Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

1, 2, 3, 4, 57
Arkanoid escribió:En los Toys ya hay Wiis.Lo que no estan a la venta todavia, pero mas concretamente en el de El Puerto hay 9 Wiis, y ellos esperan que les lleguen mas durante este tiempo hasta el lanzamiento.Para el dia 9 dicen que tendran suficientes para cubrir reservas.

Le he preguntado a mi colega si podria echarles unas fotillos y me ha dicho que vienen precintadas, que si no fuera asi ya las habrian probado ellos.Como me jode que esten ahi y no pueda cogerlasss.[buenazo]

Yo me estoy viendo que con enchufe y todo me quedo sin Wii el 9. [reojillo]

es verdad en los toys ya las estan distribuyendo de la central para las tiendas,yo trabajo en el de sant quirze(barcelona) y esta mañana como ya dije en otro post ya llegaron las wiis y el wii play,de la fecha de venta ni idea pero una cosa curiosa el stand publicitario de salida el dia 9 ya se retiro de la tienda...no se si tendra algo que ver para que la vendan antes del dia 9 ya veremos
Vengo ahora mismo de uno de los tres Corte Inglés de Sevilla. Tengo familiares trabajando allí y por lo tanto reserva de 2 Wii, me he acercado con uno de ellos a la planta de Videojuegos y me han confirmado que el mismo día que lleguen, se venden. Imagino que en todos sitios será así.

Nos ha comentado también que hay más reservas que consolas, por lo que las que pongan a la venta serán poquísimas y sólo por cuestión de marca.

Saludos.

Edito para decir que no en todos los sitios, sino en todos los centros de El Corte Inglés.
Mmmm [Alaa!] suena muy bien, eso eso antes antes. Asi no tendre que recorrerme 90 km para ir a buscar a badalona la consola el dia 8 (dormire en mi casa y el 9 me levanto prontito). Si no solo .... 1 Km

Y si en Badalona hoy tb han llegado, y suficientes para abastecer las reservas (almenos hasta los que se hicieron el 25)
pos yo la tengo reservada en un gameshop de almeria . alguien la tiene reservada en gameshop y sabe fechas mas o menos?? . joer la quiero pero YA!! dios no puedo esperar mas .. como algun toy saras desos lo ponga a la venta y yo toavia esperando a que le lleguen me da algo [decaio] joooderr [buuuaaaa] wii wii wii wii ..
A más de uno le da un soponcio hasta que salga. Yo por ahora me entretengo con mi querido advance wars.
Pues yo iré a la fnac de callao para conseguirla, aunque nu sé cuando la tendré. Si reconozco a alguno que puso fotos tal vez le pregunte si es de EOL. Bueno ya no queda nada. Portaros bien y no os pegueis por conseguir una wii, que sigue siendo una consola.
Antes de que os de un soponcio podriais criogenizaros que es mucho más mejor [fies]
Yo acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada aqui en Madrid y me han confirmado que les llegaba el martes. Me han dicho que si en otras tiendas la venden el martes ellos tambien me la venderan el mismo martes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo me estoy poniendo esquizo ya con tanto, si otras la venden el martes, ellos tb, espero q mñn me digan eso a mi... todos las vaisa tener antes q io y eso no me mola... :(

PD: .::FORTUNE::. espero tu MP :P
Por que no hacemos una especie de trofeo para darselo al primero que se postee en una foto junto con su wii en la caja recien abierta y el TICKET de compra??? Jeje
A ver si al final la tenemos nosotros antes que en Japón [+risas]
Yo ahora mismo vengo del ECI de tocar tocar un call of Duty 3 y tony hawks [babas].

No los habían expuesto todavía pero he camelado a la dependienta y me ha dejado tocarlos, que emocionnn!!! :Ð.

De las Wii tienen 60 reservas y les traen 15... en el ECI de castellón...
Lo que si veo es que todos nos estamos volviendo un poco psicoticos con el tema............fijaros que algunos ya no tienen ni uñas...... y otros que cojeran el dia del lanzamiento , pillaran el zelda y se lo reventaran en 1 dia....xddd, jeje, eso si no nos encontramos con el GRAN BUG de la cueva....vaya rabia tiene que dar eso
Pucca_333 escribió:No los habían expuesto todavía pero he camelado a la dependienta y me ha dejado tocarlos, que emocionnn!!!

de verdad yo alucino con vosotros :-? [qmparto]

pobre apmomp, debe de estar de frikis hoy hasta el wiimote
es aplicable a todos los fnac? mas concretamente al de diagonal de barna [sati]
Yo la tengo reservada en Centro Mail de Callao y en una tienda pequeña, por lo que es muy sencillo, quien antes me la tenga sera a quien se la compre.

