NIOH 2

Me alegro que pruebes otras builds.

Yo lo voy a dejar aparcado unos dias. Mañana quiero empezar el tsushima a ver que tal.
@Elm1ster

Y te Dan un número de intentos para pasarte ese nivel para recibir el pergamino no? Si te pasas lo pierdes? Yo estoy dándole desde el principio del juego con todas las armas para abrir las pasivas y así golpear más fuerte.
kengiro escribió:@Elm1ster

Y te Dan un número de intentos para pasarte ese nivel para recibir el pergamino no? Si te pasas lo pierdes? Yo estoy dándole desde el principio del juego con todas las armas para abrir las pasivas y así golpear más fuerte.


Los intentos se pueden recargar usando un objeto, que te van dando en recompensas varias de forma natural.
El añadido está curioso y es muy útil, en la senda principal no se que potencia y rango tendrán eso si.
kengiro escribió:@Elm1ster

Y te Dan un número de intentos para pasarte ese nivel para recibir el pergamino no? Si te pasas lo pierdes? Yo estoy dándole desde el principio del juego con todas las armas para abrir las pasivas y así golpear más fuerte.

No, tienes todos los intentos que quieras, una vez completas el nivel te dan un stat fijo, que es el primero, y los otros 2 son aleatorios.

Una vez completado puedes repetir el pergamino para que cualquiera de los dos stats aleatorios puedes cambiarlo, solo uno por repetición y tienes un número limitado de repeticiones.

Hay un item que te da una repetición más.
@Elm1ster

Me alegro que por fin dejes la katana. Yo llevo dobles y vara principalmente (aunque intercambio con odachi y tonfas).

La vara lo mejor que tiene es que es divertidisima, con mogollón de movimientos yuna gran sinergia con Benzaiten. Lo malo es que se basa totalmente en el Flow y combinaciones y tiene algunas carencias (por ejemplo falta de algún golpe de alto Dps en relativamente poco tiempo, un parry más tocho y seguro o mejores movimientos defensivos entre otros). También está el problema de que sus golpes de más daño de ki comienzan con un golpe normal, así que si bloquean tienes que tirar de alta para seguir la presión al ki (con el alto consumo de tu propio ki).

Algunas cosas que a mí me mola hacer:

-en distribución de habilidades me suelo poner en baja el finisher en el que gira sólo medio bastón y hace gran daño de ki y suelo quitar el pulso de ki especial de baja (no es la lanza donde tienes mogollón de habilidades para picotear desde la distancia y me comía algunas ostias sin querer debido a ella).

-Contra enemigos con cuernos es genial usar el finisher en alta para romper el cuerno, pasar a baja, esquivar y hacer el finisher en baja(gran daño de ki) lo cual normalmente les deja sin ki listos para una buena tunda.

-Es buena idea que antes de usar el ataque donde te pones a pegar mil ostias con ambas varas separadas uses el ataque saltando para ponerte a su espalda. Así ganas el segundo necesario que tarda en empezar la animación a dar golpes y contra enemigos sin ki evitas que se alejen de tu alcance.Este mismo ataque tiene bastante hyperamor, así que puedes valorar en qué circunstancias te compensa arriesgarte a comerte una leche, pero intenta ser más quirúrgico y no abusar, que en cada dificultad vas a poder tirar menos del intercambio de leches.

-Tienes un ataque de larguísima distancia (lo dropea benkei) y un finisher para alejarte. Combina los con flujo para controlar un poco las distancias. No es tan efectivo como en la odachi o lanza pero más de una vez de salva de un apuro. Adicionalmente el ataque fuerte cargado en alta también tiene un alcance genial.

-El parry del arma puede no parecer gran cosa, pero es muy seguro y en 1vs 1 es ideal para comenzar tu ofensiva (pierde bastante ki, por tu parry y por su propio ataque).

