NIOH 2

@Elm1ster

Tienes el dlc como "comprado"?
Zyan escribió:@Elm1ster

Tienes el dlc como "comprado"?

Arreglao, gracias.

Madre mía qué perdido voy, ahora apreto el círculo para esquivar, cuánto daño ha hecho el Ghost of Tsushima.
Elm1ster escribió:
Zyan escribió:@Elm1ster

Tienes el dlc como "comprado"?

Arreglao, gracias.


Era eso a que si? [qmparto]
Este juego como lo dejes una temporada volver cuesta un huevo, me lo como todo. Menos mal que estoy jugando el dlc en senda samurai y lo aguanto todo.
Elm1ster escribió:Este juego como lo dejes una temporada volver cuesta un huevo, me lo como todo. Menos mal que estoy jugando el dlc en senda samurai y lo aguanto todo.


Estoy igual...después de mes y pico sin jugar cuesta un poco hacerse de nuevo al timing de las cosas. Pero bueno creo que en dos dias estamos ahi otra vez repartiendo amor a los Yokai.

Lo que me ha "jodido" un poco ha sido lo del equipo...la matada infernal que me pegué para conseguir las cosas a 170 y ahora te caen algunas ya con el +10.....tienen unos huevos como catedrales xd.
@Shin

Por eso yo no farmee nada de 170 y ni equipo a más de +8, por que sabía por experiencia del nioh 1 que con el dlc eso se iba a regalar xd
Zyan escribió:@Shin

Por eso yo no farmee nada de 170 y ni equipo a más de +8, por que sabía por experiencia del nioh 1 que con el dlc eso se iba a regalar xd


Ya me imaginaba que pasaría igual pero aun así es que me mola siempre currármelo a tope...pero no se...así de primeras ya...es que ni cuesta, te lo regalan como bien dices y no me parece bien. La experiencia de coge este juego desde el principio a uno que empiece ahora no tiene nada que ver...

Osea vale, yo he dedicado 405 horas antes del parche y tengo full equip 170+10, eso que me llevo, pero ahora cualquiera que empiece...en la mitad de tiempo puede tener lo mismo...

La única diferencia será que yo tengo todo aprendido, mascao y me se hasta donde cagan los bichos pero...joe...no me parece bien que den directamente los +10... Si hoy en 2 horas de juego que he podido dedicar ya tenia mi kusarigama a +15...
@Shin

405 horas el juego base WTF Oooh

Xd Meterse tal matada de horas sabiendo que van a sacar dlc y expandir el límite es "culpa" tuya solo.

Ellos tienen que compensar las cosas de alguna forma, yo por eso dejé de farmear, y lo mismo haré en este dlc, llegaré al máximo de nivel eso si, sacaré todo lo que pueda pero no le voy a meter 200h ni 400 quedando 2 dic más.


405 horas madre mía, le di yo 200 y peligró mi salud mental xd
No se...me gustaba ajajjaa. Probé todas las armas, lo deje todo al máximo, nada por hacer.excepto añgunos titulos. Tenia acumulado 2300 millones de amrita. 64 millones de dineros. 440k de honor... Y muchos materiales y objetos a 9999. Por tener tenia 4 sets al 160+10. Nivel de mecenazgo en la herrera al 164............XDD.

Que en parte esta wai porque ahora ya lo tengo y no me preocupa ni el dinero ni nada xd...pero bueno, lo del equipo esperaba que cambiase y fuese mas dificil. Ahora mismo un personaje lvl 200 en cuatro dias podria tener mejor euipo que un lvl 356 como yo...
@Shin

Hombre, pero es normal.

El equipo va a ir subiendo de nivel conforme metan dificultades más tochas y Dlcs, y también van a subir. En Nioh llegaba hasta +137 el equipo (hasta +40 fuera del abismo).

Y quedan cosas por venir, más sets etéreos, sets normales, nerfeos o bufos, nuevas habilidades para el equipo (incluyendo traspasar directamente el nivel+ del equipo que combines al receptor, imagínate sin eos llegar a +137)o nuevas características, por ejemplo en este Dlc ya permiten que las habilidades con bonificacion de daño a X habilidad que forman parte de un set ya se puedan poner también a heredables (aunque ojo, que he la gente está como loca con esto y son porcentajes aditivos, no multiplicativos, si vais con otros bufos tampoco notaréis mucha subida). Una pena que en las habilidades centradas en daño de ki no exista la versión daño de ki en vez de normal.

