NIOH 2

Elm1ster escribió:@AndresDriu he exprimido bastante la build enfocada al lai.
-5 piezas de armadura con aumento de daño por lai.
-Combinación set Kingo y set del malhechor para hacer daño por la espalda y por parálisis.
-Aumento de daño en las 5 piezas de armadura.
-La espada A+ a corazón subida a 170 (+10)
-Núcleos con más daño a nivel 9 los tres y espíritu con multiplicador de ataque de los más altos.
-Y armas y armaduras en especialidad A
-A todo eso súmale Honda y carnicería.

Vamos que más afinado yo creo que no se puede hacer.

Y como te digo quito unos 24.000 con el lai y cuando pillo al enemigo paralizado y por la espalda. Que si me quito Honda se me queda en 21000, o sea, que esos 3000 más podéis decir lo que queráis pero a mi juicio no marcan la diferencia para decir que rompe el juego.

Yo digo que está roto respecto a los demás, no que rompa el juego.

Campeón de tosa te va a inflar más el daño que Kingo, además de no necesitar estar en la espalda para su bonus (además de que es irregular a veces, parece que estás pero no estás). Si quieres más daño Iai, cambia Kingo por tosa y listo, potencia las builds exclusivas a una habilidad.

De la lista que pones, entiendo que no tienes daño a paralizados en ambos accesorios. Si no los tienes, a templar se ha dicho XD .
@AndresDriu si que los tengo en accesorios, se me ha olvidado ponerlo en la lista. Probaré lo de Tosa. Gracias.

Estoy mirando las estadísticas de bonificación de conjunto de campeón de Tosa y solo un aumento de daño físico del 4% el resto, oro ganado, salud y maestría singular, estás seguro que es mejor que la de Kingo?
@Elm1ster

El 28 % es aditivo y no multiplicativo,con lo cual si haces burradas de daño acumulando un montón de bonificadores grandes multiplicativos va a parecer poco en comparación al resto.Pero si llevas una build buena y equilibrada vas a doblar el daño por que sí.

Yo con una build buena no tengen ni Honda hago entre 3000 y 5000 de daño con señal de la cruz sin aplicar ningún elemento.Tu haces más de 20.000.Si me pusiera onda pasaría a hacer entre 5000 y 8000 (al ser 2 golpes separados señal de la cruz) y con espada del agua ese 28 % sería a cada golpe del movimiento.Un absurdo.

Por cierto, lo de999.999 de daño, a ver, contextualiza, que llegas hasta armas +137 en el abismo y la vida enemiga va aumentando a la par.Que engordan los números tanto tuyos como enemigos a cada Ng para aumentar la sensación de progresión, pero esos 999.999 en el abismo son más o menos como tus 20.000 en ng+, he hecho se hacen más o menos con tu build.
@Hierbajo ok, veremos si algún día consigo alcanzar esas cifras.
No hagais mucho caso de los youtubers...muchos usan porgramas para modificar los saves y hacer trampas.
@Shin

Si ni hace falta, tengen, daño a envenenado en accesorios , Honda y Gyuki con la serpiente de núcleos y con un par de shuriken venenosos, agua en el arma, extracción y carnicería y fiesta total sin siquiera requerir build como tal. Tienes un +30%,un +28%,un% 65%, un 20% y un 12 % más una reducción de defensa (2 si también te da por usar debilidad) más lo que tengas por tu set.Que la bonificacion de set glass cannon en este juego te da un 15%,la mitad que un tengen u Honda.

En una dificultad donde con llevar tu arma subida vas bien de daño y sólo con agua o carnicería destroza. Yo con uno de los 2 y activar ojo de la mente aniquilo.

Yo preparo las palomitas para cuando lleven los dlcs y tengan que jugar a Nioh en vez de a Diablo 4 y vendrán los lloros cuando el moveset de los bosses ni les sonará.

Si haces coop nunca ves a nadie hacer un triste parry a un humano o atacar con sentido cuando se cubren estos Xdddd La misión del hanami de Daigo es para llorar si haces cooperativo.
Xicos el gato que te sigue para que sirve exactamente se llama sunekosuri, porque le pega al enemigo y le hace nada de daño.
@kengiro

Te va rellenando el anima. Es una cosa mucho más bestia de lo que crees, por ejemplo si tienes 3 casi puedes spamear ataques yokai todo el rato.
@Hierbajo he terminado los dlcs de nioh1 y sí, he notado la dificultad pero he podido con ellos.
Mientras el equipo no quede descompensado a la dificultad no habrá problema.

