NIOH 2

Por cierto, estoy hacia el final del juego y no me ha aparecido nada de heredables ¿Es normal? ¿Es como en el nioh1 que se desbloquean nuevas cosas despues de pasarte el juego?
nekuro escribió:Por cierto, estoy hacia el final del juego y no me ha aparecido nada de heredables ¿Es normal? ¿Es como en el nioh1 que se desbloquean nuevas cosas despues de pasarte el juego?

Hay 2 tipos de heredables, los normales (que de esos tendrás unos cuantos) y los naranjas que añaden una línea más.
Los naranjas aparecen en armas y armaduras divinas (verde) que las da el jefe final en la senda del samurai y tumbas y enemigos en la senda del fuerte.
@nekuro @Elm1ster

Las naranjas aparecen en armas de cualquier rareza, hasta grises. No aparecen en armaduras no divinas por que directamente las armaduras no divinas no pueden tener heredables al no tener familiaridad. Pero de hecho, debido al que la mayor parte del loot es no divino, es precisamente en armas no divinas donde más heredables naranjas caen.Asi que antes de vender las armas no divinas revisenlas.

Heredables caen, de cualquier tipo, en todas las armas y además en armaduras divinas.
Hierbajo escribió:@nekuro @Elm1ster

Las naranjas aparecen en armas de cualquier rareza, hasta grises. No aparecen en armaduras no divinas por que directamente las armaduras no divinas no pueden tener heredables al no tener familiaridad. Pero de hecho, debido al que la mayor parte del loot es no divino, es precisamente en armas no divinas donde más heredables naranjas caen.Asi que antes de vender las armas no divinas revisenlas.

Heredables caen, de cualquier tipo, en todas las armas y además en armaduras divinas.

Pues estaba equivocado. Si puedes explicar el timing del ojo de la mente te lo agradecería, quiero usar las dobles como segunda arma.
Cuales pensáis que son las mejores técnicas especiales?.
Me refiero a las que dropean los bosses igual que los textos de las armas y armaduras.

Para mí remolino de nieve de la Odachi es una de las mejores sino la mejor. Contra humanos, si se cubren les dejas sin ki y los derribas. Si no se cubren, se comen varios golpes y caen al suelo.
Luego puedes rematarlos o meterles unas lunas gemelas a gusto del jugador..
Los yokais se comen todos los ataques...yo con esta técnica hasta reviento bosses con ella. Para mi es una de las mejores habilidades de todo el set de Odachi.
@Elm1ster @Elm1ster ¿Y como se heredan? porque cuando hago fusion de almas se queda siempre lo del arma base.
nekuro escribió:@Elm1ster @Elm1ster ¿Y como se heredan? porque cuando hago fusion de almas se queda siempre lo del arma base.

Heredable normal tiene los 2 rectangulitos de icono, alguno de los parámetros de tu arma base tiene que tener ese icono también para que cuando pongas el heredable de la que quieras sacrificar se intercambien, la que quieras sacrificar tiene que estar al máximo de familiaridad para que se intercambie el heredable.

Cuando el heredable de la que quieres sacrificar es naranja te añade una linea más si tienes hueco, independientemente de que el arma base tenga heredable normal o no.

Antes de hacer la fusión te muestra cómo quedaría tu arma.
@nekuro
El arma que vas a sacrificar tiene que tener la familiaridad subida a tope, y luego lo que ha dicho elM1ster

@liondegrans

Solo me faltan 4 técnicas especiales. Una de ellas es la de la Odachi que comentas..., la de lanza se hanzo, la de hachuelas y la de hacha. Tengo todas las demás
De todas las que tengo sin duda las más buenas para mi son las 2 de Katanas dobles que te suelta el tokichiro y las 2 de lanza que te suelta el pavo de la Lanza. (Maeda Toshiie)
@Elm1ster

Ojo de la mente te da iframes extra al final de tu esquiva en postura baja. Si el ataque enemigo está tocandote en estos iframes, activas ojo de la mente y evitas el daño y ganas un bufo del 40%de daño si la tienes a nivel 2 (que además es de los buenos, recuerda que hay bufos que se suman sin más y otros que son por así decirlo multiplicativos).

