NIOH 2

leewix escribió:@jon666

Necesito que me expliques un poco más eso de las heredables naranjas, porque acabo de conseguir unas tonfas que tienen una habilidad de esas de color naranja y es de "Bonificación de Ataque (Corazón), y es que casualmente corazón y resistencia son los 2 atributos que más he subido.

Me encantaría meterle a la Odachi que tengo ese otro valor más, pero voy a Combinar alma y no me sale.

¿Hay alguna forma de pasar ese heredable naranja a mi Odachi??

A parte de que las tonfas las tienes que subir al máximo de familiaridad, en la odachi no puede haber ya ningún efecto de bonus de daño , porque no puedes meter 2.
Si tienes uno quitalo Templando, a no ser que sea heredable normal entonces lo tienes que quitar con otro heredable normal, que no sea de daño claro.
Osea si no te deja heredar, básicamente es porque ya tienes el máximo permitido de efectos de ese tipo. Entonces tienes que cambiar ese efecto que te crea conflicto a otro tipo para dejar el "hueco"

Solo hay esos 2 requisitos. Familiaridad máxima del objeto que vas a "sacrificar" y que el objeto que va a recibir el efecto tenga "sitio" para ese efecto
@jon666

Ahh, vale que no deja tener 2 bonus de daño, ok, me parecía demasiado lujo, porque como digo Corazón y resistencia son los 2 atributos que más he subido y sería bestial el resultado...

Pues no tengo ningún otro arma con habilidad naranja de esas...

Para añadirle una línea más a la Odachi sería simplemente combinar alma con un arma que tenga una habilidad naranja??
@leewix
Correcto, heredando un naranja te añade una linea más.
@jon666 una duda que tengo tío, un heredable que me interese naranja de un arma que sea por ejemplo amarilla o morada la podría aplicar a mi arma divina de 160?
Elm1ster escribió:@jon666 una duda que tengo tío, un heredable que me interese naranja de un arma que sea por ejemplo amarilla o morada la podría aplicar a mi arma divina de 160?

Si podrías por que no existe restricción por calidad, pero realmente no puede pasar porque los heredables naranjas solo aparecen en objetos divinos.
Vuelve aqui el tonto de las culebras....Tengo un gran problema!!! El caso es que ayer comentaba que se me daban fatal las putas mujereserpiente, es decir, medusas. El caso que no comente aqui es que le tengo fobia a las serpientes. Fobia sin sentido pero que no me permite verlas ni en la television, ni en revistas ni en nada. El caso es que ayer las medusas me costaban e intentaba no mirarlas directamente (seguramente por eso me cuesten tanto).

El caso es que acabo de llegar al boss final de la zona, y chorprecha!!! una serpiente de boss final....Necesitaria si alguien pudiera ayudarme basicamente invocandolo y pasandose solo el boss, si no encuentro a alguien tendre que dejar el juego. No me gustaria tener que dejarlo pero no puedo hacer nada....Si hay algun alma caritativa que se ofrezca le estaria eternamente agradecido!!

Un saludo!!
@edonkey2000 no dejes el juego por eso, si te está gustando. has intentado que te ayude alguien random, me refiero que podías invocar a cualquiera de todas formas, yo me ofrezco para ayudarte si quieres, mandame MP con lo que sea
@jon666 tus aportaciones podrían dejarse fijas en el primer post del hilo, sería de puta madre para los nuevos, algún mod puede moverlo? @benzo?
Joder, casi me vuelvo majareta en una misión en la que hay que "rescatar" a unos kodamas; todos los bichos muertos, unos kodamas moraos que "quieren algo" y yo preguntandome que narcies hay que hacer, hasta que vi que había que soltar items para que los cogiesen y te diesen algo a cambio antes de marcharse.

edonkey2000 escribió:Vuelve aqui el tonto de las culebras....Tengo un gran problema!!! El caso es que ayer comentaba que se me daban fatal las putas mujereserpiente, es decir, medusas. El caso que no comente aqui es que le tengo fobia a las serpientes. Fobia sin sentido pero que no me permite verlas ni en la television, ni en revistas ni en nada. El caso es que ayer las medusas me costaban e intentaba no mirarlas directamente (seguramente por eso me cuesten tanto).

