NIOH 2

Shin escribió:
Elm1ster escribió:@Shin lo del lingote de silabar cómo funciona? porque me hice uno y no sé como recuperar la amrita, aparte ahora tengo un montón y me quiero hacer otro o guardar la que tengo en el lingote y tampoco me deja.

En el herrero, en la opcion de forjar puedes forjar el lingote tantas veces como quieras e ir sumando amrita a la que ya contiene.

Para forjarlo e ir añadiendo necesitas tener puntos de mecenazgo, que se consiguen haciendo cosas en el herrero, basicamente lo de combinar almas...

Va bien porque si tienes mucha amrita encima la guardas ahi y si curre una desgracia...pues te ahorras el perderla.

Eso si antes de nada lo primero es subir el porcentaje de amrita que puedes guardar en el herrero, hay que hablar con el viejo.

Para recuperarla pues no lo he probado pero es un objeto que siempre llevamos en el inventario...asi que imagino que es usarlo y ya.

Yo me creé uno en su día y está a 0 de amrita y juraría que cuando lo creé tenía millones, nunca lo he usado y ahora que está a cero no sé cómo llenarlo.

Visto lo visto, es más práctico guardar el save en un pen cada cierto tiempo y a correr, es lo que estoy haciendo.
Elm1ster escribió:Yo me creé uno en su día y está a 0 de amrita y juraría que cuando lo creé tenía millones, nunca lo he usado y ahora que está a cero no sé cómo llenarlo.

Visto lo visto, es más práctico guardar el save en un pen cada cierto tiempo y a correr, es lo que estoy haciendo.

Que raro. Ño de meterle amrita ya te digo que es ir al herrero y volver a forjarlo. Solo necesitas tener un punto de mecenazgo, de esos que gastas en conseguir descuentos en el herrero.
Buenas Compañeros,tengo poco tiempo para jugar al día pero el poco que tengo lo disfruto cómo un enano(qué juegazo [babas] ).Quería preguntaros acerca de la Amrita,voy por la última misión de la tercera región y en ésta hay bastantes misiones dónde farmear de lo lindo por la cantidad de tumbas,yokais y demás... pero "limpio" las zonas de todo lo qué se mueve varias veces para conseguir tan sólo un "mísero" punto de mejora por la poca cantidad de Amrita qué consigo [facepalm] ...

Qué haceis para conseguir millones?,porque las piezas de armaduras y armas con la opción de conseguir amrita que tengo las tengo puestas y en uso...

Sl2
kruzcamporro escribió:Buenas Compañeros,tengo poco tiempo para jugar al día pero el poco que tengo lo disfruto cómo un enano(qué juegazo [babas] ).Quería preguntaros acerca de la Amrita,voy por la última misión de la tercera región y en ésta hay bastantes misiones dónde farmear de lo lindo por la cantidad de tumbas,yokais y demás... pero "limpio" las zonas de todo lo qué se mueve varias veces para conseguir tan sólo un "mísero" punto de mejora por la poca cantidad de Amrita qué consigo [facepalm] ...

Qué haceis para conseguir millones?,porque las piezas de armaduras y armas con la opción de conseguir amrita que tengo las tengo puestas y en uso...

Sl2

La amrita que consigues simplemente va aumentando a medida que los enemigos son más fuertes, La gente que lleva varios millones está jugando en dificultades superiores, que se alcanzan despues de pasarse el juego. Durante la primera partida, si vas forjando, tamplando y combinando alma, es raro llegar al millón.
@nekuro Gracias por la información compañero [oki] ...

Es qué me extrañaba leer comentarios de millones de Amrita y yo para conseguir 90.000,tengo qué estar casi 1 hora "reventando" al personal [sonrisa] ...

Y encima,cuándo vas con 40.000 o 50.000 y té han matado ya 1 vez viene un p... enano de esos qué sale de la nada y a tomar por culo la Amrita [qmparto] [qmparto] ...

Sl2
En la difixultad base no hay que pensar demasiado en la amrita. Es mejor farmear buen equipo, si puede ser conseguir algun set cuanto antes y montarse algo con daño elemental e ir tirando como se pueda.