Yo hasta senda del sabio no me preocupo de optimizar mucho la build por eso, puede ser trabajo echado por tierra y encima luego no te conoces bien a los enemigos y bosses.

A ver si meten alguna forma de llegar al 100%de daño de reducción de armas de fuego y la habilidad inquebrantable a estos en la armadura, que tirar del talismán de viento cada vez que entras a un sitio lleno de proyectiles es un asquete.

Pd:Yo hasta finales de mes no puedo darle, estoy de vacas, ¿alguno me puede describir los nuevos guardianes? Creo que ya hay de pureza, no sólo de fuego, agua y rayo, y eso puede ser una chetada.
Shin escribió:
Zyan escribió:@Shin



Osea vale, yo he dedicado 405 horas antes del parche y tengo full equip 170+10, eso que me llevo, pero ahora cualquiera que empiece...en la mitad de tiempo puede tener lo mismo...

.

:-? O es el único juego que tienes
O no tienes vida social
O no tienes hijos
Ojala pudiera yo jugar tanto. XD
@Hierbajo basar una build en pureza qué ventajas tiene?.

Por cierto la nueva arma no me termina mucho.
@Hierbajo

Si no recuerdo mal, en el siguiente dlc con la nueva senda, sabio si continúan igual, incluyen ya el equipo final Etéreo.

Por lo que va ser la matada más inútil del año optimizar todo al 100%, lo único que se consigue así será quemar de mala forma el juego xd.

Por supuesto que se exprime, probamos builds y sets nuevos y los subimos bastante por que somos así los que jugamos a nioh xd.


Creo que se de que Guardian hablas, luego te paso screenshot mejor de sus stats.
@Elm1ster

La mayoría de yokais son vulnerables a él, el efecto de pureza es que les putea el ki, así que puedes purificarlos, meterle con flujo un buen combo de ki para destrozarselo, mientras no se puede defenderle meterle con lo más gordo que tengas y todavía de regalo puede permitirle hacerle un presa, que si tienes la forma yokai lista puedes hacérsela encima en forma yokai para reventar del todo.Y todo esto lo puedes facilitar aún más con núcleos como ubume, enki o ippon darra.

@zayn

De hecho ya han metido divinidades como sets y algunas muy guapas.Que dado que puedes ponérsela a cualquier armadura o arma multiplican las opciones muchisimo, sobretodo por que con los sets normales normalmente te ata a armas muy específicas, lo cual para mí es un putadon, ya que mis secundarias son tonfas y odachi, que tienen muy pocos sets.Ahora mismo por ejemplo puedes ponerte 4 piezas del maestro espadachín y 7 de una divinidad y encima poder elegir arma.

Y quedan por llegar, de hecho parece que las de Nioh 1 vuelven casi todas (lo descubrieron trapicheando con los datos del juego).
@Hierbajo ¿Podrías recomendarme build para katana y la vara nueva?
@Hierbajo

Te dejo en spoiler los guardianes nuevos:
Imagen

Imagen


Me falta 3 secundarias, si hubiese otro guardián lo actualizo.


Por cierto la nueva arma me está FLIPANDO, es rara de cojones pero muy atosigante, tengo que buscarle un set aparte del propio benkei para ella, muchas posibilidades, es rapidisima también para elemento/estado.



PD:
Disponible el update 1.12
Notas aquí:
Detalles del parche

Tamaño pequeño, no me a dado turno ni a mirarlo siquiera xd
@Hierbajo divinidades como set, eso cómo va? Y lo de las dávidas ni puta idea tampoco. Aquí hay que seguir aprendiendo de herrero.
@Zyan

El primero pinta bien, aunque preferiría que en vez de gastar menos ki y regenerar más fuera de joder ki rival.

Creo que hay un tercero, de tipo fantasma, justo el counter que más me mola.

@Goncatin

Sí precisamente yo paso de builds, de vez en cuanto probaba alguna elemental, guerrero lunar o la de mago que baja el ataque al enemigo, pero en general llevo 4 del maestro espadachín y o 3 de papilio y 3 del este /toro enfurecido o 4 de este, para ir con el arma secundaria que quisiera.