Me molaría mucho verte jugar, estoy pensando en pillrme el plus y todo sólo para echar una partiditas contigo xD
@Elm1ster

Realmente lo que estoy diciendo es que precisamente no es tan difícil Nioh (ni siquiera el primero) y el problema es que a mucha gente va a matar de pocos golpes y cuando le toque pelear en los siguientes ngs no tienen ni idea del moveset y realmente es casi como si empezarán a jugarlo en ese momento.... Pero en máxima dificultad.De hecho a mi me pasó eh? Que era muy jugoso tirar de invisvilidad y señal de la cruz y si te iba mal el boss llamar a alguien, pero luego llegaba un punto en que decidí o luchar en condiciones o dejar el juego, pero pasaba de builds de un golpe o muerte.

Que a mi siendo veterano del Nioh hubo jefes que me petaron el ojete en la primera vuelta y otros que revente pero abusando de magias y demás, pero en ng+lo primero que hice fue ir a algo equilibrado y conocerles un poco.Pero vamos, el mejor ejemplo, Donguri, rey de la saga Devil may cry, ves sus vídeos del 4 y el 3 y parece sobrehumano, pero cuando salió el 5 hizo streaming de su primera partida y recibía como todo hijo de vecino, y ahora vuelve a ser el rey en el 5.

Y encantado de jugar contigo, eso sí, si te esperas una semana mejor, que estoy esperando un mando nuevo que en el mío se ha jodido la dirección hacia adelante y la mitad de las veces no va. Se puede jugar ya que esquivando atrás o hacia adelante suele funcionar bien pero se pierde el modo agresivo y varias oportunidades de activar ojo de la mente.
Hierbajo escribió:@kengiro

Te va rellenando el anima. Es una cosa mucho más bestia de lo que crees, por ejemplo si tienes 3 casi puedes spamear ataques yokai todo el rato.

Gracias, por cierto a vosotros en general no se os a quedado pillado el juego justo cuando acabas el. Nivel y vas a ajustar los núcleos....? Se me a quedado congelado aquí.. La pantalla
@Hierbajo
@Elm1ster

Eh eh eh alto ahí...si se monta fiesta yo quiero xD.

Os doy una master class de como se juega con peso del equipo al 99,7% :Ð
Hierbajo escribió:@Shin

Si ni hace falta, tengen, daño a envenenado en accesorios , Honda y Gyuki con la serpiente de núcleos y con un par de shuriken venenosos, agua en el arma, extracción y carnicería y fiesta total sin siquiera requerir build como tal. Tienes un +30%,un +28%,un% 65%, un 20% y un 12 % más una reducción de defensa (2 si también te da por usar debilidad) más lo que tengas por tu set.Que la bonificacion de set glass cannon en este juego te da un 15%,la mitad que un tengen u Honda.

En una dificultad donde con llevar tu arma subida vas bien de daño y sólo con agua o carnicería destroza. Yo con uno de los 2 y activar ojo de la mente aniquilo.

Yo preparo las palomitas para cuando lleven los dlcs y tengan que jugar a Nioh en vez de a Diablo 4 y vendrán los lloros cuando el moveset de los bosses ni les sonará.

Si haces coop nunca ves a nadie hacer un triste parry a un humano o atacar con sentido cuando se cubren estos Xdddd La misión del hanami de Daigo es para llorar si haces cooperativo.

Hola, una pregunta: si con shuriken envenenas y con arma saturas no es confusión? En ese caso aplica los aumentos de daño de veneno y agua a la vez?

Aparte de los aumentos de ataque por absorción de amrita y demás que tengas claro
Estoy empezando el juego y voy por la segunda misión... Tengo una duda, el juego es más dificil que el primero? Estoy usando la guadaña enfocada a magia, y voy subiendo puntos entre magia y habilidad, pero me está costando horrores avanzar... Se me pasa algo?
kengiro escribió:Xicos el gato que te sigue para que sirve exactamente se llama sunekosuri, porque le pega al enemigo y le hace nada de daño.