Y aquí viene el detalle importante, el requisito es sólo que estos iframes contacten con el ataque enemigo, es indiferentemente si te ha tocado en mitad de la esquiva mientras acabes esa misma esquiva en el mismo ataque enemigo.

Es decir que la dificultad para realizarla es inversamente proporcional al hitbox del golpe. A más grande, más fácil.Tu piensa que lo que tienes que hacer es esquivar "hacia el ataque enemigo"

Te pongo ejemplos para practicar:

-Los magatsus(los que tienen muchos brazos) tienen un tamaño enorme y generalmente ataque por tu derecha, así que a menudo basta con apurar un poco y esquivar a la derecha para activarla.

-los tengu tienen hitbox grande y a menudo hacen un efecto de viento a su alrededor que la hace más grande. Apuras un poco y es un no parar.

-los monjes que Dan puñetazos y lenguatazos cuando cargan hacia ti o lanzan la lengua hacia ti en línea recta literalmente es esquivar hacia delante.

-Los ataques continuos, como los gases elementales de el boss que es una casa o Gyuki o los ataques zonales también son bastante asequibles.

De bosses los más fáciles para activarlo son shutendoji, el jabali, mezuki y gozuki, la serpiente, el ataque en salto y explosivo de emrera (sus puñetazos también pero por que están muy telegrafiadas pese a no tener una hitbox gigantes), las caídas desde el cielo del samurai con alas o su carga en línea recta con la espada, cualquier boss con lanza cuando carga en línea recta hacia ti, la serpiente, otakemaru, Gyuki, los a lazos del búho, el coletazos del hurón gigante, los ataques en zona/área de los espíritus de los bosses ect....

En realidad puedes hacerlo a cualquier ataque, pero primero acostúmbrate al timing y distancia de la esquiva. Y si llevas agilidad B en vez de A mejor, aquí con que menos distancia recorra más fácil.

@liondegrans

Es complicado de decir, depende de cómo la optimices y de la dificultad en la que estés. Por ejemplo, castigo al orgulloso parece caca, pero si pegas al enemigo mientras se levanta se cae y puedes hacerle un golpe final. Así que dada su facilidad de ejecución si tienes bonificadores al golpe final puede estar bastante bien y sin ellos es más bien muy ramdom. Sigue siendo mejor opción aunque sea algo más difícil en timing (más por facilidad del otro que por que sea difícil) el verdugo.

Remolino de nieve, la que dices, habría que verla en dificultades más altas o con armadura ligera, donde no puedas ir al intercambio de golpes tan alegremente. Y los fatalities que hacen menos daño pero Dan anima pues de nuevo depende de lo bien o frecuentemente que uses las habilidades yokai.

Las de la lanza diría que ambas están guapísimas (la de ls 3 estocadas si tienes el alcance de la lanza ampliado y la habilidad de usarla como pértiga en pulsos de ki es aberrante), Tajo bicefalo viene genial para aplicar elementos, la señal de la cruz definitiva jode lo seguro que es el movimiento pero como es opcional pues no importa, lo usas sólo cuando te convenga, el parry del hacha es sencillo y de poco daño y no tiene más parrys el pobre hacha, de las kusa ni idea,el de las tonfas no le veo mucho sentido salvo para aplicar un elemento distinto, el de la espada le falta daño, el de las hachuelas viene viene bien para reducir distancias, aplicar elementos o si necesitas hyperamor y de las kusa ni idea. En mi opinión claro.
@Hierbajo he estado practicando ojo de la mente con tus consejos y la verdad es que va muy bien lo que pasa que me veo con dos problemas.