Tampoco me asusta mucho lo de la Fnac en el dia 5, ya que no sera la primera vez que se salten a la torera una fecha de lanzamiento, ya que si mal no recuerdo, lo hicieron con el Halo 2 (con el consiguiente cabreo de CM al no poder venderlo pese a tenerlo) y con Kingdom Hearts 2 (en este caso al ver que lo vendian la competencia CM decidio tambien sacarlo).

De todas formas llame el otro dia a un CM que hay cerca de mi curro y la tia se puso todo cabezona que no salia hasta el sabado 9.

P.D. espero que les traigan bastantes unidades al CM, ya que no sera la primera vez que despues de llevar meses en la reserva, despues me dicen que no llegaba al numero (eso si, si les pones firmes, al final te encuentran tu reserva por arte de magia)
Yo acabo de llamar al media markt de hospitalet y man dixo k no la ueden vender antes pk orden de nintendo y k las tiendas k las vendan antes se llevaran un buen puro por parte de esta....XD
es cierto q en el centro mail (GAME) vendieron el GOW antes d su salida? x fin tengo pruebas xa restregarles q si lo hicieron una vez, lo pueden hacer mas [plas]
MENTIRA!!!!!!

Nintendo no va a sancionar a los que la vendan antes.

Punto pelota, el que te diga lo contrario MIENTE.
¿Puede permitirse el lujo Nintendo de sancionar a ECI, la FNAC, el Toys o el CM?

La cantidad de juegos y consolas que venden estas empresas es un porcentaje demasiado alto como para darles una sanción y que estos se cabreen y a partir de ahí les pongan en peores lineales o con precios más altos, además de que quitando al CM los demás tienen muchos otros productos que vender.

Más que sancionar creo que como mucho podrán premiar con promociones especiales, precios, etc.
Todo esto es muy sencillo; si nadie vende aún la consola, es porque nadie la tiene todavía.

Olvidáos eso de las multas de Nintendo y excusas baratas, todos sabemos que las tiendas desde que tienen X artículo, lo ponen a la venta, y si no lo ponen, es sencillamente porque no lo tienen aún.

Y vamos, que nadie tiene la consola aún es normal, que estamos a viernes.
Las consolas irán llegando a su destino a partir del lunes, y es ahí entonces donde ya empezaremos a ver donde se vende y donde no.

Eso sí, tengo claro que las cadenas grandes tipo ECI y Game, hasta el día de salida nada de nada [buaaj]

Yo la tengo reservada en una tienda pequeña cerca de mi casa y el chaval me ha dicho que desde que el distribuidor lo llame, él mismo va a buscarlas (tiene pedidas 15) y las vende en el momento [sonrisa]
TnT escribió:Todo esto es muy sencillo; si nadie vende aún la consola, es porque nadie la tiene todavía.

Olvidáos eso de las multas de Nintendo y excusas baratas, todos sabemos que las tiendas desde que tienen X artículo, lo ponen a la venta, y si no lo ponen, es sencillamente porque no lo tienen aún.

Y vamos, que nadie tiene la consola aún es normal, que estamos a viernes.
Las consolas irán llegando a su destino a partir del lunes, y es ahí entonces donde ya empezaremos a ver donde se vende y donde no.

Eso sí, tengo claro que las cadenas grandes tipo ECI y Game, hasta el día de salida nada de nada [buaaj]

Yo la tengo reservada en una tienda pequeña cerca de mi casa y el chaval me ha dicho que desde que el distribuidor lo llame, él mismo va a buscarlas (tiene pedidas 15) y las vende en el momento [sonrisa]

esto es un ejemplo de una persona que no ha currado nunca en un game ni en ninguna tienda del sector
mocolostrocolos escribió:
esto es un ejemplo de una persona que no ha currado nunca en un game ni en ninguna tienda del sector

Si, porque ya no es que Nintendo sancione, es que simplemente dice que se venda a partir del 9 y la gente encargada de gestionarlo así se lo dice a los curritos.

