› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Harder03 escribió:En que senda dropean las armas etéreas? Estoy jugando en senda del demonio pero no me está cayendo ni una...
Harder03 escribió:Llevo jugando toda la noche en senda del sabio y nada, no me ha caído ni un arma etérea... Hay que hacer algo especial para que caígan? Es un drop tan raro como para que en horas de juego no te caiga nada?... No se que hacer la verdad... he jugado 3 niveles completos y nada...
Harder03 escribió:Llevo jugando toda la noche en senda del sabio y nada, no me ha caído ni un arma etérea... Hay que hacer algo especial para que caígan? Es un drop tan raro como para que en horas de juego no te caiga nada?... No se que hacer la verdad... he jugado 3 niveles completos y nada...
pasnake escribió:Que se han fumado en el Boss de Shibata?
juanx28 escribió:pasnake escribió:Que se han fumado en el Boss de Shibata?
40 intentos me costo a mi jaja, es insufrible. Y apréndetelo bien porque en el post game vuelve en un boss rush aunque ahí ya estando tan op es mucho mas fácil..
Hierbajo escribió:@Zyan
Bueno, realmente Shibata, salvo por el fuego residual que en NG lo de residual como que no, está genialmente diseñado y balanceado.
Su agresividad se compensa sobradamente con su poco tracking y su alto consumo de ki.
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara a veces, en ocasiones estoy esquivando bien, y luego de repente en vez de esquivar me rueda por el suelo, y tengo el mismo peso, misma ki, misma postura, arma, armadura, etc..., todo igual, eso a que se debe?
Zyan escribió:pasnake escribió:Me pasa una cosa rara a veces, en ocasiones estoy esquivando bien, y luego de repente en vez de esquivar me rueda por el suelo, y tengo el mismo peso, misma ki, misma postura, arma, armadura, etc..., todo igual, eso a que se debe?
Por que hay 2 tipos de evasión, enfundado y desenfudado de arma.
Si estás en postura alta por ejemplo:
Arma enfundada, harás un paso dash (todas las posturas)
Arma desenfundada, rodadas por el suelo.
Y en postura media/baja esquivas tambien con un dash (arma desenfundada)
Elm1ster escribió:@juanx28 Presente, para rematar ponte aumento de anima en la habilidad de arma que más uses y luego elige un clan que te aumente aún más el anima por golpeo.
juanx28 escribió:Elm1ster escribió:@juanx28 Presente, para rematar ponte aumento de anima en la habilidad de arma que más uses y luego elige un clan que te aumente aún más el anima por golpeo.
Ahí lo puse, clan Date. Bendita forma de romper el juego .
KaLeL1988 escribió:Buenas noches,
Acabo de adquirir este juegazo. Hace un mes y medio saqué el platino del 1 pero debido a que me he mudado a otro país llevo sin jugar desde que finiquité el primero.
El caso es que intento actualizar el juego ya que aún no tengo internet por lo que voy con el juego a pelo.
El primer boss me ha reventado y no solo eso si no que el primer nivel, hasta llegar al Boss, me ha costado mucho, más que cualquier cosa del 1.
La cosa es que yo acostumbraba a saquear tumbas de jugadores pero de momento no tengo acceso a esa función.
Alguna recomendación? Todavía estoy aprendiendo el golpe ese del R2+O para usar cuando sale la estela roja porque no termino de cuajarlo.
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado y tremenda la recta final que tiene, está al nivel del 1 sin duda , aunque la historia si que es verdad que es algo peor.
Lo que me ha gustado bastante más ha sido la banda sonora, es tremenda en este Nioh 2, espectacular en los bosses sobretodo
Nivel 132 y 106 horas he acabado al final con muchas secundarias hechas , con lanza y armadura ligera casi todo el juego
El juego se me hizo bastante difícil al principio pero luego pega un bajón y se hace más asequible.
Ahora a ver que me queda de trofeos, secundarias, new game + , secretos , armas ,etc...
Un saludo.