El primero es que para golpes normales es complicadísimo o casi imposible hacerlo, sólo con los golpes cargados de los enemigos es como mejor me sale.

Y en segundo lugar que tengo que hacer el esquive dejando el stick neutro y apretando solo X porque como haga esquive con el mando hacia cualquier dirección intentando buscar el timing no me sale casi nunca o me como el golpe del enemigo.
@jon666 @Elm1ster ¡Aaaaaaaaaah! ya lo pillo... joder, No es muy intuitivo asi de primeras.
@nekuro
No, no lo es para nada. De hecho es muy complejo y no te explican muchas cosas.
Puse un tutorial de la herrería unas páginas atras, por si te interesa profundizar más.
jon666 escribió:@nekuro
No, no lo es para nada. De hecho es muy complejo y no te explican muchas cosas.
Puse un tutorial de la herrería unas páginas atras, por si te interesa profundizar más.

Pues gracias, le echaré un ojo porque es una pena un juego con tantas posibilidades y que muchas se queden en el tintero porque no lo explican claramente, aunque tambien entiendo que sería muy pesado estar con tutoriales a cada rato.
¿Los parámetros con un hexágono al lado que tienen de especial?
Pero, donde se consiguen esas técnicas especiales de las armas???? Estoy casi en el final del juego y voy a Odachi y, que yo sepa, no tengo ninguna Oooh
Donde las equipas?? En el menú de habilidades??

Remolino de nieve, Jabalí raudo..... ni puta idea de lo que es eso
@nekuro
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nekuro escribió:Pues gracias, le echaré un ojo porque es una pena un juego con tantas posibilidades y que muchas se queden en el tintero porque no lo explican claramente, aunque también entiendo que sería muy pesado estar con tutoriales a cada rato.
¿Los parámetros con un hexágono al lado que tienen de especial?


Los efectos que tienen un "hexágono" delante son efectos fijos. Siempre que encuentres o fabriques ese mismo objeto va a llevar ese efecto si o sí, además de los otros que si se pueden templar.

Pobeng75 escribió:Pero, donde se consiguen esas técnicas especiales de las armas???? Estoy casi en el final del juego y voy a Odachi y, que yo sepa, no tengo ninguna Oooh
Donde las equipas?? En el menú de habilidades??


Todas las técnicas especiales las sueltan los jefes que las hacen, cuando los matas, si tienes suerte.
Es un objeto de calidad morada y pone "Arte de combate:xxx ". Y si, se equipan desde el menú de habilidades (excepto alguna que es una variante de otra y no hay que equiparla directamente) y en el árbol del arma se desbloquea la habilidad ya comprada.
Tienen un % de drop bastante bajo así que tendrás que matarlos varias veces, si aumentas la suerte y el índice de aparición de objetos tienes más posibilidades.
Hay jefes que se pueden farmear fácilmente, ya que tienen una misión secundaria 1 vs 1 directo o casi directo.

Hay un documento de Reddit, con todas las artes de combate y textos para forjar armas y armaduras que sueltan los jefes, subjefes o lo que sea. Se indica el enemigo que los suelta y la/las misiones donde se pueden obtener.
Dejo el enlace por aquí.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Todos habláis muy bien de la lanza. Así que aprovechando que ya tengo las dos técnicas especiales que le saqué a Mataza, me la voy a subir. Así podré luchar otra vez con Hanzo y sacarle el texto de su lanza para completar el set de los ninjas Iga.
@jon666
Por técnicas especiales que sueltan los jefes, que son tecnicas diferentes de las ramas de habilidades de cada arma? Porque si es asi me acabo de enterar de esa opción [carcajad]
seil escribió:@jon666
Por técnicas especiales que sueltan los jefes, que son tecnicas diferentes de las ramas de habilidades de cada arma? Porque si es asi me acabo de enterar de esa opción [carcajad]


Es una de mis armas favoritas,va muy muy bien y es bastante espectacular. Además las 2 técnicas secretas la hacen aún mejor.

