco. Aquí nos movemos por juegos como fifa, pro, Cod, tomb raider, resident evil, etc. Juegos que no salieron en wi u y de ahí su fracaso. Como sigan con su tónica el final de Switch puede ser el mismo.
Oystein Aarseth escribió:pipex55 escribió:WTF Que curioso que hayan personas que se compraron el juego sin tener la consola.
Es bastante normal.
La consola la puedes comprar en cualquier momento, además supongo que varios esperaran(esperaremos) a una revisión mas adelante, sin embargo si no pillas los juegos de Nintendo de salida, puede que en un futuro te cueste mas trabajo encontrarlos nuevos y/o a buen precio.
Es lo que yo voy a hacer, iré pillando los juegos de Switch que me vayan interesando de salida aunque no tenga planes para comprar la consola en los próximos años, de momento estoy bien servido con WiiU y ps4.
EmilioGT escribió:John_Carpenter escribió:No te líes. Has dicho lo que has dicho.
Tanto cuesta reconocer un error? Que no se acaba el mundo, que es de humanos.
pero que error? quieres que te sea sincero 100%? pues lo soy y no problem.
WiiU es un fracaso y sus compradores en un 75% o 80% son fanboys.Wii es un exito y sus fanboy representa el 10% o 15% de las compras finales.la diferencia 14.000.000 vs 100.000.000
el traget de compradores de la switch,como de la ps4,como de la scorpio lo tenemos claro sobre todo nintendo,sony que lleva mas tiempo en este mundillo.
en las sobremesas sony como nintendo llevan una cuantas consolas tanto sus exitos como sus fracasos te dan la medida de los compradores fieles de las compañia.
nintendo tiene los 10 o 15 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son nuevos compradores que buscan algo que ofrece esa consola y no la competencia.estos no son los fieles de la compañia.ejemplo la Wii.
sony tiene los 25 o 30 millones compradores potenciales,(fanboys).a partir de hay son jugadores que busca algo que le da u ofrece sony que no le da la competencia.esos no son fanboys y tampoco son fieles a una compañia.ejemplo Ps2
el fracaso que tuvo ps3 en un inicio te lo dice muy clarito cuando una compañia se pasa de la raya,igual que microsoft con xboxOne y no tiene las cifras esparadas desde un inicio que las compañias tenian previstas ¿donde estan los fanboys hay?. pues eso es lo que te comento.el target de los fanboys las compañias lo tiene muy claro,al igual que el porcentaje de fanboys=ventas iniciales da igual precio,catalogo etc,etc.
epi99 escribió:Xq duele tanto que Nintendo haga bien las cosas? De verdad que no entiendo nada