NIOH 2

@jon666
Gracias, empezaré en la senda del fuerte y mirare el tutorial que comentas
He visto que el final boss da un montón de cosas cuando lo matas y también un equipo que sólo la da él, que por lo visto va de lujo para la katana, de momento me está dando planos de todas las armas menos del equipo que a mí me interesa. Habrá que empezar a farmearlo bien.
@Elm1ster

Es lo que estoy haciendo yo. Ya me ha dado todo casi todos los textos.
Si sincronizas nivel es más difícil pero también te caen mejores cosas, en esa misión puedes conseguir objetos de nivel 170.
Si te apetece hacer unas expediciones agrégame en psn
No veas en senda del fuerte como reparten, en cambio los bosses los mato a la primera.
Ahora me faltan 9 nucleos para el trofel de todos, toca farmear [mad]
jon666 escribió:@Elm1ster

Es lo que estoy haciendo yo. Ya me ha dado todo casi todos los textos.
Si sincronizas nivel es más difícil pero también te caen mejores cosas, en esa misión puedes conseguir objetos de nivel 170.
Si te apetece hacer unas expediciones agrégame en psn

Me ha salido lo del mensaje de sincronizar nivel pero cómo se hace eso?

Me encantaría hacer algún cooperativo lo que pasa que no tengo el plus
Alguna forma de farmear núcleos rapido? Estoi en la pantalla del penúltimo mapa en el punto donde salen 2 enemigos juntos que les sale la cabeza de serpiente y llevo como 2 horas matandolos y no me lo sueltan, en cambio los demas enemigos si que me sueltan fácilmente los nucleos, estoi pensando que hago algo mal [mad]
@seil
Que núcleos te faltan ?
Realmente solo hay 3 que son más díficiles porque no te los suelta un enemigo, los demás más o menos tienes drop asegurado matando al enemigo en el reino oscuro.
@jon666
Me faltan 9, los 3 que comentas que son los mas difíciles ya los tengo, justo ahora me habia salido uno de los que me faltan y me a matado el otro enemigo por detras y nose porque no me a revivido el personaje si llevaba el pergamino activado, en fin a seguir matandolos
Buenas a todos soy nuevo n l foro, era para pedir ayuda para terminar mi build d katanas dobles veneno con espada de agua, la question es q no consigo suficientes guantes con daño d habilidad heredable de espada d agua, solo e conseguido 2 piezas n una semana, y bueno e leido por aki que se puede quedar con alguien y farmear sus propias tumbas, tng varias habilidades tmb q ofrecer, lai, nieve, y alguna q otra mas, muchas gracias, y si sabeis de zonas buenas donde farmear habilidades heredables se gradece, mercii
@KyubiZero

Zona Despertar, mision: Oscuros presagios.

Nada mas iniciar la mision veras las tumbas rojas, cada 5 minutos se reinician.
Nightmare_n2 escribió:@KyubiZero

Zona Despertar, mision: Oscuros presagios.

Nada mas iniciar la mision veras las tumbas rojas, cada 5 minutos se reinician.

Si... llevo una semana farmeando ahi, pro nada tngo 200 piezas de cada menos de espada de agua xd
Yo he empezado hace dos dias el juego y voy por la segunda region. Me encanto el 1 y le eche un porron de horas aunque no llegue a hacer las dos ultimas sendas porque deje el juego, en este estoy ahora mismo a tope. En unos dias me uno a hablar de builds y demas movidas con vosotros [poraki]
@KyubiZero

Ahora la zona suele ser arma oculta, esa zona se la cargaron los pobres novatos igual que la anterior zona de farmeo.

Pero mejor agrégame y me farmeas a mi. Por cierto, no tendrás Tajo aleatorio o dragón doble heredables? Se que pueden salir por que no pertenecen a ningún set pero no son populares :(
Hierbajo escribió:@KyubiZero

Ahora la zona suele ser arma oculta, esa zona se la cargaron los pobres novatos igual que la anterior zona de farmeo.

