¿Soy el único que piensa que un lanzamiento
para una consola da igual en que mes se produzca?, me refiero a que los "frikis" no entienden de fechas... salga en Marzo, Junio o Agosto, si quieren la consola para el lanzamiento se la pillan si o si...
Claro que cerca de navidad hay "la excusa" pero seamos sinceros... Switch hubiese vendido lo mismo en Marzo que en Diciembre, entre otras cosas por que se comieron todo el stock igualmente, ¿no?.
Pero al margen de esto, mantengo lo mismo que dije tras "el hype" del lanzamiento de Switch, las ventas se van a enfriar rápidamente, esta consola a vendido lo que a vendido por los fanáticos de siempre + los que querían jugar a este nuevo Zelda (tuvieran o no una WiiU en casa), es decir, ZELDA a sido el pretexto, pero una vez ya capeado el temporal, ¿que?, pues una buena sequía... y vuelta a lo mismo que ocurrió con WiiU (y "ese" Super Mario Odyssey no va a conseguir el efecto Zelda, eso os lo puedo asegurar y que me lleve un ultra "zasca"" si me equivoco).
PD:
Supongo que depende del punto de vista que se miren las cosas, pero si PS4 vendio mas en su primer mes... no impresionan "tanto" las ventas de Switch (teniendo en cuenta el JUEGAZO que la acompaño y que la consola salio mas barata que PS4).
Se que ante esto me van a venir con lo de que "salio a la venta en el mes de marzo", pero eso lo utilizan algunos a conveniencia... jeje
Si Switch es la consola que mejor vendió en su primera semana se pueden leer comentarios como: "
Wow!! incluso lanzada en el mes de Marzo".
Ahora bien, si no es la mas vendida en su primer mes entonces se leen otros como: "
Hey!! que salio en el mes de Marzo... no en campaña navideña" En fin, un buen lanzamiento gracias a un GRANDIOSO Zelda, pero no hay mas que rascar, esta consola sera un fracaso, no tanto como WiiU, pero al estilo que Game Cube (en términos de ventas he, por que ojala llegue a tener el catalogo de ambas, que no estuvo nada).