El caso es que acabo de llegar al boss final de la zona, y chorprecha!!! una serpiente de boss final....Necesitaria si alguien pudiera ayudarme basicamente invocandolo y pasandose solo el boss, si no encuentro a alguien tendre que dejar el juego. No me gustaria tener que dejarlo pero no puedo hacer nada....Si hay algun alma caritativa que se ofrezca le estaria eternamente agradecido!!

Un saludo!!

No tengo online asi que no puedo ayudarte, pero yo ese boss no lo vuelvo a tocar ni con un puntero laser; todavía estoy empezando el juego y el asco que le cogí a ese jefe no es ni medio normal.
Te deseo suerte, seguro que por aquí hay pros de mucho nivel que lo pueden matar por ti dispuestos a ayudarte.
Un truco para que las mujeres serpientes no te den tanto miedo es centrar la vista en los pechotes que se gastan.
Bueno yo creo que hasta aquí he llegado con el juego... Sexta región de la senda del fuerte, me he hecho las 4 secundarias que son solo de matar a un boss y ahora si que ya estoy saturado del juego.

Nivel 220 he llegado a ser.

La verdad es que tiene el privilegio de ser uno de los pocos juegos que he rejugado ya que no rejuego ninguno.

Es un juegazo, de lo mejor en tipo Souls.
Ayuda en la misión el
fervor del demonio
nvl 95
@edonkey2000 en esa misión siempre hay gente para invocar, el núcleo de ese Boss está aún muy chetado y la gente lo quiere mucho, no te preocupes que sino te ayudo yo sin problemas [beer]
Sigue siendo posible sacar una yasakani en la misión secuestro o lo han parcheado?.

Si aún se puede me pondría a intentarlo en serio. Tengo la build de katana doble que combina 4 sets y no puedo probarla por la dichosa yasakani....

Además por el método lento me falta bastante. Por lo que.., es por eso que me planteo este atajo a ver...

Saludos.
@liondegrans

Sigue estando, pero el drop es de los de apupa, no se si vas a tardar menos en desbloquearlo de manera normal.
@Code37
Gracias, la verdad es que el juego prácticamente no te explica nada de todo el tema herreria y otras muchas cosas y aún así no es fácil de entender.
A mi me encanta el juego y sé que hay cosas que si no se entienden bien se hace muy difícil y por eso me gusta ayudar y lo hago encantado.
[oki]
Txortu escribió:@edonkey2000 no dejes el juego por eso, si te está gustando. has intentado que te ayude alguien random, me refiero que podías invocar a cualquiera de todas formas, yo me ofrezco para ayudarte si quieres, mandame MP con lo que sea

Darle unas gracias tremendas a Txortu que me ha ayudado y lo hemos pasado al primer intento. Ya he podido continuar y terminar toda la primera region con las secundarias incluidas (sin mas misiones del ocaso que aun no estan desbloqueadas).

Code37 escribió:@edonkey2000 en esa misión siempre hay gente para invocar, el núcleo de ese Boss está aún muy chetado y la gente lo quiere mucho, no te preocupes que sino te ayudo yo sin problemas [beer]

Muchas gracias!!!
edonkey2000 escribió:
Txortu escribió:@edonkey2000 no dejes el juego por eso, si te está gustando. has intentado que te ayude alguien random, me refiero que podías invocar a cualquiera de todas formas, yo me ofrezco para ayudarte si quieres, mandame MP con lo que sea

Darle unas gracias tremendas a Txortu que me ha ayudado y lo hemos pasado al primer intento. Ya he podido continuar y terminar toda la primera region con las secundarias incluidas (sin mas misiones del ocaso que aun no estan desbloqueadas).

Code37 escribió:@edonkey2000 en esa misión siempre hay gente para invocar, el núcleo de ese Boss está aún muy chetado y la gente lo quiere mucho, no te preocupes que sino te ayudo yo sin problemas [beer]

Muchas gracias!!!

[plas] [plas]
Era una pena que abandonases este juegazo por el tema de las serpientes
Pobeng75 escribió:
edonkey2000 escribió:

Muchas gracias!!!