Pero mejor agrégame y me farmeas a mi. Por cierto, no tendrás Tajo aleatorio o dragón doble heredables? Se que pueden salir por que no pertenecen a ningún set pero no son populares :(

Pues t miro si tngo algo de esas dos, ya me xtrañaba lo de la zona de esa mision, d un dia a otro paso d tener d todo a perder una semana ahi farmeando, pues te lo miro, no me suena, pro tngo l almacen petado de guantes asi que igual tngo algo que necesites, pasame tu id, la mia es kyubiZero, gracias
Ya me he pasado el capítulo 4. A diferencia de los anteriores conseguí todos los kodamas a la primera (sin rehacer misiones), asi que la pelea contra el jefe de la última mision del capítulo (el gigante con dos cuerpos, uno de hielo y otro de fuego) fue sin tensión porque no perdía elixires con los intentos sucesivos. Aún así me costaría 6 o 7 intentos hasta que le pillé las mecánicas.
Luego tuve que rehacer la misión para matar a mas magos de omnyo y desbloquear una secundaria.

Por cierto, han empezado a salir unos Yoki más ágiles y con más variedad de armas que me cago en su oido; pero hay que reconocer que los yoki normales son un saco de boxeo.
@hierbajo @kyubizero

Tengo heredables Espada de agua, dragón desleal, nieve lunar, desenvaine lai.
Y tengo heredable naranja Ataque

Cuando queráis hacemos quedada suicida.
No hay manera de que me dropeen el equipo de caballerosidad ni el arma asociada,.
¿Para guardar el juego hay que salir al menú como en los Souls? La verdad jugué mucho al primer Nioh pero hace tanto que ya ni me acuerdo como iba, sé que es automático el guardado, pero en los Souls si cerrabas el juego directamente estando en gameplay luego salía un mensaje de que se ha cerrado mal el juego, se debe salir al menú inicial y tal (no recuerdo si en esta saga pasa lo mismo al tener el mismo concepto de juego).

¿Las 2 armaduras dlc que vienen gratis valen para nada y menos, no? Lo digo porque sólo llevo el primer boss y ya he encontrado partes con más defensa, no sé si valen la pena los efectos del conjunto completo o más adelante se pueden mejorar esas armaduras.
@Dauragon85

Las armaduras las puedes fojar con mas nivel cada vez. Subirlas de nivel también puedes pero no es recomendable, cuesta dinero desorbitado.
Las que te dan por comprar el juego están bien para ir progresando en la primera vuelta sin tener que ponerte piezas random que encuentres.
Yo las habilidades heredables que tengo por si a alguien le interesase alguna son:

Daño Desenvaine rapido de lai
Daño fuerza titanica
Daño de desolacion
Daño de rueda acuática
Daño de tormenta movil
Daño de vendaval l
Daño de pulverizar cielo
Daño de shuriken y kunai
Daño de dios del viento l
Daño de espada de agua l
Daño de segadora
Daño de castigo vacio
Daño de lanza revuelta
Daño de ruleta roca l
Daño de hachazo del leñador
Daño de remolino de nieve
Daño de nieve lunar
Daño de castigo infinito
Duracion de rabia
Daño de dragon desleal
Daño de castigo concentrado
Daño de perforacion perfecta
Daño de espada de celeridad
Daño de espiral letal
Daño de triples chispas
Daño de halcon de montaña
Daño de lunas gemelas
Daño de golpe imperativo
Daño de tajo bicefalo
Daño de hoja giratoria
Daño de pulverizar hombre
Daño de rafaga carmesi l
Daño de barrido por el viento
Daño de cielo y tierra
Daño de rueda lacerante
Daño de cambiar postura: castigo
Daño de ataque manos desnudas 23,9%
Daño de flujo celestial
Daño de acometida letal l
Daño de tormenta de golpes

Tuve la de la señal de la cruz de las dobles y no se que hice con ella, se me pasaria bloquearla y terminaria dios sabe como [facepalm]
Bueno pues platino conseguido, me ha gustado mas que el uno aun que al principio me costase bastante más, he conseguido algo de equipo pero no soi de hacer ninguna build especial, en darksouls si que me gustaba mas hacerlo por su PVP qud jugaba mucho.
Ahora a esperar los dlc
Edito con las que tengo:

-Espada del agua,vendaval, Tajo bicefalo, raijin, de las dobles.
-Iai, espada de celeridad y sensatez
-lanza revuelta,
-castigo celestial,vacío, castigo divino, piadoso e infinito, filo cegado y huidizo y cambiar de postura filo y espada, barrido por el viento de la guja
-duración de rabia, hachazo de leñador, fuerza titanica, rugido , excavadora de tierra, viento espiritual, triples chispas, cielo y tierra, ruleta loca del hacha
-devastación, cadena Celestia, leones salvajes, tormenta de golpes, pulverizar hombre y cielo de las tonfas
-lanzamiento doble, muerte en picado, tormenta móvil, espiral letal, y lacerante de las hachuelas
-liberación , dragón desleal, ráfaga carmesí, hoja giratoria,cascada y segadora de la kusa.
-remolino de nieve, nieve lunar, lunas gemelas de la odachi.

