Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

1, 2, 3, 4, 57
Mierda, no lo soporto, no soporto que haya gente con la Wii 4 días antes que yo [qmparto]
Buenas a todos. Trabajo en Urende de Ciudad Real en la sección de informática/videojuegos. Según el encargado nos van a llegar unas 40, pero le he dicho que intente por todos los medios que lleguen más, pues consola que va a llegar consola que se va a vender.

Yo por mi parte no me he hecho reserva ni nada, en cuanto me lleguen, me da igual si tengo 500 reservas, yo me quedo con una aunque me lleguen dos [+risas]

Pues eso, yo creo que quien la quiera comprar no va a necesitar reserva, pues si no hay en un sitio habrá en otro. Siempre que lo haga los primeros días, claro está, pork en una semana seguro que se agotan y no repondrán hasta pasado un mes.

En cuanto me lleguen os aviso. Ah, y para los estudiantes de universidad, para los del colegio de enfermería o para los guardia civiles 5% de descuento. Que parece que no, pero 15 eurillos, que sería el descuento de la wii + zelda, se agradecen [angelito]
Metal_Nazgul escribió:Mierda, no lo soporto, no soporto que haya gente con la Wii 4 días antes que yo [qmparto]

+1, me siento impotente :( xq las tiendas no pueden aliarse xa no hacerse daño mutuo, no tiene el cliente siempre la razon? XD
trankilos ke los game mail y compañia las venderan el mismo dia 5 si es ke llegan simpre pasa igual :cool:
Pues yo acabo de llamar al Fnac Triangle (plaza cataluña) y me ha dicho que no habrán consolas a la venta en pública (juegos y accesorios muchos) ya que las que hay serán dadas para las reservas... así que no se yo, gente que dice una cosa y yo llamo y me suelta eso...
Yo, por experiencia propia, espero que la Wii que tengo reservada en Game me llege para el martes.
Ya me ha pasado varias veces (con el wario ware, el resident evil 4, F-Zero GX...) que al pedirlos por teléfono o web me han llegado siempre las cosas 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento... incluso el F-Zero me llegó una semana antes!
Y si se tienen que quitar todo el marronazo de realizar los envíos el día 9, imagino que lo harán muxo antes, que los sábados no suele haber reparto de Seur...
espirit escribió:Pues yo acabo de llamar al Fnac Triangle (plaza cataluña) y me ha dicho que no habrán consolas a la venta en pública (juegos y accesorios muchos) ya que las que hay serán dadas para las reservas... así que no se yo, gente que dice una cosa y yo llamo y me suelta eso...

Bobadas, a las 8 de la mañana estoy en la puerta, verás como me la venden [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Bobadas, a las 8 de la mañana estoy en la puerta, verás como me la venden [qmparto]

Vas a ir el martes (dia 5) al Fnac Triangle?

PD: intento llamar al fnac illa pero no contestan...
espirit escribió:
Vas a ir el martes (dia 5) al Fnac Triangle?

PD: intento llamar al fnac illa pero no contestan...

No, soy de madrid, pero estaré en el de callao o en el que sea xD

en cuanto abran ahí estará mi hocico pidiendo una Wii, ya verás como me la venden, o monto un pollo xD
Pues yo tenia pensado pillarla despues de reyes, pero pase ayer(30 /11/06) por delante de la UNICA tienda que hay en mi ciudad (miranda de ebro) y dije....¿traeran alguna? me fui para adentro y tenian la tienda con posters y cartones de wii, se me fue dibujando una sonrisilla en la cara, supuse que tendrian todas reservadas, pregunte, y me dijo que les llegaban 4, y tenian reservadas 3!!!!!

Mis manos empezaron a temblar, mi voz se empezo a entrecortar, tenia pocos segundos para pensar....y la reservé.
(sin fianza por cierto, ya que la dueña es amiga de mi madre [360º] )

Me dijeron que para el jueves seguramente la tendria, pero que los juegos le llegaban hoy, que me pasase si queria.....

Asi que esta tarde tendre en mis manos el twinlight princess para poder llenarlo de babas hasta que llegue la consola...

Un Saludo
cleclo21 escribió:Yo, por experiencia propia, espero que la Wii que tengo reservada en Game me llege para el martes.
Ya me ha pasado varias veces (con el wario ware, el resident evil 4, F-Zero GX...) que al pedirlos por teléfono o web me han llegado siempre las cosas 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento... incluso el F-Zero me llegó una semana antes!
Y si se tienen que quitar todo el marronazo de realizar los envíos el día 9, imagino que lo harán muxo antes, que los sábados no suele haber reparto de Seur...

leete unos cuantos post q he puesto x ahi, llame ayera game y me dijeron q mñn dia 2 les llegaban... puf q nervios, mñn si t sirve d algo, ire al game de xanadu, tu a cual iras? xq veo q tb eres d madrid :P
metal_nazgul escribió:monto un pollo

a q me suena a mi eso? [+risas]
Bueno, Quedamos en FNAC callao a las 10 el martes?
yo voy a estar ahí como un clavo.
Espero veros a todos allí
[bye]
Ostias!!! QUE YA NO QUEDA NADA!!!

