Nintendo Wii, líder en la venta de consolas de última generación

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:lo de Heroes va por turyx o por mi? XD
Me enganche el dia que empezo la serie en usa, pero la tengo abandonada en el episodio 8 y me tengo que poner al dia que he estado muy liado :P (graciasa psp me los vere en el tren XD )

...te estás perdiendo lo mejor, sobre todo el capítulo 17, company man XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...te estás perdiendo lo mejor, sobre todo el capítulo 17, company man XD

ese es en el ke sale la ps3 ?[looco]
Metal_Nazgul escribió:por cierto te has enganchado a Héroes o qué? XD regístrate en CINeol anda xD

Estoy registrado en CINEOL, aunque no recuerdo mi contraseña xD

Ví los 3 primeros capitulos hace ya bastante(en VOS) y no volví a ver más, aunque me gustó me daba pereza seguir. Pues al poco de que empezaran a hacerlo por la television en España, me dió el venazo y me pillé el 4º....fue ver el final de ese capitulo y empecé a metermelos en vena xD
Voy por el capitulo 15

Hiro for president xD
tzare escribió:ese es en el ke sale la ps3 ?[looco]

...me pae que no, está centrado en Bennet y no digo más XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo que quieres que te diga, lo veo asi:
En cuanto a la Wii, tenemos una maquina que realmente ha vendido mucho por la novedad, por ese punto diferente, mas que por los juegos en si, con el tiempo bajará en algunos mercados, no hablamos de la Ds, que quieras o no, una consola de Sobremesa no es igual a una consola portatil, venderá pero como la competencia empiece a jugar las mismas cartas de nintendo, el publico casual no entiende de "majias", aun asi estamos en lo mismo, que es una maquina que en un principio tiene un futuro mas stand by que las otras dos.

En cuanto a xbox360, pues nos encontramos poco a poco un gran catalogo, impresionante, y que para mi, ahora mismo es mi gran favorita, se lo están trabajando en cuanto al catalogo y posibilidades, pero como jugador y persona realista, si microsoft ganase, nos creo que beneficiara al jugador, pues no seria extraño un cambio de politica, y tampoco es justo que microsoft se bajase de este mundo con lo que a golpe de billetes nos ofrece, para mi gusto en definitiva, es la gran consola, que por nuestro bien, debe ser la segunda de marras.

Y a Ps3, es el nombre, la cual esta recibiendo mas daño por wii que por 360, su enemigo natural, la wii por ahora le está quitando ese mercado casual, que si bien, perfectamente con una buena politica, y como dije antes, puede recuperar, porque no está nada perdido, la diferencia de precios de estas, tira mucho para los que solo quieren echar un ratito. Pero bien es cierto, que los que pagarian 600 euros por ella, o ya lo han pagado, o aun estan ahorrando para poder pagarlos, por lo que hasta que no pase un tiempo y empiecen a moverse los engranajes estrategicos (que lo haran), sus ventas estan siendo mas bien del monton.

A lo que me vengo a referir, es que llegamos de dos generaciones en que Sony ha sido la empollona de la clase, y las competidoras han suspendido en sus labores, y esta generacion, tiene toda la pinta de ser una generacion de consolas empatadas (aunque fulanita tenga mas maquinas en el mercado que menganita), que las tres pueden aprobar, una con mas nota que otra, y que resulta con lo que nosotros salimos ganando y quien quiera escuchar que su consola es muy superior a la otra, es para mal mentirse.

Y ojo, yo tengo mi wii y mi 360, soy feliz, no niengo que me compraré una ps3, pero es la generacion que "pinta" mas parecida a esa Megadrive vs Supernes, de todas, y por tanto para mi forma de verlo, una epoca dorada de ponerse las pilas y beneficios para los usuarios.
roberts_2 escribió:...me pae que no, está centrado en Bennet y no digo más XD

a mi me parece el mejor episodio de lo que llevamos de serie.
roberts_2 escribió:...me pae que no, está centrado en Bennet y no digo más XD

la verdad es ke ya no me acuerdo, casi ni de los nombres XD

Hace tanto..... pero bueno a ver si me pongo al dia, con esta y Lost (esta voy por el episodio 3 XD ) y Bleach que lo tengo en el 78 :P

pd. y galactica, que casi se me olvida XD
Yo tambien estoy enganchadisimo a las series.Heroes y Lost me gustan especialmente, y Galactica la verdad es que la tercera temporada es [lapota]
Metal_Nazgul escribió:a mi me parece el mejor episodio de lo que llevamos de serie.

