› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: Pero tú has visto las listas de venta de software de Wii, alma cándida?
Metal_Nazgul escribió:
de hecho los juegos de 360 y PS3 a 65€ siguen siendo muy caros. Esos juegos los sacan a 50€ y siguen ganando pasta. Pero es lo que te digo, que la gente ha cogido la costumbre de pagar ese dinero y los precios no bajan ni aunque rezes.
KojiroSasaki escribió:
Un Blue Dragon, un Lost Odyssey, un Mario Galaxy, un Residen Evil y asi diez juegos mas que antes de salir se sabe que son obras maestras o juegos diez como lo prefieras llamar, son juegos que ademas de venderse por millones "venden consolas". Si la unica esperanza que tienes en PS3 se llama GT5 mal lo llevas...
PD:Que a ti no te parezca que vaya a vender tanto como los de PS3...no quiere decir que sea cierto. El tiempo lo dira.
KojiroSasaki escribió:Sabiendo quien esta por detras de juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey dudo que sean juegos malos... En Japon Blue Dragon ha causado furor, y no me estraña despues de ver videos, imagenes ect...
Si la historia es tan buena como dicen creo que sera un juego vende consolas, y sobre Lost Odyssey poco que decir, detras tiene a un trio de ases que ya los quisiera yo tener siempre en cada videojuego de rol que saliera al mercado.
lherre escribió:2016 creo, se ve que no sabe que los kit de wii llevan bastante tiempo en manos de desarrolladores ...
pero me parece innegable que Ps3 tiene a corto plazo Y EN UN PRINCIPIO más posibles million-sellers que XTS.
Ruby Gloom escribió:Dudo mucho que sauen el Re5 en Wii, vistas las ganas de trabajar que tienen en Capcom
triki1 escribió:
Si hablas a corto plazo supongo que lo diras pongamos en los proximos 6 o 9 meses hasta la campaña navideña,no?...entonces niego tu premisa
llorllo escribió:Lo cierto es que no sé cuando salen FFXII, GT5, MGS4 y cía . Pero bueno, dejemoslo en que, con los juegos anunciados (aunque no haya fechas ) todo indicaría que esos juegos de Ps3 venderían más que los de XTS. Por el nombre más que nada.
De lanzamiento me quedo con Kameo, PGR3 y COD2Ruby Gloom escribió:PGR3 era bastante decente en el lanzamiento, y Condemned.
maesebit escribió: De lanzamiento me quedo con Kameo, PGR3 y COD2
xpendcoca escribió:
Para mi el mejor fue el Kameo sin duda, valla gráficos y que coloridos....uff!!
Gunpei escribió:Este hilo es impagable. Estoy viendo a mas de uno de esos que van de racionales, moderados y objetivos mostrando su verdadero yo.
¿estoy con los hipopótamos?
NO me compares...aunshi_22 escribió:digo juegos "superventas" q la gente aclame como parece q espera la gente en la Wii YA o sino no ha cumplido con lo prometido
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Kameo no me impresionó lo más mínimo, eso si, está bastante bien.
Idem. Yo era de los que criticaban el juego tras ver la demo y los jaggies de la última beta, y cuando jugue al juego final y salí al campo se me caía la baba.el_fer escribió:Que liston mas alto debes de tener,porque yo me quede flipando la primera vez que sali al "campo"
Entre lo que estaba viendo y lo que estaba escuchando yo me estaba flipando
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Supongo que también influye que no es lo mismo ver aquello hace año y medio, que haberlo visto más tarde con la nueva generación ya más evolucionada. Ahora ya estamos más acostumbrados y a veces vemos cosas brutales y quedamos indiferentes.
estas infectado por la idea de que un juego merece la pena por los graficos que tenga... vamos a ver... si tiene graficazos tonces vale el dinero... si no.. no vale.. es algo SIN SENTIDO
la mayoria de la gente no se compra la Wii por los q regalan.. q es solo UNO.. el Wii Sports.. y te puedo asegurar q la mayoria de la gente q se la compró no fue por ese juego.. sino por la consola.. y como venia dentro pues PERFECTO.. pero NO por los q regalan... eso es sacado de la manga...
