› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shin escribió:El 1 era para mi mas difícil que este, supongo que en este ya venia curtido. Las misiones de dos bosses son lo puto peor xd.
MuchoQuake escribió:Hola, recien comprada la edicion especial de game, para los que la teneis, habeis canjeado el pase de temporada?? Lo digo porque yo he canjeado el codigo pero me meto en la store y me pone para comprar y vale 25€, y en la biblioteca no me aparece como comprado, solo me salen las armaduras, el tema y los avatares... Por si sabeis si esto es normal o que, gracias
nekuro escribió:Voy con el set de Azai Ichimonji, y una de las propiedades que tiene es que te aumenta el daño por indicador de amrita ¿Sabéis donde se puede ver la cantidad exacta de daño que da esa bonificación? ¿La bonificación de daño tiene un límite por el cual no merece la pena seguir acumulando amrita a partir de cierta cantidad?
Shin escribió:
Si fuese asi seria un abuso ajajaja... Yo hoy llegare a los 2000millones de amrita acumulada. Y eso que he bajado el ritmo de jugar muchisimo. Antes dedicaba 4 o 5 horas al dia... Ahora si llego a dos ya es demasiado. Necesito los DLCs ...
Hierbajo escribió:@nekuro estás en dificultad fácil.
Hierbajo escribió:@nekuro
Es dificultad fácil, salvo la primera región, en ng y Ng+ a poco que entiendas como funcionan armaduras y demás. Tu mismo dices que no cambias de postura alta, una postura que no está echa ni para esquivar ni para bloquear ni para conservar Ki ni destruirlo en cuanto haya oponentes de verdad (en ese caso necesitas flux2 frecuentemente y golpes, concretos que hagan daño de ki).
Si te lo pasas así es por que el modo fácil y puedes comerte un buen montón de ostias entre defensa y curas.
Hierbajo escribió:@Elm1ster
¿En serio esas cifras no te parecen rotas? Que esa es la vida de un boss o casi.
PSX22 escribió:Yo quito 1500 debo ser un inutil xd en level 153
kruzcamporro escribió:Púes con el poco tiempo que tengo de jugar a diario,ayer llegué a la Dama Osakabe y esa hija de la grandísima p... me tiene "desquiciado" ...
Joder el "compañero" no me dura ni medio asalto y con tanta "fregona" lanzando de todo por todos lados me está resultando imposible.He mirado algún video en YouTube y la gente en 6 minutos se lo pasa ... pero no veo en esos vídeos el "bombardeo" qué se produce cuando juego yo(El puto juego se ha "revelado" contra mí )...
Algún consejo para cargarmela,teniendo en cuenta qué haciendo el bloqueo soy malísimo?.Ya podrían haber puesto el límite de balas y flechas en 50 ...
Sl2
kruzcamporro escribió:Púes con el poco tiempo que tengo de jugar a diario,ayer llegué a la Dama Osakabe y esa hija de la grandísima p... me tiene "desquiciado" ...
Joder el "compañero" no me dura ni medio asalto y con tanta "fregona" lanzando de todo por todos lados me está resultando imposible.He mirado algún video en YouTube y la gente en 6 minutos se lo pasa ... pero no veo en esos vídeos el "bombardeo" qué se produce cuando juego yo(El puto juego se ha "revelado" contra mí )...
Algún consejo para cargarmela,teniendo en cuenta qué haciendo el bloqueo soy malísimo?.Ya podrían haber puesto el límite de balas y flechas en 50 ...
Sl2
kruzcamporro escribió:@Wolfguy Me pondré Talismán contra el fuego,creo qué tengo alguno y a qué te refieres con armadura?...
@nekuro Pondreen atajos las 2 versiones de Sake qué existen,hasta ahora no los había utilizado nunca salvo para ofrecérselo a los Kodamas morados.Espíritu Guardián qué uso es "Ame no mitori" con los núcleos (joder,sin verlos en pantalla no sé los nombres) pero el qué lanza ondas amarillas y el qué lanza discos de cuchillas qué por cierto no hacen mucho daño.Cuáles me aconsejas para éste boss?...
Las primeras veces estuve apunto de cargarmelo con la situación ideal,con 2 fregonas tan sólo y una en cada lado pero las hijas de p... de arriba qué van con el rayo amarillo o morado en 1 segundo me pasaron por encima y al carajo así varias veces...
Además de tantos intentos,me estoy quedando sin copas okopo para poder imbocar a algún aliado,ya de 8 elixires estoy en 6 y ahora mismo ya no puedo comprar ningún tipo de munición por lo qué la escopeta,el Arco y el Mosquete anulados;lo qué me faltaba ya ... eso es lo qué más me jode de éste tipo de juegos,qué encima te van quitando opciones cuanto más te matan...
Al final,me veo en la situación de tener qué matarlo tirando piezas de armadura ...
Sl2
Elm1ster escribió:@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.
Shin escribió:Elm1ster escribió:@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.
¿Que grado tienes en el clan? ¿Eres anciano?
Elm1ster escribió:Shin escribió:Elm1ster escribió:@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.
¿Que grado tienes en el clan? ¿Eres anciano?
Si
Elm1ster escribió:Hierbajo escribió:@Elm1ster
¿En serio esas cifras no te parecen rotas? Que esa es la vida de un boss o casi.
Entonces las cifras que he visto de 999999 de un espadazo en el 1 que son? Eso si que son cifras rotas.
Aparte que esas cifras se consiguen bufando al personaje por todos los lados y metiéndole de todo, no es que Honda sea lo que rompa el juego, si no la suma de todo. Yo como te he dicho con Honda, carnicería y parálisis (que también es alto el porcentaje) solo consigo 23000 y por qué me tiré 3 días farmeando para la armadura todo desenvaines de lai, y como bien dijiste no se puede meter alegremente, con ninguna otra habilidad quito tanto.