-Tienes otro pseudo parry donde el primer movimiento es un bloqueo (y tienes bastante margen) . Bastante chulo para comenzar tu ofensiva contra enemigos que suelten ataques sueltos y no combos (contra los segundos te comería el combo).

-Flujo, flujo y flujo. El arma consume mucho ki cuando a largas los ataques, así que vas a tener que usar bien flujo.
@Hierbajo me está encantando la vara, donde veo que más falla es cuando le quitas el Ki a enemigos humanos y poco puedes hacer más que un agarre. Con katana metía dos lais y luego los pinchaba en el suelo, aquí veo que desaprovecho mucho esa situación.

Luego otra cosa hay enemigos que cuando empiezas a hacer combos no pueden hacer nada más que cubrirse y otros que les da igual y te golpean mientras estás haciendo el combo y te lo comes por supuesto. Hay algún parámetro o algo que supuestamente haga que corte el golpe del enemigo cuando tu estés golpeando?
@Elm1ster

A ver, eso se llama hyperarmor, es algo normal en cualquier juego de combate y lo tienes tanto tú como los enemigos.

Normalmente va ligado a movimientos concretos o al enemigo, aunque también a la armadura, va por grados(que un movimiento lo tenga ante cierto enemigo no implica que ante otro más grande no lo pierda) y no tiene por qué ser durante toda la animación.

Pero vamos que eso no es de Nioh. Generalmente tiene cierta coherencia visual, por ejemplo un mastodonte enorme casi seguro va a tener hyper armor altísimo en todo mientras que un canijo no, igualmente que un golpe rápido va a tener menos hyperarmor que uno lento y pesado o saltando. En Nioh la postura alta suele tener mucho hyperamor y enemigos y tú lo perdéis si estáis sin ki (en tu caso si con el golpe que estás atacando has perdido todo el ki). Además los agarres son antihyperarmor.




A su vez su característica prima hermana y relacionada es la estabilidad, que esta evita que los golpes te hagan retroceder y de nuevo se distingue visualmente.

En Nioh está muy bien equilibrado salvo contra las apariciones, fruto de que son "jugadores"y sus movimientos están pensados para enfrentarse a la máquina.
@Hierbajo creo que no me he explicado bien, no me refiero al hyperarmor, que lo entiendo como tal que te golpean durante un movimiento y eres invulnerable.

Yo me refiero a que hago un ataque y hay enemigos a los que les corto el suyo si intentan pegarme y sólo reciben ellos, en cambio hay otros que aunque yo golpee ellos también y recibimos los 2, con la diferencia que ellos suelen quitar mucho más en ese intercambio. Eso es el hyperarmor y estoy yo equivocado?

Y de no ser eso hay algún parámetro tipo dureza que me de más ventaja para tener prioridad a la hora de cortar los golpes de los enemigos?
@Elm1ster

Eso es la estabilidad /poise del enemigo. De nuevo depende del tamaño del enemigo o su armadura. Y en Nioh el enemigo sin ki (incluyendo si estaba atacando el golpe con que se quedó sin ki) tiene 0 de estabilidad y le cortan sus ataques cualquier cosa.

Pero ojo, por que en enemigos (y en ti) con estabilidad baja que normalmente les cortas los ataques pueden tener movimientos concretos con hyperarmor que no sea cortables salvo que esté si ki. Por ejemplo, el boss del dojo de la katana normalmente le cortas cualquier ataque con los tuyos salvo que te haga sombra desoladora (que tiene hyperamor durante toda la animación) o los soldados herejes que los ataques rojos y su agarre tienen hyperarmor nada más empieza la animación mientras que el resto de ataques no.
El tema de los pergaminos alguien se aclara cómo aumentar el número de stats, he visto vídeos de gente que tiene todos los huecos ocupados con habilidades e imagino que será a través de combinar los pergaminos lo que pasa que tiro a combinar y no pasa nada.
@Elm1ster

Que yo sepa no se puede y no he visto o leído nada acerca de ello en ningún lado. Quizás sea un sabe edit.
Elm1ster escribió:El tema de los pergaminos alguien se aclara cómo aumentar el número de stats, he visto vídeos de gente que tiene todos los huecos ocupados con habilidades e imagino que será a través de combinar los pergaminos lo que pasa que tiro a combinar y no pasa nada.