luego tu idea de que nintendo saca 2 juegos buenos o decentes cada dos o 3 años es otra idea de la manga tio... o a tu "parecer".. pero eso no es asi... saca juegazos todos los años.. distinto es q como tienen ese "nivel tecnico obsoleto" q mencionas ( graficos por lo q deduzco) no te merecen la pena.... pero eso es a tu parecer... si puedes juega a los de DS... son bestiales...
y si.. ahora mismo hay mas ports penosos q otra cosa.. no lo niego.. pero lleva, no lo olvidemos, 4 meses escasos en la calle.. joder... dadle un poquito de tiempo!! q la xbox360 estuvo 5 meses hasta q salio el primer juego "decente" (OBLIVION)
el_fer escribió:Lo cual es un poco putada el acostumbrarse a esos graficos,porque cuando juego con mis amigos a juegos de la XBOX o la PS2 hay un primer momento en los que tengo que entrecerrar los ojos para que no me lloren
Saludos!![bye]
roberts_2 escribió:je je je, que delicados, con lo que mola ver pixelacos de hace 10 años y volver a usar la imaginación para saber qué son
roberts_2 escribió:PD: mi avatar es roberts, si
ER_PERE escribió:Me hace gracia que algunos critiquen que Wii está desfasada técnicamente, que XTS mostró desde el principio superioridad técnica sobre las demás y tal, pero por lo visto no es ninguna superioridad técnica para éstas personas un Wiimote + Nunchaku (puntero y doble sensor de movimiento, por el del Wiimote y el del Nunchaku). ¿És que eso no es tecnología?.
Pues tengo un hermano flipado con los Shooters de PC y lo flipa con el control del Call Of Duty de Wii, lo flipa en colores. Desde luego si no lo habéis provado bien no me extraña que no sepáis apreciar tal evolución.
Con decir que hace poco en casa de un forero vi el Resistante de PS3 y sí, de gráficos muy chulo, pero el control era PATÉTICO ¿porqué? pues porque yo venía de haber jugado bastante tiempo ya al Call Of Duty 3, y no cambio éste último por el REsistante ni por mil juegos más del estilo aún con gráficos mil veces mejor pero con el control del PAD tradicional.
Cómo comparamos la tecnología que nos interesa ¿verdad?, porque la del Wiimote + Nunchaku no interesa compararla, claro.
que sí, que sí, que se os ve el plumero de aquí a Lima, y también probé el MotorStorm y prefiero mil veces altes el Excite Truck por mejor control y muchísimo más divertido.
Como véis los gráficos no lo son todo y la tecnología no es sólo gráficos y sonido, por mucho que se empeñen algunos en enfatizar que es solo eso.
tzare escribió:
pd. El mando de wii para fps es bastante desastroso ^^
moli_malone escribió:Opino que sera por que es la mas barata...
ER_PERE escribió:Me hace gracia que algunos critiquen que Wii está desfasada técnicamente, que XTS mostró desde el principio superioridad técnica sobre las demás y tal, pero por lo visto no es ninguna superioridad técnica para éstas personas un Wiimote + Nunchaku (puntero y doble sensor de movimiento, por el del Wiimote y el del Nunchaku). ¿És que eso no es tecnología?.
Pues tengo un hermano flipado con los Shooters de PC y lo flipa con el control del Call Of Duty de Wii, lo flipa en colores. Desde luego si no lo habéis provado bien no me extraña que no sepáis apreciar tal evolución.
Con decir que hace poco en casa de un forero vi el Resistante de PS3 y sí, de gráficos muy chulo, pero el control era PATÉTICO ¿porqué? pues porque yo venía de haber jugado bastante tiempo ya al Call Of Duty 3, y no cambio éste último por el REsistante ni por mil juegos más del estilo aún con gráficos mil veces mejor pero con el control del PAD tradicional.