Salta y le cuenta chistes malos al yokai a ver si se despista jajajaj

O eso o se tira cuescos a ver si el yokai se muere pero de asco jaja

@madsuka

Guja magica ea la build mas sencilla para el juego ya que les metes pereza y armadura y se hace muy facil
PSX22 escribió:
kengiro escribió:Xicos el gato que te sigue para que sirve exactamente se llama sunekosuri, porque le pega al enemigo y le hace nada de daño.

Salta y le cuenta chistes malos al yokai a ver si se despista jajajaj

O eso o se tira cuescos a ver si el yokai se muere pero de asco jaja

@madsuka

Guja magica ea la build mas sencilla para el juego ya que les metes pereza y armadura y se hace muy facil

No te pases con mi gato, que le doy pienso especial y te puede morder la uñas de los pies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shin escribió:@Hierbajo
@Elm1ster

Eh eh eh alto ahí...si se monta fiesta yo quiero xD.

Os doy una master class de como se juega con peso del equipo al 99,7% :Ð

Respuesta: ¡MAL! ¡Jodidamente mal! [carcajad]

madsuka escribió:Estoy empezando el juego y voy por la segunda misión... Tengo una duda, el juego es más dificil que el primero? Estoy usando la guadaña enfocada a magia, y voy subiendo puntos entre magia y habilidad, pero me está costando horrores avanzar... Se me pasa algo?

El juego es MUCHO más facil que el primero, en cuanto te acostumbres a hacer los pulsos de ki y a hacer el bloqueo de "ataques rojos" con el espiritu guardian (gatillo y círculo); verás que es un juego mucho más facil. El problema, es que al principio eres demasiado debil en comparación a los enemigos.
Y que conste que yo pregunté lo mismo que tu cuando empecé a jugarlo. La primera misión me pareció infernal.
madsuka escribió:Estoy empezando el juego y voy por la segunda misión... Tengo una duda, el juego es más dificil que el primero? Estoy usando la guadaña enfocada a magia, y voy subiendo puntos entre magia y habilidad, pero me está costando horrores avanzar... Se me pasa algo?

El principio del juego es difícil, vas "desnudo" y como te dicen, bastante descompensado respecto a los enemigos. Yo no lo recuerdo ni mas difícil ni mas fácil que el 1. La ventaja del 2 es que si has jugado al 1 ya sabes que vienes a sufrir.
Son las horas mas duras sin duda, ya que no es que los enemigos metan mucho, que eso es así todo el juego, es que apenas haces daño...

Intenta farmear un poco, conseguir puntos de ninjutsu y magia y gastarlos en lo que creas que mas te puede ayudar.

Yo por ejemplo en tal que pude me hice con los bufos de imbuir las armas en agua y electricidad y oye...algo mejoró la cosa. La magia te recomiendo que no gastes puntos a mansalva aun con esa arma, al menos al principio conviene equilibrar los puntos, todo al 15 mínimo y a partir de ahí ya al gusto.

No tengas reparo en gastar magia y ninjutusu o flechas...etc. En este juego cuanto mas usas las cosas mas aprendes puntos de habilidad.

Y lo que va muy bien al principio es liarse a matar apariciones a saco en busca de equipo e intentar conseguir algunos bonos de set. Ya veras como el del kato volador cae que da gusto, con el eres frágil pero tiene buen buffo de daño cuando lo completas.
Sobre la dificultad. Es más fácil cuando juegas "mal" e igual cuando juegas bien.

Me explico, los burst counters te permiten interrumpir tus animaciones para defender y entre hacerlo bien y mal hay un margen donde no haces el counter pero si esquivas o bloquea. Eso hace que muchas cagadas o ataques lentos y pesados a destiempo no se penalicen, bajando la dificultad sobretodo cuando no sabes cómo defenderte de ese ataque y cuando atacar. Pero cuando sí sabes, realmente muchos ataques que son contraataca bles con burst counter dejan al enemigo vencido unos segundos en los que vas a hacer mucho más daño normal o de ki si simplemente esquivas y le metes un ataque normal en vez del counter.

@Shin

Pues otro pa la fiesta.

