Nintendo y estrategia Wii¿bueno o malo para los videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5
Chessmann III escribió:Tienes razón en que Wii Sports no aparece etiquetado como Touch, pero eso debe ser un error... Tampoco aparece como tal Scarface y ya ves...

Creo que expandir el sello DS a wii fue muy posterior a la llegada de Wiisports. Es decir, el mío tampoco tiene sello pero es que es de hace dos años.
Exacto, debe de ser bastante posterior; en el catálogo de Nintendo Wii SPorts ya consta como Touch. http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/wii_sports_2781.html

Por cierto, no sé si las ediciones recientes del juego -esas que van en una carpeta de cartón, no en la caja original- van marcadas con vuestro sello amigo o no.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Pero que mas da es propaganda? ¬_¬

Marketing .... Simplemente ...
Borochi escribió:¿Pero que mas da es propaganda? ¬_¬

Leches, borochi, pero si fuiste tú quien lo puso en duda desviando con ello el tema... [+risas]
Borochi, es marketing, pero un marketing que a mí y a otros compradores nos resulta útil, aunque por motivos diferentes. Ese sello describe bastante bien el producto del que los usuarios tradicionales debemos recelar y del que las nuevas generaciones de jugadores deben fiarse. Es algo así como un sello de garantía al revés, en cuanto a videojuego tradicional se refiere. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
don pelayo escribió:Leches, borochi, pero si fuiste tú quien lo puso en duda desviando con ello el tema... [+risas]

Me pareció curioso ya que Touch es tocar y creia que era de la NDS solo. ^_^

Pero sacáis de quicio todo ...

Chessmann III A ver Nintendo es una empresa y Sony y Microsoft tambian hacen sus cosillas. Como anuncios de juegos multis pero anunciando solo su version.

Es como los yogures (calorías inteligente) no las otras son tontas XD, todo ellos siempre te va ha vender como puedan eso del Touch Generesion es que lo sacaron para la NDS para identificar los juegos familiares y luego se paso a Wii como los Wii point ahora son Nintendo Points ...

Solo que en una opcion no vieron conveniente cambiar el nombre ....
Borochi escribió:¿Pero que mas da es propaganda? ¬_¬

Claro, y luego abres hilos de flame por un panfleto de sony?

Marketing .... Simplemente ...o para ese no vale?
Borochi escribió:
don pelayo escribió:Leches, borochi, pero si fuiste tú quien lo puso en duda desviando con ello el tema... [+risas]

Me pareció curioso ya que Touch es tocar y creia que era de la NDS solo. ^_^

Pero sacáis de quicio todo ...

Que nooo... que no lo sacamos de quicio... nos pareció curioso porque creímos que sabías que no era de la NDS sólo.
No creas, Borochi, es un tema más importante de lo que parece. Piensa que -a diferencia de lo que ocurría hace unos años-muchos padres van a comprar los videojuegos con sus hijos. Y dado que las edades recomendadas aportan una clasificación bastante penosa (Mario Strikers es "violento" y apto a partir de los 7 años de edad), un sello de estas características es una marca sensacional para los compradores.
don pelayo escribió:Que nooo... que no lo sacamos de quicio... nos pareció curioso porque creímos que sabías que no era de la NDS sólo.

Como no es algo que a mi me venda un juego pues ni me molesto en mirar eso. Yo ahora miro mas las opciones online ^_^ y que no sea el mismo juego con un Skin distinto ...

Chessmann III ¿Pero engaña o algo? Son juegos para jugar en familia y que vengan marcados pues genial si funciona. A mi que hagan juegos para todo el mundo me parece genial.

A parte por ahora sigo encontrando juegos para mi y por desgracia se acumulan ....

Otro offtopic para don pelayo : -> (Por cierto el otro día retome la demo del Too Human y ya entiendo por que no vendió nada ...) Menos mal casi lo compro en UK.
Borochi escribió:Chessmann III ¿Pero engaña o algo? Son juegos para jugar en familia y que vengan marcados pues genial si funciona. A mi que hagan juegos para todo el mundo me parece genial.
[/quote]

No, no engaña :), por eso mismo digo que es un sello sensacional. Los padres lo toman como una referencia útil, mientras que los presentes sabremos que no somos en principio el público objetivo de ese juego, aunque pueda interesarnos ocasionalmente (como en mi caso el Sports, el Fit o el Endless Ocean). Si digo que es un tema importante, es porque Nintendo está dejando atrás el código europeo de edades y cambiándolo por uno propio. Las consecuencias de esto no las tengo muy claras (piensa que algunos juegos pueden ser "castigados" en sus ventas por no llevar un sello que tranquilice a los padres).
Creo que el :

Imagen

Lleva el sello y es un gran juego te aviso ^^* Pero si avisa del contenido...
ese no es touch generation, empezando porque no es de nintendo(aunque si lo distribuye) y por tanto no lo pueden tener, de nintendo hay: brain training, more brain training, cocina conmigo, mi experto en vocabulario, mi profesor de ingles, 42 juegos de siempre, vamos los que publicita amparo baró.