[plas] [plas]
Era una pena que abandonases este juegazo por el tema de las serpientes

Mas que abandonarlo, tendria que esperar a terminar la cuarentena y que algun amigo viniera a pasarmelo....ya me paso con sekiro que la parte de la serpiente me la tuvo que pasar.
edonkey2000 escribió:Darle unas gracias tremendas a Txortu que me ha ayudado y lo hemos pasado al primer intento. Ya he podido continuar y terminar toda la primera region con las secundarias incluidas (sin mas misiones del ocaso que aun no estan desbloqueadas).

De nada hombre, siempre es un placer poder ayudar, además me saqué un trofeo sin querer !!! Y bueno además del buen rato que echamos hablando de juegos de este tipo y demás.
Que guay, que suerte he tenido!!. He conseguido una yasakani al noveno o decimo intento en la misión secuestro de la senda del fuerte. XD XD XD XD

Ahora a probar builds !!!!!! jejeje. :p
Hierbajo escribió:@liondegrans

Sigue estando, pero el drop es de los de apupa, no se si vas a tardar menos en desbloquearlo de manera normal.

Cuál es la manera normal yo también estoy intentando sacarla.
@Elm1ster

Te aconsejo que te pongas el parámetro suerte lo mas alto que puedas. Yo me puse el clan que te da + 30 de suerte y de avatar use a la araña que te sube otro +40. No olvides en la choza colocar los útiles de té para que te sume más suerte. Yo fui con 130 o 140 y al noveno o decimo intento salió. Ánimo... [beer] [beer] [beer]
liondegrans escribió:@Elm1ster

Te aconsejo que te pongas el parámetro suerte lo mas alto que puedas. Yo me puse el clan que te da + 30 de suerte y de avatar use a la araña que te sube otro +40. No olvides en la choza colocar los útiles de té para que te sume más suerte. Yo fui con 130 o 140 y al noveno o decimo intento salió. Ánimo... [beer] [beer] [beer]

Y qué tengo que hacer en la misión secuestro?
Vale ya he visto en youtube lo que hay que hacer.
Ya la tengo, se pueden sacar 2? [jaja]
De lujo me ha salido casi seguidas las dos xD
Joder. lo que me costó la serpiente de las narices y el siguiente jefe me lo cargo al primer intento. Menudo cachondeo con la dificultad; no es proporcional para nada.
nekuro escribió:Joder. lo que me costó la serpiente de las narices y el siguiente jefe me lo cargo al primer intento. Menudo cachondeo con la dificultad; no es proporcional para nada.

Ese jefe está ahi de regalo no te preocupes que lo divertido está por venir
nekuro escribió:Joder. lo que me costó la serpiente de las narices y el siguiente jefe me lo cargo al primer intento. Menudo cachondeo con la dificultad; no es proporcional para nada.

Pues imaginate con todos los jefes que tiene el juego que son un montón.

Si te costo mucho la serpiente que apenas es el tercero.

Que el 4 te costará más, y el 5 más, el sexto más, y el 21 ....... X-D

Sería infumable, en todos los Juegos hay jefes más fáciles que otros independiente de si son el 2 o el 9,ademas de lo que puede influir tu equipo, forma de jugar, que se te de mejor o peor etc.
Elm1ster escribió:

Ese jefe está ahi de regalo no te preocupes que lo divertido está por venir

El jefe si, es facilongo, pero la fase se las trae, muy laberíntica, con muchos caminos alternativos; que encima si eres un ansias como yo, te empañas en revisarlos todos para no dejarse algun item importante o algun arma buena.
Madre mia combinando kingo con malechor estoy metiendo tajos por la espalda a enemigos paralizados de más de 10.000
Voy por la zona 6 , el mapa nevado de noche es precioso

Esa zona es la ultima?
PSX22 escribió:Voy por la zona 6 , el mapa nevado de noche es precioso

Esa zona es la ultima?

No.
Fugazi27 escribió:
PSX22 escribió:Voy por la zona 6 , el mapa nevado de noche es precioso

Esa zona es la ultima?

No.

