› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Llevo una hora y no hay manera de pasarse el segundo Boss ese de fuego, y eso que me pongo el arma imbuido de agua y tiro las columnas de agua para que le dé en la cabeza al Boss, pero es cuando vuelve al reino oscuro y me destroza porque me quedo sin ki y apenas puedo moverme..., Luego lo intentaré otra vez a ver si estoy más lúcido...
La barra de abajo de la vida del Boss es su ki o su ánima? Se la he bajado un par de veces y he podido hacerle un ataque de esos fuertes pero tampoco es que le quita mucha vida ....
Elm1ster escribió:pasnake escribió:Llevo una hora y no hay manera de pasarse el segundo Boss ese de fuego, y eso que me pongo el arma imbuido de agua y tiro las columnas de agua para que le dé en la cabeza al Boss, pero es cuando vuelve al reino oscuro y me destroza porque me quedo sin ki y apenas puedo moverme..., Luego lo intentaré otra vez a ver si estoy más lúcido...
La barra de abajo de la vida del Boss es su ki o su ánima? Se la he bajado un par de veces y he podido hacerle un ataque de esos fuertes pero tampoco es que le quita mucha vida ....
Totalmente normal lo que te pasa, si crees que tu habilidad como jugador es lo que va a marcar la diferencia no es así, este juego es 90% conocer las mecánicas y funcionamiento del mismo 10% habilidad.
Para empezar si juegas con katana vas a sufrir bastante, hay armas mucho más eficientes para quitar el ki de los enemigos, la vara es cojonuda, aparte de eso tienes que meterte tanto en las armaduras como en los nucleos daño de ki en habilidad, o daño elemental. Importantisimo crear confusión al enemigo, que se produce cuando lo saturas de dos elementos diferentes, agua y rayo por ejemplo, verás que le sale una aura morada y pasarás a quitarle el doble de vida. Luego usar ninjitsu y magia omnio para ralentizar al enemigo, meterle daños elementales o hacer que su ki se restaure lentamente.
Respecto a tu ki aprende a realizar pulsos de ki después de cada golpe cambiando tu postura para así no quedarte sin ki, como ves el conocimiento de las mecánicas en este juego es fundamental, si vas a tirar de habilidad como jugador esquivando y dando golpes con la katana cuando tengas un hueco recibirás ostias por todos los lados, a no ser que seas dios esquivando, que los hay. Yo aprendí por las malas.
Elm1ster escribió:@pasnake de lujo, ten en cuenta lo del pulso de ki en cambio de postura y aprovechar más los recursos que te ofrece el juego, los necesitarás.
Shin escribió: Bug? Build inmortal?
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que los enemigos son bastante mas agiles y rapidos, y ademas tienen mas ataques que los del Nioh 1, por eso me está pareciendo bastante mas dificil que el 1, no sé si os pasará a vosotros igual cuando empezasteis a jugar al Nioh 2, y eso que me sé muchos de sus ataques y patrones de cada uno de ellos, pero aun así casi siempre me dan una leche, y eso que voy a full agilidad de armadura (creo que es color azul en la armadura si recuerdo bien, mi equipo pesará en total 12kg de momento xD)
Y claro el problema de cuando te dan una leche con esa armadura es que te quiten media vida, pero es que me gusta que mi personaje se mueva bastante rápido y tenga ki para ataques rápidos ....
juanx28 escribió:pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que los enemigos son bastante mas agiles y rapidos, y ademas tienen mas ataques que los del Nioh 1, por eso me está pareciendo bastante mas dificil que el 1, no sé si os pasará a vosotros igual cuando empezasteis a jugar al Nioh 2, y eso que me sé muchos de sus ataques y patrones de cada uno de ellos, pero aun así casi siempre me dan una leche, y eso que voy a full agilidad de armadura (creo que es color azul en la armadura si recuerdo bien, mi equipo pesará en total 12kg de momento xD)
Y claro el problema de cuando te dan una leche con esa armadura es que te quiten media vida, pero es que me gusta que mi personaje se mueva bastante rápido y tenga ki para ataques rápidos ....
Yo también lo estoy jugando por primera vez, ya voy por el final y cada descuido es mortal, en mi caso el enemigo que mas me toca las pelotas y que peor se me da es la medusa, la detesto por lo demás es paciencia mas que nada. El arco y el rifle son fundamentales y mas adelante el cañón por el arco, hasta para la mayoría de los bosses es crucial.
Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.
pasnake escribió:Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.
Los núcleos yokai los uso para las destrezas yokai, algunos los fusiono, otros los hago para rito y obtener fragmentos del alma, luego tambien depende de la destreza que tenga un núcleo me lo pongo o no, aunque la mayoria de veces siempre elijo el que mas nivel y fuerza/defensa tiene.
Elm1ster escribió:pasnake escribió:Elm1ster escribió:@pasnake yo necesité 3 sendas para cambiar el chip y empezar a usar correctamente las mecánicas, si en el 1 hiciste sólo la primera senda y ahora juegas igual en el 2 imagino que apenas usas las mecánicas. Utilizas los nucleos Yokais? Yo no paro de usarlos, tengo potenciado mi aumento de ánima para usarlos sin parar. Eso en el 1 no estaba y aquí son fundamentales.