Cómo comparamos la tecnología que nos interesa ¿verdad?, porque la del Wiimote + Nunchaku no interesa compararla, claro.
gamespot escribió:Call of Duty 3 for the Wii has the same great single-player campaign found in other versions of the game, though it's missing multiplayer options, and not all aspects of the new control scheme work well.
gamespot escribió:The basic controls are good, but the Wii just isn't designed for games that require so many different inputs. It's hard to shake the feeling that the game would have played better had it been designed for the Wii from the ground up, but for those who consider themselves fans of the series and who don't mind learning a vastly different control scheme, Call of Duty 3 is worth a look.
ign escribió:After all, Call of Duty 3 got a huge graphical overhaul on the other next gen systems, so the game's control better be worth it, right? Well, the overall feel is definitely solid, but we wouldn't go as far as to say any and every player out there is going to enjoy it more than the traditional dual-analog setup.
que sí, que sí, que se os ve el plumero de aquí a Lima, y también probé el MotorStorm y prefiero mil veces altes el Excite Truck por mejor control y muchísimo más divertido.
siddhartha escribió:
Para ti.
Coño, que resquemor teneis algunos con el éxito de Wii. Si, si cuando ocurre entonces la explicación es bien sencilla: los compradores de videoconsolas son todos gilipollas y los demás somos todos muy listos.
El problema es que a algunos no os entra en la cabeza de ninguna manera que a lo mejor hay gente que está esperando más ansiosa el Animal Crossing para Wii que el MGS4, por poner un ejemplo. Y gráficamente seguro que habrá una diferencia abismal.
Pero es que a algunos si no os sacan de los grafiquitos y las reviews que nos convengan...
siddhartha escribió:
Para ti.
Coño, que resquemor teneis algunos con el éxito de Wii. Si, si cuando ocurre entonces la explicación es bien sencilla: los compradores de videoconsolas son todos gilipollas y los demás somos todos muy listos.
El problema es que a algunos no os entra en la cabeza de ninguna manera que a lo mejor hay gente que está esperando más ansiosa el Animal Crossing para Wii que el MGS4, por poner un ejemplo. Y gráficamente seguro que habrá una diferencia abismal.
Pero es que a algunos si no os sacan de los grafiquitos y las reviews que nos convengan...
tzare escribió:
Resquemor dices? Que va... a mi el unico 'reskemor' me lo producen llas tonterias que dice la gente ( yo tb digo de vez en cuando por supuesto)
A mi que Wii venda mas o menos me la resopla, pk poco va a cambiar lo que se ofrezca en ella, por el argumento que he dado antes y para ejemplo la DS, que mucho exito, pero se cuentan con los dedos de una mano los juegos que apetecen a un jugon digamos clásico, entre los que mas o menos estaria yo.
tzare escribió:Pero , respetando ke te guste mas excite truck que motorstorm o a la inversa, justificar todo porke mueves el wiimote me parece de lo mas ridiculo. Es el mismo argumento que tu dices de los grafikitos ^^ per en lugar de los grafikitos es el mandito de marras.
A algunos les molesta que ET si sea posible en una ps3 y MS no sea posible en una Wii, eso me parece a mi.
tzare escribió:
Y yo no soy un graphicwhore, pero los graficos forman parte de los juegos e ignorarlos es patetico.
tzare escribió:Y hay juegos que , como Motorstorm, son posibles con graficos y fisicas que rekieren potencia, y juegos como Okami o Paper Mario que no. El problema es que esos juegos son posibles en PS3 o 360
tzare escribió:, y el GOW o el MS no son posibles en Wii.
tzare escribió:Y el mando de wii para fps ( y incluso juegos como WarioWare) deja bastante que desear, en cuanto a precision.
siddhartha escribió:
Pues es un buen ejemplo DS. Que tiene un software que a tí no te gusta, pero sin embargo es el más vendido. Qué. ¿La gente es que no sabe lo que se compra o es que el público es borreguil?.
siddhartha escribió:
Yo no he justificado ni el excite truck ni el motostorm, entre otras razones porque no he probado ninguno de los dos. Ya me habrás leido no obstante hablar bien de "lo visto" en el motostorm en estos subforos y hasta la saciedad.
siddhartha escribió:
Por supuesto que es patético ignorarlos, de la misma forma que ponerlos en un altar. Menos historias. Lo que prima y gana es la jugabilidad, y los gráficos ayudan a la misma, pero no conllevan que el juego sea mejor o peor si los gráficos son más o menos realistas o tienen más fps o menos. Y me vale el ejemplo DS->PSP.