Y solo los lleva los de nintendo y pone touch generation en rojo debajo de Nintendo DS.
red0n escribió:ese no es touch generation, empezando porque no es de nintendo(aunque si lo distribuye) y por tanto no lo pueden tener, de nintendo hay: brain training, more brain training, cocina conmigo, mi experto en vocabulario, mi profesor de ingles, 42 juegos de siempre, vamos los que publicita amparo baró.

Y solo los lleva los de nintendo y pone touch generation en rojo debajo de Nintendo DS.

Mi experto en vocabulario, mi profesor de ingles esos si que no tienen nada que ver con nintendo yo que sepa. El Elite Agent Beat es de Inis pero lo encargo Nintendo y es de Nintendo la franquicia.

Igual el Lips de Inis es de Microsoft aunque lo haga Inis. El juego esta desarrollado por Inis pero el juego pertenece a ellos ...
"Al mantener unos controles sencillos, los títulos de Touch! Generations ofrecen todo un mundo de posibilidades en videojuegos que todo el mundo puede disfrutar."

Parece que ese es el requisito para optar al sello.
Chessmann III escribió:"Al mantener unos controles sencillos, los títulos de Touch! Generations ofrecen todo un mundo de posibilidades en videojuegos que todo el mundo puede disfrutar."

Parece que ese es el requisito para optar al sello.

Y que como mínimo lo distribuya Nintendo creo XD
Borochi escribió:

Otro offtopic para don pelayo : -> (Por cierto el otro día retome la demo del Too Human y ya entiendo por que no vendió nada ...) Menos mal casi lo compro en UK.

¿¿¿Pero y por qué el offtopic para mí???? Ya que lo dices creo haber jugado al Too human (¿es así de rol pero con combates en tiempo real?) en demo para Xbox 360 y lo borré a los 30 segundos... Bueno, fueron 10 minutos. Pero basura fina.
Despues de ver esto no puedo decir qe la estratejia del wii sea del todo buena.

XTS
Imagen

Nintendo Wii
Imagen

Aparte del tema grafico ya discutido en multitudes de hilos, pues solo decir que mientras nintendo siga vendiendo haran lo que ellos quieran y sacaran los juegos que ellos quieran, supongo que cuando las ventas se vean mermadas haran como con la DSi, sacaran un nuevo modelo, y repuntara en las ventas como arroz, pero seguran ausentes los juegos con verdaderas calidad (a esepcion de algunos como el zelda, RE4, y los mismos juegos de siempre, que desde el brawl o el tatsunoko, no he visto nada relativamente notable para la wii)
Vaya por dios con las imágenes (aunque más que hablarme de la calidad de gráficos, me dicen que el dibujante odia a las mujeres y que es el sobrino del director de juego :P).

¿Qué juego es ese?
Respecto a las fotos de Dead Rising, ¿no hay suficiente con la diferencia real entre las plataformas que hay que buscar una foto tan chustera?. Como mínimo podían haber buscado una igual para comparar.....
Krain escribió:Respecto a las fotos de Dead Rising, ¿no hay suficiente con la diferencia real entre las plataformas que hay que buscar una foto tan chustera?. Como mínimo podían haber buscado una igual para comparar.....

Ya te digo con lo que esta dando de hablar ese juego y según muchos el gran error de Capcom. Te aseguro que puedes encontrar otras fotos sacadas de las mismas escena para comparar.

Pero ese inventa raro de Capcom ya es caso a parte.... a ver como queda la cosa.
Hombre, acabo de visitar http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168902 y las imágenes que muestra no son tan espantosas. Unido al hecho de que debe haber centenares de conejos en pantalla, no me parece tan mal. Eso sí, lo dicho: la imagen que ha mostrado el amigo no tiene perdón. XDD

Por cierto, ¿qué herramienta usáis para subir imágenes?
Chessmann III escribió:Por cierto, ¿qué herramienta usáis para subir imágenes?

Yo últimamente usa www.subirimagenes.com ^_^
Asias por la pista, estoy malacostumbrado a que los foros ya incluyan programas ad hoc. Hago la prueba...
Imagen
Chessmann III escribió:Asias por la pista, estoy malacostumbrado a que los foros ya incluyan programas ad hoc. Hago la prueba...
Imagen

vaya, una imagen en multi que no es de gow2 o de kz2...

...tenía que ser una prueba XD
Chessmann III escribió:Asias por la pista, estoy malacostumbrado a que los foros ya incluyan programas ad hoc. Hago la prueba...
Imagen

Eso era antes de que existan estas opciones que son mil veces mejor que cargar todo el foro ... ^_^

Cada vez los foros quitan mas esa opcion y es lógico. (Según mi punto de vista como siempre claro, que todo tengo que decirlo. XD)

BdM ¿Acaso existe otro juego O.o? Como ves la imagen no es de un juego ya que es imposible dar el caso de poner imagenes de juegos inexistentes XD
Bueno, pues aprovecho para subir otras imagenes del Dead Rising, no tan espantosamente repugnantes, nauseabundas y dignas de condena eterna en el infierno de los diseñadores de cajas para los CD.
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, no son como para batir palmas con los párpados enrojecidos y los ojos húmedos de honda emoción, pero al menos no dan nauseas por razón diferente a su temática...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5