› Foros › Multiplataforma › General
ANKuaK escribió:marx666 escribió:mas bien iba por la jugadiart de pedir objetividad no teniendola tu,.
Un saludo¡
Precisamente pedía SUBjetividad xD
xDDD
jajajajaa
-_- escribió:SuperTolkien escribió: Me parece una pelicula interactiva.
y de las mejores peliculas que he visto
en mi humilde opinion el wii excelente para la cartera de nintendo y tambien para acercar a todos aquellos primerizos que le tienen miedo al control, pero para los que ya tenemos tiempo en este hobbie si nos puede parecer un descaro de nintendo y de las demas compañias el que falten juegos del tipo que nos acostumbraron (porque eso de llamarles hardcore no me convence).
creo que la formula perfecta seria tener una wii y un xbox360 pero para alimentar a los dos prefiero comer yo
pd. no estaria nada mal el que convirtieran la saga Metal Gear en peliculas, haber si se logra para cuando la saga cumpla 40 años
VegettoX escribió:El cómic de las primeras páginas refleja mucha de la hipocresía de muchas personas muy bien,ahora resulta que la GC es una consola de culto que tenía muchos juegazos (no digo que no es verdad) cuando en su tiempo le dieron bastantes palizas e incluso algunos de los nintenderos más acerrimos decian que dejaba mucho que desear a comparación de la 64 exactamente como en el cómic.Estoy seguro que algunos de los que usan el pretexto de la gc para criticar a la Wii nisiquiera la tuvieron o en su tiempo.Pero la moda ahora es odiar a la Wii,todos los que odian a la Wii son guays y a los que les gusta no saben nada de videojuegos,venga que algunos se creen superiores por tener tal consola,a la Wii se le odia más que al puto Bush ahora,que daño ha hecho la Wii? por favor dejad de seis ridículos,porque que os moleste que muchos niños,jugadores casuales entre ellos mujeres que nunca habian tocado un videojuego se compren la Wii porque les parece más familiar e interactiva y porque a ellos no les molan los super juegazos de marines hypervitaminados pues es su problema,pero no se que daño encuentran que un público totalmente diferente compre también consolas,al contrario están ayudando al crecimiento de la industria,porque a final de cuentas los jugadores de siempre ahi están igual en número,ni cambiaron ni disminuyeron,asi que da exactamente igual si muchos se compran la Wii porque es lo que les gusta porque a fin de cuentas millones de hardcore también se compraran la 360 o la ps3 (y la Wii porque no).Esta supremacía hardcore es realmente enfermiza,ojalá que nadie hubiera utilizado los términos casual y hardcore.
Podeis decir que no os mola pero todo lo que dicen la mayoria simplemente no es cierto,que no tiene buenos juegos? para vuestros gustos,si alguien dice que Mario Galaxy es bueno a secas cuando es uno de los mejores juegos de la nueva generación (que si hombre mejor que algunos de ps3 y 360 increible no),que Brawl es una mierda,y sin mencionar juegos como Prime 3,Mario Kart Wario Land no se le puede considerar un buen criterio.Nintendo sigue haciendo juegos de sus franquicias conocidas (Mario,Zelda,Wario,Pokemon,Fire Emblem,Advance Wars),pero los juegos no se producen en masa,toman dos años o más en su desarrollo.
Además es mentira que no saldrán juegos tradicionales en Wii,ahi tenemos Project Zero 4,un nuevo Tales (no el symphonia 2),Monster Hunter 3,Sin and Punishment 2(vaya que juego tan casual no creeis?,un juego casi desconocido en America,que se les ocurrió hacer una secuela porque muchos se dieron cuenta que el primero era bueno al bajarlo de la virtual console,ahh no pero es casual),Conduit (independientemente de como se ve ahora,es un gran intento de hacer un juego hardcore,quieren incluir juego en línea,una buena campaña,chat de voz y otras características que carecen los fps de Wii,si para vosotros es una mierda porque no se ve como Gears of Wars 2 vale,pero es un gran esfuerzo),Tatsunoko vs Capcom,Overolrd Dark Legend (el primero de 360 fue un buen juego y no es casual tampoco),Madworld,Sky Crawles (de los creadores de Ace Combat,el juego de aviones preferido de los casuales),Tenchu 4 (lo han puntuado regular en Japón,pero seguro que es mejor que el truño Z),Punch Out (todo un clásico de Nes,que curioso que los super nintenderos pro de antaño ni se dieron cuenta), Dragon Quest X,y así puedo seguir un rato pero no tiene caso porque nadie os quita la razón.
