Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo no la tengo reservada pero confio en este foro para enterarme si la han puesto a la venta, concretamente en el Carrefour de los ángeles y en el Media Markt de Villaverde.
EL 5 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS!!! ENTRE TODOS YA SABEIS QUE REGALO HACERME!! ;)
Vengo de ECI y urende.. en ECI no he preguntado por nada... simplemente he visto mucho movimiento y un par de bultos alla al fondo donde tienen arrinconados todos los juegos de gamecube.. pobreticos..

Puess una de las cajas estaba abierta y oh! asomaba un call of duty 3 de Wii.. mu majete el.. haciendome el loco un rato le he tirao una foto con el movil.. no se como habra quedao pero voy a tardar un rato en sacarla del tlf..

En el urende me han dicho que SALIDA EL DIA 9, le he comentado la jugaza de la Fnac y me han respondido que si lanzamiento europeo el dia 9 ein? "artromaticamente" lo he corregido y le he dicho la putada de nintendo como siempre, que el lanzamiento en europa es el 8 y aqui lo retrasan porque es fiesta, pero aun asi el 8 muchos centros comerciales que abran la venderan... y volviendo a lo de la fnac me dice que si multas que si noseke a lo que le respondo que nintendo no va a poner sancion ninguna... aaaah, y que no estan llegando consolas ni nada, que nadie tiene la consola ahora mismo.. que como nintendo iba a mandar la consola una semana antes.. buaf... en fins que mañana me dare otro voltio a ver si veo a mi contacto que me confirme como esta el asunto...
En mi trabajo me han dicho que probablemente, muy probablemente la tengan el dia 4 o 5, o sino ya el dia 9 las tendremos seguro. Vaya, que llegue el dia que llegue, yo tengo una fijo.

Lo "malo" es que "obligan" a comprarla en pack, la onsola + 2 juegos y me ahorro 10 €uros por cada juego, es decir, siguiendo los precios de Game, quedaría por ejemplo:

Wii + Wii Play + Zelda = 358,9 €

A esos 358,9€ le restamos 20€ y quedan 338,9€ y luego mi descuento de empleado que me imagino que serán sobre 40€-50€, ya que compré un móvil de 249€ y me salió por 219€ así que si por eso fueron 20€(yo no tengo un tanto % fijo de descuento, varía según el precio de coste del producto), yo supongo que me saldrá sobre los 40€-50€ digo yo...

Total, que todo me puede quedar sobre los 300€-320€.

¿Qué os parece?

Salu2!
El Game de Las Rozas no vende antes del día 9 hasta nuevo aviso. :-(
mañana me paso por la FNAC de san sebastian de los reyes y confirmo
Un amigo que trabaja en el fnac de murcia me ha dicho que si quiero me hace una reserva y el día 5 la tengo en mi casa...muy tentador.
nayru2000 escribió:EL 5 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS!!! ENTRE TODOS YA SABEIS QUE REGALO HACERME!! ;)

cuantos cumples?
nadie sabe nada por la zona de donosti, fnac, media markt, eroski y demas...? yo lo tenia reservado en un gameshop, pero que solo recibian una unidad ??¿?¿?¿? y he cancelado mi reserva, es una putada. ademas, curro lunes marte y jueves...asike el komo no me pase el martes a ultimar hora, a hacer la ronda por centros comerciales...txungo. bueno, espero que todos tengamos nuestras wiis el dia que esperabamos, y que seamos felices felices!!!!
NaNdO escribió:Un amigo que trabaja en el fnac de murcia me ha dicho que si quiero me hace una reserva y el día 5 la tengo en mi casa...muy tentador.

OMG [boing]
Metal_Nazgul escribió:cuantos cumples?

Exactamente cumplo:

Imagen

XD
yo me pase ayer por la noche por el fnac de parque sur y ya tenian algunos juegos a la venta
Creo que debo ser la unica persona en España que no tiene un amigo/conocido/padre/tio/primo/amigo de un amigo o lo que sea en centros comerciales para enchufe
Turyx escribió:Creo que debo ser la unica persona en España que no tiene un amigo/conocido/padre/tio/primo/amigo de un amigo o lo que sea en centros comerciales para enchufe

Imagen
nayru2000 escribió:
Exactamente cumplo:

Imagen

XD

Eres 3 meses y unos dias mas grande que yo jodio xDD
Turyx escribió:Creo que debo ser la unica persona en España que no tiene un amigo/conocido/padre/tio/primo/amigo de un amigo o lo que sea en centros comerciales para enchufe

No, aqui hay otro que está igual...
aldeiv escribió:
No, aqui hay otro que está igual...