Mucha gente va a lo facil que es montarse cuanto amtes el kato volador.
@kruzcamporro

Si consigues poca amrita es que tienes mucho más nivel del que corresponde a esa zona y que deberías avanzar. Literalmente es imposible que hasta nivel 250 te cueste subir de nivel si vas avanzando.

Por ejemplo en la nueva misión en ng+ puedes llegar a sacar entre 12 y 15 millones por ronda.
Shin escribió:En la difixultad base no hay que pensar demasiado en la amrita. Es mejor farmear buen equipo, si puede ser conseguir algun set cuanto antes y montarse algo con daño elemental e ir tirando como se pueda.

Mucha gente va a lo facil que es montarse cuanto amtes el kato volador.

Conozco ese set desde hace muchos años, está en youtube
Buenos días compañeros.

Se pueden subir las armas más nivel del 30 o es el máximo en.

Aprender Habilidades y si se puede como se efectúa gracias compañeros.
Lucky-01 escribió:Buenos días compañeros.

Explícate mejor, no se entiende lo que preguntas.... Creo que se te ha cortado parte del mesnaje.
Shin escribió:
Lucky-01 escribió:Buenos días compañeros.

Explícate mejor, no se entiende lo que preguntas.... Creo que se te ha cortado parte del mesnaje.

Creo que pregunta si se puede subir la maestría de cada tipo de arma por encima de 30, y me parece que no se puede.
@nekuro
Si muchas gracias era la maestría.

Las armas como la Katana, Lanza, Hacha,Kusarigama, Katana Dobles, Odachi, Tomfas, Guja Alternada y Hachuelas.
Su nivel máximo es 30 Maestría. (Dominio 500000 )Maximo

Mientras que Ninja y Magia Onmyo si sube de más nivel de 30 de maestría.
Yo estas la tengo a 35 nivel.

Me parece raro que las armas no suban más.
Lucky-01 escribió:@nekuro
Si muchas gracias era la maestría.

Las armas como la Katana, Lanza, Hacha,Kusarigama, Katana Dobles, Odachi, Tomfas, Guja Alternada y Hachuelas.
Su nivel máximo es 30 Maestría.

Mientras que Ninja y Magia Onmyo si sube de más nivel de 30 de maestría.
Yo estas la tengo a 35 nivel.

Me parece raro que las armas no suban más.

Los limites ahora son.
Personaje: 300.
Magia y Ninjutsu: 50
Cambiante: 70
Armas: 30

En los próximos DLC se entiende que desbloquearan esto y se podrá seguir subiendo.
@Shin lo de la magia y ninjitsu a 50 no lo entiendo pq he completado todo y aún me sobran puntos para aburrir, en cambio mataría por unos puntitos más para la katana y las dobles [buuuaaaa]
Yo que juego a lo simple la verdad que los puntos en las armas los meto en el hueco de daño +2... Basicamente juego con la Kusarigama y hago combo basico fuerte de alta, cambio con pulso a baja, combo basico flojo baja, cambio a alta con pulso y vuelta a empezar. No necesito aprender todo. Lo de meter mas con menos vida, las activas que no uso...etc, no lo aprendo. A mi si me baja la vida a por debajo del 30 es que me he quedado sin ki delante de otakemaru y voy a morir....xd
Yo juego a lo básico también y de momento voy tirando bastante bien.
Las armas que no quiero las "dono" a cambio de amrita para subir más nivel y ya está, el herrero no lo utiliza para nada, y el guardián que uso es el pájaro de rayo del principio con ataques de la serpiente y de la lanza del mono.
Con las almas sobrantes que es mejor hacer? Las fusiono con las que uso pero las que no uso que es mejor hacer?
Hasta que no llegues al lvl 160 ni te preocupes por lo que no usas. Vende, dona, reposa...lo que sea pero no guardes nada. Las alamas aun porque puedes usarlas en la fusion para subir las de 160 pero poco mas...
¿Hay forma de obtener los otros 2 guardianes de al principio? Esos que eliges 1 de los 3 que hay al principio del juego.

¿Y el arma principal se puede cambiar?

