› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:Por cierto, estoy hacia el final del juego y no me ha aparecido nada de heredables ¿Es normal? ¿Es como en el nioh1 que se desbloquean nuevas cosas despues de pasarte el juego?
Hierbajo escribió:@nekuro @Elm1ster
Las naranjas aparecen en armas de cualquier rareza, hasta grises. No aparecen en armaduras no divinas por que directamente las armaduras no divinas no pueden tener heredables al no tener familiaridad. Pero de hecho, debido al que la mayor parte del loot es no divino, es precisamente en armas no divinas donde más heredables naranjas caen.Asi que antes de vender las armas no divinas revisenlas.
Heredables caen, de cualquier tipo, en todas las armas y además en armaduras divinas.
jon666 escribió:@nekuro
No, no lo es para nada. De hecho es muy complejo y no te explican muchas cosas.
Puse un tutorial de la herrería unas páginas atras, por si te interesa profundizar más.
nekuro escribió:Pues gracias, le echaré un ojo porque es una pena un juego con tantas posibilidades y que muchas se queden en el tintero porque no lo explican claramente, aunque también entiendo que sería muy pesado estar con tutoriales a cada rato.
¿Los parámetros con un hexágono al lado que tienen de especial?
Pobeng75 escribió:Pero, donde se consiguen esas técnicas especiales de las armas???? Estoy casi en el final del juego y voy a Odachi y, que yo sepa, no tengo ninguna
Donde las equipas?? En el menú de habilidades??
seil escribió:@jon666
Por técnicas especiales que sueltan los jefes, que son tecnicas diferentes de las ramas de habilidades de cada arma? Porque si es asi me acabo de enterar de esa opción
seil escribió:@jon666
Por técnicas especiales que sueltan los jefes, que son tecnicas diferentes de las ramas de habilidades de cada arma? Porque si es asi me acabo de enterar de esa opción
liondegrans escribió:Te refieres a las mujeres serpiente?. Esas al principio se le atragantan a más de uno. A mi el jokai que más tirria me da son las dichosas ruedas de fuego. No se, es algo con lo que no puede. Si es que son fáciles. Pero es ver una...y trago saliva porque empiezo a pensar que me la va a liar....
Hierbajo escribió:@nekuro @liondegrans
Eso es por que os impone el bicho. Entre ataque y ataque suyo deja un buen rato para atacarla sin que se defienda y todos sus ataques se evitan esquivando hacia adelante, si quieres hacerlo bonito puedes hacer combo, esquiva adelante en pulso de ki, sigues el combo hasta que muera.
Si no quieres hacerlo bonito simplemente pegale 1 combo y luego bloquea. Y ya. Menos el agarre y la mirada (esta última es fácilmente esquivable si pasas de hacerle burst) todos sus ataques se pueden bloquear y sin un gran consumo de ki y entre ataque y ataque se queda un buen rato esperando a comer ostias.
Es un bicho que engaña mucho por que se mueve mucho y fallar un burst o un agarre te garantiza un ostion , pero realmente su único recurso es intentar agarrarte.Por ejemplo los yokis tienen muchos más recursos y seguro que les metéis la del pulpo.
Elm1ster escribió:@nekuro las mujeres serpiente a mí también me daban problemas al principio pero una vez aprendes su patron son muy fáciles, igual que el resto de enemigos cuando los enfrentas de uno en uno, el problema viene cuando te tienes que enfrentar a tres o cuatro a la vez.
Por cierto os dejo a este crack que demuestra que se puede jugar sin que te toquen y sin necesidad de bufos ni de builds
https://youtu.be/hoHwSGgesYU
Tokichiro muere más veces que kenny de south park
liondegrans escribió:@Elm1ster
La verdad es que solo he pensado en llevar armadura pesada. Un mix de base pesado con coraza y pantalones, y brazales, botas y casco en armadura media tampoco estaría mal. En armaduras medias la Sanada Crimson y la One eyed Dragon estan muy guapas. Joder al final me voy a poner una pieza de cada jejeje, voy a parecer un revuelto...