Kyoshiro escribió:Estaba claro quien, a no ser que Nintendo haga algo muy grave, se convertirá en la reina de esta generación, mas que nada porque el público al que está dirigido la Wii no es comparable con el de las otras 2.
mas que el publico yo diria que es el precio.
la wii al ser mas barata es accesible desde el principio, pero eso no atrae a mas jugadores per se.
cube tambien fue mas accesible desde el principio, y tambien fue una consola que despues de las primeras 2 temporadas y media, su catalogo de novedades decayo considerablemente... y ahi estan los resultados.
En otras palabras: wii ahora esta vendiendo mas (y no nos engañemos, mas a gamers que tienen ya un parque de 2+ consolas que a nuevos jugadores) por ser mas barata y original, pero esos argumentos a lo largo del tiempo dejaran de tener vigencia, y entonces wii tendra que seguir manteniendo el nivel con otras cosas en las cuales la veo mucho menos consistente.
que la novia y los padres se lo pasan pipa con el wiisports? indudable, pero no deja de ser, para ellos, una curiosidad como el buzz o el singstar de la pley, y desde luego, no son los que compran la consola.
israel escribió:Durante 2007 y mitad de 2008, Wii será el líder indiscutido.
Pero a la larga creo que PS3 terminará siendo número 1, ya que es una consola diseñada para durar muchos años en el mercado.
ultimamente me tienes sorprendido.
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo que está claro es que Nintendo ha marcado otro camino, y parece ser que ese camino atrae a mucha gente.
Con DS ocurrió lo mismo, que si el lápiz para arriba qe si el micrófono para abajo, que vaya gráficos de GBA (los sigue habiendo...).
Lo que ocurre es que ahora es cuando las compañías, y sobre todo Nintendo, se tienen que poner las pilas para que no decaiga el efecto Wii. No sé, sacando cosas como los Brain Training u otro juego "boom" ya valdría para decantarse de sus competidoras en algunas zonas del mundo.
el problema de nintendo en este caso es doble.
problema #1: los usuarios de sobremesa no son los de portatiles... bueno, expresandolo mejor: las necesidades de los usuarios por cuanto a las consolas de sobremesa no son las necesidades por cuanto a las consolas portatiles.
nintendo lleva unos cuantos años lanzando nuevos exitos y solucionando sus problemas de una manera digamos... simple. No es que este mal, pero en sobremesa hace falta algo mas (emho).
problema #2: planificacion a largo plazo. Muy importante para el resultado final en una generacion de consolas...
... y me parece que la unica que esta haciendo el trabajo para aprobar a largo plazo, es sony.
estampida45 escribió:nintendo lider durante 2007, isra? looooooooooooooool
me e perdido algo, ya a delantado a la xts? me puedes decir el numero de la loteria?
el titulo es cuanto menos amarillento
nueva generacion = menos de un año
no suelo decir esto pero... puedes portarte un poco menos al estilo trolley y leer bien la informacion de la que parte el hilo?
dice que "
en el periodo en que estan disponibles las 3 consolas, wii es la que mas ha vendido"
asi que no se a que coño sacas lo de que si ha adelantado a 360, titulo amarillento, etc etc.
360 ha vendido mas por llegar antes, pero ahora es cuando tendra que vender mas por ser mejor.... que eso es lo mas complicado.
Narendil escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hoy día todo hay que justificarlo con ventas. De verdad, esos argumentos aburren. ¡Ni que os dieran de comer!
la verdad es que tener que comer todos los dias aburre, ya podia justificarse el cuerpo humano con otras cosas.
(es lo que tienen las cuestiones comerciales, que se justifican con ventas y no con preferencias personales
)
saluditos a todos.