seil escribió:@jon666
Por técnicas especiales que sueltan los jefes, que son tecnicas diferentes de las ramas de habilidades de cada arma? Porque si es asi me acabo de enterar de esa opción [carcajad]


Están dentro de la rama, pero ahí ocultas. Cuando las desbloqueas te sale un signo de admiración en la técnica, no tiene pérdida.
@jon666
Que aparece en los huecos que no hay nada de habilidades? Si consigues una habilidad de un jefe enronces se desbloquea? Siendo asi como se sabe que jefes te pueden dar esas habilidades? Estoi a mitad de la senda del fuerte y voi descubriendo cosas nuevas [mad]
@seil
Si, aparecen en esos huecos.
He puesto un enlace con todas las cosas que sueltan.
Mirad el enlace. Yo me descargué el .pdf con todas las tecnicas y recetas del juego. Así una vez que te acabas la senda miras en la lista el enemigo que suelta lo que buscas y la misión, y solo tienes que enfrentarte a él hasta que te suelte la tecnica o receta en cuestión. Recomiendo paciencia. Esto va por probabilidades y tanto te puede tocar a la primera como tardar horas. Yo cuando me planteo conseguir una técnica o receta me mentalizo para largo...pillo una cervecilla y disfruto de los combates. Además así entrenas, cosa que viene bien para cuando salgan los dlc y futuras sendas... ;) XD.
@liondegrans

Y para farmear una tecnica de boss, hay que hacerlo en la senda del fuerte o sirve en la senda normal, mas que nada para no estar perdiendo el tiempo en la senda del fuerte [carcajad]
Es curioso pero las nure onna, que en teoría son un enemigo "facil", en comparación a yokais que salen mucho despues en el juego; me resultan mucho más complicadas que yokais supuestamente mas paligrosos como las Mitsume Yazura, los oni uniojo, los rokurokubi, los koroka, los tesso o las ubume (estas últimas me parecen absurdamente fáciles).
@seil
Yo te recomiendo que obtengas los textos en la senda normal o del samurai también se llama. Te resultará más fácil derrotar a los bosses e irás más rápido. También se supone que influye tener alto tu parámetro de suerte. Te aconsejo que selecciones el clan que te da +30 de suerte y tambien que te pongas de espíritu guardian de la araña, que te da otro +40. No estaría de más que en el herrero te forjaras un set completo con todas las piezas, expresamente para farmear habilidades y textos. Cada pieza estaría bien que la templaras y le añadieras las características "suerte" y "% de aparición de objetos".
Entiendo que todo esto que te digo puede parecerte como escalar una montaña. Pero en un juego como Nioh las cosas se consiguen con paciencia y dedicación.
Hombre...si tu intención es conseguir una o dos recetas pues tal vez no te merece la pena liarte con todo lo anterior y probar suerte a pelo. También puede salirte. Pero si lo que quieres es profundizar en el juego y disponer de un amplio stock de habilidades, armas y armaduras, con distintas posibilidades para crearte builds. Pues entonces lánzate.

@nekuro
Te refieres a las mujeres serpiente?. Esas al principio se le atragantan a más de uno. A mi el jokai que más tirria me da son las dichosas ruedas de fuego. No se, es algo con lo que no puede. Si es que son fáciles. Pero es ver una...y trago saliva porque empiezo a pensar que me la va a liar.... XD XD XD XD
@liondegrans

Vale gracias, lo de la suerte y todo eso ya me equipo con lo que tengo porque de momento solo me interesa las habilidades para odachi, mi duda era si en la senda del samurai tambien contaba y era como dices para hacerlo mas rapido, gracias
liondegrans escribió:Te refieres a las mujeres serpiente?. Esas al principio se le atragantan a más de uno. A mi el jokai que más tirria me da son las dichosas ruedas de fuego. No se, es algo con lo que no puede. Si es que son fáciles. Pero es ver una...y trago saliva porque empiezo a pensar que me la va a liar.... XD XD XD XD

