NIOH 2

Comprada ayer y recibida hoy la ed especial que rápidos los de game y a muy buen precio , la edición es una pasada [amor]
El 1 era para mi mas difícil que este, supongo que en este ya venia curtido. Las misiones de dos bosses son lo puto peor xd.
Shin escribió:El 1 era para mi mas difícil que este, supongo que en este ya venia curtido. Las misiones de dos bosses son lo puto peor xd.

Yo me estoy quedando a cuadros, esta dificulta en el 2 ni de broma, si no es por el arma viva no tengo nada que hacer.

Empezar los dlcs después de acabar la primera senda es recomendable o iré demasiado bajo de nivel?
Hola, recien comprada la edicion especial de game, para los que la teneis, habeis canjeado el pase de temporada?? Lo digo porque yo he canjeado el codigo pero me meto en la store y me pone para comprar y vale 25€, y en la biblioteca no me aparece como comprado, solo me salen las armaduras, el tema y los avatares... Por si sabeis si esto es normal o que, gracias
MuchoQuake escribió:Hola, recien comprada la edicion especial de game, para los que la teneis, habeis canjeado el pase de temporada?? Lo digo porque yo he canjeado el codigo pero me meto en la store y me pone para comprar y vale 25€, y en la biblioteca no me aparece como comprado, solo me salen las armaduras, el tema y los avatares... Por si sabeis si esto es normal o que, gracias

Nos ha pasado a muchos, tranquilo.
Pues ala por hablar hoy me ha caido un mosquete 170. En la mision que ten enfrentas a los masters de cada arma..
Estoy en la segunda vuelta, justo antes de la misión del castillo dorado... pero me da que voy a dejar el juego porque me da una puta pereza inimaginable esa misión. Demasiado larga, Demasiados Jefes y Demasiado lioso el mapa.
Imaginaos la pereza que me dá que he hecho antes la secundaria de matar a Shibata. Y Shibata es un auténtico dolor de huevos.
Como se goza jugarlo en cooperativo, cuando te toca una persona que controla y podéis sincronizados más o menos.

Lo que molaría jugarlo con un amigo xD.

Al final he pillado la odachi y me está gustando bastante

Saludos
Voy con el set de Azai Ichimonji, y una de las propiedades que tiene es que te aumenta el daño por indicador de amrita ¿Sabéis donde se puede ver la cantidad exacta de daño que da esa bonificación? ¿La bonificación de daño tiene un límite por el cual no merece la pena seguir acumulando amrita a partir de cierta cantidad?
Buenas,ya se que no va aqui el tema pero el hilo de importación esta bastante parado;
Pedi el nioh 2 pal uk,que viene en castellano,en base.com,me lo enviaron el 14,y mañana hará 2 semanas,es motivo para preocuparse o es normal?a ver si alguien ha comprado ahí,o sabe algo,gracias :)
nekuro escribió:Voy con el set de Azai Ichimonji, y una de las propiedades que tiene es que te aumenta el daño por indicador de amrita ¿Sabéis donde se puede ver la cantidad exacta de daño que da esa bonificación? ¿La bonificación de daño tiene un límite por el cual no merece la pena seguir acumulando amrita a partir de cierta cantidad?

No se exactamente el bono que da en numeros pero el indicador de amrita una vez se llena ya no acumula mas, es la bola con el simbolo del guardian que llevas.
@Shin @Hierbajo aaaah pensaba que era la amrita que llevabas encima. No el imdicador de espíritu guardian
nekuro escribió:@Shin @Hierbajo aaaah pensaba que era la amrita que llevabas encima. No el imdicador de espíritu guardian

Si fuese asi seria un abuso ajajaja... Yo hoy llegare a los 2000millones de amrita acumulada. Y eso que he bajado el ritmo de jugar muchisimo. Antes dedicaba 4 o 5 horas al dia... Ahora si llego a dos ya es demasiado. Necesito los DLCs ...
Shin escribió:
nekuro escribió:@Shin @Hierbajo aaaah pensaba que era la amrita que llevabas encima. No el imdicador de espíritu guardian

Si fuese asi seria un abuso ajajaja... Yo hoy llegare a los 2000millones de amrita acumulada. Y eso que he bajado el ritmo de jugar muchisimo. Antes dedicaba 4 o 5 horas al dia... Ahora si llego a dos ya es demasiado. Necesito los DLCs ...