Ahora buscaré con las divinidades no tener huecos vacíos, pero tampoco me preocupa mucho. De hecho en el 1 el abismo me lo pasé con 4 espadachín, 4 izanagi y 3 tatenashi(por llegar al 100 %reduccion de armas de fuego) Procuro usar cosas equilibradas y versátiles. De hecho me parecían más importantes los perks de la armadura en el 1.

@Elm1ster

Las davidas son lo que llamó divinidades, no me acuerdo del nombre exacto.

Son sets que te pueden salir en cualquier armadura o arma que por defecto no tenga set (incluyendo arma secundaria y las de distancia). En el 1 hasta el abismo casi podías olvidarte de tener las que quisieras, pero aquí parece ser que simplemente forjando una pieza sin set automáticamente recibe una davida.
@Hierbajo entonces puedo tener un set por pieza de armadura y armas equipada?
En total 9 sets funcionando a la vez?
@Elm1ster

Pero eso podías hacerlo ya Xdddd

Igualmente la gracia es tener bonificadores tochos, no 9 minibonofocadores.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Pero eso podías hacerlo ya Xdddd

Igualmente la gracia es tener bonificadores tochos, no 9 minibonofocadores.

No estamos hablando de lo mismo, yo me refiero a si una dávida equivale a un set completo. Por lo tanto tener las cinco piezas de armadura más las armas con davidas equivaldrían a tener 9 sets completos (kingo, guerrero del este, maestro espadachin.....)
@Hierbajo

La última misión que me quedaba era el 3* guardian:
Imagen


Y me viene para mi build de reputisima madre esto xd
@Elm1ster

A ver, una Davida a es un set,nada más. La única diferencia con los antiguos es que en vez de estar atada a una armadura concreta se la puedes equipar a cualquier pieza de armadura o arma,lo cual te permite mayor versatilidad. Pero no hay más diferencia.

@Zyan

Ostia mola mil, hubiera preferido igual pero de pureza pero sigue molando mil. Me pregunto si con ese 15%,reduccion de armas de fuego en armadura y accesorios cuando llegue el nivel etéreo (que aumentan los bonificadores) y tatenashi podrás llegar al 100.

Al final voy a llevar la misma build que en el 1 cambiando perro de fuego por dragón azul que es amarillo.
Madre mía lo que acaban de añadir en la senda del demonio, las pruebas del pergamino son superjodidas y tienes solo 5 intentos.

Buffff esto empieza a complicarse y mucho, mi build no sirve ni para una mierda.

Dlc terminado, bastante flojito el contenido.
@Elm1ster

Según tengo entendido son arenas de combate donde no paran de salir bichos no? Genial, por que tenía quemadisimo el nivel donde salen oleadas y al final el jabato y el 4 brazos. Eso también es heredado del 1,eran niveles del abismo y los echaba de menos.

Me voy a quitar el síndrome post vacacional con una alegría.

Además he visto que han metido dos cosas que vienen d elujo a mi build actual estúpida , tatuajes de gatos y sombrero de gato, para compaginarlo con el de mapache.
@Hierbajo son 3 oleadas y un jefe final, al menos el pergamino que he jugado yo. Para colmo el jefe era el que más me cuesta, el puto jabalí Shibata. Todo esto en senda del demonio quitando tú una mierda y los enemigos matandote de 3 golpes. Al cuarto intento de 5 posibles ha caido, tirándole todo el arsenal que tenía y mis lais haciéndole cosquillas.

Una vez purificas el pergamino te lo puedes equipar y te sube aún más las estadísticas.

Hasta que no vuelva a subir toda mi build otra vez para ir sobrado no me meto en otro pergamino. He tenido una potra increible
@Elm1ster

Aquí ya se empieza a equilibrar la balanza en habilidad/build, antes con subir de nivel bastaba, ahora eso no vale para nada en bastantes más situaciones, ahora hay que respetar más al enemigo y saber que haces y cuando lo haces.

@Hierbajo
Esas misiones no son arenas infinitas, eso lo leí de una review que como no se lo pusieron pasar dijeron que eran arenas xd.

