madsuka escribió:Estoy empezando el juego y voy por la segunda misión... Tengo una duda, el juego es más dificil que el primero? Estoy usando la guadaña enfocada a magia, y voy subiendo puntos entre magia y habilidad, pero me está costando horrores avanzar... Se me pasa algo?
El principio del juego es difícil, vas "desnudo" y como te dicen, bastante descompensado respecto a los enemigos. Yo no lo recuerdo ni mas difícil ni mas fácil que el 1. La ventaja del 2 es que si has jugado al 1 ya sabes que vienes a sufrir.
Son las horas mas duras sin duda, ya que no es que los enemigos metan mucho, que eso es así todo el juego, es que apenas haces daño...
Intenta farmear un poco, conseguir puntos de ninjutsu y magia y gastarlos en lo que creas que mas te puede ayudar.
Yo por ejemplo en tal que pude me hice con los bufos de imbuir las armas en agua y electricidad y oye...algo mejoró la cosa. La magia te recomiendo que no gastes puntos a mansalva aun con esa arma, al menos al principio conviene equilibrar los puntos, todo al 15 mínimo y a partir de ahí ya al gusto.
No tengas reparo en gastar magia y ninjutusu o flechas...etc. En este juego cuanto mas usas las cosas mas aprendes puntos de habilidad.
Y lo que va muy bien al principio es liarse a matar apariciones a saco en busca de equipo e intentar conseguir algunos bonos de set. Ya veras como el del kato volador cae que da gusto, con el eres frágil pero tiene buen buffo de daño cuando lo completas.