Bueno, todo depende de como bonificasen y si tenía un límite, pero si. Sería un poco "OP"
@nekuro realmente vuelve a haber un problema de equilibrio. Un perk de nivel 5 circunstancial y que condiciona da un 4,50 % si has llenado tu indicador y no lo usas. Uno de nivel 4 te da el 4%sin circunstancias, tengen te da un 30%por absorber amrita en postura alta, el veneno más del 50% ect...

Hay cosas que la verdad en tema de equilibrio es difícil de entender.

Es que es como los clanes y guardianes. Parece que quieren que todo esté más equilibrado y menos op pero que sean útiles para que todo sea usable y luego tienes a Honda y tengen jugando en otra liga distinta, pues vale.
@Hierbajo clanes? Cuando se desbloquean los clanes?

Y otra cosa, habilidades indispensables en magia, ninjutsu, y odachi/katanas dobles?

De momento voy pillado lo que puedo.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar

Se desbloquea más adelante,y como te he dicho ,Honda está rotisimo ,muy absurdo.

Magias: Debilidad y/o carnicería para hacer pupa, acero si vas mal de absorber daño, extracción si tienes bonificadores por absorber amrita, rejuvenecimiento si tienes bonificadores por recuperar vida ,barrera si gestionas mal el Ki y las cosas elementales en función de si usas mucho elementos.Tambien puedes echar un vistazo que invocar espirituguardian que varia mucho según tu guardián.

Ninjutsus:PERGAMINO DE CAMBIO RÁPIDO. El resto depende de tu build o forma de jugar.

Dobles: Señal de la cruz, ojo de la mente 2 y el verdugo. Esas son las mejores.Dios del viento 3 si aprendes el timing y a hacer combos cambiando de posturas también. Luego son muy buenas vendaval y cerezo en flor y geniales pero si sabes cuando usarlas espada del agua, dragón doble y Tajo aleatorio.

Odachi: jabalí raudo es brutal si aprendes el timing del parry ,vale contra yokais y hay bastantes que son muy fáciles tras un poco de prácticas.Tras derribarle se come unas lunas gemelas antes de levantarse. Lunas gemelas de por sí es muy buena ya que es bastante rápido y dañina.

Otro combo chulo es retroceder tras atacar en postura baja con golondrina,hacer pulso de ki y soltar la estocada kilometrica (no me acuerdo del nombre).

Remolino de nieve contra yokais sin ki y stuneable,nieve lunar cuando te compense recibir daño pero consigas matarlo con esta habilidad.

Contra humanos lunas gemelas, pulso de ki a postura media y el finisher que quita mucho ki y si encima le deja sin ki derriba con una animación chulisima.
@Hierbajo muchísimas gracias crack! Le echaré un ojo y miraré donde están en la ruleta de habilidades y las pillaré cuanto antes.

La verdad, es que las katanas dobles apenas las estoy usando, ya que la odachi me tiene enamorado. ;)

Saludos. Y gracias
Estoy en la primera vuelta (ya habia pasado la primera vuelta, pero me hice otro personaje desde cero para pasarla con un personaje "bien hecho") y tengo 12 millones de amrita sin usar, llevo sin gastar amrita desde antes del penultimo episodio porque iba con nivel 106 pero me sentía muy OP y creo que lo estoy porque maté a Tokochiro y al hombre de la vara (las dos veces) a la primera y me sobraron elixires. En algún momento tendre que subir de nivel, lo que no se es donde voy a meter los puntos...