Ya os lo dije, si veis cosas raras es porque hay gente que usa programas para modificar los saves... tramposos vamos.
Shin escribió:
Elm1ster escribió:El tema de los pergaminos alguien se aclara cómo aumentar el número de stats, he visto vídeos de gente que tiene todos los huecos ocupados con habilidades e imagino que será a través de combinar los pergaminos lo que pasa que tiro a combinar y no pasa nada.


Ya os lo dije, si veis cosas raras es porque hay gente que usa programas para modificar los saves... tramposos vamos.


Así es! Cuidadito con lo que se ve en yutuf que la Internet es muy maluca [poraki].. Youtubers de nioh como LAGG87 son famosos save editers que tienen engañada a su legión de suscriptores (tampoco hablamos de millones, pero bueno.. ).

Si alguien quiere información veraz y fiable el discord oficial de nioh es el sitio [beer]
Preguntilla las sobras rojas que le tienen también como un fuego blanco que significa que son las más fuertes del nivel que se juega no?
kengiro escribió:Preguntilla las sobras rojas que le tienen también como un fuego blanco que significa que son las más fuertes del nivel que se juega no?


Que te dan asegurado un pergamino al derrotarlos.
@Zyan

Ostras, te Dan un pergamino, gracias!!
Me quería plantar en senda del demonio pero con la vara tengo las fuerzas renovadas para afrontar la siguiente, ir a romper el ki combinado con confusión de elementales es la ostia, no sé ni cómo he podido aguantar 3 sendas tirando de katana, ha sido como correr los 100 metros lisos con un traje de 100 kg encima. Se sabe cuándo sale el segundo dlc?
Elm1ster escribió:Me quería plantar en senda del demonio pero con la vara tengo las fuerzas renovadas para afrontar la siguiente, ir a romper el ki combinado con confusión de elementales es la ostia, no sé ni cómo he podido aguantar 3 sendas tirando de katana, ha sido como correr los 100 metros lisos con un traje de 100 kg encima. Se sabe cuándo sale el segundo dlc?


Jajaja...me alegra oir eso...y anda que si probases la kusarigama...que es un espectaculo la fluidez que tiene...

Yo llevo una semana sin tocarlo (me he pasado ya el Tsushima y ahora me ha dao por jugar al SFV que esta en el plus) pero ya me esta entrando el monillo de hacer unas runs...xd.

Del DLC creo que no se sabe nada, espero que salga antes de acabar el año porque la verdad que hay ganas ya de equipo nuevo y farmeo del bueno.
Shin escribió:
Elm1ster escribió:Me quería plantar en senda del demonio pero con la vara tengo las fuerzas renovadas para afrontar la siguiente, ir a romper el ki combinado con confusión de elementales es la ostia, no sé ni cómo he podido aguantar 3 sendas tirando de katana, ha sido como correr los 100 metros lisos con un traje de 100 kg encima. Se sabe cuándo sale el segundo dlc?


Jajaja...me alegra oir eso...y anda que si probases la kusarigama...que es un espectaculo la fluidez que tiene...

Yo llevo una semana sin tocarlo (me he pasado ya el Tsushima y ahora me ha dao por jugar al SFV que esta en el plus) pero ya me esta entrando el monillo de hacer unas runs...xd.

Del DLC creo que no se sabe nada, espero que salga antes de acabar el año porque la verdad que hay ganas ya de equipo nuevo y farmeo del bueno.