Son mini misiones generadas aleatoriamente, con X bichos y un jefe, por ejemplo, entras y:
2 esqueletos grandes
3 yakis y 1 obi
Boss X

Ya esta, eso si, depende donde consigas el pergamino la mision es jodidamente difícil, tengo una del aquaman que me puso la boca morada, pude con el pero me dejó seco, tenía 4 buffos y madre mía xd
@Zyan yo creo que aún se puede tirar de subir build, después de meses jugando a otros juegos pretender que me acuerde de los movimientos de los bosses como si nada es una putada. Tenemos vida señores de Team Ninja y nos gusta jugar a otros juegos también xD
@Elm1ster
No digo lo contrario, solo que ya se palpa más el equilibrio de necesitar mas habilidad que antes xd
Langrisser escribió:
Shin escribió:
Zyan escribió:@Shin



Osea vale, yo he dedicado 405 horas antes del parche y tengo full equip 170+10, eso que me llevo, pero ahora cualquiera que empiece...en la mitad de tiempo puede tener lo mismo...

.

:-? O es el único juego que tienes
O no tienes vida social
O no tienes hijos
Ojala pudiera yo jugar tanto. XD


Curro 8 horas y vivo al ladisimo del curro. De los hijos paso...no quiero por ahora. Y juegos...Nioh, Sekiro, Code vein, souls, bloodborne....les doy a muerte. Y tener tengo...gamepass y tal pero cuando algo te pica...y nioh pica mucho. Tampoco es para tanto 405 horas. En diablo 3 llevo varios miles
@Shin no se te hace pesao volver a jugar lo mismo todo otra vez, bufff a mi me da una pereza.
Elm1ster escribió:@Shin no se te hace pesao volver a jugar lo mismo todo otra vez, bufff a mi me da una pereza.


Voy variando, ya no voy a dedicar tanto tiempo al dia a este juego como cuando salió. Ahora tengo entre manos el hollow knight y hace poco me he pasado Desperados 3 y ff xv...no solo juego a esto asi que es dificil cansarme. Pero vamos que es el género que mas me gusta. Todo empezó con Ninja Gaiden en Xbox....uno de los mejores juegos de la historia.

Lo que me dará palo es algunas misiones concretas como la del castillo y sus tentáculos que me da siempre mucho por culo....xd.

Uff...hay equipo de 180. Me ha caido un amuleto...xd
Y la serpiente me ha dado su alma verde y están muy subidas respecto a las que teníamos...suben 20 niveles. Tenemos curro.
@Elm1ster

Tienes 9 armas, un mogollón de movimientos, combos y movimientos defensivos para practicar además de poder graduar la dificultad.

Obviamente si juegas con sólo un arma a paralizar a los enemigos y pegar con el mismo movimiento o con la build más tocha a spamear el mismo ataque sin esquivar te aburrirías a la mínima.

Pasar de dobles a tonfas a odachi es como pasar de DMC a Bayonetta a un juego de samurais.
@Hierbajo

Contando que esa forma de jugar en las 2 primeras sendas vas sobrado, pero en esta ya no, así lo único que haces es autolimitarte el avance y hacerlo "lento".

Yo uso todo, pero todo sin limites, no me limito a usar 1 arma y 1 técnica, ahora estoy con hacha/vara doble y los resultados son espectaculares, el nuevo arma me encanta para yokais.

Acabo de pasar a la segunda región en senda demonio, yo hago todas las misiones sin excepciones, y cogiendo todo de nuevo, nunca se sabe dónde va caer ese arma random que te cheta la que llevas xd

Tardo más en nivelar por que tengo que nivelar todo xd, ya tengo todas las armas a +12 y 2 a +13, así como 4 sets completos a +12.

Puto vicio de juego por dios.
@Hierbajo intento especializarme con un arma, si vas cambiando cada 2x3 en dificultades altas pillas por todos los lados, yo al menos.

Aparte quitando tonfas, dobles, katana y lanza no me gusta ninguna más.
@Zyan

Yo soy igual, aunque al final el trío dobles, tonfas y odachi es a lo que siempre vuelve y más locuras y combos hago con ellas. La lanza también es muy tocha aunque me divierte menos, las hachuelas y guja molan pero les veo que les falta más movimientos que encajen bien al combearlos (sobretodo con la guja pese a que supuestamente sea su punto fuerte, las hachuelas no tanto). Luego el hacha mola para pegar hachazos, pero tanto a esta como la kusa las veo faltas de movimientos. Y la katana es vistosa pero me parece el peor arma, los movimientos no encajan bien entre sí.