...totalmente de acuerdo, es difícil que lo superen con los 4 que faltan para cerrar la temporada, aunque la serie está a un nivel altísimo..tzare, ya tardas en ponerte al día, mira que no saber que Bennet es el de las gafas que va con el jamaicano, el de papeles Odessa, padre adoptivo de la cheerleader...voy a meterte curiosidad para que sigas viéndola:

el padre biológico ya ha salido en los capítulos que llevas vistos
[angelito]
roberts_2 escribió:...totalmente de acuerdo, es difícil que lo superen con los 4 que faltan para cerrar la temporada, aunque la serie está a un nivel altísimo..tzare, ya tardas en ponerte al día, mira que no saber que Bennet es el de las gafas que va con el jamaicano, el de papeles Odessa, padre adoptivo de la cheerleader...voy a meterte curiosidad para que sigas viéndola:

el padre biológico ya ha salido en los capítulos que llevas vistos
[angelito]

eres un cawento

pd. malo
pd2. a ver si snk saca algo online ya ( a ser posble para ps3 XD ) y me vengo de ti con el joe higashi :P
Dejad el offtopic de Heroes, que algunos las seguimos en castellano (no se porque, cuando me veo todo en VO...), y dan tentaciones de marcar cajas negras...

Sobre el tema, sin duda Wii esta vendiendo muy bien, y quizas con el tiempo se desinche porque pierda la novedad y evidentemente no este a la altura en potencia de las otras dos. Pero lo mismo se penso de DS y hay tenemos lapiz y potencia de N64 para rato...

Ademas, miedo me da cuando saquen un Brain Training y un Animal Crossing para Wii [mad]

Todo dependera de cuantas veces tenga Nintendo la sarten cogida por el mango y la suelte por culpa de su mala politica...
Wi i está vendiendo muy bien, y será (en mi opinión) la que más venda y por lo tanto, reina de ésta generación de videoconsolas.

Decían lo mismo de NINTENDO DS, que cuando se quitara la "novedad" de la pantalla táctil y las 2 pantallas sucumbiría ante el poder de PSP y como todos sabeis no ha sido así.

La novedad no se va a perder nunca en Wii, Nintendo es la reina de la "imaginación" en los videojuegos y cuando a las thirds se le acaben las ideas, la gran N estará ahí para sacar juegazos que exploten la máquina a tope (tanto en harwd como en control).

Wii no está a la altura (en potencia) de las otras dos, es evidente, pero a la larga, empezarán a verse cosas muy notables en wii técnicamente, sobretodo cuando dejen de programar juegos con los kits de desarrollo de Gamecube, que a priori, es el principal problema de Wii actualmente.

En el momento que empiecen a desarrollar juegos con kits nativos de Wii para aprovechar a tope el hardware de la consola, se verán cosas muy buenas (nunca a la altura de un GoW) pero si más que aceptables. [ginyo]
Sergitron escribió:Wi i está vendiendo muy bien, y será (en mi opinión) la que más venda y por lo tanto, reina de ésta generación de videoconsolas.

Decían lo mismo de NINTENDO DS, que cuando se quitara la "novedad" de la pantalla táctil y las 2 pantallas sucumbiría ante el poder de PSP y como todos sabeis no ha sido así.

La novedad no se va a perder nunca en Wii, Nintendo es la reina de la "imaginación" en los videojuegos y cuando a las thirds se le acaben las ideas, la gran N estará ahí para sacar juegazos que exploten la máquina a tope (tanto en harwd como en control).

Wii no está a la altura (en potencia) de las otras dos, es evidente, pero a la larga, empezarán a verse cosas muy notables en wii técnicamente, sobretodo cuando dejen de programar juegos con los kits de desarrollo de Gamecube, que a priori, es el principal problema de Wii actualmente.