@Nightmare_n2

Yo quiero dios del viento y rueda lacerante, tendría que ver todas las que tengo, por que tengo muchísimas, así de las más conocidas que no veo son leones salvajes y pulverizar cielo, pero guardo todas las de habilidades, así que si quieres alguna en especial dímelo y miro si tengo.

Pero lo me llama es lo de señal de la cruz. ¿Estás totalmente seguro? Por que en teoría las habilidades que ya tienen bonificador por set no se pueden poner y por ejemplo templado no se la puedes poner en guantes ligeros, y encima esa habilidad en concreto de existir sería una locura.
jon666 escribió:@Dauragon85

Las armaduras las puedes fojar con mas nivel cada vez. Subirlas de nivel también puedes pero no es recomendable, cuesta dinero desorbitado.
Las que te dan por comprar el juego están bien para ir progresando en la primera vuelta sin tener que ponerte piezas random que encuentres.

¿Pero es mejor un set completo de esos que vienen de dlc aunque tenga menos stats de defensa que las partes sueltas que voy consiguiendo? No sé si compensa tener las bonificaciones de armadura completa teniendo defensa baja.... Me refiero a antes de poder forjarlas con mayor nivel. La del demonio rojo está guapa estéticamente, pero claro en este tipo de juego lo principal son los stats para salir vivo, como se vea da igual.

Yo al menos lo que hago (y hacía en el primer Nioh) es ir poniendo siempre la parte de armadura que tenga la defensa más alta, pero que me deje los números en verde (creo que importante para que recupere el ki rápido, en amarillo ya va lento, no sé si afecta también a la agilidad del propio personaje). También miro los bonus que dan, si alguna parte los tiene buenos no la cambio por otra por unos pocos puntos de defensa mas altos, pero si ya hay bastantes puntos de diferencia entonces cambio siempre. La verdad nunca miré guías ni consejos, en el 1 jugué tal cuál iba viendo sin mayor criterio de ese, pero es cierto que hay muchas variables, peso, bonus, color..... Y luego lo de la forja claro que en este todavía no llegué por llevar poco pero en el 1 pasé tiempo mejorando.
@Hierbajo, he añadido 3 mas que tenía por ahi desperdigadas.

Sobre lo de la señal de la cruz, creo que tienes razón, seguramente lo vería en alguna doble y me hice la película que era en los brazales, de ahí que luego no lo encontrase.

Dejame tu ID y te agrego, a mi a priori me interesarían 3 de las hachuelas que es la próxima build que quisiera hacerme.
Tras 75 horas lo dejo ya, con todas las quest secundarias terminadas. Más y mejor que el primero, pero si me quedo con algo del primero diría que es con los boss, que algunos me resultaron con más carisma que muchos de esta segunda parte, por lo demás juego increíble y sobresaliente , compra obligada chicos.

Y me reafirmo en lo que comente hace ya tiempo en este hilo. Esmás sencillo que la primera parte, ya que te dan muchas más herramientas que te facilitan la vida enormemente. Ahora a por Persona 5 Royal [amor]
@Dauragon85

Ya lo haces bien así. Vas tirando con lo que encuentras hasta que puedas forjar cosas del mismo nivel, entonces te montas un set.
@Dauragon85

Con las armas si es importante en este NG que las renueves continuamente, con las armaduras puedes aguantarlas más.

Abajo verás un apartado que pone "contra físico", ese es un %directo de reducción de daño y fijo que depende de si es pesada, media o ligera, e importa más que la defensa en sí. Nunca una armadura ligera, por mucha defensa que tenga, va a proteger más que una pesada, aunque le saque 100 niveles.

