Nintendo Wii, líder en la venta de consolas de última generación

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
Yo he disfrutado MUCHISIMO mas con el Wario de DS que con el de Wii, me parece forzadisimo. Y por lo que leo en el foro, juegos como Dragon Ball en wii tienen bastantes mas adeptos con el control de toda la vida, pk será?^^

Tu crees?

Saludos
Strophe escribió:Tu crees?

Saludos

DISH! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:
Tu crees?

Saludos

si, por lo ke leo si.
Obviamente la votacion dice lo contrario, aunke las votaciones en EOL XD XD

parece ser mucho mas facil el control clasico que el de wii. Claro que hay mucha gente con ganas de probar lo nuevo.
Aunke kiza si fui algo exagerado al decir que tenia ma adeptos el control. Esa fue la sensacion al leer dicho hilo ;)
tzare escribió:si, por lo ke leo si.

eso es sin duda que no has leido bien
tzare escribió:
Ahora estoy con Red Steel, a ver ke tal ^^
Puedo ser negado, puede, pero tb ha venido gente a ver la wii, y con mi chica jugamos al WW de vez en cuando y el mando, responder con precision, va a ser que no. Responde, si, pero no le pidas peras al olmo: tilt + puntero IR. Ya ves que precision puede tener eso.

el control del RS da mucha pena. A veces me pregunto como es posible que el Zelda con el arco o incluso el padrino, tengan un control muchisimo más preciso que COD3 o el RS.
Supongo que alguna vez le pillarán el truco y sabrán implementarlo en condiciones porque vamos...
Precision tiene, otra cosa esque no acertemos en el lugar que queremos, da la casualidad que los humanos tenemos eso que se llama pulso, y hace que como en la vida real no apuntemos como es debido.....
No, nada de pulso. En el Zelda con el arco se apunta infinitamente mejor que en el RS, pero vamos, de aquí a lima. Puedes buscar una votación que abrí en el foro de wii sobre el tema, y la mayoría de la gente votó que se apunta mucho mejor con el zelda.
Si no digo que se apunte mejor o peor con el zelda, he probado el RS y el Zelda, y se apunta bien, lo que pasa que mas de uno tendra configurado la sensibilidad del mando en el RS de forma o muy rapida o muy lenta y no paunta bien o a su gusto...
En el zelda pues si se apunta mejor, pero en el CoD3 no se apunta nada mal tampoco...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:No, nada de pulso. En el Zelda con el arco se apunta infinitamente mejor que en el RS, pero vamos, de aquí a lima. Puedes buscar una votación que abrí en el foro de wii sobre el tema, y la mayoría de la gente votó que se apunta mucho mejor con el zelda.

supongo que es tema de 'currarse' alguna manera de que el juego minimice factores como el temblor del pulso, la distancia al sensor y todo lo que pueda afectar y que antes no afectaba, al ser un pad un contro diferente, y el mouse al tener la mesa como 'soporte', una precision elevada.
Pero el tema es que sigue siendo que el wiimote tiene limitaciones que se tienen que solucionar con el software adecuado que interprete con garantias los movimientos realizados.
Yo tengo esperanzas en el Metroid, si con ese juego no lo consiguen.....

pd. tengo que probar el zelda a fondo, despues de examentes ke lo tengo en 'hold' XD
eso es sin duda que no has leido bien

es posible, a veces hilos largos los leo por encima, sobretodo si estoy en el curro :P
si consideramos wii como newgen diria que la consola lider actualmente newgen es la nintendo ds

yo lo que no entiendo es una cosa,

cuando nintendo presento la wii sin saber como seria aceptada , y a mi entender su ultima o penultima oportunidad, ya que le veia un futuro como el de sega, dijeron que su consola era algo distinto. que no se podia comparar a ninguna consola mas y que no entraba en gerra con ellas ya que seria como comparar musica con cine. y lo veo logico , partiendo de que es una consola infinitamente menor graficamente , y que usa conponentes de su hermana mayor aounque no tan mayor. porlomenos no, comparandola con ella misma ya que seria como el mismo cuerpo de vieja sometida exteriormente a una gran operacion de cirujia estetica, a la que le han colocado un bolso nuevo ( wiimote),