Idem
Smauug escribió:
Idem

Aquiii, aquiiii! Aqui hay otro que no tiene ningun enchufe...Asique nada, a esperar nos toca...
Acabo de llamar a Fnac La Cañada
Parque Comercial La Cañada, Autovía 340, Salida Ojén, 29600 Marbella MALAGA
Tfno: 95-289 93 00

y me han confirmado que la ponen en tienda el dia 9, no antes, y no va por reservas, me han pasado con el departamento y me han confirmado que pondran alrededor de unas 40. AIO!

No eres el unico, pero de los pocos [buuuaaaa]

No te creas [agggtt]
¿Montamos un club?¿O una tienda para enchufarnos nosotros mismos?XD

Yo soy asocial, asi que como buen asocial no tengo ningun enchufe...

En el fnac de donosti les llegaran el 5 o el 7 y nintendo les ha dicho que la pueden poner a la venta en cuanto les llegue, muahahahahaha 9 dias de fiesta en el curro, solo en casa y una wii muahahahahahahahahahahahaha
ESO espero ke el tony downhill ke acabo de comprar ahi se me va caducar [sati]
Coño si no soy el unico que se va a pillar la wii en donosti... xDD

Yo he llamado al fnac y el tio del departamento de las consolas eso me ha dicho, espero que el 5 ya este y pueda viciar tranquilamente que ya el mono empieza a ser gorila.
En todas las Sony Gallery, se venderá obligatoriamente Wii + Zelda + RedSteel al precio de 349€, así que nos ahorramos sobre los 20€.

Para las personas que les dé igual que juegos comprar, pues perfecto, pero para las que, como yo, no quieren comprar el RedSteel aún, sinó más adelante, ya que yo de primeras quiero el Zelda + el WiiPlay, pues nosé qué hacer, ya que yo a esos 349€ le tengo que aplicar mi descuento de empleado, que pienso que será sobre los 30-40€, asi que...

Salu2!
Yo fui hoy a la Fnac de Valencia y me dijeron que el día 7 o el 9 :(. No obstante, me pasaré el día 5 por ahí a ver que se cuece.. xD.

Saludos
Sobre la fecha, lo que yo sé, es que si las tienen antes del dia 9, las venderán antes del día 9, y abren todo el puente excepto el domingo así que ya me diréis... la consigo antes sí o sí, vaya.
Entonces es SEGURO que en el FNAC de Callao, el Martes A PRIMERA hora ya estará a la venta?

Remarco lo de "a primera hora" por si no les diera tiempo a, yo que se, a ficharlas.
Pichake escribió:Entonces es SEGURO que en el FNAC de Callao, el Martes A PRIMERA hora ya estará a la venta?

Remarco lo de "a primera hora" por si no les diera tiempo a, yo que se, a ficharlas.

No, no es seguro, de hecho es altamente improbable que las vendan el Martes xD

Pero bueno, por intentarlo que no quede.
ostias el martes, aver si yo la consigo con suerte el miertcoles, arriba gamestop!!!

Tú ten en cuenta que muchos no es que tengan un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos, sino que el único amigo que tienen es el vendedor de la tienda de videojuegos, lo cual es ligeramente distinto [qmparto]
Bromas a parte, si tienes la consola reservada, ¿qué más da si la ponen en venta el martes, el jueves o el sábado? Os puede el ansia...
[quote="Sethiiiiii"]Coño si no soy el unico que se va a pillar la wii en donosti... xDD

jajaja de eso nada amigo ...aqui hay otro con consola reservada en la fnac de donosti....si sabes algo mas me comentas compañero q voy a la de ya!!
Creo que estamos todos un poquitin alterados cuando mas se va acercando la fecha de salia y son tantas las ganas de tener la consola que la mayoria mal interpretamos las palabras de las porbres personas que nos atienden al telefono o detras de mostrador, se esta creando mucha espectacion, no estoy muy seguro de lo que digo, pero?

No se respeto la fecha de salida en USA y en japon?

Si el lanzamiento es anivel europeo el dia 8 y aqui por que cae de fiesta se anuncio el dia nueve, que os hace pensar que concretamente de TODO EL MUNDO MUNDIAL :P en españa se pasen la fecha de lanzamiento por el forro si en todas partes se ha repetado?

y que conste que yo soy el primero que si mañana me llaman de MM voy "pa`ya" de cabeza.
manolillor escribió:
Sethiiiiii escribió:Coño si no soy el unico que se va a pillar la wii en donosti... xDD

jajaja de eso nada amigo ...aqui hay otro con consola reservada en la fnac de donosti....si sabes algo mas me comentas compañero q voy a la de ya!!

