Solo sangran los ojos si lo juegas en un lcd, y no en todos. En plasma, lcd's buenos y crt va perfecta.supremegaara escribió:-Aqui tiene son 250€uracos por un puto aparato que como no lo juegues en un crt te sangrarán los ojos para siempre.
TROLL.-Bueno, pues ya tengo todo listo y dispuesto para llevarmelo a mi casa, ya tengo el pack competo. ¿Me puede recomendar juegos interesantes con los que jugar en la Wii?
-eeeer.... pasapalabra
Johny27 escribió:Solo sangran los ojos si lo juegas en un lcd, y no en todos. En plasma, lcd's buenos y crt va perfecta.supremegaara escribió:-Aqui tiene son 250€uracos por un puto aparato que como no lo juegues en un crt te sangrarán los ojos para siempre.TROLL.-Bueno, pues ya tengo todo listo y dispuesto para llevarmelo a mi casa, ya tengo el pack competo. ¿Me puede recomendar juegos interesantes con los que jugar en la Wii?
-eeeer.... pasapalabra
Uy que moderno, ojoas dice, menos lenguaje foril.supremegaara escribió:OJOAS
Entonces el problema lo tienes tú, porque somos muchos a los que si nos entretienen ese rato y más.me rio yo de que me llames troll, estoy harto de probar juegos de wii y que ninguno me llame a seguir jugando más de dos horas, aparte de los pocos juegos por excelencia que me los he pasado o sigo jugando a ellos (Vease Mario Kart o SSBB)
Creo que me vuelvo a repetir, tu tele es una puñetera mierda. En un plasma de 42" se ve que flipas. Otra cosa es que para ti todo lo que no sea minimo 720p no sea decente, pero eso es ya complejo tuyo.Tengo una buena tv y se ve de asco. Me hace gracia que el SSBB venga la opción de verlo borroso para no ver dientes de sierra, pero la imagen marea, y después verlo nítido pero con bordacos de sierra. Me parece MUY triste que tengan que usar filtros a lo emulador para tapar la incompetencia técnica de la consola Por lo que cuesta Wii con todos sus añadidos me compro un PC de aqui te espero. Y así juego de verdad. No a gilipolleces de fitness o deportes que no tienen ningun aliciente ni me aportan nada, solo estar un ratillo y decir : "anda, está gracioso". Punto.
Johny27 escribió:Uy que moderno, ojoas dice, menos lenguaje foril.supremegaara escribió:OJOAS
Creo que me vuelvo a repetir, tu tele es una puñetera mierda. En un plasma de 42" se ve que flipas. Otra cosa es que para ti todo lo que no sea minimo 720p no sea decente, pero eso es ya complejo tuyo.
supremegaara escribió:Pues nada mi tele es una puñetera mierda, lo que me quieras tu contar. Wii es una puta mierda, y punto. Lo mejor de la consola con diferencia, el Mario Galaxy. Es una maravilla visual. El resto, mierda. Y me niego a disculpar un aparato caro para lo que te venden por un juego nada mas.
Ironías las que quiera. Cuando hables con conocimiento de causa hablamos, trolleadas no, y eso que yo soy el primero en criticar a la wii hasta el punto de pensar en venderla, pero lo tuyo es trollerío puro.Y menos ironías eh majete? Que el que se sienta ofendido por decir que Wii es un aparato casual, con catálogo mediocre en el 90 o 95%, con un sistema online que menos en el Mario Kart y SSBB va como el puto culo, y técnicamente desfasada con mucha diferencia, me parece que está engañado. Wii es un juguete para party games y poco más. Nintendo está degradada al 100% y lejos quedan tiempos como los de SNES. Es un mando con posibilidades, pero si no se aprovechan y en la mayoría de los casos se usa agitando el mando, no me sirve de nada.
supremegaara escribió:Tengo una buena tv y se ve de asco. Me hace gracia que el SSBB venga la opción de verlo borroso para no ver dientes de sierra, pero la imagen marea, y después verlo nítido pero con bordacos de sierra. Me parece MUY triste que tengan que usar filtros a lo emulador para tapar la incompetencia técnica de la consola
supremegaara escribió:Pues na, ahora el escribir sobre cosas es trolear...