Podeis decir que no os gusta la Wii y todo,pero simple y sencillamente no teneis razón al decir que es mala consola porque cumple con el objetivo de entretener,tiene y tendrá los suficientes juegos para justificar su compra,además nadie se engaña si la Wii fuera una mierda muchos ya la habriamos tirado a la basura,por mi parte tengo las tres consolas y podría quedarme con las otras dos pero como la Wii tiene buenas cosas vale la pena conservarla.
Colen escribió:VegettoX escribió:El cómic de las primeras páginas refleja mucha de la hipocresía de muchas personas muy bien,ahora resulta que la GC es una consola de culto que tenía muchos juegazos (no digo que no es verdad) cuando en su tiempo le dieron bastantes palizas e incluso algunos de los nintenderos más acerrimos decian que dejaba mucho que desear a comparación de la 64 exactamente como en el cómic.Estoy seguro que algunos de los que usan el pretexto de la gc para criticar a la Wii nisiquiera la tuvieron o en su tiempo.Pero la moda ahora es odiar a la Wii,todos los que odian a la Wii son guays y a los que les gusta no saben nada de videojuegos,venga que algunos se creen superiores por tener tal consola,a la Wii se le odia más que al puto Bush ahora,que daño ha hecho la Wii? por favor dejad de seis ridículos,porque que os moleste que muchos niños,jugadores casuales entre ellos mujeres que nunca habian tocado un videojuego se compren la Wii porque les parece más familiar e interactiva y porque a ellos no les molan los super juegazos de marines hypervitaminados pues es su problema,pero no se que daño encuentran que un público totalmente diferente compre también consolas,al contrario están ayudando al crecimiento de la industria,porque a final de cuentas los jugadores de siempre ahi están igual en número,ni cambiaron ni disminuyeron,asi que da exactamente igual si muchos se compran la Wii porque es lo que les gusta porque a fin de cuentas millones de hardcore también se compraran la 360 o la ps3 (y la Wii porque no).Esta supremacía hardcore es realmente enfermiza,ojalá que nadie hubiera utilizado los términos casual y hardcore.
Podeis decir que no os mola pero todo lo que dicen la mayoria simplemente no es cierto,que no tiene buenos juegos? para vuestros gustos,si alguien dice que Mario Galaxy es bueno a secas cuando es uno de los mejores juegos de la nueva generación (que si hombre mejor que algunos de ps3 y 360 increible no),que Brawl es una mierda,y sin mencionar juegos como Prime 3,Mario Kart Wario Land no se le puede considerar un buen criterio.Nintendo sigue haciendo juegos de sus franquicias conocidas (Mario,Zelda,Wario,Pokemon,Fire Emblem,Advance Wars),pero los juegos no se producen en masa,toman dos años o más en su desarrollo.
Además es mentira que no saldrán juegos tradicionales en Wii,ahi tenemos Project Zero 4,un nuevo Tales (no el symphonia 2),Monster Hunter 3,Sin and Punishment 2(vaya que juego tan casual no creeis?,un juego casi desconocido en America,que se les ocurrió hacer una secuela porque muchos se dieron cuenta que el primero era bueno al bajarlo de la virtual console,ahh no pero es casual),Conduit (independientemente de como se ve ahora,es un gran intento de hacer un juego hardcore,quieren incluir juego en línea,una buena campaña,chat de voz y otras características que carecen los fps de Wii,si para vosotros es una mierda porque no se ve como Gears of Wars 2 vale,pero es un gran esfuerzo),Tatsunoko vs Capcom,Overolrd Dark Legend (el primero de 360 fue un buen juego y no es casual tampoco),Madworld,Sky Crawles (de los creadores de Ace Combat,el juego de aviones preferido de los casuales),Tenchu 4 (lo han puntuado regular en Japón,pero seguro que es mejor que el truño Z),Punch Out (todo un clásico de Nes,que curioso que los super nintenderos pro de antaño ni se dieron cuenta), Dragon Quest X,y así puedo seguir un rato pero no tiene caso porque nadie os quita la razón.