Si, las serpientes, son asquerosas y las ruedas de fuego son muy putas; lo gracioso es que tienen varios ataques supuestamente "chungos", pero como mas facil te la pueden liar es rodando despacio hacia ti. Y las tias serpiente, tienen un moveset pensado para tocar los cojones, ataques super rápidos, ataques a distancia, veneno y mucha facilidad para huír inmediatamente.
Las serpientes son fáciles con mago y guja alta

Me pongo armadura mágica , pereza , debuff de ataque y defensa enemiga, arma fuego

Con 60 vit ni cosquillas me hace 2 golpes y rodarle para que no paralice

Es algo escurridiza

A mi los ippon datara y enkis si me dan rabia

El peor el flan jajaj
Buenas noches, lo primero presentarme como nuevo jugador de nioh 2, me esta encantando el juego pero aunque pueda parecer la pregunta tonta del millon, algun alma caritativa podria explicarme igual que a un niño de cinco años que tengo que hacer para desbloquear las casillas verdes del cambiante de forma que pueda imbuir las armas con fuego, veneno, etc...

Muchas gracias por adelantado!
@arkatus

Hola, no es pregunta tonta, esta muy mal explicado en el juego.

Le das al menú,en personalizar habilidades, cuando estas seleccionando una habilidad activa de tu arma, le das al "cuadrado" Creo que era cuadrado, Lee la pantalla de todas formas.

Y ahí te permite personalizar una habilidad activa con elemento o las daño o alguna otra característica.


Menú
Personalizar habilidades
Cuadrado en la habilidad activas
Seleccionar la mejora que quieres hacerle a esa habilidad.

Espero que te sirva
Gracias por la respuesta Alessan,

El caso es que eso sí que lo hice, pero cuando entro en el árbol de Cambiante no me deja activar la casilla verde a pesar de tener punto de habilidad. Leí por alguna parte que tenía que subir más no sé qué Astral, pero tengo ya nivel 101 y doy por hecho que eso ya lo tendría, aunque quizás me falte subirlo, pero NI IDEA

Muchas gracias
@nekuro @liondegrans

Eso es por que os impone el bicho. Entre ataque y ataque suyo deja un buen rato para atacarla sin que se defienda y todos sus ataques se evitan esquivando hacia adelante, si quieres hacerlo bonito puedes hacer combo, esquiva adelante en pulso de ki, sigues el combo hasta que muera.

Si no quieres hacerlo bonito simplemente pegale 1 combo y luego bloquea. Y ya. Menos el agarre y la mirada (esta última es fácilmente esquivable si pasas de hacerle burst) todos sus ataques se pueden bloquear y sin un gran consumo de ki y entre ataque y ataque se queda un buen rato esperando a comer ostias.

Es un bicho que engaña mucho por que se mueve mucho y fallar un burst o un agarre te garantiza un ostion , pero realmente su único recurso es intentar agarrarte.Por ejemplo los yokis tienen muchos más recursos y seguro que les metéis la del pulpo.
Hierbajo escribió:@nekuro @liondegrans

Eso es por que os impone el bicho. Entre ataque y ataque suyo deja un buen rato para atacarla sin que se defienda y todos sus ataques se evitan esquivando hacia adelante, si quieres hacerlo bonito puedes hacer combo, esquiva adelante en pulso de ki, sigues el combo hasta que muera.

Si no quieres hacerlo bonito simplemente pegale 1 combo y luego bloquea. Y ya. Menos el agarre y la mirada (esta última es fácilmente esquivable si pasas de hacerle burst) todos sus ataques se pueden bloquear y sin un gran consumo de ki y entre ataque y ataque se queda un buen rato esperando a comer ostias.

Es un bicho que engaña mucho por que se mueve mucho y fallar un burst o un agarre te garantiza un ostion , pero realmente su único recurso es intentar agarrarte.Por ejemplo los yokis tienen muchos más recursos y seguro que les metéis la del pulpo.