Yo con versatilidad llego al 9 sin problemas, aunque me da a mi que Inari es mucho más bestia que Benzaiten, lo del daño elemental es un escándalo. De ir con la Katana a lais y parálisis a ir con la vara quitando Ki a diestro y siniestro metiendo elementales es la noche y el día, esperemos que esta nueva estrategia me sirva para las siguientes sendas.

Lo que sigo sin poder solucionar es la cantidad de vida que me quitan los enemigos en cada ostia, he probado equipo pesado y apenas noto diferencia, aguanto igual un golpe más y no me compensa con la cantidad de ki que me cuesta y que voy demasiado lento. Yo he visto vídeos de gente con equipo ligero donde ostias que me quitan media vida a ellos les quitan una sexta parte, qué me expliquen cómo lo hacen. Será trucando las partidas porque sino no me lo explico.
@Elm1ster

Ponte también dobles de secundaria, así tienes un arma con buenos movimientos de mucho daño en poco tiempo (señal de la cruz y cerezo en flor, esta última además tiene mucho hyperamor). Yo uso ambas y hasta hago combos cambiando de arma y se complementan bien, además si aprendes a usar ojo de la mente es un combazo si lo logras dejar sin ki y cambiar a la vara y el ataque de pegar muchísimos latigazos, es un destrozo mayúsculo.

Sobre el daño recibido, yo con armadura pesada (a +17) voy bien más los 4% extra de maestro espadachín y Benzaiten voy bien, pero siempre puedes ponerte más reducción en accesorios, núcleos y ponerte el espíritu tortuga.Tampoco olvides ponerte en pecho y accesorios recuperar vida al absorber amrita (y en bosses ponerte un talismán de extracción). Además el arte mística de las dobles reduce el daño y tienes talismán de acero que aumenta más la reducción de daño y otro que te da un"escudo"que se come cierta cantidad de daño, muy útiles contra los jefes. Todo esto en 5 minutos templado y cambiando los jutsus lo tienes, aparte del famoso pergamino de cambio rápido.

Luego hay más cosas en núcleos concretos, piezas de armadura ect... Como reducción de daño al atacar, aumentar defensa ect... Pero ya son más específicas.
@Hierbajo Yo es que necesito la katana de secundaria para tener el segundo kit de equipo completo de estratega legendario, donde haces un 20% de daño ki que me va genial.

Respecto a ojo de la mente tengo un pergamino que cuando dejas sin Ki al enemigo te da el mismo bufo así que no me preocupa.

De todas formas lo que más destroza es la confusión, yo meto rayo y luego pureza y pasas a doblar o triplicar el daño.
@Elm1ster

Bueno, ya retorne este finde a Nioh tras estar un par de semanas con el Tshushima y aproveché para hacer la misión que decías "imposible" y querías video. Tras varias semanas sin tocar Nioh, siendo 2 de ellos bosses que tampoco me conozco demasiado y arriesgando mientras voy con el talismán de protección :



Y como ves llevo un equipo de lo más normal, lo más especial daño contra enemigos sin ki en accesorios y algo de daño de habilidad extra en armaduras.
@Hierbajo muchas gracias por el vídeo crack, me ha encantado. Yo lo probé con la vara el otro día a confusión y a la primera y bastante sobrado.

La vara es la ostia. Gracias de nuevo por la molestia que te has tomado.
en este nioh hay armas etéreas? Sólo están las divinas?