Por cierto en visto en magos y ninjas que usan una habilidad que es una lluvia de colorines que no sé que es. Es una habilidad de algún boss o de donde se consigue?

En este video sale:

Bueno pues ahora he cambiado de tercio y me he puesto a hacer una marcianada con el personaje. Me he visto un par de builds en youtube para pillar ideas y he construido una build de paralisis.
Lo más notorio es que ahora en el personaje llevo un mix de ligera con coraza y pantalones de pesada. En cuanto al daño absorbido, evidentemente es menor que ir full pesado, pero la diferencia es asumible.
En concreto llevo de pesada el set del corruptor para aprovechar el bono de 3 piezas de +40% de daño a paralizados. Y en ligera llevo 3 piezas del set de kawanami, que me da + 22% a efectividad de habilidades yokai, lo que me viene de perlas para que los enemigos se traguen la mirada paralizante de la mujer serpiente por ejemplo. Tambien te da + 7% de daño de melee y más cosillas.
De armas llevo mis inseparables tonfas. Ahora modificadas para imbuir paralisis y + de daño a paralizados. Y ahora también una kusarigama. La tengo casi a punto. También imbuida en paralisis y + de daño a paralizados.
Las piezas de armadura las tengo a punto en habilidades. Me falta meterles el ataque +, y tambien quería, en este caso, meterles a todas la habilidad "pulverizar: cielo". Es una habilidad de muchos golpes, muy buena para impregnar parálisis en el enemigo.
En accesorios, una yasakani y un Ábaco. Ambos con + de daño a paralizados y mayor % de paralizar, ki y vida.

Pues esto es todo. Menudo ladrillo. Criticas e ideas constructivas son bienvenidas. ;D

Saludos. :)
Haciendo un 100% en la primera pasada, a que nivel llegas aprox?
@madsuka

Eso es algo relativo que depende de varios factores. Si llevas armadura pesada, si dominas el pulso de ki, el arma, si has jugado a Nioh 1....
@liondegrans

A ver, primero lo de siempre, el fuerte es para experimentar y divertirte, ya que aún así bufos ni build, sólo con las armas bien mejoradas, vas sobrado de daño y absorción de daño. Así que todo vale, sobretodo por que muchas cosas que ahora están op dejarán de serlo por el aumento de daño, defensa y resistencias enemigas o por nerfeos.

Dicho lo cual, no veo buena combinación parálisis y tonfas. Parálisis se jode en cuanto das una leche, cosa difícil de controlar con las tonfas, vas a paralizar le y desparalizarle sin querer golpeando . Tendrás que tirar de mesusa y sólo tienes un ataque de mucho daño en un sólo ataque. Supongo que lo suyo es combinar tonfas con otro elemento y un arma secundaria con alguna habilidad de mucho daño por leche.

Igualmente con accesorios puedes tener mucho daño y acumulación de parálisis, así que si no te obsesiona llegar al máximo puedes hacer una mixta que aproveche tanto la cadencia de ataque de las tonfas (brutal con cualquier otro elemento y pureza) como la parálisis. Y así no te la juegas sólo a una carta. De hecho hasta te vale tu build si jugueteas con otros elementos vía núcleos o guardianes. Que esa es otra, puedes llevar 2 guardianes y cambiar a tu antojo y normalmente no se tiene en cuenta.

Sobre pulso de ki cielo supongo que te va de opener hacer el salto montaña ese y después pulverizar?
@Hierbajo

Lo de pulverizar cielo es un problema. Solo tengo uno y necesito 5 para la build. A ver si un día tengo suerte y los pillo en la misión del arma perdida.
Puede que me de mejor resultado cambiar paralisis por veneno.
Me recomiendas combinar en las tonfas pureza y acumulación de por ejemplo veneno?. Crees que funcionaria bien.?. Si me cambio a veneno uso el set del este full pesado que ya lo tengo completo con todas las habilidades. Seria cambiar un par de cosas en las armas y los accesorios.
Puedo ponerme de poderes jokai la serpiente, el flan tóxico y alguno más que vea por ahí...

Saludos. :)
Yo me hice la de paralisis tambien por trastear y la abandoné por lo que comenta @Hierbajo que cuando les das se le va y vuelta a empezar. Por eso tire por veneno que dura un rato.