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO
Metroidx escribió:Y hay algo que no entiendo de todos vosotros, porque necesitais tachar a todos los que critican la consola de trolls? es que recalco, lo necesitais, parece que os teneis que convencer a vosotros mismo... a mi no me hace falta defender a Nintendo ni desmentir afirmaciones de ''trolls'', ¿para que? soy feliz con mi Metroid Prime 3, Mario Kart y SSBB, desde luego al que no le guste Wii es porque no supo lo que compro, yo lo supe, y en este medio año no me ha defraudado...
Metroidx escribió:Estoy de acuerdo con este último comentario, Nintendo SI que saca buenos juegos, o sus empresas first party, vease Metroid Prime 3, Mario Galaxy (aunque a mí no me gustó, es un buen juego), o Mario Strikes Charged Football, Mario Kart, SSBB... por lo que Nintnedo sigue fiel a sus sagas de siempre, pero tambien es verdad, que indirectamente es culpa de Nintendo por crear el concepto casual, en la que todas las thirds partys se apoyan...
Y hay algo que no entiendo de todos vosotros, porque necesitais tachar a todos los que critican la consola de trolls? es que recalco, lo necesitais, parece que os teneis que convencer a vosotros mismo... a mi no me hace falta defender a Nintendo ni desmentir afirmaciones de ''trolls'', ¿para que? soy feliz con mi Metroid Prime 3, Mario Kart y SSBB, desde luego al que no le guste Wii es porque no supo lo que compro, yo lo supe, y en este medio año no me ha defraudado...
OFFtopic: Y a la vista el Monster Hunter 3... lo dicho, el que se queja es porque no le gusta la consola... a mi parecer si que es peor que otras consolas de Nintendo, pero sigue ofreciendome lo que siempre he querido.
Saludos!
Entonces es problema de esa gente que no les gustan los juegos.Xaconi escribió:Pero hay gente que se compra los juegos adecuados (MK, SSBB, MP, etc) pero no les gustan. Tan solo prefieren otros juegos mas "realistas" (no por ello malos), que se les permita, normalmente, una superioridad grafica (Metal Gear, Gears of War, Halo, etc).
VySe escribió:La gente esta cansada ya de la situación que se esta viviendo con Wii, y se esta viendo en este hilo, en este foro, y en otros muchos. Es innegable que el online de Nintendo es de pena, vamos podrian currarse ese online gratis tanto como lo hace sony con su PS3, que pueden invertir bastante pasta pero no quieren.
La gente esta cansada de que el nivel gráfico de Wii sea el 95% de las veces sea inferior a muchas cosas que vimos en GameCube, y que te cobren 40-60€ por eso, pues a mi me parece un timo. Estamos en el tercer E3 con Wii, y la cosa apenas ha mejorado, salvo los buques insignia de Nintendo, vease SMG, MP3 y SBB. Hemos visto juegos con gráficos desde N64 pasando por tropecientos ports de PS2 y suerte que algun juego se vea minimo como la epoca GameCube. Nadie duda aquí del potencial de Wii, pero es que pasa el tiempo, y la cosa sigue sin mejorar, las third partys siguen tocandose los huevos salvo un par, y el baremo de juegos interesantes VS. juegos chorras es impresionante, y mientras las otras dos siguen anunciando exclusividades para sus consolas, nosotros seguimos igual.
Luego no se como hay gente que se enfada por que la gente se critica los gráficos del Animal Crosing. Estamos llenandonos de un conformismo brutal. Es un port de la versión de Cube, y me parece increible que a la gente le parezca bien, cuando este juego con unos gráficos mejorados, un cell shading bien hecho, tipo zelda wind waker (2002) quedaria de muerte.
Muchos de este foro siempre hemos defendido a Nintendo, y cuando la hemos defendido, es por que merecia ser defendida, pero ahora ella sola se esta marchando por otro camino, esta pasando bastante de los Nintenderos de toda la vida, esta actuando de otra forma, y obviamente, Wii esta enfocada de una manera muy diferente a como muchos queriamos que fuera la consola. Por que no cuesta nada inundar un catalogo de juegos casuals (PS2) y esforzarse por sacar juegos hardcores (Recordemos que PS2 es la consola más vendida de la historia, tiene todos los generos llenos de títulazos, una cosa es lo que hicieron con PS2, alimentar a todos los demandantes, tanto hardcore como casuals, y con Wii solo se esta alimentando a un bando) o como los querais llamar. Por que estan llenos de dinero, y estan haciendo la ley del minimo esfuerzo, saben que Animal Crosing será un rompe mercados, y hacen un port directo de GC para Wii, consola que tambien es una rompe mercados, y eso significa no gastar apenas dinero en desarrollo y tener un benefició increible. Y algunos queremos ver juegos currados, y no juegos ha medias, betas o ports con cuatro añadidos.