Los yokis, salvo los de la kusarigama que son un poco menos tontos, son un saco de boxeo ambulante.
@nekuro las mujeres serpiente a mí también me daban problemas al principio pero una vez aprendes su patron son muy fáciles, igual que el resto de enemigos cuando los enfrentas de uno en uno, el problema viene cuando te tienes que enfrentar a tres o cuatro a la vez.

Por cierto os dejo a este crack que demuestra que se puede jugar sin que te toquen y sin necesidad de bufos ni de builds

https://youtu.be/hoHwSGgesYU
No sé cómo me arreglo pero siempre me dejo justo un Kodama por nivel [qmparto]

¿Hay algún truco para los muros Nurikabe? A parte de mirar la muerte de una tumba y el color del texto, no sé si el color de los ojos o algo. La verdad no estoy seguro de cómo funciona:

1- Si es tipo piedra/papel/tijera. Un color ganas y desaparece, otro empatas y tienes otra intento, otro te ataca directamente.

2- Si sólo una opción es la buena y si fallas una vez simplemente te da otra oportunidad.

Vamos que no sé si con el primer gesto si fallas ya te puede atacar directamente o siempre deja un segundo intento.
Ya he probado la lanza, y la verdad es que no está nada mal. Es el arma de melee con mayor rango de todas y no es pesada como el hacha o la odachi. Las dos técnicas secretas del arma molan. El parry es espectacular y la triple lanzada con pulsos de ki es muy efectiva.
Pero la lanza tiene una técnica que me ha gustado mucho. Me refiero al golpe de fuerza con pulso de ki que hay entre las técnicas de postura alta. Es un golpe gratis. A los humanos los puedes derribar o darles la puntilla para dejarlos sin ki, y además nunca te lo esperas. En las pruebas de lanza contra Hanzo, en el Dojo, al pobre le amargue la existencia con esa técnica.
En este momento llevo de arma principal la tonfa. Letal y muy rápida. Pero quería un arma de rango para equilibrar la build que no fuera a fuerza como la odachi o el hacha. La lanza es perfecta porque va a constitución, y es uno de mis stats principales.
Tengo mas o menos asimilado el timing de pulso de ki con la tonfa y consigo encadenar pulverizaciones sin problemas. Con la lanza es diferente y me cuesta más. Estoy practicando con las tumbas rojas ataques con cambios de postura con pulso de ki y tambien cambios de arma con pulso de ki, que es lo más dificil.
Cuando consiga que me salgan todas estas variantes de manera fluida, ver luchar al personaje será un espectáculo.

Haciendo todas estas cosas es cuando te das cuenta lo bueno que es Nioh 2 y lo brillante que es el sistema de combate que Team Ninja ha parido para este juegaco.
Elm1ster escribió:@nekuro las mujeres serpiente a mí también me daban problemas al principio pero una vez aprendes su patron son muy fáciles, igual que el resto de enemigos cuando los enfrentas de uno en uno, el problema viene cuando te tienes que enfrentar a tres o cuatro a la vez.

Por cierto os dejo a este crack que demuestra que se puede jugar sin que te toquen y sin necesidad de bufos ni de builds

https://youtu.be/hoHwSGgesYU

A ver, que las mujeres serpiente no me matan, pero casi siempre me cuelan algun ataque y tienden a esquivar los mios. Lo que me sorprende es que siendo un enemigo del principio del juego tenga mecánicas más complicadas de contrarestar que enemigos de hacia el final del juego.