Lo que hacia yo con paralisis...y costaba un poco, era paralizar al bicho, en este caso mis pruebas siempre son con bosses xd, y una vez paralizado cambiaba a hacha y le metia un megaostion...pero vamos...que no salia a cuenta, con las katanas dobles o kusarigama en menos tiempo hacia mucho mucho mas dps.
@Shin
Pues decidido. Cuando pille la consola me pongo a trastear una build de veneno. Con el set de guerrero del este full pesado y cambiandole un par de habilidades a las armas y a los accesorios y listo. De espiritus me pongo a kujaku con giuki, la serpiente y el moco tóxico y pista. Lo unico que me fastidia es no tener pulverizar cielo para todas las piezas de armadura...
Aunque la verdad, ahora que lo pienso, meter una devastación con todos los bufos de daño por veneno más los de la propia habilidad en armadura puede ser terrorífico. Y los bonos de devastación en armadura, si que los tengo todos....mmmm tengo que hacer pruebas a ver...
@liondegrans

Pulverizar Cielo tengo, puedo pasarte.

Y sí, pureza es muy bueno en las tonfas, aumentas el daño físico del ki cuando lo aplicas en un arma de gran daño de ki.

Por lo demás, esa es precisamente una build op, te gen + extracción + veneno=Cantidades astronómicas de daño.
Hola!! Ayer haciendo Torii me tropecé con un jugador con hachuelas y bufo de agua que hacia mucho daño, pero no de lanzamiento lacerante. Alguien sabe que build es?
Menudo animal, a pelo y sin que le toquen. Yo no sé cómo consigue el timing para esquivar todo sin que le den.
Y cómo cancela el dash para moverse tan rápido al empezar?

https://youtu.be/tNMigup9W1w
Desde luego es una pasada como juega pero macho...tarda la vida en matarlo. Demasiadas vueltas...no se, no es para nada mi estilo xDD...
@Shin
Que tarda mucho en matarlo? Pues si me ves a mi cuando lo mate y lo que tarde y usando todos los objetos que tenia te quedas dormido [carcajad] eso si yo lo hice al nivel 200 que es al que tengo el personaje y con arma 160+3 que seguro que eso influye mucho [carcajad]
¿El equipo verde que ya no sirve lo mejor es desmontarlo? ¿Dan fragmentos divinos al hacerlo (o al menos hay probabilidad)? ¿O mejor vender/donar?
Shin escribió:Desde luego es una pasada como juega pero macho...tarda la vida en matarlo. Demasiadas vueltas...no se, no es para nada mi estilo xDD...

Eso es porque juega con el arma y el nivel al mínimo, apenas quita vida al enemigo, cosa que tiene aún más mérito.
@Elm1ster

Uhm, realmente lo difícil de lo que hace es hacerlo tanto tiempo sin fallar una sola vez, no está usando habilidades de timing estricto o similar, cambia a postura baja y esquiva apurando un poco.

La esquiva que dices es algo básico,esquivar en pulso de Ki .Luego está haciendo algo que debería ser básico y por desgracia no lo es ,combos conectando ataques que dañen mucho el ki rival mediante cambios de posturas.Yo en dobles contra humanos uso mucho el combo dios del viento 3, pulso de ki cambiando de postura, cerezo en flor, pulso de ki a media y repetir.

En serio, os aconsejo cambiar a postura baja con pulso de ki cada vez que acabes de atacar.Y de paso probar un poco a limitaros a esquivar todos los ataques del enemigo en postura baja,sin atacar, simplemente apurando un poco.Que encima puedes levantar a la vez la guardia antes del ataque para que si fallas bloquees.Es que ataques realmente jodidos de esquivar sólo unos cuantos agarres , el resto en postura baja tienes margen de sobra para esquivar.

Es que estoy viendo que os asombrais por muchas cosas que realmente con practicar media hora te habituas y se hacen fácilmente. Es como el parry de la odachi a yokai, a enkis, ippon dará con martillo y esqueletos grandes, prácticas 5 minutos con cada uno y la mayoría de sus ataques están telegrafiadisimos y son lentos y predecibles, pudiendo aniquilarlos a parrys sin dificultad.