A pues jaja me queda minimo 30h llegamos a las 100 asi
@Elm1ster

Pues vete a oscuros presagios, farmeas apariciones hasta conseguir 5 con +daño a desenvaines rápidos de Iai y hereda las, verás que risas.
Ahora en la senda del fuerte estoy farmeando texto de habilidades de los jefes y demás cosas que me faltan y aprovecho para subir el dominio a tope de todas la armas y no veas, que diferencia con el Nioh 1. En este todas las armas son buenas, algunas mejor en algunas situaciones y otras en otras pero con todas se juega a gusto una vez tienes los movimientos desbloqueados.

De todas las armas, la que más me ha sorprendido para bien es la Lanza, ya me gustaba en el Nioh 1 pero en este con las 2 habilidades secretas de boss que tiene es una bestialidad.
- La katana és muy versátil, una apuesta segura. Ir encadenando desevaine de lai con pulso de ki es bastante tocho.
- Odachi, me encanta, es difícil de dominar como la katana pero también muy versátil, un poco más lenta claro.
- La espadas dobles han mejorado bastante también, tiene unos ataques nuevos muy buenos.
- El hacha es lenta pero muy fácil de usar y hace muchísimo daño.
- La guja alternada es una maravilla, si dominas el cambio de postura con pulso de ki, es una maquina de matar.
- La Kusarigama, igual de buena que siempre. Apuesta segura también, quizás para aplicar efectos es la mejor.
- Las Tonfas, 1 vs 1 no hay nada igual. Rebientan, sobre todo a humanos.
- Las hachuelas, quizás las que menos me convencen, seguro son buenas pero el estilo es un poco raro.

Y bueno...dicho esto me voy a montar una build de veneno. Con lo roto que está y lo fácil de montar que es, parece que te estén invitando a hacerlo, pues nada a montar una de veneno.

Hierbajo escribió:@Elm1ster

Pues vete a oscuros presagios, farmeas apariciones hasta conseguir 5 con +daño a desenvaines rápidos de Iai y hereda las, verás que risas.

Ya te digo.
Luego te pones el lai en las 3 posturas. En cada postura le pones un arcano(fuego/electricidad/veneno)
Y jugando haces ki + cambio de postura cada vez que hagas un lai y empalmas con otro, todo el rato. Un espectáculo visual. XD XD (hay que adquirir la tecnica que te deja en posición lai al hacer el pulso)
No soy usuario del plus de ps4, pero me está tentando pillarlo para poder acceder a la función puerta Torii.
Los que jugáis en puerta Torii...merece la pena?, es divertida?. Creo que te dejan probar durante 15 días el plus antes de pagar.
A ver es que tengo ya el personaje y las builds que me gustan más o menos montadas a falta de algunas cosas, y la idea de jugar con más gente pues me parece interesante, siempre que la cosa merezca la pena. ¿ Alguien me da su opinión?.

Gracias. ;D
liondegrans escribió:No soy usuario del plus de ps4, pero me está tentando pillarlo para poder acceder a la función puerta Torii.
Los que jugáis en puerta Torii...merece la pena?, es divertida?. Creo que te dejan probar durante 15 días el plus antes de pagar.
A ver es que tengo ya el personaje y las builds que me gustan más o menos montadas a falta de algunas cosas, y la idea de jugar con más gente pues me parece interesante, siempre que la cosa merezca la pena. ¿ Alguien me da su opinión?.

Gracias. ;D

Yo solo jugué en Nioh1 para ayudar a mis amigos, pero la verdad es que es muy divertido. En este ni le he probado porque no lo he necesitado ya que con las tumbas azules ya voy sobrado, pero debe ser igual de divertido o más que primero.
@liondegrans

A mi me encanta, de hecho si no me canso del juego es por el combo de alternar expediciones, coop normal y misiones en solitario con buscar combos y la partida perfecta.

El coop ahora mismo está bastante mejorado por que escala mejor tu nivel, lo malo es que entre que son 3 y siempre te puede salir el típico que va a la build ultra op y volverse un diablo. Lo bueno es que siempre puedes irte a tu bola y no es raro que el dopao acabe muerto y puedas jugar tranquilamente con el invocador. No tarda en encontrar cooperativo y puedes elegir al azar (seleccionando los parámetros en plan dificultad y esas cosas) o por nivel en concreto.

Las expediciones compartís una barra que son vuestras resurrecciones, si se acaba, adiós. Hay más enemigos y con más vida. Además es lo ideal para encadenar varias partidas seguidas.