@nekuro

No te creas, es cuestión de administrar bien el ki, eso sí, serás mucho menos fluido y tendrás que estar muy pendiente del ki. Para mí es el fallo de los pulsos de Ki, que aunque han intentado hacer que sea más vital con los reinos oscuros realmente los bonificadores por pulso de ki perfecto no son gran cosa (me refiero a los que no son de ki) con lo cual jugar amarrategui es factible si estás bien pendiente de la barra. Eso sí, todo se va a sentir atropelladisimo y pierde la gracia de lo que es el ki y Nioh.

Pasa como con agilidad A respecto a B, muy pocos beneficios para tanta putada. Encima en las dobles te dificultad el timing de ojo de la mente.
@nekuro yo estoy ahora dándole al uno a tope y llevo la build de Ninja dragón de Hayabusa que va el 23% de peso y es una maravilla. Cuando me toque volver al 2 que iba al 60% me voy a cagar en todo [+risas]
Shin escribió:

El principio del juego es difícil, vas "desnudo" y como te dicen, bastante descompensado respecto a los enemigos. Yo no lo recuerdo ni mas difícil ni mas fácil que el 1. La ventaja del 2 es que si has jugado al 1 ya sabes que vienes a sufrir.
Son las horas mas duras sin duda, ya que no es que los enemigos metan mucho, que eso es así todo el juego, es que apenas haces daño...

Intenta farmear un poco, conseguir puntos de ninjutsu y magia y gastarlos en lo que creas que mas te puede ayudar.

Yo por ejemplo en tal que pude me hice con los bufos de imbuir las armas en agua y electricidad y oye...algo mejoró la cosa. La magia te recomiendo que no gastes puntos a mansalva aun con esa arma, al menos al principio conviene equilibrar los puntos, todo al 15 mínimo y a partir de ahí ya al gusto.

No tengas reparo en gastar magia y ninjutusu o flechas...etc. En este juego cuanto mas usas las cosas mas aprendes puntos de habilidad.

Y lo que va muy bien al principio es liarse a matar apariciones a saco en busca de equipo e intentar conseguir algunos bonos de set. Ya veras como el del kato volador cae que da gusto, con el eres frágil pero tiene buen buffo de daño cuando lo completas.

Pues yo suelo ir en B de agilidad, y cuando por algún error paso a C (me pocngo alguna pieza de armadura sin mirar el peso) pues me cago en todo.
Se juega tosco y tienes que jugar muy bien, si no cuando te quedas sin ki ya sabemos lo que pasa. Pero jugar se puede jugar. Al menos por ahora. Luego ya veremos.

La cuestión es que para jugar en agilidad C, si o si tienes que usar la magia barrera que acelera la recuperación de Ki y el pergamino ese del tigre, y evidentemente no saltarse ni un pulso, cambiar a baja cuando acabas un combo o toca esquivar... ya sabéis. Yo la verdad que juego asi por el loot, que con el set de vastago del sol y todos los buffos de suerte se llega casi a 300 de suerte y os aseguro que se nota un huevo, los verdes llueven ya a +4 y 170s caen bastante, cada día alguno me cae, aunque no siempre verde claro.

Pero bueno... lo voy a dejar unos días aparcado.
Ya hay objetos que tengo 9999...potis entre otras cosas ya no puedo llevar mas xd.
Solo faltan dos para tener un arma de cada al 170+10.
2200 millones de amrita...

En fin, ademas cuando me pongo me paso mas rato teorizando e imaginado builds que jugando, porque ya es que me he pasado todas las misiones de farmeo 200 veces. Esto se me ha convertido en un Diablo y paso, que al D3 ya he dedicado casi 7000 horas en HC xd.
Preguntilla, el tema de los núcleos de alma, apartado ritos de reposo... Haber puedo quitármelo de encima todos, te van dando piezas para crear armas y eso.... Me afecta en algo si les doy puerta? Pregunto ante la duda... Valla a ser que la c..... E
kengiro escribió:Preguntilla, el tema de los núcleos de alma, apartado ritos de reposo... Haber puedo quitármelo de encima todos, te van dando piezas para crear armas y eso.... Me afecta en algo si les doy puerta? Pregunto ante la duda... Valla a ser que la c..... E

Depende...

Si por ejemplo te cae alguno con habilidad heredable (las que tienen flechita blanca o naranja) como ataque,defensa, suerte, anima...puede valer la pena guardarlo.