En serio, os parecen muchas cosas difíciles más por ni intentarlo en serio que por que sean difíciles.Lo realmente meritorio del video es estar 5 minutos seguidos sin fallar ni una sola vez.
@Hierbajo el parrie de la odachi es bastante sencillo, lo de esquivar todo apurando tanto es lo que me flipa, porque yo siempre me como algo, ya sea por el timimg o porque esquivo hacia el lado que no toca.

Respecto a lo de cancelar el dash para avanzar hacia el enemigo a toda ostia (principio del video) ahi no veo ningun cambio de postura en ki, lo que hace es ir en postura baja cancelando el dash para moverse como un demonio, y eso no sé cómo se hace.
@Elm1ster

¿Te has puesto alguna vez a probar a estar todo el rato esquivando en postura baja?Es que a ver, no tiene un timing ultra estricto, es muy generoso, yo cuando me pongo a la defensiva no me toca ni dios (salvo ataques fuera de cámara y agarres de timing realmente preciso)y sin hacer nada especial.El problema es compaginar atacar y defenderte. En serio, prueba a eso , sólo defenderte.Pruebalo.

Sobre la esquiva que decías, no se exactamente a que te refieres.Si es a esquivar seguido, en postura baja puedes encadenar todas las esquivas que quieras.Si es la esquiva en la que brilla, es una esquiva en timing de pulso de Ki.
@Hierbajo yo esquivo siempre en baja y aun asi me como alguna ostia, en postura baja si no haces el esquive perfecto te comes la ostia .

Lo que yo te digo es lo que hace al principio del video para acercarse al enemigo, está en postura baja y hace el dash (apretar X) cancelandolo de alguna forma para hacerlo uno detrás de otro de forma instantanea. De manera normal por muy rápido que aprietes el botón X en postura baja no te mueves tan rápido ni de lejos, tiene que cancelar la animación de alguna manera.
@Elm1ster

Ah eso, es esquivando ,dándole a r1 +círculo (como si fueras a envainar) y de nuevo esquiva.

Es una chorrada, no es muy práctico en combate.Y apenas vas más rápido, pero da más sensación al ser lo pasos más cortos.
Por cierto si alguien tiene guantes con la habilidad segadora de la kusarigama o la de las katanas dobles que es similar y nunca me acuerdo del nombre...

He farmeado cientos de tumbas y no hay manera....y es un rollo porque pierdo ahi un teorico 40% de daño de habilidad.

Yo tebgo bastantes guantes que no uso con habilidades heredables...se puede negociar xd.
Bueno ya he completado todo en la primera dificultad, todos los Kodama, todos los entrenamientos y todas las misiones incluidas las online. Muy bueno el juego, aunque más sencillo que el 1 (o ya no era sorpresa y la experiencia del 1 vale mucho). Sobre todo las misiones finales extra contra bosses más difíciles, en el 1 metían 2 a la vez que era infernales, sobre todo la de Nobunaga y la de hielo. En el 2 apenas hay una de 3 bosses seguidos, pero de uno en uno es más sencillo.
Bien pues sigo experimentando y he hecho cambios. Me he pasado a veneno y la cosa a mejorado bastante, pero mucho. Las tonfas les he puesto acumulación de veneno e imbuir veneno. El arma secundaria, kusarigama con lo mismo. De armadura llevo el set de guerrero del este ffull pesado salvo el casco, que , en esta build llevo el de la serpiente por su bono de daño a envenenados. Los amuletos, tanto la yasakani como el Ábaco con acumulación de veneno y plus de daño a envenenados. De espiritu llevo a kenjen con giuky, la serpiente y el flan tóxico. He de añadir que en la armadura del este tengo casi un plus del 40% a devastación. A eso hay que sumarle el hecho de que el objetivo este envenenado. Meterle al enemigo una devastación con todos los bonos de daño puede ser obsceno...