pero claro , ahora que si a triunfado y va en cabeza en ventas ahora si es una consola new gen que entra en esa estupida guerra de la que parece que se quieren alejar casualmente cuando le van las cosas mal

y digo yo , porque no sacaron una consola verdaderamente newgen ( graficos etc ) con el wiimote.

yo personalmente, comprar wii seria como volver a comprarme la ps2, mas cara y simplemente con un periferico, que aunque wapo , un simple periferico. que perfectamente podria sacar micro para la 360 o sony para playstation 3

y tiempo al tiempo
tzare escribió:Yo tengo esperanzas en el Metroid, si con ese juego no lo consiguen.....

Si no te gustan los FPS aborreceras el metroid xD.Ademas de ser FPS bastantes complejos,son muy complicados y rucantes,eso si,ni se te ocurra decir que te a parecido una mierda cuando lo pruebes delante mio [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios en diversos hilos que vienen a decir lo mismo "cuando la PS3 baje de precio vendera mas" pero pensad que cuando PS3 baje de precio, 360 y Wii...tambien bajaran....

PD:Una Wii a 200E es muy golosa...
tzare escribió:pd. El mando de wii para fps es bastante desastroso ^^

no perdona, es desastroso en el COD 3 y en el Red Steel.

el control del MP3 es una puta delicia.
Arkayz escribió:

Si no te gustan los FPS aborreceras el metroid xD.Ademas de ser FPS bastantes complejos,son muy complicados y rucantes,eso si,ni se te ocurra decir que te a parecido una mierda cuando lo pruebes delante mio [uzi]

estas llamando FPS al metroid? XD

yo no he dicho nada :o

saludos.
KojiroSasaki escribió:Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios en diversos hilos que vienen a decir lo mismo "cuando la PS3 baje de precio vendera mas" pero pensad que cuando PS3 baje de precio, 360 y Wii...tambien bajaran....

PD:Una Wii a 200E es muy golosa...

El problema es que Ps3 tiene "más que bajar" que Wii, por ejemplo. Digamos que hay un precio límite (99€ salvo hecatombe X-D) en el cual es posible bajar el precio de la consola.
Es decir. Imagínate que en el 2008 Ps3 baja de precio 200€ (como sucedió con Ps2). Ya es imposible que Wii baje esa cantidad (no van a vender la consola por 49€ X-D). Eso significa que el price gap ha disminuido (aunque fueran 50€).
Además de que el grueso de mercado de las consolas de Sony (ahí estan los datos) siempre ha sido cuando la consola valia 300€ o menos.

Además de que reconozcamos que el principal escollo entre la mayoria de usuarios (sony-haters aparte) para no comprar Ps3 es el precio. Si el precio deja de ser un problema, puedes inventarte uno nuevo [+risas] , pero es posible que "pases por el aro".
En el 2008 PS3 no va a costar 200 euros, PS2 cuesta actualemente 1/3 de lo que costaba; y para eso han pasado casi 7 años; dudo que PS3 en 2 estén en la misma situación, como mucho a 400, y Wii a 200/150
Wii a 200€ con dos mandos + Juego se comería a la competencia.

Estoy deseando que empiecen con guerra de precios, pero mientras no despeguen las ventas de PS3...
llorllo escribió:
El problema es que Ps3 tiene "más que bajar" que Wii, por ejemplo. Digamos que hay un precio límite (99€ salvo hecatombe X-D) en el cual es posible bajar el precio de la consola.
Es decir. Imagínate que en el 2008 Ps3 baja de precio 200€ (como sucedió con Ps2). Ya es imposible que Wii baje esa cantidad (no van a vender la consola por 49€ X-D). Eso significa que el price gap ha disminuido (aunque fueran 50€).
Además de que el grueso de mercado de las consolas de Sony (ahí estan los datos) siempre ha sido cuando la consola valia 300€ o menos.

eso son pamplinas, siempre le pueden meter de regalo dos mandos o incluso regalar también el wiiplay p ej
Arkanoid escribió:Wii a 200€ con dos mandos + Juego se comería a la competencia.