Aqui otro de donosti, al minimo indicio de q la vendan el 5 de este mes, poner un post con mayusculas!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD q voy en estampida [uzi] ratataaaa [+furioso]
jandalf escribió:Si el lanzamiento es anivel europeo el dia 8 y aqui por que cae de fiesta se anuncio el dia nueve, que os hace pensar que concretamente de TODO EL MUNDO MUNDIAL :P en españa se pasen la fecha de lanzamiento por el forro si en todas partes se ha repetado?

¿Tú no has oído eso de "Spain is different"?

En este país todo el mundo va a su bola y hace lo que le da la gana... por suerte en casos como este eso es una ventaja... xDDDDDDDDD
jandalf escribió: que os hace pensar que concretamente de TODO EL MUNDO MUNDIAL :P en españa se pasen la fecha de lanzamiento por el forro si en todas partes se ha repetado?

Pues..... que ocurrió con Gamecube y DS Lite
Ayer pasé por Fnac Callao, y estaba lleno de gente. Sólo pude preguntar a un dependiente de la sección de videojuegos, pero no parecía el más avispado. Decía que si la fecha era el 9, salía el 9. Pero vamos, que lo dijo con tan poca confianza... xD. Hubiera preguntado a los que tenían pinta de saber más, pero hubiera tenido que esperar 15 minutos que no tenía.
yo solo se cuando llega en los gamestop, en cuanto llamen os lo confirmo
A mi me dijeron ayer en persona que NO la iban a vender el día 5 ni de coña. Que la venderían el día 9, que es su fecha de salida.
Joder, YaW, veo tu perfil y naciste 8 días después que yo.

Y esta mañana he visto a uno que nació 2 días antes.

Me siento acotado :$
rethen escribió:Joder, YaW, veo tu perfil y naciste 8 días después que yo.

Y esta mañana he visto a uno que nació 2 días antes.

Me siento acotado :$

Yo tengo un colega que nació también 2 días antes que tú xD

El mundo es un pañuelo [bye]
Creeis que el lunes podria aver wiis a la venta? Yo creo que en tienduchas enanas posiblementes pero en CI y sitios asi no :(
Arkayz escribió:Creeis que el lunes podria aver wiis a la venta? Yo creo que en tienduchas enanas posiblementes pero en CI y sitios asi no :(

yo lo veo chungo, ya recuerdo la odisea de ir a comprar GOW, que incluso presentando tickets en fnac ni los soltaban.
Es que ir preguntando centro por centro es un rollo. Como la orden viene de la central, ahí sí que sabrán seguro que dia la ponen a la venta.
Ayer de fiesta me encontré a un ex compañero de facultad y ex compañero de FNAC triangle barcelona y ahora él es el VQ (jefe de seccion en jerarquia FNAC) de software (videjuegos vamos XD) me dijo ke me habia visto en la lista de reservas y que podia ir a partir del martes a por ella, nada de enchufe todas las reservas el martes ya se podra ir :D
DaViDTsH escribió:Ayer de fiesta me encontré a un ex compañero de facultad y ex compañero de FNAC triangle barcelona y ahora él es el VQ (jefe de seccion en jerarquia FNAC) de software (videjuegos vamos XD) me dijo ke me habia visto en la lista de reservas y que podia ir a partir del martes a por ella, nada de enchufe todas las reservas el martes ya se podra ir :D

Que fnac era?? Bueno pero supongo k si la venden en uno la venderan en todos no??? yo kiero ir al de la diagonal k man dixo k traeran 29 a la venta para la gente k no reservo la suya...
DaViDTsH escribió:Ayer de fiesta me encontré a un ex compañero de facultad y ex compañero de FNAC triangle barcelona y ahora él es el VQ (jefe de seccion en jerarquia FNAC) de software (videjuegos vamos XD) me dijo ke me habia visto en la lista de reservas y que podia ir a partir del martes a por ella, nada de enchufe todas las reservas el martes ya se podra ir :D

te digo lo mismo q en el otro post, cuando puedas pon una foto o scan del ticket xa restregarlo x las tiendas q no quieran venderlas, thx davidtsh
ffdj14 escribió:

Que fnac era?? Bueno pero supongo k si la venden en uno la venderan en todos no??? yo kiero ir al de la diagonal k man dixo k traeran 29 a la venta para la gente k no reservo la suya...

pero a partir del martes? ya que si la compro es alli tambien
dark_mousy escribió:
pero a partir del martes? ya que si la compro es alli tambien

Aver me dijeron exactamente k traerian 29 consolas de cara al publico y k casi seguro k seria el dia 5.....Pero ahora aki la gente dice k en gameshop de vilanova la traen mañana.....dios....k estres y nerviosismo......XDD
bueno me pasare igualmente el lunes, ya que trabajo en frente XD, ya dire algo si hay
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7