De todas formas, hasta el nivel 160 que por ahora es el máximo (los hay 170 pero cae uno al año...xd) no te ralles demasiado y quémalo todo, quédate uno o dos de cada si eso para ver lo que hacen y tal pero ya veras que al final...menos los 3 que usas, el resto sobran.

Lo de los materiales que te dan pues hombre...tampoco es que se use mucho lo de crear armas, el loot de armas en este juego es bueno, con ir matando apariciones ya se consigue equipo de sobra para ir tirando.

Lo bueno de quemar nucleos es que aunque parezca poca, te dan experiencia para ir subiendo el nivel de cambiante.
@kengiro

Uhm, lo suyo es que localices los que tengan todas las habilidades buenas y los guardes, aunque no sean buenas para tu build actual.

Por ejemplo yo suelo priorizar daño recibido y daño en el reino oscuro o a todas las destrezas, pero guardo también los de forma yokai prolongada, carga de anima, anular daño y alguno más por si en el futuro me sirven para alguna build cuando lleguen las nuevas dificultades. Que tengan dos de esas habilidades o que la tenga heredables claro.

Forjar sirve para que si quieres crearte una build no tengas que esperar a que te caigan las piezas y si eres muy de calcular hasta el último atributo una armadura forjada pide menos requisitos mínimos para llevarla, por si por ejemplo de pide 17 de corazón pero no quieres subirla a más de 10.

En el futuro puedes que también sirva para conseguir habilidades raras en las armas, aunque gracias a que ahora cualquier arma puede tener todos los slots vía heredables naranja sería menos necesario,ya no sería tan raro que te toque un arma con todos los slots y la habilidad de estrella que quieras. Si meten algo similar claro.
He empezado senda del sabio en el 1 y vaya tela, una ostia y muerto, una. A los enemigos en rojo unos 15 golpes para matarlos y los bosses unos 50 o más.
Eso de 2 lais y mato al jefe se acabó, y para rematar mejorar el equipo vale una leña.
Mi arma a nivel 200(+20) y hago cosquillas a los enemigos [facepalm]
@Elm1ster

Normal, estas en la cuarta dificultad, no en dificultad normal por cuarta vez.En Dmc la cuarta dificultad es directamente mueres de un golpe siempre y tienes 3 continues, en rising similar con una marabunta de enemigos ultraagresivos desde el prólogo, en Ninja gaiden lo mismo.Se supone que esas dificultades son para ser un desafío para la gente que adora el juego y lo domina a la perfección, a fin de cuentas has tenido que matar a cada boss mínimo 6 veces en dificultad creciente y a cualquier enemigo normal de 200 o 500 veces.Si tras eso no eres capaz de bailar ante cualquier enemigo y sin recibir más de o 3 golpes de un boss en todo el combate el problema no es del juego, es tuyo por haber ido haciendo Iais de 25000 de daño cuando con el enemigo paralizado sin atacar cuando lo normal sería hacer 5000 o 7000 con el enemigo activo buscando el momento adecuado.

Esas dificultades son para gente como yo que ama el género, no para el que se ha centrado en matar lo más rápido posible con grandes números.

Igualmente Nioh 1 es de los más blandos en dificultades altas, con armadura pesada y armas debilitadas NADA te mata de un golpe ni en la máxima dificultad,encima puedes eliminar todo ataque a distancia del juego. Y ofensivamente con una build equilibrada puedes matar a cualquier boss de 2 o 3 señales de la cruz, pero si se prolonga el combate y pierdes los bufos tampoco se alarga hasta la extenuación.

Ya te dije que pasaras de números hasta esta dificultad y que builds ligeras es llevar un pijama defensivamente.
@Hierbajo pues a mi me encanta jugar así, les sigo metiendo lais a los enemigos aunque aguanten más.

El equipo lo es todo en este juego, he visto videos en senda de nioh donde los enemigos mueren de un golpe normal. A mi los jefes no me preocupan, el problema es cuando se juntan 3 o 4 y un golpe perdido te mata.

Además en este juego casi siempre puedes ir directo al jefe sin matar a nadie.
@Elm1ster

No, no lo es todo. Esto no deja de ser un mix de Ninja gaiden y rpg, tu eliges el camino, aunque lo ideal siempre va a ser un punto internedio. Y las build de matar de un par de golpes no son precisamente un paseo, que me pasado el abismo y he ayudado mucho ,mueres muy fácilmente y al final la mayoría piden ayuda, que queda muy guay y sencillo el intento bueno, pero al mínimo contratiempo, muertr. Y ya cuando haya bosses dobles ni te cuento.