En el momento que empiecen a desarrollar juegos con kits nativos de Wii para aprovechar a tope el hardware de la consola, se verán cosas muy buenas (nunca a la altura de un GoW) pero si más que aceptables. [ginyo]

Eso que dices es cierto, yo ya he empezado a ver juegos con buenos graficos y que en este caso aprovechara el control, el RE: UC, graficamente es mucho mejor que el RE : Zero o RE : Remake
snake-viper escribió:
Eso que dices es cierto, yo ya he empezado a ver juegos con buenos graficos y que en este caso aprovechara el control, el RE: UC, graficamente es mucho mejor que el RE : Zero o RE : Remake

esperate a tener el juego entre manos ..... de todas formas, un shooter sobre railes no es lo que espero de wii ^^

Casi tiene mas valor rejugar el RE4 que el RE UC.

Y bueno, el tema graficos... ya se vera, pero yo diria que, o se mantienen en resoluciones bajas (480p a lo sumo) o poco vamos ver, pk mucha RAM no tiene para almacenar texturas en HD, que digamos.
tzare escribió:
esperate a tener el juego entre manos ..... de todas formas, un shooter sobre railes no es lo que espero de wii ^^

Casi tiene mas valor rejugar el RE4 que el RE UC.

Y bueno, el tema graficos... ya se vera, pero yo diria que, o se mantienen en resoluciones bajas (480p a lo sumo) o poco vamos ver, pk mucha RAM no tiene para almacenar texturas en HD, que digamos.

HD en Wii es casi imposible.

De todas formas yo creo que se pueden hacer muy buenos gráficos a 480p, de hecho las pelis en DVD vienen a esa resolución y los gráficos son perfectos. :P
Yo lo que no entiendo es cómo hoy día todo hay que justificarlo con ventas. De verdad, esos argumentos aburren. ¡Ni que os dieran de comer!
snake-viper escribió:

Hemos visto un RE totalmente distinto ...
Kyoshiro escribió:Estaba claro quien, a no ser que Nintendo haga algo muy grave, se convertirá en la reina de esta generación, mas que nada porque el público al que está dirigido la Wii no es comparable con el de las otras 2.

mas que el publico yo diria que es el precio.

la wii al ser mas barata es accesible desde el principio, pero eso no atrae a mas jugadores per se.

cube tambien fue mas accesible desde el principio, y tambien fue una consola que despues de las primeras 2 temporadas y media, su catalogo de novedades decayo considerablemente... y ahi estan los resultados.

En otras palabras: wii ahora esta vendiendo mas (y no nos engañemos, mas a gamers que tienen ya un parque de 2+ consolas que a nuevos jugadores) por ser mas barata y original, pero esos argumentos a lo largo del tiempo dejaran de tener vigencia, y entonces wii tendra que seguir manteniendo el nivel con otras cosas en las cuales la veo mucho menos consistente.

que la novia y los padres se lo pasan pipa con el wiisports? indudable, pero no deja de ser, para ellos, una curiosidad como el buzz o el singstar de la pley, y desde luego, no son los que compran la consola.

israel escribió:Durante 2007 y mitad de 2008, Wii será el líder indiscutido.

Pero a la larga creo que PS3 terminará siendo número 1, ya que es una consola diseñada para durar muchos años en el mercado.

ultimamente me tienes sorprendido.

FanDeNintendo escribió:Bueno, lo que está claro es que Nintendo ha marcado otro camino, y parece ser que ese camino atrae a mucha gente.

Con DS ocurrió lo mismo, que si el lápiz para arriba qe si el micrófono para abajo, que vaya gráficos de GBA (los sigue habiendo...).

Lo que ocurre es que ahora es cuando las compañías, y sobre todo Nintendo, se tienen que poner las pilas para que no decaiga el efecto Wii. No sé, sacando cosas como los Brain Training u otro juego "boom" ya valdría para decantarse de sus competidoras en algunas zonas del mundo.

el problema de nintendo en este caso es doble.

problema #1: los usuarios de sobremesa no son los de portatiles... bueno, expresandolo mejor: las necesidades de los usuarios por cuanto a las consolas de sobremesa no son las necesidades por cuanto a las consolas portatiles.

nintendo lleva unos cuantos años lanzando nuevos exitos y solucionando sus problemas de una manera digamos... simple. No es que este mal, pero en sobremesa hace falta algo mas (emho).

problema #2: planificacion a largo plazo. Muy importante para el resultado final en una generacion de consolas...

