Radeon_7200 escribió:Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD
Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.
más razón que un santo excepto en una cosa:
sí, te venía con el DK, pero aun así, lo tenías que pagar.
es decir, los juegos de N64 lo normal es que costasen 8.990 pesetas, y el DK con el expansio pack costaba 13 mil pelas.
y que nadie me lleve la contraria que me acuerdo como si fuese ayer, porque yo me tuve que comprar el expansion pack por separado al comprarme el Zelda Majoras Mask (que lo necesitaba). Y recuerdo además que el zelda fue otra clavada de 13 mil pelas, sumado al dinero del expansion pack fueron casi 17 talegos lo que me costó.
casi lo que costaba la consola
¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?
por supuesto. otra cosa es que tú no te acuerdes. No me pidas que te lo busquemos porque yo personalmente paso, tengo mejores cosas que hacer que perder media mañana con eso.