Hombre, la competencia no se iba a quedar quieta si Nintendo hiciera algo parecido, digo yo XD
triki1 escribió:Hombre, la competencia no se iba a quedar quieta si Nintendo hiciera algo parecido, digo yo XD
Esperemos que no se queden quietos y bajen muuucho el precio ;)

Lo malo es que Microsoft no parece que le tenga mucho miedo a Nintendo.Con eso de que se creen que no compiten con ellos porque es para un publico diferente y tal.Da la impresión de que Sony lleva la voz cantante en este mundillo, y todos están pendientes de ver lo que hace para reaccionar (me refiero al marketing, no me vengáis con troladas de plagios).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:
La cube era la mas barata y ahi la tienes muerta de asco.

y el flipomando si hubiese salido para la cube se habria muerto del asco igual.
tzare escribió:
[Ooooo]

pd. El mando de wii para fps es bastante desastroso ^^

Pues a mí que ya no me hace gracia jugar a un FPS sin el Wiimote precisamente por el buen control de éste en este tipo de juegos :O

Salu2!!
Ruby escribió:En el 2008 PS3 no va a costar 200 euros, PS2 cuesta actualemente 1/3 de lo que costaba; y para eso han pasado casi 7 años; dudo que PS3 en 2 estén en la misma situación, como mucho a 400, y Wii a 200/150

Me refiero a que Ps3 baje 200€ y pase a costar 299€ y 399€ (según versión). Ya sé que no va a costar 200€ en el 2008.
Y cuando salieron GC y Xbox (2002), la Ps2 bajó de un plumazo 20.000 ptas. Y no pasaron ni dos años desde su salida (Noviembre 2000 a Mayo 2002).

rockymartinez escribió:eso son pamplinas, siempre le pueden meter de regalo dos mandos o incluso regalar también el wiiplay p ej

Como poder está claro que pueden, pero la gente no va a mirar si tiene dos mandos o 23. Mirará el precio, y poco más. Además de que ya están "regalando" el Wii Sports.
Por decirlo de otra manera, vende más el precio que si el paquete incluye un mando o dos.

Y aun así 99€ es un precio "feo". Es un precio tan barato y tan alejado de las tendencias de precio en las nuevas tecnologías (moviles, ipods, portátiles, resto de videoconsolas...), que me aventuro a decir que Wii no costará NUNCA (salvo fin de era) 99€.
llorllo escribió:Me refiero a que Ps3 baje 200€ y pase a costar 299€ y 399€ (según versión). Ya sé que no va a costar 200€ en el 2008.
Y cuando salieron GC y Xbox (2002), la Ps2 bajó de un plumazo 20.000 ptas. Y no pasaron ni dos años desde su salida (Noviembre 2000 a Mayo 2002).

En cualquier caso, la PS2, si no me equivoco, ya se vendía desde el principio por 300$ en USA, por lo que la rebaja europea se pedía a gritos desde que salió. Con PS3 todo esto es distinto, es una consola mucho mas cara de fabricar que prácticamente ninguna otra en ningún otro momento, y aún así tiene un precio muy bueno para lo que ofrece. Sinceramente, no creo que PS3 baje ni tan pronto ni tanto. El mejor ejemplo de esto lo tenemos en PSP, que desde que salió allá a finales de 2004 por 200$, la rebajan por fin ¡a 170$!.