Por favor, es que voy por la senda del demonio y no me salen??
@Elm1ster

Si, mola mucho, pero recuerda que lo más importante de un arma es conocer sus movimientos y para que sirve para cosa, ídem con los núcleos.Además de crear tus combos (por ejemplo con la vara contra bichos con cuernos es ideal hacer el finisher en alta para romper cuerno, el finisher en baja que les revienta el ki ,ya con el enemigo sin ki el ataque este donde se pone a dar cadenazos como un loco y si ves que le queda poco ki permanente se lo fulminas con un núcleo de daño de ki y le metes una presa. Con eso al menos en esta senda puedes fulminar en segundos la mayoría de enemigos con cuernos sin darles si quiera opción a que te ataquen. Y recuerda que en caso de apuro puedes cancelar tu ataque con tu burst counter a cambio de uno de ánima.
@Hierbajo mi estrategia es primero crear confusión al enemigo con habilidades de arma elementales rayo/agua o pureza ya que mi arma está basada en pureza, una vez hecho esto suelen estar ya sin Ki y voy a saco con golpes fuertes y el de los cadenazos, que lo tengo a aumento de anima a 50%, a los jefes grandotes complemento con Otakemaru mientras recupero ki y vuelvo a los cadenazos, vamos que para senda demonio es demoledor, ya veremos para la del sabio que tal funciona.

@kengiro las etéreas (naranjas) a partir de senda del sabio.
@Elm1ster

Que raro me parecía que en el 1, salian antes, gracias!
@Elm1ster

Volvemos a las mismas, no tienes que centrarte en una sola única táctica, por que en el siguiente Ng aumentarán las resistencias elementales y a lo mejor te quedas sin confusión, sin quitar ki fácilmente y por ende sin poder usar los cadenazos (aparte que con el bufo de los enemigos te sale más a cuenta ir a vaciar la segunda barra de ki para presa y adiós bufo).Tienes que tener varias alternativas ,incluso dentro de la misma táctica. Por ejemplo para aplicar confusión deberías conocer que movimientos lo aplican más fácilmente, que hechizos ídem(y dominar cancelar las recuperaciones del Casteo con el burst counter) y que núcleos son los mejores para aplicar un elemento.

Con el ki lo mismo,debes conocer que movimientos son mejores para joder el ki (y digo en plural por que el enemigo no te va a dejar usar siempre el mejor si la animación es larga), que núcleos (y ojo,que algunos son ideales para el ki normal y otro para el permanente)ect...

Y con el daño ídem. Y hay más, movimientos que no te los corten bloqueando, hyperarmor, evasivos de reposicionamiento para ganar segundos para un ataque más potente,combos agresivos para no dejar respirar al rival ect...
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Volvemos a las mismas, no tienes que centrarte en una sola única táctica, por que en el siguiente Ng aumentarán las resistencias elementales y a lo mejor te quedas sin confusión, sin quitar ki fácilmente y por ende sin poder usar los cadenazos (aparte que con el bufo de los enemigos te sale más a cuenta ir a vaciar la segunda barra de ki para presa y adiós bufo).Tienes que tener varias alternativas ,incluso dentro de la misma táctica. Por ejemplo para aplicar confusión deberías conocer que movimientos lo aplican más fácilmente, que hechizos ídem(y dominar cancelar las recuperaciones del Casteo con el burst counter) y que núcleos son los mejores para aplicar un elemento.

Con el ki lo mismo,debes conocer que movimientos son mejores para joder el ki (y digo en plural por que el enemigo no te va a dejar usar siempre el mejor si la animación es larga), que núcleos (y ojo,que algunos son ideales para el ki normal y otro para el permanente)ect...

Y con el daño ídem. Y hay más, movimientos que no te los corten bloqueando, hyperarmor, evasivos de reposicionamiento para ganar segundos para un ataque más potente,combos agresivos para no dejar respirar al rival ect...

Pureza entra a todo dios y no tiene pinta que la nerfeen, respecto a cómo meter los elementales fenix gemelos es lo mejor que tiene la vara, y luego con ninjutsu lo tiro y cancelo con el burst de fantasma para no quedarme clavado, eso lo tengo claro. respecto a quitar ki con nucleos tiro de nuppepo que es la ostia y meto muchos agarres a los yokais, muchos más que con la Katana.

En el vídeo tuyo he visto que tiras de Ubume para quitar ki al enemigo, la voy a usar porque me faltaba un nucleo de garantías para complementar a Otakemaru y nuppepo y me parece que se queda Ubume que además me entran los tres en mi espíritu guardián.