Los curritos la ponen a la venta cuando a ellos se lo mandan y no cuando ellos quieren, así de simple

PD: no, no he currado nunca en una tienda del sector [qmparto]

PD2: Nintendo no ha obligado a nadie a venderlas el día 9
Acabo de llamar al toys de sant boy y man dixo k ya las tiene pero k asta el dia 9 nanai....dios... [agggtt]
No he seguido todo el hilo.

Pero lo que si es cierto es que nintendo no ha puesto ninguna prohibicion a las tiendas para poner a la venta por cojones la maquina el dia 9.
Hola?
Hay alguien en casa?

Creo haber dicho bien claro que en cadenas tipo ECI y Game, no se venderá hasta el día de salida.

Donde estarán a la venta antes de tiempo, o mejor dicho, desde que la mercancía entre por la puerta para adentro, es en tiendas pequeñas o de no tanto nombre como dichos grandes comercios.

Y no os flipéis mucho, que yo el Mario Sunshine lo compré en el Corte Inglés de mi ciudad 15 días antes de la fecha de salida y siendo el primer (y único) sitio donde se vendía en toda España.
Yo he llamado a Fnac Callao, varios Games y todos me han dicho lo mismo, que hasta el día 9, nada. A mi me gustaría que respetaran el día de salida, creo que seria lo más justo para todos, si no va a ser una locura el que no la tenga reservada ir de un comercio a otro en busca de una Wii.
Pucca_333 escribió:Yo ahora mismo vengo del ECI de tocar tocar un call of Duty 3 y tony hawks [babas].

No los habían expuesto todavía pero he camelado a la dependienta y me ha dejado tocarlos, que emocionnn!!! :Ð.

De las Wii tienen 60 reservas y les traen 15... en el ECI de castellón...

Merda y yo en casa, manyana *no tengo enyes ne este teclado ire al salera y al corte ingles
TnT escribió:Y no os flipéis mucho, que yo el Mario Sunshine lo compré en el Corte Inglés de mi ciudad 15 días antes de la fecha de salida y siendo el primer (y único) sitio donde se vendía en toda España.

y?
Metal_Nazgul escribió:
y?

Estoy poniendo un ejemplo de lo que he dicho, que las tiendas venden la mercancía desde que les entra, sea o no la fecha de salida.

Luego en cada ciudad será diferente, pero donde yo vivo es así, nadie espera por nadie y se la sudan las fechas de salida.
TnT escribió:Oye ¿tú no eras de Las Palmas? Si es así,¿en que tienda dices que la vas a comprar?

Un saludo!
Vale si, estamos en casa, pero te digo a ti tambien que a mi me han dicho que si las ponen a la venta antes en otros sitios, ellos, ECI, haran lo mismo.
Kei_Kurono escribió:
Un saludo!

Si, soy de Las Palmas.

Yo la tengo reservada en una tienda cerca de donde vivo, ahora te paso por MP el nombre de la tienda y el teléfono, para que llames porque creo que le llegan 10 consolas y sólo tiene 2 reservadas (creo).

Por cierto, para terminar con el tema del que "discutíamos", un ejemplo de que "Canarias is different" y aquí cada loco va a su aire y vende las cosas desde que les llega...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043688&ati=a12sa20as21s

Curiosamente los únicos Game de toda España que ya venden juegos de Wii según su web, y eso desde ayer.
Con esto no quiero demostrar nada, porque cada comunidad o ciudad será distinta, pero aquí en Las Palmas es tal como digo, cuando les llega la mercancía se pone a la venta, sea o no la fecha de salida.
Y los únicos que normalmente se ponen "tontos" son los del Game, y ya con el PES6 de PS2 les pasó que entre el MediaMarkt y ECI le reventaron todas las ventas por tener el juego varios días antes en venta [poraki]
Pucca_333 escribió: De las Wii tienen 60 reservas y les traen 15... en el ECI de castellón...

¿Qué? :O

Si Relojito que trabaja en la central dijo que llegaban 45 o algo así... ¿cómo puede haber 60 reservas en Castellón? No me lo puedo creer xDDD

Y yo sin reserva, aún así espero que me vendan una : (
Yo he ido hoy al Gameshop de Vilanova (BCN) y me han dicho k el lunes les llegan las consolas y las ponen a la venta o sea k a primera hora estare esperando XD

Un saludo.
TnT Yo tb soy de las palmas y no he logrado hacer reserva si me das el numero a ver si aún estoy a tiempo te lo agradezco. Gracias
Yo confiaba en tenerla sin reservar pero he decidido no arriesgarme ya la tengo asegurada para el 11 [carcajad]
Pues nose si estarán para el martes en los Media Markt de Barcelona...
Yo creía que las tenia en el almacén hoy (Trabajo en Seur) para Media Markt... Cuando he visto un palé entero de nintendo se me ha dibujado una sonrisa en la cara, pero cuando he mirado los albaranes... Nintendo DS... ¬_¬ aix...
Asi que me tienen que llegar en teoria el lunes... lo que quiere decir que se enviará a reparto el martes... nose yo...