Un saludoh!
yo creo que el unico motivo por el que sony puede plantearse una bajada de precio de su consola en este año, es por una muy mala evolucion de las ventas, y cuando hablo de muy mala, es a acabar el año con 5 millones o algo asi, y que mientras tanto 360 continue con su evolucion actual y mantenga o aumente su ventaja con PS3.

en tal caso PUEDE QUE se lo planteen... o puede que no. Sony son muy cazurros por lo que se refiere a los precios. De hecho ya lo han demostrado con PSP, que apenas ha bajado de precio a pesar del empuje de NDS y otros factores.

yo no esperaria una bajada de PS3 este año. A lo sumo una paquetizacion (consola+juego a 599)

saludos.
GXY escribió:yo creo que el unico motivo por el que sony puede plantearse una bajada de precio de su consola en este año, es por una muy mala evolucion de las ventas, y cuando hablo de muy mala, es a acabar el año con 5 millones o algo asi, y que mientras tanto 360 continue con su evolucion actual y mantenga o aumente su ventaja con PS3.

en tal caso PUEDE QUE se lo planteen... o puede que no. Sony son muy cazurros por lo que se refiere a los precios. De hecho ya lo han demostrado con PSP, que apenas ha bajado de precio a pesar del empuje de NDS y otros factores.

yo no esperaria una bajada de PS3 este año. A lo sumo una paquetizacion (consola+juego a 599)

saludos.

Muy cierto

Sony rebajando? muy muy mal tienen que ir
llorllo escribió:Me refiero a que Ps3 baje 200€ y pase a costar 299€ y 399€ (según versión). Ya sé que no va a costar 200€ en el 2008.
.

La situación era diferente, ahora es PS3 la que ha salido última, y es un bicho tecológico, es más según comentaron, Sony no va a tener beneficios por PS3 hasta dentro de un año mínimo, me parece recordar;mientras que Nintendo ya obtiene beneficios con una consola, que recordemos, en Japón cuesta 160 euros, asi que si se ponen, yo creo que la podemos ver hasta a 50 leuros dentro de unos años XD
joder lo que hay que oir.

playstation bajara de precio ya que vender 5 millones de consolas para final de año es muy poco. pero que dices??

5 millones de consolas son pocas?? ademas dudo que solo vendan 5 milones cuando a fecha de hoy llevan 3,15 milones

http://www.vgchartz.com/ngwars.php

y no hay que olvidar que si no cambia, lair, heavenly sword etc salen entre mayo y septiembre y final fantasy, metal gear , killzone etc para finales de año, eso junto con una buena dosis de publi vende como rosquillas

pero aun que vendieran esos 5 millones estaria muy bien, mejor que las ventas de la 360 en el mismo periodo de tiempo.

ademas a las empresas lo unico que les preocupa es que su producto se venda bien y playstation se esta vendiendo bien lo que pasa que teneis la puta mania de comparar lo que lleva vendido 360 con lo que esta vendiendo ps3 y hay que recordar siempre que 360 lleva mas de año y medio en el mercado.

lo que ahora me salat una duda

cuantas consolas a vendido micro desde diciembre del 2006 hasta ahora??
pues a un ritmo superior al de 2005 muy a tu pesar... sobre todo en campaña navideña... :) que en 2005 en lanzamiento no habia stock por ninguan parte gracias a un ''lanzamiento precipitado''.
El título es falso. Según los datos de la NPD, en USA, de noviembre 06 a febrero 07, las ventas han sido las siguientes:

Xbox 360: 2.133.000
Wii: 1.851.000
PS3: 1.059.000

Así que eso de líder en ventas next gen será añadiendo Europa y Japón, y siempre limitándolas a esos meses.

fuente
El título es falso. Según los datos de la NPD, en USA, de noviembre 06 a febrero 07, las ventas han sido las siguientes:

Creo que aqui todos hablan de cifras totales y si,Microsoft aun tiene ventaja en numero,pero mes a mes las ventas de Wii son brutales y hacen pensar que puede alcanzar a la 360 en navidades.
valrond escribió:El título es falso. Según los datos de la NPD, en USA, de noviembre 06 a febrero 07

Si hubieras leido el post verias que ya se ha comentado que esas son las ventas de la 360 durante sus 4 primeros meses de vida.
Duil escribió:
Si hubieras leido el post verias que ya se ha comentado que esas son las ventas de la 360 durante sus 4 primeros meses de vida.