Me he puesto a hacer pruebas en la secundaria de Otakemaru, Suthen Doji, y la culebra. Los resultados son muy satisfactorios. Les hago tanto daño que no tengo que recurir a buscarles la espalda. Les tiro dos shurikens venenosos, les ataco de frente y ya sea con devastaciones o pulverizaciones, en unos segundos muerden el polvo.
Espero que no nerfeen el veneno. Es muy divertida esta build y reventar a todo cristo...XD
@liondegrans

Se nerfea sola con el paso de los Ngs. Los enemigos ganan mucha resistencia a todo,no digamos ya los de por sí resistentes.

En el 1 en el demonio todavía era fácil meter elementos, pero ya en senda Nioh tenías que ir a meter el elemento de manera intensiva, nada de un combo , un par de shurikens o gyuki y listo.Posiblemente las 3 cosas seguidas.

De cualquier forma yo sí espero nerfeo y buffo a la vez de los elementos.Daño en accesorios al 12% PERO Que haya de todo, y que todo elemento tenga set, Espiritu y núcleo de temática veneno.Es decir , que si te haces una build de veneno llegues a las cifras de ahora pero dedicando tu build a ella , no templar los accesorios en 1 minuto y tener +50 de daño por lanzar dos shurikens o un núcleo.

Pero honestamente, se quedará en el mismo sitio que los sets de tonfas, kusa,hachuelas y guja.
Ya llegará y ya nos adaptaremos, de momento a disfrutar de ese daño masivo xD

Yo ayer me puse con el set de calabaza dorada y sin estar nada pulido...hace mucho daño comparado con vástago del sol...

Creo que deberían bufar el daño de vástago del sol un poco, con 247 de suerte que llevo que no es poco...debería meter mas.

Si llevo este set es porque el loot es espectacular con tanta suerte, ya tengo 6 armas al 170 xD
Lista de Núcleos de Almas.
Para quien no sepa cual le falta.

NÚCLEOS DE ALMA.

01- Núcleo de alma de Gaki.
02 - Núcleo de alma de Enki.
03 - Núcleo de alma de Yoki.
04 - Núcleo de alma de Gozuki.
05 - Núcleo de alma de Mezuki.
06 - Núcleo de alma de Ippon-Datara.
07 - Núcleo de alma de Oni-bi infernal.
08 - Núcleo de alma de Kappa.
09 - Núcleo de alma de Nurikabe.
10 - Núcleo de alma de Mujina.
11 - Núcleo de alma de Enenra.
12 - Núcleo de alma de Nure-onna.
13 - Núcleo de alma de Soldado Hereje.
14 - Núcleo de alma de Cieno tóxico.
15 - Núcleo de alma de Yatsu-no-Kami.
16 - Núcleo de alma de Yamamba.
17 - Núcleo de alma de Oni uniojo.
18 - Núcleo de alma de Karasu Tengu.
19 - Núcleo de alma de Waira.
20 - Núcleo de alma de Paraguas Karakasa.
21 - Núcleo de alma de Umi-bozu menor.
22 - Núcleo de alma de Esqueleto guerrero.
23 - Núcleo de alma de Kamaitachi.
24 - Núcleo de alma de Koroka.
25 - Núcleo de alma de Morador.
26 - Núcleo de alma de Rokurokubi.
27 - Núcleo de alma de Onryoki.
28 - Núcleo de alma de Mitsume. Yazura.
29 - Núcleo de alma de Biwa Boku.
30 - Núcleo de alma de Tatarimokke.
31 - Núcleo de alma de Ittan Momen.
32 - Núcleo de alma de Namahage.
33 - Núcleo de alma de Tesso.
34 - Núcleo de alma de Ubume.
35 - Núcleo de alma de Onyudo.
36 - Núcleo de alma de Gyuki.
37 - Núcleo de alma de Wanyudo.
38 - Núcleo de alma de Kasha.
39 - Nucleo de alma de Ryome Sukuna.
40 - Núcleo de alma de Daidarabocchi.
41 - Núcleo de alma de Shute Doji.
42 - Núcleo de alma de Guerrero Magatsu.
43 - Núcleo de alma de Dama Osakabe.
44 - Núcleo de alma de Otakemaru.
45 - Núcleo de alma de Kodama.
46 - Núcleo de alma de Sunekosuri.
47 - Núcleo de alma de Oni-bi torbellino.
48 - Núcleo de alma de Oni-bi tormenta.
49 - Núcleo de alma de difunto. (Lila)
50 - Núcleo de alma de difunto. (Rojo)
51 - Núcleo de alma de difunto. (Azul)
Hierbajo escribió:@liondegrans

Se nerfea sola con el paso de los Ngs. Los enemigos ganan mucha resistencia a todo,no digamos ya los de por sí resistentes.