Lo que me preocupa es lo de siempre, lo que me van a quitar los enemigos y lo que quite yo al cambio, en el momento que está descompensado es cuando vienen los problemas, en cuanto se igualan las fuerzas les paso por encima, me ha pasado en todas las sendas.
@Elm1ster

No, a ver, en Nioh 1 también entraban todos los elementos como dios... Hasta la senda del demonio, después meter un elemento requería un tto intenso, ess decir, que más te valía que te compensará meter el elemento, pero a lo iba, que no era lanzar unos shurikens, un hechizo o una sola habilidad y ya, tenías que ser agresivo, esquivar lo justo y seguir aplicándolo.Por ejemplo fénix gemelos esta genial si tienes tiempo pero si no te conviene usar también otros movimientos más cortos (y combinarlos con flujo). Con Nuppepo mucho cuidado, te nerfea el ki, yo lo usaría para el golpe final a su ki siempre que tengas tu ki alto (así aprovechas su bufo al daño, corto pero potente y haces irrelevante el del ki).

Ubume es la leche, pero ojo, afecta sobretodo al ki permanente, el mejor cuando le has quitado el morado o, usado con cuidado ya que la animación es larga, al principio del combate para ir reduciendo el ki máximo. Para el Ki normal el que está de moda y la verdad es que si encima le metes pulso de ki en destroza yokai es genial, es gozuki, que lo estoy usando en el video. Pero claro, no puedes llevar de todo Xdddd tienes que elegir.

Yo ahora mismo uso gozuki-ubume-oniroky(genial para las putas calaverillas o el típico gaki pesado que se mete en medio cuando luchas con otros y mierdas pequeñas y molestas en general) o cambio el último por ippon dara (que es divertidisimo contra humanos y te permite hacer stunlock loquisimos), pero la verdad es que ahí muchos buenísimos. Se supone que el búho también es chulo para el Ki, pero yo aún no lo domino.

Yo es que de daño recibido todavía no he sufrido ni un poco la verdad.
Una vez pasado el juego estoy haciendo limpieza de trofeos, hay manera de saber qué fuentes termales me quedan por visitar y qué reino yokai me he saltado?
@Hierbajo Lo de pulso de ki en destreza Yokai nunca he entendido qué ventaja ofrece, y por lo que dices parece interesante.
Lo de Nuppepo no sé a qué te refieres, cuando lo hago mi barra de ki no baja, al contrario durante la animación sube.

@HODORR selecciona la misión y dale al R1.
Para el daño de ki Gozuki es el rey. No te hace falta ni acumular daño ki (piezas, clan o yumehami), con lo que lo hace la opción más viable.

Ubume nunca lo he probado, pero Ippon-Datara es el Gozuki "low-cost": buen daño de ki, habilidad rápida, tiene hyperamour y capacidad de stunear todo tipo de ataques (evitas agarres también).

Yo me monté una build de ki y la verdad que para esta dificultad (a saber si la siguientes) es poderosísima:

- yumehami

- 5 piezas kingo con estrellas (daño de ki -sólo disponible en armaduras medias- y daño de habilidad)

- máscara de tengu

- pergamino enemigo exhausto (20% de daño físico cuando se quedan sin ki) + potencia de daño (ninjutsu), que con B da un 7% a todo tipo de daño (ninjutsus, físico, todo..) con >= 700 poder de ninjutsu.

- cores: morador y gozuki con bonus de anima por presa + nuppepo para potenciar las presas con bonus de anima (cargador de amrita) A-, el mejor bonus de todos y que se complementa perfecto con los demás.

- kusarigama con habilidad de bufo de daño de ki (este bufo afecta a todos las fuentes de daño también) con talismán de pureza para maximizar aún más el daño de ki.

- armas de largo alcance benzaiten para más potencia de ninjtsu.

