› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@nekuro
Con ese sistema pasaba, pasa y pasará eso siempre xd
Como en el soul en un escenario oscuro, y era llegar a una zona cercana al boss y era el suelo la puerta del sol de noche con 80mil señales.
En nioh igual, entrar en una zona que visualmente no aparenta nada pero ver delante 90 tumbas rojas y piensas "malo chungo pasa algo hay delante"
Hombre en el fondo si estás curtido en el género te hueles las cosas sin necesidad de ver nada.
Zyan escribió:@nekuro
También como suele ser habitual, en nioh puedes desactivar manualmente el online en el propio juego para no ver nada.
También soy de ese pensamiento general, en este género la primera vuelta siempre solo y "ciego", aunque en nioh 2 si jugué conectado por que ya me sabia la mecánica y poco o nada me iban a spoilear las tumbas, las situaciones se ven venir si has jugado al 1.
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,acabo de comenzarlo y al igual qué en el primero he optado por la Katana y la Lanza para pasarme el juego.Me podeis decir qué rasgos son los que más me convienen ir subiendo de nivel para éstas 2 armas?...
Gracias por adelantado...
Sl2
Elm1ster escribió:Juraría que en el herrero podías combinar el alma de un arma con la de un núcleo pero cuando tiro a buscar el material los núcleos no me aparecen, por qué me pasa eso?
Tengo un núcleo de 170 y lo quiero combinar con un arma para subirla a 170 pero es que no me aparecen en el herrero.
Shin escribió:Elm1ster escribió:Juraría que en el herrero podías combinar el alma de un arma con la de un núcleo pero cuando tiro a buscar el material los núcleos no me aparecen, por qué me pasa eso?
Tengo un núcleo de 170 y lo quiero combinar con un arma para subirla a 170 pero es que no me aparecen en el herrero.
Tiene que ser un arma de yokai, si no puedes. Togakemaru por ejemplo...
Hierbajo escribió:@Shin
Pues es sencillo, con 39 a resistencia puedes llevar varias armaduras completas pesadas con agilidad B, con bastante menos basta para pecho y pantalones pesados y resto mix y con 70 puedes llevar prácticamente todo.
Sólo con invertir 30 puntos, que en el mejor caso (remoledando el arma para que escale con ese atributo) serían 50/70 más de daño en otro atributo en un juego donde tu arma hace mil y pico de daño y tienes 300niveles para no tener que ir racaneando puntos.
Lo mires por donde lo mires no hay mucho motivo para ir en C y aumentar enormemente tu coste de ki y reducir tu esquiva a cambio por hacer un 3 % más de daño. Y ni eso, con ponerte bonificacion a agilidad B en tu arma a distancia tienes un+ 4% de daño que no tendrías con agilidad C.
Shin escribió:@Hierbajo
Por eso dije lo del endgame. Una vez eres 300 y te has pasado todo puedes ir como quieras y ahora voy asi tranquilo. Si quiero ir agil tengo el set del kanawami con todo 160+7 pero sin daño de habilidad...me cuesta horrores encontrar guantes con habilidades (no juego casi online)
Cuando llegue el dlc pues a adaptarse otra vez...total el.equipo ya servira de poco si ponen en este primero los etéreos.
Tampoco he aconsejado nada. Yo ahora me estoy dedicando a probar cosas y acumular amrita. Y tengo pendiente tema titulos y el dominio con odachi que apenas la he probado y el hacha que solo la uso para la rabia.
Elm1ster escribió:@Hierbajo gracias ahora sí que el platino está al caer.
Parche 1.09 con nuevas misiones señores
nekuro escribió:Elm1ster escribió:@Hierbajo gracias ahora sí que el platino está al caer.
Parche 1.09 con nuevas misiones señores
¿Nuevas misiones? ¿Y el que no tenga el trofeo de todas las misiones completadas no loe queda otra que hacer las nuevas tambien?