Quizás haya alguien que no este de acuerdo con mi comentario, pero no le digaís troll al primero que dice que el online de wii es pesimo y demás cosas, por que, por lo menos lo que he leido en este hilo, esta argumentado, y no como las mamarrachadas que se leen en multiplataforma.
Un saludo.
meloncito escribió:Pues fijate tu, que a mi el wiimotion plus este me va a parecer una gozada usarlo. Hasta ahora hemos tenido juegos chorras de mueve el sonajero para aqui y para allá. Quizas ahora, con la posibilidad de conocer la posicion angular del wiimote, las thirds se curren cosas mas serias (q va a ser que no, vamos xDD). Quizas 3 o 4 titulos con espaditas.
Yo soy un ejemplo de los que no les gusta mp3, ssbb o mario kart. En gc me pasaba lo mismo, pero oye, me encantó el fzero, el luigi's mansion y el wave race, ambos de lanzamiento, y el mario kart tb me gusto bastante (el de wii me parece una version del mk ds dopado, con control del mando). Habian mas titulos 'hardcores xD' donde elegir. CLaro, tiempo al tiempo...
VySe escribió:La gente esta cansada ya de la situación que se esta viviendo con Wii, y se esta viendo en este hilo, en este foro, y en otros muchos. Es innegable que el online de Nintendo es de pena, vamos podrian currarse ese online gratis tanto como lo hace sony con su PS3, que pueden invertir bastante pasta pero no quieren.
La gente esta cansada de que el nivel gráfico de Wii sea el 95% de las veces sea inferior a muchas cosas que vimos en GameCube, y que te cobren 40-60€ por eso, pues a mi me parece un timo. Estamos en el tercer E3 con Wii, y la cosa apenas ha mejorado, salvo los buques insignia de Nintendo, vease SMG, MP3 y SBB. Hemos visto juegos con gráficos desde N64 pasando por tropecientos ports de PS2 y suerte que algun juego se vea minimo como la epoca GameCube. Nadie duda aquí del potencial de Wii, pero es que pasa el tiempo, y la cosa sigue sin mejorar, las third partys siguen tocandose los huevos salvo un par, y el baremo de juegos interesantes VS. juegos chorras es impresionante, y mientras las otras dos siguen anunciando exclusividades para sus consolas, nosotros seguimos igual.
Luego no se como hay gente que se enfada por que la gente se critica los gráficos del Animal Crosing. Estamos llenandonos de un conformismo brutal. Es un port de la versión de Cube, y me parece increible que a la gente le parezca bien, cuando este juego con unos gráficos mejorados, un cell shading bien hecho, tipo zelda wind waker (2002) quedaria de muerte.
Muchos de este foro siempre hemos defendido a Nintendo, y cuando la hemos defendido, es por que merecia ser defendida, pero ahora ella sola se esta marchando por otro camino, esta pasando bastante de los Nintenderos de toda la vida, esta actuando de otra forma, y obviamente, Wii esta enfocada de una manera muy diferente a como muchos queriamos que fuera la consola. Por que no cuesta nada inundar un catalogo de juegos casuals (PS2) y esforzarse por sacar juegos hardcores (Recordemos que PS2 es la consola más vendida de la historia, tiene todos los generos llenos de títulazos, una cosa es lo que hicieron con PS2, alimentar a todos los demandantes, tanto hardcore como casuals, y con Wii solo se esta alimentando a un bando) o como los querais llamar. Por que estan llenos de dinero, y estan haciendo la ley del minimo esfuerzo, saben que Animal Crosing será un rompe mercados, y hacen un port directo de GC para Wii, consola que tambien es una rompe mercados, y eso significa no gastar apenas dinero en desarrollo y tener un benefició increible. Y algunos queremos ver juegos currados, y no juegos ha medias, betas o ports con cuatro añadidos.
Quizás haya alguien que no este de acuerdo con mi comentario, pero no le digaís troll al primero que dice que el online de wii es pesimo y demás cosas, por que, por lo menos lo que he leido en este hilo, esta argumentado, y no como las mamarrachadas que se leen en multiplataforma.