Los núcleos yokai los uso para las destrezas yokai, algunos los fusiono, otros los hago para rito y obtener fragmentos del alma, luego tambien depende de la destreza que tenga un núcleo me lo pongo o no, aunque la mayoria de veces siempre elijo el que mas nivel y fuerza/defensa tiene.
Pero en combate los usas habitualmente? Yo Gozuki lo hago polvo, no hay ataque a enemigo Yokai donde no lo meta, voy con la vara y uso una habilidad con rayo, luego otra con agua y les creo confusión, Gozuki y su barra de ki a tomar por culo, repaso de ostias y agarre final, enemigo a tomar por culo por duro que sea. Una vez les quitas el Ki cuando atacas les cortas todos sus ataques y cuando se regeneran yo ya tengo mi ánima a tope para volver a meterles a Gozuki y joderles de nuevo el ki , es un círculo vicioso en donde no dejas mover a los enemigos.
pasnake escribió:@Elm1ster
Yo sigo jugando igual que en el anterior juego , y el 2 es un calco casi, lo que pasa es que han añadido cosas que han cambiado el gameplay , pero vamos me estoy adaptando y parece que ahora le voy cogiendo mas el truco al juego cuando te sabes los movimientos de los enemigos, los contrataques especiales, ataques de los guardianes, etc....
Lo que sigo sin usar es la forja, aunque en el anterior juego tampoco la usé casi nada, la veo demasiado pesada para farmear materiales, y eso son muchisimas horas claro.
Ahora en la historia me he quedado en el 2º acto, en el boss ese que parece una ardilla y va de arbol en arbol, voy intentando coger todos los kodamas, fuentes termales, y mechones, etc...
La historia si que la veo más floja que en el 1 de momento, a ver si mejora mas adelante.
Sigo con la build de Lanza/Arco y Armaduras muy ligeras para moverme muy rapido esquivando, parrys apenas hago, aunque a lo mejor cambio de arma para variar un poco y no estar todo el juego con una que podria llegar a ser aburrido, he estado probando el arma del Mago, no recuerdo el nombre ahora, es una especie de tijera y esa me ha gustado al usarla, pero me tocaria cambiar toda la build otra vez, stats, skills, magia omryo, etc... y eso puede ser un arma de doble filo porque apenas tendria hechizos y podria sufrir mas en el juego .
pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD
Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio....
Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos
juanx28 escribió:pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD
Cuando veo una naga o el pajaro si puedo esquivarlos los dejo de lados, paso de complicarme la vida , que asco les tengo a esos dos bichos en serio....
Por culpa de una muerte que tuve ayer por culpa de un pajaro dejé el juego y apagué la consola del cabreo que me cogió, con eso lo digo todo, pero si me cuestan algunos bosses menos que un puto pajaro o naga, es que es de locos
Al tengu si le apuntas a la cabeza con el rifle le quitas 1/3 de la barra de vida prácticamente, también puedes recurrir siempre a la táctica rastrera de dispararle, correr como si no hubiera un mañana y cuando el Tengu vuelva a su posición le vuelves a tirar a la cabeza y asi hasta que te lo cargas. Aquí a diferencia de otros juegos los enemigos al volver al punto inicial no recuperan la vida. La Naga si le tiras a la cabeza también cae fácil aunque a esa por los movimientos que tiene a veces es jodido atinarle bien.
Elm1ster escribió:juanx28 escribió:pasnake escribió:Es totalmente absurdo que el 90% de las muertes que tengo contra enemigos comunes sean siempre contra la naga y el pajaro tengu, sus movimientos son rapidisimos y algunos ataques muy jodidos de esquivar.... El otro 10% de muertes pues se reparten entre los demas bichos o algunos chapuzones que me doy xDD
Al tengu si le apuntas a la cabeza con el rifle le quitas 1/3 de la barra de vida prácticamente, también puedes recurrir siempre a la táctica rastrera de dispararle, correr como si no hubiera un mañana y cuando el Tengu vuelva a su posición le vuelves a tirar a la cabeza y asi hasta que te lo cargas. Aquí a diferencia de otros juegos los enemigos al volver al punto inicial no recuperan la vida. La Naga si le tiras a la cabeza también cae fácil aunque a esa por los movimientos que tiene a veces es jodido atinarle bien.
No aconsejo jugar así, cuando se junte con 2 enemigos a la vez, ya no hablo de tres o cuatro, veremos por dónde se mete el rifle. Hay zonas cerradas de hordas y más le vale dominar mínimamente las mecánicas porque si tiene problemas con los tengu ahora más adelante sufrirá de lo lindo, y es la primera senda xD
Elm1ster escribió:@AndresDriu pues le pueden ir dando a versatilidad, habrá que ir mirando otras builds.
@pasnake pues esos 2 son de los más sencillotes, cuando avances más verás qué gusto.
Elm1ster escribió:@pasnake yo no juego online, no tengo ni idea si son más complicadas o no.
Harder03 escribió:En que senda dropean las armas etéreas? Estoy jugando en senda del demonio pero no me está cayendo ni una...