Por cierto, el KI es importante de cojones, no como en los souls que te puedes apañar con poco aguante.
@vhaldemar

Normal, la odachi al poco de empezar ya puedes conseguir muchos movimientos buenos y definitivos. Las dobles van a pasar unas cuantas regiones hasta que puedas desbloquear o la versión definitiva de muchas habilidades o directamente la habilidad, caso de el verdugo, el parry en mayúsculas de las dobles.
Yo como fan de la kusarigama, afirmo que con tener el movimiento en postura alta en el que lanzas la kusarigama a lo lejos, luego el otro ataque que haces lo mismo pero atraes al enemigo y lo derribas, y un espiritu guardian feral para esquivar mejor cuando te quedas vendido; ya tienes todo lo necesario para pasarte el juego sin necesidad de cambiar postura. Doy fe porque lo he hecho dos veces XD
@Hierbajo Yo no lo veo tan roto Honda, quitas un pelín más cuando haces el lay y poco más.
Por cierto acabo de sacarle la técnica del salto de Izuna a Jin Hayabusa (Nioh1) y estoy que no quepo de alegría.
@Elm1ster

Cuando eres anciano te da un 28 % de daño a habilidades.

La mayoría de bonos te dan entre 3 y 10 % de daño máximo siendo hasta más específicos.

Compara carnicería, que te baja la defensa una bestialidad por un 20%con tengen y estas que son un un 30 % sin peaje.

No es normal que haya 3 cosas con daños abismales y el resto se mueva en otros márgenes radicalmente distintas.Es que si fueran tiers esos 3 serían en comparación tier SSS y el resto C y B.Y no creo que el resto esté mal en poder, por que joder, con carnicería solamente ya haces una salvajada de daño.O aplicando saturación. Imaginate ambas.

@nekuro estás en dificultad fácil.
Hierbajo escribió:@nekuro estás en dificultad fácil.

En Nioh no hay dificultad facil, hay dificil, más dificil y aún más dificil. Y es que basicamente mi primer personaje lo hice "mal" y en lugar de hacer re-spec quise hacer uno bien desde cero a ver si se notaba diferencia durante la partida (porque haciendo re-spec el nivel lo mantienes y no es la misma experiencia aunque re-juegues las misiones), y vaya si se nota.
En cuanto a lo de la Kusarigama, es la verdad, la primera vuelta la pasas con dos movimientos si los dominas bien.
@nekuro

Es dificultad fácil, salvo la primera región, en ng y Ng+ a poco que entiendas como funcionan armaduras y demás. Tu mismo dices que no cambias de postura alta, una postura que no está echa ni para esquivar ni para bloquear ni para conservar Ki ni destruirlo en cuanto haya oponentes de verdad (en ese caso necesitas flux2 frecuentemente y golpes, concretos que hagan daño de ki).

Si te lo pasas así es por que el modo fácil y puedes comerte un buen montón de ostias entre defensa y curas.
Hierbajo escribió:@nekuro

Es dificultad fácil, salvo la primera región, en ng y Ng+ a poco que entiendas como funcionan armaduras y demás. Tu mismo dices que no cambias de postura alta, una postura que no está echa ni para esquivar ni para bloquear ni para conservar Ki ni destruirlo en cuanto haya oponentes de verdad (en ese caso necesitas flux2 frecuentemente y golpes, concretos que hagan daño de ki).

Si te lo pasas así es por que el modo fácil y puedes comerte un buen montón de ostias entre defensa y curas.

Ahí está la gracia de la build que tengo, no voy rollo tanque, sino que estoy jugando centrandome en la esquiva sin salir de postura alta, compensando las carencias que has mencionado mediante una actitud precabida durante el combate y aprovechando el guardian feral para mejorar la esquiva (que en alta es terrible), es evidente que rejugando en dificultades más elevadas (o sendas distintas si lo prefieres) resultará más dificil o incluso imposible mantener la build; pero que el juego se pueda pasar con una build tan "rota" no deja de ser gracioso; porque el juego en "facil" no es precisamente facil.
@Hierbajo Ese 28% no te rompe el juego, yo estoy metiendo lais con Honda y parálisis de 23000 tirando de carnicería, cuando hay peña que bufados a tope meten de 40000.