... y me parece que la unica que esta haciendo el trabajo para aprobar a largo plazo, es sony.

estampida45 escribió:nintendo lider durante 2007, isra? looooooooooooooool

me e perdido algo, ya a delantado a la xts? me puedes decir el numero de la loteria? [plas]

el titulo es cuanto menos amarillento XD

nueva generacion = menos de un año [plas] [plas]

no suelo decir esto pero... puedes portarte un poco menos al estilo trolley y leer bien la informacion de la que parte el hilo?

dice que "en el periodo en que estan disponibles las 3 consolas, wii es la que mas ha vendido"

asi que no se a que coño sacas lo de que si ha adelantado a 360, titulo amarillento, etc etc.

360 ha vendido mas por llegar antes, pero ahora es cuando tendra que vender mas por ser mejor.... que eso es lo mas complicado.

Narendil escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hoy día todo hay que justificarlo con ventas. De verdad, esos argumentos aburren. ¡Ni que os dieran de comer!

la verdad es que tener que comer todos los dias aburre, ya podia justificarse el cuerpo humano con otras cosas.

(es lo que tienen las cuestiones comerciales, que se justifican con ventas y no con preferencias personales XD)

saluditos a todos.
Título escribió: Nintendo Wii, líder en la venta de consolas de última generación

¿De última generación dices? [qmparto]
BurOmisais escribió:
Por otro lado parece que la consola de MS se empieza a desinflar cada vez más rápido...

Sobre todo en catálogo no?

JUAS. :-p
Wii no está a la altura (en potencia) de las otras dos, es evidente, pero a la larga, empezarán a verse cosas muy notables en wii técnicamente, sobretodo cuando dejen de programar juegos con los kits de desarrollo de Gamecube

Una pregunta, esto de los kits de desarrollo va a durar hasta el 2014?
2016 creo, se ve que no sabe que los kit de wii llevan bastante tiempo en manos de desarrolladores ...
lherre escribió:2016 creo, se ve que no sabe que los kit de wii llevan bastante tiempo en manos de desarrolladores ...

Tienen que escudarse en algo X-D
tzare escribió:

Como usuario multiplataformero.. que prefieres? El mismo juego que vas a comprar en PS3 pero con peores graficos o Umbrella Chronicles? Porque yo lo tengo muy claro.

triki1 escribió:Una pregunta, esto de los kits de desarrollo va a durar hasta el 2014?

Lo dices como si para la 360 no hubieran aparecido ports de la previa generacion durante todo el 2006. Recuerda lo que te dije ;) hay que tener un poco de fe.
Lo que veo es en este hilo...
¿Por que jode tanto a muchos el hecho de que una consola poco potente gane en ventas a otras dos que son mucho mas potentes y que parece ser la gente deja mucho mas de lado?
No lo entiendo... No todo se limita a los graficos, las consolas son como los politicos, siempre con lo mismo ya cansan...
snake-viper escribió:No todo se limita a los graficos, las consolas son como los politicos, siempre con lo mismo ya cansan...

Yo tampoco entiendo como no nos quejamos de esto la generación pasada, o la anterior, o la anterior ... sabes por donde voy??
lherre escribió:
Yo tampoco entiendo como no nos quejamos de esto la generación pasada, o la anterior, o la anterior ... sabes por donde voy??

porq los cambios eran mas evidentes, tb la generacion pasada hubo gente q dijo q los cambios ya no eran tan evidentes (y eso q a mi me lo parecio mucho Oooh )
lherre escribió:

Pos la verdad, no se a lo que te refieres
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:E
Ninguno de esos va a vender (en un principio) lo que pueda vender un GT5. Recordemos que GT3 es, junto a GTA, el juego más vendido de la pasada generación (quince millones).
Si me hubieras dicho Halo 3 puesss.....sí, pero solo en USA.
Y aunque todo puede ocurrir, y aunque desconozco porque he puesto MGS4 en esa lista X-D , Ps3 dispone de bastantes million-sellers consagrados (GT, FF, Tekken...). De las otras dos puede ocurrir cualquier cosa, pero en un principio, no parece que vayan a vender tanto (como los de Ps3).

