› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shin escribió:Ayer le metí bastante caña y desbloquee Luminiscencia y ya sudé de lo anterior xd.
La misión de "una mirada subjetiva" completada muriendo solo una vez porque me caí al agua xdd... Por los enemigos caca, igual de fáciles que siempre. Mas vida si pero a no ser que te metan por sorpresa algún disparo no sufres. Y eso conociéndose el juego ya no ocurre.
Los Magatsu son los únicos enemigos que noté que les han metido un enrage considerable, no paran, no te dejan casi respirar. Aun así si es 1vs1 no hay problema, no tienen una vida exagerada y son fáciles de esquivar.
Por lo demás, me cayó un pergamino de misión lvl345(+20) y me acojoné bastante al ver el +20 pero en dos intentos lo conseguí...
Eso si, no acabo de entender lo de la fusión de pergaminos...no le veo el beneficio.
Por cierto en estas misiones ya caen como churros equipo divino de +12 para arriba...
cyborg71 escribió:Shin escribió:Ayer le metí bastante caña y desbloquee Luminiscencia y ya sudé de lo anterior xd.
La misión de "una mirada subjetiva" completada muriendo solo una vez porque me caí al agua xdd... Por los enemigos caca, igual de fáciles que siempre. Mas vida si pero a no ser que te metan por sorpresa algún disparo no sufres. Y eso conociéndose el juego ya no ocurre.
Los Magatsu son los únicos enemigos que noté que les han metido un enrage considerable, no paran, no te dejan casi respirar. Aun así si es 1vs1 no hay problema, no tienen una vida exagerada y son fáciles de esquivar.
Por lo demás, me cayó un pergamino de misión lvl345(+20) y me acojoné bastante al ver el +20 pero en dos intentos lo conseguí...
Eso si, no acabo de entender lo de la fusión de pergaminos...no le veo el beneficio.
Por cierto en estas misiones ya caen como churros equipo divino de +12 para arriba...
¿Equipo divino? donde se saca, porque no lo he visto todavia.
Juangramp escribió:¿ dádiva? Alguien puede explicar
Juangramp escribió:Entonces son set?es como un ser cualquiera
Yo me creía que la pieza que tuviera dádiva la podrías sustituir por cualquier pieza de tu set sin sufrir penalizacion
Goncatin escribió:Yo ando bloqueado en la misión de combatir con Saito Toshimitsu, me funde o bien por energía o por desgaste al acabarme los elixires. ¿Alguna recomendación con magia / ninjutsu? Voy con katana y odachi
Hierbajo escribió:@Elm1ster
Mamón, pero si está haciendo lo que yo te dije que hicieras contra humanos, mezclar expulsión de ki con golpe de funda y el salto (que es similar a la patada en cuanto efectos) vía flujo, tras acabar su ofensiva retroceder con agua divina y también procurar ir en baja cuando no está atacando y cuando va a esquivar( en baja) mantiene la guardia (se ve que bloquea algunas ostias nada más acabar de esquivar) y algunos parrys.
LA_Lakers escribió:
Si que han tocado cosillas porque despues de varias misiones en senda del demonio que veia mi ki gastarse a la velocidad de la luz y recargarse mega lento me he dado cuenta que con mi equipo que antes estaba en B, pues me habia cambiado a C.
Zyan escribió:@Shin
Vas haciendo todo o solo las misiones historia?
Yo haciendo todas las misiones voy por la región 5, la sexta y el dlc desbloqueados también.
El equipo ya 180+15/16 empieza a caer con regularidad.
El hacha me está haciendo las delicias con su pasiva de meter mucho más daño en reino yokai, donde todos ven el asco en ese modo yo veo la gloria, por que el ki no es un problema, y dentro de este tengo muchos beneficios.
Rayo-veneno/elemento X están haciendo los combates hasta fáciles sin problemas.
También dado la orientación de mi pj me quitan "poco", nada me mata de 1 hit, de momento al menos y aguanto samanta de palos a veces por despistes.