Podeis decir que no os gusta la Wii y todo,pero simple y sencillamente no teneis razón al decir que es mala consola porque cumple con el objetivo de entretener,tiene y tendrá los suficientes juegos para justificar su compra,además nadie se engaña si la Wii fuera una mierda muchos ya la habriamos tirado a la basura,por mi parte tengo las tres consolas y podría quedarme con las otras dos pero como la Wii tiene buenas cosas vale la pena conservarla.
ya estás más contento?
Estoy de acuerdo contigoVegettoX escribió:El cómic de las primeras páginas refleja mucha de la hipocresía de muchas personas muy bien,ahora resulta que la GC es una consola de culto que tenía muchos juegazos (no digo que no es verdad) cuando en su tiempo le dieron bastantes palizas e incluso algunos de los nintenderos más acerrimos decian que dejaba mucho que desear a comparación de la 64 exactamente como en el cómic.Estoy seguro que algunos de los que usan el pretexto de la gc para criticar a la Wii nisiquiera la tuvieron o en su tiempo.Pero la moda ahora es odiar a la Wii,todos los que odian a la Wii son guays y a los que les gusta no saben nada de videojuegos,venga que algunos se creen superiores por tener tal consola,a la Wii se le odia más que al puto Bush ahora,que daño ha hecho la Wii? por favor dejad de seis ridículos,porque que os moleste que muchos niños,jugadores casuales entre ellos mujeres que nunca habian tocado un videojuego se compren la Wii porque les parece más familiar e interactiva y porque a ellos no les molan los super juegazos de marines hypervitaminados pues es su problema,pero no se que daño encuentran que un público totalmente diferente compre también consolas,al contrario están ayudando al crecimiento de la industria,porque a final de cuentas los jugadores de siempre ahi están igual en número,ni cambiaron ni disminuyeron,asi que da exactamente igual si muchos se compran la Wii porque es lo que les gusta porque a fin de cuentas millones de hardcore también se compraran la 360 o la ps3 (y la Wii porque no).Esta supremacía hardcore es realmente enfermiza,ojalá que nadie hubiera utilizado los términos casual y hardcore.
nxname escribió:Colen escribió:VegettoX escribió:El cómic de las primeras páginas refleja mucha de la hipocresía de muchas personas muy bien,ahora resulta que la GC es una consola de culto que tenía muchos juegazos (no digo que no es verdad) cuando en su tiempo le dieron bastantes palizas e incluso algunos de los nintenderos más acerrimos decian que dejaba mucho que desear a comparación de la 64 exactamente como en el cómic.Estoy seguro que algunos de los que usan el pretexto de la gc para criticar a la Wii nisiquiera la tuvieron o en su tiempo.Pero la moda ahora es odiar a la Wii,todos los que odian a la Wii son guays y a los que les gusta no saben nada de videojuegos,venga que algunos se creen superiores por tener tal consola,a la Wii se le odia más que al puto Bush ahora,que daño ha hecho la Wii? por favor dejad de seis ridículos,porque que os moleste que muchos niños,jugadores casuales entre ellos mujeres que nunca habian tocado un videojuego se compren la Wii porque les parece más familiar e interactiva y porque a ellos no les molan los super juegazos de marines hypervitaminados pues es su problema,pero no se que daño encuentran que un público totalmente diferente compre también consolas,al contrario están ayudando al crecimiento de la industria,porque a final de cuentas los jugadores de siempre ahi están igual en número,ni cambiaron ni disminuyeron,asi que da exactamente igual si muchos se compran la Wii porque es lo que les gusta porque a fin de cuentas millones de hardcore también se compraran la 360 o la ps3 (y la Wii porque no).Esta supremacía hardcore es realmente enfermiza,ojalá que nadie hubiera utilizado los términos casual y hardcore.
ya estás más contento?