Ya veremos y comento algo, jeje [looco]
Yo me he acercado hoy al Game donde trabajé (entocnes centro mail) Y me han comentado que no las han recibido aun. Sé de sobra que si las reciben antes y les sobran, las venden a la gente que ha preguntado, o como mínimo, a los empleados. Con la NGC me paso exactamente lo mismo, dos dias antes de su salida yo la tenía en casa, porque pillé una del almacen y fuera.

Yo mañana me pasaré por el MM a ver que me cuentan, yo de todas maneras tampoco tengo prisa, pero ya que voy...
No tengo reserva, espero conseguir una.
TnT si me puedes enviar la informacion a este e-mail, fernandosalo82@hotmail.com, te lo agradezco. Muchas Gracias
Yo mañana salgo a pasear con la novia y le haré hacer el tour de las tiendas: Fnac, Gameshop, Game, PC City, CI y Bazares.

A la tarde os comento si aun tengo novia y Wii [tomaaa]

Un saludo
Chester escribió:A la tarde os comento si aun tengo novia y Wii [tomaaa]
O si tu novia tiene la Wii y tu la mano derecha [sati] Tanto para el Wiimote como para lo otro [Ooooo]
Chester escribió:Yo mañana salgo a pasear con la novia y le haré hacer el tour de las tiendas: Fnac, Gameshop, PC City, CI, Bazares.

A la tarde os comento si aun tengo novia y Wii [tomaaa]

Un saludo

Eso es romanticismo!!!! [amor]
TnT si me puedes enviar la informacion a este e-mail, fernandosalo82@hotmail.com, te lo agradezco. Muchas Gracias
FDN escribió:O si tu novia tiene la Wii y tu la mano derecha
No te extrañe, no porque me vaya a dejar, si no porque está casi tan interesada en Wi como yo XD .

Angeliiito escribió:Eso es romanticismo!!!!
¿verdad? yo opino lo mismo. No hay nada como compartir la enfermiza impaciencia histérica ante la salida de una nueva consola con el ser querido em una tarde fría por el centro XD
Chester escribió: No te extrañe, no porque me vaya a dejar, si no porque está casi tan interesada en Wi como yo XD .

¿verdad? yo opino lo mismo. No hay nada como compartir la enfermiza impaciencia histérica ante la salida de una nueva consola con el ser querido em una tarde fría por el centro XD

Yo por lo menos a mi novia le compré la DS jejeje
Angeliiito escribió:Yo por lo menos a mi novia le compré la DS
La mía no esperó a que tuviera el detalle... me robó la mía diréctamente XD

Un saludo
Chester escribió: La mía no esperó a que tuviera el detalle... me robó la mía diréctamente XD

Un saludo

Denunciala! xD

Dudo que sea posible conseguir la consola hasta por lo menos dia 7

PD: Chester, ya que estás aqui, pincha la imagen de mi firma xD
*Spam de hilos oficiales patrocinado por Namco*
Turyx escribió:Chester, ya que estás aqui, pincha la imagen de mi firma
hecho, y... wow, te lo has currado. Lo que ocurre es que a menos que el juego salga en inglés paso de leer mucha información sobre él. Porque le tengo ganas y no quiero encabritarme XD

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

dios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAL
simplemente BRUTAL.........
Bueno, yo tambien me he pasado esta tarde por el Fnac de plaza cataluña (Barcelona). Otros compañeros han dicho como dia de salida el martes 5, pero los dependientes que me atendieron no lo tenian nada claro. Esperemos que finalmente si que salga el martes [babas].

Otro apunte que quiero hacer es que en el Fnac, al menos en el de plaza cataluña solo tendran Wii para los que la tengan reservada, o eso es lo que me dio a entender el chico.

Un saludo.

PD:Mañana (aunque alli ya es 2), tendremos noticias de la salida en Japon.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57