- clan Maeda (defensa reducida en presa, con lo que afecta al golpe final de la presa casi siempre)


claves de esta build:

plumas ninjutsu: daño de Ki buenísimo, además de que les afecta el daño de Ki del bufo de la kusarigama, el daño de ki es demencial. Pero la clave de las plumas es utilizarlas para hacer daño físico. Es demencial el daño que hacen cuando el enemigo está sin Ki.

- daño de ki en ataques físicos (casi al 80%, tanto para ataques normales como habilidades)

- gran regeneración de anima

- Facilidad de meter confusión


Combinar cancelación de lanzamiento de plumas con pulso de ki y con habilidades yokai:

el combo cuando están sin Ki de ataque rápido > cancelación plumas con pulso de ki > cancelación plumas con Gozuki para dejarlos para presa > cancelación plumas con nuppepo > presa, si están en confusión, acumulas todos los daños y un pasote (enemigo exhausto, maeda, confusión, saturación, potencia ninjutsu...), además de haberles reventado ya con las varias plumas que les has tirado.


Problemas: que en co-op no sirve para nada [qmparto] [qmparto] ...

Un saludo! [beer]
@Elm1ster

Básicamente es un pulso de ki, con las ventaja que ofrecen (recuperas más ki, cancelas recuperaciones, si lo haces perfecto te da un bono). Pero la ventaja que pasa desapercibida es que realmente con un pulso de ki nunca te vas a quedar sin ki (si con el último golpe que vacías el ki lo ejecutas no llegas a perder ki). Eso de por sí es bastante bueno, pero si encima lo haces con un núcleo no sólo no te quedas sin ki y recuperas más por el pulso de ki, es que además regeneras todavía más ki durante la animación. Te permite arriesgar más con el ki y nunca quedarte vendido.

Lo de Nuppepo es que tus acciones te cuestan más ki.

@andresdiu

No creo que lo nerfeen, al revés. Por fin han encontrado el equilibrio perfecto en el ki y potenciar el ser agresivo y jugar bien, y en la senda del demonio me esperaba que lo puteasen más, y lo contrario, metieron el bufo este que aumenta la defensa enemiga y sólo se va con presa o counter.

Total, ya el hecho de que los enemigos hagan más daño y aguanten más es un nerfeo indirecto (más riesgo para algo cuya recompensa no es instantánea y directa como en el daño normal) y además equilibrar el ki es mucho más difícil, puede pasar fácilmente a ser inservible si aumentan demasiado el ki enemigo.

Yo antes de la senda del demonio tenía un poco de miedo, pero ahora mismo estoy más tranquilo. En el 1 si la cargaron y aunque se agradecía el desafío a partir de senda del demonio era mucho menos divertido entre las opciones que captaban y la poca ventaja de jugar bonito cuando el enemigo te destroza con nada.

Que también está Benzaiten, un set orientado a hacer que jugar bien se vea recompensado. Ojalá que los bufos por pulso de ki perfecto fueran también mejores.
No se sabe nada del segundo dlc aun?
En este TGS lo van a anunciar. Ya hay ganas...a ver si lo tenemos pronto que yo ya me he cansao de jugar xd.

Mola el video Hierbajo. Jugamos muy diferente xd.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208063/penumbra-en-la-capital-el-nuevo-dlc-de-nioh-2-ya-tiene/

Ya tenemos información sobre la siguiente expa y fecha.
Forma parte del pase y saldrá el 15 de octubre
Como es costumbre en lo normal, nueva región, jefes, yokais, armas, sets....etc, una ensaladita de todo.

Y otro nuevo tipo de arma, sinceramente no me lo esperaba de nuevo, aún más jugabilidad por dios!!

Fecha para regresar.
Una duda, porque en las cinemáticas mi personaje solo sale con las armas que tengo de secundaria? Sale con las dobles katanas mientras mi principal es la odachi.
@Shin

Gracias! Aunque no es mi mejor video, es un poco ramdom simplemente para mostrar que para pasarse esa misión no hacía falta ninguna Build op. De hecho esos 3 bosses realmente son fáciles salvo por el agarre de Otakemaru, y si heredas reducción elemental al protegerse en 3 piezas de armadura directamente el pobre da risa, aunque no es el caso del vídeo.

