Hierbajo escribió:@ZyanBueno, lo del efecto clon realmente es más por que la gente se dedica a copiar al youtuber de turno que a experimentar o ir mejorando en función de lo que le falte. Mismamente, gozuki es el primer núcleo que pillas y se ha pasado de no verlo nunca a verlo cada 2 por tres siendo xactamente igual que el día de salida. A ver cuando un youtuber se da cuenta de que Ubume cuando el enemigo está casi sin ki o sin ki es una puta bomba de ki y derrepente se ve en todos los lados.
La única diferencia es que aquí creo que no existe una build tan extrema como para matar de 1 golpe o 2,con lo cual nadie va a jugar a Nioh en dificultad cielo o infierno. Pero en el 1 realmente con unos pocos perks en armadura y debilidad o píldora de potencia hacías mucha pupa y con armas debilitadas y un arma rápida reducias tremendamente el daño rival (de hecho si logra as aplicar viento también básicamente eras invencible) . Y lo último por cierto no se veía cuando era la habilidad de arma más rota del juego, pero claro era incompatible con armadura debilitada y para videos de YouTube chulos importa más muchos números que el equilibrio.
Bueno... Gozuki lleva rotete desde el principio de los principios. El mismo FightingCowboy que me comentaste en su día presenta a Gozuki en su build Magatsuhi/Susano (qué ingenioso por cierto) como un descubrimiento, cuando lleva desde el principio siendo el mejor destroza ki del juego, una build de Ki en sí con tan sólo un par de botones.
La gente es perezosa en términos generales y prueba poco..
Yo hace ya mucho tiempo que no lo utilizo por cuestión de principios
..
En Ubume estoy 100% de acuerdo. Recuerdo que lo comentaste por aquí que para destrozar reservas de Ki era buenísimo y la verdad que sí, gran descubrimiento
..
Otro rompedor de reservas de Ki es Magatsu. Pruébalo y me dices, una maravilla
..
Para mí es muy importante como ya habéis dicho por arriba que sigan respetando los daños elementales. Se puede seguir jugando a confusión como principal fuente de daño. A los enemigos se les puede seguir explotando las debilidades y eso enriquece mucho el juego. Es verdad que a partir del primer estado alterado ganan resistencias, pero siguen siendo más que viables.
Lo que hace, como decía
@Zyan , que las builds de magia o jutsu (plumas) sigan siendo 100% viables a día de hoy. Vamos, es que han metido sets para ello desde senda del demonio, así que...
Da gusto jugar y encontrar variedad de builds a diestro y siniestro.