@Elm1ster

Pero usas flujo para hacer combos y agua divina para no cortar la fluidez cuando esquivas?

Por qué la gracia de las dobles, señal de la cruz y ojo de la mente aparte, es que sus movimientos combinan cojonudamente entre sí y te permiten hacer unos combos brutales y a 2/3 de los enemigos les puedes apalizar sin dejar ni que ataquen, es como jugar a devil may cry sin combos aéreos . Y en las tonfas es indispensable dominar flujo y todas las posturas para no reventar tu propio ki por abusar de Pulverizar, y a su vez kannagi es indispensable para poder usar esas enormes cadenas de golpes sin que te toquen. Como jugar a Bayonetta pero con profundidad.

Es que me da que muchos pasáis de puntilla por el sistema de combate y estáis jugando un Ninja gaiden como si fuera un souls con faceta rpg más profunda.
@Hierbajo sigo con katana, ahi poco flujo puedo hacer.
@Hierbajo

Me remito a tu último párrafo del mensaje tuyo sobre lo de pasar de puntillas.

Esta noche estaba dándole a puerta tori para ayudar y sacar copitas a troncho, y he visto mucho en la senda demonio eso de "jugar cono un soul", mucha gente que avanza por la mision solo con cuadrado x3 y esquivar, cuadrado x3 esquivar, misma postura, sin combos, sin bufos sin absolutamente usar nada de lo que ofrece el juego, no buscan flancos, no usan posturas para explorar debilidades, elementos, estados, ni siquiera en jefes WTF [facepalm]

La gran mayoría de esos encuentros acababan en muerte rapida ya sea por enemigo masilla cualquiera o jefe nada más entrar xd

Esa forma antes si funciona, ya no xd


Respecto armas, mi favorita es la odachi y luego todas las demás [sonrisa] , cambio de sets, según que yokais uso una u otra, cambio más de posturas que de gayumbos [qmparto]
Es una oda y danza al combo increíble, creo que nioh a dado de las mejores jugabilidades no solo del género este, si no en global, es una auténtica salvajada.
@Zyan

Ves como sale un yoki Ninja o tengu y se quedan en postura alta.. Y mueren claro.

Y realmente no me parecen nada difíciles, joder, es tan sencillo como que si el enemigo es agresivo y rápido pegando usa la postura baja y no pegues a lo loco hasta tener una apertura. Que además los yoki Ninja tienen una mierda de Ki y defensa, que de 2 patadas o romper un cuerno lo dejas indefenso y que incluso si sigues jugando acojonado puedes solo pegar en postura baja seguro, que tienen muy poca vida.


A mi mi combo favorito es, contra humanos, de base, dios del viento 3 flujo a baja, unos pocos golpes y flujo a media y repetir, siempre con flujo claro . Cambiando postura baja por cerezo en flor o por dragón doble y señal de la cruz si le queda poco ki o vida. Es una sobrada, no les dejas atacar mientras pierde ki a raudales y tu apenas, sólo pueden intentar salir del bucle con movimientos con hyperamor muy temprano y si tienen.Y claro, luna de madrugada si te bloquean.

Contra tamehame mola también un huevo quedarte a media distancia para que suelte el Tajo amplio, hacerle ojo de la mente, rápidamente dragon doble para saltar por encima rompiendo le los cuernos a la vez que le des garras y según caes flujo y dios del viento para quitarle el poco ki que tiene y luego flujo y espada del agua o directamente señal de la cruz en pulso de ki si tenía poca vida. Te lo despachas en 4 segundos sin tirar de stats.

De la odachi me encanta ponerme avalancha feroz en media, usarla, flujo a baja, ala de Golondrina para alejarme, flujo a media y repetir. Y que consigan pegarte xd.Eso y los parrys, sobretodo en coop a los bichos multi brazos y a los yoki ninjas, para que la gente lo flipe un rato. Me encanta ese parry, es como "a dormir bicho" y pum, contra el suelo el bichardo de 4metros xd.

