Ahora en la senda del fuerte estoy farmeando texto de habilidades de los jefes y demás cosas que me faltan y aprovecho para subir el dominio a tope de todas la armas y no veas, que diferencia con el Nioh 1. En este todas las armas son buenas, algunas mejor en algunas situaciones y otras en otras pero con todas se juega a gusto una vez tienes los movimientos desbloqueados.
De todas las armas, la que más me ha sorprendido para bien es la Lanza, ya me gustaba en el Nioh 1 pero en este con las 2 habilidades secretas de boss que tiene es una bestialidad.
- La katana és muy versátil, una apuesta segura. Ir encadenando desevaine de lai con pulso de ki es bastante tocho.
- Odachi, me encanta, es difícil de dominar como la katana pero también muy versátil, un poco más lenta claro.
- La espadas dobles han mejorado bastante también, tiene unos ataques nuevos muy buenos.
- El hacha es lenta pero muy fácil de usar y hace muchísimo daño.
- La guja alternada es una maravilla, si dominas el cambio de postura con pulso de ki, es una maquina de matar.
- La Kusarigama, igual de buena que siempre. Apuesta segura también, quizás para aplicar efectos es la mejor.
- Las Tonfas, 1 vs 1 no hay nada igual. Rebientan, sobre todo a humanos.
- Las hachuelas, quizás las que menos me convencen, seguro son buenas pero el estilo es un poco raro.
Y bueno...dicho esto me voy a montar una build de veneno. Con lo roto que está y lo fácil de montar que es, parece que te estén invitando a hacerlo, pues nada a montar una de veneno.
Hierbajo escribió:@Elm1sterPues vete a oscuros presagios, farmeas apariciones hasta conseguir 5 con +daño a desenvaines rápidos de Iai y hereda las, verás que risas.
Ya te digo.
Luego te pones el lai en las 3 posturas. En cada postura le pones un arcano(fuego/electricidad/veneno)
Y jugando haces ki + cambio de postura cada vez que hagas un lai y empalmas con otro, todo el rato. Un espectáculo visual.
(hay que adquirir la tecnica que te deja en posición lai al hacer el pulso)