A mi me parece genial, por eso de alternar 3 formas (sólo, coop o expediciones) que junto al trastear builds, armas, núcleos y espíritus se hace muy chulo.

Píllate la prueba y si te mola te pillas ya el plus o más adelante con los dlcs, yo al 1 entre coop, abismo y ngs no se ni cuantas horas eché. Igualmente creo que el plus compensa en general, ya sea por que te den un par de juegos que querías o por qué descubras un juego que te encante al final y que si no no hubieras pillado (este año yo con el For honor).

@jon666 Bueno, también es pronto para decirlo, cuando puedas intercambiar menos ostias y todo sea más jodido posiblemente las cosas cambien.
@Hierbajo Claro cada vez cuesta más, a ver que tal evoluciona el juego porque en el Nioh 1 se pasaron de rosca con la dificultad en senda del Nioh. No sé ni como pude pasármelo...

No he probado eso de las expediciones y ahora me has puesto los dientes largos. Si alguien quiere agregarme a ver si surge la ocasión mi Psn Id es Dr_Prime
@jon666

Sí, pero me refiero a que la calidad de las armas se va viendo en las dificultades más jodidas. Yo te digo que el abismo no me lo hubiera pasado sin build de LW con otra arma que no fueran las dobles, como muy muy mucho las tonfas... Ojo de la mente y señal de la cruz junto a su velocidad y manioabrilidad en postura baja son un auténtico salvavidas en las dificultades más extremas,donde cada fallo es casi la muerte y no puedes confiar ni en bufos.

En especial ojo de la mente, esa es la mejor habilidad del puto juego, conviertes muchos ataques jodidos y ultra peligrosos en lo opuesto, tu venganza, en especial cuando te quedas sin bufos ni tienes tiempo o puedes arriesgarte a ponértelos.Ojo de la mente, píldora de cambio e izanagi si vuelve.

Por cierto, te agrego.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Me voy de cabeza a buscarlas xDDDD

Cuántos años me tengo que tirar para eso? para que salga un arma con heredable naranja ya cuestan, encima que sea desenvaine rápido de lai y luego 5 [mad]
@Elm1ster

Suele estar petado de gente con guanteletes con Iai, pero vamos, que si no me agregas, me suicido para que aparezca mi aparición y la farmeas, que las apariciones de alguien que sea amigo te sueltan siempre todo su equipo. Y las apariciones se resetean cada 5 minutos o cerrando y volviendo a iniciar el juego, así que tampoco tardarías mucho.

Otra cosa es que a veces da problemas para que aparezca la aparición, pero lo que es el farmeo en sí en 20 minutos listo.
@Hierbajo me ha salido un par pero no son naranja sale el símbolo pero en blanco y esas no se pueden traspasar.
Que opináis del desenvaine de lai de la Odachi?.
Yo siempre lo he visto como el peor de todos comparando con katana y espada doble.
Pero mirando builds por youtube me ha llamado la atención este video. Teniendo en cuenta que practicamente en los videos de las odachis, la gente lo único que que hace es fardar poniendose en la espalda de los bosses y tirando los tres golpes de nieve lunar.
Este al menos se ha montado un combo muy chulo con pulsos de ki y transiciones de arma entre medias, además de usar el lai de la odachi. La verdad es que mola. Y en general la build está chula. Voy a probarla y practicar ese combo a ver que resultado me da.

VIDEO EN CUESTION:

@Elm1ster

Como que no se pueden traspasar? si son los heredables de toda la vida. Claro que se puede, asegúrate de que la barra de familiaridad está tope en en la pieza a sacrificar y ademas que no haya ya otro efecto del mismo tipo en el destino.
Pero vamos que no tiene que ser naranja, los naranjas se usan principalmente para añadir una línea nueva y ese efecto se puede templar.
Por eso, si buscas un efecto en concreto (Daño desenvaine de lai), en heredable normal es mejor porque puedes heredarlo en todas las piezas de armadura aunque ya tengan un heredable normal y tengan todas las líneas llenas(se sustituye el heredable que tienen, si no hay otras incompatibilidades).
Lo más óptimo es buscar guantes con heredable naranja/normal de ataque o de una habilidad (desenvaine de lai) y poner ambos heredables en todas las piezas.
Resumiendo, desenvaine de lai en heredable normal es perfecto, la idea es poner ataque y lai heredados, da igual cómo.
@liondegrans

La verdad es que ni idea, me la pongo de vez en cuando y diría que no hace más daño que la estocada cargada, pero te digo, no tengo callo.