Por cierto, los tengu, aunque siguen siendo cabroncetes, son mas fáciles que en el Nioh 1, que en el Nioh 1 los recuerdo como auténticos hijos de puta a los que era casi imposible ostiar sin llevarte tu otra ostia de regalo. En el 2 son cabroncetes, pero hay más maneras de entrarles sin salir escaldados.
@nekuro
A mi los tengu ya no me dan problemas. En postura alta, les entro con un combo y les meto una devastación y muertos. No les da tiempo ni a respirar... :cool:

@Hierbajo
Que opinas de la armadura de Sanada's Crimson?.
@liondegrans

Pues así a bote pronto nada especial, creo que el bonus por daño recibido no es gran cosa salvo que estés casi muerto. Pero eso sí, es preciosa. De cualquier forma, esto es NG +, el banco de pruebas, donde deberías aprovechar para divertirte y probar lo que quieras, total siempre puedes ponerte tengen con gaki y Gyuki de espíritu secundario y daño contra envenenados en los accesorios y en caso de apuro con cambiar de espíritu ya tienes "build" burra de daño. Yo estaba probando todos los guardianes menos los brutos y la verdad es que te llevas sorpresas como el conejito que es divertidisimo y bastante útil, aunque no he encontrado todavía ningún sorpreson como la mujer polilla del 1,que por bonificaciones no son gran cosa pero su invocación es la reostia.

Por otro lado empecé otro pj para ir a odachi desde el principio, que con eso del parry a Yokais creo que va a ser mi secundaria (lo siento lanzas y tonfas, sois preciosas pero estampar Yokais contra el suelo es demasiado gratificante) y joder, que mal equilibrada la esta la adquisición de habilidades en el juego, el odachi es "modo fácil". Literalmente con tus 3 primeros puntos y en el primer nivel del juego puedes pillarte un parry de los tochos, un combo gordo en postura alta y un movimiento rompe bloqueos brutal. El parry tocho de las dobles requiere 7 puntos y 2 entrenamientos (y el anterior 6),su rompe guardias 3 entrenamientos y 4 puntos y su combo en alta 2 (este al menos 0 entrenamiento) y encima se supone que la gracia de ls dobles es combear entre posturas y los parrys, pero hasta unas cuantas regiones vas a estar capadisimo. Con el odachi es empezar y ya tienes todo lo básico. Lo mejor es que la peor habilidad de las dobles requiere 3 entrenamientos Xdddd
¿Para qué sirven los cuencos kodama poseídos?
Bueno, juego pasado (al menos el modo "normal") y he de añadir que lo he pasado usando unicamente kusarigama en postura alta. Si, todos los enemigos del juego los he derrotado con kusarigama en postura alta. Vale que he tenido que rehacer alguna misión con katanas dobles para subir la maestría y desbloquear una secundaria que te pedia haber completado una mision de dojo de katanas dobles; ahí no hay capacidad de maniobra; pero aparte de eso, todo con kusarigama y postura alta. Mención especial a la kusarigama tobikura, me parece la mejor con diferencia para mi manera de jugar (te recupera vida si atacas en postura alta).

Me falta rehacer la misión en la que puedes aliarte con koroku o con shibatta aliandome con shibatta y luego desbloquear su última mision donde me tengo que enfrentar a el otra maldita vez.

Edit: Ya he hecho esa misión, luego la del gyuki con la ayuda de shibatta y luego me he vuelto cargar a shibatta en su misión especial. Ya están todas las secundarias hechas. El modo normal está terminado a falta de unos pocos kodamas.

Tokichiro muere más veces que kenny de south park
@nekuro
Hay algunas armas que puedes usar perfectamente la postura alta todo el rato, pierdes un poco de movilidad y gastas más ki pero bueno te acostumbras.
Además si vas con el espiritu tengen que te da bufo de ataque en postura alta al absorber amrita pues casi que te obliga a ir en alta para rebentar más.
He estado farmeando en la mision del ultimo Boss, y me ha dropeado un set que creo me viene de perilla para una build dual. Es el set " El excepcional" o también " El bravo de Japón ". Es de armadura pesada con lanza. Pero tiene habilidades bastante buenas que funcionan en dos armas distintas. Joer tengo Tatenashi, Shibata y ahora este set tambien para montar la build de tonfa y lanza 2.0 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Además me ha tocado la lanza de pureza que regenera ki. Joer....a ver que saco de todo esto... [sonrisa] [sonrisa]
@liondegrans Cuando tengas la build afinada coméntanos qué tal y si vale la pena. Yo de momento haciendo las pruebas de dojo que me faltan (armas) en senda del fuerte y ya tengo claro mi lista de armas por preferencia:

1.- Katana
2 .-Doble Katana
3 .-Tonfas
4 .-Lanza
5 .-Guja
6.- Kusarigama
7 .-Odachi (menuda decepción)
8 .-Hachuelas
9 .-Hacha
Hola Chicos,acabo de comenzarlo y al igual qué en el primero he optado por la Katana y la Lanza para pasarme el juego.Me podeis decir qué rasgos son los que más me convienen ir subiendo de nivel para éstas 2 armas?...

Gracias por adelantado...

Sl2
@Elm1ster

La verdad es que solo he pensado en llevar armadura pesada. Un mix de base pesado con coraza y pantalones, y brazales, botas y casco en armadura media tampoco estaría mal. En armaduras medias la Sanada Crimson y la One eyed Dragon estan muy guapas. Joder al final me voy a poner una pieza de cada jejeje, voy a parecer un revuelto... XD XD XD
liondegrans escribió:@Elm1ster

La verdad es que solo he pensado en llevar armadura pesada. Un mix de base pesado con coraza y pantalones, y brazales, botas y casco en armadura media tampoco estaría mal. En armaduras medias la Sanada Crimson y la One eyed Dragon estan muy guapas. Joder al final me voy a poner una pieza de cada jejeje, voy a parecer un revuelto... XD XD XD

Para eso está la funcion de cambio de estilo. Yo me he pasado el juego con piezas de sets diferentes, pero iba super conjuntado porque les había cambiado el estilo para que pareciesen del mismo set.
@jon666 @nekuro

Hombre, poder se puede, también puedes pasarte DMC 5 sólo rodando, con el combo de 3 golpes normales y sin revolucionar la Red queen. Pero es un poco desperdicio que creen un sistema de combos y de combate fluido y dinámico para eso.

Que a ver, no es por ser criticón y cada uno haga lo que quiera pero es un poco... Eso.

@Elm1ster la odachi tiene un parry para estampar contra el suelo a cualquier yokai que lleve un arma y no sea un boss. Es una burrada pero sobretodo es jodidamente chulo,y en coop la gente se queda totalmente loca cuando machacas un ippon darra o esqueleto grande a base de llaves Xdddd yo creo que sólo por eso merece un puesto más alto.

Yo estoy intentando aprender a usarla, pero al final me puede estampar Yokais contra el suelo y paso del resto del moveset Xd
Hay alguna tabla o sitio donde ponga el daño real en % o como se mida de los bonuses segun la letra? C, B, AA-,A+....

Hace ya dias que estoy en plan pruebas y ayer decidi probar la mascara de zorro negro que da bonus de daño en funcion de la magia y vale...tenia de poder en ese momento 350 o asi y no se...yo no noto ninguna diferencia.

Ah y otra pregunta. En los accesorios se puede meter mas daño elemental, esto al veneno no afecta no?
@Hierbajo empecé a meterle a la odachi por lo que decías del parry a los yo-kai y la verdad es que lo veo como un parry normal y corriente, a mi no me dice nada. Luego el arma es muy lenta y consume un huevo de ki, a mi me ha decepcionado bastante.

Eso sí las espadas dobles son el complemento ideal para la katana, con un solo tajo bicéfalo paralizo a casi todos los enemigos y luego cambio directo a katana con lai.
Que gusto da leer el hilo xd
Metiéndole vicio muchos y compartiendo todo tipo de perspectivas jugables.
A ver si sueltan ya algún detalle del primer dlc que lo tengo en stand by.
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