En el 1 en el demonio todavía era fácil meter elementos, pero ya en senda Nioh tenías que ir a meter el elemento de manera intensiva, nada de un combo , un par de shurikens o gyuki y listo.Posiblemente las 3 cosas seguidas.

De cualquier forma yo sí espero nerfeo y buffo a la vez de los elementos.Daño en accesorios al 12% PERO Que haya de todo, y que todo elemento tenga set, Espiritu y núcleo de temática veneno.Es decir , que si te haces una build de veneno llegues a las cifras de ahora pero dedicando tu build a ella , no templar los accesorios en 1 minuto y tener +50 de daño por lanzar dos shurikens o un núcleo.

Pero honestamente, se quedará en el mismo sitio que los sets de tonfas, kusa,hachuelas y guja.

Yo tirando a parálisis voy sobrado, aunque mi objetivo ahora es dominar los esquives perfectos, con eso ya da igual lo que lleves o lo que nerfeen.
Hola gente! Yo acabo de terminar NG+ y estoy empezando a trastear con builds potentes.

Si alguien quiere tradear algo que avise. Por mi parte tengo poco que ofrecer por ahora:

- odachi con bonus de ataque resistencia transferible normal
- guantes ataque en naranja
- pecho con omnyo ilimtado naranja
- hacha con triple chispas naranja
- guantes con nieve lunar transferible normal
- casco con suerte naranja
- guantes con ruleta loca I normal

De núcleos nada porque todos son una auténtica mierda [poraki].

Si alguien quiere algo que avise [beer]
Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.
nekuro escribió:Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.

Hay veces que se ponen muy pesados.... XD ...

Puedes hacer la de hacer save antes de enfretarte al boss. Si no te suelta lo que quieres, sal al menú principal y vuelves. Si no le das a "Avanzar", no contará como que lo has matado. Así evitas el re-hacer la misión uuuuna y otra vez.

Entiendo que te lo debería soltar también la misión "El regreso de Yashka",pero si estás empezando desde 0, quizá no la tengas disponible... Pero bueno, que sepas que esa misión es enfretamiento directo con él y ya está.

Igualmente:

- Métete todo lo que puedas "Indice de aparación de objetos" (los textos se consideran objetos).
- Maximiza suerte con los útiles de té.
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.

Puedes hacer la de hacer save antes de enfretarte al boss. Si no te suelta lo que quieres, sal al menú principal y vuelves. Si no le das a "Avanzar", no contará como que lo has matado. Así evitas el re-hacer la misión uuuuna y otra vez.

Entiendo que te lo debería soltar también la misión "El regreso de Yashka",pero si estás empezando desde 0, quizá no la tengas disponible... Pero bueno, que sepas que esa misión es enfretamiento directo con él y ya está.

Igualmente:

- Métete todo lo que puedas "Indice de aparación de objetos" (los textos se consideran objetos).

Lo de la suerte ya lo había hecho pero lo de salvar justo antes no se me había ocurrido. Probaré luego a ver si hay suerte y me ahorro dar vueltas a lo tonto
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:

Igualmente:

Lo de la suerte ya lo había hecho pero lo de salvar justo antes no se me había ocurrido. Probaré luego a ver si hay suerte y me ahorro dar vueltas a lo tonto

Pues sí, hazlo porque es muy útil.

De todas formas, te diría que "Indice de aparación de objetos" es más importante que suerte en estos casos. Yo priorizaría lo primero a lo segundo si tengo que elegir, pero bueno..

La bendición Kodama para que suelten objetos ayuda mucho también porque afecta al drop de textos (si tienes todos los Kodamas de esa región ganarás un rico 25% si mi memoria no falla)

.
3885 respuestas