QUE Wii YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... [looco]

Diox que nreviosforsio estoy...
me acaba de decir algo mi colega del Game que me ha tranquilizado. Ale ya está, adiós cabreo xD
Yo tengo pensada pillarmela cone l 15% de trabajador de ECI de una amiga.. Pero mi amiga no entra hasta el 7 a trabajar :_(
así que a joderme más días que los demás xD pero bueno, me ahorro un buen pico
JUAJUAJUAJUA yo pensaba pasarme el miércoles por callao a extorsionar a los de Fnac para que me la dieran ya, pero si es el martes, mucho mejor! xD. No voy a las clases de la tarde, y yuhu!!!! xDDDDDDDD jijijiji
en la fnac de valencia se sabe algo? si la venderan el martes¿
weldonp escribió:Joder cómo viven los estudiantes. Yo cuando estudiaba tenía que poner el culo para tener 250 euros que gastarme.

Y aun si no te llegabas ¡¡¡¡41.500 PELAS!!!! pues no habia que ahorrar ni na para eso.
Y en el game? Alguien sabe algo? por que yo he llamado hoy, y la tia no e ha querido decir nada...

Joe, pues nada ,a ver si enel game tambien las dan antes, me haria mucha iluuu (no me digas XD)
Ya la tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han llegado hoy, y como conozco al dueño de la tienda me la ha vendido sin problemas.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
En la tienda que la tengo reservada,les llega el Lunes y ese mismo dia las van a vender,osea el dia 4. :-p
Ernestotaku escribió:A mi tambine me lo dijeron el media markt
REservan 30 y traian 106 asi que echad cuentas de cuantas se ponen a la venta

q hijos de puta, a mi me dijo una tia q no reservaban
SATANASSS escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han llegado hoy, y como conozco al dueño de la tienda me la ha vendido sin problemas.

Estarás de broma no?
Uff, yo es que no se que hacer. Tengo un mono increible de Wii, pero mi mente me dice que espere... Necesito un monitor TFT para el PC que el que tengo a veces hace como un pitido constante. Además, si me la pillo tendría que jugar en el comedor, que no está casi nunca disponible.
No se que haceeeeeer!!
SATANASSS escribió:Han llegado hoy, y como conozco al dueño de la tienda me la ha vendido sin problemas.
todos te detestamos.
SATANASSS escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos pruebas [rtfm]
sabeis si en barcelona la ponen el dia 5 o antes en algun sitio????

este hilo sin fotos no vale, queremos fotos de ticket, nick en EOl y tienda [qmparto]

y dime de dónde eres porque como seas de mi ciudad me parece que me vas a acompañar a la Tienda
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
este hilo sin fotos no vale, queremos fotos de ticket, nick en EOl y tienda [qmparto]

jajaja lo siento, no lo he podido evitar. Era broma jejejejejee.
Supongo que hasta el lunes o martes no caerá como muy pronto.
Saludos.

Y también queremos fotos de la consola, sino na XD

Aunque yo te creo.

Oye acuerdate de hacerte una foto para el video oficial.

Este
este hilo sin fotos no vale, queremos fotos de ticket, nick en EOl y tienda

Eso, eso, aver si pones le ticket o fotos,

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k envidia!!!! [mamaaaaa]
Como me llamen del parkesur el dia 5 diciendome que vaya a buscarla.. buff lo voy a pasar mal en el curro asta que salga!!!

salu2
SATANASSS escribió:jajaja lo siento, no lo he podido evitar. Era broma jejejejejee.
Supongo que hasta el lunes o martes no caerá como muy pronto.
Saludos.

¬_¬ :o

te pudrirás en el infierno xDD
en la tienda online de la Fnac ya hay a la venta 4 juegos y los 3 mandos (wiimote, nunchaku y clásico)

Aquí
FNAC valencia 8 Diciembre :(
a ver si los q la reservamos en game tenemos tambien suerte
radeonxt escribió:FNAC valencia 8 Diciembre :(

¿has llamado? [snif]
A mi hoy me ha dado por pasarme por uno de los Corte Ingles a ver si estaban el par de juegos de Wii que ya han salido a la venta y no habia nada(nisiquiera publicidad. Es más, nisiquiera hay sitio, no se donde la pondrán xD)