Diox.... como se lee eso????
podria responder con killzone2 pero me reportarian..
don pelayo escribió:Yo de verdad que estoy harto de leer a gente como VegettoX, que se empeña en demostrar que nintendo es la de siempre y que saca juegos tradicionales mentando juegos de hace un año, en el mejor de los casos. Abramos los ojos de una vez, coño. ¿¿Hay juegos tradicionales?? Sí. ¿¿Cuántos son buenos?? Los cuentas con los dedos de una mano. ¿¿Y los demás?? Basura fina. ¿Cuánto hace que no sale uno bueno? Los wiiseros (porque a día de hoy no se puede ser nintendero porque nintendo murió) te dirán que un buen número y pondrán de ejemplo disaster day of crisis. No diré más.
don pelayo escribió:Yo de verdad que estoy harto de leer a gente como VegettoX, que se empeña en demostrar que nintendo es la de siempre y que saca juegos tradicionales mentando juegos de hace un año, en el mejor de los casos. Abramos los ojos de una vez, coño. ¿¿Hay juegos tradicionales?? Sí. ¿¿Cuántos son buenos?? Los cuentas con los dedos de una mano. ¿¿Y los demás?? Basura fina. ¿Cuánto hace que no sale uno bueno? Los wiiseros (porque a día de hoy no se puede ser nintendero porque nintendo murió) te dirán que un buen número y pondrán de ejemplo disaster day of crisis. No diré más.
BdM escribió:don pelayo escribió:Yo de verdad que estoy harto de leer a gente como VegettoX, que se empeña en demostrar que nintendo es la de siempre y que saca juegos tradicionales mentando juegos de hace un año, en el mejor de los casos. Abramos los ojos de una vez, coño. ¿¿Hay juegos tradicionales?? Sí. ¿¿Cuántos son buenos?? Los cuentas con los dedos de una mano. ¿¿Y los demás?? Basura fina. ¿Cuánto hace que no sale uno bueno? Los wiiseros (porque a día de hoy no se puede ser nintendero porque nintendo murió) te dirán que un buen número y pondrán de ejemplo disaster day of crisis. No diré más.
siempre que te leo hablar de nintendo me viene a la mente la frase aquella que dice "del amor al odio no hay más que un paso". Que no estamos (estan) tan mal, hombre!!
don pelayo escribió:BdM escribió:don pelayo escribió:Yo de verdad que estoy harto de leer a gente como VegettoX, que se empeña en demostrar que nintendo es la de siempre y que saca juegos tradicionales mentando juegos de hace un año, en el mejor de los casos. Abramos los ojos de una vez, coño. ¿¿Hay juegos tradicionales?? Sí. ¿¿Cuántos son buenos?? Los cuentas con los dedos de una mano. ¿¿Y los demás?? Basura fina. ¿Cuánto hace que no sale uno bueno? Los wiiseros (porque a día de hoy no se puede ser nintendero porque nintendo murió) te dirán que un buen número y pondrán de ejemplo disaster day of crisis. No diré más.
siempre que te leo hablar de nintendo me viene a la mente la frase aquella que dice "del amor al odio no hay más que un paso". Que no estamos (estan) tan mal, hombre!!
Más razón que un santo en la primera parte. Sobre la segunda, no podemos conformarnos con que no estamos tan mal (de hecho estaremos mejor, no hay duda). Es que se supone que no te compras una consola para conformarte con lo que tiene, sino para disfrutar con lo que tiene. Dónde está Nintendo, BDM?? Dime dónde está nintendo en esta consola y a día de hoy. Dónde se esconde?? En la virtual console supongo.
don pelayo escribió: A ellos les recomiendo un buen emulador de Nintendo 64 y empezar por algo ligero como Lylat Wars para que sepan lo que es un videojuego.
Chessmann III escribió:La verdad es que algunos comentarios me dejan atónito. En relación a la calidad de los juegos de Nintendo, quiero señalar que los juegos familiares y/o casuales acostumbran a ir marcados con un enorme sello de TOUCH GENERATIONS. Algunos de ellos, como Wii Fit o Wii Sports, son muy notables (al margen de que puedan ser considerados o no aptos para hardcores); otros no merecen ni un suspiro. Aún otros títulos, como los ya citados Mario Galaxy, Metroid o Twilight Princess están estupendamente bien. ¿Que son pocos? Pues Nintendo tampoco se prodigó en juegos fantásticos para ninguna de sus otras consolas. Hay un Zelda aceptable para cada formato, el Mario de la GC me pareció torpe, a los defensores de las glorias pasadas debieran forzarles a jugar al Starfox Adventures, al Donkey Kong 64 o al Mario Bros 2. (no The Lost Levels, el 2 original). Otra cosa es que Nintendo parezca ahuyentar a los desarrolladores de otras compañías, cosa que no puedo discutir, de manera que las empresas externas no fabrican grandes juegos para la N desde hace mucho, con alguna que otra excepción.