Un Blue Dragon, un Lost Odyssey, un Mario Galaxy, un Residen Evil y asi diez juegos mas que antes de salir se sabe que son obras maestras o juegos diez como lo prefieras llamar, son juegos que ademas de venderse por millones "venden consolas". Si la unica esperanza que tienes en PS3 se llama GT5 mal lo llevas...

PD:Que a ti no te parezca que vaya a vender tanto como los de PS3...no quiere decir que sea cierto. El tiempo lo dira.
KojiroSasaki escribió:
Un Blue Dragon, un Lost Odyssey, un Mario Galaxy, un Residen Evil y asi diez juegos mas que antes de salir se sabe que son obras maestras o juegos diez como lo prefieras llamar, son juegos que ademas de venderse por millones "venden consolas". Si la unica esperanza que tienes en PS3 se llama GT5 mal lo llevas...

PD:Que a ti no te parezca que vaya a vender tanto como los de PS3...no quiere decir que sea cierto. El tiempo lo dira.

Ya veremos, mucho mérito de vende consolas le das a algunos juegos que tienen que demotrar mucho para codearse con sagas consagradas como la de mario, RE, GTA, gran turismo, etc ...
Sabiendo quien esta por detras de juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey dudo que sean juegos malos... En Japon Blue Dragon ha causado furor, y no me estraña despues de ver videos, imagenes ect...
Si la historia es tan buena como dicen creo que sera un juego vende consolas, y sobre Lost Odyssey poco que decir, detras tiene a un trio de ases que ya los quisiera yo tener siempre en cada videojuego de rol que saliera al mercado.
vaya si teneis razon los q hablais de lost odysee y del blue dragon.. pero bueno..

yo queria decir lo que decis la mayoria.. que es cierto que lo mas probable es que a la larga.. PS3 se imponga.. pero pensad que eso será si va sacando juegazos y si son exclusivos.. porque si hay versiones para todas las consolas.. dudo muchisimo que la gente se la compre pudiendo jugar en la xbox360 por mucho menos precio y ademas que tb irán bajando de precio las dos consolas... eso con respecto a 360 claro...

y sobre wii.. no dudo q las ventas acaben bajando poco a poco... pero al estar dirigido a todos los publicos.. gente que no ha jugado en su vida.. tiene mucho mas margen para planificar y no solo encandilar a los que llevamos mas tiempo jugando..

a pesar de todo... es MUY pronto para decir lo que va a pasar.. ahora mismo solo podemos decir teorias y opiniones...

saludos!
la paciencia , esa gran virtud . . . .

saludos
aunshi_22 escribió:vaya si teneis razon los q hablais de lost odysee y del blue dragon.. pero bueno..

yo queria decir lo que decis la mayoria.. que es cierto que lo mas probable es que a la larga.. PS3 se imponga.. pero pensad que eso será si va sacando juegazos y si son exclusivos.. porque si hay versiones para todas las consolas.. dudo muchisimo que la gente se la compre pudiendo jugar en la xbox360 por mucho menos precio y ademas que tb irán bajando de precio las dos consolas... eso con respecto a 360 claro...

y sobre wii.. no dudo q las ventas acaben bajando poco a poco... pero al estar dirigido a todos los publicos.. gente que no ha jugado en su vida.. tiene mucho mas margen para planificar y no solo encandilar a los que llevamos mas tiempo jugando..

a pesar de todo... es MUY pronto para decir lo que va a pasar.. ahora mismo solo podemos decir teorias y opiniones...

saludos!

+ 1
Yo de verdad os digo que ojalá salgan muchos juegos vendeconsolas en cada una de las consolas en el mercado. Ojalá Wii despege definitivamente y muestre que es capaz de mucho más que de minijuegos para agitar el mando. Ojalá la 360 se afiance a nivel mundial y ojalá la PS3 nos enseñe una nueva manera de interpretar el concepto de consola de videojuegos. Porque ver tanto odio y tanta rabia entre la gente, y ese seguidismo por una marca creo yo que ya estaba superado y viene de generaciones muy anteriores a la actual.