Por cierto, el 1 es bastante más jodido que el 2, al menos los dlcs que en senda samurai he flipado con esas fases de enfrentarte a 2 bosses a la vez.
@Elm1ster

¿En serio esas cifras no te parecen rotas? Que esa es la vida de un boss o casi.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

¿En serio esas cifras no te parecen rotas? Que esa es la vida de un boss o casi.

Entonces las cifras que he visto de 999999 de un espadazo en el 1 que son? Eso si que son cifras rotas.

Aparte que esas cifras se consiguen bufando al personaje por todos los lados y metiéndole de todo, no es que Honda sea lo que rompa el juego, si no la suma de todo. Yo como te he dicho con Honda, carnicería y parálisis (que también es alto el porcentaje) solo consigo 23000 y por qué me tiré 3 días farmeando para la armadura todo desenvaines de lai, y como bien dijiste no se puede meter alegremente, con ninguna otra habilidad quito tanto.
Yo quito 1500 debo ser un inutil xd en level 153
Alguien tiene el juego comprado en edición francesa? Para confirmar si trae castellano, gracias.
PSX22 escribió:Yo quito 1500 debo ser un inutil xd en level 153

depende, si es 1500 por un espadazo normal en postura media está de lujo para ese nivel.
@PSX22

Inútil no, intentas jugar Nioh y no un Diablo xdddd yo con mis builds normales hago eso,tengo alguna secundaria hecha por probar el daño y ya, nisiquiera las he usado para más que comprobar como funciona.Tambien tienes que aclarar con que arma y en que postura.No es lo mismo un golpe en postura baja con las dobles que en alta con un hacha y contra un yokai.

Si tienes previstos jugar más Ngs lo agradedeceras, sabrás como esquivar los ataques, hacer counters, cuando atacar rápido y seguro y cuando pasar a la ofensiva.El que ha estado spameando nieve lunar ,vendaval o espada del agua llorara que el juego es muy difícil cuando realmente es que tiene el mismo conocimiento del juego que alguien que esté empezando.

Yo voy a menudo con 4 piezas de maestro espadachin, 3 de papilio (en realidad 3 y 2, pero llevo yakasani) y armas y equipo +5 o cambiando las de palillo por 4 del este o otro enfurecido).

@Elm1ster

Lo normal con 2 set a 4 piezas es tener de +3% a +7% de daño.Otro 4% si te pones agilidad A y otro 5% o menos simte pones un guardian ofensivo que no sea tengen (el oso o el mono por ejemplo).Si te pones por ejemplo clan Todo otro 3 o 4%.Y no vas a sufrir por poco daño y vas a reventar si te pones carnicería.Total un +21%, un 7 % menos que si te pones Honda a secas y un 37% menos que si te pones tengen. No, no es absurdo.

Es como el veneno, con una build dedicada a otro elemento llegas un 20-30% de daño, lo mismo que con templar un accesorio a veneno, que con templar 2 llegas a 50 teniendo set y espíritu libre y que con un espíritu,un núcleo y un casco te acercas al 100 % y envenenas con cualquier ataque yokai.Normal.

Parálisis en cambio no me parece roto, por que realmente sólo paralizas para 1 golpe y te la juegas mucho.Quitaria el daño en accesorios y añadiría un núcleo y que itokuri den daño contra paralizados.

Equilibrio es que todo haga un daño similar (mayor con que más específico y más sacrificio requiera claro), no que un clan de más que 2 sets buenos, un clan bueno y un guardian bueno siendo los 3 ofensivos.
@Hierbajo o sea que si voy con Honda el juego es un paseo y si estoy con otro clan no? Verdad que eso no pasa?

Que tenga unas estadísticas infladas en concreto respecto a otras yo lo veo inapreciable, y más siendo sólo para las habilidades.

Mucho más injusto veo yo que cuando empieces el juego tengas que dar 8 hostias al enemigo más sencillo y que ellos te maten de una o dos.
@Elm1ster

Pues precisamente sí. Uno de los valores más comunes en las dificultades es bajar /subir el daño causado y recibido.

