› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elm1ster escribió:@Shin qué es eso de las campanillas? No me suena.
@Hierbajo dedicado para tí, menuda barbaridad de juego se viene.
https://youtu.be/O2nNljv0MOw
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya volví y me está pareciendo todo fantástico.
Tenía miedo de si con la nueva dificultad iban a incrementar masivamente el Ki enemigo negando esa vía jugable, pero al revés, han incentivado el combeo y el dominio del ki.
De daño recibido no he notado que hagan una cantidad de daño extra significativa, haciendo yo daño si he notado que voy justito, justito, pero también es verdad que me he lanzado de cabeza a jugar sin pensar en el equipo ni nada, pero bueno, así duran más para hacerles buenos combos. Sigue siendo divertido no dejar ni atacar a los bosses.
Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.
Zyan escribió:Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.
Coña o realidad? Xd
Por que sin no ha llegado lo chungo ni de lejos
Elm1ster escribió:Zyan escribió:Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.
Coña o realidad? Xd
Por que sin no ha llegado lo chungo ni de lejos
A las dos siguientes sendas le van a dar muy por el culo, no soy millonario.
_Jesu_ escribió:Alucino con que haya gente adulta que rompa un mando porque le maten en un juego.
Te sobra el dinero jaja
Zyan escribió:@Elm1ster
No es juicio de valor, es una evidencia en base a lo que has enseñado visual y públicamente, no es algo normal lo mires por donde lo mires.
Buena decisión, abandonar el juego en esta etapa es lo mejor para todos, sobretodo para tus nervios vistos xd
Elm1ster escribió:@Zyan hasta luego gilipollas
LA_Lakers escribió:Yo tengo claro que las sendas del Sabio y de Nioh (que ni siquiera llegué) no son lo mio. Me lo paso bien con el juego sacando los trofeos y sólo voy a la del Sabio a pillar equipo mejor para los dlc en Demonio sean mas asequibles.
No es mi intención dominar el sistema de combate a la perfección ni probablemente fuera capaz. Así que nada a disfrutar del juego cada uno como quiera.
Anda que no me costó el final boss en individual en el sueño del demonio, incluso con los tres gatetes me costó sus buenos intentos. Busqué otras tácticas hasta que lo pude vencer, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas de farmear a saco ni para crearme nuevas builds, voy con lo qje me funcionaba y me lo pasaba bien que al final es de lo que se trata.
Elm1ster escribió:
Al final ha caído el hijo de la gran puta, si no es por el tema de los tres gatos ni de coña, gracias por el consejo.
Taliak escribió:@Elm1ster Ayer terminaste la senda del demonio y ya vas full 180 +20? Te importaría decirme donde farmeas y voy yo también xD.
Yo también tengo terminada la senda del demonio, me queda finiquitar el dlc en demonio.
Hierbajo escribió:@Elm1ster
Sí, una tarde me pongo a ello.
Sobre el set es sencillo, calabaza dorada tiene un accesorio como parte del set. 5 piezas de benza, 3 de maestro espadachín y 2 de calabaza, más los +1 de la yakasani.
Hierbajo escribió:
@shin
El meta de Nioh 2 es el Ki. El reino oscuro, el nuevo buffo de los enemigos que se va con una presa o burst counter, la pureza y sobretodo como funciona el ki yokai junto con que los distintos tipo de pulsos de Ki son el gimnick de la saga
kengiro escribió:Chicos los pergaminos que son un complemento más no? Que me acaban de aparecer y no se para que valen...