No entiendo esas actitudes de molestarse porque una consola desfasada técnicamente venda más que otras más potentes.

No entiendo que aquellos que antes decían que la GameCube es muy superior a la PS2 y ahora resulta que no les importe que los gráficos no estén a la altura de lo que deberían estar.

No entiendo ese deseo casi enfermizo de que PS3 sea el mayor fracaso de la historia.

Y sobre todo, no entiendo esa manía por comparar cifras de ventas, de valorar la grandeza de un juego por cuánto vende (cuando interesa), de valorar cuánto aporta una consola a uno mismo dependiendo de cuantos japoneses la han comprado...

En fin, de verdad, ojalá todas las consolas consigan un catálogo excelente que me haga tener rabia por no poder tenerlas todas.
Narendil escribió:Yo de verdad os digo que ojalá salgan muchos juegos vendeconsolas en cada una de las consolas en el mercado. Ojalá Wii despege definitivamente y muestre que es capaz de mucho más que de minijuegos para agitar el mando. Ojalá la 360 se afiance a nivel mundial y ojalá la PS3 nos enseñe una nueva manera de interpretar el concepto de consola de videojuegos. Porque ver tanto odio y tanta rabia entre la gente, y ese seguidismo por una marca creo yo que ya estaba superado y viene de generaciones muy anteriores a la actual.

No entiendo esas actitudes de molestarse porque una consola desfasada técnicamente venda más que otras más potentes.

No entiendo que aquellos que antes decían que la GameCube es muy superior a la PS2 y ahora resulta que no les importe que los gráficos no estén a la altura de lo que deberían estar.

No entiendo ese deseo casi enfermizo de que PS3 sea el mayor fracaso de la historia.

Y sobre todo, no entiendo esa manía por comparar cifras de ventas, de valorar la grandeza de un juego por cuánto vende (cuando interesa), de valorar cuánto aporta una consola a uno mismo dependiendo de cuantos japoneses la han comprado...

En fin, de verdad, ojalá todas las consolas consigan un catálogo excelente que me haga tener rabia por no poder tenerlas todas.

+1000 [oki]
A todo esto... ¿Cuándo salen las ventas USA de NPD de Marzo? ¿No están tardando demasiado?
Un saludoh!
evilquake escribió:wii puede vender muy bien al principio por la novedad del controlsito, pero poco a poco la gente se dará cuenta de lo que es la máquina en realidad...

Saludos Cordiales.

Si, si, eso deciais para el primer mes, y ya vamos por el cuarto.

Aún espero ver como Nintendo se hunde y desaparece del mundo de la sobremesa, como vaticinabais algunos.

Poco a poco la gente lo que no tiene es vuestros prejuicios.
siddharta escribió:Poco a poco la gente lo que no tiene es vuestros prejuicios.

No, lo que no tiene la gente es nuestro gusto, prefieren un juego ''tonto'' con 4 minijuegos y de mover el mando arriba y abajo con 2 parientes, que un buen videojuego para tirarse horas inmerso en su mundo.

Porque ni a dia de hoy, ni a vista de largo plazo, el catalogo de Wii va a estar ni de lejos a la altura nisiquiera del de Ps3, y ya no hablemos del de 360. Eso no son prejuicios ni ostias, es solo que yo prefiero que la plataforma que triunfe sea la que tiene los mejores videojuegos, no la que se convierta en el gadget de moda para entretener a las visitas.
Zorronoxo escribió:
Porque ni a dia de hoy, ni a vista de largo plazo, el catalogo de Wii va a estar ni de lejos a la altura nisiquiera del de Ps3, y ya no hablemos del de 360. Eso no son prejuicios ni ostias, es solo que yo prefiero que la plataforma que triunfe sea la que tiene los mejores videojuegos, no la que se convierta en el gadget de moda para entretener a las visitas.
Precisamente acabo de leer una noticia que habla de eso. Los editores no esperaban que Wii tuviese tanto éxito, y centraron sus recursos en PS3 en vez de Wii. Ahora están re-distribuyendo a que plataforma dedican que recursos, pero los resultados no se verán hasta dentro de un año.