Básicamente sólo con Honda vas a hacer el doble de daño que alguien con tu mismo equipo y otro clan, eso es que va a tardar la mitad en morir, vas a recibir la mitad de ostias y puedes trader más y a lo loco. Si además cambias el espíritu por tengen ya nos vamos al cuádruple y literalmente es un machacabotones el juego. Y si te pones veneno ya vas a hacer de 6 u 8 golpes más.

A ver, si pasar de matar a un enemigo con 10 golpes a con 1 o 2 no es reducir enormemente la dificultad....

Que a ver, el enemigo que más gente mata es el triste esqueleto con lanza sólo por que pega antes que el jugador, con lo cual si machacas botones en vez de simplemente esquivar y mandarlo a su casa de un combo mueres ante un estúpido masilla. Anda que no he visto gente con sus Honda, veneno y tengen morir ante esqueletos de mierda Xdddd.

Y el daño de habilidad es tu principal fuente de daño, no es algo específico precisamente.

Y 8 golpes para matar un enemigo te parecen muchos en serio? Ni al principio que necesitas más es mucho, ya que al principio lo que abunda son masillas que si se comen una ostia se comen todas y se supone que sirve para que practiques pulsos de Ki y cambios de postura.Y de una ostia o dos nunca mueres si llevas una buena armadura, pero si vas en pijama pues sí.
@Hierbajo pues yo apenas noto el cambio de estar con Honda o no.
Que para matar al primer enemigo que me sale masilla (el mini gremlim) necesite 8 golpes sí, me parece una barbaridad y más cuando me mataba de dos golpes.
Púes con el poco tiempo que tengo de jugar a diario,ayer llegué a la Dama Osakabe y esa hija de la grandísima p... me tiene "desquiciado" [looco] cawento ...

Joder el "compañero" no me dura ni medio asalto y con tanta "fregona" lanzando de todo por todos lados me está resultando imposible.He mirado algún video en YouTube y la gente en 6 minutos se lo pasa [facepalm] ... pero no veo en esos vídeos el "bombardeo" qué se produce cuando juego yo(El puto juego se ha "revelado" contra mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...

Algún consejo para cargarmela,teniendo en cuenta qué haciendo el bloqueo soy malísimo?.Ya podrían haber puesto el límite de balas y flechas en 50 [+risas] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:Púes con el poco tiempo que tengo de jugar a diario,ayer llegué a la Dama Osakabe y esa hija de la grandísima p... me tiene "desquiciado" [looco] cawento ...

Joder el "compañero" no me dura ni medio asalto y con tanta "fregona" lanzando de todo por todos lados me está resultando imposible.He mirado algún video en YouTube y la gente en 6 minutos se lo pasa [facepalm] ... pero no veo en esos vídeos el "bombardeo" qué se produce cuando juego yo(El puto juego se ha "revelado" contra mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...

Algún consejo para cargarmela,teniendo en cuenta qué haciendo el bloqueo soy malísimo?.Ya podrían haber puesto el límite de balas y flechas en 50 [+risas] ...

Sl2

Poca resistencia al fuego y si le sumas que si no tienes armadura tus bloqueos son más deficientes.
kruzcamporro escribió:Púes con el poco tiempo que tengo de jugar a diario,ayer llegué a la Dama Osakabe y esa hija de la grandísima p... me tiene "desquiciado" [looco] cawento ...

Sl2

A mi me funciónó ir a sacote y moverme mucho. para que los proyectiles que vienen de los otros no me den. Tambien es importante llevar sake del que te cura y protege de todos los estados alterados elementales; porque si te menten "calambre" estás mas muerto que muertín).
Tambien te recomendaría un espíritu guardian feral, creo que su bloqueo/counter es el mejor porque tambien te sirve para desplazarte y esquivar.
Lo que yo hago es ir a por una de las "fregonas" a saco, acercandome para provocar y cuando se lanza hago el counter con el espíritu guardian y machaco combo en postura alta; si se aleja le tiro mierdas (bombas, kunais, etc) pero intento que muera rápido porque si no te empiezan a disparar las demás y estás vendido. Cuando me cargo a una fregona voy a la del lado apuesto del tejado y hago lo mismo, si me sale bien no le da tiempo a atacarte a la que sale en el mismo lado del tejado que la que te cargas.
En la segunda fase salen 4 a la vez y es un asco, es un poco suerte, pero basicamente hago la misma estrategia, y si veo que me van a matar tiro de transformación para intentar que solo queden 2, una a cada lado del tejado, que eso facilita mucho las cosas (algunos ataques no llegan).
La tercera fase es más facil porque es similar a la primera, vamos, que no te juntas con 4..
@Wolfguy Me pondré Talismán contra el fuego,creo qué tengo alguno y a qué te refieres con armadura?...