Por cierto, el Lylat Wars se puede bajar a la consola virtual de la Wii, una opción interesante.
Si miro el catálogo de la PS3, ocurre otro tanto. ¿Cuántos clones de God of War (si es que se me permite citarlo como juego original, que es dudoso) habéis encontrado, empezando por Conan y siguiendo por Vikings? ¿Cuántos clones más o menos actualizados de los Quake, como los CoD (ya sé que es multiplataforma)? Si eso son grandes juegos, debo descubrirme.
Cierto, hay un puñado de juegos notables, como el citado MSG4. Pero la mayor parte del repertorio que voy encontrando para mi PS3 únicamente exige reflejos, y como jugador me siento bastante insultado y aburrido por ello. O ni siquiera reflejos: machacar a lo tonto los botones basta para pasarse con nota todo el DBZ Burst Limit.
Dentro de los multiplataforma, Kane and Lynch dispone de unos controles e interfaz irritantes, mientras que Grand Theft Auto IV merece el odio del jugador (¿alguien ha descubierto algún argumento en ese juego, más allá de "paleto duro llega a una ciudad dura"?); Assassin's Creed se me volvió monótono a la hora de juego. En este último caso, sin embargo, apunto a que es un título capaz de justificar la compra de una consola; que no me haya entusiasmado no quiere decir que no lo valore.
Defiendo LBP como juego/portal, pero no pierdo de vista que es un plataformas de un botón.
Hay morralla en cada plataforma, no seamos ingenuos; y apenas dos o tres títulos que verdaderamente dejen un recuerdo valioso. No sé por qué, pero presiento que esta generación de consolas no va a pasar a la Historia del Videojuego.
don pelayo escribió:PD: La gamecube tuvo 2 Zeldas fantásticos y el de wii todavía lo estamos esperando. El resto de juegos que siempre se citan son juegos que se estaban desarrollando para Gamecube (y por tanto estaban en desarrollo cuando Nintendo todavía estaba viva) y salieron a la luz en Gamecube 1.5, esto es, wii. Y precisamente si wii tiene algún que otro juego decente es gracias a las third. A mí también me dejan atónito ciertos comentarios.
Se refiere (supongo, vamos) a Twilight Princess y a The Wind Waker.Chessmann III escribió:don pelayo escribió:PD: La gamecube tuvo 2 Zeldas fantásticos y el de wii todavía lo estamos esperando. El resto de juegos que siempre se citan son juegos que se estaban desarrollando para Gamecube (y por tanto estaban en desarrollo cuando Nintendo todavía estaba viva) y salieron a la luz en Gamecube 1.5, esto es, wii. Y precisamente si wii tiene algún que otro juego decente es gracias a las third. A mí también me dejan atónito ciertos comentarios.
SI por Zelda te refieres al Four Swords, me asombras; si lo haces respecto del Twilight, acepto su carácter de juego-puente entre ambas plataformas. Sin embargo -y como ya explicaron los desarrolladores en las famosas entrevistas con Iwata- la transcripción para la Wii modificó tanto el concepto original, incluyendo el sistema de luchas, que al final casi se procedió al revés: adecuando la versión de la Wii a la GC -al margen de la chorrada de los gráficos especulares, una chapuza considerable.
Chessmann III escribió:don pelayo escribió:PD: La gamecube tuvo 2 Zeldas fantásticos y el de wii todavía lo estamos esperando. El resto de juegos que siempre se citan son juegos que se estaban desarrollando para Gamecube (y por tanto estaban en desarrollo cuando Nintendo todavía estaba viva) y salieron a la luz en Gamecube 1.5, esto es, wii. Y precisamente si wii tiene algún que otro juego decente es gracias a las third. A mí también me dejan atónito ciertos comentarios.