Vamos, que al final vas a sufrir más que si te dignas a aprender a pelear, y encima no quedas en plan como un manco que como no lo mate antes de que ataque no sabe hacer nada.
@Hierbajo los bosses uno contra uno me la traen muy floja el nivel que tengan, una vez conoces su patrón caen. El problema son los dobles y para eso cuanto más dopado vayas mejor. Por muy bueno que seas no puedes preveer los golpes aleatorios de dos enemigos a la vez sobre todo cuando estás con uno y el otro está fuera de cámara.

Ahí es repetir, repetir, repetir hasta que suene la flauta.

Si dices que con un equipo equilibrado se aguantan 3 o 4 golpes en la senda de Nioh entonces es que me falta mucho por mejorar mi equipo si me matan de un golpe en sabio, no es que no tenga la habilidad suficiente. Vamos, firmaba yo aguantar 4 golpes con los ojos cerrados.

Si algo he aprendido después de 400 horas tanto en el 1 como en el 2 que lo que me hace la vida más fácil son las build no mi habilidad.
Voi perdido y desconectado de nioh 2, a salido el primer DLC ya? O contenido nuevo mas alla de esas misiones nuevas que añadieron?
@Elm1ster

Sí hay dos bosses lo mejor es moverte de manera que siempre tengas ambos controlados y en una distancia relativamente segura para no comerte ostias por la espalda hasta que tengas una oportunidad. Y si uno de los dos es humano, lo mejor cuando llegue esa oportunidad es o hacerle un parry de los buenos o un combo de los que o te lo comes o si bloqueas te destroza el ki y te reviento igualmente.

Hay que tener ambas cosas. Y ahí si no te has molestado en practicar parry o en aniquilar humanos en base a combos que le impiden defenderse y sólo vas en plan mira mis números pues con que te bloquee te vas a la mierda. O si te atizan antes que tú a ellos.

Y tu sigues quejándote del daño llendo con el set del dragón que a nivel defensivo es un pijama.

Que es team Ninja, no blizzard.
Buenas compis, estoy pensando en pillarme ahora este nioh 2 ya que el primero lo disfrute mucho. Sabéis donde podría pillarlo baratillo?

Gracias
¿Es necesario jugar el primero para jugar este?
yonat escribió:Buenas compis, estoy pensando en pillarme ahora este nioh 2 ya que el primero lo disfrute mucho. Sabéis donde podría pillarlo baratillo?

Gracias

En Amazon a 43 euros con algo es lo más barato en físico ahora mismo. En otras tiendas típicas está entre 45 y 50. Y ojo que el Lunes acaban las ofertas del days of plays y el juego volverá a su precio original: 60-70.

Si no te importa esperar, en base (.com) está a 32 (edición uk), pero te tardará mucho más en llegar.

Por cierto: yo he vuelto a comprarlo después de abandonarlo y venderlo, porque me parecía más difícil que el primero, así que me vuelvo a unir al hilo. Ya me he pasado el boss que me hizo abandonar el juego :D
Tearshock escribió:¿Es necesario jugar el primero para jugar este?

No. Aunque si te recomendaria jugarlo.
@Hierbajo @Shin os agradezco las respuestas el tema es que soy un poco lerdo en este tema y medio que no me entero...lo que no me cuadra es como guarda relación el rito de reposo y el núcleo de alma, o al revés como favorece el rito de reposo al núcleo de alma. Se combinan? Se guardan para que se haga más fuerte el núcleo o tiene algo ver la fusion de alma. Perdonad por el tocho pero voy algo perdido.este nioh me lía más que el 1.
Buitrago escribió:
yonat escribió:Buenas compis, estoy pensando en pillarme ahora este nioh 2 ya que el primero lo disfrute mucho. Sabéis donde podría pillarlo baratillo?

Gracias

En Amazon a 43 euros con algo es lo más barato en físico ahora mismo. En otras tiendas típicas está entre 45 y 50. Y ojo que el Lunes acaban las ofertas del days of plays y el juego volverá a su precio original: 60-70.