Ales Hemsky escribió:pasnake escribió:Bueno pues juego pasado y tremenda la recta final que tiene, está al nivel del 1 sin duda , aunque la historia si que es verdad que es algo peor.
Lo que me ha gustado bastante más ha sido la banda sonora, es tremenda en este Nioh 2, espectacular en los bosses sobretodo
Nivel 132 y 106 horas he acabado al final con muchas secundarias hechas , con lanza y armadura ligera casi todo el juego
El juego se me hizo bastante difícil al principio pero luego pega un bajón y se hace más asequible.
Ahora a ver que me queda de trofeos, secundarias, new game + , secretos , armas ,etc...
Un saludo.
Enhorabuena, yo lo tengo pendiente.
Esta semana termine Code Vein, y estoy por ponerme con el platino Tlou2 y esperar al Black Friday, para pillar algo, de momento la prioridad es Ghost of Thushima.
Aunque actualmente no tengo mucho tiempo.
un saludo
Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.
Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome pero ahora estoy con el Mortal Shell
pasnake escribió:Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.
Ya tengo varias opiniones de algunos pero una mas nunca viene mal,lo tengo aqui en la estanteria mirandome pero ahora estoy con el Mortal Shell
Es muy parecido al 1 la verdad, han añadido alguna cosa mas , pero el sistema de misiones sigue igual, looteo lo mismo, historia peor, musica muy buena, y la jugabilidad mas o menos la misma, si te gustó el 1 este te va a gustar seguro
A mi ya me falta un trofeo para el platino , el de los 50 té y dejaré descansar un poco el juego, le he metido 120 horas y estoy un poco saturado, el juego es muy bueno , dentro de un tiempo le daré otra pasada en las otras sendas
P.D. Platino
baronrojo2 escribió:pasnake escribió:Buste escribió:@pasnake Como valoras este y el primero ahora que lo tienes reciente?Yo me acabe dos veces el Nioh 1 y siempre quise darle mas vueltas,pero ante la falta de tiempo y tanto juego pendiente pues eso...No probe sus DLC y me quede con ganas por que mucha gente dice que son cojonudos.
Es muy parecido al 1 la verdad, han añadido alguna cosa mas , pero el sistema de misiones sigue igual, looteo lo mismo, historia peor, musica muy buena, y la jugabilidad mas o menos la misma, si te gustó el 1 este te va a gustar seguro
A mi ya me falta un trofeo para el platino , el de los 50 té y dejaré descansar un poco el juego, le he metido 120 horas y estoy un poco saturado, el juego es muy bueno , dentro de un tiempo le daré otra pasada en las otras sendas
P.D. Platino
Repite mapas.como el 1? En plan, hacer un nivel al.reves, ahora de día, ahora de noche...
Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.
AndresDriu escribió:Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.
Para gustos los colores pero para mí gustarte las magias y no llevar Tsukuyomi es un sacrilegio (es coña eh?)!!
Magia no sé a qué te refieres pero para mí hay dos opciones: los casters y los magos de combate.
Los casters nunca los he terminado de ver más allá de recuperar mucha anima con espíritus como Genbu y spamear habilidades Yokai. No hacen gran cantidad daño (aunque ojo, los han bufado, al menos los shikigami), pero para daño con "magias", ya tienes las plumas en la rama de jutsu para los ninjas, que eso sí que hacen daño absurdo (sobre todo en enemigos sin ki). Son más un apoyo.
A mí me van los de combate.
Léete el tochaco que te he puesto arriba sobre la tsukuyomi/susano, la pruebas y me dices. Vas a flipar con el daño y mejor aún, con lo divertida que es.
Personalmente la vara la considero un arma de puro daño de ki. Salvo rugido y baile del dragón (esta última tiene limitaciones a lo bestia), le falta daño físico. La guja es en términos generales mucho mejor arma para daño físico tal cuál, además de que versatilidad las stacks vuelan con la guja (si combinas con otro arma como hago con las hachuelas, pues...).
Si hace falta te comparto la build por aquí o donde quieras, es realmente divertida .
