Edito con las que tengo:
-Espada del agua,vendaval, Tajo bicefalo, raijin, de las dobles.
-Iai, espada de celeridad y sensatez
-lanza revuelta,
-castigo celestial,vacío, castigo divino, piadoso e infinito, filo cegado y huidizo y cambiar de postura filo y espada, barrido por el viento de la guja
-duración de rabia, hachazo de leñador, fuerza titanica, rugido , excavadora de tierra, viento espiritual, triples chispas, cielo y tierra, ruleta loca del hacha
-devastación, cadena Celestia, leones salvajes, tormenta de golpes, pulverizar hombre y cielo de las tonfas
-lanzamiento doble, muerte en picado, tormenta móvil, espiral letal, y lacerante de las hachuelas
-liberación , dragón desleal, ráfaga carmesí, hoja giratoria,cascada y segadora de la kusa.
-remolino de nieve, nieve lunar, lunas gemelas de la odachi.
@Nightmare_n2Yo quiero dios del viento y rueda lacerante, tendría que ver todas las que tengo, por que tengo muchísimas, así de las más conocidas que no veo son leones salvajes y pulverizar cielo, pero guardo todas las de habilidades, así que si quieres alguna en especial dímelo y miro si tengo.
Pero lo me llama es lo de señal de la cruz. ¿Estás totalmente seguro? Por que en teoría las habilidades que ya tienen bonificador por set no se pueden poner y por ejemplo templado no se la puedes poner en guantes ligeros, y encima esa habilidad en concreto de existir sería una locura.