De todas formas, que alguien me diga como van a convencer a la gente de que compre un juego que parece obsoleto a precio de next-gen. Me parece de chiste que reconozcan abiertamente que crear un juego para Wii cuesta 5 veces menos que hacerlo para PS3 o 360, pero vendan los juegos casi al mismo precio.

Sigo viendo el error de Nintendo en el mismo sitio. O vendes tecnología, o vendes barato, pero no hacen ni lo uno, ni lo otro.

En fin, todo se verá con el tiempo, pero no veo sostenible para el mercado de sobremesa lo que Nintendo está haciendo. O venden consola y juegos a un precio abordable y justo comparativamente con lo que ofrece la competencia, o que vendan algo que aguante el tipo frente a la competencia, pero no creo que el mando se suficiente para suplir las carencias de Wii, por lo menos en Occidente.
De todas formas, que alguien me diga como van a convencer a la gente de que compre un juego que parece obsoleto a precio de next-gen

¿ Cuanto tiempo hace que no te pasas por el foro de Wii?Porque viendo algunos post encuentras la respuesta facilmente.

pero no creo que el mando se suficiente para suplir eso, por lo menos en Occidente.

Cuando salgan los datos de NPD de Diciembre del 2007 y veamos cifras acumuladas retomamos la cuestion, que yo viendo algunas cosas ya me creo cualquier cosa XD
maesebit escribió: Precisamente acabo de leer una noticia que habla de eso. Los editores no esperaban que Wii tuviese tanto éxito, y centraron sus recursos en PS3 en vez de Wii. Ahora están re-distribuyendo a que plataforma dedican que recursos, pero los resultados no se verán hasta dentro de un año.

De todas formas, que alguien me diga como van a convencer a la gente de que compre un juego que parece obsoleto a precio de next-gen. Me parece de chiste que reconozcan abiertamente que crear un juego para Wii cuesta 5 veces menos que hacerlo para PS3 o 360, pero vendan los juegos casi al mismo precio.

Sigo viendo el error de Nintendo en el mismo sitio. O vendes tecnología, o vendes barato, pero no hacen ni lo uno, ni lo otro.

En fin, todo se verá con el tiempo, pero no veo sostenible para el mercado de sobremesa lo que Nintendo está haciendo. O venden consola y juegos a un precio abordable y justo comparativamente con lo que ofrece la competencia, o que vendan algo que aguante el tipo frente a la competencia, pero no creo que el mando se suficiente para suplir las carencias de Wii, por lo menos en Occidente.

bastante de acuerdo.

La respuesta es sencilla: esto es un oligopolio, que a efectos prácticos es casi lo mismo (o peor) que un monopolio. Puedes vender el HW a un precio X, pero los juegos, que son la chicha, estan todos bajo la referencia de los 60€, ya sea un juego como GOW, OBlivion o MGS o el Wario Ware o el Monkey Ball.

Como lo de las tarifas de los moviles. Te hacen creer que hay competencia ara activar el consumismo, pero la realidad, es otra.
zorronoxo escribió:No, lo que no tiene la gente es nuestro gusto, prefieren un juego ''tonto'' con 4 minijuegos y de mover el mando arriba y abajo con 2 parientes, que un buen videojuego para tirarse horas inmerso en su mundo.

Estupendísimo.

Yo sigo aquí sentado esperando, mirando y sonriendo.

Y preferir algo no es hacer de vidente. Para lo segundo se requiere un poquito de análisis sin prejuicio, cosa de la que algunos veo que careceis.

Nintendo no puede ir por aquí o por allí, pero va: nos guste o no nos guste. Y negarlo es similar a ir por la obscuridad dándose bandazos.
bueno, respecto a los que dicen que es imposible que venza wii en esta generacion porque es la peor en cuanto graficos, salo recordar que las dos anteriores generaciones la han ganado las 2 consolas con peor potencial tecnico(psx, ps2) o sea que....
dromerin30 escribió:bueno, respecto a los que dicen que es imposible que venza wii en esta generacion porque es la peor en cuanto graficos, salo recordar que las dos anteriores generaciones la han ganado las 2 consolas con peor potencial tecnico(psx, ps2) o sea que....