Así que sí, puedes conservar un poco las armaduras que te molen y aprovechar para hacer tus pinitos en la herrería (desmontar armaduras que no quieras para conseguir umbracita y fragmentos de umbracita e ir a templar y cambiar las habilidades que tiene la armadura).

Eso sí recuerda que en forjar puedes convertir fragmentos de umbracita en umbracita y que las habilidades de una armadura no se activan (están en gris) hasta que cumples los requisitos de atributos para llevarla.
¿Cómo se consiguen los puntos de la rama samurai? Estoy deseando desbloquear lo de hacer pulso ki al esquivar, pero apenas salen puntos, sólo voy consiguiendo puntos del arma que uso con cierta frecuencia, el resto muy pocos.....
Como no tenia a que jugar ahora me puesto ha jugar online visitando a otros y en senda del fuerte es una pasada la amrita que dan, con dos misiones a medias que estaban he salido con mas de 4millones de amrita
A todo eso a uno que me he unido nose que estadisticas tendria pero vaya pasada de daño que hacia con la guja
Edito: le he pedido capturas de estadisticas y vaya pasada, nivel 300 con armas de 170 al +10 y algunas de las estadísticas al 99 [mad]
Necesito conseguir la habilidad Devastación para las 5 partes de mi armadura pesada. Es para rematar una build de tonfa, con las tonfas con explosión. El problema es que no consigo ningún brazalete con esa habilidad para transferir. ¿Alguien conoce algun método para poder hacerlo?.
liondegrans escribió:Necesito conseguir la habilidad Devastación para las 5 partes de mi armadura pesada. Es para rematar una build de tonfa, con las tonfas con explosión. El problema es que no consigo ningún brazalete con esa habilidad para transferir. ¿Alguien conoce algun método para poder hacerlo?.

Tonfa con armadura pesada? No te volará el ki muy rápido? Yo sigo intentando hacerme con los textos del set de caballerosidad para rematar la katana y no hay manera.
La armadura pesada que llevo son dos piezas de shibata, dos de horda demoniaca (set que regalaban de dlc), y el casco del bufalo de agua. En cuanto al ki estoy en verde osea letra B. Y dureza A. No noto que vaya corto de ki.
Esta la estoy usando ahora como build oficial. Antes iba con la Odachi pero las tonfas hacen mucho más daño y son mucho más rápidas. Literalmente revientas lo que pillas. Además lo del efecto de explosión es brutal. Hace muchísimo daño y con sólo apretar un boton una vez...
Lo único que que he visto en lo que flojean es en los parrys. La verdad es que no merecen la pena, no son gran cosa. Pero lo que es velocidad y daño son una gozada.
Aqui otro viciao. Mas de 300 horas de juego.

Level 300, mas de 300 millones de amrita en reserva en el lingote silabar y muchi de todo peeeero....no me ha caido ni una sola alma de nivel 170... Si un par de armas divinas pero macho la diferencia entre un 160+10 y un 170+10 es ridicula...ni vale la pena estresarse.

Sobre builds y tal. Al final por comodidad y loot voy con Vastago del Sol y una kusarigama. Basado en veneno. Ataque rapido bajo. Conseguir amrita ya no me preocupa y con el vastago del sol se tiene un daño pena pero con veneno se vuelve decente y como vas a tope de suerte... loot muy bueno, mucho mejor que en otros sets, se nota.

A niveles bajos el juego es dificil pero hay varias cosas que ayudan y nadie te dice xd.

Lo primero es usar como un descosido magia y ninjutsu desde el minuto 1. Aumentar la capacidad cuanto mas rapido mejor para poder aplicar efectos elementales y bufos es la vida en este juego. Sobretodo los que aumentan la recuperacion de ki y algun daño elemental...aunque yo recomiendo el veneno como base. Es bastante sencillo conseguir un bonus de daño alto a enemigos envenenados. Guardian Shirohami, nucleo de yatsu...y imbuir veneno en arma y accesorios. Luego imbuir veneno al arma por ninjutsu y ale...la vida mucho mas facil.