Y lo he dicho varias veces, pero ni caso a los vídeos de súper builds, esa gente luego suele paquetes y en estos ngs es simple, con ponerte carnicería y echar debilidad o un elemento con el que tengas bonificadores ya haces un daño enorme.Si piensas hacer los futuros ng+ mejor aprende a pelear ahora que todo es sencillo que luego cuando llegue lo jodido, que las builds rotas dejarán de estar vía nerfeos o por si solas.
jon666 escribió:@Elm1ster

Como que no se pueden traspasar? si son los heredables de toda la vida. Claro que se puede, asegúrate de que la barra de familiaridad está tope en en la pieza a sacrificar y ademas que no haya ya otro efecto del mismo tipo en el destino.
Pero vamos que no tiene que ser naranja, los naranjas se usan principalmente para añadir una línea nueva y ese efecto se puede templar.
Por eso, si buscas un efecto en concreto (Daño desenvaine de lai), en heredable normal es mejor porque puedes heredarlo en todas las piezas de armadura aunque ya tengan un heredable normal y tengan todas las líneas llenas(se sustituye el heredable que tienen, si no hay otras incompatibilidades).
Lo más óptimo es buscar guantes con heredable naranja/normal de ataque o de una habilidad (desenvaine de lai) y poner ambos heredables en todas las piezas.
Resumiendo, desenvaine de lai en heredable normal es perfecto, la idea es poner ataque y lai heredados, da igual cómo.

Es que me armo la picha un lío con los heredables, ya he empezado a ir metiendolos poco a poco, lo que pasa que no he encontrado ningún arma con ese heredable para poder meterlo a mi katana.
@Elm1ster

Pero es que tú no quieres meterla en la katana. En la katana es mejor cambio a ataque (atributo que más alto tengas), Es a la armadura a la que se la tienes que pasar, para eso tienes que subir la familiaridad de ambas a tope y combinarlas (y que la armadura no tenga un atributo incompatible con la habilidad que quieres que herede, en este caso creo que sólo sería incompatible que ya tuviera otra de +daño a X habilidad").

Si te hace falta con pegamento puede subir la familiaridad, si no tienes y has estado haciendo batallas de clanes y tienes honor, puedes forjarlo comprando los ingredientes en la casa del te.
@elm1ster

Como dice @Hierbajo, tienes que meterlo en todas las piezas de la armadura pero En la katana NO.
En la Katana tienes que poner Bonificacion de Ataque (Atributo A-). Solo hay sitio para 1 efecto de bonus daño y ese el Mejor.
Siendo el (Atributo), lo mas alto que tengas, que si usas katana deberia ser Corazón.

Resumen,en general los mejores efectos para heredar son:

- Armas -> Bonus Ataque (Atributo A-)
- Armadura -> Ataque +20 y Bonus daño habilidad especifica

En armas no hay mucho problema porque también se puede sacar Templando ese efecto.
Pero en las armaduras que no sean Brazaletes no se puede sacar esos bonus templando.
Esa es la clave de todo el tema de heredar
@jon666 @Hierbajo

Ok, en arma tengo esto
.- amrita conseguida, me vino de serie como heredable al forjar el arma y la quiero cambiar por otra.

.- acumulacion paralisis, quiero basar mi ataque en la paralisis a los enemigos.

.- imbuir paralisis, por lo mismo que lo anterior.

.- Las hoces cruzadas, por el set de equipo kingo.

.- recuperacion salud ataque cuerpo a cuerpo.

.- Bonificacion ataque corazon A+

Me falta un hueco por cubrir por algun heredable y cambiar ese heredable de amrita, alguna recomendación?

El arma tambien está en especialización 1 para bonificación de ataque corazón en A y es 160 + 6
Me he cargado a la comadreja con esteroides; jefe facilongo; 3 o 4 intentos en total.
3885 respuestas