No, si el problema no es que Wii sea lider en esta generación o no. El problema es que incluso plantean que desaparecerá de la sobremesa.

Cuando es obvio que Wii puede quedar incluso tercera dentro de 5 años y sin embargo realizar magníficas ventas.

tzare escribió:Puedes vender el HW a un precio X, pero los juegos, que son la chicha, estan todos bajo la referencia de los 60€, ya sea un juego como GOW, OBlivion o MGS o el Wario Ware o el Monkey Ball.

Dos cosas. También están a 60 euros juegos como Sonic The Hedgehog o lo estará The Eye of Judgment. Así como Zelda TP, que es la chicha. Todo depende de cómo lo mires.

Comparar el catálogo de 360, que tiene ya años, con el de Wii, es para mearse y no echar ni gota, por cierto.
siddhartha escribió:
Dos cosas. También están a 60 euros juegos como Sonic The Hedgehog o lo estará The Eye of Judgment. Así como Zelda TP, que es la chicha. Todo depende de cómo lo mires.

Comparar el catálogo de 360, que tiene ya años, con el de Wii, es para mearse y no echar ni gota, por cierto.

Una cosa es tener juegos puntuales a60 que son de poco curro, y otra tener una plataforma orientada a juegos poco currados. Para mi la diferencia es clara.
Ya han dicho antes: Wii costes de desarrollo bajos -> mas margen de beneficio -> mas atractivo para las empresas -> mas desarrollos, probablemente de bajo coste.

Es decir, en lugar de apoyarse en una amplia base instalada (que no dudo que la tendra mas adelante), se basa en el concepto de la plataforma en si, es decir, en lugar de ser el usuario el que dicta el destino de laplataforma, es a la inversa.
Ya se me explico mal, pero espero que se entienda la idea :P
En que tiendas tan malas compra la gente...el Zelda de Wii yo lo he visto por 46'90 y el resto que comentais se pueden encontrar a 49'90.
Vaio escribió:En que tiendas tan malas compra la gente...el Zelda de Wii yo lo he visto por 46'90 y el resto que comentais se pueden encontrar a 49'90.

los juegos de nintendo suelen ser mas baratos que los de la competencia porke no hay 'royalties' de por medio ^^
maesebit escribió:Me parece de chiste que reconozcan abiertamente que crear un juego para Wii cuesta 5 veces menos que hacerlo para PS3 o 360, pero vendan los juegos casi al mismo precio.

Ley de oferta y demanda.

La gente está dispuesta a pagar ese precio, y a ese precio lo venden. Es una lástima pero es así.

de hecho los juegos de 360 y PS3 a 65€ siguen siendo muy caros. Esos juegos los sacan a 50€ y siguen ganando pasta. Pero es lo que te digo, que la gente ha cogido la costumbre de pagar ese dinero y los precios no bajan ni aunque rezes.
Vaio escribió:En que tiendas tan malas compra la gente...el Zelda de Wii yo lo he visto por 46'90 y el resto que comentais se pueden encontrar a 49'90.
Eso mismo me pregunto yo, porque aquí en Alicante, los juegos de Wii valen 60€

Game
Antiguos Centro Mail
Gamestop
Carrefour
MediaMarkt
Fnac
Eroski
El Corte Inglés
Alcampo

En todos esos sitios los juegos de Wii valen 60€ excepto alguno que hay a 50€, y los de PS3 y 360 a 70€ excepto alguno que está a 60€. El Zelda lo busque por varios sitios y en ninguno lo encontré por menos de 60€ (luego lo vi por 50€ en Fnac, pero en el resto de sitios, a 60€)

No sé si será que aquí nos ven cara de que nos sobra el dinero, o que les caemos mal a las grandes cadenas, porque me quedo alucinado con los precios que ven algunos por ahí. Aquí, por norma general, solo hacen algún descuento de uvas a peras cuando van a liquidar, pero normalmente ni eso.

Metal Nazgul escribió:La gente está dispuesta a pagar ese precio, y a ese precio lo venden.
Pero tú has visto las listas de venta de software de Wii, alma cándida? XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5