Saludos
Elm1ster escribió:AndresDriu escribió:Elm1ster escribió:Yo con la vara voy a magia y tiro bastante de Omnio, me recomendais entonces una build basada en magia pura? esa dávida la desechaba siempre.
Para gustos los colores pero para mí gustarte las magias y no llevar Tsukuyomi es un sacrilegio (es coña eh?)!!
Magia no sé a qué te refieres pero para mí hay dos opciones: los casters y los magos de combate.
Los casters nunca los he terminado de ver más allá de recuperar mucha anima con espíritus como Genbu y spamear habilidades Yokai. No hacen gran cantidad daño (aunque ojo, los han bufado, al menos los shikigami), pero para daño con "magias", ya tienes las plumas en la rama de jutsu para los ninjas, que eso sí que hacen daño absurdo (sobre todo en enemigos sin ki). Son más un apoyo.
A mí me van los de combate.
Léete el tochaco que te he puesto arriba sobre la tsukuyomi/susano, la pruebas y me dices. Vas a flipar con el daño y mejor aún, con lo divertida que es.
Personalmente la vara la considero un arma de puro daño de ki. Salvo rugido y baile del dragón (esta última tiene limitaciones a lo bestia), le falta daño físico. La guja es en términos generales mucho mejor arma para daño físico tal cuál, además de que versatilidad las stacks vuelan con la guja (si combinas con otro arma como hago con las hachuelas, pues...).
Si hace falta te comparto la build por aquí o donde quieras, es realmente divertida .
Saludos
Mi juego de magia se basa en meter estados alterados al enemigo, pereza, sello, bajarle ataque, defensa todo ese rollo que suelo usar sobre todo con los Bosses, para el resto voy sobrado con la vara a daño de ki.
Para daños elementales tiro de ninjitsu, igual debería potenciar ninjitsu en vez de magia. De todas formas entre daños elementales, estados alterados al enemigo y romper el ki voy bastante bien, por eso igual una build basada en quitar mucho daño magatsuhi y susano para puños me llama bastante, aunque tengo que cambiar que los puños que use vayan a magia y para eso me tiene que salir un heredable que cambie a magia la base del arma y no hay forma de que me salga.
La guja no me termina prefiero la vara bastante más. Respecto a baile de dragón pues menos mal que le falta potencia de daño porque yo machaco a los enemigos cuando están sin ki con eso y los reviento, yo he llegado a quitar más de 7000 con cada cadenazo a un enemigo.
Zyan escribió:@AndresDriu
Desde luego, una build bien montada y usada de magia revienta, y cualquier build, eso me flipa de Nioh, que no me encorsete a nada, tengo 2 mil formas de afrontar 1 misma situación infinita, y eso me enamora.
Yo de momento con pureza/rayo voy flotando, hasta que me aburra y me monte otra por que si, me está dando en la nariz algo a ninjitsu, agua/fuego a ver.....
Habeis ido a ayudar a gente en puerta tóri últimamente?, ayer fue para montar un documental xd
Como es posible que alguien esté en senda sabio/región 6, entro, y el tío detrás mía, jamás iba delante mía, jamás pegaba, solo lo veía tirar magia básica que quitaba 300 y menos, flechas y mosquete desde cacun, y jamás jamás se acercaba a nadie, cuando vi eso después de unos minutos, me tiré al agua, para carrito el carrefour
Hay cada partida que vamos.
Zyan escribió:Ojo cuidado!
Aviso de precaución extrema sobre los HDLAGP que usan hacks y saves editados a troncho, entre en puerta tóri en la partida de un tío que llevaba una odachi como katana y disparaba flechas de 999.999, cuando mató al boss crasheó el juego, al volver a entrar tenía el la partida corrupta
Menos mal que tengo la partida en nube y no perdí nada salvo 1 horita de tonteo online, menudos gentuzas estos......vaya forma de romper el juego y "divertirse" jodiendo a los demas
Asco de editores de saves, cada vez pueblan más todos los juegos.
Hierbajo escribió:@Shin
A ver, que prefiero este camino al festival de one shoots, inutilidad de los elemento y el sistema de ki y enemigos nerfeandote el daño del Nioh 1.