Esperando con ganas ya los dlcs...que ya no se que mas hacer y paso de seguir farmeando a ver si cae algo de 170....
@Shin
Una duda, es que me saque el platino y mejore algo de equipo y ya quería esperar a los dlc, pero no tenía a que jugar y a noche me puse con la puerra Tori ha ayudar a gente y estando en ese momento a nivel 140/145 me metieron con uno de nivel 300 y era una pasada, no hay restricciones de nivel como en la saga souls? A qui puedes subir el nivel que te de la gana y coincidir online con cualquier nivel?
seil escribió:@Shin
Una duda, es que me saque el platino y mejore algo de equipo y ya quería esperar a los dlc, pero no tenía a que jugar y a noche me puse con la puerra Tori ha ayudar a gente y estando en ese momento a nivel 140/145 me metieron con uno de nivel 300 y era una pasada, no hay restricciones de nivel como en la saga souls? A qui puedes subir el nivel que te de la gana y coincidir online con cualquier nivel?

Si te digo la verdad juego solo. Apenas he jugado 3 o 4 incursiones y sudo del online porque no va bien. No se si es cosa mia o que pero mucho lag y desconexiones...asi que no se muy bien como van los emparejamientos. Se que puedes filtrar pero no se si por nivel...no me suena.

El tope de nivel por ahora es 300...y evidente que alguien que llega a esos niveles practicamente oneshotea. Yo uso la build de la suerte por el loot y porque ya a este nivel me paseo y hasta me puedo dejar pegar un poco...pero si he visto vídeos de peña muy basta, hay una build de arco que mete ostias de mas 30k.... No me parece ni normal eso ajajsja...
@Shin
A vale, yo ayer estuve como mas de 3 horas seguidas con el online, aunque en esta saga no lo usase a penas en nioh 1 y ahora estoi aqui haciendolo en nioh 2 el cual es una pasada la Amrita que se consigue porque por cada una que hago puedo subir entre 1 y 2 niveles de momento, en cuanto a los fallos de conexión solo ruve una ve lag en una y las demás perfectas.
El de nivel 300 le pedi que me pasase capturas de su stats y tenia guja de nivel 170+10 y en magia y alguno mas al 99 y los enemigos esos que son como pajaros que a mi me cuestan se los cargaba de 1 disparo de cañón o de un golpe de guja [carcajad]
@liondegrans

Me agregas, me mató 2 o 3 veces con los guantes en algún sitio y te dedicas a matar mi aparición, reiniciar el juego y matarla de nueva. Y así te haces con las que quieras.
seil escribió:@Shin
A vale, yo ayer estuve como mas de 3 horas seguidas con el online, aunque en esta saga no lo usase a penas en nioh 1 y ahora estoi aqui haciendolo en nioh 2 el cual es una pasada la Amrita que se consigue porque por cada una que hago puedo subir entre 1 y 2 niveles de momento, en cuanto a los fallos de conexión solo ruve una ve lag en una y las demás perfectas.
El de nivel 300 le pedi que me pasase capturas de su stats y tenia guja de nivel 170+10 y en magia y alguno mas al 99 y los enemigos esos que son como pajaros que a mi me cuestan se los cargaba de 1 disparo de cañón o de un golpe de guja [carcajad]

A nivel 300 te da para tener dos stats al maximo. Al 99.
Hay que hacerlas coincidir con el arma que usas. Yo por ejemplo uso la Kusarigama que se beneficia de destreza, que de paso te sube a tope el ninjutsu. Es muy top.

Los tengu son de los mas asqueroso que hay, aunque a mi me dan mas rabia las ubume por que no estan quietas y yo soy de llegar solrar 4 ostias y matar y estas se mueven demasiado xddd.

Si algun enemigo te da por saco a mi lo que me ayudo muchisimo al principio era lo de volverlos lentos de movimientos.