Y de las hachuelas en grandes aperturas o enemigos lento en baja el ataque giratorio, flujo a alta y el ataque de pegar como un loco, flujo a media y el combo en el que te alejas lanzando un hacha para después usar uno de los lanzamientos de hacha. Muy chulo.

@Elm1ster

A ver, he dicho que no combina tan bien, pero flujo se puede y más rendimiento sacas de ella aunque no sea una top tier en combinaciones.
La vida que tienen los bosses en senda demonio no es ni medio normal, 20 minutos dando ostias a Honda para matarlo porque le quitas nada con cada golpe, y de una lanzada muerto, maravilloso.

Aquí o te conoces el patrón a la perfección o no haces nada, que me parece bien, pero coño 20 minutos cascándole.
@Elm1ster

No se por que lo dudo.

Igualmente, es humano, puedes reventar lo con un buen combo sin que apenas pueda hacer nada.

¿Has mejorado el equipo? Igualmente esta es la tercera muy dificultad, equivalente a muy difícil, dante debe morir en DMc5 o Maestro Ninja en Ninja gaiden.

Lo lógico es que debas exprimir tu moveset y build. Ahora vendrán las quejas de que las dificultades altas son muy chungas en vez de ser modo fácil número 3.
@Elm1ster

20 minutos?! Oooh algo esta fallando hay grave xd

Yo voy por la región 3 (2 misiones me faltan para pasar a la 4, hago todas), todo el equipo a +13 y de momento están cayendo rápido, tienen más vida y quitan obviamente.

A cuanto tienes el equipo y cuanto estás quitando?
@Zyan el equipo a +8 y la katana +11

De un golpe ligero quito 300 de uno medio 500 de uno fuerte 1200 y de un lai unos 5000, para enemigos con 200000 de vida son cosquillas. A los bosses necesito darles un montón de golpes para cargármelos y me matan de uno o dos.

@Hierbajo cuando te matan de un golpe tienes que ir golpeando a lo seguro, si en mitad de un combo te engancha muerto, por eso tardo tanto porque golpeo cuando sé que no me puede dar.

Los enemigos de fase tienen una vida ajustada a la dificultad, a los bosses se la han multiplicado por 5

Un ejemplo, combate contra el guerrero de obsidiana, un enemigo que me conozco bien, pues metiendo golpes medios, fuertes, combos, lais, golpes por la espalda, contras, bueno de todo. He necesitado 58 golpes para matarlo. Si eso es normal, pues me callo.
@Elm1ster



Repito, tercera dificultad. Se supone que tienes que ser bueno y ser capaz de no ir sólo a lo seguro. Eso te pasa por ir a pegar a enemigos paralizados en vez de en movimiento.

Igualmente ahora los bosses y algunos enemigos tienen un bufo que si no le haces burst counter, presa o dejas sin ki tienen una enorme defensa, así que si has pasado de flujo y de reventar el ki rival , vas a estar en problemas y más puteado aún, y quedan dos dificultades.

A mi me va a parecer un paseo por que estoy acostumbrado a joderles el ki,así que ese bufo no sólo no me importa mucho si no que voy a tener oportunidades para meterles espada del agua/remolino de nieve/Pulverizar cuando estén sin ki y luego meterles la presa (si voy justo siempre puedo tirar de ubume y si tengo el indicador yokai además en forma yokai) pero además les voy a meter ataques más poderosos en combate normal y no sólo en baja, estoy acostumbrado a hacer esquivas perfectas para otro bufo de daño brutal y, y esto puede interesar a @Zyan, han metido un nuevo set con una habilidad, versatilidad, que te va dando un bufo brutal conforme vas haciendo combos sin repetir golpes, cosa que ya hacía de por sí. Vamos, que han cambiado las cosas rotas (tengen, veneno, Honda) sin sentido por cosas que te hacen poderosisimo si juegas bien.

Y es que ya estaba advirtiendo de que si queréis ir a dificultades altas lo suyo era no despreciar una parte completa del juego para jugar a diablo, y todavía quedan 2 dificultades más donde yo voy a pasar putas dominando tanto el combate como las builds. Y el mejor momento para aprender era cuando te hacían poco daño.