Eso si, del EyeToy Sports, Buzz y demases cosas de estas de Sony, una estanteria justo a la entrada en la seccion de videojuegos xD
SATANASSS tio, t buscas malos rollos XD no digas eso en estos momentos tan criticos si no tienes pruebas, se q es mentira, x eso t digo q mal rollito XD
SaSuK3_kun escribió:SATANASSS tio, t buscas malos rollos XD no digas eso en estos momentos tan criticos si no tienes pruebas, se q es mentira, x eso t digo q mal rollito XD

Ya he dicho que era broma XD XD XD XD XD ,no busco ningún mal rollo.
Todos tendremos nuestras wiis, el que la busque bien el lunes o martes la tendrá y sin reserva. Con la gamecube pasó algo parecido, la encontré el mismo día que salió,la encontré en el videoclub de abajo de mi casa.....puede que ocurra lo mismo con wii....
eraser escribió:
¿has llamado? [snif]

hace media hora.
Yo hace unos años trabajé en FNAC, y diariamente había alguien encargado de todas las mañanas, acercarse al ECI, MM, PC City, etc...para además de revisar y corregir precios de productos, libros, cds, etc...y avisar los posibles salidas / adelantos de cualquier tipo, veáse un CD q teníamos etiquetado ya dentro desde hace días y en cuánto lo sacara alguien (ECI, por ejemplo) ya los sacabamos nosotros y la multa en cualquier caso es para el primero q "rompe" con el lanzamiento...en lanzamientos "gordos" esta persona compraba el CD por ejemplo y con el ticket de compra, bastaba para ponerlo nosotros a la venta y eludir la "posible" multa.

Recuerdo q cuando trabajaba allí, paso con el DVD de Buscando a Nemo, q lo teníamos ya preparado casi 2 semanas, y ECI lo sacó cuando todavía quedaban 4 días, a continuación, esa misma mñn en FNAC ya estaba todo el stand colocado...(según me decían ECI, podía permitirse sacarlo cuando le diera la gana puesto q les compensaba pagar la multa, pero no sé hasta q punto esto es cierto...)
SATANASSS escribió:Ya la tengooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bromas aparte, lo dices en serio??? :-O :-O (o me estoy volviendo yo muy ingenuo)
Si es verdad fotos please...
xhartas escribió:
bromas aparte, lo dices en serio??? :-O :-O (o me estoy volviendo yo muy ingenuo)
Si es verdad fotos please...

Joder ha dicho dos veces ya que era una broma, es que no leeis? [rtfm]

XD
Joder, no lo habia leido. De todas formas esas bromas NO SE HACEN!! cawento
Uhm acabo de llamar al game de c.c. Sant Cugat

i -.- me han preguntado si tenia reserva cuando le e dicho lo de si sabia cuando le hivan a llegar las wii's, i me han dicho un "ummmmmm en teoria es el dia 9" y entonces le e saltado con lo de que en el fnac la venderian el martes etc.. etc.. Y me a dicho un.. un momento xD..

Eso que vuelve i me dice que en teoria es el 9.. pero que no me preocupara que al tenerla reservada (me Ha preguntado el nombre al Cual estaba la reserva i todo), la tendria lo antes posible que ya me llamarian..

Sera cuestión de ir llamando a ver [360º] xD

edit: ortografía XD -.- lo mio no es escribir xD
Chester escribió:en la tienda online de la Fnac ya hay a la venta 4 juegos y los 3 mandos (wiimote, nunchaku y clásico)

Aquí

Si miras en los mandos y en el Zelda pone claramente : Lanzamiento 9/12/2006
Y en el cars pone "expedición: 15 días"
vilifuu escribió:me a preguntado el nombre al qual hiva la reserva i...

Imagen

dios...
En los Toys ya hay Wiis.Lo que no estan a la venta todavia, pero mas concretamente en el de El Puerto hay 9 Wiis, y ellos esperan que les lleguen mas durante este tiempo hasta el lanzamiento.Para el dia 9 dicen que tendran suficientes para cubrir reservas.

Le he preguntado a mi colega si podria echarles unas fotillos y me ha dicho que vienen precintadas, que si no fuera asi ya las habrian probado ellos.Como me jode que esten ahi y no pueda cogerlasss.[buenazo]

Yo me estoy viendo que con enchufe y todo me quedo sin Wii el 9. [reojillo]
a mi en la fnac de alicante me han dicho ke la pondran a la venta tal y como le llegen, y ke seguramente sea el dia 7, pero ke no me preocupe que como la tengo reservada me llamaran. asi ke supongo ke el resto de las fnacs haran lo mismo, ponerlas a la venta nada mas las tengan, aunke dudo ke a todas les llegen el mismo dia... a ver si es verdad y la tenemos el lunes o el martes xDDD

salu2
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57