De todas formas si con nivel 145 ya tenias platino....ya debes jugar bien ya xd
@Shin
Si tenia el otro jugador 2 stats al 99, uno al 60 y lo demás repartido, realmente el platino del juego no es dificil, prácticamente creo que excepto 1 trofeo los demas se consiguen en la senada normal, no en la senda fuerte, pero ya te digo ayer me puse a jugar solo online y en busqueda lo único que puse es que fuera senda del fuerte y en 3/4 horas subi del nivel 145 al 165 mas o menos
@Elm1ster
El texto de la armadura de caballerosidad lo da Otakemaru en teoría. A mi no me lo ha soltado y lo habré matado mas de 30 veces.
Tengo un arma con un atributo de esos que aparecen en rojo con una especie de insignia o escudo que pone: Acumulación de quemadura(Enemigo) 15,9%.
Entiendo que ese atributo hace que los enemigos acumulen quemadura cuando los golpeo, pero no parece que sea el caso ¿Alguien sabe como funciona? ¿Es solo con ataques yokai o algo?
nekuro escribió:Tengo un arma con un atributo de esos que aparecen en rojo con una especie de insignia o escudo que pone: Acumulación de quemadura(Enemigo) 15,9%.
Entiendo que ese atributo hace que los enemigos acumulen quemadura cuando los golpeo, pero no parece que sea el caso ¿Alguien sabe como funciona? ¿Es solo con ataques yokai o algo?

Hay que diferenciar entre imbuir un elemento y la acumulacion.

Por ejemplo en tu caso deberias imbuir fuego a los enemigos. En ese caso gracias a la acumulacion, te seria mas facil que empiezen a arder.
Shin escribió:
nekuro escribió:Tengo un arma con un atributo de esos que aparecen en rojo con una especie de insignia o escudo que pone: Acumulación de quemadura(Enemigo) 15,9%.

Hay que diferenciar entre imbuir un elemento y la acumulacion.

Por ejemplo en tu caso deberias imbuir fuego a los enemigos. En ese caso gracias a la acumulacion, te seria mas facil que empiezen a arder.

No te entiendo, osea, lo lógico sería que un arma que meta acumulación de quemadura no haga daño de fuego hasta que la acumulación llegue al 100% y entonces el enemigo arda. Pero me estás diciendo que si el arma no hace daño de fuego previamente ¿la acumulación no se aplica?
jon666 escribió:@Elm1ster
El texto de la armadura de caballerosidad lo da Otakemaru en teoría. A mi no me lo ha soltado y lo habré matado mas de 30 veces.

Yo llevo esa cifra y no hay manera, que asquito de boss. Voy con 154 de suerte, la fase equlibrada, las 10 copas y nada no la suelta, ni la Katana Masamune.
nekuro escribió:
Shin escribió:
nekuro escribió:No te entiendo, osea, lo lógico sería que un arma que meta acumulación de quemadura no haga daño de fuego hasta que la acumulación llegue al 100% y entonces el enemigo arda. Pero me estás diciendo que si el arma no hace daño de fuego previamente ¿la acumulación no se aplica?

Exacto. Si el arma no tiene la propiedad de imbuir el elemento la acumulacion no sirve de nada.

La acumulación afecta básicamente a lo que tardará en hacerle efecto lo que le imbuyes. Cuanta mas acumulación, mas rápido le afectará al bicho. Puedes aumentar la acumulacion en los accesorios, con los guardianes y las almas de yokais.
@Hierbajo @Elm1ster

Necesito guantes con heredables... No se si me explico. [fiu]

Por cierto Elm1ster, la Masamune si la tengo para forjar. Me la debió soltar de las primeras veces que mate a Otakemaru...
Shin escribió:
nekuro escribió:
Shin escribió:

Exacto. Si el arma no tiene la propiedad de imbuir el elemento la acumulacion no sirve de nada.

La acumulación afecta básicamente a lo que tardará en hacerle efecto lo que le imbuyes. Cuanta mas acumulación, mas rápido le afectará al bicho. Puedes aumentar la acumulacion en los accesorios, con los guardianes y las almas de yokais.

Pues que cagada, mi arma no es elemental asi que me toca refinar y poner alguna cosa que valga para algo.
jon666 escribió:@Hierbajo @Elm1ster

Necesito guantes con heredables... No se si me explico. [fiu]

Por cierto Elm1ster, la Masamune si la tengo para forjar. Me la debió soltar de las primeras veces que mate a Otakemaru...

Te paso por privado mi ID hierbajo me ayudó mucho con los hederables.
Por fin he sacado la Masamune y el set de caballerosidad, 3 días matando sin parar al mongolo ese para que me lo suelte.
El equipo de nivel 170 te cae de manera random o hay que usar la forja?
@seil random y cae una a las mil.

Puede ser que el clan Honda lo nerfearan? porque estoy mirando vídeos y los atributos que salen no tienen nada que ver con los que me dan a mí.
3885 respuestas