› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kengiro escribió:@Elm1ster
Y te Dan un número de intentos para pasarte ese nivel para recibir el pergamino no? Si te pasas lo pierdes? Yo estoy dándole desde el principio del juego con todas las armas para abrir las pasivas y así golpear más fuerte.
kengiro escribió:@Elm1ster
Y te Dan un número de intentos para pasarte ese nivel para recibir el pergamino no? Si te pasas lo pierdes? Yo estoy dándole desde el principio del juego con todas las armas para abrir las pasivas y así golpear más fuerte.
Elm1ster escribió:El tema de los pergaminos alguien se aclara cómo aumentar el número de stats, he visto vídeos de gente que tiene todos los huecos ocupados con habilidades e imagino que será a través de combinar los pergaminos lo que pasa que tiro a combinar y no pasa nada.
Shin escribió:Elm1ster escribió:El tema de los pergaminos alguien se aclara cómo aumentar el número de stats, he visto vídeos de gente que tiene todos los huecos ocupados con habilidades e imagino que será a través de combinar los pergaminos lo que pasa que tiro a combinar y no pasa nada.
Ya os lo dije, si veis cosas raras es porque hay gente que usa programas para modificar los saves... tramposos vamos.
kengiro escribió:Preguntilla las sobras rojas que le tienen también como un fuego blanco que significa que son las más fuertes del nivel que se juega no?
Elm1ster escribió:Me quería plantar en senda del demonio pero con la vara tengo las fuerzas renovadas para afrontar la siguiente, ir a romper el ki combinado con confusión de elementales es la ostia, no sé ni cómo he podido aguantar 3 sendas tirando de katana, ha sido como correr los 100 metros lisos con un traje de 100 kg encima. Se sabe cuándo sale el segundo dlc?
Shin escribió:Elm1ster escribió:Me quería plantar en senda del demonio pero con la vara tengo las fuerzas renovadas para afrontar la siguiente, ir a romper el ki combinado con confusión de elementales es la ostia, no sé ni cómo he podido aguantar 3 sendas tirando de katana, ha sido como correr los 100 metros lisos con un traje de 100 kg encima. Se sabe cuándo sale el segundo dlc?
Jajaja...me alegra oir eso...y anda que si probases la kusarigama...que es un espectaculo la fluidez que tiene...
Yo llevo una semana sin tocarlo (me he pasado ya el Tsushima y ahora me ha dao por jugar al SFV que esta en el plus) pero ya me esta entrando el monillo de hacer unas runs...xd.
Del DLC creo que no se sabe nada, espero que salga antes de acabar el año porque la verdad que hay ganas ya de equipo nuevo y farmeo del bueno.
en este nioh hay armas etéreas? Sólo están las divinas?
Hierbajo escribió:@Elm1ster
Volvemos a las mismas, no tienes que centrarte en una sola única táctica, por que en el siguiente Ng aumentarán las resistencias elementales y a lo mejor te quedas sin confusión, sin quitar ki fácilmente y por ende sin poder usar los cadenazos (aparte que con el bufo de los enemigos te sale más a cuenta ir a vaciar la segunda barra de ki para presa y adiós bufo).Tienes que tener varias alternativas ,incluso dentro de la misma táctica. Por ejemplo para aplicar confusión deberías conocer que movimientos lo aplican más fácilmente, que hechizos ídem(y dominar cancelar las recuperaciones del Casteo con el burst counter) y que núcleos son los mejores para aplicar un elemento.
Con el ki lo mismo,debes conocer que movimientos son mejores para joder el ki (y digo en plural por que el enemigo no te va a dejar usar siempre el mejor si la animación es larga), que núcleos (y ojo,que algunos son ideales para el ki normal y otro para el permanente)ect...
Y con el daño ídem. Y hay más, movimientos que no te los corten bloqueando, hyperarmor, evasivos de reposicionamiento para ganar segundos para un ataque más potente,combos agresivos para no dejar respirar al rival ect...
AndresDriu escribió:2 DLC para el 15 de octubre.
Parche pre-DLC ya disponible donde se cargan el tradeo en los bazares Kodama.
GG TN ..
Zyan escribió:Preveo llantinas varias
HODORR escribió:Hay que completar las misiones online para el trofeo de completar todas las misiones? O valdría con las principales y secundarias'