SI por Zelda te refieres al Four Swords, me asombras; si lo haces respecto del Twilight, acepto su carácter de juego-puente entre ambas plataformas. Sin embargo -y como ya explicaron los desarrolladores en las famosas entrevistas con Iwata- la transcripción para la Wii modificó tanto el concepto original, incluyendo el sistema de luchas, que al final casi se procedió al revés: adecuando la versión de la Wii a la GC -al margen de la chorrada de los gráficos especulares, una chapuza considerable.
Que la Wii es una GC mejorada y con una interfaz curiosa, nadie lo discute (de hecho, el Wiimote iba a ser un accesorio de la GC). Eso no hace mejor ni peor a la nueva consola.
¿Que las third parties están salvando a la Wii? Bueno. Pues vale. Si tú lo dices. Personalmente me estoy quedando con los juegos originales de Nintendo, como casi siempre desde la SNES.
PS. No has salido en defensa de los grandes juegos para las otras plataformas.
Lee_Chaolan escribió:De hecho el WW es el Zelda más innovador de los últimos años y el TP... en fin.
PD: Y la versión Wii es un horror jugable. Pero horror, horror, y más si has jugado antes al de GC.
PeReA escribió:Se refiere (supongo, vamos) a Twilight Princess y a The Wind Waker.
don pelayo escribió:...creo que estamos hablando de Nintendo. No tengo por qué defender juegos de otras plataformas ni ganas de defender esos en concreto, que por cierto, no podías haber elegido juegos peores...
Nintendo nació como compañía dedicada a los niños porque los videojuegos eran cosa de niños y fue moviéndose hacia un jugador más maduro sin dejar atrás sus orígenes, es decir, sin dejar atrás a los niños que jugábamos a sus consolas. Las cosas son bien distintas ahora.
Krain escribió:Ahora, lo que no tiene perdón de dios son las reediciones. Más que nada porque seguro que tengo todo lo que reediten.....
ya estás más contento?
Yo de verdad que estoy harto de leer a gente como VegettoX, que se empeña en demostrar que nintendo es la de siempre y que saca juegos tradicionales mentando juegos de hace un año, en el mejor de los casos. Abramos los ojos de una vez, coño. ¿¿Hay juegos tradicionales?? Sí. ¿¿Cuántos son buenos?? Los cuentas con los dedos de una mano. ¿¿Y los demás?? Basura fina. ¿Cuánto hace que no sale uno bueno? Los wiiseros (porque a día de hoy no se puede ser nintendero porque nintendo murió) te dirán que un buen número y pondrán de ejemplo disaster day of crisis. No diré más.
Coño, es que el sentir no es matizable y se expresa como se expresa. Cualquiera puede venir ahora y justificar lo contrario que yo he dicho hablando de gustos personales, cifras de ventas y, en definitiva soltando una lista de títulos que nadie conoce y que quedarán en agua de borrajas cuando salgan pero... la situación y sentir de los nintenderos de siempre es muy negativa excepto para cuatro disidentes. Y esto es así porque sienten que hay cuatro juegos buenos y lo demás basura fina. Lo que pasa es que cuando uno se tiene que conformar ve calidad hasta en disaster: day of crisis. A ellos les recomiendo un buen emulador de Nintendo 64 y empezar por algo ligero como Lylat Wars para que sepan lo que es un videojuego.
La gamecube tuvo 2 Zeldas fantásticos y el de wii todavía lo estamos esperando.
Chessmann III escribió:En relación al último punto, tendrás que fiarte de mi memoria, dado que en nintendo.es no aparecen ya los "Iwata pregunta" del TP. Al menos el tutorial de armas se implementó para familiarizar a los jugadores de Wii con los mandos, pues no se incluía en la versión de GC. Sorprendentemente, la versión de Wii modificó la de GC. También el tirachinas de la primera parte fue un añadido de la versión de Wii, pensando en extraerle partido al mando. Sé que hubo más cambios, algunos con más calado que otros; pero no quiero arriesgarme más.