Lo he leido, pero el titulo sigue siendo mentira, ni ha vendido más en total, ni ha vendido más desde que ha salido. No se pueden comparar las ventas de cuando salió una consola a cuando salió otra, y además, no sirve de nada.
desde el 11/06 hasta el 4/07

360 a sido superada en ventas mundiales por wii y playstation 3.

que lleve mas vendidas en total no es relevante ya que parte con ventaja, pero si hablamos de ventas actuales va por detras .

cuando salio la primera x box no era relevante que hubiera menos x box que ps2 en las casas ya que era logico, lo relevante era que ps2, aun siendo casi infinitamente peor graficamente , seguía vendiendo 50 veces mas, y lo mejor es que aun esta vende mas que las new gen.

joder, flipante
daymaster escribió:que lleve mas vendidas en total no es relevante

...dile eso mismo a los desarrolladores y verás como se descojonan en tu cara XD
referido a lo que estamos discutiendo
PS3 vende mas en USA que la 360???

OMFG
daymaster escribió:y no hay que olvidar que si no cambia, lair, heavenly sword etc salen entre mayo y septiembre y final fantasy, metal gear , killzone etc para finales de año, eso junto con una buena dosis de publi vende como rosquillas

¿Es que solo PS3 sacara juegos estrella este año? ¿piensas que nintendo y microsoft se quedaran quietas? piensa por un momento en la cantidad de titulos estrella que llegaran tambien este año para 360 y Wii. La competencia es asi de dura tio :-P
daymaster escribió:desde el 11/06 hasta el 4/07

360 a sido superada en ventas mundiales por wii y playstation 3.

que lleve mas vendidas en total no es relevante ya que parte con ventaja, pero si hablamos de ventas actuales va por detras .

joder, flipante

jajajajajajjaajjaja. Estás comparando los meses de lanzamiento de dos consolas next gen con otra que ya lleva, en el periodo al que haces referencia, más de un año en el mercado!!! Pero tú te crees lo que estás diciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:referido a lo que estamos discutiendo

...no me he salido del tema en ningún momento, así como tampoco he intentado buscar rangos de tiempo propicios a alguna plataforma, por que TODAS tienen esos rangos de tiempo...la realidad es que parece [size=80](y para que nadie se lie subrayo la palabra que hay que leer)[size] que los desarrolladores están empezando a usar una plataforma como base para los multi, y eso perjudica a la otra aunque no debería por que ambas son equiparables en potencia ;)
Arkanoid escribió:Wii a 200€ con dos mandos + Juego se comería a la competencia.

con un catalogo de juegos asi de particular y poco generalista? no creo.

saludos.
is2ms escribió:
jajajajajajjaajjaja. Estás comparando los meses de lanzamiento de dos consolas next gen con otra que ya lleva, en el periodo al que haces referencia, más de un año en el mercado!!! Pero tú te crees lo que estás diciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejalo que se lo crea XD
GXY escribió:con un catalogo de juegos asi de particular y poco generalista? no creo.