Un saludo.
meloncito escribió:Pues fijate tu, que a mi el wiimotion plus este me va a parecer una gozada usarlo. Hasta ahora hemos tenido juegos chorras de mueve el sonajero para aqui y para allá. Quizas ahora, con la posibilidad de conocer la posicion angular del wiimote, las thirds se curren cosas mas serias (q va a ser que no, vamos xDD). Quizas 3 o 4 titulos con espaditas.
Yo soy un ejemplo de los que no les gusta mp3, ssbb o mario kart. En gc me pasaba lo mismo, pero oye, me encantó el fzero, el luigi's mansion y el wave race, ambos de lanzamiento, y el mario kart tb me gusto bastante (el de wii me parece una version del mk ds dopado, con control del mando). Habian mas titulos 'hardcores xD' donde elegir. CLaro, tiempo al tiempo...
IndaHouse_Lee escribió:Vamos, que este cacharro va a hacer lo que se supone que ya dijeron que haria el mando de por si xD
Sevii escribió:el caso es quejarse
IndaHouse_Lee escribió:Vamos, que este cacharro va a hacer lo que se supone que ya dijeron que haria el mando de por si xD
asterio escribió:Naaa, si luego lo compraremos todos. La verdad y de corazón es que me parece muy interesante, pero debes admitir que en su momento, cuando presentaron la wii, nintendo aseguró que el mando podría hacer eso de serie sin expansiones por eso cuando presentaron la expansión pues evidentemente todo el mundo se quedó con una cara de WTF?
asterio escribió:Sevii escribió:el caso es quejarse
Naaa, si luego lo compraremos todos. La verdad y de corazón es que me parece muy interesante, pero debes admitir que en su momento, cuando presentaron la wii, nintendo aseguró que el mando podría hacer eso de serie sin expansiones por eso cuando presentaron la expansión pues evidentemente todo el mundo se quedó con una cara de WTF?
Johny27 escribió:FALSO, esto es lo que la gente se creyó que sería el mando, no lo que dijeron en Nintendo que sería.
Eso es problema de la gente, no de nintendo.lherre escribió:No lo dijeron explícitamente pero se sobreentendía ...
Wiisports se controla exactamente como se dijo que se controlaría.vamos no me digas que nintendo no ha vendido la moto con wiisports (juega como de verdad, y cosas así).
En cualquier tipo de proceso de señal en tiempo real hay lag, siempre. Es imposible de evitar.Y bueno, yo noto lag en el video, no muy acusado pero que se nota, pero lo veo bien vamos.
Johny27 escribió:Eso es problema de la gente, no de nintendo.lherre escribió:No lo dijeron explícitamente pero se sobreentendía ...Wiisports se controla exactamente como se dijo que se controlaría.vamos no me digas que nintendo no ha vendido la moto con wiisports (juega como de verdad, y cosas así).En cualquier tipo de proceso de señal en tiempo real hay lag, siempre. Es imposible de evitar.Y bueno, yo noto lag en el video, no muy acusado pero que se nota, pero lo veo bien vamos.
Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'
.. a ver si va a ser que el hype nos flipó un poco.
Johny27 escribió:Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'
lherre escribió:Johny27 escribió:Es justo eso, la gente se hizo demasiadas pajas mentales sin atender a lo real.Sevii escribió:'...como si tuvieras la raqueta en la mano...'
No habrá que poner anuncios de nintendo de la tv no??
Johny27 escribió:¿Acaso en los anuncios se dijo que iba a ser 1:1?
lherre escribió:Johny27 escribió:¿Acaso en los anuncios se dijo que iba a ser 1:1?
Te vuelvo a repetir, no hace falta que este en un contrato firmado con sangre para imaginarte que lo que te intentan vender desde el principio es movimiento 1:1. Si tu necesitas eso pues muy bien, te aconsejo que preguntes a gente "no especializada" (que no se pasa por foros) y me comentas que te dicen del mando, lo que ellos creen que hace.
Edit: joder por fin alguien que corrobora lo que digo, no lo decían, pero lo vendían como tal.
Anuncio Wii+Wii sports escribió:Bueno aqui tenemos 6 juegos de deportes a los que podrás jugar moviendo el mandito, en realidad puedes jugar moviendo la muñeca de un lado a otro...porque total son movimientos prefijados y asi te ahorras levantarte del sofá, pero lo importante son sus revolucionarios gráf...bueno en realidad la wii es una gamecube dopada pero como ustedes ni siquiera la conocen, ni conocian su precio que era menos de 100 euros...bueno..compren...nuestro producto.