@Zyan

Se te olvidó lo más importante, que han dejado claro que el siguiente arma es garras, puños o derivados y que el sábado la presentan.

Mi decepción que no han dicho nada del nuevo abismo, esperaba que al menos en este dlc ya se pudiera empezar.
@Hierbajo esa nueva arma, garra, qué tal? En Nioh 1 no había nada parecido verdad? Como sean como en el Ninja Gaiden ya tengo arma secundaria para la vara. Tiemblo de pensar lo que pueden quitar de una ostia los enemigos en la siguiente senda.
@Hierbajo

Cierto, ni lo mencionaba eso la noticia ni tampoco busqué más, solo necesitaba una fecha para apuntar el regreso xd
Puede ser muy interesante el nuevo tipo de arma, el sábado a ver con que tipo de jugabilidad aparecen.

Lo del abismo tampoco se a especificado, no se si vendrá o no, o vendrá otra cosa y eso será la guinda del último dlc.
Tampoco he leído nada respecto al equipo etéreo, y en teoría sale en este, si seguimos estela previa del Nioh 1.

Sea como sea, siempre hay ganas de más Nioh y lo sabes xd, somos drogadictos de esto, la nueva senda tengo mucho hype, espero que sea aún más la mezcla de saber jugar con saber tener tu equipo a la altura.

Preveo llantinas varias [qmparto]
2 DLC para el 15 de octubre.

Parche pre-DLC ya disponible donde se cargan el tradeo en los bazares Kodama.

GG TN [noop] ..
AndresDriu escribió:2 DLC para el 15 de octubre.

Parche pre-DLC ya disponible donde se cargan el tradeo en los bazares Kodama.

GG TN [noop] ..

Siempre regalando estos de Team Ninja, aunque yo el bazar kodama no lo he usado nunca.
Zyan escribió:Preveo llantinas varias [qmparto]

Jaja totalmente, yo tengo claro que no tengo ni la habilidad ni paciencia de hacer las sendas del sabio ni de nioh, así que me pasaré algunas misiones en coop en senda del sabio para mejorar mi equipo a lo que pueda, para poder pasarme los DLC en senda del demonio para los trofeos.

Disfruto con el juego pero no a esos niveles, un poco como con Borderlands, que con el 2 llegué a disfrutar de OP8 pero yendo muy OP con Gunzerker, pero en el 3 no me ha dado el click para ir en mayhem 10 (al 4 llegué, pero cuando empezaron con los modificadores ya no fue el tema conmigo...).
@LA_Lakers

Lo bueno de eso, es que podrás disfrutar del juego hasta donde uno quiera sin preocupaciones.

Si alguien llega hasta la senda nioh, perfecto, que alguien llega a la senda demonio, perfecto también.

Por el contenido base y de historia para disponible en todas las sendas, por que estas son totalmente opcionales y enfocadas a los que le gusta exprimir las cosas.

Para mi es una virtud del juego.



PD:
Yo del Borderlands 3 que me encanta aún no entre en ningún caos y le faltan 3 dic xd
Una pregunta que seguro que se habra hecho ya... El cooperativo como va? Es muy difícil de acceder? Esta muy limitado? Me gustaria pasarme el juego en cooperativo rollo Remnant con un colega... Si no es así, que mas juegos hay de ese estilo con cooperativo?
Hay que completar las misiones online para el trofeo de completar todas las misiones? O valdría con las principales y secundarias'
HODORR escribió:Hay que completar las misiones online para el trofeo de completar todas las misiones? O valdría con las principales y secundarias'


Si te refieres a las misiones que son el "papel" azul claro, esas no hace falta, son opciones añadidas posteriormente vía parche, son adicionales.
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