@nekuro Pondreen atajos las 2 versiones de Sake qué existen,hasta ahora no los había utilizado nunca salvo para ofrecérselo a los Kodamas morados.Espíritu Guardián qué uso es "Ame no mitori" con los núcleos (joder,sin verlos en pantalla no sé los nombres) pero el qué lanza ondas amarillas y el qué lanza discos de cuchillas qué por cierto no hacen mucho daño.Cuáles me aconsejas para éste boss?...

Las primeras veces estuve apunto de cargarmelo con la situación ideal,con 2 fregonas tan sólo y una en cada lado pero las hijas de p... de arriba qué van con el rayo amarillo o morado en 1 segundo me pasaron por encima y al carajo así varias veces...

Además de tantos intentos,me estoy quedando sin copas okopo para poder imbocar a algún aliado,ya de 8 elixires estoy en 6 y ahora mismo ya no puedo comprar ningún tipo de munición por lo qué la escopeta,el Arco y el Mosquete anulados;lo qué me faltaba ya [facepalm] ... eso es lo qué más me jode de éste tipo de juegos,qué encima te van quitando opciones cuanto más te matan...

Al final,me veo en la situación de tener qué matarlo tirando piezas de armadura [qmparto] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Wolfguy Me pondré Talismán contra el fuego,creo qué tengo alguno y a qué te refieres con armadura?...

@nekuro Pondreen atajos las 2 versiones de Sake qué existen,hasta ahora no los había utilizado nunca salvo para ofrecérselo a los Kodamas morados.Espíritu Guardián qué uso es "Ame no mitori" con los núcleos (joder,sin verlos en pantalla no sé los nombres) pero el qué lanza ondas amarillas y el qué lanza discos de cuchillas qué por cierto no hacen mucho daño.Cuáles me aconsejas para éste boss?...

Las primeras veces estuve apunto de cargarmelo con la situación ideal,con 2 fregonas tan sólo y una en cada lado pero las hijas de p... de arriba qué van con el rayo amarillo o morado en 1 segundo me pasaron por encima y al carajo así varias veces...

Además de tantos intentos,me estoy quedando sin copas okopo para poder imbocar a algún aliado,ya de 8 elixires estoy en 6 y ahora mismo ya no puedo comprar ningún tipo de munición por lo qué la escopeta,el Arco y el Mosquete anulados;lo qué me faltaba ya [facepalm] ... eso es lo qué más me jode de éste tipo de juegos,qué encima te van quitando opciones cuanto más te matan...

Al final,me veo en la situación de tener qué matarlo tirando piezas de armadura [qmparto] ...

Sl2

Yo para ese jefe no necesité ayuda de npc asi que no se que decirte. Para la pelea simultanea de mezuki y gozuki simultaneos si que utilicé un ayudante, porque a la mínima se turnan a zurrarte y no puedes hacer nada más que huir o recibir palos tontamente. Con un ayudante puedes centrarte en uno y que el otro se pelee con tu ayudante. Tambien los utilicé contra el segundo enfrentamiento contra Oni-Shibata, no por él, sino porque justo antes te meten 2 enemigos simultaneos que te pueden joder botiquines y para shibata nunca sobran.
Pero centrandonos en la dama okabe, moverse, moverse y moverse para que las fregonas de los lasers no te jodan.
Si que esta roto Honda si.

pero depende como juegues, si eres de abusar de activas lo tienes que notar un huevo. Yo como voy con Kusarigama haciendo combitos tampoco lo noto demasiado, segadora la uso solo cuando dejo al enemigo alelao o cuando se que se va a tomar su tiempo sin atacar, y aun así casi prefiero combos que puedes parar y esquivar mejor. La uso muy poco la verdad.