Si no te importa esperar, en base (.com) está a 32 (edición uk), pero te tardará mucho más en llegar.

Por cierto: yo he vuelto a comprarlo después de abandonarlo y venderlo, porque me parecía más difícil que el primero, así que me vuelvo a unir al hilo. Ya me he pasado el boss que me hizo abandonar el juego :D

Al principio parece más dificil pero a la que te haces con los nuevos movimientos y subes un poco de nivel (empiezas siendo demasiaado debil) resulta más facil.
kengiro escribió:@Hierbajo @Shin os agradezco las respuestas el tema es que soy un poco lerdo en este tema y medio que no me entero...lo que no me cuadra es como guarda relación el rito de reposo y el núcleo de alma, o al revés como favorece el rito de reposo al núcleo de alma. Se combinan? Se guardan para que se haga más fuerte el núcleo o tiene algo ver la fusion de alma. Perdonad por el tocho pero voy algo perdido.este nioh me lía más que el 1.

Es muy facil.

Con el rito de reposo, te cargas el núcleo, desaparece... a cambio de experiencia de cambiante y algún que otro material para fabricar equipo o objetos.

Con la fusión, coges dos núcleos y los juntas, pierdes uno pero el que queda sube sus parámetros.

Si te lo miras con calma y vas leyendo los tutoriales y tal deberías pillarlo rápido.
una pregunta andar felino hace que corras más rápido pero también hace que tu personaje tarde menos en hacer las habilidades? Hay algún jutsu para eso?
@Shin
Ok entonces por lo que me dices más vale quitárselos de encima para que me gane experiencia el cambiante... Gracias
@kengiro

Te aconsejo seleccionar todos y fijarte en los que tengan heredables que puedan ser útiles y de seleccionarlas junto a los núcleos de difuntos y ya eliminar el resto, al menos hasta que tengas núcleos nivel 160.

En teoría puedes subir hasta 155 cualquier núcleo a base de combinarlo con núcleos de nivel mayor, pero ya deberías ver tu si te compensa ir seleccionando para ver si encuentras alguno con stats chulas.
Iba a esperar a que bajase mas pero me puede el ansia, 35 euros en wallapop con los dlcs de tema ps4 armadura y tal.

La cosa es que en el nioh 1 no me enteraba del tema de hacer builds, sabeis de algun video o guia que lo explique bien? Un saludete
Chavales algun consejo como subir rapido para los trofeos Maestro de lanza, katanas..... Ect
@Danikill0

Cuando subes un arma mucho en dominio el resto sube más rápido y además el dominio va ligado al daño, así que lo suyo es que vayas a niveles con bosses como daibarochi que son muñecos de ostias.

Por lo demás armas de madera, bonificacion a dominio en el arma y build de daño puro.
Hierbajo escribió:@Danikill0

Cuando subes un arma mucho en dominio el resto sube más rápido y además el dominio va ligado al daño, así que lo suyo es que vayas a niveles con bosses como daibarochi que son muñecos de ostias.

Por lo demás armas de madera, bonificacion a dominio en el arma y build de daño puro.

Muchas gracias
Buenas

Pregunta, alguien sabe donde se consigue el texto de la ropa de entrenamiento.

Ya he levantado varias tumbas y me han soltado, pantalones, coraza, etc, El peso es de 0.6

Gracias
hay alguna posibilidad de tener daño de fuego con la lanza del set de li el demonio rojo?

Gracias

Anteayer lo pillé yo a 40 en Carrefour, en la web estaba a ese precio aunque físicamente en Majadahonda no le habian cambiado el precio. Tuve que enseñárselo al vendedor para que me aplicaran el precio, allí estaba a 60. De todos modos un día sube y otro baja de precio literalmente
Llevo 17 horas, y el combate me gusta mucho menos que en el primero. No me convence la stamina de los enemigos ahora y los parrys estos con poderes yokais. Además me parece que está mal balanceado, hay final boss más sencillos que los Mini bosses estos de niebla.

Además el juego empieza bien con las 3 primeras fases variadas, pero a partir de la tercera vuelve a la sucesión de bosque y aldeas genéricas.

Igual cuando lleve 30 horas me parece la ostia, pero me da la sensación que han metido las cosas nuevas con las que ya existían han hecho un batiburrillo y a lo que salga.
3885 respuestas