siddhartha escribió:
Si, posibles son, pero tú algunas maravillas de Wii no las catarás en la PS3. Es lo que tiene perder a un gran fabricante de software por no querer tener la "mierda esa con mandito".
siddhartha escribió:
Ni falta que le hace. Es como si me dices que el The Warrios de PSP no es posible en DS, pues muy bien. ¿y?.
siddhartha escribió:
La vieja historia de que el mando de Wii es impreciso y bla, bla, bla... No cuela.
tzare escribió:
Perdona, no prima nada, en un juego tiene que haber de todo en su justa medida. Y la jugabilidad no reside en un mando, sino en el uso corecto del mismo. El NSMB en DS se juega como toda la puñetera vida, pk hay cosas que no hace falta cambiarlas por decreto. Es menos juego por no usar la tactil? Yo he disfrutado MUCHISIMO mas con el Wario de DS que con el de Wii, me parece forzadisimo. Y por lo que leo en el foro, juegos como Dragon Ball en wii tienen bastantes mas adeptos con el control de toda la vida, pk será?^^
tzare escribió:
El mismo argumento se puede utilizar de que te perderas algunas de las maravillas de ps3 por perderte a muchos ( no solo sony ) grandes creadores de software pk los graficos no molan ^^
tzare escribió:Pues bien que estan todos babeando con el shooter del RE, o la version del RE4 ^^
Y no se ke juego es the warriors, pero si solo tuviera DS me gustaria tener un RidgeRacer como el de psp y no essa cosa que hay en DS, por poner un juego que me gusta. O un MGS como el OPS.
tzare escribió:Es impreciso, si cuela, y tengo la wii y no es solo cosa mia, amigos que la han probado, mi chica.... no, el mando de wii no es tecnologia extraterrestre.
tzare escribió:
Yo he contestado a ER_PERE, que suelta opiniones personales com si fueran verdades absolutas: si te gusta mas uno que otro, perfecto, ahora no me venga con la cantarella de que el ET es mas divertido pk usa el mando de wii, pk eso no es cierto (ademas de que Motorstorm tb usa el sixaxis de manera parecida, y que son juegos solo parecidos en offroad y coches, el resto poco tienen que ver)
tzare escribió:pd. El mando de wii para fps es bastante desastroso ^^
ER_PERE escribió:
Es que me , acabas de demostrar que no tienes ni idea de mi opinión sobre el MotorStorm.
¿Cómo voy a decir que el Excite TRuck es más divertido PORQUE USA EL MANDO DE LA Wii? Si te crees que soy gilipollas siento desilusionarte, pero cómo voy a decir, o siquiera, pensar eso cuando el MotorStorm usa el control por movimientos del Sixaxis, en teoría no tendría que haber ninguna diferencia en el control. Pero eso no quita que para muchísimos Excite TRuck sea más divertido que MotorStorm TE GUSTE O NO.
Y a mi no me vengas con que digo verdades absolutas porque vamos, eres el menos indicado para decir eso:
Si tu eres un torpe, no te has sabio adaptar o simplemente temes que te pueda demostrar que el Wiimote + Nunchau da un control esquisito y eso sería para ti imposible de asimilar porque es de Nintendo es cosa tuya, pero si mi hermano PCero hasta la médula que no ha cogido una consola en su vida, yo, que he jugado a shooters en consola bastante y cientos de miles de personas que lo han probado y dicen que es excelente cuando le pillas el tranquillo opinamos que es una delicia ¿no será que tu eres el que no sabe NI PUEDE apreciarlo por diferentes motivos?.
A propósito, di lo que te de la gana, pues paso ya de contestarte, desde luego con la cita anterior que te he puesto sobre los fps de verdad que te has lucido como the_master con lo de que Nights será una mierda porque sale en Wii. Enhorabuena, estás muy compenetrados.
ER_PERE escribió:también probé el MotorStorm y prefiero mil veces altes el Excite Truck por mejor control y muchísimo más divertido.
ER_PERE escribió:vi el Resistante de PS3 y sí, de gráficos muy chulo, pero el control era PATÉTICO ¿porqué? pues porque yo venía de haber jugado bastante tiempo ya al Call Of Duty 3, y no cambio éste último por el REsistante ni por mil juegos más del estilo aún con gráficos mil veces mejor pero con el control del PAD tradicional.