Yo he probado varios clanes, no se cuantos pero bastantes... el de daño de katana doble, daño de kusarigama, el de acumulación de veneno con daño a enemigos "fuertes" (otro que me parece rotisimo), el de suerte y daño por golpes seguidos, el de daño por peso del equipo.... varios mas...

Y al final Honda es el mas bestia en cuanto a daño bruto en activas. Con diferencia, es indiscutible.
@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.
Elm1ster escribió:@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.

¿Que grado tienes en el clan? ¿Eres anciano?
Shin escribió:
Elm1ster escribió:@Shin pues debe ser que no le saco partido a Honda, y eso que no paro de hacer lais.

Si
Buenas,mañana me llega el juego y tengo un par de dudas, en tamaño y duración es similar al primero? se pueden invocar personajes tambien?
Saludos.
Elm1ster escribió:
Shin escribió:

Si

Honda está rotísimo, no hay discusión tío... Como te dicen @Hierbajo y @Shin , hay una gran diferencia entre este clan y los demás en cuanto a daño físico. El de suerte está muy bien para el farmeete con su bonus de ataques consecutivos que para ciertas armas van muy bien, por poner un ejemplo. Pero vamos, que Honda marca diferencias sobre los demás.

Misma idea con Tengen respecto a daño tal cual.

Si llevas build típica de Iai y crees que debes hacer más daño, enséñanos la build a ver si falta algo por ahí, no sé.. De primeras, si vas solo a Iai pasando de todo lo demás, deberías probar build campeón de tosa que potencia el asignamiento de una sola habilidad por postura (creo que era así..)

Así de primeras... estadística bonus A+ en el arma? remodelado a dos estadísticas a 99 cada una? llevas daño a paralizado en todos los sitios posibles (accesorios, por ejemplo) ? Ataque en todas las piezas ? Daño Iai en todas las piezas? Núcleos con ataque?

Elm1ster escribió:
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Entonces las cifras que he visto de 999999 de un espadazo en el 1 que son? Eso si que son cifras rotas.

Aparte que esas cifras se consiguen bufando al personaje por todos los lados y metiéndole de todo, no es que Honda sea lo que rompa el juego, si no la suma de todo. Yo como te he dicho con Honda, carnicería y parálisis (que también es alto el porcentaje) solo consigo 23000 y por qué me tiré 3 días farmeando para la armadura todo desenvaines de lai, y como bien dijiste no se puede meter alegremente, con ninguna otra habilidad quito tanto.

Para mí eso no está roto, eso es fruto de un curro en la build y tiempo dedicado de la ostia. es de mérito llegar a esos daños. Yo llegué a los 600k o por ahí y me dí por satisfecho, pero sabía que podía potenciar más las builds que tenía... Igualmente, son tremendamente situacionales esas builds. La gente lo hace más que nada para ver hasta dónde pueden llegar y poco más. Como el que se hace una run a nivel mínimo o en pelotas [burla2]
Bueno por fín cayó la "perraca" [sonrisa] ...

A seguir disfrutando...

Sl2
@AndresDriu he exprimido bastante la build enfocada al lai.
-5 piezas de armadura con aumento de daño por lai.
-Combinación set Kingo y set del malhechor para hacer daño por la espalda y por parálisis.
-Aumento de daño en las 5 piezas de armadura.
-La espada A+ a corazón subida a 170 (+10)
-Núcleos con más daño a nivel 9 los tres y espíritu con multiplicador de ataque de los más altos.
-Y armas y armaduras en especialidad A
-A todo eso súmale Honda y carnicería.

Vamos que más afinado yo creo que no se puede hacer.

Y como te digo quito unos 24.000 con el lai y cuando pillo al enemigo paralizado y por la espalda. Que si me quito Honda se me queda en 21000, o sea, que esos 3000 más podéis decir lo que queráis pero a mi juicio no marcan la diferencia para decir que rompe el juego.
3885 respuestas