Ahora o dejas el juego o aprendes las mecánicas de combate o farmeas como un loco habilidades estrellas en busca de la siguiente build rota... Hasta que la nerfeen y vuelvas a lo mismo.
@Hierbajo yo juego esquivando y golpeando, lo de paralizar en algunas ocasiones y para algunos jefes para probar cómo es, pero mi base siempre ha sido esquivar y atacar.
Lo he hecho así desde la primera senda y siempre me he quejado de lo mismo, que hasta que no mejoras tus estadísticas y tu equipo para equipararte a los enemigos, te toca morir sin parar.
En esta senda los enemigos de fase me parecen bien, lo que veo desproporcionado es la vitalidad de los jefes, nada más. Pero como siempre nada que no se arregle tirando horas de farmeo y mejorando las estadísticas.

Lo que no sé yo si tendré la paciencia de hacerlo por tercera vez.
@Hierbajo

Joder si me interesa xd
Imagen
Es una de las bastantes davidas que han puesto y las hay muy muy buenas, pero soy un puñetero gafe y no me han salido mal de 1 o 2 piezas de cada una [qmparto]

@Elm1ster
Prueba la nueva arma a fondo, estoy enamorado de ella, con la build que llevo y lo rapidísimo que es, es una arma que mete de 2/4k y mete combos rapidísimos, eso si hay que saber que postura para cada uno y la gestión de ki es vital, es muy potente pero chupa la vida.
@Zyan yo de momento no he visto ni una dávida ni media, eso se crea en el herrero?

El nuevo armas que no me gusta nada yo sigo obsesionado con la katana.
@Elm1ster

Literalmente tengo videos en pelotas sin build o con armas de madera sin subir nada dando palizas a los enemigos y matándolos rápido o comiéndome ostias casi en pelotas y nada de one shoot o daño excesivo.Uno de ellos en la página anterior,con solo dos piezas de armadura ,sin usar magias,sin build, con la tortuga de espíritu y jugando en expedición sólo (para que haya más enemigos) en un nivelmdonde te salen de 2 en 2 o de 3 en 3 yokis, tamahames, Ninja yokis y 3 bosses en senda del fuerte.

No me digas que es stat dependiente, si precisamente ahí tienes la prueba de que no.

@zyan creo que nuevamente la han cagado con la traducción (como con reducción de armas de fuego) ya que he leído que hay que variar de ataque, no sólo golpear seguidamente, pero el bufo es cerca del 50 % multiplicativo y que no se sobreescribe, eso en las tonfas es una salvajada ,pulverizar y leones salvajes en diferentes posturas cuenta como diferentes habilidades.
A mi me cae de todo. Supongo que ir con 245 de suerte influye.

Que nerfeos se ham llevado veneno y tengen? No he leido mucho sobre estas cosas aun.

Por cierto. Si veis tumbas con un aura diferente, como roja y blanca...esas cuando matas a la aparicion sueltan pergaminos de mision. Fijaos porque hay bastantes.

Sobre la dificultad. Creo que todavia es muy asequible el juego jugando mal. Si ibas a veneno cambias a pureza o agua y te apañas.

Lo que si es muy importante es la gestion del Ki. Ahora ya oneshotean y quedarse expuesto es muerte segura lleves lo que lleves.

En la mision azul del toshihiro o como se llame...el que es mago. Madre mia...con armadura tocha te oneshotea con casi todo xd.
@Elm1ster

Las davidas caen equipo divino random, fíjate que incluso algunas armaduras o armas que forman parte de un set normal, tienen la habilidad cambiada por una davida.

Que set usas?, en cada región he usado una por probar sin más, ahora estoy con obsidiana, rayo y hacha/vara con resultados excelentes de rapidos y demoledores de ki, y en humanos rompes la guardia en cero coma que da miedo.

@Hierbajo
Se lo que hacen a nivel descripción, como todavía no me han salido más, no las he podido probar in situ para ver los efectos realmente, las hay increíblemente interesantes.
Aunque te seo sincero, voy a pasarme la senda entera, llegar max level y subir un barómetro de lo posible el equipo, pero no no voy a perfeccionar al exquisito todavia por lo que lo que mencionamos antes, cuando llegue el equipo etéreo es donde realmente vamos a trabajar las builds finales.
3885 respuestas