¿Que los mejores títulos de la Wii corresponden a viejos proyectos? Pues no veo el problema, la verdad. Si es cierto que ya está en cocina el nuevo Zelda, se mantiene la ratio de buenos juegos habitual desde la SNES, cuando tras los segueros llegaron los sonyeros para rechazar la N64 y la GC porque apenas disponían de títulos decentes, más allá de las franquicias de toda la vida. Que en mi casa convivan con las Nintendo las PS 1, 2 y 3 también es señal de esa endémica sequía temporal de títulos que ha padecido Nintendo.Nintendo nació como compañía dedicada a los niños porque los videojuegos eran cosa de niños y fue moviéndose hacia un jugador más maduro sin dejar atrás sus orígenes, es decir, sin dejar atrás a los niños que jugábamos a sus consolas. Las cosas son bien distintas ahora.
De hecho, la "revolución Miyamoto" comenzó en un bar de carretera, cuando se dejó allí una coin-up con una beta acabada del Donkey Kong (Nintendo no creía que 'aquello' pudiera tener el menor éxito en el mundo de los Space Invaders). A la mañana siguiente, el encargado del bar se quejó de que la máquina no funcionaba. La revisión mostró que el monedero se había llenado y no aceptaba más dinero.
Si los camioneros que jugaron al Donkey Kong eran niños, no lo sé. Pero desde los primeros años, Nintendo mantuvo como lema el de atraer a los niños hacia sus juegos, dado que pronto serían el público objetivo de la compañía, a la vez que proponían desafíos más complejos a los jugadores mayores. Este axioma llegó a su punto máximo con la N64 y títulos como Diddy Kong Racing. Hoy Nintendo continúa con esa política.
Chessmann III escribió:Krain escribió:Ahora, lo que no tiene perdón de dios son las reediciones. Más que nada porque seguro que tengo todo lo que reediten.....
Pues yo estoy contentísimo de que me hayan reeditado Secret of Mana para la VC, que presté el cartucho original y me desapareció...
- Sin and Punishment 2
- Tatsunoko Vs Capcom
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
- Another Code R
- Project Zero IV
- Klonoa
- Tales of Symphonia Dawn of the New World
- No More Heroes 2 (si mejora bastantes de las carencias del primero)
- Fragile
- Arc Rise Fantasia
- Rune Factory Frontier
- Dynamic Slash (de este apenas hay un par de imágenes pero por el momento me gusta lo que he visto)
- MadWorld
- Monster Hunter 3
- Oboro Muramasa Youtouden
- The House of the Dead: Overkill
- Nuevo Tales of
- Dragon Quest X
Bruno Muñoz B escribió:Chessmann III escribió:Krain escribió:Ahora, lo que no tiene perdón de dios son las reediciones. Más que nada porque seguro que tengo todo lo que reediten.....
Pues yo estoy contentísimo de que me hayan reeditado Secret of Mana para la VC, que presté el cartucho original y me desapareció...
No se refiere a los juegos de la consola virtual si no a las reediciones de Pikmin, Metroid Prime, Mario Tennis o Doknkey Kong: Jungle Beat.
Y respecto a Nintendo está claro que está en horas bajas, Wii será la primera consola de Nintendo en que la relación entre juegos Nintendo y third parties de mi catálogo se incline claramente hacía la última opción, calculo que 20% - 80%.