...ya se la está comiendo con un mando y un juego (según regiones), con el pack que dice Arkanoid no les da tiempo a fabricar máquinas para ir vendiéndolas XD
Vale vale, no se puede comparar las ventas de PS3 con las de 360 que lleva ya mas de un año en el mercado. Pero las ventas de PS3 si se pueden comparar con las de wii ¿verdad? [fumando]
para robert_2

se a lo que te refieres, pero lo que se esta discutiendo es lo que estan vendiendo las consolas new gen , entonces para ser justos hay que empesar a contar desde que estan en el mercado todas ellas y mirar cual se esta vendiendo mejor apartir de ay.

esta claro que nintendo acualmente va en cabeza seguida de sony.

yo se que lo que le importa a las comañias a corto plazo es cual tiene mas colocadas y ay gana 360,pero si miras a largo plazo,fijandote en la actualidad, y siguiendo todo como sigue, las cosas cambiaran.

para kojirosasaki

porsupuesto que cada compañia tiene sus ases en la manga,

pero fijate,nintendo ya a sacado la mas grande que tiene ,zelda

pero es verdad que aun le queda un par de ellas.

microsoft a falta de halo que es espectacular ya lo a sacado que es gow,pero a tenido mas de año y medio para hacerlo y casualmente es a raiz de este juego cuando a despegado porfin,incluso en japon es ahora cuando se ve una ligera mejoria con gow y blue dragon pero repito ,ahora

pero sony no a sacado ninguno y tiene muchos de renombre como ff , metal, gran turismo , kille zone etc etc etc,incluso dmc que sera multi solo cobrara fuersa en ps3 ya que los jugadores lo asocian a ps3 , es como el splinter cell y x box, pero tambien tiene juegos nuevos como el lair o el heavly swork que ya son esperados y seguidos por todos y saldran este año,pero aun sin contar con ellos fijate lo que vende imagina lo que vendera, tiene muchas cosas a su favor,nombre ,juegos de renombre ,apollo de las compañias y confianza , la confianza de los jugadores en la marca playstation.

tambien quisiera decir que personalmente no veo lo mismo la wii que las otras 2 , ya que es un producto distinto y estais empeñados en compararlos, que vende mas?, un telefono movil o un pc portatil?, son conseptos distintos a la par de productos de un coste distinto y un precio muy distinto. lo que si no hay que quitarle es el merito a nintendo por los huevos que a tenido y lo bien que le a salido pero como siempre e dicho, la wii caera rapido ya que al final todo sera lo mismo.

aunque todo en realidad sea en la maquina que sea es lo mismo.

los mismos juegos de coches, los mismos de peleas etc lo que los hace mas especiales son los graficos y gracias a eso las consolas y los videojuegos en general an sobrevivido aprtnado gracias a el aumento de memoria y los discos de almacenamiento unos generos nuevos al mundillo. pero es verdad que se esta estancando y gracias a nintendo se a demostrado que hay por donde evolucionar y mejorar pero en donde a fallado nintendo es en el tema grafico ya que ambas cosas an de evolucionar juntas ya que el mercado tambien a evolucionado y las consolas ya no son un juguete como es la wii
daymaster escribió:si miras a largo plazo,fijandote en la actualidad, y siguiendo todo como sigue, las cosas cambiaran.

...perdona pero eso se llama fé, nadie sabe lo que va a pasar mañana y menos en un mercado tan impredecible como este ;)
daymastaer hablas como si 360 no fuese a tener un catalogo de calidad este año, que equivocado estas...

y lo de wii y juguete... :?
hablar como, no es hablar de, en ningun momento e dicho que no.

pero vamos ,no es lo mismo el renombre que se a ganado gow por ejemplo, que un juego sin nombre por muy bueno que este sea, no se si me entiendes.

si en su momento hubiera salido el metal gear junto al gow, este habria pasado sin tanta gloria aunque se la merece y la tiene

PD:como es la direccion de la pagina de x box española?¿ intento habrir xbox.es y no me sale nada
Es que metal gear no es un juego destinado al mass market, es mas a un publico determinado, yo no me veo a la gran mayoria de casuales jugando a un MGS, por eso no veras que mas de 10-20 M de usuarios de ps2 sobre los 110 q hay tengan uno.

GOW tampoco es un juego casual, pero dada su campaña de marketing, la epoca q salio, y que a la gente le flipaban los graficos, podria colar algo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5