Está es mi lista de futuribles, solo tres son de Nintendo y encima si somos rigurosos uno es de Cing y el otro de Treasure y comentar que en todo el año 2008 solo me compré el Mario Kart Wii. En mi caso particular como salen muchos juegos de géneros que me gustan estoy muy contento, es más tengo en cartera casi más juegos de Wii que de PS3/360 pero claro si miramos mi lista muchos juegos son jrpg's y juegos orientales que al público mayoritario no les interesa lo más mínimo por lo que es comprensible que mucha gente no quiera saber nada de lo que se avecina. Es verdad que si tendremos un Zelda o un Pikmin 3 o Mario pero eso es insuficiente, es más yo casi disfruto más, bueno puedo decir, disfruto más con juegos de la compañía sin tanto renombre como Wave Race, un Star Fox o incluso Donkey Kong "de verdad" no inventos raros como las anteriores entregas, nuevas Ip's de calidad como en su día lo fueron Pikmin o Luigi's Mansion etc..., esto es lo que se echa de menos o al menos yo.- Sin and Punishment 2
- Tatsunoko Vs Capcom
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
- Another Code R
- Project Zero IV
- Klonoa
- Tales of Symphonia Dawn of the New World
- No More Heroes 2 (si mejora bastantes de las carencias del primero)
- Fragile
- Arc Rise Fantasia
- Rune Factory Frontier
- Dynamic Slash (de este apenas hay un par de imágenes pero por el momento me gusta lo que he visto)
- MadWorld
- Monster Hunter 3
- Oboro Muramasa Youtouden
- The House of the Dead: Overkill
- Nuevo Tales of
- Dragon Quest X
A VegettoX. Para mí tú ceguera está bien clara cuando dices que Nintendo sigue haciendo los juegos de siempre. Lleva un año y pico sin dar palo. Cuando las próximas navidades Nintendo saque esos juegos de los que hablas y proyecte más para el futuro te diré que volvió por sus fueros. Mientras tanto os tiene abandonados. Por otra parte considero que esos juegos que está desarrollando no son más que huesos que os dan para que seáis los primeros en comprar la nueva wii. Ya sabes que el arranque de una consola nueva es siempre difícil y son los seguidores de la compañía lo primeros en apoyarla.
Y sobre el lylat wars... Vayamos entonces al resto de juegos de N64. Te parece que puedes comparar los juegos de Nintendo en aquella época con lo que tenemos ahora??? Si es así tú y yo podemos dejar de razonar, porque no llegaremos a ningún sitio.
Saludos.
Aquí un resumen muy claro de todo lo que pienso y no soy capaz de expresar con claridad. Tanto lo del abandono por parte de Nintendo como lo del peso que tienen las Third en la producción de juegos de calidad o, por lo menos, tradicionales.
PD. Jamás me he metido con Mario Galaxy. Máxime cuando soy uno de sus mayores defensores frente a mentiras y opiniones sin fundamento.
Cuando la wii lleve cinco años en el mercado hablamos, como dices. Ahora, eso sí, ten en cuenta que un zelda no es bueno por salir al mercado y ya. Veremos si es o no es bueno. Ese y los demás.
A ver, VegettoX, que digo que las Third hoy en día le están salvando los muebles a Nintendo porque para mí algunas de ella son las únicas que plantean juegos serios de los de siempre y de calidad.
En cuanto a los juegos que Nintendo está dando a los jugadores tradicionales, he jugado al disaster y me parece muy muy malo. De verdad, lo siento, pero es así. No se lo compran los casual pero yo creo que los hardcore con otra cosa que llevarse a la consola tampoco.
don pelayo escribió:A ver, VegettoX, que digo que las Third hoy en día le están salvando los muebles a Nintendo porque para mí algunas de ella son las únicas que plantean juegos serios de los de siempre y de calidad.
En cuanto a los juegos que Nintendo está dando a los jugadores tradicionales, he jugado al disaster y me parece muy muy malo. De verdad, lo siento, pero es así. No se lo compran los casual pero yo creo que los hardcore con otra cosa que llevarse a la consola tampoco.
VegettoX, me pareces un tío muy respetuoso y digno de que se te escuche: no tengas en cuenta lo de que "estoy harto de". Ni tengo derecho a decirlo ni lo decía en serio. Tenemos puntos de vista encontrados, eso es todo.
don pelayo escribió:Borochi, me dices en serio lo de que hay gente que dejó la xbox para jugarlo???
AlterElt escribió:Wii = Aburrimiento
Borochi escribió:don pelayo Nintendo siempre ha buscado el juego APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Muchos juegos de Nintendo como el Pikmin, DK vs Mario, Mario y Luigi etc... Son juegos para todos los públicos pero que son muy difíciles para un crió.
Es el mismo caso de la moda de películas como Shrek no se si sera un buen ejemplo pero el contenido y muchos chistes son para adultos pero sin contenido violento sin vocabulario agresivo etc... Para que pueda ir los críos aunque no se enteren de nada pero dejen ver la película a los adultos. Luego un adulto si quiere ir solo puede ir tranquilamente.
No se si me he explicado.